Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

gel0catil escribió:
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena


Nose que estadio es, pero no es el Bay Arena en absoluto y el calderon tampoco


lee el siguiente post que puse

Yo no veo ni el Calderon ni el Bay Arena por ningún lado.
A que no xD Gelocatil tienes que repasarte mejor los estadios europeos eh xD
DjMaRiiO escribió:A que no xD Gelocatil tienes que repasarte mejor los estadios europeos eh xD



tu tampoco sabes cual es asi que creo que repites curso [360º] ahora me cojo la guia marca.... [bye]
Sera un poco excesivo pero se parece a El Monumental de Peru.....
les dejo el enlaceda una foto de ese estadio http://images04.olx.com.pe/ui/2/78/61/f_36627761_1.jpeg

Es el estadio mas grande de sudamerica pero de repente son paranoias mias [risita]
Yo no me aventuro a decir cual es, primero pork no me suena y segundo porque puede ser un estadio inventado XD
pero es que bay arena o calderon...esk no xD
DjMaRiiO escribió:Yo no me aventuro a decir cual es, primero pork no me suena y segundo porque puede ser un estadio inventado XD
pero es que bay arena o calderon...esk no xD



pensaba que eras mas listo hamijo :(



PD: sin acritud [beer]
Por cierto, estoy viendo el partido de champions del aleti y han cambiado el marcador del tiempo y del resultado, para mi mucho mas bonito que antes.
Ese detalle tambien vendrá en el PES no ? No van a poner el marcador del año pasado.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Recordad, no contestar...reportad¡¡¡ :)
TitoT escribió:Recordad, no contestar...reportad¡¡¡ :)



chivato [plas]
TitoT escribió:Recordad, no contestar...reportad¡¡¡ :)


XD, ok [oki]
Slow Motion del gol de Messi, increibles movimientos :

http://www.youtube.com/watch?v=-cFmSqEO4po
ESE ATELTIIIIIIIIII OOOOEEEEEEEEEEEE hay estamos d nuevo en champions jejejeje vale, ya ta, lo tenia q decir sorry jajajajajaajaj
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Una pregunta jjsoseca:

Se podra jugar online 2 personas desde una misma consola como en el pro 5 y 6 de ps2??
DjMaRiiO escribió:Slow Motion del gol de Messi, increibles movimientos :

http://www.youtube.com/watch?v=-cFmSqEO4po


muy bonito
PesLVR escribió:Una pregunta jjsoseca:

Se podra jugar online 2 personas desde una misma consola como en el pro 5 y 6 de ps2??


aun no se sabe, pero se supone q si [ginyo]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
jjoseca escribió:
PesLVR escribió:Una pregunta jjsoseca:

Se podra jugar online 2 personas desde una misma consola como en el pro 5 y 6 de ps2??


aun no se sabe, pero se supone q si [ginyo]



Diosss !!! como lo pongan esk me lo compro ! sin pensarlo !!! dios !!!! HYPEEE HYPEEEEE HYPEEEE Ke tardes y noches de vicios m e echado con uno de mis mejores amigos jugando al pro y por culpa d estos dos ultimos pros no e podido diosss ojalaa ojalaa k lo pongan !!

Gracias jjoseca por responderme XD XD
joder el video de messi es cojonudo se ve mazo de real esta muy bien exo si señor aver que tal la demo espero que bien porfavor!!!! que grandes vicios nos esperan a los que nos guste claro a los que no pues na xD
Nuevo video que no se ha puesto aqui creo :

http://www.youtube.com/watch?v=uDXIlV54 ... annel_page

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja
DjMaRiiO escribió:Nuevo video que no se ha puesto aqui creo :

http://www.youtube.com/watch?v=uDXIlV54 ... annel_page

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja


tio.....y ese video q tiene q ver con el pro?? jajajajajaj
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
DjMaRiiO escribió:Nuevo video que no se ha puesto aqui creo :

http://www.youtube.com/watch?v=uDXIlV54 ... annel_page

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja


yo creo que te has confundido de link...eso es una compilacion de pajas(regates quiero decir)
TitoT escribió:
DjMaRiiO escribió:Nuevo video que no se ha puesto aqui creo :

http://www.youtube.com/watch?v=uDXIlV54 ... annel_page

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja


yo creo que te has confundido de link...eso es una compilacion de pajas(regates quiero decir)

huy menudo video si no tiene nada que ver con el pes jajaja revisalo porque no es el que as visto es una compilacion de regates jjajaja sube el link de nuevo compañero
jajajjajajajaja perdon perdon !!!!!

Nuevo video que no se ha puesto aqui creo : http://www.youtube.com/watch?v=uCGQtLVZ ... re=channel

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja

otro nuevo video : http://www.youtube.com/watch?v=gKCQ-2iL ... re=channel

en el gol el portero vuelve a acer la estatua pero esta vez realmente no tenia nada k acer
Van-Pi escribió:
DjMaRiiO escribió:Nuevo video que no se ha puesto aqui creo :

http://www.youtube.com/watch?v=uDXIlV54 ... annel_page

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja


tio.....y ese video q tiene q ver con el pro?? jajajajajaj


ya eh!! [+risas]

pero vaya fajas!!! jajaajajaj
esk alterno super videos de futbol y de vez en cuando busco nuevos del pro y claro pasa lo k pasa, perdon por la confusion XD
pero weno el video de regates no esta mal tampoco ajjaja
no la verdad que esta tb el video chulo jajajaja el de los regates el otro ya le e visto y bueno sigo diciendo que no ay que criticar sin probarlo no se podreis acer lo que kerais pero yo asta que no salga la demo no voy a poner un comentario malo del juego porque tiene buena pinta
DjMaRiiO escribió:jajajjajajajaja perdon perdon !!!!!

Nuevo video que no se ha puesto aqui creo : http://www.youtube.com/watch?v=uCGQtLVZ ... re=channel

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard
eso si despues en el gol deja el rechace a huevo jaja

otro nuevo video : http://www.youtube.com/watch?v=gKCQ-2iL ... re=channel

en el gol el portero vuelve a acer la estatua pero esta vez realmente no tenia nada k acer


En estos videos se nota que es gente que "pilota" más el Pro. Aunque las animaciones siguen dejando mucho que desear se nota que el balón vuelve a ser libre, sin scriptar, y eso promete pases imposibles, tiros espectaculares y mucha diversión.

Es menos realista que el FIFA, a mi no me cabe duda, pero seguramente mucho más libre y divertido.

¡Qué ganas!
acabo de ver un video de los primeros winning eleven, y joerrrr que bien corren, bueno quien dice bien dice normal, no entiendo como ahora pueden poner esa animacion de corrertan chunga :, espero que la cambien de verda antes de la salida del juego porque parece de broma, a lo: mira que animacion de correr mas graciosa he hecho, ¿a que no tienes cojones de ponerla en el juego? ¿q no?
Evil_Ken escribió:acabo de ver un video de los primeros winning eleven, y joerrrr que bien corren, bueno quien dice bien dice normal, no entiendo como ahora pueden poner esa animacion de corrertan chunga :, espero que la cambien de verda antes de la salida del juego porque parece de broma, a lo: mira que animacion de correr mas graciosa he hecho, ¿a que no tienes cojones de ponerla en el juego? ¿q no?


me diras optimista (o tonto [carcajad] ) pero yo si creo que Konami va arreglar los fallos de los porteros y va a arreglar tambien la forma de correr...
DjMaRiiO escribió:jajajjajajajaja perdon perdon !!!!!

Nuevo video que no se ha puesto aqui creo : http://www.youtube.com/watch?v=uCGQtLVZ ... re=channel

Fijaros en el segundo 0:33 el portero para el balon y sale despedido y despues lo coge super rapido sin dar opciones a un segundo remate de Gerrard


Muy bueno ese video, me ha gustado mucho tambien como en el 0:53 ballack saca el balón desde la defensa, aguanta perfectamente la presión del delantero, se da la vuelta y suelta la bola [360º]
ANGELOS91 escribió:
Evil_Ken escribió:acabo de ver un video de los primeros winning eleven, y joerrrr que bien corren, bueno quien dice bien dice normal, no entiendo como ahora pueden poner esa animacion de corrertan chunga :, espero que la cambien de verda antes de la salida del juego porque parece de broma, a lo: mira que animacion de correr mas graciosa he hecho, ¿a que no tienes cojones de ponerla en el juego? ¿q no?


me diras optimista (o tonto [carcajad] ) pero yo si creo que Konami va arreglar los fallos de los porteros y va a arreglar tambien la forma de correr...

esperemos que lo cambien si pero ami lo que mas me importa es lo de los porteros y los defensas la forma de correr para mi es secundaria que no kita que si la cambian mejor que mejor jejeje
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:
Evil_Ken escribió:acabo de ver un video de los primeros winning eleven, y joerrrr que bien corren, bueno quien dice bien dice normal, no entiendo como ahora pueden poner esa animacion de corrertan chunga :, espero que la cambien de verda antes de la salida del juego porque parece de broma, a lo: mira que animacion de correr mas graciosa he hecho, ¿a que no tienes cojones de ponerla en el juego? ¿q no?


me diras optimista (o tonto [carcajad] ) pero yo si creo que Konami va arreglar los fallos de los porteros y va a arreglar tambien la forma de correr...



ASI es optimistas!!! TU ,, YO Y MILES DE FANS DEL PES en los foros LO deseamos [oki] [oki]
geist_mort escribió:
ANGELOS91 escribió:
Evil_Ken escribió:acabo de ver un video de los primeros winning eleven, y joerrrr que bien corren, bueno quien dice bien dice normal, no entiendo como ahora pueden poner esa animacion de corrertan chunga :, espero que la cambien de verda antes de la salida del juego porque parece de broma, a lo: mira que animacion de correr mas graciosa he hecho, ¿a que no tienes cojones de ponerla en el juego? ¿q no?


me diras optimista (o tonto [carcajad] ) pero yo si creo que Konami va arreglar los fallos de los porteros y va a arreglar tambien la forma de correr...

esperemos que lo cambien si pero ami lo que mas me importa es lo de los porteros y los defensas la forma de correr para mi es secundaria que no kita que si la cambian mejor que mejor jejeje


yo por ahora he visto una muy buena mejoria respecto a los defensas (falta pulir algunos detalles), en los porteros concordamos, es urgente un cambio [poraki] ...

y tienes toda la razon eldanidmr, es el anhelo de todos los fans del pes (ojala lo cumplan) [oki]
Que arreglen ya de paso el sonido que he leido mas atras que el sonido al golpear el balon sigue siendo el mismo del año pasado que sonaba a caja de carton
Alguien sabe si en este PES2010 sigue lo de poder liberar a los jugadores cuando no llevan el balon?

Creo que era pulsando R1 y R2 a la vez, yo lo usaba bastante en la Play2 cuando el jugador esperaba un pase para ir yo a por el balon o cuando hacias un pase en profundidad que el jugador parecia que iba por un carril, entonces lo liberabas y ibas a por el balon sin tener que esperar que te llegara al pie.

No se si me he explicado muy bien pero bueno... :)
joder, con q detalle está hecho kaka en? fijaros hasta en las manos..:

Imagen

ya tenemos añguna informacion sobre la nueva beta:

Animations for goalkeepers are way better than at gamescom but I still see some baywatch running in there if I'm not mistaken. Animations are wonderful, especially when you control the ball close."

Gracias por la traduccion TitoT :P
Las animaciones de los porteros son mucho mejores que las de la gamescom pero todavia veo algo de correr a lo vigilantes de la playa en ello, si no me equivoco. Las animaciones son maravillosas, especialmente cuando controlas el balon en corto.


si Caniggia dice esto, van muy bien :p , pero aun dice lo de la animacion al correr... a ver si lo arreglan
killocadi escribió:lo mejor q he visto de los scans, ha sido la postura de lo brazos de kaka, se ve muy parecida a la real, esperemos q sea un indicio d q han cambiado la forma d correr con el balon


ya m di cuenta antes d ese detalle jjoseca jeje, por cierto fijaros en este video d iss 3, en el angulo d la camara, es perfecto parace un partido d verda y eso q ya tenia sus añitos

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQ ... edded#t=80
killocadi escribió:
killocadi escribió:lo mejor q he visto de los scans, ha sido la postura de lo brazos de kaka, se ve muy parecida a la real, esperemos q sea un indicio d q han cambiado la forma d correr con el balon


ya m di cuenta antes d ese detalle jjoseca jeje, por cierto fijaros en este video d iss 3, en el angulo d la camara, es perfecto parace un partido d verda y eso q ya tenia sus añitos

http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQ ... edded#t=80

ostias es verdad la camara es como ver un partido real esa vendria cojonuda en el nuevo pes porque tiene que ser ya la bomba con esa camara y el detalle de kaka es impresionante jajaja
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:joder, con q detalle está hecho kaka en? fijaros hasta en las manos..:

Imagen

ya tenemos añguna informacion sobre la nueva beta:

Animations for goalkeepers are way better than at gamescom but I still see some baywatch running in there if I'm not mistaken. Animations are wonderful, especially when you control the ball close."

Gracias por la traduccion TitoT :P
Las animaciones de los porteros son mucho mejores que las de la gamescom pero todavia veo algo de correr a lo vigilantes de la playa en ello, si no me equivoco. Las animaciones son maravillosas, especialmente cuando controlas el balon en corto.


si Caniggia dice esto, van muy bien :p , pero aun dice lo de la animacion al correr... a ver si lo arreglan


:o si esperemos lo resuelvan con ese KAKA de grafico y una forma de correr "realista" no guardianes de la bahia [tomaaa] seria el retorno del rey 100% vamos konami ANIMACIONES REALISTAS!!! [oki]
ya casi lo tienen del todo realista seria efectivamemte el retorno del rey en su maximo explendor jajaja KONAMI ANIMO!! que te keda poco ya para cerrarnos la boca Y A LA COMPETENCIA TB! [poraki] [poraki]
xufeitor escribió:Alguien sabe si en este PES2010 sigue lo de poder liberar a los jugadores cuando no llevan el balon?

Creo que era pulsando R1 y R2 a la vez, yo lo usaba bastante en la Play2 cuando el jugador esperaba un pase para ir yo a por el balon o cuando hacias un pase en profundidad que el jugador parecia que iba por un carril, entonces lo liberabas y ibas a por el balon sin tener que esperar que te llegara al pie.

No se si me he explicado muy bien pero bueno... :)


Te e entendido perfectamente y claro que vendra en pes 2010, ya viene en pes 2009 y yo por ejemplo lo uso muxisimo, es un movimiento eficaz k no todos conocen
jjoseca escribió:joder, con q detalle está hecho kaka en? fijaros hasta en las manos..:

Imagen

ya tenemos añguna informacion sobre la nueva beta:

Animations for goalkeepers are way better than at gamescom but I still see some baywatch running in there if I'm not mistaken. Animations are wonderful, especially when you control the ball close."

Gracias por la traduccion TitoT :P
Las animaciones de los porteros son mucho mejores que las de la gamescom pero todavia veo algo de correr a lo vigilantes de la playa en ello, si no me equivoco. Las animaciones son maravillosas, especialmente cuando controlas el balon en corto.


si Caniggia dice esto, van muy bien :p , pero aun dice lo de la animacion al correr... a ver si lo arreglan


Estupenda foto comparativa y estupendas noticias [360º] . Me encanta además como Kaka tiene el balón "pegado" a la bota. Como bien dices, si Caniggia dice eso, bien vamos, es absolutamente de fiar [oki]
eldanidmr escribió:
jjoseca escribió:joder, con q detalle está hecho kaka en? fijaros hasta en las manos..:

Imagen

ya tenemos añguna informacion sobre la nueva beta:

Animations for goalkeepers are way better than at gamescom but I still see some baywatch running in there if I'm not mistaken. Animations are wonderful, especially when you control the ball close."

Gracias por la traduccion TitoT :P
Las animaciones de los porteros son mucho mejores que las de la gamescom pero todavia veo algo de correr a lo vigilantes de la playa en ello, si no me equivoco. Las animaciones son maravillosas, especialmente cuando controlas el balon en corto.


si Caniggia dice esto, van muy bien :p , pero aun dice lo de la animacion al correr... a ver si lo arreglan


:o si esperemos lo resuelvan con ese KAKA de grafico y una forma de correr "realista" no guardianes de la bahia [tomaaa] seria el retorno del rey 100% vamos konami ANIMACIONES REALISTAS!!! [oki]


estan puliendo el juego con la opinion de los fan... joer eso es raro en konami pero es lo mejor para nosotros
por fin!!!! los benditos porteros lo estan arreglando, y sigan escuchando a los fan KONAMI [enfa] , que parece que nosotros sabesmos mas de estos que ustedes [ginyo]
Madre mia jjoseca esa comparacion de Kaka es increible, los dedos igual que en la foto !! mas real imposible xD
y segun han dicho los que han probado una beta mas avanzada, Cristiano Ronaldo por ejemplo viendole en la camara de lejos se le reconoce porque hace los mismos movimientos tb como en la realidad, hasta protesta mas las faltas XD es cierto eso de que la version final no sera como la beta de la gamescon
yo kiero ver una comparativa de CR9 como la de kaka aver que tal y ya seria cojonudo en movimiento aver como se menea ese hombre que balon que toca balon magico que suelta jajaja Cr9 = dios
Yo sueño con volver a ver goles como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=NtxbAmxI ... re=related

Perdonad, ha sido un ataque de nostalgia [buuuaaaa]
22 de Octubre, acudo a Game solo, acompañado, en coche o andando me es indiferente pero voy, recojo el juego que previamente habre reservado, llevare la bolsa como un tesoro, si voy andando hare algun esprin a ratos, llegare a casa, no dire palabra, encendere la play, cogere el juego con gran delicadeza, lo introducire despacio, ire rapidamente a champions, partido de exhibicion, Bernabeu, de noche, Real Madrid - Barça, pondre a Kaka, Ronaldo y Benzema arriba y comenzare a disfrutar del ambiente del bernabeu y de los comentarios de canal + ............
despues de babear al dia siguiente si saco tiempo de no estar jugando vendre al foro a comentar el juego....:D

PD: vale lo admito se me a escapao un poco, pero vamos estoy casi seguro de k pasara todo eso JAJAJAJAJAJA la espera es dura y se nota :S XD
jahngo escribió:Yo sueño con volver a ver goles como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=NtxbAmxI ... re=related

Perdonad, ha sido un ataque de nostalgia [buuuaaaa]


joer chaval que tiempos aquellos [mamaaaaa] , es que se me vienen a la cabeza tardes de gloria, gritos de gol e idolos de juventud... [buuuaaaa]


solo falta mejorar los "guardianes de la bahia" (mejor esto que los "correcaminos") y pulir los pequeños detalles (defensas y movimientos)
en ese video ademas de una forma de correr correcta y calzonas reales, se ven porterias mas chulas tambien, no entiendo como estas cosas a priori sencillisimas de implementar se estan haciendo tantisimo de rogar, son cosas base que no tiene nada que ver con la jugabilidad, detallitos que con el paso de los años deberian aumentar en numero y calidad en lugar de menguar, como lo de la ropa sucia y las vendas cuando se lesionan etc etc...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
solo faltan q pulan las animciones de correr!!!!! y tendremos un pes2010 de calidad!!! [oki] [oki] crece mas las esperanzas!!!!!
28101 respuestas