DjMaRiiO escribió:xufeitor escribió:Alguien sabe si en este PES2010 sigue lo de poder liberar a los jugadores cuando no llevan el balon?
Creo que era pulsando R1 y R2 a la vez, yo lo usaba bastante en la Play2 cuando el jugador esperaba un pase para ir yo a por el balon o cuando hacias un pase en profundidad que el jugador parecia que iba por un carril, entonces lo liberabas y ibas a por el balon sin tener que esperar que te llegara al pie.
No se si me he explicado muy bien pero bueno...
Te e entendido perfectamente y claro que vendra en pes 2010, ya viene en pes 2009 y yo por ejemplo lo uso muxisimo, es un movimiento eficaz k no todos conocen
jugón jugón
Ese movimiento lo usaba yo tambien muchisimo hasta el PES6, que fue al ultimo que de verdad jugué. Lo usaba en cualquier situacion. Siempre tenia las manos preparadas para usarlo
. Sin embargo no fue hasta hace un año o así cuando descubrí que se llamaba SUPERCANCEL
Es que el supercancel te vale para todo, tanto para un roto como para un descosido
;
- Que quieres anticiparte a la pelota o al defensa, pues lo usas y así te mueves libremente hacia donde quieras.
- Que te viene un balon por alto botando, pues lo usas, te apartas un pelin de la pelota, y aprovechando el bote haces un control orientado hacia donde mejor veas
- Que quieres partirte al defensa con un movimiento de cuerpo usando el Supercancel, pues un poquito antes de que te toque el balon, te apartas hacia derecha o izquierda, segun esté colocado el defensa, con lo que el balon sigue su camino para adelante, el defensa te ha seguido a tí con lo que ha entrado al trapo, y luego tu rapidamente te giras y vas a por la pelota. Cuando me salía este regate flipaba, era impresionante
- Que querias que tu defensa guardara mejor la posicion para que así no te partiera tan facil el delantero, pues hacias el supercancel con el defensa y lo movias a tu antojo.
Para mí es fundamental el supercancel. Yo antiguamente no sabía vivir sin el
Es una cosa que eché en falta en el OTRO juego, ni mucho menos era tan eficaz como en el PES.
uooooooh uooooooh uoooooooooh que tiempos. Para mi el PES3 junto con el PES5 son los mejores de la saga, sin contar el online del PES6 que fue el mejor con diferencia.
Es que observas el PES3 en ese video y ves que no pasan los años con el, salvo graficamente claro. Las animaciones de remate son buenisimas y superreales, vamos es que en cada remate te das cuenta que precisamente ese es el remate "real" que toca. No se ven animaciones forzadas/bruscas.
Esperemos ver algun dia esa conversion de juego a next-gen. Ojalá que este PES2010 se le acerque.