Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Entre lo vi chapado y flipe.
_____________________________________________________
Aunque veo muy bien que se meta caña,
ante todo siempre hay que tener respeto.
Ok pido disculpas por mi parte al moderador y gracias por abrir este hilo , porque yo lo considero el mejor foro del Pro de internet , la participacion es mucho mas alta que los foros oficiales y no oficiales de Konami. [oki]
Elrros escribió:
DjMaRiiO escribió:Lo de editar las porterias va enserio, he visto un partido del Villarreal y la red completamente amarilla !! :D

donde lo has visto



pues ahora mismo no se (veo tantas pàginas y tantos blogs), pero vamos, jjoseca puede confirmarlo.

otra cosa es que konami lo haya dicho (oficial) y lego no no cumpla y no lo meta.

vamos, que lo que quiero decir es que cuando lo vi, no fue "alguien" en un foro que lo comento, sino que fue uno de los puntos de una lista de konami de cosas que incluian el pes2010
Pues es verdad las porterias amarillas del Villareal lo acabo de ver ahora jejeje interesante.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
....miedo...
alexander9 escribió:
Elrros escribió:
DjMaRiiO escribió:Lo de editar las porterias va enserio, he visto un partido del Villarreal y la red completamente amarilla !! :D

donde lo has visto



pues ahora mismo no se (veo tantas pàginas y tantos blogs), pero vamos, jjoseca puede confirmarlo.

otra cosa es que konami lo haya dicho (oficial) y lego no no cumpla y no lo meta.

vamos, que lo que quiero decir es que cuando lo vi, no fue "alguien" en un foro que lo comento, sino que fue uno de los puntos de una lista de konami de cosas que incluian el pes2010


De donde sale esa informacion no esta autorizado a ponerse aqui.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que ha pasado, porque tantos mensajes editados???

no hay libertad de expresion?
Pistone escribió:Pues es verdad las porterias amarillas del Villareal lo acabo de ver ahora jejeje interesante.


donde habeis visto lo de las porterias del villareal??????'
Jur...

Que ha pasado, porque tantos mensajes editados???

no hay libertad de expresion?


Lo que hay es incumplimiento reiterado de las normas; no está permitido pedir en el foro material con copyright.

Pensé que era muy pronto para poner tolerancia cero en el hilo (normalmente se hace a finales de septiembre) pero como veo que por muchos avisos que se han dado, por muchas ediciones del título que se haga a muchos usuarios les da igual, pues así mucho más sencillo para todos.

Cierro el hilo temporalmente; edito el título, pongo las normas (enlace a las normas en el primer mensaje... y así más fácil para todos.

Así ni vosotros teneis que preguntaros "que he hecho mal" ni yo repetir hasta la saciedad que no se avisa de las infracciones/baneos; con ver el primer mensaje y recordar vuestros post será suficiente.

Un saludo.
Jur...

Listo.

Los más veteranos ya lo saben, pero la tolerancia cero del hilo se repite año tras año en cada edición del PES/FIFA.

La diferencia es que el año pasado se hizo a partir de finales de septiembre... y este año el tema está algo más "impaciente".

Los cierres temporales (normalmente no más de 15 minutos) de hilo son normales... y lo serán más cada vez que falte menos para el lanzamiento del juego: ya hay un movimiento considerable de mensajes... pero cuando haya entre 30 y 80 mensajes cada dos horas (como en otros años) es casi obligatorio para apuntar infracciones/realizar un seguimiento del hilo.

Evidentemente, si todo esto se hace es para que quienes vengan al hilo a montar follón/picar/faltar el respeto no tengan ninguna excusa a la hora de ser baneados (las normas están en el primer hilo).

La inmensa mayoría de usuarios tiene un comportamiento ejemplar, y cumplen las normas. Hay normas que "per se" no suponen baneo (como haber pedido/decir publicamente mediante el foro los scans famosos)... pero si a esa infracción le sumamaos otra (hay algún caso), ya es diferente.

Evidentemente a partir de ahora pedir/postear/onformar sobre scans/material por copyright sí supondrá un infracción sin más.

Y una vez más: por favor, si hay un mensaje que incumpla las normas (piques, conflictos, faltas de respeto) reportad y no contesteis; que alguien incumpla una norma no da derecho a seguir un flame, un pique o responder con una falta de respeto.... y encima les dais la oportunidad de responder de nuevo.

Un saludo.
Gracias Ferdopa por volver a abrirlo.
jjoseca gracias a ti tambien por estar atento a este hilo y
darnos toda la INFO posible sobre PES2010.
Jonseca puedes pasarme el link de evo-web del Pro gracias.
Bueno.. muchas gracias Ferdopa [ginyo] , a partir de ahora (yo me incluyo), vamos a hablar sólo y únicamente del juego, sin malos rollos y sin crear polémica porfavor [oki] .

PD: Pistone, aqui tienes el foro de evo-web:

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... ost1714920
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pistone escribió:Imagen

AQUI ESTA!!

no se ve nada,,, pero q ha pasado porque el moderador borrando ???
eldanidmr escribió:
Pistone escribió:Imagen

AQUI ESTA!!

no se ve nada,,, pero q ha pasado porque el moderador borrando ???


Imagen

Las redes de la porteria amarillas , juega el Villareal en casa [oki]
SI LAS REDES AMARILLAS ,PERO LA FORMA ES LA MISMA NO ME GUSTA NADA ESA FORMA ME GUSTAN MAS CUADRADAS Y PROFUNDAS, A VER SI ESO SE PUEDE EDITAR
perdon por las mayuscalas a sido mi hija
Jur...

Leed la edición del mensaje que he posteado, donde explico mejor el tema para quienes lleven menos tiempo en la web (con hilos PES/FIFA pasa todos los años)

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1204661_s6910#p1717045693

Si aplicamos todo esto es para que el hilo y los usuarios que realmente participan con interés en el tema del hilo tenga los menores problemas.

Sé que el problema de los hilos de juegos de fútbol es que sacan la parte "futbolera" sobre que juego es mejor/peor, pero no olvideis que esto sigue siendo un juego para una consola.

Es mejor "marcar" y recordar el "camino" correcto con antelación... que llegar a finales de septiembre/principios de octubre con cientos de mensajes (de todo tipo y talante) al día.

Un saludo.
en el 2009 se podia cambiar de estadio a cada equipo?
Segun comentan por evo-web se podrán guardar los highlights (no confundir con los goles). Estaría bien porque hay jugadas que aunque no acaben en gol son para ver una y otra vez. [sonrisa]
en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:- Repito lo mismo que al principio, todo es relativo en cuestión de gustos, lo que a tí te parece muy bueno a mi me puede parecer una mierda y viceversa. Me hace gracia esa expresión de "aunque sea verdad", como si hubiera alguien que certificara que es bueno ó malo. Si a mi me gusta un juego, ya pueden decir 35.000.000 de personas que es malo, que a mi me parecerá bueno.


esta claro que cada cual tiene sus gustos, y ams este año que el pro ha mejorado bastante (por lo que se ve en los videos), pero en los dos años anteriores no habia color. a mi sinceramente me daba verguenza ajena que konami sacara al mercado un producto de un nivel tan bajo. lo dicho, cada cual tiene sus gustos, pero te aseguro que mucha gente que critica el fifa lo hace desde la profunda ignorancia. la gran desventaja que tiene EA con la saga fifa es que la gente, con el paso de los años, se ha acostumbrado en exceso a la saga pro ( y con razon, el fifa era infumable y el pro era el rey indiscutible) y es coger el fifa, con una mecanica distinta, y defraudarte, algo normal como ya he comentado. no esperes que con 5 o 10 partidos jugando al fifa se te olviden 10 años de pro. por ponerte un ejemplo: se habla mucho de los disparos a puerta del fifa 09, que si el balon era un balon de playa, que si se iba por encima de la porteria, que si era casi imposible meter un gol desde fuera del area etc etc no entiendo entonces como yo, con año y medio jugando a la saga fifa, si estoy en la frontal del area bien colocado con un jugador de calidad media (por ejemplo malouda) se que instantaneamente la voy a clavar por la escuadra, y no falla [carcajad]
Lo que me gustaria es que me confirmaran si van a cambiar la forma de correr o no......... mas que nada para no hacerme ilusiones , no es un tema que preocupe en exceso.
4N63L escribió:Segun comentan por evo-web se podrán guardar los highlights (no confundir con los goles). Estaría bien porque hay jugadas que aunque no acaben en gol son para ver una y otra vez. [sonrisa]


sip, aparte me comentaron q podremos guardar nuestros goles y repeticiones directamente a una pagina web (desconosco si será la web oficial) al estilo fifa
jooooooder esa imagen de aguero con el balon es....... [amor] ma enamorao jajajaja
gel0catil escribió:en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena


Pon la imagen... [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
gel0catil escribió:en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena


Pon la imagen... [mamaaaaa]


No se puede pedir ni postear esos scans, lo siento tio [ginyo]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A ver no es necesario poner imagenes sin copyright, si quereis ver los sacans vais a google y buscais la hobby consolas de septiembre y ya esta, asi que no hace falta que nadie mas pida imagenes o scans de esa revista
lo mejor q he visto de los scans, ha sido la postura de lo brazos de kaka, se ve muy parecida a la real, esperemos q sea un indicio d q han cambiado la forma d correr con el balon
un momento... estoy viendo la imagen que os he dicho anteriormente y creo... que puede ser el vicente calderon?? :-? el calderon solo tiene dos anfiteatros y justo encima de ellos tiene los palcos vips... y ese que sale en la imagen igual fijaros...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Porcierto que nadie, ni siquiera konami habla de los trofeos...y son obligatorios...a ver lo que sacan...porque el platino de este lo saco fijo¡¡ Jejej¡¡
Ueno, me tiro dos dias sin pasarme por este tema y la que se ha liado, algun buen samaritano me puede hacer un resumen de los mas importante de estos dias?

Por cierto, aunque creo que y se ha comentado por aqui, ya se puede reservar el juego en el GAME, yo ya lo tengo reservado...

Saludos!!!
TitoT escribió:Porcierto que nadie, ni siquiera konami habla de los trofeos...y son obligatorios...a ver lo que sacan...porque el platino de este lo saco fijo¡¡ Jejej¡¡

Yo tambien estoy interesando en los trofeos, pero de momento no hay ninguna informacion.
Yo no es que me considere un conformista , pero el hecho de que las revistas y las webs hablen bien de este Pro es como minimo para probar el juego sin discusión.
Rode01 escribió:Ueno, me tiro dos dias sin pasarme por este tema y la que se ha liado, algun buen samaritano me puede hacer un resumen de los mas importante de estos dias?

Por cierto, aunque creo que y se ha comentado por aqui, ya se puede reservar el juego en el GAME, yo ya lo tengo reservado...

Saludos!!!


pues.. nada nuevo en especial, pero ayer salió una podcast de wenb, bastante interesante, te pogno el texto traducido por Slash:

- En este podcast no está Adam , que se fué el finde a Milán para ver el partido. En su lugar suff trae de invitado a "Riot", un ilustre coordinador de la comunidad PES que ha probado este año tanto PES 2010 como FIFA 10. Empieza diciendo que en relación con PES 2009 hay una considerable mejora. Especialmente la mejora es en cuestión de gráficos, etc... aunque dice que en relación a la jugabilidad, hay mejora, aunque no tan exagerada como a nivel visual. Eso si, dice que el paso adelante que han dado, es en el camino correcto. Dice que lo más importante de lo que le ha transmitido PES 2010 es la diversión, dice que es muy muy divertido. (Sigo escuchando a ver si dicen algo interesante, aunque no creo...)

- Destaca tambien la individualidad de los jugadores, pone el ejemplo de C.Ronaldo. Dice que además de tener algunas animaciones propias reconocibles desde lejos, le ves detalles como que "protesta mucho" que estan muy bien.

- Comenta que los estadios estan muy mejorados, que son facilmente reconocibles. De San Siro, dice que por ejemplo se reconoce hasta por las sombras de las torres ó el Bernabeu por el cesped
- En cuanto a lo que no le gusta, evidentemente las animaciones. Dice que hay una mejora, pero que no es la mejora drástica que necesita. Se nota que es un "PES" de toda la vida, y quizás esto no debería notarse. Tambien critica el "audio". Dice que es inexcusable que Konami no haya arreglado todavia "esta mierda", por ejemplo, el sonido exagerado al golpear el balón.

(sigo en 10 min, el podcast es muy largo (casi 1 hora) y la calidad de sonido de "Riot" es semejante al de un micro cascado )

- Ahora alaban la ralentización del ritmo de juego en comparación con el 2009. Dice que a los europeos nos guta así, y que ahora se nota que sólo ciertos jugadores son realmente rápidos. Dice que es extrordinariamente satisfactorio notar como, por ejemplo, Xabi alonso, es un excelente pasador, aunque no sea un jugador rápido.

- Comenta que ha jugado sólo un poco a la Master league, pero que las impresiones son muy positivas. Dice que se notan los cambios desde el primer momento. Dice que son grandes noticias ya que la master league nos suele gustar a los fans de PES.

- Tanto Suff como riot coinciden en que los 360º no se notan de manera clara, dicen que se nota en que las animaciones son más fluidas y que te da algo más de posibilidades, pero que los 360º no se notan como un gran cambio. Pone el ejemplo que si la gente espera que se diferencie girar 5º ó 25º al girar a la derecha, eso no se va a notar. Comenta que no se nota, porque entre otras cosas, es imposible. Dice que en FIFA por ejemplo, si se nota más porque tiene más animaciones etc, pero que louego a la hora de la verdad no es tan util como en teoría debería ser.

- Comentan que para el tema de los 360º se nota mucho mejor con el stick analógico de la 360 que con el dual shock 3 ( dato muy interesante para mi...). Dice que los movimientos son mucho más precisos por el momento con el controller de la 360. Suff comenta que afecta a la jugabilidad, sobre todo por la posición de los sticks, dice que él creía que Sony lo arreglaría con el DS3.

- Ahora comentan que para comparar, jugaron hace poco al 2009. Resaltan que la gente tiene que tener en cuenta que lo que han probado del PES 2010 no es ni mucho menos un producto final, que hay cosas que pueden cambiar mucho hasta el final,

- Comentan que ahora cuando se juega con la cruceta, las animaciones de los jugadores y el juego en sí se nota como más rígido.

- Comenta Riot que él hacía años que no jugaba muchas horas a juegos de futbol, como que si últimamente no le convencieran completamente ni PES ni FIFA, pero que este año esta muy ilusionado porque ambos parecen ser muy buenos juegos.

- Suff le dice a Riot que aunque sea un podcast de PES, que le de su veredicto sobre FIFA 10. Riot le dice que la demo de Colonia parece ser que será muy similar al producto final y que las sensaciones son muy muy positivas. Comenta que a pesar de que FIFA 09 era un juego muy bueno, no era un juego que le atrayera para jugar a diario como lo hacían los buenos PES. Que le faltaba "feeling" de futbol real. Ahora con FIFA 10 dice que parece que a primera impresión, esto puede cambiar, que a priori tiene todo lo que busca en un juego de futbol, pero que ya verá en la versión definitiva y con el paso del tiempo jugando.

- Riot dice que el PES tiene una evidente mejora y que mucha gente que ha probado la demo en Colonia pareció gustarle bastante. Suff comenta que teniendo en cuenta la gente en los foros que comenta juzgando por los videos la cosa esta a 50% entre la gente que le ha gustado y la que no. Suff dice que ve el PES 2010 como una gran mejora del PES 2009, pero que no es algo que este rehecho desde el principio.

- Riot comenta que hay gente que no entiende porqué Seabass no se llevó la última beta a Colonia, lo justifica diciendo que cuando metes cosas nuevas que afectan a la jugabilidad, como el juego está en estado de desarrollo, no quería incluirlas en la demos vaya que aparecieran glitches y fallos al no estar pulidos como lo estará en la versión final. Riot comenta que tiene una beta mucho más avanzada que la de Colonia y que está mucho más pulida, que si finalmente ajustan todos los detallitos que quedan pendientes, incluyendo animaciones que por lo visto estarán en la versión final, podemos tener un PES muy muy bueno.

- Riot comenta que los aficionados a juegos de futbol este año estamos de enhorabuena, que tendremos 2 grandísimos juegos de futbol. Dice que en terminos generales, viendo todas la cosas que ofrece cada uno, quizás el FIFA justifique más su precio, pero que depende individualmente de cada uno ver que le compensa más.

- Ahora empiezan a hablar sobre el online, dice que es una incognita a despejar y que es muy muy importante para PES, algo que le puede subir varios puntos.

- Empiezan a hablar del feedback, como algo que en el futuro va a hacer mejorar mucho los juegos. Dice que Konami este año ha empezado a hacerlo bien, pero que EA le tomó ventaja en esto y tienen que mejorar para hacerlo igual que EA con el feedback.

- Suff comenta que los fans del PES este año son moderadamente optimistas, ya que últimamente estaban acostumbrados a decepcionarse. Que Konami no ha llevado bien el paso de gen. Suff le pregunta a Riot si no cree que Konami está ya empezando a sentir la presión de que su competidor está haciendo las cosas bien. Riot dice que si, que este PES 2010 es lo que el primer PES de la next gen debió ser.

FIN ( por ahora... )

Estoy un poco cansado y lo voy a dejar por hoy, mañana terminaré de escucharlo. Está bastante interesante el podcast, es una especie de comparativa con FIFA. Os resumiré lo principal:

- FIFA 10 va a ser un gran juego, con mejoras respecto a las carencias jugables del FIFA 09. Si todo es pulido puede ser la mejor opción claramente. Actualmente es la referencia en juegos de futbol.

- PES 2010 mejora notablemente al PES 2009 en todos los aspectos, gráficos, jugabilidad, IA, tácticas... pero no es un PES hecho desde el principio. Si todo es pulido, jugablemente puede ser genial. Depende de lo que busques, te puede gustar incluso más que FIFA.

Yo lo tengo claro, todos estamos de enhorabuena por tener 2 grandes juegos de futbol. Si otros años me he comprado los 2 juegos, este no va ser menos con tanta mejora. Deseando ya tener ambos en mis manos


leetelo, es bastante interesante.

PD: aparte de esto, nada nuevo, se esperan novedades pronto [oki]
Rode01 escribió:Ueno, me tiro dos dias sin pasarme por este tema y la que se ha liado, algun buen samaritano me puede hacer un resumen de los mas importante de estos dias?

Por cierto, aunque creo que y se ha comentado por aqui, ya se puede reservar el juego en el GAME, yo ya lo tengo reservado...

Saludos!!!


Cuanto pagaran de "descuento" si vendo el PES 2009??
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
aun nada de las amimaciones de correr realista?? jjosecaaa
gel0catil escribió:en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena


Nose que estadio es, pero no es el Bay Arena en absoluto y el calderon tampoco
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena


Nose que estadio es, pero no es el Bay Arena en absoluto y el calderon tampoco


lee el siguiente post que puse
gel0catil escribió:
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:en la pagina 45 de hobby consolas la ultima imagen de abajo a la derecha aparece un estadio nuevo creo sabeis cual es? parece el bay.arena


Nose que estadio es, pero no es el Bay Arena en absoluto y el calderon tampoco


lee el siguiente post que puse


lee que he puesto que el Calderon tampoco es, te lo aseguro
eldanidmr escribió:aun nada de las amimaciones de correr realista?? jjosecaaa


a la espera estoy de las impresiones sobr la "nueva beta" [oki]
DjMaRiiO escribió:
gel0catil escribió:
DjMaRiiO escribió:
Nose que estadio es, pero no es el Bay Arena en absoluto y el calderon tampoco


lee el siguiente post que puse


lee que he puesto que el Calderon tampoco es, te lo aseguro



lee que no se yo
Pistone escribió:
Rode01 escribió:Ueno, me tiro dos dias sin pasarme por este tema y la que se ha liado, algun buen samaritano me puede hacer un resumen de los mas importante de estos dias?

Por cierto, aunque creo que y se ha comentado por aqui, ya se puede reservar el juego en el GAME, yo ya lo tengo reservado...

Saludos!!!


Cuanto pagaran de "descuento" si vendo el PES 2009??


Antes de contestarte Pistone, quiero agradecer a jjoseca el pedazo trabajo que esta realizando co este tema y la ayuda que nos presta a los que, por diversas razones, no podemos seguir el hilo tan a menudo como deseamos, de todo corazon, MUCHAS GRACIAS

Pos no me lo han dicho, fallo mio el no haberlo preguntado, pero normalmente suelen dar de 25 € aproximadamente, todo dependiendo de como entregues el juego, el manual y esas cosas. Hace un año, donde voy yo, no se si en otros sitios se hra igual, por 30 o 35 € + el juego anterior te llevabas el nuevo, aunque no se si lo van a seguir aciendo.
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:aun nada de las amimaciones de correr realista?? jjosecaaa


a la espera estoy de las impresiones sobr la "nueva beta" [oki]


Y de la nueva beta , no se sabra nada hasta la feria de Tokio no? antes del dia 22 de Septiembre ya sabremos lo que nos espera en este Pro.
Pistone escribió:
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:aun nada de las amimaciones de correr realista?? jjosecaaa


a la espera estoy de las impresiones sobr la "nueva beta" [oki]


Y de la nueva beta , no se sabra nada hasta la feria de Tokio no? antes del dia 22 de Septiembre ya sabremos lo que nos espera en este Pro.


alguna imagen q otra, quizas algun nuevo making off y cosas q yo os diga... incluso creo q pueden poner impresiones los q la prueben antes ( a no ser q haya nuevo embargo, cosa q dudo..)
Rode01 escribió:
Pistone escribió:
Rode01 escribió:Ueno, me tiro dos dias sin pasarme por este tema y la que se ha liado, algun buen samaritano me puede hacer un resumen de los mas importante de estos dias?

Por cierto, aunque creo que y se ha comentado por aqui, ya se puede reservar el juego en el GAME, yo ya lo tengo reservado...

Saludos!!!


Cuanto pagaran de "descuento" si vendo el PES 2009??


Antes de contestarte Pistone, quiero agradecer a jjoseca el pedazo trabajo que esta realizando co este tema y la ayuda que nos presta a los que, por diversas razones, no podemos seguir el hilo tan a menudo como deseamos, de todo corazon, MUCHAS GRACIAS

Pos no me lo han dicho, fallo mio el no haberlo preguntado, pero normalmente suelen dar de 25 € aproximadamente, todo dependiendo de como entregues el juego, el manual y esas cosas. Hace un año, donde voy yo, no se si en otros sitios se hra igual, por 30 o 35 € + el juego anterior te llevabas el nuevo, aunque no se si lo van a seguir aciendo.


Hombre 25 euros esta muy bien!! ojala fuera asi.....pero yo creo que es de 15 para abajo , el juego esta nuevo jeje esta año poco he jugado.
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jjoseca escribió:
eldanidmr escribió:aun nada de las amimaciones de correr realista?? jjosecaaa


a la espera estoy de las impresiones sobr la "nueva beta" [oki]


ok gracias joseca !!!! esperemos q cambien a bien [poraki] si se hace juegazo!!!!
Pistone escribió:
Rode01 escribió:
Pistone escribió:Pos no me lo han dicho, fallo mio el no haberlo preguntado, pero normalmente suelen dar de 25 € aproximadamente, todo dependiendo de como entregues el juego, el manual y esas cosas. Hace un año, donde voy yo, no se si en otros sitios se hra igual, por 30 o 35 € + el juego anterior te llevabas el nuevo, aunque no se si lo van a seguir aciendo.


Hombre 25 euros esta muy bien!! ojala fuera asi.....pero yo creo que es de 15 para abajo , el juego esta nuevo jeje esta año poco he jugado.


El juego NUEVO cuesta 30 euros, ya que salió en platinium, por lo que como mucho daran entre 12 y 15 euros, como dice Pistone.
jjoseca impresionante como les gusta a los ingleses el Pro :O :O [oki]
Pistone escribió:
Rode01 escribió:Ueno, me tiro dos dias sin pasarme por este tema y la que se ha liado, algun buen samaritano me puede hacer un resumen de los mas importante de estos dias?

Por cierto, aunque creo que y se ha comentado por aqui, ya se puede reservar el juego en el GAME, yo ya lo tengo reservado...

Saludos!!!


Cuanto pagaran de "descuento" si vendo el PES 2009??



Si lo llevas antes de que salga a la venta a un GAMESTOP ( no GAME) unos 17€ ,tienen una promocion especial para PES y FIFA este año y estaran algo mas baratos,al menos eso me dijo el dependiente... pero ahy que llevar alguno de los 2 juegos y reservarlo antes de la salida.
28101 respuestas