Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]
lju111 escribió:
luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]


10 de septiembre o octubre ?
lju111 escribió:
luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]


El 10 de septiembre?
lju111 escribió:
luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]



Hay ganitas de que salga.
DjMaRiiO escribió:
lju111 escribió:
luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]


10 de septiembre o octubre ?



septiembre, lo mas seguro es porke la competencia tambien saca la demo, pero me temo k el año pasado salio mas tarde, no? a lo mejor me ekivoco, pero si, seguro k septiembre, si jjoseca puede confirmarlo, vendria bien
Nhero10 escribió:
lju111 escribió:
luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]


El 10 de septiembre?


se rumoreo, q la fecha de la demo sería para el 10 de octubre (lo dijo Take, q se lo había dicho un amigo suyo q trabaja en game creo q era) pero... el 10 de octubre cae en sabado, asinq lo dudo mucho. De todas formas no debe de quedar mucho para q confirmen fecha para la demo [oki] , yo creo q para el tokyo game show puede q la tengamos (del 23 al 27 de septiembre) esperad confirmacion oficial [oki]
jjoseca escribió:


se rumoreo, q la fecha de la demo sería para el 10 de octubre (lo dijo Take, q se lo había dicho un amigo suyo q trabaja en game creo q era) pero... el 10 de octubre cae en sabado, asinq lo dudo mucho. De todas formas no debe de quedar mucho para q confirmen fecha para la demo [oki] , yo creo q para el tokyo game show puede q la tengamos (del 23 al 27 de septiembre) esperad confirmacion oficial [oki]


gracias tio
hubo alguien (no recuerdo quien) q me pregunto sobre los pantalones cortos y demás, pregunte en WENB y hoy me han contestado:

Will konami redo the shorts? They still look like air full...never stick to the player´s legs.

Don't expect a re-do this late in development.
amos que los pantalones se kedan como estan y ya esta jajaja resumiendo xDD pero bueno tmp es tan orrendo el pantalon
a mi el pantalon me parece correcto, la verdad no me obseciona hay cosas más importantes, creo yo.
lju111 escribió:
luciamg2005 escribió:el movimiento 360º se ve en algun video?



en la beta presentada en la gamescom, aun no estaba implementado, la demo saldra el dia diez, y si esto no es cierto, el dia 17, o el 24..... [oki]

Los 360º estan implementados en la beta de la gamesconvention.
ami tmp me parece mal ay cosas peores la verdad que si y prefiero que arreglen eso antes que los pantalones ya que eso es una cosa muy pija es como si le dices que pongan los tacos mejor exos jajaa pues son pijadas que no importan muxo
habra animaciones con los aledaños del estadio, vestuarios, ruedas de prensa...??
lju111 escribió:habra animaciones con los aledaños del estadio, vestuarios, ruedas de prensa...??


no se sabe, pero por ahora no
jjoseca escribió:hubo alguien (no recuerdo quien) q me pregunto sobre los pantalones cortos y demás, pregunte en WENB y hoy me han contestado:

Will konami redo the shorts? They still look like air full...never stick to the player´s legs.

Don't expect a re-do this late in development.


pero eso es un problema??? a mi me da igual los shorts... por sea acaso el demo sale el 10 de setiembre??? he leido por aca que sale ese dia....
sinceramente yo no lo se pero no creo que pongan rueda de prensa no se kizas me ekivoco pero tmp lo veo muy 100% que tenga que estar
buf este PES 2010 me flipa en graficos pero
FIFA 10 me convence mas en jugablidad.
Espero que pronto den las nuevas impresiones de la beta nueva.
Si la demo de PES no sale en la misma semana que la de la competencia, va a ser un derrota para PES [triston]
La portada de 2 o 3 paguinas atras es la oficial seguro? me huele a fake como una catedral , en el balón pone Finale en italiano de la final de Roma , deberia poner Final y de otro color
lo d la demo lo dije yo, tambien añadi que era dificil, que lo mas seguro eske fuera el 17, o el 24, prke ese dia (el 10) sale la de la competencia
NosFEndy escribió:La portada de 2 o 3 paguinas atras es la oficial seguro? me huele a fake como una catedral , en el balón pone Finale en italiano de la final de Roma , deberia poner Final y de otro color


es oficial [oki]
una duda, tengo la hobby consolas aqui, os interesa que ponga los detalles mas importantes que diga la preview de PES? es que no se si puedo por lo del copyright
migtm_24 escribió:una duda, tengo la hobby consolas aqui, os interesa que ponga los detalles mas importantes que diga la preview de PES? es que no se si puedo por lo del copyright


la verdad esq no creo q pase nada, yo he leido bastante de la revista y no pone casi nada q no supieramos ya, eso si, lo ponen bastante bien
jjoseca escribió:
migtm_24 escribió:una duda, tengo la hobby consolas aqui, os interesa que ponga los detalles mas importantes que diga la preview de PES? es que no se si puedo por lo del copyright


la verdad esq no creo q pase nada, yo he leido bastante de la revista y no pone casi nada q no supieramos ya, eso si, lo ponen bastante bien

bien, pues en cuanto pueda pongo lo mas importante [oki]
ok compañero estoy deseando ver que ponen porque hobi casi nunca abla bien de un juego si no se lo merece porlomenos antaño era asi eske llevo yo sin comprar una revista la tira... porque me ize con un monton de ellas y luego las tuve que tirar y es dinero que se va a la basura xDD
geist_mort escribió:ok compañero estoy deseando ver que ponen porque hobi casi nunca abla bien de un juego si no se lo merece porlomenos antaño era asi eske llevo yo sin comprar una revista la tira... porque me ize con un monton de ellas y luego las tuve que tirar y es dinero que se va a la basura xDD


Yo desde que me puse internet no he vuelto a comprar una revista...y de eso hace ya bastante xD
una pregunta jjoseca, estara ese modo de juego en el que elegias 4 equipos o un liga y jugabas con los mejores jugadores que aparecia en el 2008, a mi molaba no se si a otros le molaba pero a mi si(aunque parece imposible)
Nhero10 escribió:
geist_mort escribió:ok compañero estoy deseando ver que ponen porque hobi casi nunca abla bien de un juego si no se lo merece porlomenos antaño era asi eske llevo yo sin comprar una revista la tira... porque me ize con un monton de ellas y luego las tuve que tirar y es dinero que se va a la basura xDD


Yo desde que me puse internet no he vuelto a comprar una revista...y de eso hace ya bastante xD

pues practicamente como yo porque en internet lo tengo todo jajaja y no tiro nada eske me daba pena tirarlas maxo pero eske ya eran viejas jajaja y creas o no tb son caras de cojones las putas revistas asike decidi no comprar mas
El juego el año pasado salió el día 27 de Octubre y la demo salió el 2.

Así que, como este año el juego sale el 22, pues haceros a la idea de que la demo no la tendremos hasta principios de octubre o por ahí.
ANGELOS91 escribió:una pregunta jjoseca, estara ese modo de juego en el que elegias 4 equipos o un liga y jugabas con los mejores jugadores que aparecia en el 2008, a mi molaba no se si a otros le molaba pero a mi si(aunque parece imposible)


en el 2008? creo q te refieres al q aparecia en PS2, en el 2008 q yo recuerde no estaba :p , no tengo informacion sobre este modo, pero lo deberían de poner de nuevo, estaba muy bien
geist_mort escribió:ami tmp me parece mal ay cosas peores la verdad que si y prefiero que arreglen eso antes que los pantalones ya que eso es una cosa muy pija es como si le dices que pongan los tacos mejor exos jajaa pues son pijadas que no importan muxo



los pantalones que te parecen ? creo que no lo has dicho XD

lju111 escribió:habra animaciones con los aledaños del estadio, vestuarios, ruedas de prensa...??



eso estaba en el 2009 no?
hay alguien que tenga grandes novedades sobre el modo edición? Salu2!!
eso yo estoy deseando saber cosas del modo editor ya que por lo que se ve este año va a estar mas compleno no? esperando noticias de el modo editor y fotos de lo que se puede y lo que no editar
gel0catil escribió:
geist_mort escribió:ami tmp me parece mal ay cosas peores la verdad que si y prefiero que arreglen eso antes que los pantalones ya que eso es una cosa muy pija es como si le dices que pongan los tacos mejor exos jajaa pues son pijadas que no importan muxo



los pantalones que te parecen ? creo que no lo has dicho XD

lju111 escribió:habra animaciones con los aledaños del estadio, vestuarios, ruedas de prensa...??



eso estaba en el 2009 no?


aaaaaaaaaa, ske el año pasao no compre el pro, simplemente no compre juego d futbol
zSITO escribió:hay alguien que tenga grandes novedades sobre el modo edición? Salu2!!


lo q se ha dicho del modo editar por ahora es esto:

Finally managed to spend some time in edit mode and figure what can and can’t be edited, and what additions we have for this year. After mixing between PES 2009 and PES 2010 to spot the differences in edit mode, you’ll get the full low down on what the game has to offer after the jump. And no, the header pic isn’t from PES 2010, no screens from incomplete code are allowed.


First of all lets discuss Kits. Like in PES 2009, you have 81 different templates with 4 different layers. While its the same, Konami have updated the templates to accommodate 09/10 designs. So, the new umbro (Everton) and puma designs (Tottenham Hotspur) are easily made.

Another good thing is that the ‘home made’ kits really hold up against the licensed ones. I managed to make the Everton kits for example, and they look as good as the real thing.

Staying with teams, there is now the possibility to have 8 different chants per team! 5 from normal, gameplay moments AND 3 for specific occasions - After you score, taking set-pieces, and after a victory.

Onto player editing. You now, as you are aware of I’m sure, are able to untuck and tuck in shirts. There’s also the return of 4 dribbling animations, the same as the PS2 ones with the next-gen sheen. Unfortunately, you still can edit facial hair.

Onto boots.

Right now the boots in the game are as follows:

Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

Then you have 13 slots of random boots, giving us a total of 24 boots. No editable boots then, but I’m very confident the 13 slots will represent them.

Thats all I have right now. Seeing as the code is 75% complete, I’m sure there will be a few more additions to edit mode before release.

We’ll get a full list of teams to you sometime tomorrow, we have to wait for some announcements at Gamescom before talking about licensed teams. Stay tuned!


imágenes de las botas:

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Blancas:

Imagen

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Negras:

Imagen

F50 Tunit Azul:

Imagen

Adidas Adipure Negras:

Imagen

Nike CTR360 Maestri FG Negras/Rojas:

Imagen

Mecurial Vapor Superfly Orion Azul:

Imagen

T90 Laser Plateadas/Negras/Rojas:

Imagen

Tiempo Legend FG Azul/Blancas:

Imagen

Puma V1.08 Azul/Blancas:

Imagen

Puma V-konstruct III Azul/Blancas:

Imagen

Umbro Especial Negras:

Imagen
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:una pregunta jjoseca, estara ese modo de juego en el que elegias 4 equipos o un liga y jugabas con los mejores jugadores que aparecia en el 2008, a mi molaba no se si a otros le molaba pero a mi si(aunque parece imposible)


en el 2008? creo q te refieres al q aparecia en PS2, en el 2008 q yo recuerde no estaba :p , no tengo informacion sobre este modo, pero lo deberían de poner de nuevo, estaba muy bien


si estaba en PS2, en ese año todavia tenia la PS2, pero es INCREIBLE que este modo que divierte como loco no este en PS3 [+furioso] , cosas de Konami supongo... porfa jjoseca pregunta si salda ese modo de juego si no es tanta molestia...
Nuse si esta puesto. Pero os dejo el analisis de PkPcman aqui(es usuario de eol y tmb participa en los torneos de mi clan MundoEleven, pero el en pes)


Hemos podido probar una Beta muy avanzada de PES 2010, concretamente una Beta al 80 por ciento de desarrollo.

En dicha Beta aparecían 4 equipos, F.C. Barcelona, Liverpool F.C., Alemania y Francia.

Podíamos jugar en el estadio Anfield Road, pudiendo elegir la época del año en la que jugábamos y la climatología.

La verdad es que la iluminación, dependiendo de la época del año o la hora del día en que se juega, varía totalmente y está muy conseguida.

Además, ahora la climatología afecta en la jugabilidad, ya que si jugamos lloviendo o nevando, el balón se frenará constantemente en las zonas afectadas por el mal tiempo.

También han incluído el control de 360 grados que tanto se rumoreba, ahora, al correr o andar el jugador, podremos movernos en cualquier dirección. (Sólo con el stick analógico en360 y con cruceta y stick en Playstation 3).

Las animaciones también han sido cambiadas totalmente y, aunque a la hora de correr o girar no son tan ortopédicas como en PES 2009, siguen sin ser totalmente "humanas".

Han endurecido bastante la jugabilidad, pues ahora los jugadores reaccionan más tarde a la hora de realizar giros (sobretodo cuando realizamos giros de 90 o más grados), algo que acerca al título un poco más a la simulación que perdió hace tiempo y hace que regatear e incluso crear ocasiones francas de gol sea ahora más difícil.

Los disparos a puerta también son mejores, pues gracias a la nueva física del balón, podemos gozar de más tipos de disparos y mucho más realistas, también gracias a las nuevas animaciones incluídas a la hora de lanzar a portería.

Como novedad destacable en la jugabilidad, ahora pulsando L2 o LT (según plataforma) y hundiendo el stick analógico derecho, podremos escoger al portero en jugadas donde no ataquemos y moverlo completamente, ya que podremos decidir hacia donde se mueve e incluso el tipo de parada que debe realizar, algo que nos dará mucha ventaja si llegamos a dominarlo completamente.


Pese a reutilizar el motor gráfico una vez más, PES 2010 luce bien en este aspecto, ya que ahora han incluído un gran texturizado tanto en el césped como en las caras de los jugadores (increíbles representaciones faciales).

Los cuerpos de los jugadores varían totalmente según el jugador (los brazos y piernas tienen pelo, músculos, etc, personalizados para cada jugador conforme a la vida real) y, por primera vez en la saga, el público será totalmente en tres dimensiones.

Respecto al modo online, nos comentaron que han programado de cero el código de este modo de juego, utilizando las técnicas utilizadas en PES 6 de Xbox 360 pero reprogramandolas para adaptarlas al nuevo juego y, según nos comentaron, el nefasto LAG de entregas anteriores desaparecerá en su totalidad.

Resumiendo, PES 2010 es un paso adelante en la saga. Han escuchado las peticiones de los fans y las han incluído en el juego, y eso se nota, ya que ahora PES 2010 vuelve a ser ese juego que merece ser jugado cientos de horas para ir descubriendo todas las novedades jugables que aporta.

PES está volviendo pues, al camino que le llevó al éxito, pero esta vez tiene un inconveniente, y es que la competencia (FIFA 10) ha dejado de ser lo que era cuando PES reinaba, y ahora tiene en sus manos un juego insuperable en todos los aspectos.


si hay que borrar la ultima parte del post, que me lo diga ferdopa y lo hago, tmpc quiero que haya polemica...
PRO EVOLUTION SOCCER 2010 (Preview de HobbY Consolas)

En esta temporada no solo Madrid y Barça aspiran por alcanzar grandes cotas futbolisticas. La saga de Konami tambien esta lista para convertirse en la mas galactica de todas
Notaremos cambios en la jugabilidad. En las ultimas entregas se habian perdido las raices de la saga. Konami ha decidido volver a los origenes y ahora sera muy dificil entrar hasta la cocina regateando o endosar goleadas de escandalo. Los partidos tendran un ritmo mas lento, con un control sin permitir aun florituras, que sera muy exigente.

Una de las novedades serán el sistema de cartas de habilidad especial, que haran que cada jugador, en especial las grandes estrellas, cuenten con determinadas caracteristicas para desatascar un partido. Algunos de esos atributos seran ''Cañonero'', ''Correcaminos'', ''Cazagoles''...

Las estrategias permitiran plantear el estilo de juego de nuestro equipo de dferentes formas.

En cuanto a los penaltis se va a cambiar su mecanica de ejecucion para darles algo mas de emocion. Tendremos que aplicar primero la fuerza del disparo y justo en el ultimo momento elegir la direccion, aunque si nos pasamos el balon acabara en el corner.

Las mejoras en los graficos lograran que los jugadores sean clavados a las estrellas reales

Hemos encontrado algunos fallos de clipping (poligonos que se superponen) y problemas de coordinacion del balon que se supone que se solucionran en la version final

PRIMERA IMPRESION
Los graficos y la jugabilidad han sido redefinidos para ofrecer un simulador real. Si se mejoran los pequeños defectos, el juego promete recuperar el aclamado espiritu de la saga.

Bueno pues eso es lo mas destacado que dicen
Los balones oficiales que se saben que hay por ahora:

Adidas Terapass
Imagen

Nike Total 90 Omni
Imagen

Nike 90 Ascente Hi-Vis (En Amarillo)
Imagen

Puma King Ball

Imagen

Umbro Speciali LSR Pro Ball

Imagen
jjoseca escribió:
zSITO escribió:hay alguien que tenga grandes novedades sobre el modo edición? Salu2!!


lo q se ha dicho del modo editar por ahora es esto:

Finally managed to spend some time in edit mode and figure what can and can’t be edited, and what additions we have for this year. After mixing between PES 2009 and PES 2010 to spot the differences in edit mode, you’ll get the full low down on what the game has to offer after the jump. And no, the header pic isn’t from PES 2010, no screens from incomplete code are allowed.


First of all lets discuss Kits. Like in PES 2009, you have 81 different templates with 4 different layers. While its the same, Konami have updated the templates to accommodate 09/10 designs. So, the new umbro (Everton) and puma designs (Tottenham Hotspur) are easily made.

Another good thing is that the ‘home made’ kits really hold up against the licensed ones. I managed to make the Everton kits for example, and they look as good as the real thing.

Staying with teams, there is now the possibility to have 8 different chants per team! 5 from normal, gameplay moments AND 3 for specific occasions - After you score, taking set-pieces, and after a victory.

Onto player editing. You now, as you are aware of I’m sure, are able to untuck and tuck in shirts. There’s also the return of 4 dribbling animations, the same as the PS2 ones with the next-gen sheen. Unfortunately, you still can edit facial hair.

Onto boots.

Right now the boots in the game are as follows:

Adidas Predator Swerve X-TRX SG White
Adidas Predator Swerve X-TRX SG Black
F50 Tunit Blue
Adidas Adipure Black
Nike CTR360 Maestri FG Black/Red
Mecurial Vapor Superfly Orion Blue
T90 Laser Silver/Black/Red
Tiempo Legend FG White/ Blue
Puma V1.08 White/Blue
Puma V-konstruct III White/Blue
Umbro Speciali Black

Then you have 13 slots of random boots, giving us a total of 24 boots. No editable boots then, but I’m very confident the 13 slots will represent them.

Thats all I have right now. Seeing as the code is 75% complete, I’m sure there will be a few more additions to edit mode before release.

We’ll get a full list of teams to you sometime tomorrow, we have to wait for some announcements at Gamescom before talking about licensed teams. Stay tuned!


imágenes de las botas:

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Blancas:

Imagen

Adidas Predator Swerve X-TRX SG Negras:

Imagen

F50 Tunit Azul:

Imagen

Adidas Adipure Negras:

Imagen

Nike CTR360 Maestri FG Negras/Rojas:

Imagen

Mecurial Vapor Superfly Orion Azul:

Imagen

T90 Laser Plateadas/Negras/Rojas:

Imagen

Tiempo Legend FG Azul/Blancas:

Imagen

Puma V1.08 Azul/Blancas:

Imagen

Puma V-konstruct III Azul/Blancas:

Imagen

Umbro Especial Negras:

Imagen


entonces no van a ser editables las botas,joer [+furioso] k error de konami, y reberes si estaba pero no creo que hagas polemica...
4N63L escribió:Los balones oficiales que se saben que hay por ahora:

Adidas Terapass
Imagen

Nike Total 90 Omni
Imagen

Nike 90 Ascente Hi-Vis (En Amarillo)
Imagen

Puma King Ball

Imagen

Umbro Speciali LSR Pro Ball

Imagen


muchisimas gracias tio [risita] , para el primer post va tambien [oki]
4N63L escribió:Los balones oficiales que se saben que hay por ahora:

Adidas Terapass
Imagen

Nike Total 90 Omni
Imagen

Nike 90 Ascente Hi-Vis (En Amarillo)
Imagen

Puma King Ball

Imagen

Umbro Speciali LSR Pro Ball

Imagen


tan pocos balones, ojala sean mas...
el de la champions estara digo yo no? y el de la liga española tb supongo no? o solo son esos... eske si son esos es un poco estafa no jodas que pocos balones
Haber si leemos, esos son los balones que se conocen hasta la fecha, el nuevo balon de la liga sale en amarillo como ya han puesto, ademas vi una foto de la revista hobby consolas con un penalti de ronaldinho y salia ya ese balon en amarillo to wapo xD
y las botas son esas, pero alguna en varios modelos como plateada negra roja etc
geist_mort escribió:el de la champions estara digo yo no? y el de la liga española tb supongo no? o solo son esos... eske si son esos es un poco estafa no jodas que pocos balones


tranquilo, eso son los q se saben por ahora, habra más [oki] y más botas tambien, ah, y si q se podran editar [ginyo]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Oye tengo una preguntilla..

Yo lo quiero reservar en el game, pero el dia que salga me tienen que llamar para ir a recojerlo??

Esk nunka e reservado en ningun sitio [+risas]
te mandan un sms al movil dicien do que ya lo puedes recojer y ya esta
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:el de la champions estara digo yo no? y el de la liga española tb supongo no? o solo son esos... eske si son esos es un poco estafa no jodas que pocos balones


tranquilo, eso son los q se saben por ahora, habra más [oki] y más botas tambien, ah, y si q se podran editar [ginyo]


.............................. (es la emocion)........ LAS BOTAS SE PODRAN EDITAR Y TODAVIA VA HABER MAS BALONES [poraki] [plas] [tadoramo] .......estas seguro jjoseca, estas bien seguro.....
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:el de la champions estara digo yo no? y el de la liga española tb supongo no? o solo son esos... eske si son esos es un poco estafa no jodas que pocos balones


tranquilo, eso son los q se saben por ahora, habra más [oki] y más botas tambien, ah, y si q se podran editar [ginyo]


.............................. (es la emocion)........ LAS BOTAS SE PODRAN EDITAR Y TODAVIA VA HABER MAS BALONES [poraki] [plas] [tadoramo] .......estas seguro jjoseca, estas bien seguro.....


eso me comentaron, pero ya sabes.. las tipicas botas editables (botas sin marca), q les puedes cambiar el color y poco mas... (no sé mucho sobre esto, pero bueno, ya se confirmará [ginyo] )

y los balones, ten por seguro q habrá más

PD: muchisimas gracias por tu resumen migtm_24 [risita]
jjoseca escribió:
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:
.............................. (es la emocion)........ LAS BOTAS SE PODRAN EDITAR Y TODAVIA VA HABER MAS BALONES [poraki] [plas] [tadoramo] .......estas seguro jjoseca, estas bien seguro.....


eso me comentaron, pero ya sabes.. las tipicas botas editables (botas sin marca), q les puedes cambiar el color y poco mas... (no sé mucho sobre esto, pero bueno, ya se confirmará [ginyo] )

y los balones, ten por seguro q habrá más


joer ya se me acabo la emocion... :D pero igual muchas gracias jjoseca... [poraki]
y del modo editor de redes que se sabe alguna novedad? de como va a ser o lo que se va a poder acer?
28101 respuestas