Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
eldanidmr escribió:JJOSECA Se sabe algo de las animaciones de correr si han sido mejoradas?? sera realista??? ya no iran como los guardianes de la bahia [mad] ..gracias JJOSECA


Si se supiera Jjoseca ya lo habría puesto. No te preocupes que está tan interesado en que se cambien las animaciones de correr como el resto.

Yo os doy un consejo a todos, pensar en que no van a cambiar...si luego cambian...extra...pero haceros a la idea de que no.
albertixx escribió:es impresionante la diferencia de páginas del foro de pes2010 (más de 700) y las del fifa 10 (unas 200), y eso que teóricamente el favorito es el fifa, aunque personalmente tengo esperanzas en el pes, la jugabilidad y el pique con este juego es/era increible.


Porque el pes has sido una castaña y el fifa es la continuación de algo casi perfecto, con la unica novedad de los 360 que lo hara perfecto del todo...

Cuanto fanboy...


Quiero un ONLINE decente al PES. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En laps3 he visto que han puesto la caratula definitiva del pro evolution soccer 2010, yo creo que lo mas significativo aparte de si te gusta o no la caratula es el cambio de simbolo que parecen que van a tener los juegos de ps3 a partir de ahora (con la calida de la ps3 slim) parece que en vez de Playstation 3 aparecera el simbolo de PS3

¿Que os parece?

Imagen
La carátula esta bastante guapa, aunque la pierna izquierda de torres la veo rara xD
he aquí el listado de licencias de este nuevo pes2010

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

· ALM Rojo/Blanco
· Real Madrid
· Athletic Club Bilbao
· F. C. Barcelona
· Deportivo de la Coruña
· GET Azul
· GIJ Rojo/Blanco
· R.C.D. Espanyol de Barcelona.
· R.C.D. Mallorca
· C. Atlético de Madrid
· MLG Blanco/Azul
· PAMP Rojo
· Racing de Santander
· Sevilla F.C.
· Valencia C.F.
· Real Valladolid
· Villareal C.F.
· XRZ Azul
· Zar Blanco/Azul
· TNR Azul/Blanco


Premier League

· North London
· West Midlands Village
· West Midlands City
· Lancashire
· Middlebrook
· Lancashire Claret
· London F.C.
· Liverpool F.C.
· Merseyside Blue
· West London White
· Yorkshire Orange
· MAN Blue
· Manchester United.
· Pompy
· The Potteries
· Wearside
· North East London
· East London
· Lancashire Athletic
· Wolves


Calcio – Serie A

· Atalanta B.C.
· Bologna F.C.
· Cagliari Calcio
· A.C. Chievo Verona
· Calcio Catania
· A.C.F. Fiorentina
· Genova C.F.C.
· Inter
· Juventus F.C.
· S.S. Lazio
· A.S. Livorno
· A.C. Milán
· S.S.C. Napoli
· U.S.C. Palermo
· A.S. Bari
· A.S. Roma
· A.C. Sampdoria
· A.C. Sienna
· Parma F.C.
· Udinese Calcio


La Ligue 1

· A.J. Auxerre
· F.C. Girondins Bordeaux
· Boulogne Cote D`Opale
· Grenoble Foot 38
· Havre Athletic Club
· LeMans Union Club 72
· LOSC Lille Métropole
· F.C. Lorient Bretagne SUD
· Olympique Lyonnais
· Olympique de Marseille
· A.S. Monaco F.C.
· A.S. Nancy Lorraine
· R.C. Lens
· O.G.C. Nice Cote D´azur
· Paris Saint-Germain
· Stade Rennais F.C.
· A.S. Saint-Ettiene
· F.C. Sochaux-Montbéliard
· Toulouse F.C.
· Valenciennes FC


Eredivisie

· ADO Den Haag
· Ajax
· A.Z.
· Feyenoord
· RKC Waalwijk
· F.C. Groningen
· S.C. Heerenveen
· Heracles Almelo
· NAC Breda
· N.E.C. Nijmegen
· PSV
· Roda JC
· Sparta Rotterdam
· F.C. Twente
· F.C. Utrecht
· Vitesse
· VVV Venlo
· Willem II

Además, también se ha incluido la UEFA Champions League y la debutante UEFA Europe League, que sustituye a la antigua Copa de la UEFA.

Como va siendo habitual, aunque se incluyan muchos eqipos de otras ligas, la mayoría no cuentan con la licencia oficial correspondiente, y por enésima vez, la Bundesliga no aparece en PES: 2010.
estan el Recre y el betis?

porque hay 22?
juanzgz escribió:estan el Recre y el betis?

porque hay 22?


supongo que me e despistado.... jaja, ya he e editado
Con el tema de las licencias seguimos igual que el año pasao por desgracia.
Pero bueno.... no me preocupa con los pedazos OF que habrá.
una cosa k no logre encontrar son los ekipos sueltos, jjoseca, stara el bayern y el wolfsburgo?????????
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lju111 escribió:una cosa k no logre encontrar son los ekipos sueltos, jjoseca, stara el bayern y el wolfsburgo?????????


En el primer post teneis una lista NO DEFINITIVA con los equipos que hay en las betas que se estan probando.
Hay muchos mas que en tu lista. Miralo alli.
TitoT escribió:
lju111 escribió:una cosa k no logre encontrar son los ekipos sueltos, jjoseca, stara el bayern y el wolfsburgo?????????


En el primer post teneis una lista NO DEFINITIVA con los equipos que hay en las betas que se estan probando.
Hay muchos mas que en tu lista. Miralo alli.



en mi lista estan las ligas europeas, ni selecciones, ni equipos b [tomaaa]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
lju111 escribió:
TitoT escribió:
lju111 escribió:una cosa k no logre encontrar son los ekipos sueltos, jjoseca, stara el bayern y el wolfsburgo?????????


En el primer post teneis una lista NO DEFINITIVA con los equipos que hay en las betas que se estan probando.
Hay muchos mas que en tu lista. Miralo alli.



en mi lista estan las ligas europeas, ni selecciones, ni equipos b [tomaaa]



INTERNATIONAL TEAMS

Europe 34 teams

Austria
Belgium
Bosnia And Herzegovina
Bulgaria
Croatia
Czech Republic
Denmark
England
Finland
France
Germany
Greece
Hungry
Ireland
Israel
Italy
Montenegro
Netherlands
Northern Ireland
Norway
Poland
Portugal
Romania
Russia
Scotland
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
Turkey
Ukraine
Wales

Africa (13 teams)

Angola
Cameroon
Cote D’Ivoire
Egypt
Ghana
Guinea
Mali
Morocco
Nigeria
Senegal
South Africa
Togo
Tunisia

The Americas (16 teams)

Canada
Costa Rica
Honduras
Mexico
Trinidad And Tobago
United States
Argentina
Bolivia
Brazil
Chile
Columbia
Ecuador
Paraguay
Peru
Uruguay
Venezuela

Asia/Oceania (16 teams)

Australia
Bahrain
China
Iran
Iraq
Japan
Kuwait
North Korea
Oman
Qatar
Saudi Arabia
South Korea
Syria
Thailand
UAE
Uzbekistan

CLUB TEAMS

English League = 20 teams - Manchester United and Liverpool licensed.
French League = 20 teams - Ligue 1 - Fully licensed
Italian League = 20 teams - Calcio - Filly licensed
Dutch League = 18 teams - Eredivisie - Fully licensed
Spanish League = 20 teams - Athletic Bilbao, Barcelona, Deportivo La Coruna, Espanyol, Athletico Madrid, Real Madrid, Real Mallorca, Sevilla, Valencia, Villarreal licensed.

Other Leagues A (56 teams)

Anderlecht
Club Brugge
Standard De Liege
Dinamo Zagreb
Slavia Praha
Sparta Praha
Brondby IF
F.C. Copenhagen
HJK Helsinki
A.E.K. Athens
Olympiakos
Panathinaikos
Marchidegna (fake name)
PAOK
Rosenborg
Huerpojauza C.F (fake name)
Wisla Krakow
SL Benfica
S.C. Braga
FC Porto
Sporting
Dinamo Bucuresti
CFR Cluj
FC Cerchizmajiu (fake name)
Ugonalce (fake name)
Alashergokh F.C. (fake name)
F.C. Kolugavinsk (fake name)
F.K. Ljemorac (fake name)
PFC Ryagzhilograd (fake name)
Lokomotiv Moscow
Spartak Moscow
Zenit St. Petersburg
Aberdeen
Celtic
Hearts
Rangers
FK Crvena Zvezda
AIK
IFK Goteborg
Hammarby Fotboll
Kalmar FF
FC Basel
A.S. Punoichongaux (fake name)
Besiktas
Fenerbahce
Galatasaray
Sivasspor
MFK Trnolevoce (fake name)
Shakhtar Donetsk
FK Metalist Kharkiv
Dynami Kyiv
Boca Juniors
River Plate
SC Internacional
PES United
WE United

Other Leagues B = 18 teams - empty
Creo que lei en uno de los post en ingles que deja jjoseca que habia un equipo aleman... no estoy seguro tampoco pero si es verdad deben ser uno de estos 5 , sttutgart(CHL), wolfsburgo(CHL), bayer munich(CHL), hertha berlin (EULE), hamburgo (EULE) o Werder Bremen (EULE) o los 5 en conjunto...
por lo que se ve la portada del primer post sera la definitiva ami si me gusta la verdad no se a vosotros pero ami si me gusta y no soy del barsa jajaja pero me mola aunke ya 2 años messi... no se... xDD huele [poraki] [poraki]
jjoseca escribió:algunas cositas más de parte de Caniggia:

parece que los porteros solo tienen una equipacion y no dos como el año pasado...Que para cambiar a usar al portero manual tienes que apretar el R3 y para volver al jugador el R3 otra vez...
konami le ha asegurado que la version que ha jugado es la que tiene toda la oficina (osea la ultima).
Dice q a la beta q ha jugado hoy le ha fascinado (ha jugado a las dos).
Messi parece que siempre encuentra ese cm que le hace falta y Zatlan no tiene problemas en imponer su cuerpo...como deberia ser...
Termina diciendo q habrá mas info mañana [360º]


Todo el texto (está traducido con Google al ingles):

After one days on Konamikontoret without gambling, and most proof reading, you had to his reward in the form of some key ball rings a la PES 2010th Wohoo. All game reviewers will soon get "previews" of PES 2010 to 360/PS3.
Some have already had it.
There are at least a German team in PES 2010 it seems. The team has been through before.
What more can I say? Well that can change nationalities for players of Team AT, which makes a lot of edit geeks like myself. Unfortunately it seems that the law can have only one goalkeeper shit instead of two like last year? Something even stranger is the fact that you can not move freely in the slot in the demo of Gamescom. I can also tell you that it is manual goalkeeper by pressing the analog button on the right. To become a regular player again, you have to push it back again. Konami also assured me that the version I played was that of all office and has been released. The game really grew on me today. Zlatan is strong as an ox and will dribble public ass of himself with him and Messi. This does not mean they will always succeed, but Messi seems to always find an extra cm space and Zlatan seems to always manage to push the upper hand in tll grips are. Just as it should be. More info tomorrow!


aca les dejo el post en ingles de jjoseca, las palabras en grande no lo entiendo muy bien, si dicen que es la seleccion alemana o un equipo aleman... el traductor de google es malisimo
Que ganas tengo que llegue el PES2010
por lo pronto me he editado al Barça jejeje
Me han quedado muy guapas unas fotos para que lo veáis.
Saludos


Imagen
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:algunas cositas más de parte de Caniggia:

parece que los porteros solo tienen una equipacion y no dos como el año pasado...Que para cambiar a usar al portero manual tienes que apretar el R3 y para volver al jugador el R3 otra vez...
konami le ha asegurado que la version que ha jugado es la que tiene toda la oficina (osea la ultima).
Dice q a la beta q ha jugado hoy le ha fascinado (ha jugado a las dos).
Messi parece que siempre encuentra ese cm que le hace falta y Zatlan no tiene problemas en imponer su cuerpo...como deberia ser...
Termina diciendo q habrá mas info mañana [360º]


Todo el texto (está traducido con Google al ingles):

After one days on Konamikontoret without gambling, and most proof reading, you had to his reward in the form of some key ball rings a la PES 2010th Wohoo. All game reviewers will soon get "previews" of PES 2010 to 360/PS3.
Some have already had it.
There are at least a German team in PES 2010 it seems. The team has been through before.
What more can I say? Well that can change nationalities for players of Team AT, which makes a lot of edit geeks like myself. Unfortunately it seems that the law can have only one goalkeeper shit instead of two like last year? Something even stranger is the fact that you can not move freely in the slot in the demo of Gamescom. I can also tell you that it is manual goalkeeper by pressing the analog button on the right. To become a regular player again, you have to push it back again. Konami also assured me that the version I played was that of all office and has been released. The game really grew on me today. Zlatan is strong as an ox and will dribble public ass of himself with him and Messi. This does not mean they will always succeed, but Messi seems to always find an extra cm space and Zlatan seems to always manage to push the upper hand in tll grips are. Just as it should be. More info tomorrow!


aca les dejo el post en ingles de jjoseca, las palabras en grande no lo entiendo muy bien, si dicen que es la seleccion alemana o un equipo aleman... el traductor de google es malisimo


teniendo en cuenta que viene del traductor de google, significa que almenos hay UN equipo aleman en el juego. Y que ya se habñia dicho (o desechado) antes
AlexTemina escribió:
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:
aca les dejo el post en ingles de jjoseca, las palabras en grande no lo entiendo muy bien, si dicen que es la seleccion alemana o un equipo aleman... el traductor de google es malisimo


teniendo en cuenta que viene del traductor de google, significa que almenos hay UN equipo aleman en el juego. Y que ya se habñia dicho (o desechado) antes


pues nada "solo" hay un equipo aleman, que decepcion (cree alguno que habra mas o soy el unico tonto que lo cree :D ) ¿Y tambien alguien piensa que se pueda todavia conseguir las licencias del xerez y el tenerife?
ami me da = que no alla mas ekipos alemanes porque casi no juego con ellos ademas si en el pes se puede crear clubes te puedes acer tu a tu bayer o lo que sea... y fuera xD no me preocupa eso ami porlomenos
Impresiones de un Mexicano (nosé ni q web ni q beta juega):

Dicen que los medios somos privilegiados por tener acceso a los juegos antes de su lanzamiento. Esto no siempre es cierto, pero cuando se cumple la cosa va en serio. Así fue que PES 2010 se presentó en México, siendo la primera vez que iba a estar jugable en América, y nosotros estuvimos ahí para jugarlo, meter un par de goles, parar otro tanto y festejar nuestra victoria.

Gran sorpresa me llevé durante los primeros 15 segundos del partido, al encontrarme un juego muy distinto a PES 2009 que me costó un gol y eventualmente el partido completo. Pero me logré dar cuenta que esta edición del clásico de Konami no es una simple actualización de equipos, estadios y futbolistas; sino una giro drástico en la dirección correcta para hacerle frente al poderoso FIFA.

Aunque Konami se ha encargado de mostrarnos muchísimas imágenes del juego y de decirnos lo bien que se verá esta nueva edición del PES, la verdad es que sigue estando un paso atrás de FIFA… aunque no por mucho. Con respecto a PES 2009, es evidente el cambio: los rostros de los jugadores populares son muy similares a su contraparte de la vida real, los modelos y las animaciones en general lucen menos acartonadas y hasta notamos nuevas animaciones que incluyen caídas aparatosas sobre el césped.

La iluminación de los estadios se ve muy bien reflejada en la cancha y en los jugadores, creando sombras dinámicas. Las texturas de igual forma parecen están mejor definidas y los colores se notan más brillosos. La interfaz del juego ha sido ligeramente renovada, pero nada como la de FIFA 2010, aún así los que ya hemos pisado las canchas de Konami, nos encontraremos como en casa.

Los cambios más importantes, porque los hay, vienen de la jugabilidad. Recuerdo haber tomado el gamepad con toda la idea de estar frente al PES 2009, para encontrarme segundos después con un gol en contra y replanteando mi estrategia.

Lo primero es que, aunque los botones se mantienen, la manera en que los jugadores se mueven en la cancha es muy distinto, quizás enfocándose mucho más al aspecto simulador que a un juego tipo arcade. Hay que tener muy en cuenta la inercia y jamás perder de vista el balón, esto provoca que sea más difícil tenerlo bajo control. También se puede pelear el balón con claridad y si se quiere, hasta jugando sucio: en pantalla veremos como los pies se cruzan por breves décimas de segundo esperando llevarse el balón. Aunque es un toque mínimo, se agradecen este tipo de detalles.

Quizás porque todavía no era la versión final de PES, pero notamos un pequeño retraso en la respuesta de los jugadores. Era como si flotarán por centésimas de segundos sobre el césped, y no, no había lluvia en ese momento.

Cuidado con las faltas, con aventarle el cuerpo al contrario o quedarse tirado en la ruta del oponente, porque seguramente se caerá y marcarán falta. Lo interesante es ver a detalle todo esto y no solo suponer que hubo falta.

La velocidad del juego está en su punto. PES 2010 no es tan rápido como si fuera un juego de arcade, ni tan lento como si la fuerza de gravedad fuera mayor para Konami, aunque comparado con PES 2009 es ligeramente más lento . En realidad las acciones se sienten muy fluidas y la transición entre jugadas es sumamente realista. Solo pausaremos las acciones si cometemos, o nos comenten falta, si se marca tiro de esquina, fuera de lugar o si un equipo mete gol.

Por desgracia, y como siempre, PES 2010 no tiene las licencias de todos los equipos ni de todas las ligas del mundo. Para eso está FIFA. Pero incluyen la licencia de la UEFA, la liga española, la Premiere League (con algunos equipos sin licencia), la italiana, entre otras. El día que Konami logre hacerse de la misma cantidad de liciencias que FIFA, el cielo se abrirá y la luz caerá sobre la faz de la Tierra.

Realmente no jugué demasiado PES 2010, al menos no como para hacer un análisis a profundidad, pero el sabor de boca que me ha dejado es muy grato. De hecho estoy muy sorprendido del giro tan radical en la jugabilidad con respecto a PES 2009. Ahora, ¿será mejor que FIFA 2010? Eso todavía no lo sabemos y es muy temprano para inclinarse hacia cualquiera de los dos, pero lo que he jugado del nuevo PES me invita a pensar en una final de campeonato. Ya veremos.
lju111 escribió:
juanzgz escribió:estan el Recre y el betis?

porque hay 22?


supongo que me e despistado.... jaja, ya he e editado



Segun Hobby consolas estaran todos los de la liga Española excepto el Osasuna y el xerez
van a estar todos lo ekipos jj? tu que lo sabes todo OH gran señor ! jajajaja en serio si salen todos menos 2 ya es cojonudo porque con el option file seguro que los traen jajaja
geist_mort escribió:van a estar todos lo ekipos jj? tu que lo sabes todo OH gran señor ! jajajaja en serio si salen todos menos 2 ya es cojonudo porque con el option file seguro que los traen jajaja


sip, eso me comentaron hara 3 o 4 semanas, asinq si, es verdad lo q dice la hobby consolas, ami me dijeron todos los equipos menos dos "clubs pequeños" pero no sabía exactamente cual eran estos dos equipos
NosFEndy escribió:
lju111 escribió:
juanzgz escribió:estan el Recre y el betis?

porque hay 22?


supongo que me e despistado.... jaja, ya he e editado



Segun Hobby consolas estaran todos los de la liga Española excepto el Osasuna y el xerez


Si eso es cierto creo que hay todavia tiempo para conseguir las licencia del Xerez y del Osasuna (lo veo imposible).
jjoseca escribió:Impresiones de un Mexicano (nosé ni q web ni q beta juega):

Dicen que los medios somos privilegiados por tener acceso a los juegos antes de su lanzamiento. Esto no siempre es cierto, pero cuando se cumple la cosa va en serio. Así fue que PES 2010 se presentó en México, siendo la primera vez que iba a estar jugable en América, y nosotros estuvimos ahí para jugarlo, meter un par de goles, parar otro tanto y festejar nuestra victoria.

Gran sorpresa me llevé durante los primeros 15 segundos del partido, al encontrarme un juego muy distinto a PES 2009 que me costó un gol y eventualmente el partido completo. Pero me logré dar cuenta que esta edición del clásico de Konami no es una simple actualización de equipos, estadios y futbolistas; sino una giro drástico en la dirección correcta para hacerle frente al poderoso FIFA.

Aunque Konami se ha encargado de mostrarnos muchísimas imágenes del juego y de decirnos lo bien que se verá esta nueva edición del PES, la verdad es que sigue estando un paso atrás de FIFA… aunque no por mucho. Con respecto a PES 2009, es evidente el cambio: los rostros de los jugadores populares son muy similares a su contraparte de la vida real, los modelos y las animaciones en general lucen menos acartonadas y hasta notamos nuevas animaciones que incluyen caídas aparatosas sobre el césped.

La iluminación de los estadios se ve muy bien reflejada en la cancha y en los jugadores, creando sombras dinámicas. Las texturas de igual forma parecen están mejor definidas y los colores se notan más brillosos. La interfaz del juego ha sido ligeramente renovada, pero nada como la de FIFA 2010, aún así los que ya hemos pisado las canchas de Konami, nos encontraremos como en casa.

Los cambios más importantes, porque los hay, vienen de la jugabilidad. Recuerdo haber tomado el gamepad con toda la idea de estar frente al PES 2009, para encontrarme segundos después con un gol en contra y replanteando mi estrategia.

Lo primero es que, aunque los botones se mantienen, la manera en que los jugadores se mueven en la cancha es muy distinto, quizás enfocándose mucho más al aspecto simulador que a un juego tipo arcade. Hay que tener muy en cuenta la inercia y jamás perder de vista el balón, esto provoca que sea más difícil tenerlo bajo control. También se puede pelear el balón con claridad y si se quiere, hasta jugando sucio: en pantalla veremos como los pies se cruzan por breves décimas de segundo esperando llevarse el balón. Aunque es un toque mínimo, se agradecen este tipo de detalles.

Quizás porque todavía no era la versión final de PES, pero notamos un pequeño retraso en la respuesta de los jugadores. Era como si flotarán por centésimas de segundos sobre el césped, y no, no había lluvia en ese momento.

Cuidado con las faltas, con aventarle el cuerpo al contrario o quedarse tirado en la ruta del oponente, porque seguramente se caerá y marcarán falta. Lo interesante es ver a detalle todo esto y no solo suponer que hubo falta.

La velocidad del juego está en su punto. PES 2010 no es tan rápido como si fuera un juego de arcade, ni tan lento como si la fuerza de gravedad fuera mayor para Konami, aunque comparado con PES 2009 es ligeramente más lento . En realidad las acciones se sienten muy fluidas y la transición entre jugadas es sumamente realista. Solo pausaremos las acciones si cometemos, o nos comenten falta, si se marca tiro de esquina, fuera de lugar o si un equipo mete gol.

Por desgracia, y como siempre, PES 2010 no tiene las licencias de todos los equipos ni de todas las ligas del mundo. Para eso está FIFA. Pero incluyen la licencia de la UEFA, la liga española, la Premiere League (con algunos equipos sin licencia), la italiana, entre otras. El día que Konami logre hacerse de la misma cantidad de liciencias que FIFA, el cielo se abrirá y la luz caerá sobre la faz de la Tierra.

Realmente no jugué demasiado PES 2010, al menos no como para hacer un análisis a profundidad, pero el sabor de boca que me ha dejado es muy grato. De hecho estoy muy sorprendido del giro tan radical en la jugabilidad con respecto a PES 2009. Ahora, ¿será mejor que FIFA 2010? Eso todavía no lo sabemos y es muy temprano para inclinarse hacia cualquiera de los dos, pero lo que he jugado del nuevo PES me invita a pensar en una final de campeonato. Ya veremos.


Esa final estara reñida ¿no? XD
ANGELOS91 escribió:
Si eso es cierto creo que hay todavia tiempo para conseguir las licencia del Xerez y del Osasuna (lo veo imposible).
....

Esa final estara reñida ¿no? XD


lo dudo... ya q han sido los unicos q no han aceptado dar los derechos de imagen a Konami
Para mi a partir de ahora comprar el Pro sera una inversion, hoy mismo me e exao un torneo con mis amigos al pes 2009 y e xorreao y me e ganao 10 euritos, asik el 2010 sera mas barato xD
DjMaRiiO escribió:Para mi a partir de ahora comprar el Pro sera una inversion, hoy mismo me e exao un torneo con mis amigos al pes 2009 y e xorreao y me e ganao 10 euritos, asik el 2010 sera mas barato xD


mmmenudo xorreo! jajajaj yo gané en la campus party un torneo no oficial el año pasado, iba a ganar pasta y al final se le devolvió a cada jugador la suya porque se enfadaron...menuda estafa!
AlexTemina escribió:
DjMaRiiO escribió:Para mi a partir de ahora comprar el Pro sera una inversion, hoy mismo me e exao un torneo con mis amigos al pes 2009 y e xorreao y me e ganao 10 euritos, asik el 2010 sera mas barato xD


mmmenudo xorreo! jajajaj yo gané en la campus party un torneo no oficial el año pasado, iba a ganar pasta y al final se le devolvió a cada jugador la suya porque se enfadaron...menuda estafa!


joder k putada, nosotros lo hacemos en parejas, vamos jugando 1 contra 1, mi amigo y yo contra los otros 2 entonces son 4 partidos de ida y uno de dobles en la misma consola 2 vs 2, eso es la ida, despues el k vaya primero ace un fixaje ( mi amigo y yo cogimos el madrid con todos los fixajes y ellos el inter de etoo pero al final les dejamos coger tb el madrid XD ) y mi amigo y yo cogimos a etoo y ellos a messi en los fixajes y en la segunda welta emos ganao ya matematicamente jajaja yo e ganao tos los partidos a sako xD etoo cristiano kaka robben ( benzema en el bankillo me lo puedo permitir jaja ) y na pues 10 euros pa mi y 10 euros pa mi amigo

ya examos otro torneo de 4 parejas pero mi colega no estuvo fino y perdimos 10 euros, los k ganaron pues al ser 4 parejas 40 euros cada 1 xD


EN ESTOS TORNEOS TE DAS CUENTA QUE EL PES 2009 NO ES TAN TAN MALO, METEMOS GOLAZOS, NOS DIVERTIMOS Y LO PASAMOS BN
vosotros creeis que el juego costara 70€ me parece que no o eso espero porque joder si no me veo poniendo er culo jajaj
geist_mort escribió:vosotros creeis que el juego costara 70€ me parece que no o eso espero porque joder si no me veo poniendo er culo jajaj


Costara 60
DjMaRiiO escribió:
geist_mort escribió:vosotros creeis que el juego costara 70€ me parece que no o eso espero porque joder si no me veo poniendo er culo jajaj


Costara 60

tonce llego jajajaja si costara 70 ya no llego ademas que es un paston hoy en dia casi nunca salen los juegos a 70€ yo los veo en el game por 65€ como muxo y eso ace ya un tiempo
os dejo la parte del texto donde lo pone:

Imagen
pues a mi me mola editar los equipos me paso un buen rato editando camisetas escudos y mierdas
a mi nunca se me ha dado bien lo de editar
NosFEndy escribió:os dejo la parte del texto donde lo pone:

Imagen


No jodas, el Xerez no sale, cago en la puta!! [buuuaaaa], mala suerte joe!!, por no aceptar los derechos de konami, es que ni eso hace bien el Xerez, vaya tela
geist_mort escribió:
DjMaRiiO escribió:
geist_mort escribió:vosotros creeis que el juego costara 70€ me parece que no o eso espero porque joder si no me veo poniendo er culo jajaj


Costara 60

tonce llego jajajaja si costara 70 ya no llego ademas que es un paston hoy en dia casi nunca salen los juegos a 70€ yo los veo en el game por 65€ como muxo y eso ace ya un tiempo



por 5 euros de diferencia... que rapido pones tu el culo XD [bye]
es que 5€ para geist es un mundo xD si son 60€ el juego bien,habria que ver el descuento que hacen al llevar el pes2009 tambien no? aver si se estiran y hacen un buen cambio los del game
chemitasama escribió:es que 5€ para geist es un mundo xD si son 60€ el juego bien,habria que ver el descuento que hacen al llevar el pes2009 tambien no? aver si se estiran y hacen un buen cambio los del game

como no lo lleves ya poco te van a dar, a mi me han dao 15.50
ya,si te dan una mierda,pero es que el año pasado hicieron como una promocion,que era eso,llevar el viejo y te hacian un descuento o algo asi,asi estan los games con más de 100 pes2008 sin vender xD a lo mejor por eso pasan de hacerlo porque se los comen con patatas.operacion renove xD podria el gobierno subvencionar la compra de juegos como la de los coches xD es que se avecinan meses turbulentos respecto a lo que juegos se refiere,pero pes 2010 tiene que ser un fijo
Para mi tanto PES como FIFA son los dos unicos juegos fijos que me voy a comprar como todos los años, soy un vicio del futbol señores.
chemitasama escribió:ya,si te dan una mierda,pero es que el año pasado hicieron como una promocion,que era eso,llevar el viejo y te hacian un descuento o algo asi,asi estan los games con más de 100 pes2008 sin vender xD a lo mejor por eso pasan de hacerlo porque se los comen con patatas.operacion renove xD podria el gobierno subvencionar la compra de juegos como la de los coches xD es que se avecinan meses turbulentos respecto a lo que juegos se refiere,pero pes 2010 tiene que ser un fijo


oye pues a mi me vendieron muchos, pero como en el 2009 no salia el zaragoza mucha gente se compraba el 2008 para jugar con el equipo de la ciudad a un modico precio xD
Acá los juegos salen 320 pesos. Un cuarto de sueldo básico.
Pero vamos que si te compraste una ps3 te puedes comprar un juego.
Por eso a veces me sorprende cuando se habla de 5 euros de diferencia.
Arkeron escribió:Para mi tanto PES como FIFA son los dos unicos juegos fijos que me voy a comprar como todos los años, soy un vicio del futbol señores.

Bien dicho y este año va haber una competencia muy dura entre los dos...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ANGELOS91 escribió:
Arkeron escribió:Para mi tanto PES como FIFA son los dos unicos juegos fijos que me voy a comprar como todos los años, soy un vicio del futbol señores.

Bien dicho y este año va haber una competencia muy dura entre los dos...


yo no estaria tan seguro... XD
bueno pues yo mañana,iré a reservar el pes 2010 o bien a game o bien a gamestop( donde entregando tu pes 2009 antes de que salga el pes 2010, te rebajan sobre 15-17€ ).

Ya os cuento mañana el funcionamiento de como reservarlo y el minimo de pago y demas.

Un saludo a todos

PD: HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE!!!!!!! xDDD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Deisler10 escribió:
ANGELOS91 escribió:
Arkeron escribió:Para mi tanto PES como FIFA son los dos unicos juegos fijos que me voy a comprar como todos los años, soy un vicio del futbol señores.

Bien dicho y este año va haber una competencia muy dura entre los dos...


yo no estaria tan seguro... XD


[360º] al final mas seguro que gane el FIFA, pero el Pes va dar pelea...
Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa solo 10 euros mas? es ese poco lo que valen las licencias?
Deisler10 escribió:
ANGELOS91 escribió:
Arkeron escribió:Para mi tanto PES como FIFA son los dos unicos juegos fijos que me voy a comprar como todos los años, soy un vicio del futbol señores.

Bien dicho y este año va haber una competencia muy dura entre los dos...


yo no estaria tan seguro... XD


¿Por?
si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja
Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?



Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.

El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.
28101 respuestas