› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja
Pistone escribió:Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja
No sabia eso , yo juego casi siempre ofline , de todas formas es una avance los option file contra el juego sucio de las licencias.
alvthebest escribió:Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?
Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.
El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.
jjoseca escribió:Pistone escribió:Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja
No sabia eso , yo juego casi siempre ofline , de todas formas es una avance los option file contra el juego sucio de las licencias.
no os olvideis de las reglas del primer post...
Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja
ANGELOS91 escribió:alvthebest escribió:Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?
Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.
El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.
La cuestion es que EA es una empresa muy grande y tiene suficiente dinero para comprar exclusivamente las ligas, Konami tambien es una gran empresa de videojuegos pero con mucho menor presupuesto, a base de talonario creo que se puede ganar sobradamente todo los años...
Pistone escribió:Tienes razón campañero como ves lo de la forma de correr? eres optimista?
Slash076 escribió:Deisler10 escribió:yo no estaria tan seguro...
¿Por?
PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo
ANGELOS91 escribió:La cuestion es que EA es una empresa muy grande y tiene suficiente dinero para comprar exclusivamente las ligas, Konami tambien es una gran empresa de videojuegos pero con mucho menor presupuesto, a base de talonario creo que se puede ganar sobradamente todo los años...
PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo
Deisler10 escribió:a base de talonario no se gana sobradamente todos los años, ni mucho menos te asegura la victoria. tener las licencias ayuda si, pero si el juego es mediocre no lo va a comprar ni el tato. acordaros en 2001/2002/2003 cuando el fifa ya poseia las licencias mientras en el pro aun jugabamos con chamartin y guadalquivir, por aquellos tiempos que juego era mejor? ahi tienes la respuesta
AfrO-MaN escribió:PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo
+1 esa sensacion de control no la he encontrado en la competencia
Pistone escribió:
Ni que lo digas , me comi la cabeza con Fifa 09 y acabe desquiciado , es como jugar como follar y no llegar al orgasmo.
Pistone escribió:AfrO-MaN escribió:PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo
+1 esa sensacion de control no la he encontrado en la competencia
Ni que lo digas , me comi la cabeza con Fifa 09 y acabe desquiciado , es como follar y no llegar al orgasmo. xD xD
Deisler10 escribió:Slash076 escribió:Deisler10 escribió:yo no estaria tan seguro...
¿Por?
pues porque EA lleva 2 años haciendo las cosas bien. por su parte, konami ha empezado a esmerarse este año. EA parte de una base excelente como es el fifa 09, y se ha limitado a pulirlo y a incluir las novedades oportunas de cada edicion. konami parte de una base desastrosa y, por lo tanto, por mucho que mejoren el juego, este seguira teniendo fallos que se iran subsanando con cada entrega anual. EA le lleva a konami dos años de ventaja, por eso mismo xD
dany0015 escribió:Respecto a la reserva del juego en GAME:
ya se puede hacer la reserva oficial del PES 2010,te regalan 2000 puntos que equivale a 5 euros.
Pistone escribió:dany0015 escribió:Respecto a la reserva del juego en GAME:
ya se puede hacer la reserva oficial del PES 2010,te regalan 2000 puntos que equivale a 5 euros.
Te hacen un bono de descuento si llevas pes 2009?
Pistone escribió:dany0015 escribió:Respecto a la reserva del juego en GAME:
Te hacen un bono de descuento si llevas pes 2009?
Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?
Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?
DjMaRiiO escribió:Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?
La mejor era " el rey de las asistencias " y una foto ahi de uno k se parece a Ljunberg xD
en k estadio ponen rey de las asistencias ? jajaja era un poco cutre la pancarta la vdd, de eso no creo que se sepa nada aun
alvthebest escribió:Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
4N63L escribió:DjMaRiiO escribió:Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?
La mejor era " el rey de las asistencias " y una foto ahi de uno k se parece a Ljunberg xD
en k estadio ponen rey de las asistencias ? jajaja era un poco cutre la pancarta la vdd, de eso no creo que se sepa nada aun
Esa tenia un pase pero la de "¿Quien se comió todos los pasteles?" (Who ate all the pies?) Tela marinera...
TitoT escribió:Repetimos¡¡
1º Hilo PES 2010
2º Reportad y no contestar...¡¡¡
Slash076 escribió:Cuando se habla de la "guerra" creo que se refiera a las ventas... y ahí está claro que va a ser disputada cuanto menos ¿no?. Luego respecto a que "guste//no guste" el juego ya es relativo, cuestión personal de cada uno.
Es verdad que EA está trabajando mucho estos últimos años y técnicamente estan logrando cosas muy interesantes, pero personalmente creo que les falta imprimirles la "magia" necesaria al juego para que llegue a ser realmente adictivo. En mi opinión el gran fallo que tiene FIFA es la física del balón, además de tener poco peso ( ver cuando se le hace un sombrero de espaldas a un rival lo que tarda en caer la pelota... ), casi siempre se desplaza por la pantalla a la misma velocidad, la variación es mínima ( no se aprecian bien los trallazos ni lo remates fuertes de cabeza, por ejemplo ). FIFA me ha parecido superior en términos generales al PES estos 2 últimos años... pero sigue sin tener ese "pellizquito" que me atrape completamente como tenían los PES 3 ó 5. Saludos
EDITO: ¿Borro este msj ó no? Creo que estamos hablando razonadamente...
TitoT escribió:Repetimos¡¡
1º Hilo PES 2010
Van-Pi escribió:alvthebest escribió:Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
ves por mi el online lo podrian kitar, me es igual, no me mola no ver el careto de con kien me enfrento, me parece mas primordial un editor q el online, en la vida emos tenido online, y los pikes con los colegas ahn sido antologicos y ahora parece q si no lo tiene el juego e suna mierda, no lo entiendo, pero bueno sera la "evolucion"
Slash076 escribió:Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )
"Tanto Riot como tú estabais en un "paraiso FIFA", no hace falta que me pregunte más porqué te gustó tanto este último podcast ( en plan broma, evidentemente ). Hablando en serio, en relación a lo que comentó Riot sobre FIFA 10 ( que podía tener la magia de los buenos PES ), es algo que he escuchado últimamente a varios periodistas. Esto no me va a hacer dejar de pensar que PES 2010 es el mejor juego para mi. Antes jugué unos 10 partidos al PES 2010 y ví un montón de cosas nuevas, la libertad para moverse//pasar//tirar es increible. Los bugs todavía molestan, pero si Konami los pule al nivel que han prometido, puedo guardar definitivamente mi PS2"
Si Adam dice que puede que guarde su PS2 definitivamente, mejor noticia no puede ser...
Saludos
Slash076 escribió:Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )
"Tanto Riot como tú estabais en un "paraiso FIFA", no hace falta que me pregunte más porqué te gustó tanto este último podcast ( en plan broma, evidentemente ). Hablando en serio, en relación a lo que comentó Riot sobre FIFA 10 ( que podía tener la magia de los buenos PES ), es algo que he escuchado últimamente a varios periodistas. Esto no me va a hacer dejar de pensar que PES 2010 es el mejor juego para mi. Antes jugué unos 10 partidos al PES 2010 y ví un montón de cosas nuevas, la libertad para moverse//pasar//tirar es increible. Los bugs todavía molestan, pero si Konami los pule al nivel que han prometido, puedo guardar definitivamente mi PS2"
Si Adam dice que puede que guarde su PS2 definitivamente, mejor noticia no puede ser...
Saludos
Deisler10 escribió:en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica
Slash076 escribió:Deisler10 escribió:en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica
¿Porqué siempre que digo que FIFA no me convence en ciertos aspectos siempre me insinúan que quizás no he jugado lo suficiente?. Definitivamente no es mi caso, te lo aseguro . Llevo jugando a este sistema de EA en Xbox 360 ya 3 años, con FIFA 07,08 y 09. En FIFA 09 hasta tengo el logro "Los Peterson" por jugar más de 50 horas, así que te aseguro que por falta de práctica no és. Simplemente a mi no me transmite las sensaciones de libertad de acción que si me transmitian los buenos PES. En FIFA 09 por ejemplo, para hacer un regate con éxito, te lo tienes que pensar un buen rato antes, no hay inmediatez. Esto lo ha reconocido hasta David Rutter...y de hecho es de las cosas que quieren corregir para el FIFA 10. Saludos!
P.D: Si tienes la 360, cuando quieras podemos echar unos partiditos al FIFA 09 y comprobar si sé jugar....
jjoseca escribió:Slash076 escribió:Deisler10 escribió:en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica
¿Porqué siempre que digo que FIFA no me convence en ciertos aspectos siempre me insinúan que quizás no he jugado lo suficiente?. Definitivamente no es mi caso, te lo aseguro . Llevo jugando a este sistema de EA en Xbox 360 ya 3 años, con FIFA 07,08 y 09. En FIFA 09 hasta tengo el logro "Los Peterson" por jugar más de 50 horas, así que te aseguro que por falta de práctica no és. Simplemente a mi no me transmite las sensaciones de libertad de acción que si me transmitian los buenos PES. En FIFA 09 por ejemplo, para hacer un regate con éxito, te lo tienes que pensar un buen rato antes, no hay inmediatez. Esto lo ha reconocido hasta David Rutter...y de hecho es de las cosas que quieren corregir para el FIFA 10. Saludos!
P.D: Si tienes la 360, cuando quieras podemos echar unos partiditos al FIFA 09 y comprobar si sé jugar....
+1, y lo mismo digo sobre jugar online, una pena q este baneado del xbox live... , tengo un vicio bastante bueno al fifa 09
Arkeron escribió:mmmmmmm, soy gran defensor del fifa y he de reconocer que es un grandisimo juego, en mi opinion todo esta perfecto, es mas cuando juegas parece un partido de verdad totalmente, el tempo, el toque, los desmasques, movimientos pero cuando llegas a puerta todo se chafa, la fisica del balon es pesima y ademas ese sentimiento de que de un disparo puede salir cualquier cosa no lo tienes, esa sensacion de que nunca un centro o un tiro es igual a otro es la diferencia, en Fifa acabas cogiendo vicios y tirando y centrando siempre igual porque solo asi se marcan los goles y eso no pasa en PES incluso en el PES2009 la fisica del balon es buenisima y un tiro igual se marcha a las nubes que da en el palo y entra, llevo mas de 700 partidos en fifa(lo pone en mis estadisticas) y puedo decir que llega a aburrir debido a esto, solo 3 o 4 goles fuera del aerea como mucho y ademas el balon con una parabola muy rara, es mi opinion.
gel0catil escribió:Slash076 escribió:Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )
Saludos
de que bugs habla?
rcm15 escribió:Kuando sale la demo en el play station Store??? responderme gracias
Deisler10 escribió:TitoT escribió:Repetimos¡¡
1º Hilo PES 2010
al final te voy a reportar yo a ti. no entiendes que en las normas dice "no provocar". te estoy provocando? pregunto, porque si es asi, eres un tanto tikismikis, o estas muy a la defensiva. se puede hablar razonando y sin faltar al respeto, debatiendo, que esa es la funcion de los foros (entre otras cosas). en los hilos de madrid y barça se hablan del equipo contrario y no pasa nada, porque al ser rivales hablar de uno tiene relacion directa con el otro. asique menos quejas y mas tolerancia
- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.
Hibiki-naruto escribió:Por si no se ha puesto.Caratula PAL