Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja


No sabia eso , yo juego casi siempre ofline , de todas formas es una avance los option file contra el juego sucio de las licencias.
Pistone escribió:
Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja


No sabia eso , yo juego casi siempre ofline , de todas formas es una avance los option file contra el juego sucio de las licencias.


no os olvideis de las reglas del primer post...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo
alvthebest escribió:
Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?



Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.

El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.


La cuestion es que EA es una empresa muy grande y tiene suficiente dinero para comprar exclusivamente las ligas, Konami tambien es una gran empresa de videojuegos pero con mucho menor presupuesto, a base de talonario creo que se puede ganar sobradamente todo los años...
jjoseca escribió:
Pistone escribió:
Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja


No sabia eso , yo juego casi siempre ofline , de todas formas es una avance los option file contra el juego sucio de las licencias.


no os olvideis de las reglas del primer post...


Tienes razón campañero [oki] como ves lo de la forma de correr? eres optimista?
Emelyanenko escribió:si existen option file que solo sirven para jugar offline xk cuando juegas on line te sigue saliendo chamartin jajaja


que se te ve el plumero chaval, que se te ve....
ANGELOS91 escribió:
alvthebest escribió:
Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?



Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.

El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.


La cuestion es que EA es una empresa muy grande y tiene suficiente dinero para comprar exclusivamente las ligas, Konami tambien es una gran empresa de videojuegos pero con mucho menor presupuesto, a base de talonario creo que se puede ganar sobradamente todo los años...


de todas formas no está nada mal las licencias de este año, bueno.. faltan muchos de la liga inglesa y de la alemana, lo sé, pero espero q almenos los equipos grandes los pongan.

Pistone escribió:Tienes razón campañero [oki] como ves lo de la forma de correr? eres optimista?


hombre.. no las he visto, sólo en los videos de la gamescom, pero Caniggia dicen q parece mejor en la nueva beta aunq siguen algunos movimiento raros a lo vigilantes de la playa xD, por lo demás, dice q cambia mucho con respecto a la demo de la gamescom, muchas mas animaciones etc... me gustaría saber si han eliminado toodos los movimientos robóticos del pes 2009, o si todavía siguen habiendo algunos, nada más q me entere os comentaré [oki]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:
Deisler10 escribió:yo no estaria tan seguro... XD


¿Por?


pues porque EA lleva 2 años haciendo las cosas bien. por su parte, konami ha empezado a esmerarse este año. EA parte de una base excelente como es el fifa 09, y se ha limitado a pulirlo y a incluir las novedades oportunas de cada edicion. konami parte de una base desastrosa y, por lo tanto, por mucho que mejoren el juego, este seguira teniendo fallos que se iran subsanando con cada entrega anual. EA le lleva a konami dos años de ventaja, por eso mismo xD

PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo


juega al fifa 09 con todo en manual, y cuando lo domines, comprobaras lo que es libertad para hacer lo que te salga de la (CENSORED) [carcajad]

ANGELOS91 escribió:La cuestion es que EA es una empresa muy grande y tiene suficiente dinero para comprar exclusivamente las ligas, Konami tambien es una gran empresa de videojuegos pero con mucho menor presupuesto, a base de talonario creo que se puede ganar sobradamente todo los años...


a base de talonario no se gana sobradamente todos los años, ni mucho menos te asegura la victoria. tener las licencias ayuda si, pero si el juego es mediocre no lo va a comprar ni el tato. acordaros en 2001/2002/2003 cuando el fifa ya poseia las licencias mientras en el pro aun jugabamos con chamartin y guadalquivir, por aquellos tiempos que juego era mejor? ahi tienes la respuesta
Para pacificar mi ultimo mensaje de la anterior pagina , dire que seria bonito una competencia en igualdad de condiciones que habia en el año 2006 los 2 juegos con la licencia de la Liga Española!!!! y que le paso a EA? se hundio por eso? NO!!!!! pero al menos los aficionados del Pro o que prefieren el Pro agradacemos ese gesto de "deportividad" entre comillas.
PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo

+1 esa sensacion de control no la he encontrado en la competencia
Y me parece que algunos se han olvidado que uno de los mejores juegos de futbol de la historia el PES 3 venia sin licencias y que paso? se vendio como churros , lo que quiero decir es que yo estoy acostumbrado , si el juego es como tiene que ser , le cambio los nombres y a esperar los option file. En el tema de las licencias solo los peseros de verdad podemos decir que nos importa menos , que los que vengan del otro juego de futbol.
Deisler10 escribió:a base de talonario no se gana sobradamente todos los años, ni mucho menos te asegura la victoria. tener las licencias ayuda si, pero si el juego es mediocre no lo va a comprar ni el tato. acordaros en 2001/2002/2003 cuando el fifa ya poseia las licencias mientras en el pro aun jugabamos con chamartin y guadalquivir, por aquellos tiempos que juego era mejor? ahi tienes la respuesta


tienes razon, pero como dijo alguien antes se podria competir con las misma condiciones.. bueno al final de cuentas esto tambien es un negocio..
AfrO-MaN escribió:
PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo

+1 esa sensacion de control no la he encontrado en la competencia


Ni que lo digas , me comi la cabeza con Fifa 09 y acabe desquiciado , es como follar y no llegar al orgasmo. xD xD
Pistone escribió:
Ni que lo digas , me comi la cabeza con Fifa 09 y acabe desquiciado , es como jugar como follar y no llegar al orgasmo.



jajajajajaja [plas]
Pistone escribió:
AfrO-MaN escribió:
PesLVR escribió:El pro lo que tiene siempre que por ahora creo que es el unico, es esa sensacion de poder hacer lo que quieras con tu jugador, poder manejarlo a tu antojo

+1 esa sensacion de control no la he encontrado en la competencia


Ni que lo digas , me comi la cabeza con Fifa 09 y acabe desquiciado , es como follar y no llegar al orgasmo. xD xD


[qmparto] una muy buena sintesis
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Repetimos¡¡

1º Hilo PES 2010
2º Reportad y no contestar...¡¡¡ [chulito]
Esto pasa porque necesitamos mas novedades!!! mas novedades jjoseca!!!!!!! jejejeje
Respecto a la reserva del juego en GAME:
ya se puede hacer la reserva oficial del PES 2010,te regalan 2000 puntos que equivale a 5 euros.
Deisler10 escribió:
Slash076 escribió:
Deisler10 escribió:yo no estaria tan seguro... XD


¿Por?


pues porque EA lleva 2 años haciendo las cosas bien. por su parte, konami ha empezado a esmerarse este año. EA parte de una base excelente como es el fifa 09, y se ha limitado a pulirlo y a incluir las novedades oportunas de cada edicion. konami parte de una base desastrosa y, por lo tanto, por mucho que mejoren el juego, este seguira teniendo fallos que se iran subsanando con cada entrega anual. EA le lleva a konami dos años de ventaja, por eso mismo xD


Cuando se habla de la "guerra" creo que se refiera a las ventas... y ahí está claro que va a ser disputada cuanto menos ¿no?. Luego respecto a que "guste//no guste" el juego ya es relativo, cuestión personal de cada uno.

Es verdad que EA está trabajando mucho estos últimos años y técnicamente estan logrando cosas muy interesantes, pero personalmente creo que les falta imprimirles la "magia" necesaria al juego para que llegue a ser realmente adictivo. En mi opinión el gran fallo que tiene FIFA es la física del balón, además de tener poco peso ( ver cuando se le hace un sombrero de espaldas a un rival lo que tarda en caer la pelota... ), casi siempre se desplaza por la pantalla a la misma velocidad, la variación es mínima ( no se aprecian bien los trallazos ni lo remates fuertes de cabeza, por ejemplo ). FIFA me ha parecido superior en términos generales al PES estos 2 últimos años... pero sigue sin tener ese "pellizquito" que me atrape completamente como tenían los PES 3 ó 5. Saludos

EDITO: ¿Borro este msj ó no? Creo que estamos hablando razonadamente...
dany0015 escribió:Respecto a la reserva del juego en GAME:
ya se puede hacer la reserva oficial del PES 2010,te regalan 2000 puntos que equivale a 5 euros.


Te hacen un bono de descuento si llevas pes 2009?
Pistone escribió:
dany0015 escribió:Respecto a la reserva del juego en GAME:
ya se puede hacer la reserva oficial del PES 2010,te regalan 2000 puntos que equivale a 5 euros.


Te hacen un bono de descuento si llevas pes 2009?

Yo lo pienso llebar asique.....
hombre algo darán, es como si llevas a vender el prince of persia...
Pistone escribió:
dany0015 escribió:Respecto a la reserva del juego en GAME:
ya se puede hacer la reserva oficial del PES 2010,te regalan 2000 puntos que equivale a 5 euros.


Te hacen un bono de descuento si llevas pes 2009?



yo para eso me espero al vale de la hobby consolas y me ahorro 5 euretes
Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?
Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?


espero q de una vez la quiten...no sé nada por el momento
Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?


La mejor era " el rey de las asistencias " y una foto ahi de uno k se parece a Ljunberg xD
en k estadio ponen rey de las asistencias ? jajaja era un poco cutre la pancarta la vdd, de eso no creo que se sepa nada aun
DjMaRiiO escribió:
Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?


La mejor era " el rey de las asistencias " y una foto ahi de uno k se parece a Ljunberg xD
en k estadio ponen rey de las asistencias ? jajaja era un poco cutre la pancarta la vdd, de eso no creo que se sepa nada aun


Esa tenia un pase pero la de "¿Quien se comió todos los pasteles?" (Who ate all the pies?) Tela marinera... [carcajad]
alvthebest escribió:
Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?



Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.

El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.


ves por mi el online lo podrian kitar, me es igual, no me mola no ver el careto de con kien me enfrento, me parece mas primordial un editor q el online, en la vida emos tenido online, y los pikes con los colegas ahn sido antologicos y ahora parece q si no lo tiene el juego e suna mierda, no lo entiendo, pero bueno sera la "evolucion"
4N63L escribió:
DjMaRiiO escribió:
Pistone escribió:Se acabaran las pancartas de "equipo imvencible" y gilipolleces varias? sabes algo de eso jjoseca?


La mejor era " el rey de las asistencias " y una foto ahi de uno k se parece a Ljunberg xD
en k estadio ponen rey de las asistencias ? jajaja era un poco cutre la pancarta la vdd, de eso no creo que se sepa nada aun


Esa tenia un pase pero la de "¿Quien se comió todos los pasteles?" (Who ate all the pies?) Tela marinera... [carcajad]


Las de este año seran " échate un PES 2010 " jajajajajjaa
TitoT escribió:Repetimos¡¡

1º Hilo PES 2010
2º Reportad y no contestar...¡¡¡ [chulito]



que eres mu cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino [tomaaa]


a mi el online tmbien me da igual e jugado toda la vida sin online... mientras que sea bueno me da igual
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Slash076 escribió:Cuando se habla de la "guerra" creo que se refiera a las ventas... y ahí está claro que va a ser disputada cuanto menos ¿no?. Luego respecto a que "guste//no guste" el juego ya es relativo, cuestión personal de cada uno.

Es verdad que EA está trabajando mucho estos últimos años y técnicamente estan logrando cosas muy interesantes, pero personalmente creo que les falta imprimirles la "magia" necesaria al juego para que llegue a ser realmente adictivo. En mi opinión el gran fallo que tiene FIFA es la física del balón, además de tener poco peso ( ver cuando se le hace un sombrero de espaldas a un rival lo que tarda en caer la pelota... ), casi siempre se desplaza por la pantalla a la misma velocidad, la variación es mínima ( no se aprecian bien los trallazos ni lo remates fuertes de cabeza, por ejemplo ). FIFA me ha parecido superior en términos generales al PES estos 2 últimos años... pero sigue sin tener ese "pellizquito" que me atrape completamente como tenían los PES 3 ó 5. Saludos

EDITO: ¿Borro este msj ó no? Creo que estamos hablando razonadamente...


en ventas esta claro que la cosa estara muy igualada, aunque supongo que menos de lo que estuvo el año pasado por diversas razones: hay gente que ya nos e fia de konami, otra gente que se ha pasado a fifa etc. yo me referia a la calidad de los juegos en si. en los 2 ultimos años (sobre todo este ultimo) la diferencia entre uno y otro era incomparable, y por lo que se esta viendo este año, esa diferencia se ha acortado, aunque como ya he dicho antes, no creo que konami llega a la altura del juego de EA, ni este año ni en esta generacion, a no ser que cambien el motor grafico del juego y hagan un pro desde 0

en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica

TitoT escribió:Repetimos¡¡

1º Hilo PES 2010
2º Reportad y no contestar...¡¡¡ [chulito]


al final te voy a reportar yo a ti. no entiendes que en las normas dice "no provocar". te estoy provocando? pregunto, porque si es asi, eres un tanto tikismikis, o estas muy a la defensiva. se puede hablar razonando y sin faltar al respeto, debatiendo, que esa es la funcion de los foros (entre otras cosas). en los hilos de madrid y barça se hablan del equipo contrario y no pasa nada, porque al ser rivales hablar de uno tiene relacion directa con el otro. asique menos quejas y mas tolerancia
Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )

"Tanto Riot como tú estabais en un "paraiso FIFA", no hace falta que me pregunte más porqué te gustó tanto este último podcast XD ( en plan broma, evidentemente ). Hablando en serio, en relación a lo que comentó Riot sobre FIFA 10 ( que podía tener la magia de los buenos PES ), es algo que he escuchado últimamente a varios periodistas. Esto no me va a hacer dejar de pensar que PES 2010 es el mejor juego para mi. Antes jugué unos 10 partidos al PES 2010 y ví un montón de cosas nuevas, la libertad para moverse//pasar//tirar es increible. Los bugs todavía molestan, pero si Konami los pule al nivel que han prometido, puedo guardar definitivamente mi PS2"

Si Adam dice que puede que guarde su PS2 definitivamente, mejor noticia no puede ser... [plas]

Saludos
Van-Pi escribió:
alvthebest escribió:
Pistone escribió:Insisto no es custion quien gane , es cuestion del juego que mas te guste , el Pro tiene unos minimos que tiene que mejorar y si lo hace para mi es suficiente para comprarlo. Hay que dejar claro que EA tiene miedo , contratar las licencias en exclusiva es cagometro en estado puro y por eso lo hace , ademas que son imbeciles ya que existen los option file que dejan cada año en evidencia a EA.
Espero que Konami en la salida del juego tenga licenciados los 32 equipos de la champions y los de la Europa League y la Liga Española es lo "minimo" , si no pueden que ponga el precio de 55 euros ...las licencias se pagan no? como va a valer el Fifa10 euros mas , es ese poco lo que valen las licencias?



Eso de cagometro es una autentica tonteria, son estrategias de mercado y nada mas, si pueden tenerlo en exclusiva para que compartir, si konami pudiera haber echo los mismo se lo iba a pensar.
El tema de los option files a mi es que nunca me llamo la atencion y mas cuando online tienes que jugar con el Madrid rojo y blanco...... A mi el tener las licencias me parece una ventaja clara, no verlo es estar un poquito ciego, lo mismo que otros que les guste ponerse a editar horas las plantillas y las camisetas a mi me gusta jugar online, es cuestion de prioridades. Para mi el online es La Prioridad.

El tema de precios y licencias no tiene nada que ver, influira en los costes pero una cosa no implica la otra.


ves por mi el online lo podrian kitar, me es igual, no me mola no ver el careto de con kien me enfrento, me parece mas primordial un editor q el online, en la vida emos tenido online, y los pikes con los colegas ahn sido antologicos y ahora parece q si no lo tiene el juego e suna mierda, no lo entiendo, pero bueno sera la "evolucion"



En los tiempos que estamos un juego que no tiene un buen online muere rapidamente. El tema de los colegas esta muy bien y a mi me gusta pero no puedo meter todos los dias 5 colegas en casa aunque viva solo...........

Los modos online son a los que mas horas le mete la gente (la gran mayoria ya se que no es tu caso), ligas, torneos, etc. El mismo tema de Club es un avance y es una pena que Konami aun no pueda meterlo, pq da horas de diversion. Si no hay imnovacion pocas cosas les quedan que hacer a los juegos de futbol.
Es mas que evidente que el online es el presente y el futuro por eso debian haber puesto mas atencion en esto y fue uno de los mayores fallos para que se diera el batacazo que se dio con 2008.
En lo referente al online jjoseca no se suponia que este fin de semana pasado habia un evento o era el que viene ( o me lo estoy inventando) para hacer pruebas.
Slash076 escribió:Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )

"Tanto Riot como tú estabais en un "paraiso FIFA", no hace falta que me pregunte más porqué te gustó tanto este último podcast XD ( en plan broma, evidentemente ). Hablando en serio, en relación a lo que comentó Riot sobre FIFA 10 ( que podía tener la magia de los buenos PES ), es algo que he escuchado últimamente a varios periodistas. Esto no me va a hacer dejar de pensar que PES 2010 es el mejor juego para mi. Antes jugué unos 10 partidos al PES 2010 y ví un montón de cosas nuevas, la libertad para moverse//pasar//tirar es increible. Los bugs todavía molestan, pero si Konami los pule al nivel que han prometido, puedo guardar definitivamente mi PS2"

Si Adam dice que puede que guarde su PS2 definitivamente, mejor noticia no puede ser... [plas]

Saludos



de que bugs habla?
Slash076 escribió:Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )

"Tanto Riot como tú estabais en un "paraiso FIFA", no hace falta que me pregunte más porqué te gustó tanto este último podcast XD ( en plan broma, evidentemente ). Hablando en serio, en relación a lo que comentó Riot sobre FIFA 10 ( que podía tener la magia de los buenos PES ), es algo que he escuchado últimamente a varios periodistas. Esto no me va a hacer dejar de pensar que PES 2010 es el mejor juego para mi. Antes jugué unos 10 partidos al PES 2010 y ví un montón de cosas nuevas, la libertad para moverse//pasar//tirar es increible. Los bugs todavía molestan, pero si Konami los pule al nivel que han prometido, puedo guardar definitivamente mi PS2"

Si Adam dice que puede que guarde su PS2 definitivamente, mejor noticia no puede ser... [plas]

Saludos


interesante comentario de Adam [360º] , gracias una vez más Slash [oki]

alvthebest, si, pero no esta semana. Decía evo-web q habrá una beta abierta para probar el online (nosé como irá esto la verdad) pero nosé cuando será [oki]
Deisler10 escribió:en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica


¿Porqué siempre que digo que FIFA no me convence en ciertos aspectos siempre me insinúan que quizás no he jugado lo suficiente?. Definitivamente no es mi caso, te lo aseguro ;) . Llevo jugando a este sistema de EA en Xbox 360 ya 3 años, con FIFA 07,08 y 09. En FIFA 09 hasta tengo el logro "Los Peterson" por jugar más de 50 horas, así que te aseguro que por falta de práctica no és. Simplemente a mi no me transmite las sensaciones de libertad de acción que si me transmitian los buenos PES. En FIFA 09 por ejemplo, para hacer un regate con éxito, te lo tienes que pensar un buen rato antes, no hay inmediatez. Esto lo ha reconocido hasta David Rutter...y de hecho es de las cosas que quieren corregir para el FIFA 10. Saludos!

P.D: Si tienes la 360, cuando quieras podemos echar unos partiditos al FIFA 09 y comprobar si sé jugar.... [sati]
Slash076 escribió:
Deisler10 escribió:en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica


¿Porqué siempre que digo que FIFA no me convence en ciertos aspectos siempre me insinúan que quizás no he jugado lo suficiente?. Definitivamente no es mi caso, te lo aseguro ;) . Llevo jugando a este sistema de EA en Xbox 360 ya 3 años, con FIFA 07,08 y 09. En FIFA 09 hasta tengo el logro "Los Peterson" por jugar más de 50 horas, así que te aseguro que por falta de práctica no és. Simplemente a mi no me transmite las sensaciones de libertad de acción que si me transmitian los buenos PES. En FIFA 09 por ejemplo, para hacer un regate con éxito, te lo tienes que pensar un buen rato antes, no hay inmediatez. Esto lo ha reconocido hasta David Rutter...y de hecho es de las cosas que quieren corregir para el FIFA 10. Saludos!

P.D: Si tienes la 360, cuando quieras podemos echar unos partiditos al FIFA 09 y comprobar si sé jugar.... [sati]


+1, y lo mismo digo sobre jugar online, una pena q este baneado del xbox live... :p , tengo un vicio bastante bueno al fifa 09 [sonrisa]
mmmmmmm, soy gran defensor del fifa y he de reconocer que es un grandisimo juego, en mi opinion todo esta perfecto, es mas cuando juegas parece un partido de verdad totalmente, el tempo, el toque, los desmasques, movimientos pero cuando llegas a puerta todo se chafa, la fisica del balon es pesima y ademas ese sentimiento de que de un disparo puede salir cualquier cosa no lo tienes, esa sensacion de que nunca un centro o un tiro es igual a otro es la diferencia, en Fifa acabas cogiendo vicios y tirando y centrando siempre igual porque solo asi se marcan los goles y eso no pasa en PES incluso en el PES2009 la fisica del balon es buenisima y un tiro igual se marcha a las nubes que da en el palo y entra, llevo mas de 700 partidos en fifa(lo pone en mis estadisticas) y puedo decir que llega a aburrir debido a esto, solo 3 o 4 goles fuera del aerea como mucho y ademas el balon con una parabola muy rara, es mi opinion.
jjoseca escribió:
Slash076 escribió:
Deisler10 escribió:en cuanto a lo que comentas de la "magia" que le falta al fifa, esa magia que si tenia el pro y de la que yo tambien estaba muy enganchado, ahora para mi la tiene el fifa, es cuestion de acostumbrarse, y tambien de saber jugar como ya he dicho otras veces xD. en los pases en largo y los remates de cabeza te doy la razon, el balon pesa poco, pero en los disparos a porteria solo hay que saber cuando y como realizar el disparo, cuestion de practica


¿Porqué siempre que digo que FIFA no me convence en ciertos aspectos siempre me insinúan que quizás no he jugado lo suficiente?. Definitivamente no es mi caso, te lo aseguro ;) . Llevo jugando a este sistema de EA en Xbox 360 ya 3 años, con FIFA 07,08 y 09. En FIFA 09 hasta tengo el logro "Los Peterson" por jugar más de 50 horas, así que te aseguro que por falta de práctica no és. Simplemente a mi no me transmite las sensaciones de libertad de acción que si me transmitian los buenos PES. En FIFA 09 por ejemplo, para hacer un regate con éxito, te lo tienes que pensar un buen rato antes, no hay inmediatez. Esto lo ha reconocido hasta David Rutter...y de hecho es de las cosas que quieren corregir para el FIFA 10. Saludos!

P.D: Si tienes la 360, cuando quieras podemos echar unos partiditos al FIFA 09 y comprobar si sé jugar.... [sati]


+1, y lo mismo digo sobre jugar online, una pena q este baneado del xbox live... :p , tengo un vicio bastante bueno al fifa 09 [sonrisa]


Jejeje... a ver si coincidimos un día online en PSN y echamos unos "leyendas" ¿no? ;) . Por cierto, si alguien está interesado en jugar unos "leyendas" hasta que salga el PES 2010 para matar el timepo, que me agregue. Mi PSN es "Slash76". Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Arkeron escribió:mmmmmmm, soy gran defensor del fifa y he de reconocer que es un grandisimo juego, en mi opinion todo esta perfecto, es mas cuando juegas parece un partido de verdad totalmente, el tempo, el toque, los desmasques, movimientos pero cuando llegas a puerta todo se chafa, la fisica del balon es pesima y ademas ese sentimiento de que de un disparo puede salir cualquier cosa no lo tienes, esa sensacion de que nunca un centro o un tiro es igual a otro es la diferencia, en Fifa acabas cogiendo vicios y tirando y centrando siempre igual porque solo asi se marcan los goles y eso no pasa en PES incluso en el PES2009 la fisica del balon es buenisima y un tiro igual se marcha a las nubes que da en el palo y entra, llevo mas de 700 partidos en fifa(lo pone en mis estadisticas) y puedo decir que llega a aburrir debido a esto, solo 3 o 4 goles fuera del aerea como mucho y ademas el balon con una parabola muy rara, es mi opinion.


joer pues 3 o4 goles desde fuera del area en 700 partidos es muy poco. yo suelo meter bastantes, una media de 5 goles desde fuera del area cada 10 partidos (depende de contra quien juegue claro), y la parabola que me hace es una curva hacia un lado, con efecto de haberle pegando con el empeine interior. siempre que disparo uso el tiro elegante (R1) aunque yo lo tengo puesto en R2 (R1 pa correr xD), a no ser que este muy centrado, entonces tiro a matar [carcajad]
Han probado a meter goles desde el corner? es que en 2009 si le das con el jugador con el efecto necesario te hinchas a meter goles olimpicos xD
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gel0catil escribió:
Slash076 escribió:Bueno, Adam ya volvió de su viaje a Milán y ha hecho su comentario sobre el último podcast de WENB ( Suff y Riot )

"Tanto Riot como tú estabais en un "paraiso FIFA", no hace falta que me pregunte más porqué te gustó tanto este último podcast XD ( en plan broma, evidentemente ). Hablando en serio, en relación a lo que comentó Riot sobre FIFA 10 ( que podía tener la magia de los buenos PES ), es algo que he escuchado últimamente a varios periodistas. Esto no me va a hacer dejar de pensar que PES 2010 es el mejor juego para mi. Antes jugué unos 10 partidos al PES 2010 y ví un montón de cosas nuevas, la libertad para moverse//pasar//tirar es increible. Los bugs todavía molestan, pero si Konami los pule al nivel que han prometido, puedo guardar definitivamente mi PS2"

Si Adam dice que puede que guarde su PS2 definitivamente, mejor noticia no puede ser... [plas]

Saludos



de que bugs habla?



el bug animacion movimientos irreales , estando ya en el año 2010,,,,,,,, si las animaciones lo hacen realista pulen las fallas del pes2009 movimientos roboticos ,,,, pues pes2010 sera un exitoo y como dicen ADAM GUARDARIA SU PS2
Kuando sale la demo en el play station Store??? responderme gracias
rcm15 escribió:Kuando sale la demo en el play station Store??? responderme gracias


No se sabe nada, pero se supone que a lo largo del mes de septiembre. De nada.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:
TitoT escribió:Repetimos¡¡

1º Hilo PES 2010
2º Reportad y no contestar...¡¡¡ [chulito]


al final te voy a reportar yo a ti. no entiendes que en las normas dice "no provocar". te estoy provocando? pregunto, porque si es asi, eres un tanto tikismikis, o estas muy a la defensiva. se puede hablar razonando y sin faltar al respeto, debatiendo, que esa es la funcion de los foros (entre otras cosas). en los hilos de madrid y barça se hablan del equipo contrario y no pasa nada, porque al ser rivales hablar de uno tiene relacion directa con el otro. asique menos quejas y mas tolerancia


- Este es un hilo para hablar del PES 2010; cualquier mensaje cuya intención sea ejercer de comercial de otros juegos o crear conflictos innecesarios sobre "el juego xxx es mejor" o comparaciones claramente flameantes no está permitido.


Yo creo que lo pone bien claro...pero si quieres te lo explico. No esta permitido que vengas a contar las bondades del Fifa, porque no es el hilo correcto para ello. En relación con tu respuesta, este es un foro de debate, pero ESTE no es un hilo para debatir sobre FIFA, es ahí donde estás equivocado. Creo que el que no entiende las normas eres tu, pero bueno.

Un saludo.
viciadodelpes está baneado por "troll"
se supone que este hilo es para pes y vienen los del otro juego a contar sus experiencias.....todos sabemos que es el fifa y la verdad no me atrajo nunca,,,,el pes va a ser la bomba ya vereis como todos los peseros de siempre lo adquiriran y le sacaran todo el jugo [hallow]
Claro que si hombre !! ultimamente hay demasiado fifa en este post, haber ya hay uno dedicado a Fifa asik ir alli, ya se k no hay tanta gente ni es tan divertido pero weno es lo k hay, jeje es broma no quiero polemizar.

Los que estamos aqui es porque nos gusta el pro y queremos saber todas las novedades posibles, para hablar del " otro " en el otro post
Por si no se ha puesto.

Caratula PAL

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Por si no se ha puesto.

Caratula PAL

Imagen

Aunque sea irrelebante para el juego en si,es una muy buena caratula [oki]
Yo lo que sigo preguntando sobre la caratula es, si van a cambiar el estilo de la caratula, con PS3 arriba en vez de en el lado izquierdo y con esa misma fuente ( fuente de ps3 slim ).
28101 respuestas