Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

geist_mort escribió:y del modo editor de redes que se sabe alguna novedad? de como va a ser o lo que se va a poder acer?


dijeron color y formas, pero ni idea aun
ANGELOS91 escribió:
jjoseca escribió:
geist_mort escribió:el de la champions estara digo yo no? y el de la liga española tb supongo no? o solo son esos... eske si son esos es un poco estafa no jodas que pocos balones


tranquilo, eso son los q se saben por ahora, habra más [oki] y más botas tambien, ah, y si q se podran editar [ginyo]


.............................. (es la emocion)........ LAS BOTAS SE PODRAN EDITAR Y TODAVIA VA HABER MAS BALONES [poraki] [plas] [tadoramo] .......estas seguro jjoseca, estas bien seguro.....


Los balones he puesto los reales, luego están los que se inventa Konami que suelen ser horrorosos y luego los típicos blanco y clásico.

El de la champions sale por supuesto (y mas saliendo en la portada), pero como no se puede elegir....
Buenas

Vengo ya varios días siguiendo el hilo, y aunque aún no haya comentado nada, lo mínimo que puedo hacer es agradecer a jjoseca el trabajo realizado ... así que GRACIAS POR TU TRABAJO !!!

Espero que este PES 2010 nos sorprenda a todos ... al menos generar expectación sí que genera !!!

Saludos
Parece que al menos a dado un salto de calidad con respecto a los dos PES anteriores, pero hasta no testarlo...
para quien no lo haya visto, fijaros en este video del iss 3, en angulo d la camara es perfecto parace un partido d verda



http://www.youtube.com/watch?v=JmEiMHQQ ... edded#t=20
[plas]
DjMaRiiO escribió:22 de Octubre, acudo a Game solo, acompañado, en coche o andando me es indiferente pero voy, recojo el juego que previamente habre reservado, llevare la bolsa como un tesoro, si voy andando hare algun esprin a ratos, llegare a casa, no dire palabra, encendere la play, cogere el juego con gran delicadeza, lo introducire despacio, ire rapidamente a champions, partido de exhibicion, Bernabeu, de noche, Real Madrid - Barça, pondre a Kaka, Ronaldo y Benzema arriba y comenzare a disfrutar del ambiente del bernabeu y de los comentarios de canal + ............
despues de babear al dia siguiente si saco tiempo de no estar jugando vendre al foro a comentar el juego....:D

PD: vale lo admito se me a escapao un poco, pero vamos estoy casi seguro de k pasara todo eso JAJAJAJAJAJA la espera es dura y se nota :S XD

animo ya falta menos....
BASTERPONTI escribió:[plas]
DjMaRiiO escribió:22 de Octubre, acudo a Game solo, acompañado, en coche o andando me es indiferente pero voy, recojo el juego que previamente habre reservado, llevare la bolsa como un tesoro, si voy andando hare algun esprin a ratos, llegare a casa, no dire palabra, encendere la play, cogere el juego con gran delicadeza, lo introducire despacio, ire rapidamente a champions, partido de exhibicion, Bernabeu, de noche, Real Madrid - Barça, pondre a Kaka, Ronaldo y Benzema arriba y comenzare a disfrutar del ambiente del bernabeu y de los comentarios de canal + ............
despues de babear al dia siguiente si saco tiempo de no estar jugando vendre al foro a comentar el juego....:D

PD: vale lo admito se me a escapao un poco, pero vamos estoy casi seguro de k pasara todo eso JAJAJAJAJAJA la espera es dura y se nota :S XD

animo ya falta menos....

Yo tengo otra ilusion, estamos a mediados de septiembre, entro a la PS Store y alli esta, la flamante demo de PES 2010. La bajo inmediatamente, sin ponerla ni siquiera en segundo plano. La pongo y ahi esta, eligo al liverpool-barça mientras babeo con los graficos y con Anfield, gozo la escena de entrada al completo y comienzo a jugar, a la espera de la version final con el Real Madrid incluido.... [babas]
con el real madrid, manchester, inter con etoo milan etc etc no solo existe el madrid y el barça que es una cosa que mas me jode jajaja que todo el mundo se pille los mismos ekipos no se.. ami no me mola muxo yo siempre vario de ekipo me eligo el manchester luego un liverpool un arsenal inter juve roma en fin... no siempre con el mismo ya que no mola solo ver al madrid y al barsa no se es mi opinion
hola tengo una duda con lo de las botas, se editan todas o solo las "falsas"??? esq KAKA x ej las tiene rojas las adipure ahora... si alguien lo sabe agradeceria q aclarara esto, y weno soy nuevo scribiendo auqn llevo ya bastantes dias leyendo vuestras opiniones, saludos a todosssss
geist_mort escribió:con el real madrid, manchester, inter con etoo milan etc etc no solo existe el madrid y el barça que es una cosa que mas me jode jajaja que todo el mundo se pille los mismos ekipos no se.. ami no me mola muxo yo siempre vario de ekipo me eligo el manchester luego un liverpool un arsenal inter juve roma en fin... no siempre con el mismo ya que no mola solo ver al madrid y al barsa no se es mi opinion


Joer tio no me fastidies la ilusion no ? jajajaa
estoy hablando de mi primer partido, ke mejor primer partido para probar ?? xD
Luego claro que si, yo soy de los k se cogen fiorentina, sporting de lisboa, roma, etc no siempre los mismos
en la demo entonces no estara el madrid, como la 2009????
geist_mort escribió:con el real madrid, manchester, inter con etoo milan etc etc no solo existe el madrid y el barça que es una cosa que mas me jode jajaja que todo el mundo se pille los mismos ekipos no se.. ami no me mola muxo yo siempre vario de ekipo me eligo el manchester luego un liverpool un arsenal inter juve roma en fin... no siempre con el mismo ya que no mola solo ver al madrid y al barsa no se es mi opinion

tienes razon, pero la primera vez que juegues a quien vas a coger? a tu equipo contra su gran rival: (Madrid-Barça, Atleti-Madrid...)
luCCIni escribió:hola tengo una duda con lo de las botas, se editan todas o solo las "falsas"??? esq KAKA x ej las tiene rojas las adipure ahora... si alguien lo sabe agradeceria q aclarara esto, y weno soy nuevo scribiendo auqn llevo ya bastantes dias leyendo vuestras opiniones, saludos a todosssss


se supone q sólo las falsas, pero no se sabe aun [ginyo]

lju111 escribió:en la demo entonces no estara el madrid, como la 2009????


no se sabe nada sobre la demo!, no se sabe ni siquiera la fecha [ginyo] pero tranquilo, q no creo q tarder mucho en confirmarla
pues me cojere al madrid el primero para verlos en realidad me ire al modo editar aver cosas las caras y esas cosas y despues me pondre a jugar LM a saco y probare el online porsupuesto para ver que tal
geist_mort escribió:pues me cojere al madrid el primero para verlos en realidad me ire al modo editar aver cosas las caras y esas cosas y despues me pondre a jugar LM a saco y probare el online porsupuesto para ver que tal

cierto!!! lo primero que hago antes de jugar incluso es meterme al modo editar a ver las caras de los jugadores [carcajad]
ejejjee como tods!!!! aparte d eso tb mirar las botas y cambiarlas x las q lleven cada jugador, aunq ste año aprece q si han actualizado las botas y cada jugador lleva las suyas( al mens los mas conocidos).

respecto a la demo yo lei rumores q kieren sacarla el mismo dia q el fifa 10 salga al mercado, el 2 d oct... pero weno en breve saldra la confrmacion digo yo...
migtm_24 escribió:
geist_mort escribió:pues me cojere al madrid el primero para verlos en realidad me ire al modo editar aver cosas las caras y esas cosas y despues me pondre a jugar LM a saco y probare el online porsupuesto para ver que tal

cierto!!! lo primero que hago antes de jugar incluso es meterme al modo editar a ver las caras de los jugadores [carcajad]

+1
luCCIni escribió:hola tengo una duda con lo de las botas, se editan todas o solo las "falsas"??? esq KAKA x ej las tiene rojas las adipure ahora... si alguien lo sabe agradeceria q aclarara esto, y weno soy nuevo scribiendo auqn llevo ya bastantes dias leyendo vuestras opiniones, saludos a todosssss


eh luccini pasandote por este hilo [oki] (soy angelos91 el de PESoccerWorld), segun jjoseca hasta ahora solo las falsas (pasa por eol a menudo que vas encontrar harta informacion del PES 2010) [poraki]
y de elegirme equipos yo soy de siempre elegirme al azar, en equipos chicos regularmente me eligo el athletic de bilbao porque me gusta y es puro estilo "catenaccio" [poraki] y de medianos al sevilla y lazio (alguien ha jugado con el lazio ¡que ekipazo!) y grandes al Liverpool y el Inter (no se en el 2009 no he tocado ni una sola vez al Barça o al Manchester United, os juro [tomaaa] ) y en selecciones con grecia y holanda (grecia mi equipo desde el 2004 :D ), uhmmm este año me entra la curiosidad por Bosnia Herzegovina (esta en PES 2010 [poraki] ) estan ibisevic, salihovic, Dzeko y Misimovic (todos en las bundesliga [buuuaaaa] ....)

Saludos...
(mensaje borrado)
ejejeje si ya veo q ste hilo es muy activo... y te nteras d tod rapidamnt.. s perfctooo
perdonen mi ignorancia , esq soy nuevo en esto, quien m dice como se introduce una imagen? esq tengo algo curioso pora aqui para enseñar d la imagen d kaka
killocadi escribió:perdonen mi ignorancia , esq soy nuevo en esto, quien m dice como se introduce una imagen? esq tengo algo curioso pora aqui para enseñar d la imagen d kaka


[img]url_de_la_imagen[/img]
killocadi escribió:perdonen mi ignorancia , esq soy nuevo en esto, quien m dice como se introduce una imagen? esq tengo algo curioso pora aqui para enseñar d la imagen d kaka

si es una imagen de una revista o marca publicitaria es imposible, mandanos un mp con la foto y lo comentamos despues.. [oki]
4N63L escribió:
killocadi escribió:perdonen mi ignorancia , esq soy nuevo en esto, quien m dice como se introduce una imagen? esq tengo algo curioso pora aqui para enseñar d la imagen d kaka


[img]url_de_la_imagen[/img]


ahora m he liado mas jeje
killocadi escribió:perdonen mi ignorancia , esq soy nuevo en esto, quien m dice como se introduce una imagen? esq tengo algo curioso pora aqui para enseñar d la imagen d kaka


es la imagen de kaka comparando los gestos q hace con la mano con los de la vida real? si es asi, ya se puso :p
es la d kaka pero con unos arreglos d photoshop, haciendo el pantalon d kaka mas estrecho con lo cual se ve muy real es como una comparativa, entre el pantalon d la foto del scan y la del photoshop
killocadi escribió:es la d kaka pero con unos arreglos d photoshop, haciendo el pantalon d kaka mas estrecho con lo cual se ve muy real es como una comparativa, entre el pantalon d la foto del scan y la del photoshop


pues si está en tu disco duro y no la has subido a ninguna web, dale a subir adjunto (la imagen tiene q tener máximo 150KB), esperas a q se cargue y le das a enviar. Si tiene más de 150k subela a imageshack.com
ok jjoseca aver si sale
luCCIni escribió:ejejeje si ya veo q ste hilo es muy activo... y te nteras d tod rapidamnt.. s perfctooo


Este hilo cavalleros es el PRO repito el PRO de los hilos de PES :Ð
javinxu escribió:
luCCIni escribió:ejejeje si ya veo q ste hilo es muy activo... y te nteras d tod rapidamnt.. s perfctooo


Este hilo cavalleros es el PRO repito el PRO de los hilos de PES :Ð


Caballeros del Zodiaco
jjoseca aqui estan las dos imagenes, intenta ponerla en el foro las dos juntas para compararlas ok crack

http://yfrog.com/3ykaka2hj

http://yfrog.com/6wkaka001j
javinxu escribió:
luCCIni escribió:ejejeje si ya veo q ste hilo es muy activo... y te nteras d tod rapidamnt.. s perfctooo


Este hilo cavalleros es el PRO repito el PRO de los hilos de PES :Ð


[qmparto]
madre mia lo de el color de las redes si tiene que estar bien pero lo de la forma va a ser cojonudo aver que tal esta aver si sacan video de ese editor de redes
(mensaje borrado)
las imagenes esas no las veo... que eran? alguien las a visto? o algo? porque no se me ven
killocadi escribió:jjoseca aqui estan las dos imagenes, intenta ponerla en el foro las dos juntas para compararlas ok crack

http://yfrog.com/3ykaka2hj

http://yfrog.com/6wkaka001j


ah!!! si el pantalon del primero es mas pequeño, la primera se nota mejor [oki]
ya las e visto esas imagenes muy wapas se nota la diferencia asi kedaria muuuxo mas real la verdad

Kiere a dr a entender que seria mas realista si icieran eso en la version final del juego creo
francamente yo ni me doy cuenta del cambio
Elrros escribió:francamente yo ni me doy cuenta del cambio

yo si lo noto pero amos que tmp es un gran cambio la verdad se nota y kedaria super wapo en el juego pero ya sabemos que eso no lo van a tocar dixo por sebas me ekivoco JJ?
Al parecer la portada que hay ahora subido y confirmada sera en principio para UK, aunque esta por confirmar si sera para todo el continente europeo, esperemos que guste a los fans del juego.
Ya le ahorro trabajo a jjoseca va xD

Imagen
Imagen
Nos esta dando un subidón de la leche!!!! esperemos no pegarnos un castañazo historico cuando probemos la demo. XD ¬_¬

Konami arregla la forma de correr!!! luego ponemos los option file y a disfrutar!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nunca he entendido esa mania de konami de colocar "ventiladores" en las rodillas. no se dan cuenta que el pantalon, en una accion como esa, la parte de arriba esta pegando a la pierna del futbolista?
kiuk escribió:Ya le ahorro trabajo a jjoseca va xD

Imagen
Imagen


Queda mejor la 2ª foto esta claro, pero vamos que ojala ese sea el gran problema del PES2010....

dany0015 escribió:Al parecer la portada que hay ahora subido y confirmada sera en principio para UK, aunque esta por confirmar si sera para todo el continente europeo, esperemos que guste a los fans del juego.


Aqui y en UK es la misma. En Italia sale Del Piero con Messi y en Francia Gourcuff.
Lo del pantalon lo veo un poco una ''chorrada'' , el problema esque no se arrugan como en la vida real y claro da la sensacion de que se quedan suspendidos en el aire a 2 o 3 centimetros de la pierna pero estan bien hechos tal y como son en realidad , de la otra formas parecen mas unos calentadores tan ajustados , pero insisto el problema es que no an programados la deformacion total de los pantalones para que se arrugen de diversas formas
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
JJOSECA Se sabe algo de las animaciones de correr si han sido mejoradas?? sera realista??? ya no iran como los guardianes de la bahia [mad] ..gracias JJOSECA
Saludos a todos [360º] , como ya se puede ver este Pro esta levantando mas espectativas que cualquier otro juego de futbol,y yo esto lo veo como una buena señal,y lo que he visto has ahora videos ingame y ller los analisis de los que han tenido el privilegio de probarlo tambien me hace aalbergar esperanzas XD,yo con lo visto hasta ahora estoy mas que conforme,ahora solo falta descubrir si el online esta a la altura del juego
es impresionante la diferencia de páginas del foro de pes2010 (más de 700) y las del fifa 10 (unas 200), y eso que teóricamente el favorito es el fifa, aunque personalmente tengo esperanzas en el pes, la jugabilidad y el pique con este juego es/era increible.
una pregunta rápida, alguien sabe si en esta edición va a poder hacerse autopase? yo lo echo de menos.
gracias.
saludos a todos
lju111 escribió:en la demo entonces no estara el madrid, como la 2009????

no se sabe, el año pasado en la gamescon tavan brasil, argentina, francia e Italya, y en la demo pusieron barça, madrid, liverpool, manchester e Italia creo. así que no lo sabemos este año que equipos pondrán.
kiuk escribió:Ya le ahorro trabajo a jjoseca va xD

Imagen
Imagen


gracias kiuk por poner las fotos, yo no sabia ponerlas jeje, intentare hacer mas cositas d estas con el photoshop
28101 respuestas