Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OZIZqKnlIt0

no se si se puso este video ya pero se ve que la IA esta muy conseguida , fijaos en el Barça controlado por la CPU


A mí eso de que Reina vaya 100% de amarillo y el árbitro también... Aún me acuerdo del PES con porteros que salían corriendo de la portería por su cuenta. A mí en un partido me podría confundir.

Por cierto, no estaría mal que en el futuro también pusiesen árbitros de verdad con sus respectivas personalidades (no hace falta que pongan muchos, sólo algunos conocidos y el resto inventados, pero con personalidades propias). Al menos en el 2009 (no recuerdo si antes también) no todos arbitran igual, pero sólo afecta a la facilidad con la que muestran tarjeta y alguna falta. Tampoco me importaría poder crear algo de polémica en fueras de juego, faltas al borde del área, penalties... no todo ha de ser tan milimétrico y perfecto (fueras de juego, penalties sobre la raya y goles fantasma sobre todo). Jugadores protestando (si así está en sus stats), aficiones cogiendo manía a árbitros y cuando vuelvan les pitan (en Liga Máster, Leyenda, Ligas...), aficiones también cogiendo manía a jugadores por protestar, fingir caídas, entradas violentas a alguien del equipo de casa...

Le daría vidilla...
Falchi escribió:
NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OZIZqKnlIt0

no se si se puso este video ya pero se ve que la IA esta muy conseguida , fijaos en el Barça controlado por la CPU


A mí eso de que Reina vaya 100% de amarillo y el árbitro también... Aún me acuerdo del PES con porteros que salían corriendo de la portería por su cuenta. A mí en un partido me podría confundir.

Por cierto, no estaría mal que en el futuro también pusiesen árbitros de verdad con sus respectivas personalidades (no hace falta que pongan muchos, sólo algunos conocidos y el resto inventados, pero con personalidades propias). Al menos en el 2009 (no recuerdo si antes también) no todos arbitran igual, pero sólo afecta a la facilidad con la que muestran tarjeta y alguna falta. Tampoco me importaría poder crear algo de polémica en fueras de juego, faltas al borde del área, penalties... no todo ha de ser tan milimétrico y perfecto (fueras de juego, penalties sobre la raya y goles fantasma sobre todo). Jugadores protestando (si así está en sus stats), aficiones cogiendo manía a árbitros y cuando vuelvan les pitan (en Liga Máster, Leyenda, Ligas...), aficiones también cogiendo manía a jugadores por protestar, fingir caídas, entradas violentas a alguien del equipo de casa...

Le daría vidilla...

estaria muy wapo pero va a ser que no lo ponen molaria porque eso estaria wapo ya que en este pitan y abuchean y esas cosas cuando vas perdiendo o algo asi tengo entendido pues podrian acer eso jajaja molaria mazo en el pro 3 estaba colina jajajaja como molaba
jjoseca, un consejo, deberias poner el adidas finale 9 en la lista de balones, es el oficial de lachampions, creo
Falchi escribió:
NosFEndy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OZIZqKnlIt0

no se si se puso este video ya pero se ve que la IA esta muy conseguida , fijaos en el Barça controlado por la CPU


A mí eso de que Reina vaya 100% de amarillo y el árbitro también... Aún me acuerdo del PES con porteros que salían corriendo de la portería por su cuenta. A mí en un partido me podría confundir.

Por cierto, no estaría mal que en el futuro también pusiesen árbitros de verdad con sus respectivas personalidades (no hace falta que pongan muchos, sólo algunos conocidos y el resto inventados, pero con personalidades propias). Al menos en el 2009 (no recuerdo si antes también) no todos arbitran igual, pero sólo afecta a la facilidad con la que muestran tarjeta y alguna falta. Tampoco me importaría poder crear algo de polémica en fueras de juego, faltas al borde del área, penalties... no todo ha de ser tan milimétrico y perfecto (fueras de juego, penalties sobre la raya y goles fantasma sobre todo). Jugadores protestando (si así está en sus stats), aficiones cogiendo manía a árbitros y cuando vuelvan les pitan (en Liga Máster, Leyenda, Ligas...), aficiones también cogiendo manía a jugadores por protestar, fingir caídas, entradas violentas a alguien del equipo de casa...

Le daría vidilla...


En lo de los arbitros mientras no vuelvan a poner a Kazuki Ito que te expulsaba si o si por cualkier entrada jajajjaa en el Pes 6 y alguno mas estaba ese arbitro inventado
gel0catil escribió:
lju111 escribió:Las siguientes ligas estarán licenciadas. En ésta edición de Pro Evolution hay 5 ligas nacionales, y por el momento falta el resto de los Clubes Europeos, de quienes juegan en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Solo Boca Juniors y River Plate de Argentina, e Internacional de Brasil, estarán en Otras Ligas A al igual que en la pasada entrega.

Ligue 1.
Serie A (Italia).
Eredivisie.
Liga BBVA.
Premier League.
UEFA Champions League.
UEFA Europa League.

Equipos de Club [editar] Premier League
Arsenal FC
Aston Villa FC
Birmingham City FC
Blackburn Rovers FC
Bolton Wanderers FC
Burnley FC
Chelsea FC
Everton FC
Fulham FC
Hull City AFC
Liverpool FC (Licenciado)
Manchester City
Manchester United (Licenciado)
Portsmouth FC
Stoke City FC
Sunderland AFC
West Ham United FC
Wigan Athletic FC
Wolverhampton Wanderers



Liga BBVA.
Almeria
Athletic Club Bilbao (Licenciado)
F.C. Barcelona (Licenciado)
Deportivo de la Coruña (Licenciado)
R.C.D. Espanyol (Licenciado)
Getafe C.F.
Sporting de Gijón
Atlético de Madrid (Licenciado)
Real Madrid C.F. (Licenciado)
Málaga C.F.
R.C.D. Mallorca (Licenciado)
Osasuna
Racing de Santander (Licenciado)
Sevilla F.C. (Licenciado)
CD Tenerife
Valencia C.F. (Licenciado)
Valladolid (Licenciado)
Villareal C.F. (Licenciado)
Xerez CD
Real Zaragoza



Serie A (Italia)
Atalanta B.C.
A.S. Bari
Bologna F.C.
Cagliari Calcio
Chievo Verona
Catania
A.C.F. Fiorentina
Genoa CFC
Inter Milán
Juventus FC
Lazio
Livorno
A.C. Milan
Napoli
Parma
U.S. Palermo
AS Roma
U.C. Sampdoria
A.C. Siena
Udinese Calcio



Ligue 1.
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
US Boulogne
Grenoble Foot 38
Montpellier Hérault SC
Le Mans Union Club 72
Lille OSC
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
AS Monaco
AS Nancy
RC Lens
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade Rennais FC
AS Saint-Étienne
FC Sochaux-Montbéliard
Toulouse FC
Valenciennes FC



Eredivisie.
ADO Den Haag
Ajax Amsterdam
AZ Alkmaar
Feyenoord
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
NEC Nimegen
PSV Eindhoven
Roda JC
Sparta Rotterdam
RKC Waalwijk
FC Twente
FC Utrecht
SBV Vitesse
VVV-Venlo
Willem II

Otras Ligas A:

Boca Juniors
River Plate
Anderlecht
Club Brugge
Standard Liège
Internacional
Dinamo Zagreb
Brøndby
Copehague
Aberdeen
Celtic FC
Rangers FC
Hearts
HJK Helsinki
AEK Atenas
Olympiacos F.C.
Panathinaikos F.C.
PAOK
Debrecen
Rosenborg BK
Wisła Kraków
Lech Poznań
Benfica
F.C. Porto
Sporting C.P.
Slavia Praga
Sparta Praga
CFR Cluj
Steaua Bucareşti
Spartak Moscow
Zenit San Petersburgo
Estrella Roja de Belgrado
AIK Solna
Hammarby
Göteborg
Kalmar FF
FC Basel
Beşiktaş
Fenerbahçe
Galatasaray
Sivasspor
Dynamo Kyiv
Metalist Kharkiv
Shakhtar Donetsk



Selecciones Nacionales

Alemania (Nueva licencia para PES 2010)
Austria
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Escocia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Gales
Grecia
Hungría
Inglaterra
Irlanda
Irlanda del Norte
Israel
Italia
Montenegro
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
República Checa
Rumania
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania

Africa

Angola
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Guinea
Malí
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Togo
Túnez

Norte y Centro América

Canadá
Costa Rica
Honduras
Trinidad y Tobago
México
Estados Unidos

Sur América

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Asia

Arabia Saudita
Australia
Bahréin
China
Corea del Norte
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Irán
Iraq
Japón
Kuwait
Omán
Qatar
Siria
Tailandia
Uzbekistán


estadios


1 Estadio de Wembley
2 Anfield Liverpool FC
3 Old Trafford Manchester United
4 San Siro Estadio Giuseppe Meazza A.C. Milan e Inter de Milan
5 Estadio Olimpico de Roma AS Roma y S.S. Lazio
6 Estadio Olimpico de Turin Juventus FC y Torino FC
7 Camp Nou FC Barcelona
8 Estadio Santiago Bernabeu Real Madrid
9 Stade de France Francia
10 Stade Louis II AS Monaco
11 Estadio do Dragao FC Porto
12 Estadio Jose Alvalade Sporting Lisboa
13 Estadio da Luz Benfica
14 Amsterdam ArenA Holanda y AFC Ajax
15 Bristol Mary Stadium
16 Ville Marie Stadium
17 El Monumental Argentina y River Plate
18 Estadio Amazonas Estadio Vivaldão
19 Estadio del Pelenque Estadio Azteca México y Club América
20 Estadio de Saitama Japón y Urawa Red Diamonds
21 Konami Stadium Ficticio
22 Mohamed Lewis Stadium Ficticio



no eran 30 estadios?


esta lista es de una beta [ginyo] , habrá más equipos licenciados y más estadios[/quote]

yaaa, pero estos son los confirmados.... [beer][/quote]

es la lista de estadios y equipos que van salir ya en el juego completo (oficializado por konami) o es de un beta, por que no lo he entendido [reojillo]
ANGELOS91 escribió:
gel0catil escribió:
lju111 escribió:Las siguientes ligas estarán licenciadas. En ésta edición de Pro Evolution hay 5 ligas nacionales, y por el momento falta el resto de los Clubes Europeos, de quienes juegan en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Solo Boca Juniors y River Plate de Argentina, e Internacional de Brasil, estarán en Otras Ligas A al igual que en la pasada entrega.

Ligue 1.
Serie A (Italia).
Eredivisie.
Liga BBVA.
Premier League.
UEFA Champions League.
UEFA Europa League.

Equipos de Club [editar] Premier League
Arsenal FC
Aston Villa FC
Birmingham City FC
Blackburn Rovers FC
Bolton Wanderers FC
Burnley FC
Chelsea FC
Everton FC
Fulham FC
Hull City AFC
Liverpool FC (Licenciado)
Manchester City
Manchester United (Licenciado)
Portsmouth FC
Stoke City FC
Sunderland AFC
West Ham United FC
Wigan Athletic FC
Wolverhampton Wanderers



Liga BBVA.
Almeria
Athletic Club Bilbao (Licenciado)
F.C. Barcelona (Licenciado)
Deportivo de la Coruña (Licenciado)
R.C.D. Espanyol (Licenciado)
Getafe C.F.
Sporting de Gijón
Atlético de Madrid (Licenciado)
Real Madrid C.F. (Licenciado)
Málaga C.F.
R.C.D. Mallorca (Licenciado)
Osasuna
Racing de Santander (Licenciado)
Sevilla F.C. (Licenciado)
CD Tenerife
Valencia C.F. (Licenciado)
Valladolid (Licenciado)
Villareal C.F. (Licenciado)
Xerez CD
Real Zaragoza



Serie A (Italia)
Atalanta B.C.
A.S. Bari
Bologna F.C.
Cagliari Calcio
Chievo Verona
Catania
A.C.F. Fiorentina
Genoa CFC
Inter Milán
Juventus FC
Lazio
Livorno
A.C. Milan
Napoli
Parma
U.S. Palermo
AS Roma
U.C. Sampdoria
A.C. Siena
Udinese Calcio



Ligue 1.
AJ Auxerre
FC Girondins de Burdeos
US Boulogne
Grenoble Foot 38
Montpellier Hérault SC
Le Mans Union Club 72
Lille OSC
FC Lorient
Olympique Lyonnais
Olympique de Marseille
AS Monaco
AS Nancy
RC Lens
OGC Nice
Paris Saint-Germain
Stade Rennais FC
AS Saint-Étienne
FC Sochaux-Montbéliard
Toulouse FC
Valenciennes FC



Eredivisie.
ADO Den Haag
Ajax Amsterdam
AZ Alkmaar
Feyenoord
FC Groningen
SC Heerenveen
Heracles Almelo
NAC Breda
NEC Nimegen
PSV Eindhoven
Roda JC
Sparta Rotterdam
RKC Waalwijk
FC Twente
FC Utrecht
SBV Vitesse
VVV-Venlo
Willem II

Otras Ligas A:

Boca Juniors
River Plate
Anderlecht
Club Brugge
Standard Liège
Internacional
Dinamo Zagreb
Brøndby
Copehague
Aberdeen
Celtic FC
Rangers FC
Hearts
HJK Helsinki
AEK Atenas
Olympiacos F.C.
Panathinaikos F.C.
PAOK
Debrecen
Rosenborg BK
Wisła Kraków
Lech Poznań
Benfica
F.C. Porto
Sporting C.P.
Slavia Praga
Sparta Praga
CFR Cluj
Steaua Bucareşti
Spartak Moscow
Zenit San Petersburgo
Estrella Roja de Belgrado
AIK Solna
Hammarby
Göteborg
Kalmar FF
FC Basel
Beşiktaş
Fenerbahçe
Galatasaray
Sivasspor
Dynamo Kyiv
Metalist Kharkiv
Shakhtar Donetsk



Selecciones Nacionales

Alemania (Nueva licencia para PES 2010)
Austria
Bélgica
Bosnia y Herzegovina
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Escocia
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Gales
Grecia
Hungría
Inglaterra
Irlanda
Irlanda del Norte
Israel
Italia
Montenegro
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
República Checa
Rumania
Rusia
Serbia
Suecia
Suiza
Turquía
Ucrania

Africa

Angola
Camerún
Costa de Marfil
Egipto
Ghana
Guinea
Malí
Marruecos
Nigeria
Senegal
Sudáfrica
Togo
Túnez

Norte y Centro América

Canadá
Costa Rica
Honduras
Trinidad y Tobago
México
Estados Unidos

Sur América

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Asia

Arabia Saudita
Australia
Bahréin
China
Corea del Norte
Corea del Sur
Emiratos Árabes Unidos
Irán
Iraq
Japón
Kuwait
Omán
Qatar
Siria
Tailandia
Uzbekistán


estadios


1 Estadio de Wembley
2 Anfield Liverpool FC
3 Old Trafford Manchester United
4 San Siro Estadio Giuseppe Meazza A.C. Milan e Inter de Milan
5 Estadio Olimpico de Roma AS Roma y S.S. Lazio
6 Estadio Olimpico de Turin Juventus FC y Torino FC
7 Camp Nou FC Barcelona
8 Estadio Santiago Bernabeu Real Madrid
9 Stade de France Francia
10 Stade Louis II AS Monaco
11 Estadio do Dragao FC Porto
12 Estadio Jose Alvalade Sporting Lisboa
13 Estadio da Luz Benfica
14 Amsterdam ArenA Holanda y AFC Ajax
15 Bristol Mary Stadium
16 Ville Marie Stadium
17 El Monumental Argentina y River Plate
18 Estadio Amazonas Estadio Vivaldão
19 Estadio del Pelenque Estadio Azteca México y Club América
20 Estadio de Saitama Japón y Urawa Red Diamonds
21 Konami Stadium Ficticio
22 Mohamed Lewis Stadium Ficticio



no eran 30 estadios?


esta lista es de una beta [ginyo] , habrá más equipos licenciados y más estadios


yaaa, pero estos son los confirmados.... [beer][/quote]

es la lista de estadios y equipos que van salir ya en el juego completo (oficializado por konami) o es de un beta, por que no lo he entendido [reojillo][/quote]


yo creo que lo han explicado ya muy bien... [reojillo]
La ambientacion del estadio tambien podria cambiar de vez en cuando,no es lo mismo un partido contra el barça en el bernabeu a las 8 de la tarde que contra el xerez a las 3 de la tarde,la ambientacion en los estadios cambia muchisimo,y ya si nos ponemos con que son elimatorias o si son de grupo pero ya estas clasificado lo que puede cambiar un estadio lleno y pitando a uno vacio y con 4 gatos chillando,eso deberia afectar a los jugadores tanto visitantes como locales,el conocido miedo escenico!
joer ya estamos pidiendo cosas que ni el FIFA tiene XD

A mi me gustaria no se un pequeño video en el entretiempo en el vestuario y que el entrenador este explicando, feliz o molesto por el 1er tiempo, eso si molaria... :)
es la lista de estadios y equipos que van salir ya en el juego completo (oficializado por konami) o es de un beta, por que no lo he entendido [reojillo][/quote]

amos a ver, ston son ls k seguro staran, pero al ser de una beta, posiblemente haya mas
lju111 escribió:es la lista de estadios y equipos que van salir ya en el juego completo (oficializado por konami) o es de un beta, por que no lo he entendido [reojillo]


amos a ver, ston son ls k seguro staran, pero al ser de una beta, posiblemente haya mas[/quote]

ok y muchas gracias por la informacion lju111 [oki]
por favor, no hace falta que citeis siempre el mensaje kilometrico de los equipos licenciados y los estadios..
Se ve estupendo el video, ya solo nos falta ver la demo y que las gozemos le cuesta cargar al video eeeh [flipa]
No se si se habra dicho ya pero en GAME se puede hacer ya la reserva pagando 1 euro i te regalan 2.000 puntos

salu2
joder que wapo el video que ganas de demo porfavor y de mas videos de todo un poco pero este pro vuelve a ser el rey si señor
esfinje escribió:No se si se habra dicho ya pero en GAME se puede hacer ya la reserva pagando 1 euro i te regalan 2.000 puntos

salu2


yo tambien ya lo reserva en la mañana en GAME [oki]
ANGELOS91 escribió:
esfinje escribió:No se si se habra dicho ya pero en GAME se puede hacer ya la reserva pagando 1 euro i te regalan 2.000 puntos

salu2


yo tambien ya lo reserva en la mañana [oki]

osea que pagas 1€ y lo reservas asta ay bien pero te lo regalan en todos los games los 2.000 puntitos? son si no me kivoco 5€ que raro que te regalen 5€ solo por reservarlo... ay algun truco?
Que alguien traduzca la revista PSM3 que a puesto jjoseca , es significativo que digan que gana PES al Fifa en esa comparativa , ya se sabe que en España EA compra algunas revistas y webs. Es una opinion de años , pido que me respeten. Gracias
apoyo 100% lop q dices, EA ace muxo timpo q teiene bajo cuerda a casi tods los demios specializados del sector, sobre todo una web muy conocida q incluso tiene la desfachatez de ir al gamescom pratocidnada x EA y ncima dicen q sus avances y demas del PES son rigurosas.... q verguenza...
Pistone escribió:Que alguien traduzca la revista PSM3 que a puesto jjoseca , es significativo que digan que gana PES al Fifa en esa comparativa , ya se sabe que en España EA compra algunas revistas y webs. Es una opinion de años , pido que me respeten. Gracias


Eso es una verdad como un templo, el que me da mas verguenza es meris******, que un poco mas y comparan al FIFA con un orgasmo
ANGELOS91 escribió:
Pistone escribió:Que alguien traduzca la revista PSM3 que a puesto jjoseca , es significativo que digan que gana PES al Fifa en esa comparativa , ya se sabe que en España EA compra algunas revistas y webs. Es una opinion de años , pido que me respeten. Gracias


Eso es una verdad como un templo, el que me da mas verguenza es meris******, que un poco mas y comparan al FIFA con un orgasmo


No quiero entrar en polemicas , lo de Meri lo sabemos todos ya que los peores Fifas le pusieron mas nota que a los mejores PES.
Claramente puntuan la innovacion, y no lo repetitivo.
pliskin_18 escribió:Claramente puntuan la innovacion, y no lo repetitivo.

mejor no entrar en polemicas....
ANGELOS91 escribió:
pliskin_18 escribió:Claramente puntuan la innovacion, y no lo repetitivo.

mejor no entrar en polemicas....

Cierto, ademas, cada uno tiene unos gustos, hay juegos con mucha puntuacion i luego son una patata.
pliskin_18 escribió:Claramente puntuan la innovacion, y no lo repetitivo.


Sin comentarios....... si esos Fifa 03 , 04 , 05 , 06 y más no eran repetitivos..... XD XD XD XD lo dejo aqui.
pliskin_18 escribió:
ANGELOS91 escribió:
pliskin_18 escribió:Claramente puntuan la innovacion, y no lo repetitivo.

mejor no entrar en polemicas....

Cierto, ademas, cada uno tiene unos gustos, hay juegos con mucha puntuacion i luego son una patata.

muy cierto colega, pero te aseguro que este año el Pes va dar a pelea [ginyo] (supongo que juegas al fifa)
esfinje escribió:No se si se habra dicho ya pero en GAME se puede hacer ya la reserva pagando 1 euro i te regalan 2.000 puntos

salu2


Con solo 1 euros te hacen la reserva???? y si otro lo reserva con 20 euros? no le daran un trato mas especial que al de 1 euro? o eso da igual?
imagino por lo que he leido que las botas se podran editar. se puede editar una bota y que solo la lleve ese jugador? lo digo porque messi va a estrenar unas botas con argentinas y estaria genial que solo las llevara el.

Os pongo el enlace

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/ ... 88048.html
tudelein escribió:imagino por lo que he leido que las botas se podran editar. se puede editar una bota y que solo la lleve ese jugador? lo digo porque messi va a estrenar unas botas con argentinas y estaria genial que solo las llevara el.

Os pongo el enlace

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/ ... 88048.html


creo que solo van a ser editables las botas creadas (no oficiales)...
geist_mort escribió:
ANGELOS91 escribió:
esfinje escribió:No se si se habra dicho ya pero en GAME se puede hacer ya la reserva pagando 1 euro i te regalan 2.000 puntos

salu2


yo tambien ya lo reserva en la mañana [oki]

osea que pagas 1€ y lo reservas asta ay bien pero te lo regalan en todos los games los 2.000 puntitos? son si no me kivoco 5€ que raro que te regalen 5€ solo por reservarlo... ay algun truco?


El truco creo que esta en que lo venden 5 o 10€ mas caro que otras tiendas.
[url]http://prorevo.de/blog/2009/prorevo-–-gamescomlive-–-newsticker-–-12/[/url]
en esta pagina estan los stats de algunos jugadores...
El truco del GAME tambien es enque solamente se puede reservar segun la dependienta del game si tienes la tarjeta de socio, yo lo e reservado en gamestop, e tenido que dar 5 € (que luego me los descuentan del precio del pes 2010), pero una semana antes de que salga (sobre el 12 de octubre) llevo mi pes 2009 y me lo tasan sobre 17€.
osea que si aora voy y lo reservo me cuesta 1€ y me regalan 2.000 puntos asi porque asi? eske yo no tengo el pes 09 tengo el fifa 09 y tb lo voy a vender cuando salga el rey pero kiero saber eso si lo entendido bien
tudelein escribió:imagino por lo que he leido que las botas se podran editar. se puede editar una bota y que solo la lleve ese jugador? lo digo porque messi va a estrenar unas botas con argentinas y estaria genial que solo las llevara el.

Os pongo el enlace

http://www.marca.com/2009/08/27/futbol/ ... 88048.html


en el 06 (era ese el ultimo que se podian hacer botas en ps2??? no??) te creabas las botas y te daban la opcion de hacerla en tres colores, si quieres unas exclusivas para un jugador, le pones el color que quieres y editar los demas jugadores que te ponga la consola por defecto y cambiarle el color... supongo que en este se podra hacer lo mismo... dio me he liao yo solo...

saludos
geist_mort escribió:osea que si aora voy y lo reservo me cuesta 1€ y me regalan 2.000 puntos asi porque asi? eske yo no tengo el pes 09 tengo el fifa 09 y tb lo voy a vender cuando salga el rey pero kiero saber eso si lo entendido bien


vamos aver, lo de los 2000 puntos es solamente si tienes la tarjeta de socio de GAME, para lo de entregar el pes 2009 o fifa09 es en gamestop
cristian_rm92 escribió:
geist_mort escribió:osea que si aora voy y lo reservo me cuesta 1€ y me regalan 2.000 puntos asi porque asi? eske yo no tengo el pes 09 tengo el fifa 09 y tb lo voy a vender cuando salga el rey pero kiero saber eso si lo entendido bien


vamos aver, lo de los 2000 puntos es solamente si tienes la tarjeta de socio de GAME, para lo de entregar el pes 2009 o fifa09 es en gamestop

yo la tarjeta de socio la tengo claro esta y yo el juego le vendere en game como siempre osea que por tener la tarjeta y reservarlo pagando 1€ me dan 2.000 puntos emos kedado que es eso
geist_mort escribió:
cristian_rm92 escribió:
geist_mort escribió:osea que si aora voy y lo reservo me cuesta 1€ y me regalan 2.000 puntos asi porque asi? eske yo no tengo el pes 09 tengo el fifa 09 y tb lo voy a vender cuando salga el rey pero kiero saber eso si lo entendido bien


vamos aver, lo de los 2000 puntos es solamente si tienes la tarjeta de socio de GAME, para lo de entregar el pes 2009 o fifa09 es en gamestop

yo la tarjeta de socio la tengo claro esta y yo el juego le vendere en game como siempre osea que por tener la tarjeta y reservarlo pagando 1€ me dan 2.000 puntos emos kedado que es eso


Si, lo del euro no lo se, pero reservandolo te dan 2000 puntos (5€).
veo los parametros bien puestos , acorde con lo que cada jugador se merece , aora benzema es una maquina al igual que messi , jeje tengo gans de ver los del madrid.
ziduci escribió:veo los parametros bien puestos , acorde con lo que cada jugador se merece , aora benzema es una maquina al igual que messi , jeje tengo gans de ver los del madrid.


Pues tio Benzema sigue mas o menos igual eh...xD
en velocidad 84 aceleracion 88 precision 90, como antes, y no entiendo aleman pero como hayan puesto como parece 4 en precision con la pierna mala se ekivocan completamente, benzema le pega y bn con las 2 piernas
cristian_rm92 escribió:
geist_mort escribió:
cristian_rm92 escribió:
vamos aver, lo de los 2000 puntos es solamente si tienes la tarjeta de socio de GAME, para lo de entregar el pes 2009 o fifa09 es en gamestop

yo la tarjeta de socio la tengo claro esta y yo el juego le vendere en game como siempre osea que por tener la tarjeta y reservarlo pagando 1€ me dan 2.000 puntos emos kedado que es eso


Si, lo del euro no lo se, pero reservandolo te dan 2000 puntos (5€).

Entonces puedes vender el juego primero por X dinero y luego reservar el juego para que te den los 2000 puntos (5euros).
DjMaRiiO escribió:
ziduci escribió:veo los parametros bien puestos , acorde con lo que cada jugador se merece , aora benzema es una maquina al igual que messi , jeje tengo gans de ver los del madrid.


Pues tio Benzema sigue mas o menos igual eh...xD
en velocidad 84 aceleracion 88 precision 90, como antes, y no entiendo aleman pero como hayan puesto como parece 4 en precision con la pierna mala se ekivocan completamente, benzema le pega y bn con las 2 piernas


Y como lo demostró el lunes el muchacho!!
DjMaRiiO escribió:
ziduci escribió:veo los parametros bien puestos , acorde con lo que cada jugador se merece , aora benzema es una maquina al igual que messi , jeje tengo gans de ver los del madrid.


Pues tio Benzema sigue mas o menos igual eh...xD
en velocidad 84 aceleracion 88 precision 90, como antes, y no entiendo aleman pero como hayan puesto como parece 4 en precision con la pierna mala se ekivocan completamente, benzema le pega y bn con las 2 piernas

yo todavia creo que benzema es una promesa, para mi sua stats estan correctos...
No solo por el lunes, k tb pork fueron los 2 con la zurda, yo me e comido todos sus goles del lyon, y casi todos sus mejores xirlos son con la izkierda
ANGELOS91 escribió:
DjMaRiiO escribió:
ziduci escribió:veo los parametros bien puestos , acorde con lo que cada jugador se merece , aora benzema es una maquina al igual que messi , jeje tengo gans de ver los del madrid.


Pues tio Benzema sigue mas o menos igual eh...xD
en velocidad 84 aceleracion 88 precision 90, como antes, y no entiendo aleman pero como hayan puesto como parece 4 en precision con la pierna mala se ekivocan completamente, benzema le pega y bn con las 2 piernas

yo todavia creo que benzema es una promesa, para mi sua stats estan correctos...


Tened en cuenta que en la liga master los jugadores progresan, por eso, jugadores como benzema y messi no tendran sus stats a tope ya que aun tienen 22 años y pueden progresar mucho. CR9 progresara un poco mas y por ejemplo Xavi estara en plenitud.
jjoseca, el artículo ese de WENB de hoy se merece una traducción completa. Ahora no tengo tiempo ya que tengo que hacer unas cosillas, pero esta noche intentaré sacar tiempo para traducirlo entero [360º] . Te adelantaré que Adam cuenta una anécdota muy curiosa con su cuñado. Dice que su cuñado había estado "dándole la vara" para que jugaran al PES 2010, dice que nada más empezar su cuñado no paraba de decir "ooooooohhh" "uuuuuuu" como un fan de Cantona ( se refiere a esos "oooooooh" que hacemos cuando por ejemplo, vemos a Messi hacer alguna jugada de calidad de las suyas... ). Total que sin darse cuenta se tiraron 4 horas echando piques al PES 2010. Dice que esto es el mejor sintoma de que PES ha vuelto y que ahora si que va a empaquetar su PS2 [360º] . Lo dicho, si esta noche tengo tiempo, lo traduzco entero. Saludos
Slash076 escribió:jjoseca, el artículo ese de WENB de hoy se merece una traducción completa. Ahora no tengo tiempo ya que tengo que hacer unas cosillas, pero esta noche intentaré sacar tiempo para traducirlo entero [360º] . Te adelantaré que Adam cuenta una anécdota muy curiosa con su cuñado. Dice que su cuñado había estado "dándole la vara" para que jugaran al PES 2010, dice que nada más empezar su cuñado no paraba de decir "ooooooohhh" "uuuuuuu" como un fan de Cantona ( se refiere a esos "oooooooh" que hacemos cuando por ejemplo, vemos a Messi hacer alguna jugada de calidad de las suyas... ). Total que sin darse cuenta se tiraron 4 horas echando piques al PES 2010. Dice que esto es el mejor sintoma de que PES ha vuelto y que ahora si que va a empaquetar su PS2 [360º] . Lo dicho, si esta noche tengo tiempo, lo traduzco entero. Saludos


ESO ESO , yo no lo pido.....pero deseo que lo traduzcan!! ya que estos ingleses saben mas de videojuegos que algunos españoles comprados por EA , yo doy mas valor a una opinion de afuera , aunque critiquen al PES con razon como el año pasado.
Scofield escribió:
DjMaRiiO escribió:
ziduci escribió:veo los parametros bien puestos , acorde con lo que cada jugador se merece , aora benzema es una maquina al igual que messi , jeje tengo gans de ver los del madrid.


Pues tio Benzema sigue mas o menos igual eh...xD
en velocidad 84 aceleracion 88 precision 90, como antes, y no entiendo aleman pero como hayan puesto como parece 4 en precision con la pierna mala se ekivocan completamente, benzema le pega y bn con las 2 piernas


Y como lo demostró el lunes el muchacho!!



pues sera el hype pero yo lo veo " algo " mejor jeje......... aver si sale los de cr9 y casillas y kaka
eii me he perdido algo o como sq sabeis las medias de benzema x ej??? ai algun video¿¿¿?
Seria una detalle.....por no decir una obligacion que Konami tenga los 32 equipos de la Champions licenciados el dia 22 de Octubre!!! la Champions da buena presencia al juego y esos errores de que falten equipos no se pueden permitir.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
De risa los stats de Messi 83 precision y 78 potencia??? sale en portada y no lo han visto jugar...
28101 respuestas