Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

Porfavor Cuando alguien pueda que traduzca la revista PMS3 que a puesto jjoseca gracias [risita]
He estado buscando, pero en el hilo de juegos importados no aparecia este. Se sabe si la version UK estara en español?
Yo paso de reservarlo en ningún sitio porque conociéndome, los días antes estaré como loco buscando el juego y donde antes lo vea allí caerá. No quiero atarme con ninguna tienda que a saber cuando empezará a venderlo.

El año pasado lo conseguí 2 días antes de su salida gracias a un pequeño decomisos aquí en Madrid.
muy bien pero los del game suelen avisar tb antes d ponerlo a la venta normal.. al mns muxas vces m an llamado minimo el dia antes d salir el juego q tenia reservado...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo me acuerdo el año pasado, y los del gamestop lo vendieron antes de la fecha de salida...a mi me lo vendieron antes...
Ah...porcierto a mi al reservarlo ayer en gamestop el pavo me dijo que ellos tenian como fecha de puesta a la venta el 18...claro que teniendo en cuenta que el 18 es domingo...no que decirte...Me la gozaría teniendo el juego el 17...jajaja¡¡¡
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
los arqueros son de chiste completamente.
Se sabe algo de como va a ser la champions league online??

Serán los partidos de todos los que jueguen a la vez? y si es así se te ira informando de como van los otros resultados?

Gracias!!!!!!

A la espera de un buen pes 2010!!!!!
TitoT escribió:Yo me acuerdo el año pasado, y los del gamestop lo vendieron antes de la fecha de salida...a mi me lo vendieron antes...
Ah...porcierto a mi al reservarlo ayer en gamestop el pavo me dijo que ellos tenian como fecha de puesta a la venta el 18...claro que teniendo en cuenta que el 18 es domingo...no que decirte...Me la gozaría teniendo el juego el 17...jajaja¡¡¡

el 18...y no le dijiste q era domingo? pa mi q el nota ese no tiene ni idea d cuando sale...xD
la liga italiana esta licensiada???
pipelink escribió:la liga italiana esta licensiada???



Si
Xsato7 escribió:De risa los stats de Messi 83 precision y 78 potencia??? sale en portada y no lo han visto jugar...

Sin entrar en polémicas, a mi me parecen acertados eses parámetros, messi no tiene la definición de van gol ni la potencia de yaya touré, por ejemplo, messi en la verdad es una makina pero no destaca por precisión y menos por potencia de tiro, destaca por otras cosas, yo ya le vi fallar goles de libro y cosas asi, pero a pesar de eso, seguirá siendo el jugador más desequilibrante del juego en eso estoy seguro.
salu2!
javibarreiro escribió:
Xsato7 escribió:De risa los stats de Messi 83 precision y 78 potencia??? sale en portada y no lo han visto jugar...

Sin entrar en polémicas, a mi me parecen acertados eses parámetros, messi no tiene la definición de van gol ni la potencia de yaya touré, por ejemplo, messi en la verdad es una makina pero no destaca por precisión y menos por potencia de tiro, destaca por otras cosas, yo ya le vi fallar goles de libro y cosas asi, pero a pesar de eso, seguirá siendo el jugador más desequilibrante del juego en eso estoy seguro.
salu2!


Yo también estoy de acuerdo con esos dos stats en concreto, que sea uno de los mejores jugadores del mundo no quiere decir que tenga que tener todo 99. En cambio en "prec.cond" (o algo así) si que le podrían dar 99, no separa el balón del pie ni 20 cm en carrera, a mí es lo que más me maravilla de este tio
donde habeis visto eso de los stats?
rubio15es escribió:donde habeis visto eso de los stats?



En Internet tio....



jajajajaj toma [ginyo] :

http://prorevo.de/blog/2009/prorevo-–-gamescomlive-–-newsticker-–-12/
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
madre mia los stats de benzema, se creen que es ronaldo del barça o algo
burcastesp escribió:los arqueros son de chiste completamente.

chaval lee el resumen que ha hecho ADAM en WenB, y con respeto creo que tu foro es el FIFA 2010
Scofield escribió:
rubio15es escribió:donde habeis visto eso de los stats?



En Internet tio....



jajajajaj toma [ginyo] :

http://prorevo.de/blog/2009/prorevo-–-gamescomlive-–-newsticker-–-12/


Gracias ! xD!
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:los arqueros son de chiste completamente.

chaval lee el resumen que ha hecho ADAM en WenB, y con respeto creo que tu foro es el FIFA 2010

Menuda sobrada amigo, sin comentarios.
javibarreiro escribió:
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:los arqueros son de chiste completamente.

chaval lee el resumen que ha hecho ADAM en WenB, y con respeto creo que tu foro es el FIFA 2010

Menuda sobrada amigo, sin comentarios.


no quiero ser sobrado, y me disculpo por mis palabras..
4N63L escribió:Yo paso de reservarlo en ningún sitio porque conociéndome, los días antes estaré como loco buscando el juego y donde antes lo vea allí caerá. No quiero atarme con ninguna tienda que a saber cuando empezará a venderlo.

El año pasado lo conseguí 2 días antes de su salida gracias a un pequeño decomisos aquí en Madrid.


Haré exactamente lo mismo que tú, siempre lo pillo 2 dias antes de la salida oficial ;)
Slash076 escribió:
4N63L escribió:Yo paso de reservarlo en ningún sitio porque conociéndome, los días antes estaré como loco buscando el juego y donde antes lo vea allí caerá. No quiero atarme con ninguna tienda que a saber cuando empezará a venderlo.

El año pasado lo conseguí 2 días antes de su salida gracias a un pequeño decomisos aquí en Madrid.


Haré exactamente lo mismo que tú, siempre lo pillo 2 dias antes de la salida oficial ;)

joder puies decirme donde porque aki como muxo es un dia antes y si eso jejeje yo eske como me pilla bien el game pues siempre voy ay
ScLaP escribió:madre mia los stats de benzema, se creen que es ronaldo del barça o algo


Pero que dices, si de velocidad solo tiene 84, si tiene mas velocidad arbeloa con 85 jajaja
FC.BARCELONA INTER, vaya tela....
Wenas,alguien sabe el precio oficial del pes 2010 para la version de ps3?

PD:Yo cuando e ido oi al gamestop a reservarlo e preguntao y me an dicho 69,95€ pero que no era todavia definitivo

¿Hay precio oficial?
BASTERPONTI escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....


En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos
(mensaje borrado)
supongo que costara 60€ no costara mas supongo mas bien porque ya casi ningun juego sale a 70€ sale como muxo a 63 por ay a 70 ace un tiempo que no los veo
yo quiero saber eso de los decomisos xDDD
DjMaRiiO escribió:
BASTERPONTI escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....


En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos

Hablando del tema de futbol, verguenza debe darle al madrid vender a robben y sneijder..bueno eso no mas queria decir
En la pagina de Game pone que el precio son 59.95€ y el precio web 56.90 http://game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062712 por si lo quereis ver ;)
DjMaRiiO escribió:
BASTERPONTI escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....


En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos


Que pasada tus estadisticas en el pro Oooh
Por cierto,se sabe algo ya de las licencias de los equipos alemanes que juegan la champions? y tambien de los que la juegan este año,equipos tan desconocidos como el apoel de chipre,el rubin kazan ruso etc?? o que pondran al geta y equipos asi para rellenar los 8 grupos??? porque quedaria tristisimo la verdad...
chemitasama escribió:Por cierto,se sabe algo ya de las licencias de los equipos alemanes que juegan la champions? y tambien de los que la juegan este año,equipos tan desconocidos como el apoel de chipre,el rubin kazan ruso etc?? o que pondran al geta y equipos asi para rellenar los 8 grupos??? porque quedaria tristisimo la verdad...

daria pena si... jajaja pero ya se sabra poco a poco esperemos que no sea como dices chemita ya que el pro entonces se iria al garete si acen eso xD
Vamos es que me ponen en el grupo del madrid en lugar del zurich al racing o uno de esos,y es que es para partirles el blu-ray en la cabeza,tanta licencia de champions y de la uefa,que costará tener la licencia bastante más que la de la bundesliga digo yo,y claro nos pondran a los equipos de la champions con nombres falsos,por ejemplo el apoel ese,que no sabia ni que existia,pero bueno,a ver con que nos sorprenden este año...
ANGELOS91 escribió:
DjMaRiiO escribió:
BASTERPONTI escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....


En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos

Hablando del tema de futbol, verguenza debe darle al madrid vender a robben y sneijder..bueno eso no mas queria decir


Estoy completamente de acuerdo, pero, el año pasado se fue robinho y vino el gran van der vaart...
este año se van sneijder y robben y vienen granero xabi alonso cristiano ronaldo kaka y benzema...

Estoy de acuerdo k lo de robben y sneijder esta mal, antes gago vdv torres..pero weno ya sabemos que Robben no iba a ser titular y juega por las lesiones un 45 % asik tampoco hay k empezar a decir k el Madrid es una mierda o algo como dicen algunos, nose si sera tu caso supongo que no

Y weno ya k esto es un foro del pes 2010, este Robben y Sneijder o no, en online lo k esta claro es k el partido clave sera casi siempre Madrid - Barça, es una pena pork Robben entraba en mi once titular pero weno...xD
pero si en el online luego muxo aki ay del madrid y se piden el barça... muxo HALA MADRID para despues en el online se pillen el barça claaaaro por messi que corre muxo...
geist_mort escribió:pero si en el online luego muxo aki ay del madrid y se piden el barça... muxo HALA MADRID para despues en el online se pillen el barça claaaaro por messi que corre muxo...


EH !! k yo me cogia al Madrid y tenia a Saviola de extremo izkierdo jajajaja Van Nistelrooy no fallaba una pero joder con lo lento que es asta k las tenia...tiraba de van der vaart y robben, van der vaart es un makina en el pro por cierto

Yo juego siempre con un 4 - 3 - 3, en defensa 2 centrales y 2 bandas, en el medio un pivote defensivo y 2 medio centros y arriba en los extremos los pongo de segundo delantero para xorrear si tengo contras y arriba un delantero centro, este año dependiendo si ponen a lass como el dios k es le pondre sino xabi alonso de pivote defensivo cumple bn
geist_mort escribió:pero si en el online luego muxo aki ay del madrid y se piden el barça... muxo HALA MADRID para despues en el online se pillen el barça claaaaro por messi que corre muxo...


Jooooder Geist, menos mal que tus posts son de como mucho dos lineas porque es que ni una coma tio. [carcajad]
DjMaRiiO escribió:
ANGELOS91 escribió:
DjMaRiiO escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....


En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos

Hablando del tema de futbol, verguenza debe darle al madrid vender a robben y sneijder..bueno eso no mas queria decir


Estoy completamente de acuerdo, pero, el año pasado se fue robinho y vino el gran van der vaart...
este año se van sneijder y robben y vienen granero xabi alonso cristiano ronaldo kaka y benzema...

Estoy de acuerdo k lo de robben y sneijder esta mal, antes gago vdv torres..pero weno ya sabemos que Robben no iba a ser titular y juega por las lesiones un 45 % asik tampoco hay k empezar a decir k el Madrid es una mierda o algo como dicen algunos, nose si sera tu caso supongo que no

Y weno ya k esto es un foro del pes 2010, este Robben y Sneijder o no, en online lo k esta claro es k el partido clave sera casi siempre Madrid - Barça, es una pena pork Robben entraba en mi once titular pero weno...xD[/quote]

robben me da pena porque se va al bayern y no hay equipos alemanes en el Pes,asi que si quiero jugar con robben tengo que jugar con holanda (que mala suerte), yo no he dicho que el madrid es una "mierda", nunca lo dire, y mira que soy culé XD pero es que no va haber banquillo y eso si me da miedo, porque granero y guti no me convencen ni en el juego ni en la vida real, yo quiero espectaculo en el Pes y en la vida real... [sonrisa]
no yo las coma no las uso porque paso a kien le guste bien y a kien no pues tambien es lo que hay
Granero sera malo en el Pro, pero si le has visto en el Getafe y la Pretemporada que ha hecho...no solo los 2 goles, el tiro al larguero y las asistencias, esk da pases en corto en largo no la pierde...ese va a jugar muchos partidos de titular cuando necesitemos tiki taka, k no hay bankillo ? weno Metzelder, Marcelo, Diarra ( con él emos ganao 2 ligas ) Gago, Guti, Granero, Higuain, Ruud Van Nistelrooy...el barça por ejemplo de bankillo tiene a keita y deja de contar...weno bojan k luego en partidos importantes no juega, y pedro k ese xaval pues si se le ve bn pero tiene k explotar aun, es un estilo a granero en cuanto a k le falta explotar en su juego, pero weno k no estamos aki pa hablar de Madrid y Barça sino del PES 2010 y no nos podemos quejar, vamos a tener los 2 mejores equipos del juego en la liga española y segun he leido, la mejor seleccion sera la española !
geist_mort escribió:no yo las coma no las uso porque paso a kien le guste bien y a kien no pues tambien es lo que hay

Pues tronco esto es un foro,y las comas y puntos y todo eso están para algo,esto no es un móvil xD creo que hay muchas plataformas a favor de la escritura correcta en los foros xD pero bueno,que las comas son gratis eeeeh

Yo el barça solo me le pedí cuando me tocó en la liga del ranking de aquí,casi siempre me he cogido otros,odio al barça y a todos los que odien el madrid.

Ves estas cosas no estarian mal que las pusiese konami en los estadios,para el ambiente,la gente odiando al madrid en el camp nou tirandole cosas...y cuando juegue contra el bilbao todos amigos y cosas asi,un ambiente cambiante no estatico
¡¡COÑOO!!!
¿este año no va haber pikes barça manchester online??

aaaa no no,claro no me acordava ke el año pasado el madrid era una chuza y todos o casi todos los merengues tiraban de manchester,bueno mejor asi este año un pike con sabor a derbi
asi podre rememorar ese marcador de 2-6 jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno de tantas ganas porque llegue octubre me e puesto manos a la obra para mostraros esta imagen que acabo de hacer yo mismo sacando una captura del video de leo messi a camara lenta y una imagen de google, haber que os parece:


Imagen


Lo e exo para que os fijeis en la postura del cuerpo y en una curiosidad en ese dedo meñique de la mano izkierda de leo messi, impresionantes detalles de pes 2010 que junto con la de kaka que mostró un compañero, son las que mas me gustan.

Saludos XD
Increible los detalles,sencillamente increibles,en otras cosas no,pero en los detalles esto de konami como son eeeh,yo ni me hubiese dado cuenta porque no es algo que me ilusione,pero vamos...que si lo ves te ilusiona y mucho eeeh
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
No estoy deacuerdo, yo he visto TODOS los partidos del Barça de la ultima temporada,y Messi se merece bastante mas en precision, Messi definiendo es muy bueno y asi lo demuestran 38 goles sin apenas penaltys y sin faltas, Messi define como un 9, luego el 78 de potencia es de risa, no pido 99 pero si 84-86, solo hace falta ver el gol al Osasuna, la volea al Bayern, el voleon al Sevilla, simplemente esa estadistica no es la realidad y luego tiene 86 en tecnica de disparo, la mas justa pero viendo la variedad de goles que mete y la facilidad para voleas, picar balones, baselinas, creo que se merece 89 yo personalmente lo dejaria asi:

Precision:87
Potencia:85
Tecnica de disparo: 89
alvicio escribió:¡¡COÑOO!!!
¿este año no va haber pikes barça manchester online??

aaaa no no,claro no me acordava ke el año pasado el madrid era una chuza y todos o casi todos los merengues tiraban de manchester,bueno mejor asi este año un pike con sabor a derbi
asi podre rememorar ese marcador de 2-6 jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si juegas contra mi ya te puedo asegurar que el 2-6 imposible que lo rememores jajaja [fumando]
no te lo tomes a mal eh jeje nose ni como juegas xD
DjMaRiiO escribió:Granero sera malo en el Pro, pero si le has visto en el Getafe y la Pretemporada que ha hecho...no solo los 2 goles, el tiro al larguero y las asistencias, esk da pases en corto en largo no la pierde...ese va a jugar muchos partidos de titular cuando necesitemos tiki taka, k no hay bankillo ? weno Metzelder, Marcelo, Diarra ( con él emos ganao 2 ligas ) Gago, Guti, Granero, Higuain, Ruud Van Nistelrooy...el barça por ejemplo de bankillo tiene a keita y deja de contar...weno bojan k luego en partidos importantes no juega, y pedro k ese xaval pues si se le ve bn pero tiene k explotar aun, es un estilo a granero en cuanto a k le falta explotar en su juego, pero weno k no estamos aki pa hablar de Madrid y Barça sino del PES 2010 y no nos podemos quejar, vamos a tener los 2 mejores equipos del juego en la liga española y segun he leido, la mejor seleccion sera la española !

cuando salga el PRO nos echamos una partida, un Barca vs Real Madrid, el año pasado no jugaba con el Barça por SuperEtoo, como odiaba a SuperEtoo (en el juego, en la vida real sigue siendo un idolo para mi), pero que partidazos se van echar en el Pro entre el madrid y el barça... y sobre la seleccion española cuanta verdad muchacho a menos que EEUU nos joda XD

PD: Visca Barça y viva la rivalidad sana
a mi todo el que quiera que me agregue : DjMaRiiO

os advierto que llegue a la posicion 15 !! xD ahi con 900 y piko de categoria, pero esk puf es imposible llegar mas pa alante pork son todos unos emuleros y acabas perdiendo, o incluso empatando estando tan arriba te kitan un puñao de puntos y se te kitan las ganas xD
pero vamos que offline mis amigos dan por exo k no tienen na k acer contra mi jaja ayer me gane 10 euros y la semana k viene tengo otro torneillo xD
pero vamos que me agregueis si quereis y nos echamos unos wenos partidos, xk yo se jugar al toke y corro solo cuando hay que correr, no soy el tipico correcalles que la coge con etoo y ale
Xsato7 escribió:No estoy deacuerdo, yo he visto TODOS los partidos del Barça de la ultima temporada,y Messi se merece bastante mas en precision, Messi definiendo es muy bueno y asi lo demuestran 38 goles sin apenas penaltys y sin faltas, Messi define como un 9, luego el 78 de potencia es de risa, no pido 99 pero si 84-86, solo hace falta ver el gol al Osasuna, la volea al Bayern, el voleon al Sevilla, simplemente esa estadistica no es la realidad y luego tiene 86 en tecnica de disparo, la mas justa pero viendo la variedad de goles que mete y la facilidad para voleas, picar balones, baselinas, creo que se merece 89 yo personalmente lo dejaria asi:

Precision:87
Potencia:85
Tecnica de disparo: 89


no es que crea que messi no sepa chutar pero en tiros libres nada de nada y tiros potentes menos, en lo de precision te doy la razon, y eso que soy culé y criticar a messi me duela mas a mi...
28101 respuestas