DjMaRiiO escribió:ANGELOS91 escribió:DjMaRiiO escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....
En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos
Hablando del tema de futbol, verguenza debe darle al madrid vender a robben y sneijder..bueno eso no mas queria decir
Estoy completamente de acuerdo, pero, el año pasado se fue robinho y vino el gran van der vaart...
este año se van sneijder y robben y vienen granero xabi alonso cristiano ronaldo kaka y benzema...
Estoy de acuerdo k lo de robben y sneijder esta mal, antes gago vdv torres..pero weno ya sabemos que Robben no iba a ser titular y juega por las lesiones un 45 % asik tampoco hay k empezar a decir k el Madrid es una mierda o algo como dicen algunos, nose si sera tu caso supongo que no
Y weno ya k esto es un foro del pes 2010, este Robben y Sneijder o no, en online lo k esta claro es k el partido clave sera casi siempre Madrid - Barça, es una pena pork Robben entraba en mi once titular pero weno...xD[/quote]
robben me da pena porque se va al bayern y no hay equipos alemanes en el Pes,asi que si quiero jugar con robben tengo que jugar con holanda (que mala suerte), yo no he dicho que el madrid es una "mierda", nunca lo dire, y mira que soy culé
pero es que no va haber banquillo y eso si me da miedo, porque granero y guti no me convencen ni en el juego ni en la vida real, yo quiero espectaculo en el Pes y en la vida real...