eldanidmr escribió:4N63L escribió:shevita07 escribió:Yo si fuera de Konami pondría la demo el 1 de Octubre... ya que es cuando sale FIFA 10 y es jueves.. cuando actualian los bazares.... y 3 semanas antes de que salga el juego....
el 1 de Octubre es el día perfecto....
+1
El año pasado sacaron la demo justo el dia antes de que saliera Fifa09 ¿Casualidad? No creo
Así que este año pienso que volverán a hacer lo mismo.
Por lo que parece en cuestión de animaciones la beta búlgara es un poco mas de lo mismo, le preguntan sobre ellas en general y responde:
I honestly doubt that PES will be the better game in this area. The running animations are almost the same, so that should answer your question. The PHYSICS of the running is better. Even fast players like Lennon lead the ball with their feet, not the old "force field" style...
Honestamente dudo que PES sea el mejor juego en ese aspecto. La animación de correr son casi las mismas, eso debería responder a tu pregunta. Las físicas al correr son mejores. Los jugadores rápidos como Lennon guían el balón con sus pies, no tienen un "campo de fuerza" como en el anterior...
entonces no hay animaciones nuevas realistas al correr ,, aun seguiremos con las de pes2009 buenoo.......................................................................................q malllll en fin espero me guste el juego cuando lo pruebe pero esto no lo entiendo porque no lo arreglan son 3 años
Yo no entiendo, por que no entiendes, que no lo haran. La demo q mostraron en la gamescom sera la misma forma de correr y lo de los porteros y todo, todo sera lo mismo.
Si Konami sabe q sus monos corren horrible, por q no lo arregla y en la gamescom muestra el juego con errores y dice, el juego final vendra arreglados, ps q gana? Digo, lo pudo haber hecho en su momento, y si no lo hizo no lo hara.
Y el juego seguira IGUAL hasta no cambiar el motor grafico y no lo hara, ya le esta puliendo, año con año se les ve una leve mejoria a los jugadores a la hora de correr, a comparacion del PES08 a este, ya la cosa mejoro, en cuestion de la forma de correr, asi q año con año lo puliran..aver si para el prox lo vemos mejor en este aspecto.
Ya anda por hecharle una mano a la demo, q me trae inquieto ese gameplay, aver q tanto me engancha, aunq lo sigo viendo, no con muy buenos ojos.
Y por cierto la demo q salen jugando y reportaje de mis compatriotas mexicanos, el ese sujeto de konami q no se quien sea, director regional o sabe q, de las novedades no habla sobre los 360º, hace mas referencia a lo de los porteros (cosa insignificante para mi, aunq no digo q sea malo) que los puedes controlar, cuando creo tiene mayor relevancia los 360º y la madre...
En fin, espero cuando juegue la emocion no termine por los suelos al tener mi primer encuentro...