Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

gel0catil escribió:
ANGELOS91 escribió:
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...

con respeto yo no entro a tu foro de FIFA para decir cosas trilladas, mejor preocupate de tu juego y yo del mio..vale


cristian_rm92 escribió:
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...


otro que parece que se a equivocado de hilo xD



nadie a hablado del fifa, y cada uno entra y opina dnd le sale de los huevos [360º]


ombre claro no te jodes, yo puedo entrar en el hilo de fifa y criticar a saco a fifa sin nombrarlo.
ANGELOS91 escribió:
bboyzout escribió:escuxarme
la jugabilidad que emos visto en los videos es la que va a aparecer en el juego xq si es asi es igual a las del 2009
o eso era una beta o prueba en la que no habian realizado ningun cambio?
GRaciass responder!

los videos de la gamescom era un beta de un mes anterior, es decir al 65% o 70%, te recomiendo que mires este video, aqui se ve un beta un poco mas avanzado
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
saludos


Joder hay el portero es completamente distinto al de el video de gamescom, fijate en la forma de sacar que tiene y como se mueve.
gel0catil escribió:
ANGELOS91 escribió:
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...

con respeto yo no entro a tu foro de FIFA para decir cosas trilladas, mejor preocupate de tu juego y yo del mio..vale


cristian_rm92 escribió:
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...


otro que parece que se a equivocado de hilo xD



nadie a hablado del fifa, y cada uno entra y opina dnd le sale de los huevos [360º]


xDDDDDDDDDDDDD, jjje

Un saludo!!
Jjseca tu que tienes contactos...habe si nos puedes confirmar cuanto antes si la versión UK del pro estará en castellano también, tal y como ha pasado en los últimos años...es que con los últimos bofetazos del infamous,uncharted2 y AssasinCreed2 me ha entrado el canguele... Jejeje
cassano escribió:Jjseca tu que tienes contactos...habe si nos puedes confirmar cuanto antes si la versión UK del pro estará en castellano también, tal y como ha pasado en los últimos años...es que con los últimos bofetazos del infamous,uncharted2 y AssasinCreed2 me ha entrado el canguele... Jejeje


no sé nada al respecto tio, pero yo creo q será igual q siempre [360º]
cassano escribió:Jjseca tu que tienes contactos...habe si nos puedes confirmar cuanto antes si la versión UK del pro estará en castellano también, tal y como ha pasado en los últimos años...es que con los últimos bofetazos del infamous,uncharted2 y AssasinCreed2 me ha entrado el canguele... Jejeje


Al final estaban en castellano? menus, textos, comentarios? Es que unas paginas atras he preguntado y decían que no, que los menus estaban en ingles... ¬_¬
Una preguntilla para jjoseca,solo hay una cosa que me gustaba de fifa mas que del pro y es "los saques de banda" ¿sigue existiendo esa barrera magnetica tipo Independence Day para que no te puedas acercar cuando el rival va a sacar..(cosa que nunca entendi)


Un Saludo y Gracias

PD:de momento sin fecha para la demo pero se sabe de alguna fecha en el aire donde konami pudiese pronunciarse sobre la fecha de la demo??
GranMaestre84 escribió:Una preguntilla para jjoseca,solo hay una cosa que me gustaba de fifa mas que del pro y es "los saques de banda" ¿sigue existiendo esa barrera magnetica tipo Independence Day para que no te puedas acercar cuando el rival va a sacar..(cosa que nunca entendi)


Un Saludo y Gracias

PD:de momento sin fecha para la demo pero se sabe de alguna fecha en el aire donde konami pudiese pronunciarse sobre la fecha de la demo??


estan eliminadas por completo [ginyo] . Sobre la demo nada aun, pero se supone q pronto lo dirán.

Rodie, joder xDD, pues no lo sabía tio, entonces supongo q en pes 2010 será igual, mejor q os espereis [oki]
GranMaestre84 escribió:Una preguntilla para jjoseca,solo hay una cosa que me gustaba de fifa mas que del pro y es "los saques de banda" ¿sigue existiendo esa barrera magnetica tipo Independence Day para que no te puedas acercar cuando el rival va a sacar..(cosa que nunca entendi)


Un Saludo y Gracias

PD:de momento sin fecha para la demo pero se sabe de alguna fecha en el aire donde konami pudiese pronunciarse sobre la fecha de la demo??


creo haber leido por aqui que no habria esas barreras pero no estoy seguro ;)

EDITO: confirmado en anterior post por jjoseca [+risas]
Haber si no me equivoco en el futbol en los saques de banda tienes que guardar x espacio creo vamos ...
jjoseca escribió:
GranMaestre84 escribió:Una preguntilla para jjoseca,solo hay una cosa que me gustaba de fifa mas que del pro y es "los saques de banda" ¿sigue existiendo esa barrera magnetica tipo Independence Day para que no te puedas acercar cuando el rival va a sacar..(cosa que nunca entendi)


Un Saludo y Gracias

PD:de momento sin fecha para la demo pero se sabe de alguna fecha en el aire donde konami pudiese pronunciarse sobre la fecha de la demo??


estan eliminadas por completo [ginyo] . Sobre la demo nada aun, pero se supone q pronto lo dirán.

Rodie, joder xDD, pues no lo sabía tio, entonces supongo q en pes 2010 será igual, mejor q os espereis [oki]


Tranqui tio, si lo decia porque porque no tengo ni idea tampoco. En el hilo de los idiomas de los juegos pone que sí, pero antes un user ha dicho que no. Si alguien se compro el 2009 en uk que lo ponga por aqui para aclararnos... a ver si es posible pillarlo en uk un poco mejor de precio.

A ver si nos enteramos para ir preparando los preorders XD
jjoseca he leído por ahí que una página del pro búlgaro tiene un beta mas avanzado del que jugo ADAM... Tienes mas información o solo ha sido rumor...
Yo si fuera de Konami pondría la demo el 1 de Octubre... ya que es cuando sale FIFA 10 y es jueves.. cuando actualian los bazares.... y 3 semanas antes de que salga el juego....

el 1 de Octubre es el día perfecto....
SCM_MURCIA escribió:Haber si no me equivoco en el futbol en los saques de banda tienes que guardar x espacio creo vamos ...


k va k va si me acuerdo etxeberria ace 1 o 2 años k se puso en la linea de sake de banda aposta y le dieron un ostion xD
donde si k hay k guardar espacio es en futbol sala
ANGELOS91 escribió:jjoseca he leído por ahí que una página del pro búlgaro tiene un beta mas avanzado del que jugo ADAM... Tienes mas información o solo ha sido rumor...


eso dicen, ademas está costando a las preguntas q le hacen en su foro:

http://pes-bg.com/forum/index.php?f=26& ... =viewtopic

Shevita07, estoy contigo, el 1 de octubre o antes, sino perderan muchas ventas seguro
shevita07 escribió:Yo si fuera de Konami pondría la demo el 1 de Octubre... ya que es cuando sale FIFA 10 y es jueves.. cuando actualian los bazares.... y 3 semanas antes de que salga el juego....

el 1 de Octubre es el día perfecto....


+1

El año pasado sacaron la demo justo el dia antes de que saliera Fifa09 ¿Casualidad? No creo [chulito]

Así que este año pienso que volverán a hacer lo mismo.


Por lo que parece en cuestión de animaciones la beta búlgara es un poco mas de lo mismo, le preguntan sobre ellas en general y responde:
I honestly doubt that PES will be the better game in this area. The running animations are almost the same, so that should answer your question. The PHYSICS of the running is better. Even fast players like Lennon lead the ball with their feet, not the old "force field" style...

Honestamente dudo que PES sea el mejor juego en ese aspecto. La animación de correr son casi las mismas, eso debería responder a tu pregunta. Las físicas al correr son mejores. Los jugadores rápidos como Lennon guían el balón con sus pies, no tienen un "campo de fuerza" como en el anterior...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
4N63L escribió:
shevita07 escribió:Yo si fuera de Konami pondría la demo el 1 de Octubre... ya que es cuando sale FIFA 10 y es jueves.. cuando actualian los bazares.... y 3 semanas antes de que salga el juego....

el 1 de Octubre es el día perfecto....


+1

El año pasado sacaron la demo justo el dia antes de que saliera Fifa09 ¿Casualidad? No creo [chulito]

Así que este año pienso que volverán a hacer lo mismo.


Por lo que parece en cuestión de animaciones la beta búlgara es un poco mas de lo mismo, le preguntan sobre ellas en general y responde:
I honestly doubt that PES will be the better game in this area. The running animations are almost the same, so that should answer your question. The PHYSICS of the running is better. Even fast players like Lennon lead the ball with their feet, not the old "force field" style...

Honestamente dudo que PES sea el mejor juego en ese aspecto. La animación de correr son casi las mismas, eso debería responder a tu pregunta. Las físicas al correr son mejores. Los jugadores rápidos como Lennon guían el balón con sus pies, no tienen un "campo de fuerza" como en el anterior...



[buuuaaaa] entonces no hay animaciones nuevas realistas al correr ,, aun seguiremos con las de pes2009 buenoo.......................................................................................q malllll en fin espero me guste el juego cuando lo pruebe pero esto no lo entiendo porque no lo arreglan son 3 años [triston]
yo ya os digo que es mucho mejor juego que pes 2009... mucho mejor.. pero es que el fifa lo han bordado... en fin ya lo probaremos en breve :D
shevita07 escribió:yo ya os digo que es mucho mejor juego que pes 2009... mucho mejor.. pero es que el fifa lo han bordado... en fin ya lo probaremos en breve :D


shevita , sabes cuando podras probar una nueva beta? o podras probar la beta online de a mediados de septiembre? :p
LocoMono escribió:
4N63L escribió:Yo no me fiaría mucho de Adam de WENB. Es un poco... como decirlo.... flipao. [sonrisa]
El año pasado también estaba emocionado, no tanto como este año, pero lo estaba y ya visteis lo que fue el 2009. En cierta manera no le culpo, si a mi como fan de la saga me dicen que me van a dejar probar un adelanto del juego, mis primeras impresiones solo le saco virtudes (me pasa con todo lo que me gusta) pero a la larga se empiezan a ver fallos y el 2010 no estará libre de ellos como todos los juegos.
Y es que ser fanático (no en el mal sentido de la palabra) de algo es malo para dar una opinión imparcial.

Así que mejor sacad conclusiones cuando probéis la demo, es que no hay mejor manera. Porque por mucho que os digan 1000 opiniones de gente con 1000 gustos distintos y veáis y volváis a mirar vídeos y fotos, nada como sentirlo con el mando en la mano.

Todas estas cosas sirven para orientar un poco pero nada mas.


Sobre los decomisos o bazares que alguien preguntó antes, pues no tiene mucho que explicar, las pequeñas tiendas suelen sacar los juegos antes porque se la sopla eso de "Hasta el dia X no se vende" y no "Tienen ordenes desde la central". Gracias a ello se ganan su parte del pastel. En BCN esta Sai-Maya, en Madrid GoldPrice..... solo hace falta buscar ese tipo de tiendas. [oki]


Yo pienso igual pero es que las críticas de todos los que probaron la demo coinciden en que es un gran juego.
En cambio el año pasado como tú bien dices le gustaba solo al tal "Adam".
Y las otras webs que hoy le dan el visto bueno el año pasado lo criticaron y duro.
Por eso éste año toca esperar la demo con muchas más esperanzas que el año pasado.

Edito: Video nuevo o eso creo!!

http://www.youtube.com/watch?v=igiqutA0OMk

El ritmo de partido de éste video es de 10!!
¿Me parece a mí o en los videos de xbox360 el ritmo es más pausado?


vaya portero si que es malo !!!
eldanidmr escribió:
4N63L escribió:
shevita07 escribió:Yo si fuera de Konami pondría la demo el 1 de Octubre... ya que es cuando sale FIFA 10 y es jueves.. cuando actualian los bazares.... y 3 semanas antes de que salga el juego....

el 1 de Octubre es el día perfecto....


+1

El año pasado sacaron la demo justo el dia antes de que saliera Fifa09 ¿Casualidad? No creo [chulito]

Así que este año pienso que volverán a hacer lo mismo.


Por lo que parece en cuestión de animaciones la beta búlgara es un poco mas de lo mismo, le preguntan sobre ellas en general y responde:
I honestly doubt that PES will be the better game in this area. The running animations are almost the same, so that should answer your question. The PHYSICS of the running is better. Even fast players like Lennon lead the ball with their feet, not the old "force field" style...

Honestamente dudo que PES sea el mejor juego en ese aspecto. La animación de correr son casi las mismas, eso debería responder a tu pregunta. Las físicas al correr son mejores. Los jugadores rápidos como Lennon guían el balón con sus pies, no tienen un "campo de fuerza" como en el anterior...



[buuuaaaa] entonces no hay animaciones nuevas realistas al correr ,, aun seguiremos con las de pes2009 buenoo.......................................................................................q malllll en fin espero me guste el juego cuando lo pruebe pero esto no lo entiendo porque no lo arreglan son 3 años [triston]


Yo no entiendo, por que no entiendes, que no lo haran. La demo q mostraron en la gamescom sera la misma forma de correr y lo de los porteros y todo, todo sera lo mismo.

Si Konami sabe q sus monos corren horrible, por q no lo arregla y en la gamescom muestra el juego con errores y dice, el juego final vendra arreglados, ps q gana? Digo, lo pudo haber hecho en su momento, y si no lo hizo no lo hara.
Y el juego seguira IGUAL hasta no cambiar el motor grafico y no lo hara, ya le esta puliendo, año con año se les ve una leve mejoria a los jugadores a la hora de correr, a comparacion del PES08 a este, ya la cosa mejoro, en cuestion de la forma de correr, asi q año con año lo puliran..aver si para el prox lo vemos mejor en este aspecto.

Ya anda por hecharle una mano a la demo, q me trae inquieto ese gameplay, aver q tanto me engancha, aunq lo sigo viendo, no con muy buenos ojos.

Y por cierto la demo q salen jugando y reportaje de mis compatriotas mexicanos, el ese sujeto de konami q no se quien sea, director regional o sabe q, de las novedades no habla sobre los 360º, hace mas referencia a lo de los porteros (cosa insignificante para mi, aunq no digo q sea malo) que los puedes controlar, cuando creo tiene mayor relevancia los 360º y la madre...

En fin, espero cuando juegue la emocion no termine por los suelos al tener mi primer encuentro...
Otra preview Pes2010 vs Fifa 10 en play uk magazine:

Imagen

a ver si encuentro scans de esta y de psm3 [oki]
Honestamente, ahora que ya tenemos un huevo de información y videos, este juego me parece tan mierdaseca como el anterior.

Gráficamente se ve mejor, eso está claro, pero el juego parece tal cual el año pasado.

Otro inmenso FAIL para Sebas y sus colegas.
Pos a mi no me entra en la cabota, saben que sus jugadores corren mal, muy mal, hacen mo-cap, nos dicen que hay jugadores japoneses grabando mas movimientos y un grupo detectando los que quedan mal y repitiendolos, pero la animacion de correr sigue igual. No se, me parece bastante importante en un juego de futbol que corran bien ya que lo hacen la mayor parte del tiempo, es como si hacen un plataformas y la animacion de saltar es chunga. Que no digo que sea algo realmente ultrarelevante pero aunque sea la ostia jugar despues te pones a ver las repes de los goles o lo q sea y bufff lo caga bastante, chirria y molesta ver eso y le resta un huevo de realidad. Aunque tambien digo que prefiero que corran mal y el juego sea ultra adictivo y jugable , a que corran de perfe y el juego sea bacalá
jjoseca escribió:Otra preview Pes2010 vs Fifa 10 en play uk magazine:

Imagen

a ver si encuentro scans de esta y de psm3 [oki]


Muchas gracias, jjseca, ¡A ver si te haces con ellos!
amos a ver, hace unos dias deciais k l juego era muy bueno y tal...., y ahora solo por la forma de correr os vais a dejar de ilusionar, se puede jugar igual, no tiene nada k ver, el juego a mejorado y lo sabeis, y creo k lo mas importante no es como corran, es la jugabilidad...... asike m decis k ya no os vais a comprar el juego??????


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [agggtt]
lju111 escribió:amos a ver, hace unos dias deciais k l juego era muy bueno y tal...., y ahora solo por la forma de correr os vais a dejar de ilusionar, se puede jugar igual, no tiene nada k ver, el juego a mejorado y lo sabeis, y creo k lo mas importante no es como corran, es la jugabilidad...... asike m decis k ya no os vais a comprar el juego??????


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [agggtt]


Estoy completamente de acuerdo contigo !!
haber hay k esperar al final haber k pasa pero si son como lo an mostrado pues weno, al menos habra 4 estilos de forma de correr y regatear, si coges a Messi, Kaka, Ronaldo lo notaras y eso esta bn hombre, pero si no lo compran por la forma de correr tampoco compraran la competencia pork la vdd k tampoco es k sea aki una maravilla esa forma k tienen de correr y ademas no tienen 4 ni 3 ni 2 sino la misma para todos los jugadores
Que manía de empezar a comparar. :-?
lju111 escribió:amos a ver, hace unos dias deciais k l juego era muy bueno y tal...., y ahora solo por la forma de correr os vais a dejar de ilusionar, se puede jugar igual, no tiene nada k ver, el juego a mejorado y lo sabeis, y creo k lo mas importante no es como corran, es la jugabilidad...... asike m decis k ya no os vais a comprar el juego??????


[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfa] [enfa] [agggtt]

+1, la forma de correr, es un elemento estetico más, está claro, que si corrieran mejor, le daria un toque realista, y no niego que me molaria, pero para mí está en un segundo plano, este pes 2010, es mucho más que graficos, es jugabilidad, espero no equivocarme con la demo, pero por lo que leo, y veo en videos, es espectacular, auqnue corren menos guai que en el juego de los otros.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si el juego te permite hacer todas esas jugadas que te gustaría...y después de hacerla, intentas hacer otra y otra...y siempre quieres mas....entonces ese es el PES que quiero...Independientemente de como corra o se inflen sus pantalones.

Si lo arreglan mejor, pero mientras me de lo primero...contento¡
No se no me entra a la cabeza, sacamos conclusiones tan rapidas, !!y ni siquiera hemos probado el demo¡¡ con respeto amigos yo se que las ediciones anteriores del pro son mas que decepcionantes pero no saquen conclusiones rapidas, saben bien como yo que el bendito motor ya no da para mas, pero ni yo ni nadie ha jugado todavia el juego y ya afirman que va ser lo mismo, no van a correr como la vida real (ni siquiera el FIFA lo puede), creo que este pro es la transicion al next-gen y no todo va salir de maravillas cuando ya van dos años de errores, bueno y al tipo que ha dicho que es la misma "mierda" no le respondo por grosero...

PD: por unos cuantos parrafos ya sacan conclusiones...
TitoT escribió:Si el juego te permite hacer todas esas jugadas que te gustaría...y después de hacerla, intentas hacer otra y otra...y siempre quieres mas....entonces ese es el PES que quiero...Independientemente de como corra o se inflen sus pantalones.

Si lo arreglan mejor, pero mientras me de lo primero...contento¡


Exacto, eso es adicción. [oki]
Quiero un pes adictivo.
http://www.youtube.com/watch?v=zLPHp9avEUE&eurl=http%3A%2F%2Fwinningelevenblog%2Ecom%2F&feature=player_embedded#t=53

un video para reirse un rato.. el chico es de ecuador y me ha recalcado lo que voy hacer el 22 de octubre... [qmparto]
yo toi a muerte con el PES como siempre! corran como corran!
LocoMono escribió:Que manía de empezar a comparar. :-?


No es comparar, esk si hay gente k por la tonteria de k no le gusta como corren no se compra el pes pues tampoco comprara el otro pork en ningun juego la forma de correr es aun realista, pero en el pes por lo menos ahora hay 4 estilos de correr, y Kaka Messi o Ronaldo se podran identificar facilmente, no hay mas
ANGELOS91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zLPHp9avEUE&eurl=http%3A%2F%2Fwinningelevenblog%2Ecom%2F&feature=player_embedded#t=53

un video para reirse un rato.. el chico es de ecuador y me ha recalcado lo que voy hacer el 22 de octubre... [qmparto]


Yo tambien are eso añadiendo que en el trayecto del game a mi casa me saltare todos los semaforos y stops xD
ANGELOS91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zLPHp9avEUE&eurl=http%3A%2F%2Fwinningelevenblog%2Ecom%2F&feature=player_embedded#t=53

un video para reirse un rato.. el chico es de ecuador y me ha recalcado lo que voy hacer el 22 de octubre... [qmparto]

Que bueno el video. En el segundo 47 se ve el juego con la caratula y la verdad que queda fenomenal.
Tenia mis dudas sobre la nueva caratula por el nuevo logo de PS3, pero me gusta como queda.
DjMaRiiO escribió:
LocoMono escribió:Que manía de empezar a comparar. :-?


No es comparar, esk si hay gente k por la tonteria de k no le gusta como corren no se compra el pes pues tampoco comprara el otro pork en ningun juego la forma de correr es aun realista, pero en el pes por lo menos ahora hay 4 estilos de correr, y Kaka Messi o Ronaldo se podran identificar facilmente, no hay mas


Está bien pero lo que para nosotros es una tontería para otras personas no lo es. Depende de cada uno,tú lo compraras sin importar la forma de correr otros lo dejarán de comprar porque corren para el toor.

Yo lo que veo es que se vienen dos grandes juegos de futbol y que la competencia es buena porque nos beneficia a nosotros. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me meto por el culo mi primer post cuando se abrió hilo y hago mi preorder de PES2010 como Dios manda.


calita escribió:Seabass, marzo 2009: para PES 2010 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Previamente en Konami.................

Seabass, marzo 2008: para PES 2009 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Seabass, marzo 2007: para PES 2008 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

..................................................y la vida sigue igual.
[quote="calita"]Me meto por el culo mi primer post cuando se abrió hilo y hago mi preorder de PES2010 como Dios manda.


[quote="calita"]Seabass, marzo 2009: para PES 2010 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Previamente en Konami.................

Seabass, marzo 2008: para PES 2009 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Seabass, marzo 2007: para PES 2008 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.
DjMaRiiO escribió:
calita escribió:Me meto por el culo mi primer post cuando se abrió hilo y hago mi preorder de PES2010 como Dios manda.


calita escribió:Seabass, marzo 2009: para PES 2010 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Previamente en Konami.................

Seabass, marzo 2008: para PES 2009 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Seabass, marzo 2007: para PES 2008 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

..................................................y la vida sigue igual.


Pues nada, si no te gusta lo que has visto ya nos vemos el año que viene haber k opinas del pes 2011 !! engaa !!

pero si no es que no le guste, es que no le gustaba y ahora incluso lo ha reservado ya ;)
DjMaRiiO escribió:
Pues nada, si no te gusta lo que has visto ya nos vemos el año que viene haber k opinas del pes 2011 !! engaa !!


Creo que has entendido a calita al revés. [rtfm]
vale vale pensaba que se referia a que todo seguia igual pork no le gustaba el pes 2010, me como mis palabras :D XD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
DjMaRiiO escribió:
calita escribió:Me meto por el culo mi primer post cuando se abrió hilo y hago mi preorder de PES2010 como Dios manda.


calita escribió:Seabass, marzo 2009: para PES 2010 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Previamente en Konami.................

Seabass, marzo 2008: para PES 2009 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

Seabass, marzo 2007: para PES 2008 vamos a hacer el mejor simulador de fútbol del momento con un gran enfoque hacia el juego online y con gráficos que exploten la actual generación de consolas. No escatimaremos recursos en que los mejores equipos del mundo estén representados con nuevas licencias.

..................................................y la vida sigue igual.


Pues nada, si no te gusta lo que has visto ya nos vemos el año que viene haber k opinas del pes 2011 !! engaa !!


Yo creo que no has entendido bien lo que Calita ha querido decir eh...jaja. xD

Ha dicho que va a hacer el peorder...osea que se lo va a comprar...asi que me da a mi que si le gusta lo que ha visto...aparte de que se ha autointroducido su primera opinion por donde no da el sol...jajaja.

Que grande Calita¡¡¡ [sonrisa]
Palabras muy sabias de Calita... [plas]
Creeis que este será realmente el mejor Pes 2010 de la historia ?
Todavia hay que probar la demo nosotros mismos, incluso el juego completo por supuesto para responder a esta pregunta...
pero la respuesta puede ser muy positiva...

Graficamente la respuesta es SI
en licencias claramente SI tb, hay gente k le gusta el pes 3 por ejemplo y aun salia chamartin...pero si comparamos incluso con el gran pes 6 y contamos equipos el pes 2010 tendra varios mas licenciados, sobre todo en selecciones y hay que contar la Champions y la Uefa !
en online SI, tendra todos los modos del pes 6 mas champions league, y aunk no vaya con conexion perfecta, el pes 6 tampoco lo iba y ahora es muxo mas facil conectarte con el ps network y ya esta
en modos SI, solo hace falta ver Champions, Uefa, la mejor y mas completa Liga Master de la historia de los pros....el modo ser una leyenda tb incluido..
en el editor SI, ya que con un option file por usb puedes tener ekipaciones y escudos en un ratillo xD


¿ que falta ? un factor very important, la JUGABILIDAD, eso tendremos que decidirlo nosotros al jugar, es un factor clave para decir si es el mejor pes de la historia, Todos los que lo han probado dicen que es weno, k no se parece al pes 2009, k despues de un partido te dan ganas de exar otro y otro..parece que engancha...eso no se decia en el pes 2009...
Nose si estareis de acuerdo con lo que he dicho, pero como la jugabilidad sea tan wena como la pintan..kien sabe..pero todo parece indicar que en octubre...VUELVE EL REY....
DjMaRiiO escribió:Crees que este será realmente el mejor Pes 2010 de la historia ?
Todavia hay que probar la demo nosotros mismos, incluso el juego completo por supuesto para responder a esta pregunta...
pero la respuesta puede ser muy positiva...

Graficamente la respuesta es SI
en licencias claramente SI tb, hay gente k le gusta el pes 3 por ejemplo y aun salia chamartin...pero si comparamos incluso con el gran pes 6 y contamos equipos el pes 2010 tendra varios mas licenciados, sobre todo en selecciones y hay que contar la Champions y la Uefa !
en online SI, tendra todos los modos del pes 6 mas champions league, y aunk no vaya con conexion perfecta, el pes 6 tampoco lo iba y ahora es muxo mas facil conectarte con el ps network y ya esta
en modos SI, solo hace falta ver Champions, Uefa, la mejor y mas completa Liga Master de la historia de los pros....el modo ser una leyenda tb incluido..
en el editor SI, ya que con un option file por usb puedes tener ekipaciones y escudos en un ratillo xD


¿ que falta ? un factor very important, la JUGABILIDAD, eso tendremos que decidirlo nosotros al jugar, es un factor clave para decir si es el mejor pes de la historia, Todos los que lo han probado dicen que es weno, k no se parece al pes 2009, k despues de un partido te dan ganas de exar otro y otro..parece que engancha...eso no se decia en el pes 2009...
Nose si estareis de acuerdo con lo que he dicho, pero como la jugabilidad sea tan wena como la pintan..kien sabe..pero todo parece indicar que en octubre...VUELVE EL REY....


[poraki] pues claro, que va haber errores los va haber, pero ante todo hay que cuidar la jugabilidad y eso hay que esperar haste el demo, porque hay gente que pasa de la euforia al total fracaso, en las licencias creo que estoy en desacuerdo, ya es hora que Konami apuesto por el futbol de america, seria un puntazo si consiguieran la exclusivadad de la copa libertadores y copa sudamericana, seria un puntazo y expandirian mercado mas de lo que esta, y bueno el proximo año chau a la exclusividad de EA con la premier, y mas seguro que vuelve toda la liga española, pero como dice DJmario lo mas importante la jugabilidad y depsues las licencas...
Bueno, yo en las licencias lo unico que echo en falta es Bayern, Bremen, Wolsburgo, Hamburgo, Sttutgart...vamos la Bundesliga, podian ponerla ahii inventada aunk sea los equipos, por que por lo demas con los option file te vale, pero la bundesliga es mas complejo porque hay que crear a todos los equipos, muchos jugadores etc...Eso si, si al menos vienen en la champions y la Uefa seria perfecto, pero como el año pasado no vinieron pues nose todavia, si alguien puede confirmar que TODOS los equipos de champions y uefa salen me quedaria mas tranquilo

Bueno en Wikipedia aparece en otros equipos A 6 equipos alemanes, nose si estara confirmado pero aparecen Bayern, Wolsburfo, Herta Berlin, Sttutgart, Hamburgo y Werder Bremen, espero que sea verdad, no seria tampoco algo raro porque al fin aparece la Seleccion Alemana licenciada, aunk nose si tendra que ver
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:Ejemplo del portero manual que podremos controlar en Pes 2010 y que ya aparecio en otros pes :

http://www.youtube.com/watch?v=ViFtCmAgstY

Cuando aprendamos a manejarlo bn sera toda una ventaja en el 1 contra 1

en el pes 2008 de PS2 se podía hacer esto? alguien me puede decir cómo?
burcastesp escribió:
DjMaRiiO escribió:Ejemplo del portero manual que podremos controlar en Pes 2010 y que ya aparecio en otros pes :

http://www.youtube.com/watch?v=ViFtCmAgstY

Cuando aprendamos a manejarlo bn sera toda una ventaja en el 1 contra 1

en el pes 2008 de PS2 se podía hacer esto? alguien me puede decir cómo?


no recuerdo si en el 2008... pero en los anteriores era con L1 + Triangulo.--- antes en control tenias que colocar Portero en modo ON...

Sls
Polter2k
28101 respuestas