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ANGELOS91 escribió:Xsato7 escribió:No estoy deacuerdo, yo he visto TODOS los partidos del Barça de la ultima temporada,y Messi se merece bastante mas en precision, Messi definiendo es muy bueno y asi lo demuestran 38 goles sin apenas penaltys y sin faltas, Messi define como un 9, luego el 78 de potencia es de risa, no pido 99 pero si 84-86, solo hace falta ver el gol al Osasuna, la volea al Bayern, el voleon al Sevilla, simplemente esa estadistica no es la realidad y luego tiene 86 en tecnica de disparo, la mas justa pero viendo la variedad de goles que mete y la facilidad para voleas, picar balones, baselinas, creo que se merece 89 yo personalmente lo dejaria asi:
Precision:87
Potencia:85
Tecnica de disparo: 89
no es que crea que messi no sepa chutar pero en tiros libres nada de nada y tiros potentes menos, en lo de precision te doy la razon, y eso que soy culé y criticar a messi me duela mas a mi...
Pero si era imposible jugar online, como lo haciasalvicio escribió:¡¡COÑOO!!!
¿este año no va haber pikes barça manchester online??
aaaa no no,claro no me acordava ke el año pasado el madrid era una chuza y todos o casi todos los merengues tiraban de manchester,bueno mejor asi este año un pike con sabor a derbi
asi podre rememorar ese marcador de 2-6 jaja![]()
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capokcique escribió:Perdon por la mala traducción (es de google)... es lo que pude armar... no entendí lo último... creo q le encanto el juego pero pareciera que termina criticandole algo.
Perdí 1-0. Hombres. Hombres. Me sentía maravilloso.
Apreté y apreté. Las ocasiones volvieron a Lyon. Tiré en el poste. Juegan conmigo con una pared y tiro derecho al portero. En otro panorama, tenía una meta abierta y el portero salva de una cierta manera mágica, y luego la bola la rechaza un oponente hacia fuera. Tengo una tercera situación, pero mi delantero queda en offside. Pero realmente eEn algunos momentos usted no puede ganar aunque haya sido el mejor jugador. Es simplemente un mal día en el trabajo. Éste es balompié y es esta clase de sensación es la que quiero en un partido de fútbol. Que pueda ganar cualquiera, a pesar de ser un peor jugador. Como mejor jugador, no puede quedar afuera... Tengo gusto de la ocasión y tengo gusto de un oprimido y sobretodo, tengo gusto del hecho de que cada uno de los partidos esperanzadamente no serán iguales. Los millares de animaciones harán mañana un juego con experiencias sin precedentes con tantas diversas salidas. En PES, no siempre soy capaz de predecir a un ganador. Sin embargo, este hecho se convierte en una cortina de humo cuando la gente apenas juega con los mejores equipos. Quiero poder amenazar cuanto al menos es la ley, demuestro apagando mis habilidades y mi gameplay ligando juntos los varios elementos tácticos del PES. Espero que ahora haya hora para él. Después de 1-2 meses el juego que quieren conseguir realmente... buenos en el juego comió encima de PES
... y de debilidades encontradas en el motor del juego e hizo probablemente el juego a un " supuesto; uno-trampee pony
. Ése es porqué gozo el visitar. Cuando no he encontrado cualesquiera debilidades con la esperanza de que un táctica y estilo del juego no sea la cosa correcta en el PES 2010.
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/Caniggia /
cristian_rm92 escribió:Weno de tantas ganas porque llegue octubre me e puesto manos a la obra para mostraros esta imagen que acabo de hacer yo mismo sacando una captura del video de leo messi a camara lenta y una imagen de google, haber que os parece:
Lo e exo para que os fijeis en la postura del cuerpo y en una curiosidad en ese dedo meñique de la mano izkierda de leo messi, impresionantes detalles de pes 2010 que junto con la de kaka que mostró un compañero, son las que mas me gustan.
Saludos
DjMaRiiO escribió:BASTERPONTI escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....
En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos
PatxiRules escribió:Bueno aqui va mi humilde aportación un saludo!
Posteado en: Noticias
De vuelta Con PES 2010
Sin lugar a dudas, pasé por alto el infierno con PES 2010. No pudiendo jugar al juego durante 5 días fue bastante malo para mí, especialmente porque mi viaje a Milán estaba pesadamente involucrado con la actividad de fútbol.
Volviendo atrás, mucho ha pasado mientras estaba fuera. Pensé que hablaría de estas cosas un poco, y también le daría a la gente una actualización de por qué de repente PES controla mi vida otra vez.
Y para dar credito a mi cuñado para que deje de jorobarme como un loco que juegue a PES 2010 con él. Parece que la mayoría de la gente se inclina por FIFA 09 antes que PES 2009, pero no para este tio. Después de jugar a FIFA 09 regularmente cuando salió, a la vuelta del año le ví enamorado con PES 2009, gracias a la variedad de formas de marcar, la individualidad y la apariencia de los jugadores, y ese estilo de jugabilidad del PES.
Le avisé de que PES 2010 era diferente de PES 2009 en la jugabilidad, y tan pronto como él comenzó a jugar empezo a soltar oooh y ahhh como un club de fans de Eric Cantona. Desde el golpeo al pasar, desde los gráficos del jugador, él estaba increíblemente feliz. 4 horas más tarde todavía jugábamos, una sesión de PES que no habiamos experimentado para lo que daba la impresión de una eternidad.
Y cuando me golpeo, dijó PES ha vuelto.
No es sobre el motor rehecho, la alta calidad visual o la captura de movimiento - es por su jugabilidad. PES no ha sido tan satisfactorio de jugar durante mucho tiempo, y su libertad de movimiento y la libertad de control trae de vuelta la magia - ambas cosas son sellos de calidad de los juegos de PS2. Aunque los pases no van libres como en FIFA, la exactitud y la velocidad de pases estan de vuelta para una mejor satisfacción. lo mismo va por los tiros, con la sensación de que el balón va donde tu apuntas. Pequeños ajustes y mejoras que tienen un efecto enorme cuando el juego esté finalizado.
En lo alto de Konami Seabass ha sumado capas alrededor del corazón para hacer a PES 2010 un paquete increible. Los gráficos eran absolutamente primordiarios, y con un nuevo filtro de color y luz dinamica ha devuelto el juego a la vida. Las animaciones, o la ausencia de, han sido examinadas a fondo por un gran número de personas, pero hay lo suficiente como para entusiasmarse. Las 4 animaciones de regate pueden parecer limitadas, pero refresca los movimientos y golpea duramente la casa de FIFA en el factor de individualidad que tiene aún que lograr con su superior sistema de animación. Gente como Messi y Ronaldo dan la impresión de moverse de modo diferente, como los parecidos de Gattuso y Essien - jugadores similares en sus posiciones se comportan y se mueven muy diferente. Es tan agradable poder regatear como Messi, anotar del mismo modo que lo hace él en la vida real, luego sentarse y ver recreado con exactitud la celebración con su firma - y con exactitud las equipaciones, los modelos de los jugadores y las caras fotorealistas.
Me llamo la atención ya de vuelta ha sido algo que condensa todas esas cosas. Jugando Milan contra Inter tocaba el balon desde la defensa para Pirlo, y que Pato recogió en carrera en el lado derecho . Como controlé el balón di un paso hacia adentro, jugué un uno dos con Huntelaar y me encontré fuera de el area con espacio. Presioné tiro y vi como el lado del pie de Pato lanzó el balón a la escuadra izquierda. Como lo celebré entusiasmado miré sobre la pantalla y vi como " the duck " hacia su celebración del corazón como en realidad, antes de quedar inundado por el equipo entero del Milán.
PES 2010 ha sido a fuego lento, la última vez que me sentía como si estuviese jugando al PES 3 durante las primeras veces. La belleza del juego lleva algunos partidos darse cuenta, y lo mismo puede decirse este año.
También he tenido muchos correos electrónicos y mensajes privados de personas indagando acerca del Podcast de Riot, y si estoy de acuerdo con lo que se dijo. Las opiniones son opiniones, y Riot es alguien al que siempre respeto y estoy de acuerdo con él. También es difícil descartar las opiniones de FIFA 10 sin jugar al código más reciente de EA, pero a partir de PES 2010 entra por si mismo el no ha pasado tanto tiempo con el juego, siento que es todavía pronto para llegar a la etapa donde PES comience a mostrar sus verdaderos colores.
En su análisis, muchos han sentido que Riot envió un mensaje de perdición, pero tengo que decir que discrepo. Él francamente habló de su amor por FIFA 10, sino que también dijo que tenemos dos grandes juegos futbolísticos este año - aunque dice que PES 2010 ha mejorado mucho y es diferente de PES 2009. ¿No es lo que queriamos oír?
Como forofo del PES, para mí es más importante que el juego finalmente salga de la sombra de PES5/6, y sea considerado como el mejor juego de PES que FIFA 10 el conquistador. Lo que sea que EA haga y cómo de bien sea FIFA 10 será recibida sin importancia para la comunidad PES, si el juego de Seabass y compañia es finalmente bastante bueno para deshacerse de los parches de PC PES 6 y empaquetar la consola de PS2, tendremos un PES muy especial de veras!!.
4N63L escribió:Yo no me fiaría mucho de Adam de WENB. Es un poco... como decirlo.... flipao.![]()
El año pasado también estaba emocionado, no tanto como este año, pero lo estaba y ya visteis lo que fue el 2009. En cierta manera no le culpo, si a mi como fan de la saga me dicen que me van a dejar probar un adelanto del juego, mis primeras impresiones solo le saco virtudes (me pasa con todo lo que me gusta) pero a la larga se empiezan a ver fallos y el 2010 no estará libre de ellos como todos los juegos.
Y es que ser fanático (no en el mal sentido de la palabra) de algo es malo para dar una opinión imparcial.
Así que mejor sacad conclusiones cuando probéis la demo, es que no hay mejor manera. Porque por mucho que os digan 1000 opiniones de gente con 1000 gustos distintos y veáis y volváis a mirar vídeos y fotos, nada como sentirlo con el mando en la mano.
Todas estas cosas sirven para orientar un poco pero nada mas.
Sobre los decomisos o bazares que alguien preguntó antes, pues no tiene mucho que explicar, las pequeñas tiendas suelen sacar los juegos antes porque se la sopla eso de "Hasta el dia X no se vende" y no "Tienen ordenes desde la central". Gracias a ello se ganan su parte del pastel. En BCN esta Sai-Maya, en Madrid GoldPrice..... solo hace falta buscar ese tipo de tiendas.
capokcique escribió:
Obviamente es porque capturaron varios movimientos de messi. Pero seguramente estos tics no van a ser exclusivos de un jugador.
Rodie escribió:Supongo que no se sabra todavia... pero los que pillasteis el PES2009 de UK era en castellano (voces, textos, comentarios del partido) igual que el de aqui?
He visto el preorder en blah por 39 euros, lo digo por si a alguien le interesa
kingmore escribió:me podrian explicar que es eso del pes 2010 preorder ?
strokeman escribió:en el 2009 uk venían los comentarios y los menús en ingles sin ninguna posibilidad de ponerlos en castellano, (a mi personalmente es algo que no me importa) aun así creo que merece la pena.
strokeman escribió:en el 2009 uk venían los comentarios y los menús en ingles sin ninguna posibilidad de ponerlos en castellano, (a mi personalmente es algo que no me importa) aun así creo que merece la pena.
javibarreiro escribió:Yo en el saco meteria al inter.... lucio, etoo, milito, sneijder, no suena mal.
2009 no fue un buen año para producciones PSE. En la búsqueda lenta para el equilibrio perfecto para uno, pero seguramente se perdió el juego anticuado progreso de Tokio de sus ojos y tuvo que ser unánime, según la prensa entrar en los pensamientos de segundos fuera de la casa una vez que EA eterna sin igual. Los canadienses simplemente había hecho más por el juego y fue capaz de desollar la impresión técnica, especialmente ordenadas. Para el 2010 queremos restablecer el "normal" de nuevo, y establecer con los SPE, una vez más el punto de referencia en términos de fútbol.
Tenemos para usted, con Shingo Takatsuka, el cerebro detrás de Pro Evolution Soccer para entretener. Sobre 'Seabass' un nuevo comienzo, la defensa de zona y el realismo.
Eurogamer: Estás de este año en una nueva situación. El año pasado fue todo el mundo que la FIFA había superado PSE. ¿Qué efecto tuvo esto sobre el desarrollo de PES 2010?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: Lo vimos un poco diferente. En nuestra opinión, la FIFA el año pasado fue mejor que nosotros. Ellos no han alcanzado. Estaban mucho mejor. Por supuesto, nuestro sitio es importante, ya que la FIFA es bueno o no, pero que no es el punto. Mucho más impactante para nosotros fue, sin embargo, como el PSE-usuario pensamiento. Hemos visto que no estaban contentos con PES 2009 y que fue mucho más impresionante para nosotros y produce una gran presión. A causa de estas reacciones, les debemos un juego mucho mejor en 2010.
Ese fue el sentimiento con que nos acercamos al desarrollo de los SPE 2010a
Eurogamer: ¿Cómo surgió la depresión en el desarrollo?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: Con PES 2009 terminó una era. PES 2010 es también para nosotros totalmente nuevo PES, un juego que forma la base de una nueva generación. Decimos esto porque hemos cambiado la manera en que creamos PSE. Hasta 2009, hemos creado la acción del juego de acción y reunidos en un juego. Eso estuvo bien hasta el 2009. Pero el juego se hizo demasiado arcade, la acción sobre.
Para PES 2010, nos dijimos: tenemos que cambiar nuestro enfoque. Por ello, hemos situado en la parte frontal de una serie de objetivos: ¿A dónde vamos, lo que los jugadores que queríamos objetivo y cómo deben mirar los partidos, y han estado trabajando en él. Así que hemos cambiado el proceso creativo.
En segundo lugar, en PES 2010 hemos querido mejorar el ataque de los jugadores que aún no, pero no los juegos, que entran en demasiados objetivos. Así, hemos desarrollado un nuevo estilo de defensa de zona, que asegura que sus resultados son más realistas.
Este tipo de desarrollo que hemos utilizado por primera vez en 15 años y por lo tanto podemos decir que tenemos con juego PES 2010 llegó finalmente a un nivel superior. También tenemos las estrategias de control deslizante y el sistema de tarjetas para los jugadores introducido. Estas características son también un ejemplo del nuevo enfoque.
Eurogamer: El control de 360 grados se ha hecho la FIFA anunció que la primera. Ahora ella lo hace. ¿Cuánto tiempo has estudiado esta técnica ya, y ¿qué crees que está haciendo para Pro Evolution Soccer?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: En realidad, tenemos larga experiencia con el control de 360 grados. Siempre hemos pensado mucho en que la mayoría sería el mejor momento para ello. Sólo el año pasado pensamos que habría sido el momento adecuado, entonces este año. Siempre hemos pensado acerca de la oportunidad - y porque la FIFA es ahora también hace que, por supuesto, pensamos que finalmente integrarlos en nuestro producto. Pero no es sólo una lucha "de la FIFA lo hace, por lo que tenemos que hacerlo." Siempre hemos experimentado un rato con él y quería hacer la ya bastante tiempo.
En términos de control de la pelota: Que usted sólo debe darse tiempo para intentar averiguar cómo cambiar el juego. Les puedo decir sin embargo, que puede observarse especialmente en las líneas de banda es un gran cambio. Cuando la vez que el balón se fue fuera de límites, se pueden mantener en PES 2010, con sólo mover un pequeño, tal vez todavía en el juego. Por otro lado, si usted no es cuidadoso, puede llevar el balón con el control de 360 grados aún más fuera de juego. Usted sentirá la diferencia, pues, muy claramente. Especialmente en las líneas.
Eurogamer: Te ves a ti mismo un montón de fútbol para fines de investigación? Por lo tanto, traer sus ideas de nuevo?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: En realidad me da la entrada principal de la misma si me PSE jugadores pueden ver durante la reproducción. Esto me da una perspectiva diferente que cuando veo el fútbol real. No puedo pensar en muchas cosas más que podría integrarse en el juego. Siempre hay algo para mejorar. De hecho, incluso tuve ideas para los próximos años.
Eurogamer: Con las superestrellas de goteo podría superar en 2009, la defensa sigue siendo demasiado fácil. ¿Cómo se puede detener en el 2010, este jugador de gran alcance?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: jugadores como Ronaldo y Messi, por lo que estos mismos dribbler en verdaderas habilidades de fútbol excepcional, por lo que tienen en nuestro juego. Para 2010, no nos quieren debilitar. Messi es un jugador brillante y no sería justo reducir su valor. En su lugar, hemos renovado el sistema de defensa de zona. En nuestra opinión, la manera correcta.
En el Real Football Messi es dejar en uno-a-uno muy difícil. Pero hay ejemplos en los que las superestrellas son efectivamente fuera de juego "porque el equipo trabaja junto y los jugadores para ayudar a los demás en la zona de defensa.
Eurogamer: Hasta los porteros fueron un problema en el último partido, ¿verdad?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: Sí, primero tenemos que mejoró algo, de modo que puedan no ser tan fácil esta vez cargado de trucos. Además, tenemos el equipo que tenemos siempre me pregunté por qué es tan fácil de superar al portero. Bueno, en el fútbol real, en un uno-a-una situación, un atacante completamente gratis una buena oportunidad para hundir el balón.
Una vez más, hemos de pensar un poco diferente. Quisimos cooperar, los defensores más. Así que tenemos el sistema de defensa adaptado de manera que una pura ocurren con menos frecuencia a uno las situaciones. Los defensores defenderá la meta siempre ha coincidido con el portero para evitar el ataque no es tan fácilmente.
Eurogamer: ¿Qué ha cambiado en la Liga Master?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: La Liga Master ha cambiado visualmente. Pero este no es el más importante. Los cambios más importantes atascado en el final. Algunos en el sistema financiero: Si usted ganó predecesores de un juego, tienes una cierta cantidad de puntos que eran necesarios para guiar el club. Esta vez es incluso los ingresos de los patrocinadores. Si su equipo va en una gira que le lleva a un ejemplo más, al igual que en el fútbol real.
Además, fue entonces más de juego, si había llegado a la roja. Esta vez, pensamos, en realidad esto no es siempre el caso. Incluso si uno cae en la Red, usted puede comprar, por ejemplo, un jugador que es tan popular, por ejemplo, que usted consigue más espectadores y por lo tanto merece más dinero. Creo que esto le da al juego un mayor componente de gestión. Pero hay tantas otras cosas nuevas.
También hemos integrado la Liga Europea de verdad y de la Liga de Campeones en la auténtica Liga de Campeones. Queríamos que en la Liga de Campeones de la trata de construir, no sólo de los jugadores, sino también de la asociación. En resumen: Es simplemente ser más interesante.
Eurogamer: La línea del asunto era un problema en los números anteriores. ¿Qué va a ser diferente esta vez?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: on-line en el pasado fue un problema para nosotros. Por ello, hemos revisado el sistema. Para ser precisos, el PSE 2008-360-versión basada en nuestro favor porque nos parecía que funcionaba mejor al final.
Hay también una comunidad en línea y en línea de la Liga de Campeones, son realmente grandes. Es decir, si una línea entra en los octavos de final del torneo, que es igual que en la auténtica Liga de Campeones. Esto es muy emocionante.
Eurogamer: El juego parece ser un poco más lento en general. Fue la base de las preocupaciones de realismo?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: Sí, eso también está conectada con la de PES 2010 hemos cambiado nuestra estrategia para el desarrollo. Nos hemos fijado algunas metas al principio del desarrollo, han analizado muchos aspectos del fútbol real, y aplica este conocimiento en el juego. El saldo de la velocidad de los jugadores es una cantidad que hemos analizado en detalle.
La cosa es así: Tenemos que zusammendampfen un juego como el fútbol que se juega más de 90 minutos a 10 minutos. Así que debe haber diferencias en la secuencia. Por lo tanto, el flujo del juego puede parecer un poco más lento para dar la impresión de realismo puro del juego.
Eurogamer: ¿Hay una pequeña nueva característica de juego es que muchas personas no se dan cuenta en jugar primero, pero aún es muy importante?
Shingo 'Seabass' Takatsuka: Este es, probablemente, sobre todo la nueva zona de defensa: Hasta ahora, la mayoría de las situaciones de ataque, básicamente, un uno-a-uno. Eso ha cambiado ahora, gracias a la nueva zona de defensa. Si desea dejar de driblador poderoso como Messi tiene que frenar su ataque sólo a los ataques, puede que no. De esta manera podemos conseguir más apoyo de otros mediocampistas o defensores. Esto es algo que hasta ahora no había sucedido.
Recomiendo a todos los jugadores, así, zancudo, una vez más. Este año, el zancudo es en realidad muy diferente. Probado!
ANGELOS91 escribió:http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
aqui hay un nuevo video del PES2010 en el Konami Gamers night en Mexico, es un beta mejorado (no el final), bueno opinen...
DjMaRiiO escribió:Ejemplo del portero manual que podremos controlar en Pes 2010 y que ya aparecio en otros pes :
http://www.youtube.com/watch?v=ViFtCmAgstY
Cuando aprendamos a manejarlo bn sera toda una ventaja en el 1 contra 1
ta claro, siempre hay unos quantos equipos buenos, porque si hay bayern ( aunque sea no licenciado), robben, ribery, klose, luca toni, swanstaiger, podolsky
bboyzout escribió:escuxarme
la jugabilidad que emos visto en los videos es la que va a aparecer en el juego xq si es asi es igual a las del 2009
o eso era una beta o prueba en la que no habian realizado ningun cambio?
GRaciass responder!
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...
ANGELOS91 escribió:los videos de la gamescom era un beta de un mes anterior, es decir al 65% o 70%, te recomiendo que mires este video, aqui se ve un beta un poco mas avanzado
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
saludos
dany0015 escribió:ANGELOS91 escribió:los videos de la gamescom era un beta de un mes anterior, es decir al 65% o 70%, te recomiendo que mires este video, aqui se ve un beta un poco mas avanzado
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
saludos
Fijaos en el minuto 1:43. Para mi es uno de los grandes fallos del pes 2009, y es que el defensa esta cerca del balon pero lo deja pasar para que lo coja el delantero. En el pes 2009 sobretodo cuando das pases al hueco altos, aunque este el defensa delante se para y llega el delantero. Espero que arreglen eso.
ANGELOS91 escribió:rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...
con respeto yo no entro a tu foro de FIFA para decir cosas trilladas, mejor preocupate de tu juego y yo del mio..vale
cristian_rm92 escribió:rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...
otro que parece que se a equivocado de hilo xD