Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

ANGELOS91 escribió:
Xsato7 escribió:No estoy deacuerdo, yo he visto TODOS los partidos del Barça de la ultima temporada,y Messi se merece bastante mas en precision, Messi definiendo es muy bueno y asi lo demuestran 38 goles sin apenas penaltys y sin faltas, Messi define como un 9, luego el 78 de potencia es de risa, no pido 99 pero si 84-86, solo hace falta ver el gol al Osasuna, la volea al Bayern, el voleon al Sevilla, simplemente esa estadistica no es la realidad y luego tiene 86 en tecnica de disparo, la mas justa pero viendo la variedad de goles que mete y la facilidad para voleas, picar balones, baselinas, creo que se merece 89 yo personalmente lo dejaria asi:

Precision:87
Potencia:85
Tecnica de disparo: 89




no es que crea que messi no sepa chutar pero en tiros libres nada de nada y tiros potentes menos, en lo de precision te doy la razon, y eso que soy culé y criticar a messi me duela mas a mi...



Los stats de messi son bajos para que luego le mejoren en la liga master, cuando lleves un par de temporadas en la liga master se
pondran a su nivel normal en precision y potencia. tiene 22 años y esta progresando.Esa es la razon.
Es que si Messi teniendo ya 99 de habilidad y la ostia de precision de regate y velocidad, si encima le ponen 90 de precision apaga y vamonos...en la realidad es vdd k a markado muxos goles pero solo este año, tampoco hay k darle aki ya 99 de precision, ademas k tiene 83, k 83 tiene Rooney por ejemplo y si tienes el Manchester y sabes jugar, acabas metiendo mil goles con Rooney aunk tenga 83,nose podian haber puesto 84 y subirle un puntito por el año k a exo pero weno asi no esta mal, va a seguir siendo uno de los putos amos del pro y de la realidad igual xd
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pero no hablamos de lanzamiento de falta, ese es otro stat que es justo que tenga bajo, pero Messi tiene un tiro potente, sino mira los ejemplos que te he puesto o el pepinazo que metio el otro dia al palo contar el city, no es Toure pero le da fuerte, y precision Messi tiene una burrada, me encanta como define y como ajusta el balon.

Que tiene que ver la Liga Master? si Messi define muy bien, por no decir genial no le pones 83 excusandote que te mejorar en la Liga Master, si es bueno lo es y ya esta y aun puede mejorar, ademas en el online juegas con esos stats y cualquiera que haya visto unos quantos partidos del Barça sabe que Messi define mucho mejor que Eto'o o que el mismo Villa, otra cosa es que no tenga los movimientos de un delantero ni sus oportunidades, pero a mi Messi me recuerda definiendo a Ronaldo, sabe donde meterla para que el portero no llegue, ademas de una variedad de definiciones alta.

Es que Messi definiendo es uno de los mejores del mundo otra cosa es que otras temporadas no haya tenido continuidad pero con lesiones largas siempre estaba cerca de los 20 goles, luego vees cada paquete que tiene mejor definicion... Henry mismamente define mil veces peor que Messi actualmente.
Perdon por la mala traducción (es de google)... es lo que pude armar... no entendí lo último... creo q le encanto el juego pero pareciera que termina criticandole algo.

Perdí 1-0. Hombres. Hombres. Me sentía maravilloso.

Apreté y apreté. Las ocasiones volvieron a Lyon. Tiré en el poste. Juegan conmigo con una pared y tiro derecho al portero. En otro panorama, tenía una meta abierta y el portero salva de una cierta manera mágica, y luego la bola la rechaza un oponente hacia fuera. Tengo una tercera situación, pero mi delantero queda en offside. Pero realmente eEn algunos momentos usted no puede ganar aunque haya sido el mejor jugador. Es simplemente un mal día en el trabajo. Éste es balompié y es esta clase de sensación es la que quiero en un partido de fútbol. Que pueda ganar cualquiera, a pesar de ser un peor jugador. Como mejor jugador, no puede quedar afuera... Tengo gusto de la ocasión y tengo gusto de un oprimido y sobretodo, tengo gusto del hecho de que cada uno de los partidos esperanzadamente no serán iguales. Los millares de animaciones harán mañana un juego con experiencias sin precedentes con tantas diversas salidas. En PES, no siempre soy capaz de predecir a un ganador. Sin embargo, este hecho se convierte en una cortina de humo cuando la gente apenas juega con los mejores equipos. Quiero poder amenazar cuanto al menos es la ley, demuestro apagando mis habilidades y mi gameplay ligando juntos los varios elementos tácticos del PES. Espero que ahora haya hora para él. Después de 1-2 meses el juego que quieren conseguir realmente :-? ... buenos en el juego comió encima de PES :-? ... y de debilidades encontradas en el motor del juego e hizo probablemente el juego a un " supuesto; uno-trampee pony :-? . Ése es porqué gozo el visitar. Cuando no he encontrado cualesquiera debilidades con la esperanza de que un táctica y estilo del juego no sea la cosa correcta en el PES 2010. :-? :-?

/Caniggia /
alvicio escribió:¡¡COÑOO!!!
¿este año no va haber pikes barça manchester online??

aaaa no no,claro no me acordava ke el año pasado el madrid era una chuza y todos o casi todos los merengues tiraban de manchester,bueno mejor asi este año un pike con sabor a derbi
asi podre rememorar ese marcador de 2-6 jaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si era imposible jugar online, como lo hacias :-? :-?
capokcique escribió:Perdon por la mala traducción (es de google)... es lo que pude armar... no entendí lo último... creo q le encanto el juego pero pareciera que termina criticandole algo.

Perdí 1-0. Hombres. Hombres. Me sentía maravilloso.

Apreté y apreté. Las ocasiones volvieron a Lyon. Tiré en el poste. Juegan conmigo con una pared y tiro derecho al portero. En otro panorama, tenía una meta abierta y el portero salva de una cierta manera mágica, y luego la bola la rechaza un oponente hacia fuera. Tengo una tercera situación, pero mi delantero queda en offside. Pero realmente eEn algunos momentos usted no puede ganar aunque haya sido el mejor jugador. Es simplemente un mal día en el trabajo. Éste es balompié y es esta clase de sensación es la que quiero en un partido de fútbol. Que pueda ganar cualquiera, a pesar de ser un peor jugador. Como mejor jugador, no puede quedar afuera... Tengo gusto de la ocasión y tengo gusto de un oprimido y sobretodo, tengo gusto del hecho de que cada uno de los partidos esperanzadamente no serán iguales. Los millares de animaciones harán mañana un juego con experiencias sin precedentes con tantas diversas salidas. En PES, no siempre soy capaz de predecir a un ganador. Sin embargo, este hecho se convierte en una cortina de humo cuando la gente apenas juega con los mejores equipos. Quiero poder amenazar cuanto al menos es la ley, demuestro apagando mis habilidades y mi gameplay ligando juntos los varios elementos tácticos del PES. Espero que ahora haya hora para él. Después de 1-2 meses el juego que quieren conseguir realmente :-? ... buenos en el juego comió encima de PES :-? ... y de debilidades encontradas en el motor del juego e hizo probablemente el juego a un " supuesto; uno-trampee pony :-? . Ése es porqué gozo el visitar. Cuando no he encontrado cualesquiera debilidades con la esperanza de que un táctica y estilo del juego no sea la cosa correcta en el PES 2010. :-? :-?

/Caniggia /



Pues , por lo q dice así por encima, es que se acabó eso de pillar al mejor equipo del PES e hincharte meter goles como churros, como por ejemplo, en el pes 9 q t pillabas al Barça y empieza a temblar con Messi y compañía.

Si eso es así, bien por Konami por haber equilobrado los equipos y , sobre todo, los jugadores. xD
cristian_rm92 escribió:Weno de tantas ganas porque llegue octubre me e puesto manos a la obra para mostraros esta imagen que acabo de hacer yo mismo sacando una captura del video de leo messi a camara lenta y una imagen de google, haber que os parece:


Imagen


Lo e exo para que os fijeis en la postura del cuerpo y en una curiosidad en ese dedo meñique de la mano izkierda de leo messi, impresionantes detalles de pes 2010 que junto con la de kaka que mostró un compañero, son las que mas me gustan.

Saludos XD


Juer... muy bueno, buen ojo que has tenido colega.
perdonad, pero podeis poner la imgen de kaka´otra vez , por favor??
o decirma donde está, essque no la encuantro en ningun laoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, un saludo!
Yo en muchas cosas no estoy de acuerdo con konami, pero en los stats estoy totalmente de acuerdo, messi es una maquina en regate pero repito no le podeis poner la definición de un killer porque yo le he visto fallar unos goles mas claros que el agua después de marcarse jugadones, y en potencia si le quereis poner un 90 entonces a sneijder y a yaya le tenemos que poner un 150, por ejemplo, y raul, en el pro es una paquete en velocidad, como en la vida real, pero define muy bien, va bien de cabeza y tiene mucha tecnica, como la verdad, yo en eso si que estoy contento con konami.
salu2!
Bueno aqui va mi humilde aportación un saludo!

Posteado en: Noticias
De vuelta Con PES 2010

Sin lugar a dudas, pasé por alto el infierno con PES 2010. No pudiendo jugar al juego durante 5 días fue bastante malo para mí, especialmente porque mi viaje a Milán estaba pesadamente involucrado con la actividad de fútbol.

Volviendo atrás, mucho ha pasado mientras estaba fuera. Pensé que hablaría de estas cosas un poco, y también le daría a la gente una actualización de por qué de repente PES controla mi vida otra vez.

Y para dar credito a mi cuñado para que deje de jorobarme como un loco que juegue a PES 2010 con él. Parece que la mayoría de la gente se inclina por FIFA 09 antes que PES 2009, pero no para este tio. Después de jugar a FIFA 09 regularmente cuando salió, a la vuelta del año le ví enamorado con PES 2009, gracias a la variedad de formas de marcar, la individualidad y la apariencia de los jugadores, y ese estilo de jugabilidad del PES.

Le avisé de que PES 2010 era diferente de PES 2009 en la jugabilidad, y tan pronto como él comenzó a jugar empezo a soltar oooh y ahhh como un club de fans de Eric Cantona. Desde el golpeo al pasar, desde los gráficos del jugador, él estaba increíblemente feliz. 4 horas más tarde todavía jugábamos, una sesión de PES que no habiamos experimentado para lo que daba la impresión de una eternidad.

Y cuando me golpeo, dijó PES ha vuelto.

No es sobre el motor rehecho, la alta calidad visual o la captura de movimiento - es por su jugabilidad. PES no ha sido tan satisfactorio de jugar durante mucho tiempo, y su libertad de movimiento y la libertad de control trae de vuelta la magia - ambas cosas son sellos de calidad de los juegos de PS2. Aunque los pases no van libres como en FIFA, la exactitud y la velocidad de pases estan de vuelta para una mejor satisfacción. lo mismo va por los tiros, con la sensación de que el balón va donde tu apuntas. Pequeños ajustes y mejoras que tienen un efecto enorme cuando el juego esté finalizado.

En lo alto de Konami Seabass ha sumado capas alrededor del corazón para hacer a PES 2010 un paquete increible. Los gráficos eran absolutamente primordiarios, y con un nuevo filtro de color y luz dinamica ha devuelto el juego a la vida. Las animaciones, o la ausencia de, han sido examinadas a fondo por un gran número de personas, pero hay lo suficiente como para entusiasmarse. Las 4 animaciones de regate pueden parecer limitadas, pero refresca los movimientos y golpea duramente la casa de FIFA en el factor de individualidad que tiene aún que lograr con su superior sistema de animación. Gente como Messi y Ronaldo dan la impresión de moverse de modo diferente, como los parecidos de Gattuso y Essien - jugadores similares en sus posiciones se comportan y se mueven muy diferente. Es tan agradable poder regatear como Messi, anotar del mismo modo que lo hace él en la vida real, luego sentarse y ver recreado con exactitud la celebración con su firma - y con exactitud las equipaciones, los modelos de los jugadores y las caras fotorealistas.

Me llamo la atención ya de vuelta ha sido algo que condensa todas esas cosas. Jugando Milan contra Inter tocaba el balon desde la defensa para Pirlo, y que Pato recogió en carrera en el lado derecho . Como controlé el balón di un paso hacia adentro, jugué un uno dos con Huntelaar y me encontré fuera de el area con espacio. Presioné tiro y vi como el lado del pie de Pato lanzó el balón a la escuadra izquierda. Como lo celebré entusiasmado miré sobre la pantalla y vi como " the duck " hacia su celebración del corazón como en realidad, antes de quedar inundado por el equipo entero del Milán.

PES 2010 ha sido a fuego lento, la última vez que me sentía como si estuviese jugando al PES 3 durante las primeras veces. La belleza del juego lleva algunos partidos darse cuenta, y lo mismo puede decirse este año.

También he tenido muchos correos electrónicos y mensajes privados de personas indagando acerca del Podcast de Riot, y si estoy de acuerdo con lo que se dijo. Las opiniones son opiniones, y Riot es alguien al que siempre respeto y estoy de acuerdo con él. También es difícil descartar las opiniones de FIFA 10 sin jugar al código más reciente de EA, pero a partir de PES 2010 entra por si mismo el no ha pasado tanto tiempo con el juego, siento que es todavía pronto para llegar a la etapa donde PES comience a mostrar sus verdaderos colores.

En su análisis, muchos han sentido que Riot envió un mensaje de perdición, pero tengo que decir que discrepo. Él francamente habló de su amor por FIFA 10, sino que también dijo que tenemos dos grandes juegos futbolísticos este año - aunque dice que PES 2010 ha mejorado mucho y es diferente de PES 2009. ¿No es lo que queriamos oír?

Como forofo del PES, para mí es más importante que el juego finalmente salga de la sombra de PES5/6, y sea considerado como el mejor juego de PES que FIFA 10 el conquistador. Lo que sea que EA haga y cómo de bien sea FIFA 10 será recibida sin importancia para la comunidad PES, si el juego de Seabass y compañia es finalmente bastante bueno para deshacerse de los parches de PC PES 6 y empaquetar la consola de PS2, tendremos un PES muy especial de veras!!.
DjMaRiiO escribió:
BASTERPONTI escribió:FC.BARCELONA INTER, vaya tela....


En el Pro el barça habra empeorado, Etoo era el rey jaja y Hleb era muy aprobechable
En la Champions Etoo se dejara los huevos


el barça no ha empeorado, se va eto'o, pero llega Ibra, que con menos velocidad y más cuerpo y tecnica, creo que es un monstruo como dc, al igual que eto'o ( pes 2009), por lo visto xavi e iniesta están mejorados, henry sigue siendo bueno, y messi una makina, creo que el barça seguirá siendo el mejor. El United siguirá siendo un buen equipo y de los mejores, pero este año el Madrid está junto a barça y united entre los mejores equipos del pro, habrá más variedad creo yo.
PatxiRules escribió:Bueno aqui va mi humilde aportación un saludo!

Posteado en: Noticias
De vuelta Con PES 2010

Sin lugar a dudas, pasé por alto el infierno con PES 2010. No pudiendo jugar al juego durante 5 días fue bastante malo para mí, especialmente porque mi viaje a Milán estaba pesadamente involucrado con la actividad de fútbol.

Volviendo atrás, mucho ha pasado mientras estaba fuera. Pensé que hablaría de estas cosas un poco, y también le daría a la gente una actualización de por qué de repente PES controla mi vida otra vez.

Y para dar credito a mi cuñado para que deje de jorobarme como un loco que juegue a PES 2010 con él. Parece que la mayoría de la gente se inclina por FIFA 09 antes que PES 2009, pero no para este tio. Después de jugar a FIFA 09 regularmente cuando salió, a la vuelta del año le ví enamorado con PES 2009, gracias a la variedad de formas de marcar, la individualidad y la apariencia de los jugadores, y ese estilo de jugabilidad del PES.

Le avisé de que PES 2010 era diferente de PES 2009 en la jugabilidad, y tan pronto como él comenzó a jugar empezo a soltar oooh y ahhh como un club de fans de Eric Cantona. Desde el golpeo al pasar, desde los gráficos del jugador, él estaba increíblemente feliz. 4 horas más tarde todavía jugábamos, una sesión de PES que no habiamos experimentado para lo que daba la impresión de una eternidad.

Y cuando me golpeo, dijó PES ha vuelto.

No es sobre el motor rehecho, la alta calidad visual o la captura de movimiento - es por su jugabilidad. PES no ha sido tan satisfactorio de jugar durante mucho tiempo, y su libertad de movimiento y la libertad de control trae de vuelta la magia - ambas cosas son sellos de calidad de los juegos de PS2. Aunque los pases no van libres como en FIFA, la exactitud y la velocidad de pases estan de vuelta para una mejor satisfacción. lo mismo va por los tiros, con la sensación de que el balón va donde tu apuntas. Pequeños ajustes y mejoras que tienen un efecto enorme cuando el juego esté finalizado.

En lo alto de Konami Seabass ha sumado capas alrededor del corazón para hacer a PES 2010 un paquete increible. Los gráficos eran absolutamente primordiarios, y con un nuevo filtro de color y luz dinamica ha devuelto el juego a la vida. Las animaciones, o la ausencia de, han sido examinadas a fondo por un gran número de personas, pero hay lo suficiente como para entusiasmarse. Las 4 animaciones de regate pueden parecer limitadas, pero refresca los movimientos y golpea duramente la casa de FIFA en el factor de individualidad que tiene aún que lograr con su superior sistema de animación. Gente como Messi y Ronaldo dan la impresión de moverse de modo diferente, como los parecidos de Gattuso y Essien - jugadores similares en sus posiciones se comportan y se mueven muy diferente. Es tan agradable poder regatear como Messi, anotar del mismo modo que lo hace él en la vida real, luego sentarse y ver recreado con exactitud la celebración con su firma - y con exactitud las equipaciones, los modelos de los jugadores y las caras fotorealistas.

Me llamo la atención ya de vuelta ha sido algo que condensa todas esas cosas. Jugando Milan contra Inter tocaba el balon desde la defensa para Pirlo, y que Pato recogió en carrera en el lado derecho . Como controlé el balón di un paso hacia adentro, jugué un uno dos con Huntelaar y me encontré fuera de el area con espacio. Presioné tiro y vi como el lado del pie de Pato lanzó el balón a la escuadra izquierda. Como lo celebré entusiasmado miré sobre la pantalla y vi como " the duck " hacia su celebración del corazón como en realidad, antes de quedar inundado por el equipo entero del Milán.

PES 2010 ha sido a fuego lento, la última vez que me sentía como si estuviese jugando al PES 3 durante las primeras veces. La belleza del juego lleva algunos partidos darse cuenta, y lo mismo puede decirse este año.

También he tenido muchos correos electrónicos y mensajes privados de personas indagando acerca del Podcast de Riot, y si estoy de acuerdo con lo que se dijo. Las opiniones son opiniones, y Riot es alguien al que siempre respeto y estoy de acuerdo con él. También es difícil descartar las opiniones de FIFA 10 sin jugar al código más reciente de EA, pero a partir de PES 2010 entra por si mismo el no ha pasado tanto tiempo con el juego, siento que es todavía pronto para llegar a la etapa donde PES comience a mostrar sus verdaderos colores.

En su análisis, muchos han sentido que Riot envió un mensaje de perdición, pero tengo que decir que discrepo. Él francamente habló de su amor por FIFA 10, sino que también dijo que tenemos dos grandes juegos futbolísticos este año - aunque dice que PES 2010 ha mejorado mucho y es diferente de PES 2009. ¿No es lo que queriamos oír?

Como forofo del PES, para mí es más importante que el juego finalmente salga de la sombra de PES5/6, y sea considerado como el mejor juego de PES que FIFA 10 el conquistador. Lo que sea que EA haga y cómo de bien sea FIFA 10 será recibida sin importancia para la comunidad PES, si el juego de Seabass y compañia es finalmente bastante bueno para deshacerse de los parches de PC PES 6 y empaquetar la consola de PS2, tendremos un PES muy especial de veras!!.


Gracias tio ;) me quitas trabajito de encima, ahora me iba a poner yo con la traducción [360º] Saludps
Yo en el saco meteria al inter.... lucio, etoo, milito, sneijder, no suena mal.
Imagen

Obviamente es porque capturaron varios movimientos de messi. Pero seguramente estos tics no van a ser exclusivos de un jugador.
La traduccion de WEBN increible muchisimas gracias !!


Y weno como lo k diga el tio sea verdad.... --> esto acerca a Alonso a Ferrari pero tb acerca a Pes a volver a ser el Rey !! xD
está bien...lo admito...
después de casi 3 años...
...
tengo HYPE.
Yo no me fiaría mucho de Adam de WENB. Es un poco... como decirlo.... flipao. [sonrisa]
El año pasado también estaba emocionado, no tanto como este año, pero lo estaba y ya visteis lo que fue el 2009. En cierta manera no le culpo, si a mi como fan de la saga me dicen que me van a dejar probar un adelanto del juego, mis primeras impresiones solo le saco virtudes (me pasa con todo lo que me gusta) pero a la larga se empiezan a ver fallos y el 2010 no estará libre de ellos como todos los juegos.
Y es que ser fanático (no en el mal sentido de la palabra) de algo es malo para dar una opinión imparcial.

Así que mejor sacad conclusiones cuando probéis la demo, es que no hay mejor manera. Porque por mucho que os digan 1000 opiniones de gente con 1000 gustos distintos y veáis y volváis a mirar vídeos y fotos, nada como sentirlo con el mando en la mano.

Todas estas cosas sirven para orientar un poco pero nada mas.


Sobre los decomisos o bazares que alguien preguntó antes, pues no tiene mucho que explicar, las pequeñas tiendas suelen sacar los juegos antes porque se la sopla eso de "Hasta el dia X no se vende" y no "Tienen ordenes desde la central". Gracias a ello se ganan su parte del pastel. En BCN esta Sai-Maya, en Madrid GoldPrice..... solo hace falta buscar ese tipo de tiendas. [oki]
4N63L escribió:Yo no me fiaría mucho de Adam de WENB. Es un poco... como decirlo.... flipao. [sonrisa]
El año pasado también estaba emocionado, no tanto como este año, pero lo estaba y ya visteis lo que fue el 2009. En cierta manera no le culpo, si a mi como fan de la saga me dicen que me van a dejar probar un adelanto del juego, mis primeras impresiones solo le saco virtudes (me pasa con todo lo que me gusta) pero a la larga se empiezan a ver fallos y el 2010 no estará libre de ellos como todos los juegos.
Y es que ser fanático (no en el mal sentido de la palabra) de algo es malo para dar una opinión imparcial.

Así que mejor sacad conclusiones cuando probéis la demo, es que no hay mejor manera. Porque por mucho que os digan 1000 opiniones de gente con 1000 gustos distintos y veáis y volváis a mirar vídeos y fotos, nada como sentirlo con el mando en la mano.

Todas estas cosas sirven para orientar un poco pero nada mas.


Sobre los decomisos o bazares que alguien preguntó antes, pues no tiene mucho que explicar, las pequeñas tiendas suelen sacar los juegos antes porque se la sopla eso de "Hasta el dia X no se vende" y no "Tienen ordenes desde la central". Gracias a ello se ganan su parte del pastel. En BCN esta Sai-Maya, en Madrid GoldPrice..... solo hace falta buscar ese tipo de tiendas. [oki]


Yo pienso igual pero es que las críticas de todos los que probaron la demo coinciden en que es un gran juego.
En cambio el año pasado como tú bien dices le gustaba solo al tal "Adam".
Y las otras webs que hoy le dan el visto bueno el año pasado lo criticaron y duro.
Por eso éste año toca esperar la demo con muchas más esperanzas que el año pasado.

Edito: Video nuevo o eso creo!!

http://www.youtube.com/watch?v=igiqutA0OMk

El ritmo de partido de éste video es de 10!!
¿Me parece a mí o en los videos de xbox360 el ritmo es más pausado?
capokcique escribió:Imagen

Obviamente es porque capturaron varios movimientos de messi. Pero seguramente estos tics no van a ser exclusivos de un jugador.


¿La mo-cap para Benzema las ha realizado Chiquito de la calzada?
donde puedo conseguir un pes 2010 preorder bien de precio?

gracias!
Supongo que no se sabra todavia... pero los que pillasteis el PES2009 de UK era en castellano (voces, textos, comentarios del partido) igual que el de aqui?

He visto el preorder en blah por 39 euros, lo digo por si a alguien le interesa
Rodie escribió:Supongo que no se sabra todavia... pero los que pillasteis el PES2009 de UK era en castellano (voces, textos, comentarios del partido) igual que el de aqui?

He visto el preorder en blah por 39 euros, lo digo por si a alguien le interesa


si te sirve de ayuda, el pes 2008 uk venía en castellano, el año pasado pequé y compré el fifa, pero este año volveré a la senda de la luz.
me podrian explicar que es eso del pes 2010 preorder ?
en el 2009 uk venían los comentarios y los menús en ingles sin ninguna posibilidad de ponerlos en castellano, (a mi personalmente es algo que no me importa) aun así creo que merece la pena.
kingmore escribió:me podrian explicar que es eso del pes 2010 preorder ?


El preorder es como una reserva, en las paginas de internet si haces el preorder te lo envían cuando sale el juego. Normalmente te lo envian unos dias antes para que lo tengas el mismo de dia de salida oficial o algun dia despues.

strokeman escribió:en el 2009 uk venían los comentarios y los menús en ingles sin ninguna posibilidad de ponerlos en castellano, (a mi personalmente es algo que no me importa) aun así creo que merece la pena.



Que lástima porque los comentarios de este año si que me gustaria escucharlos, gracias compi. Por eso preferia preguntarlo aqui porque en el hilo de idiomas de los juegos sale que esta todo en castellano y me parecia recordar que no en su momento.
gracias por contestarme, un saludo
quizás este año si que estén en castellano...
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
aqui hay un nuevo video del PES2010 en el Konami Gamers night en Mexico, es un beta mejorado (no el final), bueno opinen...
strokeman escribió:en el 2009 uk venían los comentarios y los menús en ingles sin ninguna posibilidad de ponerlos en castellano, (a mi personalmente es algo que no me importa) aun así creo que merece la pena.

No te raye que estaba en español, que está confirmado en el hilo oficial de información de idioma...además un amigo mío se tenía el pes6 uk estaba en español.y tengo entendido que siempre es así.
ya te digo, en el 2009 seguro que no, En este 2010 espero que si!
Resumen de preview de la revista PSM3:

August 27th, 2009 at 12:34 pm
Got psm3 mag october edition and PES beats FIFA in a head to head comparison, JUST.

The result was scored PES 14 - FIFA 13.

PES won in;
general dribbling
Tricks
Master league vs Manager mode
Editing/customisation
Tactics/formations

FIFA won in;
360 dribbling(PES is more noticeable at walking pace)
Passing
Commentary/soundtrack(suprise suprise)
Ai/CPU difficulty

WHILE THEY DREW IN;
Shooting
Online(psm3 more excited by PES potential)
Licensing(no champions league or international tournaments for fifa)
Game modes
Tackling and heading
Presentation/Menu navigation
Set pieces(despite FIFAs set piece editor)

R2+Right stick is back for tricks,
Note that the head to head comparison of the games were said to be at’75%’ not complete games, but still looks promising for PES.


y lo q dijo ayer Caniggia en su blog, traducido a un ingles decente :p :


I lost 1-0. Men. It felt wonderful.

I squeezed and I squeezed. Lots of chances came up for Lyon. I shot at the post. Wall-Played me through and shot straight at the goalkeeper. In another scenario, I had an open goal and the goalie saves in some magical way, plus the ball then bounces off an opponent and out. In my third situation, i scored a goal but it was waved off for offside. And incredibly unfair. But realistic. In some moments you don't win even though you were the better player. It is simply a bad day at work.

This is football and this is the kind of feeling I want in a football game. That i can win despite being a bad player. As a better player, you can't be outplayed, but you can miss your target 100 times because of your bad luck. I like the randomness and I like being a underdog and most of all, I like the fact that every goalchance is not the same every time. Thousands of animations will make the future's game to awsome experiences with as many different outputs.

In PES, I don't always be able to predict a winner. However, this fact become like a smokescreen when people just play with the best teams. I want to be able to threaten with the lower teams, show off my skills and my gameplay by linking together the various tactical elements of the PES. I hope there is time for it now. After 1-2 gaming months has they who want to get really good at the game has eating up PES and found all weaknesses in the game engine and probably made the game to a so-called "one-trick pony." That is why I'm enjoying it now . When I have not found any such of weaknesses in the hope that one tactic and style of play is not the only right in PES 2010.
javibarreiro escribió:Yo en el saco meteria al inter.... lucio, etoo, milito, sneijder, no suena mal.


ta claro, siempre hay unos quantos equipos buenos, porque si hay bayern ( aunque sea no licenciado), robben, ribery, klose, luca toni, swanstaiger, podolsky. Tampoco está mal.

Especialmente por sus bandas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
New Seabass Interview from Eurogamer.de

Translated by Google :mrgreen: :

2009 was not a good year for PES Productions. On the slow search for the perfect balance for one, but surely lost the game superannuated Tokyo's progress from his eyes and had to be unanimous, according to press enter over the second thoughts out of the house once eternal EA beaten. The Canadians had simply done more for the game and was able to flay's technically especially tidy impression. For 2010 we want to restore the "normal" again, and set with PES once again the benchmark in terms of football.

We have for you, with Shingo Takatsuka, the mastermind behind Pro Evolution Soccer to entertain. 'Seabass' about new beginnings, zone defense and realism.

Eurogamer: You're this year in a new situation. Last year was all the world that Fifa had overtaken PES. What effect did this have on the development of PES 2010?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: We saw this a bit differently. In our opinion, FIFA was better last year than we did. They have not caught up. They were much better. Of course, our site is important, as FIFA is good or not, but that's not the point. Much more shocking for us was, however, as the PES-user thought. We have seen that they were not happy with PES 2009 and that was much more shocking for us and produced great pressure. Because of these reactions, we owe them a much better game in 2010.

That was the feeling with which we approach the development of PES 2010th

Eurogamer: How did the depressed in development?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: With PES 2009 ended an era. PES 2010 is also for us an entirely new PES, a game that forms the basis of a new generation. We say this because we have changed the way in which we create PES. Until 2009, we have created the game action for action and assembled into a game. That was ok until 2009. But the gameplay became too arcade, action-on.

For PES 2010, we said to ourselves: we must change our approach. We have therefore set in from the front a number of goals: Where are we going, what players we wanted to target and how they should look the matches, and have been working on it. So we have changed the creative process.

Secondly, in PES 2010 we wanted to improve the attack of the players yet, but would not play games, which fall into too many goals. So we have developed a new style of zone defense, which ensures that your results are more realistic.

This type of development we have used the first time in 15 years and therefore we can say that we have with PES 2010 gameplay finally reached the next level. We also have the slider strategies and the card system to the players introduced. These features are also an example of the new approach.

Eurogamer: The 360-degree control has indeed FIFA announced as the first. Now she makes it. How long have you studied this technique already, and what do you think she is doing for Pro Evolution Soccer?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: We actually have long experiment with the 360-degree control. We always thought a lot about when most would be the best timing for it. Only last year we thought it would have been the right time, then this year. We have always thought about the timing - and because FIFA is now also makes, of course, we thought we finally integrate them into our product. But it is not just a fight "Fifa makes it, so we have to." We have always experimented around with it and wanted to make the already quite a while.

In terms of ball control: That you should just try yourself time to figure out how to change the game. I can tell you however that may be observed especially on the side lines is a big change. Where the time the ball went out of bounds, they can be kept in PES 2010, with only a small move, perhaps still in the game. On the other hand, if you are not careful, you can carry the ball with the 360-degree control even easier out of play. You will feel this difference, then, very clearly. Especially on the lines.

Eurogamer: You look yourself a lot of football for research purposes? Therefore, you bring your new ideas?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Actually I get the main input of it if I PES players may see it while playing. This gives me a different perspective than when I watch real football. I can think of many more things that I could integrate into the game. There is always something to improve. In fact, I even had ideas for the next few years.

Eurogamer: With dribbling superstars could overcome in 2009, the defense is still too easy. How can you stop in 2010, this powerful player?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: players like Ronaldo and Messi, so these dribbler themselves in genuine Football exceptional abilities, so they have in our game. For 2010, we did not want to weaken. Messi is a brilliant player and it would not be fair to reduce its value. Instead, we have renewed the zone defense system. It is our opinion the right way.

In real football Messi is to stop in one-on-one very difficult. But there are examples where such superstars are effectively taken out of play "because the team works together and the players to help out each other in the zone defense.

Eurogamer: Even the goalkeepers were a problem in the last game, right?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Yes, we have first improved somewhat, so that they can be not so easy this time loaded with tricks. Furthermore, we have the team we have always asked myself why it is so easy to overcome the keeper. Well, in real football, in a one-on-one situation, a completely free attacker a good chance to sink the ball.

Again, we have a little thought differently. We wanted to cooperate, the defenders anymore. So we have the defense system adapted so that a pure one-occur less frequently on-one situations. The defenders will defend the goal always coincided with the keeper to prevent the attack is not so easily have.

Eurogamer: What has changed in the Master league?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: The Master League has visually changed. But this is not the most important. The most important changes stuck in the end. Some in the financial system: If you won a game's predecessors, you got a certain amount of points that were needed to guide the club. This time it's even income from sponsors. If your team goes on a tour that takes you to one more example, just like in real football.

In addition, it was then game over, if you had arrived in the red. This time, we thought, in reality this is not always the case. Even if one falls into the red, you can buy, for example, one player who is so popular, for example, that you get more viewers and thus deserves more money again. I believe this gives the game a larger management component. But there are so many other new things.

We have also integrated the true European league and the Champions League in the real Champions League. We wanted it in the Champions League comes to build, not just the players but also the association. To sum up: It's just become more interesting.

Eurogamer: The subject line was a problem in the previous issues. What will be different this time?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Online in the past was a problem for us. We have therefore revised the system. To be precise, the PES 2008-360-based version of our favor because we felt that it worked best at the end.

There is also an online community and an online Champions League, are really great. Namely, if one line comes into the knockout stage of the tournament, it's just like in the real Champions League. This is very exciting.


Eurogamer: The game seems to be a little slower overall. Was the basis of realism concerns?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Yes, that is also connected with that of PES 2010 we changed our approach to development. We have set ourselves some goals at the beginning of development, have analyzed many aspects of real football, and implements this knowledge in the game. The balance of the players speed is a quantity that we have analyzed in great detail.
The thing is this: We need zusammendampfen a game like football that is played over 90 minutes to 10 minutes. So there must be differences in the sequence. Therefore, the flow of the game may seem a little slower to give pure realistic impression of the game.

Eurogamer: Is there a small new gameplay feature is that many people do not notice at first playing, but it is still very important?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: This is probably mainly the new zone defense: So far, most attack situations, basically a one-on-one. That has changed now, thanks to the new zone defense. If you want to stop powerful dribbler like Messi you have to slow down their attack just to attack, they may not. In this way we get more support from other midfielders or defenders. This is something that has not previously happened.
I recommend all players as well, Straddle once more. This year, the straddle is in fact quite different. Tried it!


Traducido con el traductor de google al castellano:


2009 no fue un buen año para producciones PSE. En la búsqueda lenta para el equilibrio perfecto para uno, pero seguramente se perdió el juego anticuado progreso de Tokio de sus ojos y tuvo que ser unánime, según la prensa entrar en los pensamientos de segundos fuera de la casa una vez que EA eterna sin igual. Los canadienses simplemente había hecho más por el juego y fue capaz de desollar la impresión técnica, especialmente ordenadas. Para el 2010 queremos restablecer el "normal" de nuevo, y establecer con los SPE, una vez más el punto de referencia en términos de fútbol.

Tenemos para usted, con Shingo Takatsuka, el cerebro detrás de Pro Evolution Soccer para entretener. Sobre 'Seabass' un nuevo comienzo, la defensa de zona y el realismo.

Eurogamer: Estás de este año en una nueva situación. El año pasado fue todo el mundo que la FIFA había superado PSE. ¿Qué efecto tuvo esto sobre el desarrollo de PES 2010?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Lo vimos un poco diferente. En nuestra opinión, la FIFA el año pasado fue mejor que nosotros. Ellos no han alcanzado. Estaban mucho mejor. Por supuesto, nuestro sitio es importante, ya que la FIFA es bueno o no, pero que no es el punto. Mucho más impactante para nosotros fue, sin embargo, como el PSE-usuario pensamiento. Hemos visto que no estaban contentos con PES 2009 y que fue mucho más impresionante para nosotros y produce una gran presión. A causa de estas reacciones, les debemos un juego mucho mejor en 2010.

Ese fue el sentimiento con que nos acercamos al desarrollo de los SPE 2010a

Eurogamer: ¿Cómo surgió la depresión en el desarrollo?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Con PES 2009 terminó una era. PES 2010 es también para nosotros totalmente nuevo PES, un juego que forma la base de una nueva generación. Decimos esto porque hemos cambiado la manera en que creamos PSE. Hasta 2009, hemos creado la acción del juego de acción y reunidos en un juego. Eso estuvo bien hasta el 2009. Pero el juego se hizo demasiado arcade, la acción sobre.

Para PES 2010, nos dijimos: tenemos que cambiar nuestro enfoque. Por ello, hemos situado en la parte frontal de una serie de objetivos: ¿A dónde vamos, lo que los jugadores que queríamos objetivo y cómo deben mirar los partidos, y han estado trabajando en él. Así que hemos cambiado el proceso creativo.

En segundo lugar, en PES 2010 hemos querido mejorar el ataque de los jugadores que aún no, pero no los juegos, que entran en demasiados objetivos. Así, hemos desarrollado un nuevo estilo de defensa de zona, que asegura que sus resultados son más realistas.

Este tipo de desarrollo que hemos utilizado por primera vez en 15 años y por lo tanto podemos decir que tenemos con juego PES 2010 llegó finalmente a un nivel superior. También tenemos las estrategias de control deslizante y el sistema de tarjetas para los jugadores introducido. Estas características son también un ejemplo del nuevo enfoque.

Eurogamer: El control de 360 grados se ha hecho la FIFA anunció que la primera. Ahora ella lo hace. ¿Cuánto tiempo has estudiado esta técnica ya, y ¿qué crees que está haciendo para Pro Evolution Soccer?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: En realidad, tenemos larga experiencia con el control de 360 grados. Siempre hemos pensado mucho en que la mayoría sería el mejor momento para ello. Sólo el año pasado pensamos que habría sido el momento adecuado, entonces este año. Siempre hemos pensado acerca de la oportunidad - y porque la FIFA es ahora también hace que, por supuesto, pensamos que finalmente integrarlos en nuestro producto. Pero no es sólo una lucha "de la FIFA lo hace, por lo que tenemos que hacerlo." Siempre hemos experimentado un rato con él y quería hacer la ya bastante tiempo.

En términos de control de la pelota: Que usted sólo debe darse tiempo para intentar averiguar cómo cambiar el juego. Les puedo decir sin embargo, que puede observarse especialmente en las líneas de banda es un gran cambio. Cuando la vez que el balón se fue fuera de límites, se pueden mantener en PES 2010, con sólo mover un pequeño, tal vez todavía en el juego. Por otro lado, si usted no es cuidadoso, puede llevar el balón con el control de 360 grados aún más fuera de juego. Usted sentirá la diferencia, pues, muy claramente. Especialmente en las líneas.

Eurogamer: Te ves a ti mismo un montón de fútbol para fines de investigación? Por lo tanto, traer sus ideas de nuevo?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: En realidad me da la entrada principal de la misma si me PSE jugadores pueden ver durante la reproducción. Esto me da una perspectiva diferente que cuando veo el fútbol real. No puedo pensar en muchas cosas más que podría integrarse en el juego. Siempre hay algo para mejorar. De hecho, incluso tuve ideas para los próximos años.

Eurogamer: Con las superestrellas de goteo podría superar en 2009, la defensa sigue siendo demasiado fácil. ¿Cómo se puede detener en el 2010, este jugador de gran alcance?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: jugadores como Ronaldo y Messi, por lo que estos mismos dribbler en verdaderas habilidades de fútbol excepcional, por lo que tienen en nuestro juego. Para 2010, no nos quieren debilitar. Messi es un jugador brillante y no sería justo reducir su valor. En su lugar, hemos renovado el sistema de defensa de zona. En nuestra opinión, la manera correcta.

En el Real Football Messi es dejar en uno-a-uno muy difícil. Pero hay ejemplos en los que las superestrellas son efectivamente fuera de juego "porque el equipo trabaja junto y los jugadores para ayudar a los demás en la zona de defensa.

Eurogamer: Hasta los porteros fueron un problema en el último partido, ¿verdad?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Sí, primero tenemos que mejoró algo, de modo que puedan no ser tan fácil esta vez cargado de trucos. Además, tenemos el equipo que tenemos siempre me pregunté por qué es tan fácil de superar al portero. Bueno, en el fútbol real, en un uno-a-una situación, un atacante completamente gratis una buena oportunidad para hundir el balón.

Una vez más, hemos de pensar un poco diferente. Quisimos cooperar, los defensores más. Así que tenemos el sistema de defensa adaptado de manera que una pura ocurren con menos frecuencia a uno las situaciones. Los defensores defenderá la meta siempre ha coincidido con el portero para evitar el ataque no es tan fácilmente.

Eurogamer: ¿Qué ha cambiado en la Liga Master?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: La Liga Master ha cambiado visualmente. Pero este no es el más importante. Los cambios más importantes atascado en el final. Algunos en el sistema financiero: Si usted ganó predecesores de un juego, tienes una cierta cantidad de puntos que eran necesarios para guiar el club. Esta vez es incluso los ingresos de los patrocinadores. Si su equipo va en una gira que le lleva a un ejemplo más, al igual que en el fútbol real.

Además, fue entonces más de juego, si había llegado a la roja. Esta vez, pensamos, en realidad esto no es siempre el caso. Incluso si uno cae en la Red, usted puede comprar, por ejemplo, un jugador que es tan popular, por ejemplo, que usted consigue más espectadores y por lo tanto merece más dinero. Creo que esto le da al juego un mayor componente de gestión. Pero hay tantas otras cosas nuevas.

También hemos integrado la Liga Europea de verdad y de la Liga de Campeones en la auténtica Liga de Campeones. Queríamos que en la Liga de Campeones de la trata de construir, no sólo de los jugadores, sino también de la asociación. En resumen: Es simplemente ser más interesante.

Eurogamer: La línea del asunto era un problema en los números anteriores. ¿Qué va a ser diferente esta vez?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: on-line en el pasado fue un problema para nosotros. Por ello, hemos revisado el sistema. Para ser precisos, el PSE 2008-360-versión basada en nuestro favor porque nos parecía que funcionaba mejor al final.

Hay también una comunidad en línea y en línea de la Liga de Campeones, son realmente grandes. Es decir, si una línea entra en los octavos de final del torneo, que es igual que en la auténtica Liga de Campeones. Esto es muy emocionante.


Eurogamer: El juego parece ser un poco más lento en general. Fue la base de las preocupaciones de realismo?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Sí, eso también está conectada con la de PES 2010 hemos cambiado nuestra estrategia para el desarrollo. Nos hemos fijado algunas metas al principio del desarrollo, han analizado muchos aspectos del fútbol real, y aplica este conocimiento en el juego. El saldo de la velocidad de los jugadores es una cantidad que hemos analizado en detalle.
La cosa es así: Tenemos que zusammendampfen un juego como el fútbol que se juega más de 90 minutos a 10 minutos. Así que debe haber diferencias en la secuencia. Por lo tanto, el flujo del juego puede parecer un poco más lento para dar la impresión de realismo puro del juego.

Eurogamer: ¿Hay una pequeña nueva característica de juego es que muchas personas no se dan cuenta en jugar primero, pero aún es muy importante?

Shingo 'Seabass' Takatsuka: Este es, probablemente, sobre todo la nueva zona de defensa: Hasta ahora, la mayoría de las situaciones de ataque, básicamente, un uno-a-uno. Eso ha cambiado ahora, gracias a la nueva zona de defensa. Si desea dejar de driblador poderoso como Messi tiene que frenar su ataque sólo a los ataques, puede que no. De esta manera podemos conseguir más apoyo de otros mediocampistas o defensores. Esto es algo que hasta ahora no había sucedido.
Recomiendo a todos los jugadores, así, zancudo, una vez más. Este año, el zancudo es en realidad muy diferente. Probado!
ANGELOS91 escribió:http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
aqui hay un nuevo video del PES2010 en el Konami Gamers night en Mexico, es un beta mejorado (no el final), bueno opinen...


En una imagen del vídeo se ve que habrá publicidad real en las vallas y no todo el rato Konami, Konami... [risita]

Imagen
Ejemplo del portero manual que podremos controlar en Pes 2010 y que ya aparecio en otros pes :

http://www.youtube.com/watch?v=ViFtCmAgstY

Cuando aprendamos a manejarlo bn sera toda una ventaja en el 1 contra 1
Pues si,porque asi nadie sabe lo que le espera cuando remata,que con el 09 sabes que si sale un poquito te escoras y se lo marcas y si se queda en el sitio se lo puedes meter por donde quieras,pero claro,manejar al portero tambien es un riesgo,porque si manejas al portero no manejas al defensa...tienen que tener alguna manera para que todo funcione bien porque si no...al portero le voy a manejar poquito xD
DjMaRiiO escribió:Ejemplo del portero manual que podremos controlar en Pes 2010 y que ya aparecio en otros pes :

http://www.youtube.com/watch?v=ViFtCmAgstY

Cuando aprendamos a manejarlo bn sera toda una ventaja en el 1 contra 1

Esta bien esta opcion,creo que es usando R3
como ya dije en su momento, lo del portero manual, es para usarlo en contadas ocasiones y sobre todo en los mano a mano.
ta claro, siempre hay unos quantos equipos buenos, porque si hay bayern ( aunque sea no licenciado), robben, ribery, klose, luca toni, swanstaiger, podolsky



Podolski en el Bayern?
escuxarme
la jugabilidad que emos visto en los videos es la que va a aparecer en el juego xq si es asi es igual a las del 2009
o eso era una beta o prueba en la que no habian realizado ningun cambio?
GRaciass responder!
bboyzout escribió:escuxarme
la jugabilidad que emos visto en los videos es la que va a aparecer en el juego xq si es asi es igual a las del 2009
o eso era una beta o prueba en la que no habian realizado ningun cambio?
GRaciass responder!

los videos de la gamescom era un beta de un mes anterior, es decir al 65% o 70%, te recomiendo que mires este video, aqui se ve un beta un poco mas avanzado
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
saludos
videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...

con respeto yo no entro a tu foro de FIFA para decir cosas trilladas, mejor preocupate de tu juego y yo del mio..vale
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...


otro que parece que se a equivocado de hilo xD
el que sepa usar bien el portero manual...ya nunca podrán meterle un gol feo...opino yo.
es una grandísima mejora del peeessss
ANGELOS91 escribió:los videos de la gamescom era un beta de un mes anterior, es decir al 65% o 70%, te recomiendo que mires este video, aqui se ve un beta un poco mas avanzado
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
saludos

Fijaos en el minuto 1:43. Para mi es uno de los grandes fallos del pes 2009, y es que el defensa esta cerca del balon pero lo deja pasar para que lo coja el delantero. En el pes 2009 sobretodo cuando das pases al hueco altos, aunque este el defensa delante se para y llega el delantero. Espero que arreglen eso.
dany0015 escribió:
ANGELOS91 escribió:los videos de la gamescom era un beta de un mes anterior, es decir al 65% o 70%, te recomiendo que mires este video, aqui se ve un beta un poco mas avanzado
http://www.matuk.com/2009/08/27/konami-gamers-night-pes-2010-saw-etc/
saludos

Fijaos en el minuto 1:43. Para mi es uno de los grandes fallos del pes 2009, y es que el defensa esta cerca del balon pero lo deja pasar para que lo coja el delantero. En el pes 2009 sobretodo cuando das pases al hueco altos, aunque este el defensa delante se para y llega el delantero. Espero que arreglen eso.

yo tambien lo espero, ya que esta es todavia un beta incompleto, ADAM de WENB dice que dentro 2 semanas ya mostraran el beta a 100% ...habra que esperar
Yo espero que arreglen todo ese tipo de jugadas. Además de las "compensaciones" que hacen que no te deje jugar la CPU. A mí eso de llegar al punto de preferir que me toque el Madrid o Argentina antes que el Getafe o alguna selección africana desconocida... hablo jugando contra la consola. Que hubiera 25 disparos a puerta contra 0 del otro equipo y perder por un gol en propia meta de un corner cerca del final... (la de veces que me ha pasado, con variantes en cómo encajar el gol, pero se ve venir cuando la CPU no te deja jugar ni despejar para que los otros marquen).

Libertad y no coacción. Si ganas ganas, si pierdes pierdes, pero sin ayudas.
Pues a mi las animaciones del portero cuando esta en modo manual me parecen un poco cutrecillas. Parece que le esta dando un ataque, tanto moverse para adelante, para atras y para los lados. Espero que las hagan un poco más realistas. Con un motion capture de un buen portero aguantando (Casillas mismo) quedarían muuuuucho mejor :cool:
ANGELOS91 escribió:
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...

con respeto yo no entro a tu foro de FIFA para decir cosas trilladas, mejor preocupate de tu juego y yo del mio..vale


cristian_rm92 escribió:
rupy escribió:videos de betas avanzados o menos avanzados, mmmm esa historia me suena...


otro que parece que se a equivocado de hilo xD



nadie a hablado del fifa, y cada uno entra y opina dnd le sale de los huevos [360º]
28101 respuestas