› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Luygy escribió:Sinceramente, los que no os gusta este PES, parece q quereis un PES "Fifalizado" y eso, es imposible.
El espíritu del PES está ahí ,eso ninguna compañía se lo va a quitar por mucho que mejore la competencia. Por lo visto en los vídeos hay un cambio importante, no es del todo perfecto como todos querríamos pero ahí está.
No es que nos conformemos con poco, está claro que si hubieran sacado un PES 10 con pequeñas mejoras con respecto al PES 9, yo m personalmente, pasaría del tema pero visto lo visto no es así.
Espero un avance lento pero seguro, no un avance que lo de todo ahora y nos perguntemos el año que viene : "¿Esto es el PES 11? vaya chusta". Si el año que vienen mejoran más cosas, bienvenido sea xD.
luCCIni escribió:sebass ace un mes ene l primer video dijo q abia ya gente trabajando en el pes del 2011... kiza ese pes sea el mjor d la historia como ellos suelen decir y ste s el primer paso de un digno juego q nos ntretenga durante un año... al mens yo s lo q deseo...
Luygy escribió:Sinceramente, los que no os gusta este PES, parece q quereis un PES "Fifalizado" y eso, es imposible.
El espíritu del PES está ahí ,eso ninguna compañía se lo va a quitar por mucho que mejore la competencia. Por lo visto en los vídeos hay un cambio importante, no es del todo perfecto como todos querríamos pero ahí está.
No es que nos conformemos con poco, está claro que si hubieran sacado un PES 10 con pequeñas mejoras con respecto al PES 9, yo m personalmente, pasaría del tema pero visto lo visto no es así.
Espero un avance lento pero seguro, no un avance que lo de todo ahora y nos perguntemos el año que viene : "¿Esto es el PES 11? vaya chusta". Si el año que vienen mejoran más cosas, bienvenido sea xD.
TitoT escribió:Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....
http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded
Nuevas palabras de caniggia:
Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!
DjMaRiiO escribió:Hombre no son unos cracks jugando, pero tampoco son tan malos como los de la Gamescon xD, la vdd k se ve un partido bastante real, intentando llegar al area rival con pases, por el centro, por la banda..y es complicado segun parece, mas simulacion imposible, creo que es Old Trafford el estadio no ?
4N63L escribió:DjMaRiiO escribió:Hombre no son unos cracks jugando, pero tampoco son tan malos como los de la Gamescon xD, la vdd k se ve un partido bastante real, intentando llegar al area rival con pases, por el centro, por la banda..y es complicado segun parece, mas simulacion imposible, creo que es Old Trafford el estadio no ?
Si, es Old Trafford. Y el vídeo es sueco, no conozco a Caniggia pero quizás es alguno del video.
Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo fijándome en la forma de correr de algunos futbolistas me gusta por lo que entiendo que una de las 4 formas de correr es la mala (tipo vigilantes de la playa ) y las otras 3 son buenas.... solución ??? Ir cambiando a los jugadores que tengan la forma mala de correr a otra distinta. Es una matada pero seguro que algún frikazo (desde el cariño) de los OF es capaz de hacerlo.
luCCIni escribió:oye creeeis q saldra una actualizacion como la del año apsado a los 20dias q cambio las botas de messi x ej y alguna mas, xq ayer messi streno botas y la mayoria d los jugadores tb van a strenar con el inicio de la liga... spero q dejen cambiarle el color como se hace en el nike store!!!! jeje
TitoT escribió:Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....
http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded
Nuevas palabras de caniggia:
Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!
odiel1976 escribió:pues a mi particularmente me parece que el juego tiene una pinta buenisima, lo que mas coraje me daba del pro09 era el patetico sistema de pases y los jugadores "tanque" al que no les podias quitar la pelota ni con dos defensores, y parece ser que esta eso corregido, y si han mejorado los porteros, han mejorado los tres fallos mas gordos que creo yo que tenia el 09... por cierto me parece que el resultado mas abultado que he visto en videos ha sido un 2-2, no se si sera significativo o sera que los tios que juegan son muy malos... ya mismo estamos aqui... "yo tengo el juego", "enseñalo" en tal sitio no me lo venden hasta que enseñe el ticket de otro lado... escanea el ticket y ponlo xdddddd
saludos
ed: jjoseca, podrias preguntarle a la gente que conoces que ha probado el juego si han mejorado el control con la camara de "se una leyenda" es que me estaba wapo jugar asi pero era un #€%&@ por culpa de que segun donde estabas tenias que darle arriba solo o en diagonal para que fueras a puerta.
jjoseca escribió:
TitoT, muchisimas gracias crack! , se ve bastante bien el juego , por cierto, el video es de Riot lo pongo en el primer post.
jfrgr escribió:Yo con tener dos juegos de futbol
para poder ir intercambiando y jugar mis partiditos jejeje suficiente
haber si por fin vemos algo de NEXT GEN en Konami
Me gusta como está saliendo el PES2010
pero aun no lo veo del todo pulido,
espero que hasta que salga
arreglen varias cosas que todavía arrastra.
Saludos
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
ANGELOS91 escribió:burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
cualquier cosa es buena para criticar al pes jejeje
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
villalba escribió:alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna
ANGELOS91 escribió:villalba escribió:alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna
yo ya lo he hecho en GAME, y cuesta 59.90 es un poco cao pero para mi es de confianza ...
odiel1976 escribió:yo lo que espero del juego es que en febreo no este aburrido de el como me paso con el 09... ah y con respecto al editor estaria bien que se puedira hacer algo como que te pusieran la equipacion asi
y que la pudieras editar com los coches del forza por ejemplo...
saludos
ed: te lo agradezco jjoseca, ya que le meti muchas horas al modo leyenda, y jugar con la camara suya seria lo wapo
ANGELOS91 escribió:villalba escribió:alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna
yo ya lo he hecho en GAME, y cuesta 59.90 es un poco caro pero para mi es de confianza, ya que ya he comprado varias veces en Game por internet[rtfm] ...
jfrgr escribió:jjoseca o los demas sabéis si se cambiaran las cámaras que ya tiene PES2009 en el PES2010
¿¿Se pondrán nuevas cámaras en el PES2010??
Por ahora tenemos en PES2009:
- Predeterminada Cerca
- Predeterminada Intermedia
- Predeterminada Lejos
- Amplia
- TV 1
- TV 2
- Vertical Amplia
- Jugador
jfrgr escribió:jjoseca no sé si me contestaste anteriormente,
pero alguien sabe si cambiaron las cámaras (escoger altura, zoom) o se mantiene las mismas.
Saludosjfrgr escribió:jjoseca o los demas sabéis si se cambiaran las cámaras que ya tiene PES2009 en el PES2010
¿¿Se pondrán nuevas cámaras en el PES2010??
Por ahora tenemos en PES2009:
- Predeterminada Cerca
- Predeterminada Intermedia
- Predeterminada Lejos
- Amplia
- TV 1
- TV 2
- Vertical Amplia
- Jugador
Esta echo con un traductor, jejeje espero lo entendais.
En La Revisión Especial PES 2010 - 29.08.2009
Dougie y yo asistimos a un playtest privado de PES 2010 ayer en Londres. Debido a otros compromisos, yo podría quedarme sólo durante una hora para que yo publicaré mi revisión del juego (como él está de pie) y usted puede esperar para Dougie (posiblemente más lleno) la revisión ser publicado en su ‘Pes Fuera de la columna de ' el jueves. Es importante señalar que el code/game que nosotros tocamos era que los 70% ‘completos aprietan la figura. ' Esto todavía significa ese muchos detalles será agregado, para que no toma este artículo como el evangelio–sobre todo con respecto a rasgos pequeños que yo puedo discutir como no estar en el 70% juego completo nosotros jugamos. ‘Firsty First del Firsters ' y unos otro regulars había dejado unas preguntas claras para nosotros qué yo tomé conmigo al playtest, para que la mayoría de éstos que yo intentaré contestar, aunque yo había limitado tiempo.
Yo empecé en el Playstation 3 versión de Pes 2010. Lo que estaba claro del desplazamiento era que visualmente, el juego estaba aturdiendo. El puro volumen gráfico y atención al detalle eran increíbles, y esto también era todavía evidente en el Xbox 360 versión como la edición visualmente compeliendo. Mark Lawrenson era el commentating, y aunque yo no tomé mucho aviso del comentario que parecía conciso y al punto.
Los menús están mucho más claros y muy más fácil para navegar a través de; ciertamente menos relumbrante que Pes 2009, y muy bien estilizó. Los Campeones Ligan el modo no era completa todavía para que yo tenía una mirada rápida a la sección de entrenamiento. El ‘regular el Entrenamiento Libre ', ‘Corners ' y ‘Free da de puntapiés las secciones de ' estaban allí como usted esperaría en el menú de entrenamiento, y será interesante ver si Konami llevan a cabo que customisable puestos los pedazos en Pes 2011 como ellos no estaban claramente en Pes 2010.
Yo seguí para tocar un fósforo de la exhibición rápido entonces: Italia contra Argentina. ¡Yo puedo decir honestamente que el 360° movimiento ha llevado a un real grande repare para Pes, y–estupendo–eso que una dirección fantástica que la serie ha tomado! Es ligeramente duro acostumbrarse al 360° movimiento, pero ésta es una cosa buena. Dougie hizo un comentario sobre el hecho que esto llevará a las personas que tienen que re-aprender casi el juego, y que para la última pareja de años En pro de Evo tiene al punto dónde las personas pueden tocar a una nueva edición a una norma alta real del desplazamiento. Esta versión parecía como si uno necesitará un pedazo de práctica para ponerse totalmente competente. Yo debo señalar a estas alturas que el D-almohadilla en el PS3 tiene el movimiento 16-direccional, considerando que debido a las limitaciones del hardware el Xbox 360 D-almohadilla todavía sólo tiene 8 direcciones.
Así que, el gameplay es de verdad grande. Ya no pueda usted se vuelve en cuatro direcciones locas dentro del espacio de un segundo, y una de las cosas que yo noté era que los lofted a través de las pelotas son magníficos (si ejecutó bien). las Cruces en la caja dependen ahora mucho más del jugador dirigir en para la pelota perfecta. ¡Una vez jugadores dominan el arte de cruzar, yo pienso habrá una plétora de metas encabezadas fantásticas que vienen su manera! Los tiros de Lob también son mucho mejorado, y había un punto dónde yo hice un muy bien puso el lob de fuera de la caja, pero el goalkeeper de Dougie buceado al revés y empujó la pelota sólo encima de la barra. ¡El goalkeepers nosotros realmente no notamos mucha diferencia con–nosotros no notamos ningún error tonto y nosotros vimos un par de inteligente ahorra, pero como él sólo una 70% versión del juego era, hay todavía trabaje para ser hecho en los tiro-tapones! No había ninguna pelota durante el tiempo que yo tenía con el juego. ¡Nosotros no podríamos jugar en línea como los servidores no es todavía a–aunque esto es normal para un juego que todavía es un dos meses buenos fuera del descargo, para que no hace el pánico!
Tiempo para un par de puntos pequeños que (cuando yo mencioné) pueda o no puede estar en el juego final. Hay todavía barreras invisibles para tiro-ins, y el Goalkeeper todavía pasa al defensor más cercano de la meta da de puntapiés no importa qué dirección en que usted apunta; ¡Paul sin embargo (quién el juego amable a la prueba de la obra para nosotros) dijo que había que una manera de pasar a un defensor escogido de la meta da de puntapiés–qué me saca al ‘el mando del guardián manual '. apretando R3 (pulsando el botón en el palo analógico correcto), usted puede tomar mando de su goalkeeper automáticamente para con tal de que usted desee, a cualquier punto del fósforo durante la obra, y a veces incluso cuando la pelota está fuera de obra! Dougie seleccionó su goalkeeper cuando yo estaba a punto de tomar un puntapié de la meta, antes de que la pelota fuera dada de puntapiés. Aun cuando usted tiene mando de la pelota en la mitad del antagonista, usted puede apretar el palo analógico correcto en y la computadora tocará para usted, aunque su goalkeeper viene, mientras apresurándose al campo (bien, si ése es lo que usted escogió hacer!) Nosotros no exploramos este tanto aunque yo estaba probando, pero Dougie puede haber tenido bien una mirada a los mandos y para que puede haber visto lo que usted puede hacer con el goalkeepers en el mando manual.
Las multas (durante un juego) se ve ahora de un lado-ángulo (bien, sólo de la cámara regular) qué yo encontré un bastante extraño. ¡De unas pruebas yo no podría entender cómo uno dirigiría una multa de una lado-vista, y yo todavía no soy ninguno el más sabio! Dougie dijo que cuando él tocó una multa disparar-fuera, que las multas se vieron ser tomado del ángulo regular, para que nosotros tendremos que esperar y ver cómo que las cacerolas fuera.
Nosotros también probamos unas faltas para ver cómo indulgente o estricto el árbitro era. Había un par de aparejos tarde, y Pes 2009 diferente, el árbitro llamaría unos de ellos atrás como las faltas. Dos aparejos terribles del trasero (en las áreas del azar del diapasón) producía dos tarjetas rojas rectas, y esto me lleva hacia el ruido de la muchedumbre. Las muchedumbres no parecían gritar o gritar cualquiera más ruidosamente para las faltas en jugadores de la casa, pero ellos alegraron notoriamente más ruidosamente cuando el equipo de la casa anotó, como opuesto a cuando el lejos el equipo hizo. Las muchedumbres ya no cantan ya que parece mucho bien.
Revisar el modo, yo tengo miedo con la memorias que yo no tenía tiempo para entrar en él. ¡Dougie sin embargo, puede haber hecho, así que mire este espacio!
Algunos pensamientos finales rápidos para usted los tipos. Habiendo estado en el mismo barco como usted durante el último año con respecto al desarrollo de Evolución del Profesional Fútbol 2010, yo tengo que admitir a se haber detenido de se excitado demasiado sobre otra edición de Pes que podría llevar a las promesas del unfilled. Yo leí con la trepidación unas revisiones de esta figura de la prensa alrededor de que ha ido recientemente, y aunque ellos eran todo el positivo (algunos increíblemente para que) yo intenté impedir ser un poco optimista.
Pero yo puedo decir honestamente ahora Pes regresa en la huella. Usted los tipos van a amarlo. Yo no cobro para escribirle a ITR - ésta es una revisión honrada, y yo puedo decir ciertamente que éste es el Pes mejor que yo he jugado alguna vez.
¡Me gustaría agradecer a Steve que nos haya preparado con la prueba de la obra, y Dougie por invitarme a venir! Ellos son ambos tipos completamente buenos, y era grande encontrarse D aun cuando sólo durante una hora o para que. ¡Yo espero verlos de nuevo a algún punto definitivamente!
Como siempre, comentarios en sus preferencias a lo sobre que yo hablo, si le gustó, o simplemente comentarios generales en el artículo, es todos muy bienvenido a francis_newall@hotmail.co.uk
Las gracias
TitoT escribió:burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
Oye, sabes que respeto tus opiniones...pero me da la sensación de que solo ves lo malo de este juego, sea lo que sea. Mirá, sabes que puedes criticar lo que quieras, pero sinceramente después de 2 años de mala jugabilidad, a mi las redes me la traen al fresco...y los pantalones y todas esas chorradas...en mi opinion son detalles sin importancia...que no afectan a la jugabilidad y que en el cómputo general del juego suponen un 0,1%...
Desde luego, si esos son todos los problemas del PES2010...juegazo...
ANGELOS91 escribió:burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
imanol1985 escribió:ANGELOS91 escribió:burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
Ya te digo, a mi no me convence nada el color de los palos de la porteria, deberia de ser mas blanco, que no? Y las lineas blancas del cesped? no son del todo rectas... jajajajaja
TitoT escribió:burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
Oye, sabes que respeto tus opiniones...pero me da la sensación de que solo ves lo malo de este juego, sea lo que sea. Mirá, sabes que puedes criticar lo que quieras, pero sinceramente después de 2 años de mala jugabilidad, a mi las redes me la traen al fresco...y los pantalones y todas esas chorradas...en mi opinion son detalles sin importancia...que no afectan a la jugabilidad y que en el cómputo general del juego suponen un 0,1%...
DjMaRiiO escribió:TitoT escribió:burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
ESTOY DE ACUERDO 100% joder burcastesp maxo, siempre k sale un comentario tuyo te kejas de algo, vale que opines pero si no te gusta nunca nada maxo...pues busca otro juego de futbol que te satisfazca...