Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
muchas gracias tio.

Por cierto, visto lo visto en la compañía nipona, y que PES tendrá inmuerables fallos (no precisamente nuevos...) lo mejor que puede pasar, siendo un fan de la saga, es que EA se casque un juegazo con FIFA para que de verdad se pongan las pilas estos de KONAMI, ahora bien, con este "motor"... no creo que lleguen muy lejos, si lo cambian, en un año veo complicado hacer un "juegazo". Conclusión: no veo un buen futuro a corto plazo para PES. Dios no me oiga y me equivoque, pero lo que pensé desde un principio se está cumpliendo...espero que me de en los morros la demo, pero vamos, viendo los videos...
pues como se mueva asi el portero....
DjMariiO el mejor pes 2010 fijo [rtfm]

si incluyen la jugabilidad de los porteros ... online ... y poco mas pues si [oki]

porque sobre todo con los porteros cuando te escoras y tiras... el portero en vez de quedarse en el primer palo se queda un metro mas alante como si el balon estuviera en el punto de penalti y eso te pone furioso [uzi]

respecto a lo de correr pues a mi personalmente no me desagrada excesivamente...

no sé qué más fallos se le pueden achacar a bote pronto... ein?
sebass ace un mes ene l primer video dijo q abia ya gente trabajando en el pes del 2011... kiza ese pes sea el mjor d la historia como ellos suelen decir y ste s el primer paso de un digno juego q nos ntretenga durante un año... al mens yo s lo q deseo...
Sinceramente, los que no os gusta este PES, parece q quereis un PES "Fifalizado" y eso, es imposible.

El espíritu del PES está ahí ,eso ninguna compañía se lo va a quitar por mucho que mejore la competencia. Por lo visto en los vídeos hay un cambio importante, no es del todo perfecto como todos querríamos pero ahí está.

No es que nos conformemos con poco, está claro que si hubieran sacado un PES 10 con pequeñas mejoras con respecto al PES 9, yo m personalmente, pasaría del tema pero visto lo visto no es así.

Espero un avance lento pero seguro, no un avance que lo de todo ahora y nos perguntemos el año que viene : "¿Esto es el PES 11? vaya chusta". Si el año que vienen mejoran más cosas, bienvenido sea xD.
Luygy escribió:Sinceramente, los que no os gusta este PES, parece q quereis un PES "Fifalizado" y eso, es imposible.

El espíritu del PES está ahí ,eso ninguna compañía se lo va a quitar por mucho que mejore la competencia. Por lo visto en los vídeos hay un cambio importante, no es del todo perfecto como todos querríamos pero ahí está.

No es que nos conformemos con poco, está claro que si hubieran sacado un PES 10 con pequeñas mejoras con respecto al PES 9, yo m personalmente, pasaría del tema pero visto lo visto no es así.

Espero un avance lento pero seguro, no un avance que lo de todo ahora y nos perguntemos el año que viene : "¿Esto es el PES 11? vaya chusta". Si el año que vienen mejoran más cosas, bienvenido sea xD.

No hay que fifalizar nada,como tu dices,si no que tienen que sacar un juego acorde a la tecnologia que tienen al alcance de la mano y dejarse de parches anuales,opinion personal.
lo del portero manual no es ninguna novedad, no? se puede hacer en el PES 2008 de PS3 (L1+triangulo, previamente activado en el menu de mandos) , más que nada porque yo lo hago y mejora bastante la eficacia de los porteros...
luCCIni escribió:sebass ace un mes ene l primer video dijo q abia ya gente trabajando en el pes del 2011... kiza ese pes sea el mjor d la historia como ellos suelen decir y ste s el primer paso de un digno juego q nos ntretenga durante un año... al mens yo s lo q deseo...


Pues Seabass viene hablando muchas pelotudeces en éstos años, un año la tiene que pegar y pienso que es en éste.

Pd: luccini trata de escribir un poco mejor así se nos hace más fácil leerte. [oki]
Luygy escribió:Sinceramente, los que no os gusta este PES, parece q quereis un PES "Fifalizado" y eso, es imposible.

El espíritu del PES está ahí ,eso ninguna compañía se lo va a quitar por mucho que mejore la competencia. Por lo visto en los vídeos hay un cambio importante, no es del todo perfecto como todos querríamos pero ahí está.

No es que nos conformemos con poco, está claro que si hubieran sacado un PES 10 con pequeñas mejoras con respecto al PES 9, yo m personalmente, pasaría del tema pero visto lo visto no es así.

Espero un avance lento pero seguro, no un avance que lo de todo ahora y nos perguntemos el año que viene : "¿Esto es el PES 11? vaya chusta". Si el año que vienen mejoran más cosas, bienvenido sea xD.


+1 completamente deacuerdo, este pes 2010, es uno de los mejores pes, sin ser fifalizado, no hace falta espirutu pes amte todo!!!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....

http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded

Nuevas palabras de caniggia:

Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!
ese video me ha encantado, y trochowsky me gusta como corre, bien bien, pongame dos.
TitoT escribió:Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....

http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded

Nuevas palabras de caniggia:

Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!


Se ve estupendamente.... este PRO tiene muy buena pinta!!! [beer]
Hombre no son unos cracks jugando, pero tampoco son tan malos como los de la Gamescon xD, la vdd k se ve un partido bastante real, intentando llegar al area rival con pases, por el centro, por la banda..y es complicado segun parece, mas simulacion imposible, creo que es Old Trafford el estadio no ?
en la beta solo sale el anfield tengo ententido no? en la demo jj se sabe que estadio sale? o es el mismo
DjMaRiiO escribió:Hombre no son unos cracks jugando, pero tampoco son tan malos como los de la Gamescon xD, la vdd k se ve un partido bastante real, intentando llegar al area rival con pases, por el centro, por la banda..y es complicado segun parece, mas simulacion imposible, creo que es Old Trafford el estadio no ?


Si, es Old Trafford. Y el vídeo es sueco, no conozco a Caniggia pero quizás es alguno del video.

Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo fijándome en la forma de correr de algunos futbolistas me gusta por lo que entiendo que una de las 4 formas de correr es la mala (tipo vigilantes de la playa [carcajad] ) y las otras 3 son buenas.... solución ??? Ir cambiando a los jugadores que tengan la forma mala de correr a otra distinta. Es una matada pero seguro que algún frikazo (desde el cariño) de los OF es capaz de hacerlo. [sonrisa]
4N63L escribió:
DjMaRiiO escribió:Hombre no son unos cracks jugando, pero tampoco son tan malos como los de la Gamescon xD, la vdd k se ve un partido bastante real, intentando llegar al area rival con pases, por el centro, por la banda..y es complicado segun parece, mas simulacion imposible, creo que es Old Trafford el estadio no ?


Si, es Old Trafford. Y el vídeo es sueco, no conozco a Caniggia pero quizás es alguno del video.

Me ha gustado mucho el vídeo, sobretodo fijándome en la forma de correr de algunos futbolistas me gusta por lo que entiendo que una de las 4 formas de correr es la mala (tipo vigilantes de la playa [carcajad] ) y las otras 3 son buenas.... solución ??? Ir cambiando a los jugadores que tengan la forma mala de correr a otra distinta. Es una matada pero seguro que algún frikazo (desde el cariño) de los OF es capaz de hacerlo. [sonrisa]

yo si me pongo lo ago porque me mola muxo estar ay con el editor, asike supongo que me pondre las oras muertas hay cabiando la formda de correr
Pues yo el ultimo video lo veo muy parecido al 2009 ¬_¬
oye creeeis q saldra una actualizacion como la del año apsado a los 20dias q cambio las botas de messi x ej y alguna mas, xq ayer messi streno botas y la mayoria d los jugadores tb van a strenar con el inicio de la liga... spero q dejen cambiarle el color como se hace en el nike store!!!! jeje
dany0015 escribió:Pues yo el ultimo video lo veo muy parecido al 2009 ¬_¬

Imagen
luCCIni escribió:oye creeeis q saldra una actualizacion como la del año apsado a los 20dias q cambio las botas de messi x ej y alguna mas, xq ayer messi streno botas y la mayoria d los jugadores tb van a strenar con el inicio de la liga... spero q dejen cambiarle el color como se hace en el nike store!!!! jeje


Lo de los fichajes seguro que tendremos actualización en Octubre y otra en Febrero con los de invierno. Lo de las botas cambiaran algunas (el año pasado solo lo hicieron una vez) aunque lo suyo seria poner el modelo y que cada uno les ponga el color que quiera.

Y lo que se podrían currar este año, ya que es año de Mundial, es que vayan actualizando los uniformes de las selecciones según se vayan conociendo, como en el 2009 hicieron con Francia o Inglaterra...... pero eso creo que es demasiado pedir. [snif]
TitoT escribió:Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....

http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded

Nuevas palabras de caniggia:

Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!


TitoT, muchisimas gracias crack! :p , se ve bastante bien el juego [Alaa!] , por cierto, el video es de Riot [risita] lo pongo en el primer post.
pues a mi particularmente me parece que el juego tiene una pinta buenisima, lo que mas coraje me daba del pro09 era el patetico sistema de pases y los jugadores "tanque" al que no les podias quitar la pelota ni con dos defensores, y parece ser que esta eso corregido, y si han mejorado los porteros, han mejorado los tres fallos mas gordos que creo yo que tenia el 09... por cierto me parece que el resultado mas abultado que he visto en videos ha sido un 2-2, no se si sera significativo o sera que los tios que juegan son muy malos... ya mismo estamos aqui... "yo tengo el juego", "enseñalo" en tal sitio no me lo venden hasta que enseñe el ticket de otro lado... escanea el ticket y ponlo xdddddd

saludos

ed: jjoseca, podrias preguntarle a la gente que conoces que ha probado el juego si han mejorado el control con la camara de "se una leyenda" es que me estaba wapo jugar asi pero era un #€%&@ por culpa de que segun donde estabas tenias que darle arriba solo o en diagonal para que fueras a puerta.
ejejje tadvia qda mas d un mes para eso creo yoooo y bien es cierto q los resultados abultados se acabaron x suerte, y al presion defensiva s muy buena y efectiva, yo con tener un digno juego q m de ganas de jugar al menos 2 partidillos diarios hasta q salga el 2011 me conformo.
odiel1976 escribió:pues a mi particularmente me parece que el juego tiene una pinta buenisima, lo que mas coraje me daba del pro09 era el patetico sistema de pases y los jugadores "tanque" al que no les podias quitar la pelota ni con dos defensores, y parece ser que esta eso corregido, y si han mejorado los porteros, han mejorado los tres fallos mas gordos que creo yo que tenia el 09... por cierto me parece que el resultado mas abultado que he visto en videos ha sido un 2-2, no se si sera significativo o sera que los tios que juegan son muy malos... ya mismo estamos aqui... "yo tengo el juego", "enseñalo" en tal sitio no me lo venden hasta que enseñe el ticket de otro lado... escanea el ticket y ponlo xdddddd

saludos

ed: jjoseca, podrias preguntarle a la gente que conoces que ha probado el juego si han mejorado el control con la camara de "se una leyenda" es que me estaba wapo jugar asi pero era un #€%&@ por culpa de que segun donde estabas tenias que darle arriba solo o en diagonal para que fueras a puerta.


no tengo idea sobr esto, pero le he preguntado a Adam de WENB a ver q contesta [oki]
jjoseca escribió:
TitoT, muchisimas gracias crack! :p , se ve bastante bien el juego [Alaa!] , por cierto, el video es de Riot [risita] lo pongo en el primer post.


El video es de Riot ??? Jodo, pues todos los comentarios del video en Youtube estan en sueco... [carcajad] por eso creía que podría ser sueco.

A mi lo que mas me gusta de los vídeos, tanto los de la Gamescom como los nuevos, es que se acabaron las autopistas por las bandas que era lo que mas me sacaba de quicio en los 2 anteriores. En general la defensa daba bastante asco, centrales que iban a tapar al extremo cuando ya estaba el lateral con ellos, centrales que se abrian dejando un pasillo enorme en el centro, contra jugadores buenos los defensas eran inutiles (hasta los delanteros traspasaban literalmente y magicamente al defensa)

Ahora parece que eso se ha corregido.
yo lo que espero del juego es que en febreo no este aburrido de el como me paso con el 09... ah y con respecto al editor estaria bien que se puedira hacer algo como que te pusieran la equipacion asi

Imagen

y que la pudieras editar com los coches del forza por ejemplo...

saludos

ed: te lo agradezco jjoseca, ya que le meti muchas horas al modo leyenda, y jugar con la camara suya seria lo wapo
Yo con tener dos juegos de futbol
para poder ir intercambiando y jugar mis partiditos jejeje suficiente

haber si por fin vemos algo de NEXT GEN en Konami

Me gusta como está saliendo el PES2010
pero aun no lo veo del todo pulido,
espero que hasta que salga
arreglen varias cosas que todavía arrastra.

Saludos
jfrgr escribió:Yo con tener dos juegos de futbol
para poder ir intercambiando y jugar mis partiditos jejeje suficiente

haber si por fin vemos algo de NEXT GEN en Konami

Me gusta como está saliendo el PES2010
pero aun no lo veo del todo pulido,
espero que hasta que salga
arreglen varias cosas que todavía arrastra.

Saludos


Por ejemplo?? Esque aqui la peña critica sin decir cual es su critica. Yo flipo, es como si dijera, el FIFA 10 es una mierda, a ver si lo arreglan todo... Ala, y tan ancho
Yo no sé si será bueno o malo pero viendo ese video... ¡me dan unas ganas de echarle el guante!

[looco]
Lo que me estoy temiendo ahora que he vuelto a probar el modo Ser una leyenda en el pes2009, es que en el 2010 con el nuevo estilo de juego más lento, al principio jugar con los castolos de 17 años va a ser más dificil aún.
A mi me molaria q hubiese en la champions de la master league el sorteo previo como habia en el pcfutbol q se veia el bombo dando vueltas y mostrando el nombre del equipo y el grupo al q iba, estaba muy chulo esperando a q saliera tu equipo y tus adversarios jiji.
Habia tantas cosas chulas en el pcfutbol. Veias al entrenador del filial q te daba noticias de los jugadores, tambien la directiva sobre el estadio y las entradas del partido, etc.
La beta de la gamescom ya apuntaba buenas maneras pero esque el ultimo video de la beta esta increible , ya no ai movimientos roboticos!!! se nota el trabajo de motion capture y la transicion en los movimientos es suave
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


cualquier cosa es buena para criticar al pes jejeje [ginyo]
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


cualquier cosa es buena para criticar al pes jejeje [ginyo]


Ya te digo, a mi no me convence nada el color de los palos de la porteria, deberia de ser mas blanco, que no? Y las lineas blancas del cesped? no son del todo rectas... jajajajaja
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


Oye, sabes que respeto tus opiniones...pero me da la sensación de que solo ves lo malo de este juego, sea lo que sea. Mirá, sabes que puedes criticar lo que quieras, pero sinceramente después de 2 años de mala jugabilidad, a mi las redes me la traen al fresco...y los pantalones y todas esas chorradas...en mi opinion son detalles sin importancia...que no afectan a la jugabilidad y que en el cómputo general del juego suponen un 0,1%...

Desde luego, si esos son todos los problemas del PES2010...juegazo...
alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna
villalba escribió:alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna

yo ya lo he hecho en GAME, y cuesta 59.90 es un poco caro pero para mi es de confianza, ya que ya he comprado varias veces en Game por internet[rtfm] ...
ANGELOS91 escribió:
villalba escribió:alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna

yo ya lo he hecho en GAME, y cuesta 59.90 es un poco cao pero para mi es de confianza [rtfm] ...


sabes lo que vale sin pedirlo con antelacion, es que en el corte ingles tengo un 15% de descuento y supongo que saldra parecido
odiel1976 escribió:yo lo que espero del juego es que en febreo no este aburrido de el como me paso con el 09... ah y con respecto al editor estaria bien que se puedira hacer algo como que te pusieran la equipacion asi

Imagen

y que la pudieras editar com los coches del forza por ejemplo...

saludos

ed: te lo agradezco jjoseca, ya que le meti muchas horas al modo leyenda, y jugar con la camara suya seria lo wapo


Al ver tu mensaje me he acordado de las horas que le metia al photoshop haciendo camisetas y parches para los winning eleven con las herramientas de DKZ. Eso si que era un editor en condiciones. :)
Que recuerdos...
Imagen
ANGELOS91 escribió:
villalba escribió:alguien ha hecho ya la pre-order en alguna pagina, que yo es que estoy indeciso en cual hacerla que nunca he hecho ninguna

yo ya lo he hecho en GAME, y cuesta 59.90 es un poco caro pero para mi es de confianza, ya que ya he comprado varias veces en Game por internet[rtfm] ...

Lo unico malo que puede tener comprarlo por interner por GAME, que no te lo mandaran hasta el dia de su salida o incluso mas tarde.
Si no lo reservas, seguramente lo venderan 2 dias antes y te lo podras llebar.
me lo parece a mi o la animación de correr con el balón en este ultimo video está mejorada? y una cosa que me gusta mucho es el balon.. que no va pegado a los pies, es dificil de controlar, si el pase llega fuerte se controla con dificultad.. como en la realidad vaya
In The Red’s Special Review of Pro Evolution Soccer 2010 - 29.08.2009

Dougie and I attended a private playtest of PES 2010 yesterday in London. Due to other commitments, I could only stay for an hour so I’ll publish my review of the game (as it stands) and you can wait for Dougie’s (possibly fuller) review to be published in his ‘Pes Off’ column on Thursday. It is important to point out that the code/game which we played was the 70% complete ‘press build.’ This means that a lot of details are still to be added, so don’t take this article as gospel – especially with regard to small features which I may discuss as not being in the 70% complete game we played. ‘Firsty First of the Firsters’ and a few other regulars had left a few clear questions for us which I took with me to the playtest, so the majority of these I will attempt to answer, even though I had limited time.

I started on the Playstation 3 version of Pes 2010. What was clear from the offset was that visually, the game was stunning. The sheer graphical content and attention to detail was incredible, and this was also evident on the Xbox 360 version as the most visually compelling edition yet. Mark Lawrenson was commentating, and although I didn’t take much notice of the commentary it seemed concise and to the point.

The menus are a lot clearer and much easier to navigate through; certainly less flashy than Pes 2009’s, and nicely stylised. The Champions League mode was not yet complete so I had a quick look at the training section. The regular ‘Free Training’, ‘Corners’ and ‘Free kicks’ sections were there as you’d expect on the training menu, and it will be interesting to see whether Konami implement customisable set pieces in Pes 2011 as they were clearly not in Pes 2010.

I then went on to play a quick exhibition match: Italy vs. Argentina. I can honestly say that the 360° movement has led to quite a big overhaul for Pes, and – wow – what a fantastic direction the series has taken! It is slightly hard to get used to the 360° movement, but this is a good thing. Dougie commented on the fact that this will lead to people having to almost re-learn the game, and that for the last couple of years Pro Evo has got to the point where people can play a new edition to quite a high standard from the offset. This version seemed as if one will need a bit of practice to become fully competent. I must point out at this point that the D-pad on the PS3 has 16-directional movement, whereas due to hardware limitations the Xbox 360’s D-pad still only has 8 directions.

So, the gameplay truly is great. No longer can you turn in four crazy directions within the space of a second, and one of the things I noticed was that the lofted through balls are magnificent (if executed well). Crosses into the box are now far more up to the player to direct in for the perfect ball. Once players master the art of crossing, I think there will be a plethora of fantastic headed goals coming their way! Lob shots are also much improved, and there was one point where I did a very well placed lob from outside the box, but Dougie’s goalkeeper dived backwards and pushed the ball just over the bar. The goalkeepers we didn’t really notice much difference with – we didn’t notice any silly mistakes and we saw a couple of brilliant saves, but as it was only a 70% version of the game, there’s still work to be done on the shot-stoppers! There were no handballs during the time I had with the game. We couldn’t play online as the servers aren’t up yet – although this is normal for a game which is still a good two months away from release, so don’t panic!

Time for a couple of small points which (as I mentioned) may or may not be in the final game. There are still invisible barriers for throw-ins, and the Goalkeeper still passes to the nearest defender from goal kicks no matter which direction you aim in; Paul however (who kindly set up the play test for us) said that there was a way to pass to a chosen defender from goal kicks – which brings me on to the ‘manual keeper control’. By pressing R3 (clicking in the right analogue stick), you can automatically take control of your goalkeeper for as long as you wish, at any point of the match during play, and sometimes even when the ball is out of play! Dougie selected his goalkeeper when I was about to take a goal kick, before the ball was kicked. Even if you have control of the ball in the opponent’s half, you can press the right analogue stick in and the computer will play for you, whilst your goalkeeper comes rushing up the field (well, if that’s what you chose to do!) We didn’t explore this so much whilst I was testing, but Dougie may well have had a look at the controls and so may have seen what you can do with the goalkeepers in manual control.

Penalties (during a game) are now viewed from a side-angle (well, just from the regular camera) which I found a quite strange. From a few tries I couldn’t understand how one would direct a penalty from a side-view, and I’m still none the wiser! Dougie said that when he played a penalty shoot-out, that the penalties were viewed being taken from the regular angle, so we’ll have to wait and see how that pans out.

We also tried out a few fouls to see how lenient or strict the referee was. There were a couple of late tackles, and unlike Pes 2009, the referee would call a few of them back as fouls. Two terrible tackles from behind (in random areas of the pitch) resulted in two straight red cards, and this leads me onto the crowd noise. The crowds didn’t seem to shout or scream any louder for fouls on home players, but they DID cheer noticeably louder when the home team scored, as opposed to when the away team did. The crowds no longer chant anymore, which sounds a lot better.

With regards to edit mode, I’m afraid I didn’t have time to go into it. Dougie however, may have done, so watch this space!

Some quick final thoughts for you guys. Having been in the same boat as you for the last year with regard to the development of Pro Evolution Soccer 2010, I have to admit to having held myself back from getting overly excited about another edition of Pes which could lead to unfilled promises. I read with trepidation a few reviews of this press build that have been going around recently, and although they were all positive (some incredibly so) I tried to keep from being a little optimistic.

But I can honestly now say Pes is back on track. You guys are going to love it. I don’t get paid to write ITR - this is an honest review, and I can certainly say that this is the best Pes I’ve ever played.

I’d like to thank Steve for setting us up with the play test, and Dougie for inviting me to come along! They’re both thoroughly nice guys, and it was great to meet D even if only for an hour or so. I definitely hope to see them again at some point!

As always, comments on your preferences to what I talk about, whether you liked it, or just general comments on the article, are all very welcome to francis_newall@hotmail.co.uk

Thanks,


http://www.pesgaming.com/blog/pes-2009- ... -29082009/

ala, a ver quien hace un resumen xDD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
voy a comer, cuando termine me pongo con ello...si no lo ha hecho nadie antes...
Parece que las animaciones de correr estan corregidas, sí. No sé si será que hay una de esas 4 que se comentan que hay que sea ortopedica...

Yo viendo el último video tengo decidido que este año toca pro (despues de un año en el que cambié a la competencia y apenas he jugado tanto como lo hacia con PES). Viendo el video creo que este año sí que lo han hecho bien. Sí que parece que ha vuelto a ser lo que era (y no lo que esta siendo estos 2 ultimos años).

Si con solo verlo ya me han entrado ganas de jugar, no quiero ni pensar las que me entrarán cuando juegue!! XD
Veo un futuro año con largas tardes de vicio al pro, de partidos y partidos sin parar [360º]
jjoseca no sé si me contestaste anteriormente,
pero alguien sabe si cambiaron las cámaras (escoger altura, zoom) o se mantiene las mismas.
Saludos


jfrgr escribió:jjoseca o los demas sabéis si se cambiaran las cámaras que ya tiene PES2009 en el PES2010
¿¿Se pondrán nuevas cámaras en el PES2010??


Por ahora tenemos en PES2009:
- Predeterminada Cerca
- Predeterminada Intermedia
- Predeterminada Lejos
- Amplia
- TV 1
- TV 2
- Vertical Amplia
- Jugador



Esta echo con un traductor, jejeje espero lo entendais.

En La Revisión Especial PES 2010 - 29.08.2009

Dougie y yo asistimos a un playtest privado de PES 2010 ayer en Londres. Debido a otros compromisos, yo podría quedarme sólo durante una hora para que yo publicaré mi revisión del juego (como él está de pie) y usted puede esperar para Dougie (posiblemente más lleno) la revisión ser publicado en su ‘Pes Fuera de la columna de ' el jueves. Es importante señalar que el code/game que nosotros tocamos era que los 70% ‘completos aprietan la figura. ' Esto todavía significa ese muchos detalles será agregado, para que no toma este artículo como el evangelio–sobre todo con respecto a rasgos pequeños que yo puedo discutir como no estar en el 70% juego completo nosotros jugamos. ‘Firsty First del Firsters ' y unos otro regulars había dejado unas preguntas claras para nosotros qué yo tomé conmigo al playtest, para que la mayoría de éstos que yo intentaré contestar, aunque yo había limitado tiempo.

Yo empecé en el Playstation 3 versión de Pes 2010. Lo que estaba claro del desplazamiento era que visualmente, el juego estaba aturdiendo. El puro volumen gráfico y atención al detalle eran increíbles, y esto también era todavía evidente en el Xbox 360 versión como la edición visualmente compeliendo. Mark Lawrenson era el commentating, y aunque yo no tomé mucho aviso del comentario que parecía conciso y al punto.

Los menús están mucho más claros y muy más fácil para navegar a través de; ciertamente menos relumbrante que Pes 2009, y muy bien estilizó. Los Campeones Ligan el modo no era completa todavía para que yo tenía una mirada rápida a la sección de entrenamiento. El ‘regular el Entrenamiento Libre ', ‘Corners ' y ‘Free da de puntapiés las secciones de ' estaban allí como usted esperaría en el menú de entrenamiento, y será interesante ver si Konami llevan a cabo que customisable puestos los pedazos en Pes 2011 como ellos no estaban claramente en Pes 2010.

Yo seguí para tocar un fósforo de la exhibición rápido entonces: Italia contra Argentina. ¡Yo puedo decir honestamente que el 360° movimiento ha llevado a un real grande repare para Pes, y–estupendo–eso que una dirección fantástica que la serie ha tomado! Es ligeramente duro acostumbrarse al 360° movimiento, pero ésta es una cosa buena. Dougie hizo un comentario sobre el hecho que esto llevará a las personas que tienen que re-aprender casi el juego, y que para la última pareja de años En pro de Evo tiene al punto dónde las personas pueden tocar a una nueva edición a una norma alta real del desplazamiento. Esta versión parecía como si uno necesitará un pedazo de práctica para ponerse totalmente competente. Yo debo señalar a estas alturas que el D-almohadilla en el PS3 tiene el movimiento 16-direccional, considerando que debido a las limitaciones del hardware el Xbox 360 D-almohadilla todavía sólo tiene 8 direcciones.

Así que, el gameplay es de verdad grande. Ya no pueda usted se vuelve en cuatro direcciones locas dentro del espacio de un segundo, y una de las cosas que yo noté era que los lofted a través de las pelotas son magníficos (si ejecutó bien). las Cruces en la caja dependen ahora mucho más del jugador dirigir en para la pelota perfecta. ¡Una vez jugadores dominan el arte de cruzar, yo pienso habrá una plétora de metas encabezadas fantásticas que vienen su manera! Los tiros de Lob también son mucho mejorado, y había un punto dónde yo hice un muy bien puso el lob de fuera de la caja, pero el goalkeeper de Dougie buceado al revés y empujó la pelota sólo encima de la barra. ¡El goalkeepers nosotros realmente no notamos mucha diferencia con–nosotros no notamos ningún error tonto y nosotros vimos un par de inteligente ahorra, pero como él sólo una 70% versión del juego era, hay todavía trabaje para ser hecho en los tiro-tapones! No había ninguna pelota durante el tiempo que yo tenía con el juego. ¡Nosotros no podríamos jugar en línea como los servidores no es todavía a–aunque esto es normal para un juego que todavía es un dos meses buenos fuera del descargo, para que no hace el pánico!

Tiempo para un par de puntos pequeños que (cuando yo mencioné) pueda o no puede estar en el juego final. Hay todavía barreras invisibles para tiro-ins, y el Goalkeeper todavía pasa al defensor más cercano de la meta da de puntapiés no importa qué dirección en que usted apunta; ¡Paul sin embargo (quién el juego amable a la prueba de la obra para nosotros) dijo que había que una manera de pasar a un defensor escogido de la meta da de puntapiés–qué me saca al ‘el mando del guardián manual '. apretando R3 (pulsando el botón en el palo analógico correcto), usted puede tomar mando de su goalkeeper automáticamente para con tal de que usted desee, a cualquier punto del fósforo durante la obra, y a veces incluso cuando la pelota está fuera de obra! Dougie seleccionó su goalkeeper cuando yo estaba a punto de tomar un puntapié de la meta, antes de que la pelota fuera dada de puntapiés. Aun cuando usted tiene mando de la pelota en la mitad del antagonista, usted puede apretar el palo analógico correcto en y la computadora tocará para usted, aunque su goalkeeper viene, mientras apresurándose al campo (bien, si ése es lo que usted escogió hacer!) Nosotros no exploramos este tanto aunque yo estaba probando, pero Dougie puede haber tenido bien una mirada a los mandos y para que puede haber visto lo que usted puede hacer con el goalkeepers en el mando manual.

Las multas (durante un juego) se ve ahora de un lado-ángulo (bien, sólo de la cámara regular) qué yo encontré un bastante extraño. ¡De unas pruebas yo no podría entender cómo uno dirigiría una multa de una lado-vista, y yo todavía no soy ninguno el más sabio! Dougie dijo que cuando él tocó una multa disparar-fuera, que las multas se vieron ser tomado del ángulo regular, para que nosotros tendremos que esperar y ver cómo que las cacerolas fuera.

Nosotros también probamos unas faltas para ver cómo indulgente o estricto el árbitro era. Había un par de aparejos tarde, y Pes 2009 diferente, el árbitro llamaría unos de ellos atrás como las faltas. Dos aparejos terribles del trasero (en las áreas del azar del diapasón) producía dos tarjetas rojas rectas, y esto me lleva hacia el ruido de la muchedumbre. Las muchedumbres no parecían gritar o gritar cualquiera más ruidosamente para las faltas en jugadores de la casa, pero ellos alegraron notoriamente más ruidosamente cuando el equipo de la casa anotó, como opuesto a cuando el lejos el equipo hizo. Las muchedumbres ya no cantan ya que parece mucho bien.

Revisar el modo, yo tengo miedo con la memorias que yo no tenía tiempo para entrar en él. ¡Dougie sin embargo, puede haber hecho, así que mire este espacio!

Algunos pensamientos finales rápidos para usted los tipos. Habiendo estado en el mismo barco como usted durante el último año con respecto al desarrollo de Evolución del Profesional Fútbol 2010, yo tengo que admitir a se haber detenido de se excitado demasiado sobre otra edición de Pes que podría llevar a las promesas del unfilled. Yo leí con la trepidación unas revisiones de esta figura de la prensa alrededor de que ha ido recientemente, y aunque ellos eran todo el positivo (algunos increíblemente para que) yo intenté impedir ser un poco optimista.

Pero yo puedo decir honestamente ahora Pes regresa en la huella. Usted los tipos van a amarlo. Yo no cobro para escribirle a ITR - ésta es una revisión honrada, y yo puedo decir ciertamente que éste es el Pes mejor que yo he jugado alguna vez.

¡Me gustaría agradecer a Steve que nos haya preparado con la prueba de la obra, y Dougie por invitarme a venir! Ellos son ambos tipos completamente buenos, y era grande encontrarse D aun cuando sólo durante una hora o para que. ¡Yo espero verlos de nuevo a algún punto definitivamente!

Como siempre, comentarios en sus preferencias a lo sobre que yo hablo, si le gustó, o simplemente comentarios generales en el artículo, es todos muy bienvenido a francis_newall@hotmail.co.uk

Las gracias
jfrgr escribió:jjoseca no sé si me contestaste anteriormente,
pero alguien sabe si cambiaron las cámaras (escoger altura, zoom) o se mantiene las mismas.
Saludos


jfrgr escribió:jjoseca o los demas sabéis si se cambiaran las cámaras que ya tiene PES2009 en el PES2010
¿¿Se pondrán nuevas cámaras en el PES2010??


Por ahora tenemos en PES2009:
- Predeterminada Cerca
- Predeterminada Intermedia
- Predeterminada Lejos
- Amplia
- TV 1
- TV 2
- Vertical Amplia
- Jugador



Esta echo con un traductor, jejeje espero lo entendais.

En La Revisión Especial PES 2010 - 29.08.2009

Dougie y yo asistimos a un playtest privado de PES 2010 ayer en Londres. Debido a otros compromisos, yo podría quedarme sólo durante una hora para que yo publicaré mi revisión del juego (como él está de pie) y usted puede esperar para Dougie (posiblemente más lleno) la revisión ser publicado en su ‘Pes Fuera de la columna de ' el jueves. Es importante señalar que el code/game que nosotros tocamos era que los 70% ‘completos aprietan la figura. ' Esto todavía significa ese muchos detalles será agregado, para que no toma este artículo como el evangelio–sobre todo con respecto a rasgos pequeños que yo puedo discutir como no estar en el 70% juego completo nosotros jugamos. ‘Firsty First del Firsters ' y unos otro regulars había dejado unas preguntas claras para nosotros qué yo tomé conmigo al playtest, para que la mayoría de éstos que yo intentaré contestar, aunque yo había limitado tiempo.

Yo empecé en el Playstation 3 versión de Pes 2010. Lo que estaba claro del desplazamiento era que visualmente, el juego estaba aturdiendo. El puro volumen gráfico y atención al detalle eran increíbles, y esto también era todavía evidente en el Xbox 360 versión como la edición visualmente compeliendo. Mark Lawrenson era el commentating, y aunque yo no tomé mucho aviso del comentario que parecía conciso y al punto.

Los menús están mucho más claros y muy más fácil para navegar a través de; ciertamente menos relumbrante que Pes 2009, y muy bien estilizó. Los Campeones Ligan el modo no era completa todavía para que yo tenía una mirada rápida a la sección de entrenamiento. El ‘regular el Entrenamiento Libre ', ‘Corners ' y ‘Free da de puntapiés las secciones de ' estaban allí como usted esperaría en el menú de entrenamiento, y será interesante ver si Konami llevan a cabo que customisable puestos los pedazos en Pes 2011 como ellos no estaban claramente en Pes 2010.

Yo seguí para tocar un fósforo de la exhibición rápido entonces: Italia contra Argentina. ¡Yo puedo decir honestamente que el 360° movimiento ha llevado a un real grande repare para Pes, y–estupendo–eso que una dirección fantástica que la serie ha tomado! Es ligeramente duro acostumbrarse al 360° movimiento, pero ésta es una cosa buena. Dougie hizo un comentario sobre el hecho que esto llevará a las personas que tienen que re-aprender casi el juego, y que para la última pareja de años En pro de Evo tiene al punto dónde las personas pueden tocar a una nueva edición a una norma alta real del desplazamiento. Esta versión parecía como si uno necesitará un pedazo de práctica para ponerse totalmente competente. Yo debo señalar a estas alturas que el D-almohadilla en el PS3 tiene el movimiento 16-direccional, considerando que debido a las limitaciones del hardware el Xbox 360 D-almohadilla todavía sólo tiene 8 direcciones.

Así que, el gameplay es de verdad grande. Ya no pueda usted se vuelve en cuatro direcciones locas dentro del espacio de un segundo, y una de las cosas que yo noté era que los lofted a través de las pelotas son magníficos (si ejecutó bien). las Cruces en la caja dependen ahora mucho más del jugador dirigir en para la pelota perfecta. ¡Una vez jugadores dominan el arte de cruzar, yo pienso habrá una plétora de metas encabezadas fantásticas que vienen su manera! Los tiros de Lob también son mucho mejorado, y había un punto dónde yo hice un muy bien puso el lob de fuera de la caja, pero el goalkeeper de Dougie buceado al revés y empujó la pelota sólo encima de la barra. ¡El goalkeepers nosotros realmente no notamos mucha diferencia con–nosotros no notamos ningún error tonto y nosotros vimos un par de inteligente ahorra, pero como él sólo una 70% versión del juego era, hay todavía trabaje para ser hecho en los tiro-tapones! No había ninguna pelota durante el tiempo que yo tenía con el juego. ¡Nosotros no podríamos jugar en línea como los servidores no es todavía a–aunque esto es normal para un juego que todavía es un dos meses buenos fuera del descargo, para que no hace el pánico!

Tiempo para un par de puntos pequeños que (cuando yo mencioné) pueda o no puede estar en el juego final. Hay todavía barreras invisibles para tiro-ins, y el Goalkeeper todavía pasa al defensor más cercano de la meta da de puntapiés no importa qué dirección en que usted apunta; ¡Paul sin embargo (quién el juego amable a la prueba de la obra para nosotros) dijo que había que una manera de pasar a un defensor escogido de la meta da de puntapiés–qué me saca al ‘el mando del guardián manual '. apretando R3 (pulsando el botón en el palo analógico correcto), usted puede tomar mando de su goalkeeper automáticamente para con tal de que usted desee, a cualquier punto del fósforo durante la obra, y a veces incluso cuando la pelota está fuera de obra! Dougie seleccionó su goalkeeper cuando yo estaba a punto de tomar un puntapié de la meta, antes de que la pelota fuera dada de puntapiés. Aun cuando usted tiene mando de la pelota en la mitad del antagonista, usted puede apretar el palo analógico correcto en y la computadora tocará para usted, aunque su goalkeeper viene, mientras apresurándose al campo (bien, si ése es lo que usted escogió hacer!) Nosotros no exploramos este tanto aunque yo estaba probando, pero Dougie puede haber tenido bien una mirada a los mandos y para que puede haber visto lo que usted puede hacer con el goalkeepers en el mando manual.

Las multas (durante un juego) se ve ahora de un lado-ángulo (bien, sólo de la cámara regular) qué yo encontré un bastante extraño. ¡De unas pruebas yo no podría entender cómo uno dirigiría una multa de una lado-vista, y yo todavía no soy ninguno el más sabio! Dougie dijo que cuando él tocó una multa disparar-fuera, que las multas se vieron ser tomado del ángulo regular, para que nosotros tendremos que esperar y ver cómo que las cacerolas fuera.

Nosotros también probamos unas faltas para ver cómo indulgente o estricto el árbitro era. Había un par de aparejos tarde, y Pes 2009 diferente, el árbitro llamaría unos de ellos atrás como las faltas. Dos aparejos terribles del trasero (en las áreas del azar del diapasón) producía dos tarjetas rojas rectas, y esto me lleva hacia el ruido de la muchedumbre. Las muchedumbres no parecían gritar o gritar cualquiera más ruidosamente para las faltas en jugadores de la casa, pero ellos alegraron notoriamente más ruidosamente cuando el equipo de la casa anotó, como opuesto a cuando el lejos el equipo hizo. Las muchedumbres ya no cantan ya que parece mucho bien.

Revisar el modo, yo tengo miedo con la memorias que yo no tenía tiempo para entrar en él. ¡Dougie sin embargo, puede haber hecho, así que mire este espacio!

Algunos pensamientos finales rápidos para usted los tipos. Habiendo estado en el mismo barco como usted durante el último año con respecto al desarrollo de Evolución del Profesional Fútbol 2010, yo tengo que admitir a se haber detenido de se excitado demasiado sobre otra edición de Pes que podría llevar a las promesas del unfilled. Yo leí con la trepidación unas revisiones de esta figura de la prensa alrededor de que ha ido recientemente, y aunque ellos eran todo el positivo (algunos increíblemente para que) yo intenté impedir ser un poco optimista.

Pero yo puedo decir honestamente ahora Pes regresa en la huella. Usted los tipos van a amarlo. Yo no cobro para escribirle a ITR - ésta es una revisión honrada, y yo puedo decir ciertamente que éste es el Pes mejor que yo he jugado alguna vez.

¡Me gustaría agradecer a Steve que nos haya preparado con la prueba de la obra, y Dougie por invitarme a venir! Ellos son ambos tipos completamente buenos, y era grande encontrarse D aun cuando sólo durante una hora o para que. ¡Yo espero verlos de nuevo a algún punto definitivamente!

Como siempre, comentarios en sus preferencias a lo sobre que yo hablo, si le gustó, o simplemente comentarios generales en el artículo, es todos muy bienvenido a francis_newall@hotmail.co.uk

Las gracias


nada tio, por ahora las mismas cámaras q siempre.
No se porque pero parece que en este hilo están de moda las citas kilométricas xD [+risas]
TitoT escribió:
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


Oye, sabes que respeto tus opiniones...pero me da la sensación de que solo ves lo malo de este juego, sea lo que sea. Mirá, sabes que puedes criticar lo que quieras, pero sinceramente después de 2 años de mala jugabilidad, a mi las redes me la traen al fresco...y los pantalones y todas esas chorradas...en mi opinion son detalles sin importancia...que no afectan a la jugabilidad y que en el cómputo general del juego suponen un 0,1%...

Desde luego, si esos son todos los problemas del PES2010...juegazo...


ESTOY DE ACUERDO 100% joder burcastesp maxo, siempre k sale un comentario tuyo te kejas de algo, vale que opines pero si no te gusta nunca nada maxo...pues busca otro juego de futbol que te satisfazca...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


cualquier cosa es buena para criticar al pes jejeje [ginyo]


a ver si no la voy a poder criticar, no te jode.

imanol1985 escribió:
ANGELOS91 escribió:
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


cualquier cosa es buena para criticar al pes jejeje [ginyo]


Ya te digo, a mi no me convence nada el color de los palos de la porteria, deberia de ser mas blanco, que no? Y las lineas blancas del cesped? no son del todo rectas... jajajajaja


madre mia, hablo aquí con un genio del respeto de los comentarios de los demás, un foro es un lugar donde comentar cosas, seguramente le des muchísima importancia a cosas que yo no las de y viceversa... asi que tu comentario se cae por su propio peso, lo único que demuestras es que eres un PALETO.

TitoT escribió:
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


Oye, sabes que respeto tus opiniones...pero me da la sensación de que solo ves lo malo de este juego, sea lo que sea. Mirá, sabes que puedes criticar lo que quieras, pero sinceramente después de 2 años de mala jugabilidad, a mi las redes me la traen al fresco...y los pantalones y todas esas chorradas...en mi opinion son detalles sin importancia...que no afectan a la jugabilidad y que en el cómputo general del juego suponen un 0,1%...

Desde luego, si esos son todos los problemas del PES2010...juegazo...


Bueno, veo las cosas negativas y que no me gustan, las positivas también, pero como la jugabilidad es una cosa subjetiva y hasta que no lo pruebe... si no me gusta es porque no me gusta, no es porque me fije en las cosas negativas, me gustaban las de PS2, por tanto, también coincido contigo en que si eso sería el único problema pues estaría tan encantado, pero para mí igual de importantes son estos detalles como los de la jugabilidad, ¿de qué sirve tener una jugabilidad de la hostia si el balón es cuadrado? pues es una comparación chorra, pero yo no he visto en mi vida ese tipo de porterías, que ojo, que estén en algún estadio bien, pero en ANFIELD, OLD TRAFFORD, ¿tu crees que eso no han tenido tiempo de ver como son las porterías, pantalones...? Un saludo, la verdad es que aquí menos respetar la opinión de todos, hay de todo (no lo digo por ti TitoT). Ojalá no viese ningún fallo, ojalá no los vieses tu tampoco...

DjMaRiiO escribió:
TitoT escribió:
burcastesp escribió:la forma de las redes, es poco realista, no hay ningún campo de fútbol que las tenga así... espero que no nos vuelvan a poner esa broma de porterías.


Oye, sabes que respeto tus opiniones...pero me da la sensación de que solo ves lo malo de este juego, sea lo que sea. Mirá, sabes que puedes criticar lo que quieras, pero sinceramente después de 2 años de mala jugabilidad, a mi las redes me la traen al fresco...y los pantalones y todas esas chorradas...en mi opinion son detalles sin importancia...que no afectan a la jugabilidad y que en el cómputo general del juego suponen un 0,1%...

Desde luego, si esos son todos los problemas del PES2010...juegazo...


ESTOY DE ACUERDO 100% joder burcastesp maxo, siempre k sale un comentario tuyo te kejas de algo, vale que opines pero si no te gusta nunca nada maxo...pues busca otro juego de futbol que te satisfazca...


Bueno, pues lo tienes tan fácil como no leer mis comentarios, yo opino lo que veo, si no me gusta lo digo (hasta ahora no me meten en la carcel por decir estas cosas, si pongo en duda el Holocausto igual tengo varios problemas). A mi el único juego con el que me he sentido satisfecho 101% ha sido con el PES, por tanto, no me voy a buscar otro juego, primero porque todos sabemos como está la cosa a día de hoy, mejorada pero todavía queda un mundo, asi que si no me gustan las porterías lo diré, si no me gusta las proporciones del campo lo diré... no me va la vida en ello, pero creo que la única forma para que se mejore es la crítica, ahora bien, también hay cosas positivas para mi. Los gráficos, la liga master, pero veo más negativas que positivas en cómpute general, pesimista o realista, llamadme como queráis, callarme no me vais a callar ya que le tengo demasiado aprecio al PES.
28101 respuestas