› Foros › PlayStation 3 › Juegos
burcastesp escribió:DjMaRiiO escribió:burcastesp escribió:no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.
Como ya dije esta tarde, y se cumple una vez mas, tu comentario es negativo acia el pes 2010, en fin...hay gente que solo le gusta criticar, algo weno tendra no ?..madre mia...no digo k no critikes ni te parezca malo pero esk tooodos los comentarios..
pues nada te repito, que vas a estar amargadete tu solito, si no me gusta lo voy a criticar, lo vuelvo a repetir, critico lo que para mí podrían corregir, que a ti te da igual, lo entiendo, pero voy a seguir igual, aunque pienso que lo mejor que puedes hacer es no leer mis comentarios, esa alegría que te llevas. Tu buscas el lado negativo de lo que posteo, yo el POSITIVO, quizás lo mejoren algún dia, pero si no insistes, lo dudo que lo hagan. Te repito que me gustan los gráficos, la liga master, los nuevos menus, el modo editar... no me gustan muchas más cosas: licencias oficiales escasas, jugabilidad (por lo que se vé), pocos estadios, forma de las redes de las porterias, forma de correr, pantalones, proporción del campo... parece que te molesta que critique al juego, ni tu ni yo lo vamos a solucionar, eso está claro, pero yo digo lo que PIENSO, respetando, no veo que vas por el mismo camino. Igual te piensas que por decir que es el mejor PES de la historia, te soy más "guay" o soy más entendido... si quieren hacer un simulador de fútbol deberían cuidar los detalles, porque si son capaces de hacer los mismos movimientos de Kaká o Messi con los dedos, es inexplicable los detalles que comento. Por cierto no me quejo de que todos tus comentarios son positivos, ¿todo lo ves de color de rosa? Un saludo y RESPETA niño.
DjMaRiiO escribió:Despues de este soporifero y aburrido testamento que me has hecho hacer por tu falsa afirmacion te dire que bueno que opines lo que quieras, no quiero aburrir mas a la gente que tampoco creo que lea mi comentario, solo digo que este pro pinta bn pork e jugado a TODO lo que ha salido, y weno no voy a estar criticando cada detallito mejorable...veo que lo vas a seguir haciendo pues nada, si me metiera al foro del pes 2008 o 2009 lo criticaria, pero este es el 2010, este es ya otra cosa hombre solo hace falta ver algun video de gente que mas o menos sepa jugar...
Supongo que te dara igual lo que te digo asique sigue criticando las redes y esos detallitos, si se pueden modificar finalmente que no se sabe aun ya miraras otra cosa que este mal
burcastesp escribió:DjMaRiiO escribió:Despues de este soporifero y aburrido testamento que me has hecho hacer por tu falsa afirmacion te dire que bueno que opines lo que quieras, no quiero aburrir mas a la gente que tampoco creo que lea mi comentario, solo digo que este pro pinta bn pork e jugado a TODO lo que ha salido, y weno no voy a estar criticando cada detallito mejorable...veo que lo vas a seguir haciendo pues nada, si me metiera al foro del pes 2008 o 2009 lo criticaria, pero este es el 2010, este es ya otra cosa hombre solo hace falta ver algun video de gente que mas o menos sepa jugar...
Supongo que te dara igual lo que te digo asique sigue criticando las redes y esos detallitos, si se pueden modificar finalmente que no se sabe aun ya miraras otra cosa que este mal
Todas las cosas que he criticado son detalles fuera de la jugabilidad, sigues diferenciando mal la jugabilidad y los detalles en los gráficos (porterías, pantalones...), por una vez te doy la razón en algo, y es que evidentemente voy a criticar las cosas que no me gusten, faltaría menos.
ANGELOS91 escribió:pues si lo que buscas es jugabilidad, licencias, forma de correr perfecta creo que ahí esta el juego de la competencia y así te dejas de amargar con el pro, creo yo, pues amigo porque hacerse mala sangre cuando sabes que algo no lo van a cambiar, yo lo dejo y punto, y así me evito molestias ¿no?, porque por lo que se la mayoría de tus comentarios en este hilo simplemente has hecho hígado, si no te convence como va este pro creo que es mejor que dejes de visitar el foro, ya que para hacerse amargarse entonces con el pro, espero el de la competencia y listo y no me hago problemas, no lo veo razón ya para que vengas a este foro si no te ha convencido este pro...
migtm_24 escribió:venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
esta claro que a unos les gustara PES mas que a otros pero ya vale
DjMaRiiO escribió:migtm_24 escribió:venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
Lo siento, ya me e dao cuenta que estamos llenando esto de discusiones absurdas xD
siempre que veo tu firma digo, que gran razon... madre mia los comentarios del pro jaja no creo que sea culpa de juan carlos rivero las tonterias que dicen de otro mordisco a la manzana...pero vamos es muy aburrido y esa forma de decir NOOOOOOO FUERA DE JUEEEGOOOO jajajjaa
menos mal ke Carlos Martinez le sustituye, es uno de mis sueños jaja ese tio es el amo aunk se cantea muxo k es del barça pero weno no por eso me va a dejar de gustar, y weno el de ARRGGGHJhJFDJF ESA ENTRADA FUE HORRIBLE...dios el iñaki cano...esk vaya 2 k juntaron ajaj
migtm_24 escribió:DjMaRiiO escribió:migtm_24 escribió:venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
Lo siento, ya me e dao cuenta que estamos llenando esto de discusiones absurdas xD
siempre que veo tu firma digo, que gran razon... madre mia los comentarios del pro jaja no creo que sea culpa de juan carlos rivero las tonterias que dicen de otro mordisco a la manzana...pero vamos es muy aburrido y esa forma de decir NOOOOOOO FUERA DE JUEEEGOOOO jajajjaa
menos mal ke Carlos Martinez le sustituye, es uno de mis sueños jaja ese tio es el amo aunk se cantea muxo k es del barça pero weno no por eso me va a dejar de gustar, y weno el de ARRGGGHJhJFDJF ESA ENTRADA FUE HORRIBLE...dios el iñaki cano...esk vaya 2 k juntaron ajaj
a ver si al bueno de Carlos Martinez le han dado frases buenas y no ocurren errores como: No estoy de acuerdo con la tarjeta pero creo que es correcta. Los comentarios de Iñaki Cano eran muy malos pero muy memorables jajaaja
DjMaRiiO escribió:Alguien sabe si ha salido o a visto la media o los parametros de Lass Diarra en algun video cuando jugaban con Francia ?
alexander9 escribió:sobre el tema de correr, lo que se ha comententado es que hay 4 formas de correr, que 3 son muy "naturales" y el la otra parecen un robot.
asi que, como decian por ahi atràs, la solucion es que cundo encontremos un jugador que corre como un robot, ir a edicion cambiarle la forma de correr por una de las otras 3 disponbles.
mj23 escribió:Mucho Lass, como juega el tio, esta en todas partes cortando el "bacalao"
Yo tambien juego torneos y ligas con los colegas, todos los viernes en mi casa y la verdad que el pique que ai es una pasada, (pique del bueno) y espero que este año tenga la modalidad de comunidad (supuestamente si) para poder tener todas las estadistiscas...goles, posesion, partidos ganados, partidos perdidos, puntos etc etc, va a ser una verdadera pasada ya que en ps2 (que lo tiene) el año pasado jugabamos a el y para jugar con los colegas es la leche.
La verdad que tengo ya unas ganas locas de pillar este nuevo pro, por que tiene muy buena pinta y del 2009 estoy un poco arto, ya ai ganas de cambiar de aires nuevos.
Saludos.
jjoseca escribió:jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded
y para los q querais verlo en HD:
http://vimeo.com/6331277
javinxu escribió:Lass debería de estar al nivel de xavi como poko
burcastesp escribió:no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.
AlexTemina escribió:un pequeño offtopic...alguien sabe porque han cerrado el hilo pes2010 vs fifa2010?
ANGELOS91 escribió:Good evening everybody! The info is not of me, but of a pal, it never tells any salad. In journey to Japan, he/it would have learned according to a Japanese magazine the following infos: * The leagues will remain the same that PES 2009 (English League, League 1, Set TO, Eredivisie, Liga BBVA) * one or two club Portuguese Additions, of a club Brazilian, of two clubs Russians, of a club Pole, of a club Dane, two clubs Japanese and a club of South Korea,. * Liscence of Russia * Additions of six new stages (25 to the total those of PES 2009+PES 2010): Vicente Calderon (unpublished in PES) Mestala (present on PS2) Riazor (present on PS2) Park of the Princes (present on PS2) Stage Velodrome (present on PS2) Of Kuip (present on PS2) * Two new balls: a ball nike and the PES-2010 ball * The game will be a fast hair that the 2009, it will look more or less at 6. * Some additions in fashion Toward a Legend, apparament the salary will serve to something, it will be able to allow us to acquire some accesoires (Headband, rings ect...), to change the cut of hair, to buy itself/themselves of the staples... Possibility of cutso to bet his/her/its player (Headband, Staples, Rings, Gloves ect...) * Several new faces (all faces for the two Japanese clubs, practically all faces of the Liga, the English League and the Set TO, some faces in Eredivisie and in League 1. * Possibility to make Matchmaking of friends with a friend (2 players on the live)
es un rumor en una pagina francesa publicado en una pagina de fan del PES ingles, jjoseca me podrias decir si tiene algo de cierto
gel0catil escribió:las proporciones se ve claramente que estan un pelin mal cuando en el ultimo video os fijais entre el tamaño de los jugadores el publico y los camaras... el publico aunque este mas alejado sigue siendo mas grande que los jugadore y los camaras lo mismo
DjMaRiiO escribió:Grande Bucarpest !! dando +1 a una critica negativa !! jaja es broma no te me enfades
Nose es algo que tampoco me preocupa mucho, ademas yo juego con la camara amplia para ver todo el campo bn y tb uso el radar, a los que le parezca que los jugadores son pequeñitos pues se puede cambiar la camara a una mas cercana, pero vamos que eso no es un detalle por el que la gente no compre el juego no ?
o te metes en editar y les pones ahi como si fueran trolls xD
Falchi escribió:ANGELOS91 escribió:Good evening everybody! The info is not of me, but of a pal, it never tells any salad. In journey to Japan, he/it would have learned according to a Japanese magazine the following infos: * The leagues will remain the same that PES 2009 (English League, League 1, Set TO, Eredivisie, Liga BBVA) * one or two club Portuguese Additions, of a club Brazilian, of two clubs Russians, of a club Pole, of a club Dane, two clubs Japanese and a club of South Korea,. * Liscence of Russia * Additions of six new stages (25 to the total those of PES 2009+PES 2010): Vicente Calderon (unpublished in PES) Mestala (present on PS2) Riazor (present on PS2) Park of the Princes (present on PS2) Stage Velodrome (present on PS2) Of Kuip (present on PS2) * Two new balls: a ball nike and the PES-2010 ball * The game will be a fast hair that the 2009, it will look more or less at 6. * Some additions in fashion Toward a Legend, apparament the salary will serve to something, it will be able to allow us to acquire some accesoires (Headband, rings ect...), to change the cut of hair, to buy itself/themselves of the staples... Possibility of cutso to bet his/her/its player (Headband, Staples, Rings, Gloves ect...) * Several new faces (all faces for the two Japanese clubs, practically all faces of the Liga, the English League and the Set TO, some faces in Eredivisie and in League 1. * Possibility to make Matchmaking of friends with a friend (2 players on the live)
es un rumor en una pagina francesa publicado en una pagina de fan del PES ingles, jjoseca me podrias decir si tiene algo de cierto
Pues sería interesante saberlo. Personalmente por el tema de los estadios. Luego porque parece algo escaso el tema de los balones. También por poder hacer algo con el salario en el Modo Ser una Leyenda.
Para jjoseca, las imágenes tardan un poco en cargar en el primer post, la primera vez que lo tuve que ver me pareció muy sobrecargado, pero ahora simplemente lo dejo cargar un poco y lo veo todo muy bien y fácil (tal vez porque me he acostumbrado). Tampoco sabría bien qué imágenes sacar para que quede a gusto de la mayoría (para el mío sí, evidentemente). De todos modos, está muy bien y siempre se te agredece la rapidez con que lo actualizas.
jjoseca escribió:mm, dice Suffwan de WENB...:
Suffwan actually said once on his twitter that there was one "surprise opponent" to Fifa and PES coming. He didn't said much more.
Deathday escribió:pues 2K no defraudaría desde luego
jjoseca escribió:Deathday escribió:pues 2K no defraudaría desde luego
yo ya he preguntado, a ver si saben decirme quien va a hacer el juego , seria todo un puntazao q 2k hiciera un juego de futbol
gel0catil escribió:es justo lo que hace falta una competencia para que fifa y ea se pongan las pilas y dejen de vaguear, se reparten el bacalao entre ellos dos y todos contentos si sale un buen competidor cambiaran todos los juegos de futbol pero para mucho mejor nada de pequeños detalles pienso que despues de los 360 habria una gran revolucion en juegos de futbol