Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pues a mi me parece que la proporción está bien. Yo a los jugadores les veo en su tamaño correcto...así como en otros pes de PS1 o Ps2, los veía demasiado grandes...cosa que en su versión winning eleven no pasaba...en esta los veo bien...incluso en el 09 la proporción está bien...no se...yo no los veo mal. Igual hasta grandes en relacion al tamaño del campo (un poquito na más...).
No quiero que esto se convierta en un debate entre tu y yo antes que nada.

Utilizas unas coletillas que sobran sinceramente, eso de que quieres que diga que amo al pes para que estes contento ?

en fin, bueno si has hecho una sintesis pero despues de decirte que siempre criticas lo negativo, te respondere a lo que dices que solo juego a un juego de futbol refiriendote al pes, he jugado HORAS y TENIDO el fifa 99, 00 , 01 , 02 , 03 , 04 , 05 , 06 , 07 y 08 ( el 09 tuve la demo y un amigo mio jugue con él que lo tenia pero no me lo compre pork no me da la sensacion que transmite de futbol el pro ) es mas, todos los e tenido en PC, en PS2 desde el 04 e incluso alguno en Game Cube y tb en PSP, he jugado al Pro en ps2 pc y psp Pro 2 , 3, 4 , 5 , 6 , 2008 y 2009 ( este en ps3 ademas de ps2 y pc ) a parte los PC Futbol, Virtua strikker, juegos de futbol de la Sega Megadrive, Esto es Futbol en ps2, hasta el juego que se llamaba " red card " k mas k futbol era una warreria, con esto no quiero aburrirte, pero si decirte k practicamente todo juego de futbol que ha salido lo e tenido, asi que por favor menos afirmaciones falsas sin saber.

Despues de este soporifero y aburrido testamento que me has hecho hacer por tu falsa afirmacion te dire que bueno que opines lo que quieras, no quiero aburrir mas a la gente que tampoco creo que lea mi comentario, solo digo que este pro pinta bn pork e jugado a TODO lo que ha salido, y weno no voy a estar criticando cada detallito mejorable...veo que lo vas a seguir haciendo pues nada, si me metiera al foro del pes 2008 o 2009 lo criticaria, pero este es el 2010, este es ya otra cosa hombre solo hace falta ver algun video de gente que mas o menos sepa jugar...

Supongo que te dara igual lo que te digo asique sigue criticando las redes y esos detallitos, si se pueden modificar finalmente que no se sabe aun ya miraras otra cosa que este mal
burcastesp escribió:
DjMaRiiO escribió:
burcastesp escribió:no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.


Como ya dije esta tarde, y se cumple una vez mas, tu comentario es negativo acia el pes 2010, en fin...hay gente que solo le gusta criticar, algo weno tendra no ?..madre mia...no digo k no critikes ni te parezca malo pero esk tooodos los comentarios..


pues nada te repito, que vas a estar amargadete tu solito, si no me gusta lo voy a criticar, lo vuelvo a repetir, critico lo que para mí podrían corregir, que a ti te da igual, lo entiendo, pero voy a seguir igual, aunque pienso que lo mejor que puedes hacer es no leer mis comentarios, esa alegría que te llevas. Tu buscas el lado negativo de lo que posteo, yo el POSITIVO, quizás lo mejoren algún dia, pero si no insistes, lo dudo que lo hagan. Te repito que me gustan los gráficos, la liga master, los nuevos menus, el modo editar... no me gustan muchas más cosas: licencias oficiales escasas, jugabilidad (por lo que se vé), pocos estadios, forma de las redes de las porterias, forma de correr, pantalones, proporción del campo... parece que te molesta que critique al juego, ni tu ni yo lo vamos a solucionar, eso está claro, pero yo digo lo que PIENSO, respetando, no veo que vas por el mismo camino. Igual te piensas que por decir que es el mejor PES de la historia, te soy más "guay" o soy más entendido... si quieren hacer un simulador de fútbol deberían cuidar los detalles, porque si son capaces de hacer los mismos movimientos de Kaká o Messi con los dedos, es inexplicable los detalles que comento. Por cierto no me quejo de que todos tus comentarios son positivos, ¿todo lo ves de color de rosa? Un saludo y RESPETA niño.


pues si lo que buscas es jugabilidad, licencias, forma de correr perfecta creo que ahí esta el juego de la competencia y así te dejas de amargar con el pro, creo yo, pues amigo porque hacerse mala sangre cuando sabes que algo no lo van a cambiar, yo lo dejo y punto, y así me evito molestias ¿no?, porque por lo que se la mayoría de tus comentarios en este hilo simplemente has hecho hígado, si no te convence como va este pro creo que es mejor que dejes de visitar el foro, ya que para hacerse amargarse entonces con el pro, espero el de la competencia y listo y no me hago problemas, no lo veo razón ya para que vengas a este foro si no te ha convencido este pro...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:Despues de este soporifero y aburrido testamento que me has hecho hacer por tu falsa afirmacion te dire que bueno que opines lo que quieras, no quiero aburrir mas a la gente que tampoco creo que lea mi comentario, solo digo que este pro pinta bn pork e jugado a TODO lo que ha salido, y weno no voy a estar criticando cada detallito mejorable...veo que lo vas a seguir haciendo pues nada, si me metiera al foro del pes 2008 o 2009 lo criticaria, pero este es el 2010, este es ya otra cosa hombre solo hace falta ver algun video de gente que mas o menos sepa jugar...

Supongo que te dara igual lo que te digo asique sigue criticando las redes y esos detallitos, si se pueden modificar finalmente que no se sabe aun ya miraras otra cosa que este mal


Todas las cosas que he criticado son detalles fuera de la jugabilidad, sigues diferenciando mal la jugabilidad y los detalles en los gráficos (porterías, pantalones...), por una vez te doy la razón en algo, y es que evidentemente voy a criticar las cosas que no me gusten, faltaría menos.
Angelos eso es lo que le digo yo pero no entra en razon...si no le gustan esos detalles hay otros hilos...pero weno se acabo este tema que aburrira a los demas
burcastesp escribió:
DjMaRiiO escribió:Despues de este soporifero y aburrido testamento que me has hecho hacer por tu falsa afirmacion te dire que bueno que opines lo que quieras, no quiero aburrir mas a la gente que tampoco creo que lea mi comentario, solo digo que este pro pinta bn pork e jugado a TODO lo que ha salido, y weno no voy a estar criticando cada detallito mejorable...veo que lo vas a seguir haciendo pues nada, si me metiera al foro del pes 2008 o 2009 lo criticaria, pero este es el 2010, este es ya otra cosa hombre solo hace falta ver algun video de gente que mas o menos sepa jugar...

Supongo que te dara igual lo que te digo asique sigue criticando las redes y esos detallitos, si se pueden modificar finalmente que no se sabe aun ya miraras otra cosa que este mal


Todas las cosas que he criticado son detalles fuera de la jugabilidad, sigues diferenciando mal la jugabilidad y los detalles en los gráficos (porterías, pantalones...), por una vez te doy la razón en algo, y es que evidentemente voy a criticar las cosas que no me gusten, faltaría menos.


[+risas]

aver haya paz entre todos nosotros... [angelito]
este pes tiene muy buena pinta y ya esta, aunque tengan helio en la ropa, corran mal, se choquen entre ellos como un pajaro contra un espejo...

no hagais una discusion tonta [angelito]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
ANGELOS91 escribió:pues si lo que buscas es jugabilidad, licencias, forma de correr perfecta creo que ahí esta el juego de la competencia y así te dejas de amargar con el pro, creo yo, pues amigo porque hacerse mala sangre cuando sabes que algo no lo van a cambiar, yo lo dejo y punto, y así me evito molestias ¿no?, porque por lo que se la mayoría de tus comentarios en este hilo simplemente has hecho hígado, si no te convence como va este pro creo que es mejor que dejes de visitar el foro, ya que para hacerse amargarse entonces con el pro, espero el de la competencia y listo y no me hago problemas, no lo veo razón ya para que vengas a este foro si no te ha convencido este pro...


¿por qué me voy a ir a la competencia? A mi me gusta el PES, pero ha torcido el rumbo desde su paso a next-gen, eso está claro, mejora cada año, pero no a pasos agigantados como todos queremos, yo hecho de menos un PES de verdad, auténtico que te enganchase partido a partido, que todos los dias vieses cosas nuevas, y su paso por PS3 ha sido bastante limitado, este año lo que estoy viendo es una GRAN MEJORA GRÁFICA, pero vale, en cuanto a lo demás no veo un cambio destacable, ellos dicen que han visitado foros viendo la opinión de usuarios, y lo de los pantalons (por poner un ejemplo) será de lo más criticado, junto con la forma de correr. No entiendo lo de que deje de visitar el foro, ¿por qué? ¿no voy a poder ver los pasos que está dando mi saga favorita de fútbol? cada día me sorprenden más determinados comentarios. ¿no se puede criticar al juego? madre mía...

por cierto, la demo... ¿hay día exacto?
ves tio esk es increible, dices que quieres ke te vuelva a enganxar y cada dia ver cosas nuevas, y vuelves a saltar con lo de los pantalones y la forma de correr....
y ke siii k si se puede criticaar pero tb puedes decir algo weno a parte ke graficamente es weno no ?
weno pero sin mas discusiones ni nada que vamos a llenar el post de to esto

Solo falta probarlo y saber la jugabilidad, por lo demas a parte de algun detallito efectivamente supera a todos los PES en todo, si la jugabilidad en la demo que probemos nos engancha pues ya sabremos que ha vuelto en pes, pork en todo lo demas supera a todos los pes que han salido
venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
esta claro que a unos les gustara PES mas que a otros pero ya vale [angelito]
migtm_24 escribió:venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
esta claro que a unos les gustara PES mas que a otros pero ya vale [angelito]


Lo siento, ya me e dao cuenta que estamos llenando esto de discusiones absurdas xD
siempre que veo tu firma digo, que gran razon... madre mia los comentarios del pro jaja no creo que sea culpa de juan carlos rivero las tonterias que dicen de otro mordisco a la manzana...pero vamos es muy aburrido y esa forma de decir NOOOOOOO FUERA DE JUEEEGOOOO :( jajajjaa
menos mal ke Carlos Martinez le sustituye, es uno de mis sueños jaja ese tio es el amo aunk se cantea muxo k es del barça pero weno no por eso me va a dejar de gustar, y weno el de ARRGGGHJhJFDJF ESA ENTRADA FUE HORRIBLE...dios el iñaki cano...esk vaya 2 k juntaron ajaj
aqui hay mucha gente con fifitis... [tomaaa] [reojillo]
DjMaRiiO escribió:
migtm_24 escribió:venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
esta claro que a unos les gustara PES mas que a otros pero ya vale [angelito]


Lo siento, ya me e dao cuenta que estamos llenando esto de discusiones absurdas xD
siempre que veo tu firma digo, que gran razon... madre mia los comentarios del pro jaja no creo que sea culpa de juan carlos rivero las tonterias que dicen de otro mordisco a la manzana...pero vamos es muy aburrido y esa forma de decir NOOOOOOO FUERA DE JUEEEGOOOO :( jajajjaa
menos mal ke Carlos Martinez le sustituye, es uno de mis sueños jaja ese tio es el amo aunk se cantea muxo k es del barça pero weno no por eso me va a dejar de gustar, y weno el de ARRGGGHJhJFDJF ESA ENTRADA FUE HORRIBLE...dios el iñaki cano...esk vaya 2 k juntaron ajaj

a ver si al bueno de Carlos Martinez le han dado frases buenas y no ocurren errores como: No estoy de acuerdo con la tarjeta pero creo que es correcta. Los comentarios de Iñaki Cano eran muy malos pero muy memorables jajaaja :)
migtm_24 escribió:
DjMaRiiO escribió:
migtm_24 escribió:venga que haya paz, dejaos de discusiones en este pedazo de hilo que se esta currando JJoseca.
esta claro que a unos les gustara PES mas que a otros pero ya vale [angelito]


Lo siento, ya me e dao cuenta que estamos llenando esto de discusiones absurdas xD
siempre que veo tu firma digo, que gran razon... madre mia los comentarios del pro jaja no creo que sea culpa de juan carlos rivero las tonterias que dicen de otro mordisco a la manzana...pero vamos es muy aburrido y esa forma de decir NOOOOOOO FUERA DE JUEEEGOOOO :( jajajjaa
menos mal ke Carlos Martinez le sustituye, es uno de mis sueños jaja ese tio es el amo aunk se cantea muxo k es del barça pero weno no por eso me va a dejar de gustar, y weno el de ARRGGGHJhJFDJF ESA ENTRADA FUE HORRIBLE...dios el iñaki cano...esk vaya 2 k juntaron ajaj

a ver si al bueno de Carlos Martinez le han dado frases buenas y no ocurren errores como: No estoy de acuerdo con la tarjeta pero creo que es correcta. Los comentarios de Iñaki Cano eran muy malos pero muy memorables jajaaja :)


Segun comentaron, Carlos Martinez ha puesto frases suyas y que estaba muy involucrado con el proyecto. No como el Rivero, que fijo le ponían las hojas que tenia que leer delante, las decía como quien lee un manual de instrucciones y a casa que llueve.

Y menos mal que al Iñaki Cano le largaron ya también.
Frases como "Con este resultado, seguro que en el descanso las bebidas refrescantes les saben mucho mejor" daban ganas de reventar los altavoces de la TV a puñetazos. [enfa]
Alguien sabe si ha salido o a visto la media o los parametros de Lass Diarra en algun video cuando jugaban con Francia ?
DjMaRiiO escribió:Alguien sabe si ha salido o a visto la media o los parametros de Lass Diarra en algun video cuando jugaban con Francia ?



que mas da ? si no te gustan pues las cambias [360º]
No, porque yo juego torneos offline con mis amigos y no te puedes poner ahi a cambiar los stats a tu gusto, y otro no porque pa que lo voy a cambiar si en online van a estar como vengan, juego casi mas online que offline...

por eso lo pregunto, si alguien lo sabe pues me gustaria saberlo, si no es aun bueno usare a xabi alonso de pivote defensivo, pero vamos, viendo lo que ha hecho Lass todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el Madrid debería ser un semi dios ahi, no a la altura de Essien pero vamos un buen jugador que ha demostrado ser
alexander9 escribió:sobre el tema de correr, lo que se ha comententado es que hay 4 formas de correr, que 3 son muy "naturales" y el la otra parecen un robot.

asi que, como decian por ahi atràs, la solucion es que cundo encontremos un jugador que corre como un robot, ir a edicion cambiarle la forma de correr por una de las otras 3 disponbles.

pues en el video, fijaos al comenzar prácticamente, cuando "tronchoski" o como sea, se marcha por velocidad entre medias de los dos defensas... los 4 o 5 defensas que corren trás el parecen clones corriendo
Mucho Lass, como juega el tio, esta en todas partes cortando el "bacalao" XD

Yo tambien juego torneos y ligas con los colegas, todos los viernes en mi casa y la verdad que el pique que ai es una pasada, (pique del bueno) y espero que este año tenga la modalidad de comunidad (supuestamente si) para poder tener todas las estadistiscas...goles, posesion, partidos ganados, partidos perdidos, puntos etc etc, va a ser una verdadera pasada ya que en ps2 (que lo tiene) el año pasado jugabamos a el y para jugar con los colegas es la leche.

La verdad que tengo ya unas ganas locas de pillar este nuevo pro, por que tiene muy buena pinta y del 2009 estoy un poco arto, ya ai ganas de cambiar de aires nuevos.

Saludos.
mj23 escribió:Mucho Lass, como juega el tio, esta en todas partes cortando el "bacalao" XD

Yo tambien juego torneos y ligas con los colegas, todos los viernes en mi casa y la verdad que el pique que ai es una pasada, (pique del bueno) y espero que este año tenga la modalidad de comunidad (supuestamente si) para poder tener todas las estadistiscas...goles, posesion, partidos ganados, partidos perdidos, puntos etc etc, va a ser una verdadera pasada ya que en ps2 (que lo tiene) el año pasado jugabamos a el y para jugar con los colegas es la leche.

La verdad que tengo ya unas ganas locas de pillar este nuevo pro, por que tiene muy buena pinta y del 2009 estoy un poco arto, ya ai ganas de cambiar de aires nuevos.

Saludos.


Puf esk esos torneos son lo mejor eh jeje y ya la comunidad ni te cuento !! espero k este completa con estadisticas etc

eso es el pro !! diversion solo o con colegas
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded


y para los q querais verlo en HD:

http://vimeo.com/6331277


Sigo viendo lo mismo, y aparte pues los que estan jugando no dan buen espectaculo la verdad. Y yo no se donde se notan las diferencias, q yo sigo viendo las mismas formas de correr y demas...

O esoy exageradamente pesimista??

[mamaaaaa]
Ya te digo, yo espero que la modalidad de comunidad si es como en ps2, va a ser la leche, ya que eso nosotros nos mola mucho (las estadisticas) el poder comparar todo lo hecho unos contra otros.

Yo tengo en este pro mucha fe, por lo menos en eso de la comunidad, ya que por el 2009 me he aconstumbrado a no jugar online, por eso este aun que vaya bien el online, no jugare mucho me da a mi.

Todo sera offline, y como tu dices, solo o acompañado, que es lo que mola.

Saludos.
MEMORABLE ese pase, fue un gran tiro del delantero, nombres como bensemá puff q asko espero que le den frases coherentes y no traducidas con el traductor del google q yo aveces pienso ke ivan 10 minutitos a grabar los comentarios del juego y pa kasa... vaya tela [+risas] pero mis risas me echado...
Lass debería de estar al nivel de xavi como poko ya veremos si siguen = de vagos como de costumbre y pa ke cambiar las estadísticas de un año a otro si saviola es un crack!! [carcajad]
javinxu escribió:Lass debería de estar al nivel de xavi como poko


Si no fuera por la imagen de tu avatar me indignaría y todo... [sonrisa] [carcajad] [poraki] Sin malos royos, pero es que hay que leer cada cosa... comparar un buen centrocampista defensivo que aún no ha ganado nada con otro que es campeón de una eurocopa, mejor jugador de la competición, que lleva con su club cinco títulos este año siendo titular indiscutible y mejor centrocampista de la pasada Champions... Perdón por el offtopic pero creo que merecía mención [ginyo] .

Sobre el PES 2010 poco más que añadir a las impresiones generales, muy buena pinta y compra segura este año. Esperemos que la jugabilidad esté al nivel esperado.
burcastesp escribió:no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.



unos dicen que son demasiado grandes (los fans de fifa) y otros que son demasiado pequeños , yo los veo a escala en relación al tamaño del campo... no son ni muy grandes ni muy pequeños estan justo al tamaño ideal.
un pequeño offtopic...alguien sabe porque han cerrado el hilo pes2010 vs fifa2010?
Para burcatesp, para la demo no hay fecha exacta, pero será antes de q salga fifa, osea, finales de septiembre [ginyo] .

Una pregunta, molestan mucho tantas imágenes en el primer post? os tarda mucho en cargar?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Si Lass esta al nivel de Xavi, Toure debera estar al de Messi o Cristiano ;)
Antes de nada dar las gracias a todos los que ponen informacion sobre el juego,sois unos cracks.

Bueno despues de leer todo el tochazo de paginas desde la ultima vez que habia leido el post me da la sensacion de que no soy el unico que tiene un hype de mucho cuidado xD joder es increible lo de este hilo,sin duda el mejor de la red sobre el pes 2010.

He visto que cada dos por tres hay replicas que solamente critica al juego,yo pasaria de esa gente directamente ya que aunque arreglen la forma de correr, los pantalones, la proporcion del campo, el online,esos banquillos tan horrosos...como puede ser que en la next gen tengan esos banquillos y no pongan unos asientos como los del bernabeu? estos de konami son unos vagos de cojones,le quita muchisimo realismo el juego... en fin simplemente hay que pasar de esta gente,nosotros jugaremos al pro y lo disfrutaremos,si ellos quieren entrar para joder que lo hagan,con ignorarles es suficiente,dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,ya dependiendo del nick,hay que tomar la decision de leerlo o no leerlo y se acabo el problema.

yo por lo visto creo que estamos ante el mejor juego de futbol de todos los tiempos,y digo visto y creo,cuando juegue muy probablemente diga que estoy seguro de que lo es.

Tenemos una liga master mejoradisima,con muchas opciones nuevas,el tema de las cartas que nos abrira un amplio abanico de posibilidades tacticas y estrategicas,forma de correr,si,forma de correr mejorada,nuevas animaciones,graficos increibles y muchas mejoras mas.

Fallos? por supuesto que tambien los tiene,sinceramente veo muy muy muy dificil que un juego de futbol sea perfecto,ni este año,ni el que viene,ni dentro de 10,ni dentro de 20,siempre vamos a querer mas y mas,que si canticos nuevos,que si entre jimmy jump en la final de la champions al campo,que se tiren vengalas y sancionen al club,poder meterle de ostias al arbitro,errores al pitar fueras de juego o penalties,que se cuele un gato en el campo y que un jugador se tire a por el,que se suspendan partidos debido a la meteorologia,que te dejen hacer mas de 3 cambios y si llegas a hacer el 4º que el equipo contrario recurra y pierdas el partido y podria enumerar cosas asi toda la santa noche pero mejor paro ya,creo que os habeis hecho una idea xD

Señores,disfrutemos de lo que nos viene,que es muy bueno.

PD: al final la demo para el 1 de octubre o todavia no se sabe nada?
AlexTemina escribió:un pequeño offtopic...alguien sabe porque han cerrado el hilo pes2010 vs fifa2010?


Sí, porque Fredy vs Jason eran un poroto. [poraki]
jjoseca ¿Sabes si se va a poder cambiar el ángulo de la camara?
Good evening everybody! The info is not of me, but of a pal, it never tells any salad. In journey to Japan, he/it would have learned according to a Japanese magazine the following infos: * The leagues will remain the same that PES 2009 (English League, League 1, Set TO, Eredivisie, Liga BBVA) * one or two club Portuguese Additions, of a club Brazilian, of two clubs Russians, of a club Pole, of a club Dane, two clubs Japanese and a club of South Korea,. * Liscence of Russia * Additions of six new stages (25 to the total those of PES 2009+PES 2010): Vicente Calderon (unpublished in PES) Mestala (present on PS2) Riazor (present on PS2) Park of the Princes (present on PS2) Stage Velodrome (present on PS2) Of Kuip (present on PS2) * Two new balls: a ball nike and the PES-2010 ball * The game will be a fast hair that the 2009, it will look more or less at 6. * Some additions in fashion Toward a Legend, apparament the salary will serve to something, it will be able to allow us to acquire some accesoires (Headband, rings ect...), to change the cut of hair, to buy itself/themselves of the staples... Possibility of cutso to bet his/her/its player (Headband, Staples, Rings, Gloves ect...) * Several new faces (all faces for the two Japanese clubs, practically all faces of the Liga, the English League and the Set TO, some faces in Eredivisie and in League 1. * Possibility to make Matchmaking of friends with a friend (2 players on the live)

es un rumor en una pagina francesa publicado en una pagina de fan del PES ingles, jjoseca me podrias decir si tiene algo de cierto [oki]
Hola a todos. Soy unos mas de los que entra todos los dias a ver novedades de este juego pero no es dejar sus opiniones por aqui, pero hoy hago una excepcion. He seguido el hilo a diario hasta hace una semana q me largue a la playa sin posibilidad de conectarme. He visto los videos de las evoluciones de la beta y la verdad q no me convencian mucho (claro esta q hasta q uno no lo prueba no puede dar el veredicto final), pero he de decir q este ultimo video entre Inglaterra y Alemania me ha gustado bastante mas q todo lo anterior y al contrario de algun compañero forero si he notado cambios en la forma de correr, q yo es lo q mas he odiado en el ultimo PES, se nota q falta pulir alguna carrerilla pero creo q va por buen camino.
Un saludo.
ANGELOS91 escribió:Good evening everybody! The info is not of me, but of a pal, it never tells any salad. In journey to Japan, he/it would have learned according to a Japanese magazine the following infos: * The leagues will remain the same that PES 2009 (English League, League 1, Set TO, Eredivisie, Liga BBVA) * one or two club Portuguese Additions, of a club Brazilian, of two clubs Russians, of a club Pole, of a club Dane, two clubs Japanese and a club of South Korea,. * Liscence of Russia * Additions of six new stages (25 to the total those of PES 2009+PES 2010): Vicente Calderon (unpublished in PES) Mestala (present on PS2) Riazor (present on PS2) Park of the Princes (present on PS2) Stage Velodrome (present on PS2) Of Kuip (present on PS2) * Two new balls: a ball nike and the PES-2010 ball * The game will be a fast hair that the 2009, it will look more or less at 6. * Some additions in fashion Toward a Legend, apparament the salary will serve to something, it will be able to allow us to acquire some accesoires (Headband, rings ect...), to change the cut of hair, to buy itself/themselves of the staples... Possibility of cutso to bet his/her/its player (Headband, Staples, Rings, Gloves ect...) * Several new faces (all faces for the two Japanese clubs, practically all faces of the Liga, the English League and the Set TO, some faces in Eredivisie and in League 1. * Possibility to make Matchmaking of friends with a friend (2 players on the live)

es un rumor en una pagina francesa publicado en una pagina de fan del PES ingles, jjoseca me podrias decir si tiene algo de cierto [oki]


Pues sería interesante saberlo. Personalmente por el tema de los estadios. Luego porque parece algo escaso el tema de los balones. También por poder hacer algo con el salario en el Modo Ser una Leyenda.

Para jjoseca, las imágenes tardan un poco en cargar en el primer post, la primera vez que lo tuve que ver me pareció muy sobrecargado, pero ahora simplemente lo dejo cargar un poco y lo veo todo muy bien y fácil (tal vez porque me he acostumbrado). Tampoco sabría bien qué imágenes sacar para que quede a gusto de la mayoría (para el mío sí, evidentemente). De todos modos, está muy bien y siempre se te agredece la rapidez con que lo actualizas.
las proporciones se ve claramente que estan un pelin mal cuando en el ultimo video os fijais entre el tamaño de los jugadores el publico y los camaras... el publico aunque este mas alejado sigue siendo mas grande que los jugadore y los camaras lo mismo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gel0catil escribió:las proporciones se ve claramente que estan un pelin mal cuando en el ultimo video os fijais entre el tamaño de los jugadores el publico y los camaras... el publico aunque este mas alejado sigue siendo mas grande que los jugadore y los camaras lo mismo

+1
Grande Bucarpest !! dando +1 a una critica negativa !! jaja es broma no te me enfades

Nose es algo que tampoco me preocupa mucho, ademas yo juego con la camara amplia para ver todo el campo bn y tb uso el radar, a los que le parezca que los jugadores son pequeñitos pues se puede cambiar la camara a una mas cercana, pero vamos que eso no es un detalle por el que la gente no compre el juego no ?
o te metes en editar y les pones ahi como si fueran trolls xD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:Grande Bucarpest !! dando +1 a una critica negativa !! jaja es broma no te me enfades

Nose es algo que tampoco me preocupa mucho, ademas yo juego con la camara amplia para ver todo el campo bn y tb uso el radar, a los que le parezca que los jugadores son pequeñitos pues se puede cambiar la camara a una mas cercana, pero vamos que eso no es un detalle por el que la gente no compre el juego no ?
o te metes en editar y les pones ahi como si fueran trolls xD


Escribe bien mi nombre campeón: te doy unas pautas si quieres BurgosCastillaEspaña

en lo de la cámara te doy la razón, ví un video que se apreciaba mucho mejor los jugadores con respecto al campo, pero debería ser con todas las cámaras, no sólo con las más cercanas.
Falchi escribió:
ANGELOS91 escribió:Good evening everybody! The info is not of me, but of a pal, it never tells any salad. In journey to Japan, he/it would have learned according to a Japanese magazine the following infos: * The leagues will remain the same that PES 2009 (English League, League 1, Set TO, Eredivisie, Liga BBVA) * one or two club Portuguese Additions, of a club Brazilian, of two clubs Russians, of a club Pole, of a club Dane, two clubs Japanese and a club of South Korea,. * Liscence of Russia * Additions of six new stages (25 to the total those of PES 2009+PES 2010): Vicente Calderon (unpublished in PES) Mestala (present on PS2) Riazor (present on PS2) Park of the Princes (present on PS2) Stage Velodrome (present on PS2) Of Kuip (present on PS2) * Two new balls: a ball nike and the PES-2010 ball * The game will be a fast hair that the 2009, it will look more or less at 6. * Some additions in fashion Toward a Legend, apparament the salary will serve to something, it will be able to allow us to acquire some accesoires (Headband, rings ect...), to change the cut of hair, to buy itself/themselves of the staples... Possibility of cutso to bet his/her/its player (Headband, Staples, Rings, Gloves ect...) * Several new faces (all faces for the two Japanese clubs, practically all faces of the Liga, the English League and the Set TO, some faces in Eredivisie and in League 1. * Possibility to make Matchmaking of friends with a friend (2 players on the live)

es un rumor en una pagina francesa publicado en una pagina de fan del PES ingles, jjoseca me podrias decir si tiene algo de cierto [oki]


Pues sería interesante saberlo. Personalmente por el tema de los estadios. Luego porque parece algo escaso el tema de los balones. También por poder hacer algo con el salario en el Modo Ser una Leyenda.

Para jjoseca, las imágenes tardan un poco en cargar en el primer post, la primera vez que lo tuve que ver me pareció muy sobrecargado, pero ahora simplemente lo dejo cargar un poco y lo veo todo muy bien y fácil (tal vez porque me he acostumbrado). Tampoco sabría bien qué imágenes sacar para que quede a gusto de la mayoría (para el mío sí, evidentemente). De todos modos, está muy bien y siempre se te agredece la rapidez con que lo actualizas.


Fake [oki]
jjoseca escribió:
Fake [oki]


Más claro agua.
Gracias jjoseca [poraki] (que pena que sea falso [reojillo] )
Es una lastima, sobre todo lo del Ser una Leyenda... eso haria ameno el modo a mi parecer
para el q le interese, yo ya he hecho el pre-order en simplygames.com que es tras shopto(no me acepta mi cybertarjeta caixa) donde sale mas barato, en total con gastos de envio al cambio sale por 45.5€ que no esta mal.
A mime sale digamos que por 42€ porque me he pillado tambien un Dualshock3 y entonces los gastos de envio se me compensan.
mm, dice Suffwan de WENB...:

Suffwan actually said once on his twitter that there was one "surprise opponent" to Fifa and PES coming. He didn't said much more.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:mm, dice Suffwan de WENB...:

Suffwan actually said once on his twitter that there was one "surprise opponent" to Fifa and PES coming. He didn't said much more.


Traduccion:

De hecho Suffwan dijo una vez en su Twitter que había un "sorprendente oponente" a FIFA y PES de camino. No dijo mucho mas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? y kien se supone q va ha hacer el juego??? el ekipo de 2k¿¿¿ pus como lo agan com el _NBA cuidadin xq es un juegazo de muxo cuidado... ojala hagan un juego d futbol para q asi algunos se pongan mas las pilas...
Hombre luCCini tu por aqui. Tengo una pregunta, en las imagenes de la liga Master sale la media de las habilidades me parece, va a salir en todos los jugadores la media? O es solo en la liga Master¿
pues 2K no defraudaría desde luego
Deathday escribió:pues 2K no defraudaría desde luego


yo ya he preguntado, a ver si saben decirme quien va a hacer el juego :p , seria todo un puntazao q 2k hiciera un juego de futbol
jjoseca escribió:
Deathday escribió:pues 2K no defraudaría desde luego


yo ya he preguntado, a ver si saben decirme quien va a hacer el juego :p , seria todo un puntazao q 2k hiciera un juego de futbol


joer si 2k hace un juego seria un juegazo sin lugar a dudas (hay que ver como se lo curran hasta el ultimo detalles esta empresa). tambian haria un esfuerzo y me compraria los 3 [360º] ... ojala el proximo año haya una gran sorpresa...
es justo lo que hace falta una competencia para que fifa y ea se pongan las pilas y dejen de vaguear, se reparten el bacalao entre ellos dos y todos contentos si sale un buen competidor cambiaran todos los juegos de futbol pero para mucho mejor nada de pequeños detalles pienso que despues de los 360 habria una gran revolucion en juegos de futbol
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
gel0catil escribió:es justo lo que hace falta una competencia para que fifa y ea se pongan las pilas y dejen de vaguear, se reparten el bacalao entre ellos dos y todos contentos si sale un buen competidor cambiaran todos los juegos de futbol pero para mucho mejor nada de pequeños detalles pienso que despues de los 360 habria una gran revolucion en juegos de futbol


Eso eso, que Fifa y EA se pongan las pilas...Konami no...eso si, que cambien los pantalones porfavor¡¡
XD
28101 respuestas