Hilo Oficial PES 2010 (OBLIGATORIO LEER PRIMER MENSAJE)

TitoT escribió:Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....

http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded

Nuevas palabras de caniggia:

Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!


No me deja verlo, me pone que el video es privado :S sabeis de que puede ser?

Un saludo.
El video era bueno , si llego a saber que lo cierran , me lo grabo con un programa que hay para youtube!!! porque lo han cerrado? uno de los mejores videos y lo cierran...que casualidad.
Nhero10 escribió:
TitoT escribió:Nuevo video de otra beta...está Inglaterra alemania. Es del sitio bulgaro ese yo creo...y está bastante bien....

http://www.youtube.com/watch?v=8cQo_e3tSTI&eurl=http%3A%2F%2Fkitanamedia.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ff%3D9%26t%3D1171%26sid%3Dc0c91f464b44ec303a7b68af89dea286%26start%3D840&feature=player_embedded

Nuevas palabras de caniggia:

Thanks to everyone for the kind words. I will give my opinion as soon as I've played the full game and when I have tested the online mode. I think that the gameplay and the flow of animations gathered with online play is essential to a high score in my opinion. A sportsgame that is unplayable online is not worth a higher grade than 85% today. The online mode looks great in theory and hopefully the tournaments will revolutionize onlinemodes in sportsgames and include bookings, injuries and demeaning stamina for players. Let's hope for the best!


No me deja verlo, me pone que el video es privado :S sabeis de que puede ser?

Un saludo.


parece q ha sido cosa de KONAMI... yo tampoco puedo verlo ya
Vaya...he estao lento esta vez jeje, bueno podemos verle el lado bueno y es que si lo ha cerrado konami es porque hay novedades que no quieren que se sepan todavia no? :)

Un saludo.
A sido un espejismo o en el video los jugadores tenian una forma de correr mejorada? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo lo tengo abierto de antes y sí lo puedo ver...por si acaso no lo cierro...

Dime el programa a ver si lo puedo grabar...y lo intento subir a megaupload o algo así.
A mí tampoco me gustan las redes deberían ser un poco mas profundas, nada más.
Pero tampoco que cuando alguien diga que no le gusta tal o cual cosa del juego le salten a la YUGULAR.
Hay muchos que esperamos un pro en condiciones hace 3 años, por eso hay que entender que las criticas salen de aquellos seguidores de siempre que están dolidos.
Es como que te odio tanto porque siempre te he amado. [fumando]
Que se yo una cosa así...

Por cierto es verdad, el video sale como privado.
Donde se puede ver?
jjoseca escribió:In The Red’s Special Review of Pro Evolution Soccer 2010 - 29.08.2009

Dougie and I attended a private playtest of PES 2010 yesterday in London. Due to other commitments, I could only stay for an hour so I’ll publish my review of the game (as it stands) and you can wait for Dougie’s (possibly fuller) review to be published in his ‘Pes Off’ column on Thursday. It is important to point out that the code/game which we played was the 70% complete ‘press build.’ This means that a lot of details are still to be added, so don’t take this article as gospel – especially with regard to small features which I may discuss as not being in the 70% complete game we played. ‘Firsty First of the Firsters’ and a few other regulars had left a few clear questions for us which I took with me to the playtest, so the majority of these I will attempt to answer, even though I had limited time.

I started on the Playstation 3 version of Pes 2010. What was clear from the offset was that visually, the game was stunning. The sheer graphical content and attention to detail was incredible, and this was also evident on the Xbox 360 version as the most visually compelling edition yet. Mark Lawrenson was commentating, and although I didn’t take much notice of the commentary it seemed concise and to the point.

The menus are a lot clearer and much easier to navigate through; certainly less flashy than Pes 2009’s, and nicely stylised. The Champions League mode was not yet complete so I had a quick look at the training section. The regular ‘Free Training’, ‘Corners’ and ‘Free kicks’ sections were there as you’d expect on the training menu, and it will be interesting to see whether Konami implement customisable set pieces in Pes 2011 as they were clearly not in Pes 2010.

I then went on to play a quick exhibition match: Italy vs. Argentina. I can honestly say that the 360° movement has led to quite a big overhaul for Pes, and – wow – what a fantastic direction the series has taken! It is slightly hard to get used to the 360° movement, but this is a good thing. Dougie commented on the fact that this will lead to people having to almost re-learn the game, and that for the last couple of years Pro Evo has got to the point where people can play a new edition to quite a high standard from the offset. This version seemed as if one will need a bit of practice to become fully competent. I must point out at this point that the D-pad on the PS3 has 16-directional movement, whereas due to hardware limitations the Xbox 360’s D-pad still only has 8 directions.

So, the gameplay truly is great. No longer can you turn in four crazy directions within the space of a second, and one of the things I noticed was that the lofted through balls are magnificent (if executed well). Crosses into the box are now far more up to the player to direct in for the perfect ball. Once players master the art of crossing, I think there will be a plethora of fantastic headed goals coming their way! Lob shots are also much improved, and there was one point where I did a very well placed lob from outside the box, but Dougie’s goalkeeper dived backwards and pushed the ball just over the bar. The goalkeepers we didn’t really notice much difference with – we didn’t notice any silly mistakes and we saw a couple of brilliant saves, but as it was only a 70% version of the game, there’s still work to be done on the shot-stoppers! There were no handballs during the time I had with the game. We couldn’t play online as the servers aren’t up yet – although this is normal for a game which is still a good two months away from release, so don’t panic!

Time for a couple of small points which (as I mentioned) may or may not be in the final game. There are still invisible barriers for throw-ins, and the Goalkeeper still passes to the nearest defender from goal kicks no matter which direction you aim in; Paul however (who kindly set up the play test for us) said that there was a way to pass to a chosen defender from goal kicks – which brings me on to the ‘manual keeper control’. By pressing R3 (clicking in the right analogue stick), you can automatically take control of your goalkeeper for as long as you wish, at any point of the match during play, and sometimes even when the ball is out of play! Dougie selected his goalkeeper when I was about to take a goal kick, before the ball was kicked. Even if you have control of the ball in the opponent’s half, you can press the right analogue stick in and the computer will play for you, whilst your goalkeeper comes rushing up the field (well, if that’s what you chose to do!) We didn’t explore this so much whilst I was testing, but Dougie may well have had a look at the controls and so may have seen what you can do with the goalkeepers in manual control.

Penalties (during a game) are now viewed from a side-angle (well, just from the regular camera) which I found a quite strange. From a few tries I couldn’t understand how one would direct a penalty from a side-view, and I’m still none the wiser! Dougie said that when he played a penalty shoot-out, that the penalties were viewed being taken from the regular angle, so we’ll have to wait and see how that pans out.

We also tried out a few fouls to see how lenient or strict the referee was. There were a couple of late tackles, and unlike Pes 2009, the referee would call a few of them back as fouls. Two terrible tackles from behind (in random areas of the pitch) resulted in two straight red cards, and this leads me onto the crowd noise. The crowds didn’t seem to shout or scream any louder for fouls on home players, but they DID cheer noticeably louder when the home team scored, as opposed to when the away team did. The crowds no longer chant anymore, which sounds a lot better.

With regards to edit mode, I’m afraid I didn’t have time to go into it. Dougie however, may have done, so watch this space!

Some quick final thoughts for you guys. Having been in the same boat as you for the last year with regard to the development of Pro Evolution Soccer 2010, I have to admit to having held myself back from getting overly excited about another edition of Pes which could lead to unfilled promises. I read with trepidation a few reviews of this press build that have been going around recently, and although they were all positive (some incredibly so) I tried to keep from being a little optimistic.

But I can honestly now say Pes is back on track. You guys are going to love it. I don’t get paid to write ITR - this is an honest review, and I can certainly say that this is the best Pes I’ve ever played.

I’d like to thank Steve for setting us up with the play test, and Dougie for inviting me to come along! They’re both thoroughly nice guys, and it was great to meet D even if only for an hour or so. I definitely hope to see them again at some point!

As always, comments on your preferences to what I talk about, whether you liked it, or just general comments on the article, are all very welcome to francis_newall@hotmail.co.uk

Thanks,


http://www.pesgaming.com/blog/pes-2009- ... -29082009/

ala, a ver quien hace un resumen xDD



Alguien lo puede traducir plis?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo lo he visto y no he apreciado nada destacable, me parece que este pes esta muy lejos aun del Fifa, y no me gustaria que nadie se llevara una gran desilusion, es una gran mejora respecto al 2009, pero es que eso era muy facil, parece un buen juego pero no creo que llegue al nivel de los pes 3,4,5 o 6.
Xsato7 escribió:Yo lo he visto y no he apreciado nada destacable, me parece que este pes esta muy lejos aun del Fifa, y no me gustaria que nadie se llevara una gran desilusion, es una gran mejora respecto al 2009, pero es que eso era muy facil, parece un buen juego pero no creo que llegue al nivel de los pes 3,4,5 o 6.


Eso se vera en su momento ;)
Xsato7 escribió:Yo lo he visto y no he apreciado nada destacable, me parece que este pes esta muy lejos aun del Fifa, y no me gustaria que nadie se llevara una gran desilusion, es una gran mejora respecto al 2009, pero es que eso era muy facil, parece un buen juego pero no creo que llegue al nivel de los pes 3,4,5 o 6.


la verdad esq han habido muchas comparaciones con fifa 10, pero me gustaría q gente q han probado las distintas betas compararan el juego con los de PS2, porq para mi, hasta el día de hoy, me siguen gustando más q cualquier juego de futbol.
TitoT escribió:Yo lo tengo abierto de antes y sí lo puedo ver...por si acaso no lo cierro...

Dime el programa a ver si lo puedo grabar...y lo intento subir a megaupload o algo así.


Camtasia Studio por ej.
[quote="TitoT"]Yo lo tengo abierto de antes y sí lo puedo ver...por si acaso no lo cierro...

Dime el programa a ver si lo puedo grabar...y lo intento subir a megaupload o algo así.[/quote]
Acabo de conectarme y es una pena no poder ver el vídeo del que habláis.

Ojalá se resuba.
TitoT escribió:Yo lo tengo abierto de antes y sí lo puedo ver...por si acaso no lo cierro...

Dime el programa a ver si lo puedo grabar...y lo intento subir a megaupload o algo así.


FREE YOUTUBE DOWNLOAD
Pistone escribió:
jjoseca escribió:In The Red’s Special Review of Pro Evolution Soccer 2010 - 29.08.2009


Alguien lo puede traducir plis?


Lo puse antes
Esta echo con un traductor, jejeje espero lo entendais.
En La Revisión Especial PES 2010 - 29.08.2009

Dougie y yo asistimos a un playtest privado de PES 2010 ayer en Londres. Debido a otros compromisos, yo podría quedarme sólo durante una hora para que yo publicaré mi revisión del juego (como él está de pie) y usted puede esperar para Dougie (posiblemente más lleno) la revisión ser publicado en su ‘Pes Fuera de la columna de ' el jueves. Es importante señalar que el code/game que nosotros tocamos era que los 70% ‘completos aprietan la figura. ' Esto todavía significa ese muchos detalles será agregado, para que no toma este artículo como el evangelio–sobre todo con respecto a rasgos pequeños que yo puedo discutir como no estar en el 70% juego completo nosotros jugamos. ‘Firsty First del Firsters ' y unos otro regulars había dejado unas preguntas claras para nosotros qué yo tomé conmigo al playtest, para que la mayoría de éstos que yo intentaré contestar, aunque yo había limitado tiempo.

Yo empecé en el Playstation 3 versión de Pes 2010. Lo que estaba claro del desplazamiento era que visualmente, el juego estaba aturdiendo. El puro volumen gráfico y atención al detalle eran increíbles, y esto también era todavía evidente en el Xbox 360 versión como la edición visualmente compeliendo. Mark Lawrenson era el commentating, y aunque yo no tomé mucho aviso del comentario que parecía conciso y al punto.

Los menús están mucho más claros y muy más fácil para navegar a través de; ciertamente menos relumbrante que Pes 2009, y muy bien estilizó. Los Campeones Ligan el modo no era completa todavía para que yo tenía una mirada rápida a la sección de entrenamiento. El ‘regular el Entrenamiento Libre ', ‘Corners ' y ‘Free da de puntapiés las secciones de ' estaban allí como usted esperaría en el menú de entrenamiento, y será interesante ver si Konami llevan a cabo que customisable puestos los pedazos en Pes 2011 como ellos no estaban claramente en Pes 2010.

Yo seguí para tocar un fósforo de la exhibición rápido entonces: Italia contra Argentina. ¡Yo puedo decir honestamente que el 360° movimiento ha llevado a un real grande repare para Pes, y–estupendo–eso que una dirección fantástica que la serie ha tomado! Es ligeramente duro acostumbrarse al 360° movimiento, pero ésta es una cosa buena. Dougie hizo un comentario sobre el hecho que esto llevará a las personas que tienen que re-aprender casi el juego, y que para la última pareja de años En pro de Evo tiene al punto dónde las personas pueden tocar a una nueva edición a una norma alta real del desplazamiento. Esta versión parecía como si uno necesitará un pedazo de práctica para ponerse totalmente competente. Yo debo señalar a estas alturas que el D-almohadilla en el PS3 tiene el movimiento 16-direccional, considerando que debido a las limitaciones del hardware el Xbox 360 D-almohadilla todavía sólo tiene 8 direcciones.

Así que, el gameplay es de verdad grande. Ya no pueda usted se vuelve en cuatro direcciones locas dentro del espacio de un segundo, y una de las cosas que yo noté era que los lofted a través de las pelotas son magníficos (si ejecutó bien). las Cruces en la caja dependen ahora mucho más del jugador dirigir en para la pelota perfecta. ¡Una vez jugadores dominan el arte de cruzar, yo pienso habrá una plétora de metas encabezadas fantásticas que vienen su manera! Los tiros de Lob también son mucho mejorado, y había un punto dónde yo hice un muy bien puso el lob de fuera de la caja, pero el goalkeeper de Dougie buceado al revés y empujó la pelota sólo encima de la barra. ¡El goalkeepers nosotros realmente no notamos mucha diferencia con–nosotros no notamos ningún error tonto y nosotros vimos un par de inteligente ahorra, pero como él sólo una 70% versión del juego era, hay todavía trabaje para ser hecho en los tiro-tapones! No había ninguna pelota durante el tiempo que yo tenía con el juego. ¡Nosotros no podríamos jugar en línea como los servidores no es todavía a–aunque esto es normal para un juego que todavía es un dos meses buenos fuera del descargo, para que no hace el pánico!

Tiempo para un par de puntos pequeños que (cuando yo mencioné) pueda o no puede estar en el juego final. Hay todavía barreras invisibles para tiro-ins, y el Goalkeeper todavía pasa al defensor más cercano de la meta da de puntapiés no importa qué dirección en que usted apunta; ¡Paul sin embargo (quién el juego amable a la prueba de la obra para nosotros) dijo que había que una manera de pasar a un defensor escogido de la meta da de puntapiés–qué me saca al ‘el mando del guardián manual '. apretando R3 (pulsando el botón en el palo analógico correcto), usted puede tomar mando de su goalkeeper automáticamente para con tal de que usted desee, a cualquier punto del fósforo durante la obra, y a veces incluso cuando la pelota está fuera de obra! Dougie seleccionó su goalkeeper cuando yo estaba a punto de tomar un puntapié de la meta, antes de que la pelota fuera dada de puntapiés. Aun cuando usted tiene mando de la pelota en la mitad del antagonista, usted puede apretar el palo analógico correcto en y la computadora tocará para usted, aunque su goalkeeper viene, mientras apresurándose al campo (bien, si ése es lo que usted escogió hacer!) Nosotros no exploramos este tanto aunque yo estaba probando, pero Dougie puede haber tenido bien una mirada a los mandos y para que puede haber visto lo que usted puede hacer con el goalkeepers en el mando manual.

Las multas (durante un juego) se ve ahora de un lado-ángulo (bien, sólo de la cámara regular) qué yo encontré un bastante extraño. ¡De unas pruebas yo no podría entender cómo uno dirigiría una multa de una lado-vista, y yo todavía no soy ninguno el más sabio! Dougie dijo que cuando él tocó una multa disparar-fuera, que las multas se vieron ser tomado del ángulo regular, para que nosotros tendremos que esperar y ver cómo que las cacerolas fuera.

Nosotros también probamos unas faltas para ver cómo indulgente o estricto el árbitro era. Había un par de aparejos tarde, y Pes 2009 diferente, el árbitro llamaría unos de ellos atrás como las faltas. Dos aparejos terribles del trasero (en las áreas del azar del diapasón) producía dos tarjetas rojas rectas, y esto me lleva hacia el ruido de la muchedumbre. Las muchedumbres no parecían gritar o gritar cualquiera más ruidosamente para las faltas en jugadores de la casa, pero ellos alegraron notoriamente más ruidosamente cuando el equipo de la casa anotó, como opuesto a cuando el lejos el equipo hizo. Las muchedumbres ya no cantan ya que parece mucho bien.

Revisar el modo, yo tengo miedo con la memorias que yo no tenía tiempo para entrar en él. ¡Dougie sin embargo, puede haber hecho, así que mire este espacio!

Algunos pensamientos finales rápidos para usted los tipos. Habiendo estado en el mismo barco como usted durante el último año con respecto al desarrollo de Evolución del Profesional Fútbol 2010, yo tengo que admitir a se haber detenido de se excitado demasiado sobre otra edición de Pes que podría llevar a las promesas del unfilled. Yo leí con la trepidación unas revisiones de esta figura de la prensa alrededor de que ha ido recientemente, y aunque ellos eran todo el positivo (algunos increíblemente para que) yo intenté impedir ser un poco optimista.

Pero yo puedo decir honestamente ahora Pes regresa en la huella. Usted los tipos van a amarlo. Yo no cobro para escribirle a ITR - ésta es una revisión honrada, y yo puedo decir ciertamente que éste es el Pes mejor que yo he jugado alguna vez.

¡Me gustaría agradecer a Steve que nos haya preparado con la prueba de la obra, y Dougie por invitarme a venir! Ellos son ambos tipos completamente buenos, y era grande encontrarse D aun cuando sólo durante una hora o para que. ¡Yo espero verlos de nuevo a algún punto definitivamente!

Como siempre, comentarios en sus preferencias a lo sobre que yo hablo, si le gustó, o simplemente comentarios generales en el artículo, es todos muy bienvenido a francis_newall@hotmail.co.uk

Las gracias
Palabras de uno q ha jugado al NBA 2k10 y PES 2010, dice q este ultimo es asombroso:

"That's all I can really think of right now. But after seeing both 2k and EA's games this year, I think the status quo will remain the same. 2k=Basketball and EA=Hockey. Neither will get SGOTY though. That should go to PES 2010. THAT game is ****ing amazing."

http://www.operationsports.com/forums/n ... -2k10.html
Me quedado con las ganas de ver el video entero , porque lo habran quitado. Eh visto la forma de correr mejor que la ultima vez y los toques de balon y las defensas tienen buena pinta.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:Palabras de uno q ha jugado al NBA 2k10 y PES 2010, dice q este ultimo es asombroso:

"That's all I can really think of right now. But after seeing both 2k and EA's games this year, I think the status quo will remain the same. 2k=Basketball and EA=Hockey. Neither will get SGOTY though. That should go to PES 2010. THAT game is ****ing amazing."

http://www.operationsports.com/forums/n ... -2k10.html


Eso es todo lo que puedo pensar por ahora. Pero despues de ver ambos juegos de 2k y EA este año, yo creo que el status quo se mantendrá igual. 2k=basket y EA=Hocky. Ninguno conseguirá el "Game of the Year". Ese debería ser para PES 2010. Ese juego es la puta hostia...
jjoseca escribió:Palabras de uno q ha jugado al NBA 2k10 y PES 2010, dice q este ultimo es asombroso:

"That's all I can really think of right now. But after seeing both 2k and EA's games this year, I think the status quo will remain the same. 2k=Basketball and EA=Hockey. Neither will get SGOTY though. That should go to PES 2010. THAT game is ****ing amazing."

http://www.operationsports.com/forums/n ... -2k10.html


Todos los medios extranjeros dicen que este PES 2010 es muy buen juego!!! vamos a ver que dice Meristation y compañia esta vez..... como critiquen el juego en su analisis final , se les vera el plumero descaradamente.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
el año pasado tambien criticabais a Meri, y el tiempo le dió la razón... y con FIFA 09 ocurrió parecido...le puso muy bien, y así se demostró. Tiempo al tiempo
burcastesp escribió:el año pasado tambien criticabais a Meri, y el tiempo le dió la razón... y con FIFA 09 ocurrió parecido...le puso muy bien, y así se demostró. Tiempo al tiempo


Yo he dicho si lo hacen esta vez , el año pasado tenian razon.
Xsato7 escribió:Yo lo he visto y no he apreciado nada destacable, me parece que este pes esta muy lejos aun del Fifa, y no me gustaria que nadie se llevara una gran desilusion, es una gran mejora respecto al 2009, pero es que eso era muy facil, parece un buen juego pero no creo que llegue al nivel de los pes 3,4,5 o 6.

burcastesp escribió:el año pasado tambien criticabais a Meri, y el tiempo le dió la razón... y con FIFA 09 ocurrió parecido...le puso muy bien, y así se demostró. Tiempo al tiempo


no tengo nada contra ustedes, pero chavales ya cansais un poco, de repente no sea un juegazo como el "perfect FIFA 2010" pero este PRO va ser muy bueno, ustesdes mismo dicen que no va a llegar al nivel del FIFA pero yo no quiero que llegue a su nivel, yo quiero que el juego cumple todas las expectativas de los fan del PRO y punto, y si claro meri es una pagina muy fiable, a por cierto saben quien patrocina meri, nada menos que EA, creo que es muy fiable meri (notese la ironia)...
Yo creo que el Fifa esta apostando por un juego de toque pero con sus clasicas filigranas, ahora le van a hacer unos retoques que le van a dar mejor aspecto, segun parece. En cuanto al PES segun los ultimos videos no tiene mala pinta, que no son los de la gamescon, mas o menos lo que me esperaba, tendre que jugarlo pero despues de la desilusion inicial vuelvo a estar muy nervioso, lo espero con gran impaciencia.
Alguien tiene pensado importarlo de UK?He mirado varias web como amazon etc y de momento shopto es la más barata..pero es un lío esa web y además no me fio de esa demasiado...
Gracias por el video. Daos prisa los que no lo hayais visto!! [jaja] [Ooooo]

No sé por que lo habran quitado.. o por que lo habran hecho privado ¬_¬
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded



q buen video xdd... volvio el pro... ah jjoseca, lo de cambiar las formas de la red es seguro?? segun tu fuente...
koki89 escribió:
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded



q buen video xdd... volvio el pro... ah jjoseca, lo de cambiar las formas de la red es seguro?? segun tu fuente...


eso decian, vamos yo te confirmo q el color seguro se podrá editar, lo q no te aseguro es si se podrá cambiar la forma
MJJZidane escribió:Gracias por el video. Daos prisa los que no lo hayais visto!! [jaja] [Ooooo]

No sé por que lo habran quitado.. o por que lo habran hecho privado ¬_¬

Podria ser porque es una versión más avanzada a la DEMO de GAMESCOM
por tanto no permitida la difusión.

Saludos
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded


y para los q querais verlo en HD:

http://vimeo.com/6331277
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded


Muchas gracias.

Sin entrar en detalles, yo sólo puedo decir que es verlo y tener ganas de jugarlo. Al principio creía que los jugadores iban algo lentos, pero según avanza va mejorando. Sólo espero que la respuesta de los jugadores sea tan buena como siempre. Me sigue gustando el balón y la defensa promete (sólo me refiero a cómo robamos el balón, no a movimientos de la defensa).

Sobre lo que decís de las redes, yo veo sencillo poder editar los colores y la forma, pero la forma en cuanto a si son hexágonos o cuadrados (por ejemplo), no en cuanto a variar la forma exterior, el contorno o lo colgada o tensa que esté, que lo veo más complejo (aunque no por ello imposible).

PD: Ahora a verlo en HD...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para cuando nuevas imagenes?
e imagenes del editor con sus caras y stats?
ScLaP escribió:para cuando nuevas imagenes?
e imagenes del editor con sus caras y stats?


pronto [360º]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo no hablo por hablar, es un buen juego pero es una mejora de pes 2008 o 2009, y se de lo que hablo porque desde el que salio el pes los he tenido todos excepto el 2 y el 2009, creo que hasta la nueva generacion y el consecuente cambio de motor no veremos el pes que nos merecemos.
Pues que quereis que os diga, ese ultimo video esta muy muy bien. Yo veo que hay cambio en las animaciones, sobre todo se nota en los giros de los jugadores y en la postura al hacer pases, se ve todo más natural en general incluso la carrera parece mejorada.

Además la velocidad del juego me parece ideal y se nota que disparar a puerta y hacer disparos superefectivos ya no será tan fácil...


Esto promete y mucho...
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded


y para los q querais verlo en HD:

http://vimeo.com/6331277

Me gusta bastante la forma de correr de los jugadores en este video, lo he comparado con un video del FIFA 10 (que hay que reconocer q sus jugadores corren muy muy bien aunque estan fisicamente algo "desproporcionados", como muy delgados) y la verdad es que practicamente ha conseguido corregir ese efecto robotico que tenia antes.
Fijaos sobre todo en Trochovsky y Sweisteiger lo way q corren [360º]
La verdad es que yo creo que este va a ser un gran pro, a la espera a que el online no defraude (para mi lo mas importante, pues el pro solo lo uso contra colegas o Online).
un saludo
[sonrisa]
Xsato7 escribió:Yo no hablo por hablar, es un buen juego pero es una mejora de pes 2008 o 2009, y se de lo que hablo porque desde el que salio el pes los he tenido todos excepto el 2 y el 2009, creo que hasta la nueva generacion y el consecuente cambio de motor no veremos el pes que nos merecemos.

creo que yo que este es el ultimo pro con el bendito motor, no se si eres ciego pero o las mejoras son un efecto optico o es que lo han mejorado muy bien, este es lo mas que puede el motor, ya no da par mas y creo que Konami el prox año va a ser todo para cambiarlo basandose en este pro, pero decir que solo es una mejora, con respeto creo que necesitas anteojos...
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esperemos todo vaya bien con el pes2010 y arreglen los defectos,, pero ese ultimo videoo se ve corren mejor es esto lo PEDIA una forma de correrr ACEPTABLE y esta lo vi aceptable esperemos y con mas sensaciones positivas!!!,,, jjoseca sabes algo de la animacion de correr oficialmente? porque en ese video cuando corre se vio ACEPTABLE espermos todos corran asi con el balon ,,, moviendo los brazos encogiendolos ,, ya no iba con los brazos extendidos alos costadoss [mad]
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:para el q no ha visto el video, aqui lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4C ... r_embedded


y para los q querais verlo en HD:

http://vimeo.com/6331277


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buen video, me encantó.
El ritmo de partido, los pases , el balón , el mejor video que vi aparte el que maneja a Inglaterra no se la pasa todo el tiempo corriendo y se nota que mejoro bastante la jugabilidad.
Acabo de ver el video y esta muy mejorado me encanta, una pregunta hay algun video como esos pero que no sea grabado de la tele, sino que se vea el video del juego directamente no grabado de una tele ?
sobre el tema de correr, lo que se ha comententado es que hay 4 formas de correr, que 3 son muy "naturales" y el la otra parecen un robot.

asi que, como decian por ahi atràs, la solucion es que cundo encontremos un jugador que corre como un robot, ir a edicion cambiarle la forma de correr por una de las otras 3 disponbles.
x fin un pro nex gent, en tma graficos y jugabilidad.. mas en los graficos, q cumplen ya para esta nueva generación... q ya era ora tambien.. alguien esta de acuerdo con esto q digo???
alexander9 escribió:sobre el tema de correr, lo que se ha comententado es que hay 4 formas de correr, que 3 son muy "naturales" y el la otra parecen un robot.

asi que, como decian por ahi atràs, la solucion es que cundo encontremos un jugador que corre como un robot, ir a edicion cambiarle la forma de correr por una de las otras 3 disponbles.


quizas esa 4 forma robótica este pendiente para arreglar en la version final...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.
burcastesp escribió:no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.


Como ya dije esta tarde, y se cumple una vez mas, tu comentario es negativo acia el pes 2010, en fin...hay gente que solo le gusta criticar, algo weno tendra no ?..madre mia...no digo k no critikes ni te parezca malo pero esk tooodos los comentarios..
jjoseca escribió:
alexander9 escribió:sobre el tema de correr, lo que se ha comententado es que hay 4 formas de correr, que 3 son muy "naturales" y el la otra parecen un robot.

asi que, como decian por ahi atràs, la solucion es que cundo encontremos un jugador que corre como un robot, ir a edicion cambiarle la forma de correr por una de las otras 3 disponbles.


quizas esa 4 forma robótica este pendiente para arreglar en la version final...


jjoseca,..en esa pagina para ver en hd no me sale... no ay otra crack??
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:
burcastesp escribió:no me gustan las proporciones de los jugadores con respecto al campo una vez más, son extremadamente pequeños con respecto al campo. Hoy he estado viendo el partido Bolton - Liverpool y es que son la noche y el dia con respecto al video colgado, sé de sobra que no lo van a corregir, pero es que no me parece bien, es irreal.


Como ya dije esta tarde, y se cumple una vez mas, tu comentario es negativo acia el pes 2010, en fin...hay gente que solo le gusta criticar, algo weno tendra no ?..madre mia...no digo k no critikes ni te parezca malo pero esk tooodos los comentarios..


pues nada te repito, que vas a estar amargadete tu solito, si no me gusta lo voy a criticar, lo vuelvo a repetir, critico lo que para mí podrían corregir, que a ti te da igual, lo entiendo, pero voy a seguir igual, aunque pienso que lo mejor que puedes hacer es no leer mis comentarios, esa alegría que te llevas. Tu buscas el lado negativo de lo que posteo, yo el POSITIVO, quizás lo mejoren algún dia, pero si no insistes, lo dudo que lo hagan. Te repito que me gustan los gráficos, la liga master, los nuevos menus, el modo editar... no me gustan muchas más cosas: licencias oficiales escasas, jugabilidad (por lo que se vé), pocos estadios, forma de las redes de las porterias, forma de correr, pantalones, proporción del campo... parece que te molesta que critique al juego, ni tu ni yo lo vamos a solucionar, eso está claro, pero yo digo lo que PIENSO, respetando, no veo que vas por el mismo camino. Igual te piensas que por decir que es el mejor PES de la historia, te soy más "guay" o soy más entendido... si quieren hacer un simulador de fútbol deberían cuidar los detalles, porque si son capaces de hacer los mismos movimientos de Kaká o Messi con los dedos, es inexplicable los detalles que comento. Por cierto no me quejo de que todos tus comentarios son positivos, ¿todo lo ves de color de rosa? Un saludo y RESPETA niño.
Puf pork iba para mi k sino no leo el testamento...
Solo te he dicho que todos los comentarios que veo son negativos, yo todos positivos ? esk es lo k hay, se esta viendo k esto supera en TODO al pes 2009 pero joer tb los porteros se kedan estatua y lo digo, o la forma de correr no es perfecta y tb lo e dixo...
Pero joer aki hay gente currandoselo k le gusta el juego y nos ace llegar todos los videos etc...para k alguien siempre este...ais las redes esk puf no me molan no son guays, como dijo uno el otro dia de coña, joe esk las lineas del cesped no son rectas...por favor ni lo habeis probao ni es el juego definitivo por dios, yo no e dixo k sea el mejor pro del mundo pork hay k probarlo esta claro, solo falta ver si tienen cortadas las uñas de los pies pork madre mia...


ah, respeto a la gente objetiva, que dice las cosas malas y TB LAS BUENAS, y hace una sintesis entre las 2 cosas
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
DjMaRiiO escribió:Puf pork iba para mi k sino no leo el testamento...
Solo te he dicho que todos los comentarios que veo son negativos, yo todos positivos ? esk es lo k hay, se esta viendo k esto supera en TODO al pes 2009 pero joer tb los porteros se kedan estatua y lo digo, o la forma de correr no es perfecta y tb lo e dixo...
Pero joer aki hay gente currandoselo k le gusta el juego y nos ace llegar todos los videos etc...para k alguien siempre este...ais las redes esk puf no me molan no son guays, como dijo uno el otro dia de coña, joe esk las lineas del cesped no son rectas...por favor ni lo habeis probao ni es el juego definitivo por dios, yo no e dixo k sea el mejor pro del mundo pork hay k probarlo esta claro, solo falta ver si tienen cortadas las uñas de los pies pork madre mia...


ah, respeto a la gente objetiva, que dice las cosas malas y TB LAS BUENAS, y hace una sintesis entre las 2 cosas


coño, eso sería el colmo, si tu te conformas con que corrijan un poco al PES 2009, pues bueno, me parece bien, yo pido más que una simple corrección o actualización "profunda" del PES 2009 (mi opinión, te repito de nuevo).
¿que hay gente currándose encontrar los videos y postearlo...? bien ¿y qué me quieres comentar con eso? que no es criticable un juego ¿o qué? que si tu cuelgas un video ¿te tengo que chupar el culete? 1000 veces he dado las gracias a jjoseca.Gente objetiva...pues no sé que entiendes, antes te he puesto una pequeña síntesis de cosas buenas y malas, si digo las malas (te vuelto a quinturepetir) es porque son mejorables, las buenas, obviamente, no. Igual eres tu menos objetivo y no has probado más de un juego DISTINTO de fútbol, te aclararía las ideas de los defectos y VIRTUDES de los distintos juegos en el mercado. No me llores más, que si quieres te digo que AMO AL PES ANTE TODAS LAS COSAS para que estés contento. [oki]
28101 respuestas