juanki escribió:yo os dejo dos nick que si podeis EVITARLOS, son MIKEL Y AXEL, ademas de jugar con dos jugadores, tienen un lag de narices incluso tiene editadas las frases cuando marcan un gol algo chulas como "hay lo llevas" o "chusqueiro" ademas vacilan, asi que si podeis no os enfrenteis, en la clasificacion general estan por arriba, vamos los tipicos que se te queda la pantalla congelada y se aprovechan para marcar gol
a ver yo conozco a axel, y me extraña lo de la conexion, pero es posible pq normalmente tiene muchos problemas, y eso q tiene una 4mb d ya.com, aunque si te da problemas d lag su conexion, la tuya a el tb supongo. Y lo de q juega en parejas, no siempre, pero si q lo hace ya q ta su hermano y amigos por ahi y supongo q pa q jueguen y no tengan q esperar....
eso si, reconozco q a mi me molesta mucho q se me pongan a jugar 2 contra 1, ya q si los 2 son buenos, es casi imposible defender, ya q mientras uno lleva el balon el otro se desmarca y tu no puedes cubrirlo
sobre las conexiones en general, es curioso pq a mi me ha ido bien con personas a las q otras les ha ido fatal y viceversa, y supongo q conmigo pasa lo mismo, yo tengo 1mb d telefonica y juego con todo cerrado ( emule, torrent, messengers, etc... incluso a veces no enciendo ni el pc ).
Estoy el 3 del ranking, aunque como todos no puedo acceder a esa cuenta, la nueva es font4ever_2
pero la uso d pruebas y no pienso entrar mucho ni matarme, ya q espero q mañana nos dejen entrar en la antigua, aunque borren las estadisticas....