Hilo oficial PES 5 online!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Joder cuanta gente!!

He tenido un mediodia de olvidar. Anoche gané 9 partidos y empaté 3, 0 derrotas. Me fui agusto a la cama oiga. Hoy he echado 4 despues de comer y he perdido 3!! 2 de ellos de la forma más tonta cawento

Bueno aqui ya tenemos peña para hacer un torneo guapo, a ver si alguien se anima!!

P.D: Lista editada!
yo voy al lio ya!!!!. saludos!. :Ð :Ð :Ð :Ð
eyyyy este finde hay que quemar el modem! xD ayer ya me registre de nuevo muy a mi pesar, y no tuve mucha suerte con mis primeros partidos, pero weno lo pase bien, tuve el gusto de jugar contra manusan ( ese gol de falta mamon xD) nos vemos por alli :P (soy cyclops en el juego)
Bakeroxs escribió:ese gol de falta mamon xD)

Jajaja

La verdad es que tuvo que ser un jarro de agua fria. No se porque pero estaba convencido de que lo metia macho, lo tire to tranquilo ( pa ser el minuto 93 ya está bien) y nada, entró.

Ya echaremos la revancha, esta noche o mañana, ok?

Enga saludos!!
Buenasss!!

Yo tb estoy online xfin con este juegazo.

Mi nombre es Sanmix.

Alli nos vemos todos... [sati] [sati] [sati]

Salu2
vaya parece k konami se a pusto las pilas con el tema online de su pro
No se si podréis o no editar vuestros nicks, pero molaría que nos pusiéramos la coletilla de EOL al principio el nick. Así nos reconoc´ríamos enseguida. Yo seré, cuando apañe 60 euritos, "EOL milana", ¿oki?
Hola chavales.
Llevo un poco jugando, y la verdad que la fluidez sigue por ahora.
Tengo un par de preguntillas a ver si me las respondeis.
La verdad que en los partidos, como que a mis jugadores se les va un poco la olla, trato de cambiar de jugador con L1 pero cambia cuando le sale de la minga.
He probao a bajar lo del auto pero hace un poco de lo mismo, y asi ya me han colao unos cuantos goles y sobre todo en los ultimos minutos.
Asi me ha ganao uno por 6-2, despues de que casi todos los goles fuesen de rebote, y en el siguinete que hemos jugao iba ganando 1-0 y me empata al final en el 89.(Tambien decir que jugaba con Brasil).
Otra cosa, vosotros como defendeis los corners y los saques de puerta?, en los cornes tengo un poco del mismo problema, y en los saques de puerta me ganan generalmente la posicion y no huelo bola.
En principio segun tengo entendido se hace con R2 y tratar de guiar al jugador.
Bueno a ver si me ayudais un poco.
Nos vemos en algun partidito!!!
Salu2
milana escribió:No se si podréis o no editar vuestros nicks, pero molaría que nos pusiéramos la coletilla de EOL al principio el nick. Así nos reconoc´ríamos enseguida. Yo seré, cuando apañe 60 euritos, "EOL milana", ¿oki?

yo lo tengo asi:kornkanioeol es mejor pa distinguir los kompis de dkz tmbien lo acen saludos!. [burla2] [burla2] [burla2]
Pichake - Pichake

Pa echar unos partidillos si eso.
Hola, quien es R9? he jugado contra el.

Ha preguntado quien era de eol y... no le veo en la lista. Ha estado divertido.... pero MENUDO LAG, 1 segundo tardaba en reaccionar mis jugadores, contados de reloj. Luego en la segunda parte, él no daba muestras de lag ni nada por el estilo, hacia cosas que con el lag que tenia yo era imposible hacer. En un torneo no habría aceptado seguir jugando pero como es amistoso y estamos en fase de pruebas... paaasaaaa.
Vaya tarde q llevo, no me entraban los goles xD ... llegaba mil veces y nada q no entraban y luego me llegaban una ves y gol, jode q coraje me da, asi e perdio 3 partidos. He ganao 1 y 2 he empatado. Por lo menos parece q ya le voi cogiendo el puntito en defensa q antes era un colaero por tos laos [qmparto]
yo e jugao kon 1 chaval no se si sera de eol o no pero k partidazos!!!! joder m lo e pasao d puta madre e perdio 2 de 3 pero por la minima y jugando bien tenia editados los mensaje k la verdad a mi no m molestan y akabo kon 1o k lo resumia todo 1a gozada! la verdad k si kreo k era colecta saludos! y los de eol? no los veo solo a ti pericoloco2000 pero estabas piyao!. :P :P
Sí estaba con el R9 este que el tio me ha engañado y creo que no es de Eol. R9, si existes, aparece.

EDITO: y como siempre pasa en este juego, hoy me ha tocado el dia chungo, he perdido bastantes por la mínima y de mala forma, osea mu mal, vamos, que sales de casa pensando "ESTOY JODIDO", habre ganado 2, perdido 5 y empatado 4.... con la buena racha que llevaba!!!
ainsssss.
pericoloco2000 escribió:EDITO: y como siempre pasa en este juego, hoy me ha tocado el dia chungo, he perdido bastantes por la mínima y de mala forma, osea mu mal, vamos, que sales de casa pensando "ESTOY JODIDO", habre ganado 2, perdido 5 y empatado 4.... con la buena racha que llevaba!!!
ainsssss.

eso nos pasa a todos eh, yo ayer tuve una noche bastante buena con 6 victorias y 4 empates, pero otros dias a lo mejor juego de vicio y pierdo o juego de pena y consigo sufriendo el empate, asi es este pro :D
Weno añadir otro a la lista, estoy registrando el nick pero vamos sere Fl1pa0 o en su defecto con algun numero mas al final :d
yo llego a puerta facil kreo opotunidades buenas jugadas y al final del partido pierdo ese es mi sino en muchos partidos y kon 0-0 e fallao 2 penaltys [+furioso] [+furioso] en diferentes partidos el futbol es asi!. [+furioso] [+furioso] [jaja] [jaja] [jaja]
Otro mas online, mis nicks diabloman y sobretodo Saryon, siempre deseando echar una partida :D estoi disfrutando como un enano con el modo online, asi se gasta uno 60 € con gusto joder.

Nos vemos dentro!
hola diablo, creo que me he cruzado contigo en alguna partida de socom, me gustaría que me crearas una cuenta para así poder jugar online, tengo toda la noche por delante y me gustaría echarme unos vicios. Gracias tio. mándame la cuenta a pedroauxi@supercable.es
He hechado antes un partido estelar (Barça - Chelsea) y me he sorprendido de los jugadones q pueden llegar a salir, m encanta!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Si veis a un tal STEON, ese soy yo [ginyo]
salu2
Tyler Durden escribió:y vale cualquier teclado usb?? o tiene que ser uno especifico??

Yo he probado con e teclado del ordenador que es inalámbrico y me ha funcionado. La verdad que así se puede poner algo, sino es insufrible escribir. El teclado es un HP que vino con el ordenador.

Por cierto, mi nick en PES es "charlie", pues alguien me ha cogido el mío [+furioso]. A lo mejor me hago uno del tipo metallah EOL o algo así, pero perdería las estadísticas.
Por cierto, tadavía no he jugado con ndie que no me dé "ping verde", porque no quiero ponerme de mal humor, jeje, y la verdad que va bastante bien.

Un saludo
metallah escribió:Por cierto, tadavía no he jugado con ndie que no me dé "ping verde", porque no quiero ponerme de mal humor, jeje, y la verdad que va bastante bien.

Yo jugué contra un aleman sin nada de barra y partido perfecto
juanki escribió:
Yo jugué contra un aleman sin nada de barra y partido perfecto

Entonces la barra sin nada, es la mejor situación?

Saludos.
ola wenas como se hace para jugar 2vs2? esk estoy con mi primo pero no sabemos crearla. Si entran sale para individual :S
ayuda plis, salu2.
Weno a ver si algun dia nos ponemos tos de acuerdo y hechamos un torneo wapo con clasificacion rondas y tal eh? q ya somos bastantes!!

:D

Un Saludo _JC_ y nos vemos al PES!
contad con migo luego pongo el nick y eso

saludos que wapo esta!!!
Es una pasada, igualito que jugar contra la maquina, ayer jugue mis ultimos 3 partidos del dia con un chaval que jugaba bien, 1 victoria y 2 derrotas,el con la Juventus y yo con el Bayern Munich(equipazo), fueron partidos preciosos, con oportunidades para los 2, podria haberlos ganado yo, pero es lo grande que tiene este juego, un mal dia y a perder aunque juegues bien.

Pero hay una cosa que no me ha gustado, que en las salas de los amistosos, no puedas jugar con un equipo a medida, por ejemplo, jugar con los ultimos fichajes de tu equipo favorito, en los friendlys que mas da, no contabiliza los partidos, da igual que el rival se haga un super-equipo, por lo demas perfecto.

Espero tener un mejor dia hoy. [fies]

Salu2
ho9la:

yo llevo 15 partidos o así, y ayer fue el primer día q sufrí dos desconexines... (el resultado del partido en el momento de la desconex se mantiene [fumeta] )

saludos

edito

yo tb jugué ayer con un tal R9 q creia q era d aki.... con el mejor q he jugado es con uno q se llama Feeder (una mákina pa mi nivel)
yo en breve quiero empezar a jugar online al pro, pero tengo una conexion de cable de 4mb de bajada y 150 de subida, creeis que tirara bien?, que conexion utilizais vosotros?
Una preguntilla;

Se puede jugar online teniendo una copia de seguridad?
Otro más, el nick es MaKi jejejeje
Me piro pal juego si veis a un tal LoGaNsF ese soi, yo :D ... por favor, abstenganse los cracks xDDD
Hola gente

Ya me he agenciado el juego, asi que apuntar otro mas si os quereis reir un rato

Nick EOL: Wenlok
Nick PES5: Wenlok

Nos vemos en los campos!!!

P.D. Soy un matao asi k....espero aprender de vosotros.

Salu2
Soy Marklenders. Bastante malo por cierto.

Saludos
Y xk no nos ponemos todos, ahora que llevamos poco tiempo aun el tag NICK-EOL?? Asi mas facil imposible encontrarnos xD.
Y a ver si organizamos la 1ª Copa EOL para el find que viene que es puente xD
Alguien sabe como se desafia???

Esta mañana me ha retado un guiri :?
otro mas :

nick eol : jomalin
nick pes5 : Joma

retad perras eolianas xD

saludos
Buenas,

Tengo un error -864 de dnas, alguien sabe como solucionarlo??
He probado de todo y me doy por vencido :(

¿Puede ser un error mio al parchear la imagen con la ID?

Gracias,

Myckie
N3OPHYTE escribió:Una preguntilla;

Se puede jugar online teniendo una copia de seguridad?

Por supuesto yo jeugo con mi copia de seguridad y ningun problema.
k vicio esto de jugar por red

jeje

nik eol: fredy_tgn
nik pes5: fredy_tgn

aver kien me gana!!!
Alguien me puede registrar? No me sale el boton activo de registro para marcarlo despues de poner el id de usuario y la contraseña..

Muchas gracias,

Myckie
Otro más! Me registré ayer!

Nick en ambos sitios: DevilKenMasters

Dios qué BIEN va el online... es increible :)
Myckie escribió:Alguien me puede registrar? No me sale el boton activo de registro para marcarlo despues de poner el id de usuario y la contraseña..

Muchas gracias,

Myckie

A ver si nos leemos mas los hilos antes de postear algo. El boton registrar no esta marcado porque no pones una id de 8 caracteres y una contraseña de 8 caracteres. Tu problema no tiene nada que ver con la gente que le da error al crear la cuenta.
Por fin lo tengo. voy a probarlo online. Mi nick: milanaEOL
Os espero :)
mi nick:chacho

sa.ludoss

PD:el juego esta de alucineeeee!!!! [+risas] [+risas] [fies]
Que vicios, llevo desde que pille el pro sin soltar el mando jajaj, pero hay una cosa que me tiene rayado, a vosotros os pasa cuando creais la partida que en las segundas partes se os ralentiza mucho?

A mi siempre i creo que es que aunque tu crees la partida cada parte hace uno de host para igualar la cosa...

Es lo que se me ocurre, pero es desesperante, o matas el partido en la primera parte o en la segunda parte estoi jodido.
A mi me pasa lo mismo, n es un lag exagerado pero se nota.
Queremos torneo eol ya !!
Si nos juntamos unos cuantos yo mismo puedo organizarlo...

salu2
no es exagerado en muchos partidos, en otros es mas exagerado, i en algunos casos(cierto que muy pocos) afecta gravemente a la jugabilidad.De todas formas es que en las primeras partes a mi al menos me va fino fino, como si jugara con un colega en en la misma consola asi que me pongo muy exquisito de cara a la segunda parte :D

Por cierto contad conmigo para el torneo!!!
Al torneo que SEA me apuntáis eh!!! que estoy ya hartandome de esto de la liga konami cutre, mas que nada porque ya me he cruzado un par que la primera parte siendo yo host les meto 3, y acto seguido se ponen el EMULE AZUREUS y todo el percal y la segunda parte se hace INJUGABLE.

Ese es un gran fallo de Konami, tendría que Dar avisos y Excluir a los que les suba el PING considerablemente. Es decir, si en la primera parte tienen ping 100, por ejemplo, pues que si en la segunda les sube a una media de 150, pues fuera.
a mi me suele ir minimamente bien las dos partes ,la unica vez que se me ha echo incomodo a sido en un 2vs2 que pocierto, si alguien quiere proponga.Pero es cuestion de cada uno eso del lag cuando e jugado con punxa me a ido perfecto

mi nick Chacho

saludosss
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7