Buenas:
La verdad es que a mí lo de las divisiones me la suda bastante. Me explico: yo no puedo jugar mucho tiempo on-line, y claro, la gente me saca muchos puntos de ventaja. Igual juego a la semana unos 25-30 partidos. Así es imposible llegar a primera. Pero lo que sí os puedo asegurar es, que cualquiera de primera o de segunda o lo que sea que juegue contra mí, va a sudar para ganarme, jejeje (bueno a mí y a mi Milan)
A ver si me encuentro con algún eoliano, que tengo ganas de enfrentarme a vosotros, para ver que tal se os da.
Otra cosa: hay algunos gilipollas, con perdón, que les retas a un partido y te lo aceptan, y después en mitad del partido se une un segundo jugador. A mí me molesta bastante, pero no hacen caso. Será su problema, eso está claro.
Y por último, y que no tiene nada que ver, un 10 para Konami por lo optimizado que está este modo on-line, que da gusto jugar la gran mayoría de las veces.
Saludos.
P.D.: Cuando estéis jugando on-line, NO USÉIS NI EL MESSENGER, que sí que afecta al ping y puede joder el partido en momentos puntuales.
P.D.2: Todavía nadie me ha dicho si la mejor manera de jugar contra alguien es cuando no aparece ninguna flecha o con las flechas verdes. Please!
Más saludos.