biggest escribió:dat antes e jugado contra tu hermano pequeño sat le e ganao 2-1 a molao el partido, aer cuando juego contra ti
xDDD
saludosss
D
Ya podras, a ver luego conmigo
(mi hermano me gana a mi, lo que pasa que luego le meto unas collejas que se le quitan las ganas).
devil escribió:El MSN no tira mucho (aunque es cierto que constantemente está enviando y recibiendo información, pero es una carga muy leve), pero si estas navegando, pues lo normal es que no vaya tan fino el PES5 como debería (algún tironcillo que otro si estás abriendo webs muy pesadas, con mucha imagen y tal), es más, ayer jugando un partido con un colega, cuando le tocó de host, vimos que habia un lag bastante molesto y eso que el tiene ONO 4mb/150kbs y aunque la subida sea ridícula, es cable, por lo que debería de ir bastante bien.
Le dije de pasar el spyware doctor y los 2 partidos que jugamos después, ya no tenian nada que ver, iba bastante fino el juego.
Saludos.
Esque ahora cada vez que quiero pasar del pc a la consola, tengo que andar desconectando el cable y todo, y quiero ponerla compartidala conexion, pero tampoco joder al rival (en principio seria eso, para msn y abrir Eol, we.com y pocomas
)
EDIT: Y algun programa que te permita gestionar la conexion, para ver lo que estas dando al pc/ps2?
EDIT2: Y si alguien me dice como compartir la conexion, se lo agradezco
Cbalemodem USB al PC, y el cable rj45 a la ps2.
El PC va bien, pero claro,laps2 me dice que no hay nada.