por fin lo probe y me quede tranquilo porque no tiene absolutamente nada que ver con la BASURA de demo que nos habian colgado, el ritmo de partido no es tan absurdamente rapido como la demo, lleva una velocidad mucho mejor, las nuevas paradas de los porteros molan mucho, aun no se como coño se hace lo de llevar a gente a los corners y tal pero bueno, en definitiva que mola mucho mas que el del año pasado aunque siempre podrian haberlo mejorado bastante mas (como la propia konami dijo) pero bueno que volvemos a tener COMO SIEMPRE el mejor juego de futbol del año, ni fifas ni pollas
sibre las ralentizaciones, pues durante el partido no se ven, va bastante suave, pero en las repeticiones es un dolor los tirones que pega, lo bueno es que al parecer deja grabar goles, no grabe ninguno pero pone pulsar X para grabar osea que por fin podremos grabar nuestros golazos no como el año pasado.
logros tiene 28 creo recordar, algunos muy jodidos porque son de % pero bueno que ya tengo 10 puntitos de logros por ganar el primer partido xD