[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Homer J.Simpson escribió:

se nota que no te has tirado horas jugando! [jaja]

los arbitros en este juego se equivocan también. me han pitado fueras de juegos que no eran, y me han concedido goles que era fuera de juego por 1 metro. Lastima no haberlo grabado, era para verlo [+risas]

pd.: 9 dias!

Si te pasa grabalo porque me cuesta creerlo.

Sobre lo que decia el otro forero....desde cuando se pueden quitar???
ni0gOs escribió:

Si te pasa grabalo porque me cuesta creerlo.

Sobre lo que decia el otro forero....desde cuando se pueden quitar???

no te preocupes, que si me vuelve a pasar lo grabo. Que gente mas desconfiada [qmparto]
Todos los estadios que estan en el post inicial vienen?? [agggtt] es que me parecio leer que solo habian 15....
no te preocupes, que si me vuelve a pasar lo grabo. Que gente mas desconfiada [qmparto]

Pero hablas de la Demo del 2008 o en el PES6??

Saludos!
Josh_Holloway escribió:

Saludos!

A mi me ha pasado en el PES6 siempre, en esta demo aun no (aunque tampoco la tengo muy machacada, se me hacen cortos los partidos)
Josh_Holloway escribió:

Saludos!

del demo del pes2008, esta claro.

salu2
del demo del pes2008, esta claro.

salu2

Ah vale! jeje!!

Pues me alegra mucho tu comentario, ya es hora de que incorporen los errores arbitrales, todo un clasico en la Liga Española X-D

Saludos crack!
superkoko escribió:(aunque tampoco la tengo muy machacada, se me hacen cortos los partidos)

jejeje, eso nos pasa a todos, coño, ya la podian haber puesto a 15 min. [plas]

cuando mas estas disfrutando se acaba
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"

Hombre, no pienses que creo que seas un trolero. Pero es que mis amigos tambien por ejemplo en otros pes decian "pero si no ha sido fuera d juego!!!" y si era y viceversa
juaniko18ct escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Shingo--Podriamos-haberlo-hecho-mejor-en-PES2008_867081
Hay teneis, en 9 dias vere si me lo compro, por ahora no.

No seas bobo juaniko y compratelo que veras que sera una bomba de juego, sera un juegazo! no te arrepentiras! [sonrisa]
Despues de jugar al Fifa no se si me lo comprare, y mas leyendo lo que dice su productor.
juaniko18ct escribió:Despues de jugar al Fifa no se si me lo comprare, y mas leyendo lo que dice su productor.

quizas sea mu mu mu perfeccionista, y pa lo ke es es una cosa ke puede mejorar muchisimo, para ti puede ser la bomba del año jojojojo [looco]
Pero esta confirmado que hay relentizaciones?
Josh_Holloway escribió:Pero esta confirmado que hay relentizaciones?

parece que en ps3 si, de xbox 360 no dicen nada

PES producer: We're shocked PES 2008 PS3 has more slowdown than 360

Speaking in a recent interview, the producer of the mightily popular PES franchise commented that his team were shocked when they realized that PES 2008 on the PS3 experienced a little bit more slowdown than the Xbox 360 version but are puzzled as to why this was the case.

un saludo
fuji escribió:
parece que en ps3 si, de xbox 360 no dicen nada

PES producer: We're shocked PES 2008 PS3 has more slowdown than 360

Speaking in a recent interview, the producer of the mightily popular PES franchise commented that his team were shocked when they realized that PES 2008 on the PS3 experienced a little bit more slowdown than the Xbox 360 version but are puzzled as to why this was the case.

un saludo

Ahí lo que pone es que el juego será más lento a la hora de jugar, no dice nada de que haya ralentizaciones.
Yo sé que no me voy a hacer ilusiones puesto que sé lo que me voy a encontrar... muchos de nosotros tenemos ganas de jugar con un editor y con las plantillas actualizadas... que será lo que nos encontremos con algunas mejoras graficas y a nivel jugable poco mas.
Pero no veas lo que engancha el jodido
IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

sorri pues eso fue lo que entendi
Griphus escribió:Yo sé que no me voy a hacer ilusiones puesto que sé lo que me voy a encontrar... muchos de nosotros tenemos ganas de jugar con un editor y con las plantillas actualizadas... que será lo que nos encontremos con algunas mejoras graficas y a nivel jugable poco mas.
Pero no veas lo que engancha el jodido
No te olvides del Live, yo espero al menos poder retar a mis amigos del Live y jugar con ellos, cosa que era imposible en PES6.
whose escribió:No te olvides del Live, yo espero al menos poder retar a mis amigos del Live y jugar con ellos, cosa que era imposible en PES6.

En el PES6 de Xbox sí se puede retar a tus amigos, lo que pasa es que tiene q hacerse en partidas de jugador. En las partidas igualadas no se puede, para evitar chanchullos con la puuntuación, supongo.
Josh_Holloway escribió:Pero esta confirmado que hay relentizaciones?

Cuando dicen eso es que en ps3 hay bastantes y en 360 nada de nada,eso entiendo yo
"Slowdown" significa ralentización,no que el juego tenga un ritmo más pausado. No le busqueis tres pies al gato.

No se cual será mejor de los dos (estoy esperando para pillarme uno , el de PS3 o el de 360) pero espero que haya MUCHAS mejoras con respecto a la demo , porque es MUY FLOJA (y lo digo tras haber jugado más de 200 partidillos).

Como siempre, la ley del mínimo esfuerzo.Culpa nuestra que se lo consentimos...

Salu2
Supongo que sabeis que para la PS2 y PC mucha gente se curraba unos Option Files con todas las equipaciones correctas, los últimos fichajes, etc. Quería saber si es posible bajar un Option file de Internet para meterlo en la 360 (cuando salga el juego y algún buen samaritano lo haga claro). Seguramente sea una tonteria pero, al haber logros, ¿también me copiarían los logros?
Bueno antes de nada decir que la info viene de la web http://www.winningelevenblog.com/ en inglespero le dais ala banderita de traducir en español y listo.

L
Yo creo que me lo pillare en play3 por el mando, por cierto he visto ya unos cuantos videos por internet de partidos entreros en play3 y no veo ninguna relentizacion es mas los juegos son indenticos y no creo que ninguno de los dos tenga.
Me parece muy atrevido decir que en la entrevista habla de relentizaciones mi nivel de ingles es bueno y yo no veo eso por ninguna parte. saludos
fuji escribió:IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.

sorri pues eso fue lo que entendi

Y entendiste bien, el que no lo entendió bien fue el que dijo que slow-down era ritmo de juego más pausado cuando es literalmente ralentización.
Traducción: " Seabass: Por supuesto. Para ser honesto no creo que la ralentización sea tan grave comparada con la 360 y como he dicho, no solo creamos el juego de PS3, los creamos los dos juntos. Pero cuando los comparamos directamente nos quedamos sorprendidos porque el de PS3 tiene un poco más de ralentización y realmente no sabemos el por qué"
que tal se maneja con el mando de x360? hay mucha diferencia con el mando de ps2? tengo muchas dudas si pillar una 360 o ps3 cuando salga el juego.
muy bueno el video del calvo, si señor!
Clive escribió:que tal se maneja con el mando de x360? hay mucha diferencia con el mando de ps2? tengo muchas dudas si pillar una 360 o ps3 cuando salga el juego.

es acostumbrarse..

cuando le pilles el rollo no kerrás volver al de la play..

te lo dice uno ke hace un año estaba en tu misma situación y con la misma duda [360º]
por fin lo probe y me quede tranquilo porque no tiene absolutamente nada que ver con la BASURA de demo que nos habian colgado, el ritmo de partido no es tan absurdamente rapido como la demo, lleva una velocidad mucho mejor, las nuevas paradas de los porteros molan mucho, aun no se como coño se hace lo de llevar a gente a los corners y tal pero bueno, en definitiva que mola mucho mas que el del año pasado aunque siempre podrian haberlo mejorado bastante mas (como la propia konami dijo) pero bueno que volvemos a tener COMO SIEMPRE el mejor juego de futbol del año, ni fifas ni pollas

sibre las ralentizaciones, pues durante el partido no se ven, va bastante suave, pero en las repeticiones es un dolor los tirones que pega, lo bueno es que al parecer deja grabar goles, no grabe ninguno pero pone pulsar X para grabar osea que por fin podremos grabar nuestros golazos no como el año pasado.

logros tiene 28 creo recordar, algunos muy jodidos porque son de % pero bueno que ya tengo 10 puntitos de logros por ganar el primer partido xD
por fin lo probe y me quede tranquilo porque no tiene absolutamente nada que ver con la BASURA de demo que nos habian colgado, el ritmo de partido no es tan absurdamente rapido como la demo, lleva una velocidad mucho mejor, las nuevas paradas de los porteros molan mucho, aun no se como coño se hace lo de llevar a gente a los corners y tal pero bueno, en definitiva que mola mucho mas que el del año pasado aunque siempre podrian haberlo mejorado bastante mas (como la propia konami dijo) pero bueno que volvemos a tener COMO SIEMPRE el mejor juego de futbol del año, ni fifas ni pollas

sibre las ralentizaciones, pues durante el partido no se ven, va bastante suave, pero en las repeticiones es un dolor los tirones que pega, lo bueno es que al parecer deja grabar goles, no grabe ninguno pero pone pulsar X para grabar osea que por fin podremos grabar nuestros golazos no como el año pasado.

logros tiene 28 creo recordar, algunos muy jodidos porque son de % pero bueno que ya tengo 10 puntitos de logros por ganar el primer partido xD
arcard escribió:por fin lo probe y me quede tranquilo porque no tiene absolutamente nada que ver con la BASURA de demo que nos habian colgado, el ritmo de partido no es tan absurdamente rapido como la demo, lleva una velocidad mucho mejor, las nuevas paradas de los porteros molan mucho, aun no se como coño se hace lo de llevar a gente a los corners y tal pero bueno, en definitiva que mola mucho mas que el del año pasado aunque siempre podrian haberlo mejorado bastante mas (como la propia konami dijo) pero bueno que volvemos a tener COMO SIEMPRE el mejor juego de futbol del año, ni fifas ni pollas

Podrias contar algo mas? Que tiene mas o menos el editor, si en la liga master se puede hacer equipo a la medida, esas cosas..
Muchas gracias tio ;)
Pregunta....

Trae la opción de poder crear tú equipo (a la carta) en Liga Master y después poder jugar con el mismo a través del Live?.

Esta opción la tube en el Pes6 de Play2 y cual fue mi sorpresa al no encontrarla en el Pes6 de Xbox360.

Que más opciones interesantes han añadido......
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Donde te lo has pillao tio?
pero si aun falta una semana para su saludida:S yo no se como se lo monta la gente q suerte....donde lo pillaste tio?no abras probao la demo y tamos tos aki encabronaos de envidia? xD
Por si hay algun interesado... en Blahdvd a unos 40€ gastos incluidos. Andan raros con los precios hoy, a ver que pasa.

http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Pro-Evolution-Soccer-2008-XBox-360--?productid=GAMES-KON546444-FX

Yo he pedido un Assassin's Creed y el e-mail me lo marca al precio de la Web.

No obstante si vuelven a ponerlo a su precio normal u os arrepentís o algo podeis cancelarlo. Y no te lo cobran hasta que te lo envían.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
arcard escribió:por fin lo probe y me quede tranquilo porque no tiene absolutamente nada que ver con la BASURA de demo que nos habian colgado, el ritmo de partido no es tan absurdamente rapido como la demo, lleva una velocidad mucho mejor, las nuevas paradas de los porteros molan mucho, aun no se como coño se hace lo de llevar a gente a los corners y tal pero bueno, en definitiva que mola mucho mas que el del año pasado aunque siempre podrian haberlo mejorado bastante mas (como la propia konami dijo) pero bueno que volvemos a tener COMO SIEMPRE el mejor juego de futbol del año, ni fifas ni pollas

No se porque pero me huele a troll ke lo flipo....
la pagina esta es de fiar o ya mas de uno ha tenido problemas? se puede pagar contrarenbolso o solo te dejan por tarjeta?
Tarjeta, y por lo que comentan en Importación de fiar 100%. El tema es que el precio es un poco raro porque apenas hace la conversión de libras a euros, y de hecho lleva así varias horas.
Podrias contar algo mas? Que tiene mas o menos el editor, si en la liga master se puede hacer equipo a la medida, esas cosas..

el editor no lo probe pero la liga master si tiene para hacer equipo a medida, aunque solo te dan 1000 puntos para fichar.
no se si se puede jugar con ese equipo por live porque no conecto el juego al live, lo juego desde la flaseada y por live solo juego con originales en la consola no flasheada, cosas de tener 2 consolas

¿Donde te lo has pillao tio?

me lo paso un colega, supongo que de alguna web rara o algun ftp ni puta idea porque por las que miro yo habitualmente no lo vi, tampoco me importa mucho la verdad xD de todas maneras yo la semana que viene me lo compro original cuando salga para jugar online
esto sin pruebas no vale nada, haznos una fotito a la pantalla o algo, porque cuesta de creer una barbaridad. Y porque no sale en tu GT, que ya as jugado al PRO?

amos una prueba!

un saludo!

P.D: akabo de leer lo de la baneada, xo amos keremos pruebas!
Vengard escribió:esto sin pruebas no vale nada, haznos una fotito a la pantalla o algo, porque cuesta de creer una barbaridad. Y porque no sale en tu GT, que ya as jugado al PRO?

amos una prueba!

+1 [tomaaa] [tomaaa]
arcard unas fotos tio ,engaaaaaaaaaaaaaa [oki]
de noche juego online con la consola normal y se actualizar el gamertag, hoy de noche o mañana me aparecera en juegos recientes, supongo
joer si mirais mi gamertag vereis que esta el orange box que no salio desde hace dias, o el ultimo juego de poker, y el eternal sonata pues porque no me gusta sino ya tendria tambien en juegos recientes xD
yo esoy con arcard, si dice que se lo han pasado es totalmente cierto, es un colega de confianza y para mi no hace faltan pruebas le podeis creer con toda confianza.
[angelito]

a y arcard a ver si esta noche nos hechamos un pgr4 mamona, que lo tienes y no te invitas nunca.
chao
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy con el usuario ese de arriba cuyo nick empieza por V.
queremos una cutre foto de la pantalla aunque sea con el móvil pero nada de photoshop [qmparto]
un saludo a los incrédulos como dicho usuario
ayer al PRG con la partida llena, no se hoy a ver como esta el asunto de gente y nos jugamos unas carreritas, ya quede con unos cuantos, no se cuanto hueco habra xD a ver
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711