[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Yo he reservado el juego en blahdvd, porque a ese precio con gastos incluidos me da igual que venga en inglés, la verdad.

Saludos a todos.
Yo aun no lo tengo reservado, lo pillare de gamestop, ya que paso de pedidos a destiempo y cosas asi. Desde el 22 a pasarme toodos los dias por la tienda a ver si me lo venden xDD.
¿se sabe qué modos de juego tendrá el online?
Es decir, amistosos, ligas, torneos, master...etc...

Un saludo.
Neoedgar escribió:¿se sabe qué modos de juego tendrá el online?
Es decir, amistosos, ligas, torneos, master...etc...

Un saludo.

aún no se sabe nada. A ver que sorpresas nos depara...

pd.: 15 dias y bajando! [babas]
lástima, aunque eso sólo haría aumentar las ganas por tenerlo ya

dios q monoooooooooooooooooo XD
Por si a alguien le interesa lo tengo reservado en http://www.shopto.net/ y con gastos de envio incluidos sale por 51€ la version PAL UK.

[bye]
Hmm, no conozco esa tienda, has comprado antes allí? qué tal está?
joseni escribió:Hmm, no conozco esa tienda, has comprado antes allí? qué tal está?

No he comprado antes pero me fio de evoweb.

http://www.evo-web.co.uk/

Sale en los banners de arriba
se sabe ya como se coje de la camiseta a un jugador contrario? gracias.
Tengo una duda. En la demo se puede jugar 1vs1 en la misma 360?

Salud2s
Eric Draven escribió:Tengo una duda. En la demo se puede jugar 1vs1 en la misma 360?

Salud2s

no
javitxu89 escribió:no

Gracias. Creo que es lógico, sino mucha gente jugaría a la demo sin pillarse el completo.

Salud2s
aver de ke os enterais de km sera ese modo si estara y todo eso
y el hype de los q muchos hablaban q habria con la llegada de la salida del pro onde ta?? [flipa] [flipa] [flipa]
Van-Pi escribió:y el hype de los q muchos hablaban q habria con la llegada de la salida del pro onde ta?? [flipa] [flipa] [flipa]

nada mas tienes que ver la superliga que hay montada en el foro 360--online, con mas de 48 participantes y subiendo [jaja]

y no se tu (que me da que no) [qmparto] pero yo a partir de la semana que viene ya voy a andar preguntando por tiendas, y espero que en una que yo me se, lo pongan 5 o 6 dias antes de la fecha oficial [666]

hype no hace falta mucho, solo hara falta ver las ventas que tendra el juego [oki] [ginyo]
Yo tb estoy hypeadísimo esperando que salga xD
Mato por jugar a la Liga Master, que gran invento
A mi la verdad es que este juego no me llamaba. Siempre lo jugaban mis amigos en ps2 y como yo no sabia jugar y ellos si, pues me aburria :p . Sin embargo, he ido probando la demo y la verdad, me parece un juego soberbio, con mas profundidad y complejidad de la que parece en un principio. Con la demo estoy viciadisimo. Me gusta más que el fifa 08, pero para eso ya hay otro hilo.

Me podeis decir algun sitio donde ver todas las combinaciones de botones de PES 2008?

Muchas gracias :p
Homer J.Simpson escribió:
nada mas tienes que ver la superliga que hay montada en el foro 360--online, con mas de 48 participantes y subiendo [jaja]

y no se tu (que me da que no) [qmparto] pero yo a partir de la semana que viene ya voy a andar preguntando por tiendas, y espero que en una que yo me se, lo pongan 5 o 6 dias antes de la fecha oficial [666]

hype no hace falta mucho, solo hara falta ver las ventas que tendra el juego [oki] [ginyo]
si la verdad q si q dicen mucho las ventas, fifa ya es lider en ventas en paises como españa reino unido y aalemania, con mas de un millon de cipias vendidas en una semana......creo q eso indica q este año la gente lo ha flipado con el juego y lo de comprarme el pro, pff sinceramente tengo el 3,4,5,y 6y la verdad q cuando lo alkile o es un juegazo nada q ver con la demo, con unas opciones de editor mejores q los anteriores o se keda en la tienda, ya q tenienfo el fifa 08 el pro solo lo compraria si le igualara, y vista la demo.........disfrutando como un enano en el live con el fifa estoy ;)
k llege yaaaaaaaaaa
stoy deseando pegarme un buen partido de futbolxD
Van-Pi escribió:si la verdad q si q dicen mucho las ventas, fifa ya es lider en ventas en paises como españa reino unido y aalemania, con mas de un millon de cipias vendidas en una semana......creo q eso indica q este año la gente lo ha flipado con el juego y lo de comprarme el pro, pff sinceramente tengo el 3,4,5,y 6y la verdad q cuando lo alkile o es un juegazo nada q ver con la demo, con unas opciones de editor mejores q los anteriores o se keda en la tienda, ya q tenienfo el fifa 08 el pro solo lo compraria si le igualara, y vista la demo.........disfrutando como un enano en el live con el fifa estoy ;)

Yo también e oido algo asi k el Pro no se ha superado pero el fifa ha mejorado un monton
Van-Pi escribió:si la verdad q si q dicen mucho las ventas, fifa ya es lider en ventas en paises como españa reino unido y aalemania, con mas de un millon de cipias vendidas en una semana......creo q eso indica q este año la gente lo ha flipado con el juego

eso para mi lo unico que significa es que habia hambre de un juego de futbol, y el primero que ha salido ha sido el fifa, por eso las ventas. Es mas, yo he estado a punto de comprarmelo, ya que no puedo tener una consola sin un juego de futbol, pero al final he decidido esperar al rey.

a ver cuando salga el pro que pasa con el liderato de fifa [jaja]
eso para mi lo unico que significa es que habia hambre de un juego de futbol, y el primero que ha salido ha sido el fifa, por eso las ventas. Es mas, yo he estado a punto de comprarmelo, ya que no puedo tener una consola sin un juego de futbol, pero al final he decidido esperar al rey.

a ver cuando salga el pro que pasa con el liderato de fifa [jaja]

tengo un adjetivo q define al pro en los dos ultimos años, sobrevalorado
Van-Pi escribió:tengo un adjetivo q define al pro en los dos ultimos años, sobrevalorado

Joder... que aficion a criticar el pro...
Quedate con y en el fifa y deja a los que nos gusta el pro o los dos como es mi caso...
Esta claro que el fifa tiene mas regates... pero el pro tiene eso que la gente hace que lo compre... si no ya lo veremos [sonrisa]
Pos claroooo que si [+risas] , bueno Griphus te podre reventar en breve en este nuevo PRO por el Live o que ???, como me digas que no eres un cerdito que lo sepas [pos eso] .
al final que sabemos sobre las opciones de Edicion del PRO¿?
Griphus escribió:pero el pro tiene eso que la gente hace que lo compre... si no ya lo veremos [sonrisa]

mmmmm....te refieres al nombre no?, en fin pues si, q cada cual juegue al q e guste, esta claro q el pro es dvertido, pero la gente deberia reconocer q el fifa 08 se ha convertido en un muy buen juego de futbol, pero no se xq no se kiere reconocer, si cuando salga el pro resulta q lo pruebo y me gusta me lo pillare y asi tendre dos buenos juegos de futbol, no tengo ningun problema, pero hay q saber reconocer las cosas
Van-Pi escribió:mmmmm....te refieres al nombre no?

no, se refiere a la capacidad de diversion que tiene.[oki]

el fifa aburre hasta a las ovejas

salu2

salu2
espero q disfrutes tu pro 2008 pero vamos para jugarlo no te hace falta comprarlo, vale con k pongas el 6 y listo ;)

salu2

Exacto, al menos a mi, estube jugandolo una temporada bastante continuo y ahora ahi está que lo pongo de vez en cuando para ver si termino el suplicio del modo manager... xD
Yo creo que los dos son buenos juegos, es como una pelea entre PS3 y Xbox360, las dos son buenas consolas, te puede gustar menos o gustar mas, y el Fifa08 es un buen juego y el Pro2008 tambien, pero depende de la gente. Casi todos mis amigos jugamos al Pro, pero hay algunos que prefieren el Fifa.
Este año me he comprado el Fifa, y me gusta mucho, y tambien me comprare el Pro, que seguro sera un buen juego.

Saludos.
Aqui teneis un moton de fotos nuevas. Yo personalmente las veo mejor de lo que me esperaba. Gracias xdanix.

http://www.jeuxactu.com/article-25984-pes-2008-140-images-maison.html

Se dice que las dos versiones son iguales, lo unico que los de Konami prefieren jugar con el mando de Play3, que con el de Xbox.

Saludos
el fifa es malisimo no se como a la gente le gusta, le das a la A para dar un pase y tarda 3 segundos en responder,las caras estan muy mal exas y el juego es lentisimo y aburrido
A mi personalmente me da la sensación de que todos los que critican al Fifa de esa forma tan sangrante es por razones que poco o nada tienen que ver con una opinión argumentada y con fundamentos. De verdad que no quiero meter a todos en el mismo saco pero muchos no habrán ni jugado durante 10 minutos al Fifa y se atreven a tirar por el suelo el gran trabajo que están realizando. Muchas opiniones parecen ser sacadas de lo que se lee en el foro y desde luego que todo lo que se lee aquí no son opiniones objetivas.

A mi me gusta mas el pro, y este año seguiré con esta saga tras pensármelo durante algún tiempo. Pero negar lo evidente, como que Fifa se ha puesto las pilas y que el Pro se le están acabando, es un poco de mentes cerradas.

Un saludo y no pretendo ofender. Como veis no me refiero a nadie en particular, sino que es lo que he visto durante semanas que lleva este hilo abierto.
escocoloco88 escribió:A mi personalmente me da la sensación de que todos los que critican al Fifa de esa forma tan sangrante es por razones que poco o nada tienen que ver con una opinión argumentada y con fundamentos. De verdad que no quiero meter a todos en el mismo saco pero muchos no habrán ni jugado durante 10 minutos al Fifa y se atreven a tirar por el suelo el gran trabajo que están realizando. Muchas opiniones parecen ser sacadas de lo que se lee en el foro y desde luego que todo lo que se lee aquí no son opiniones objetivas.

Te puedo asegurar que yo le he dado una oportunidad, pero despues de 2 laaaaargos partidos... MEEE ABUUUURRO!!!

Ya keda menos para teneeer el pro en la 360... y seguro q no saldra de ahi en muuuucho tiempo!!! [jaja]
A mi personalmente me da la sensación de que todos los que critican al Fifa de esa forma tan sangrante es por razones que poco o nada tienen que ver con una opinión argumentada y con fundamentos.

como coño no vamos meternos con el fifa, un juego al que no se esta habituado a jugar y que lo pones en el nivel mas dificil y metes un gol medianamente facil es una cagada, y yo lo vi que poniendo el juego en galactico meti gol y yo mequede en plan ¿acabo demeter un gol en el nivel mas jodido del juego en el primer partido que juego? y encima sin jugar a los anteriores mas que probarlos 30minutos? joder mete a alguien que no sea jugador de PES en el nivel mas dificil y si en 10 partidos mete un gol hablamos
Señores, queda una semanilla para que vuelva EL REY [rtfm]

Dejaos de discusiones e id preparando los mandos, los Fiferos que se vayan a jugar al Fifa [tadoramo]
Doktor escribió:Dejaos de discusiones e id preparando los mandos, los Fiferos que se vayan a jugar al Fifa [tadoramo]

¿Y los que tenemos el fifa y nos compraremos el pro qué hacemos?
Qué ganas de calentar las cosas.
Se sabe ya qué tendrá el editor? Es que el del PES6 de 360 fue flojito :(
wako escribió:¿Y los que tenemos el fifa y nos compraremos el pro qué hacemos?
Qué ganas de calentar las cosas.

¿Calentar? Lo único que intento recalcar es que este hilo está lleno de gente que intenta demostrar que PES es el Demonio y FIFA el Dios que nos salvará del infierno, cuando en este hilo se debería hablar más del juego y no flamear tanto, que si a la gente le gusta el FIFA que juegue a él y deje ya de intentar convencernos.
Van-Pi escribió:espero q disfrutes tu pro 2008 pero vamos para jugarlo no te hace falta comprarlo, vale con k pongas el 6 y listo ;)

Veamos, a mi me gusta el Fifa 08, llevo mas de 120 igualadas y soy el 38 o asi de España (Vamos algo se jugar) y negar que el Pro es mejor es no tener mucha idea, este año es algo rapido (la demo es mas rapida que el juego final) pero las posibilidades de uno y otro son muy apreciables. No hagas valoraciones de la demo, juzga cuando sea 1 vs 1 entre personas, en el PES puedes elegir jugar al toque, por la banda, al patadon, rapido, ritmo pausado, tu elijes. El Fifa te obliga a jugar mas lento de lo normal y tarda en responder nuestras acciones el doble que en pes6, si vas perdiendo 10 no puedes acosar el equipo rival como si puedes hacer en pes, muchos mas ejemplos pondria.

Quien haya jugado la demo del Fifa08, pues en modo online tarda mucho mas en responder lo que mandamos, en definitiva el Fifa este año no esta mal pero tiene fallos muy gordos, los que decis que PES es correcalles es por que jugais conrtra la CPU, os invito a jugar conmigo a ver si es correr la banda y ya esta, lastima que a mi no me podais decir lo que decis este año "quien critica el fifa es por que no sabe jugar", precisamente no estoy muy mal clasificado creo, 38 de España y 500 del mundo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
MAiKeL dB escribió:
Veamos, a mi me gusta el Fifa 08, llevo mas de 120 igualadas y soy el 38 o asi de España (Vamos algo se jugar) y negar que el Pro es mejor es no tener mucha idea, este año es algo rapido (la demo es mas rapida que el juego final) pero las posibilidades de uno y otro son muy apreciables. No hagas valoraciones de la demo, juzga cuando sea 1 vs 1 entre personas, en el PES puedes elegir jugar al toque, por la banda, al patadon, rapido, ritmo pausado, tu elijes. El Fifa te obliga a jugar mas lento de lo normal y tarda en responder nuestras acciones el doble que en pes6, si vas perdiendo 10 no puedes acosar el equipo rival como si puedes hacer en pes, muchos mas ejemplos pondria.

Quien haya jugado la demo del Fifa08, pues en modo online tarda mucho mas en responder lo que mandamos, en definitiva el Fifa este año no esta mal pero tiene fallos muy gordos, los que decis que PES es correcalles es por que jugais conrtra la CPU, os invito a jugar conmigo a ver si es correr la banda y ya esta, lastima que a mi no me podais decir lo que decis este año "quien critica el fifa es por que no sabe jugar", precisamente no estoy muy mal clasificado creo, 38 de España y 500 del mundo.

Como sabes que la version final es mas lenta?? me interesa mucho
MAiKeL dB escribió:

Vale que seas el 38 y el 500 del mundo, está claro que dominar un juego te da más propiedad a la hora de hablar de él. Pero la clave de todo esto es si yo, que juego normal, encuentro FIFA2008 divertido: y te aseguro que con sus fallos (cosa que también tiene el PRO), me divierte muchísimo este nuevo FIFA porque estaba ya cansado de que los PROS se pareciesen cada vez más entre sí: los de Konami habían dado con la fórmula perfecta ¿para qué cambiarla si FIFA no estaba a la altura? Espero que este nuevo FIFA y el éxito que está teniendo sirvan de revulsivo para que los de KONAMI se pongan las pilas y mejoren las secuelas de la mejor saga de juegos de la historia de las consolas.

Ahora voy a comentar los fallos del FIFA:

El portero no sale siempre que pulsas triángulo
Para defender un centro de cabeza, tienes que estar controlando al jugador situado en la zona del remate. Como no sea así, despídete. (O al menos eso es lo que nos pasa a los que jugamos con el cambio de jugador en manual)
Cuando hay un balón muerto o un rebote, la máquina reacciona instantánenamente y se dirige hacia el balón a toda prisa, mientras que el jugador ha de esperar a que cambie el cursor del jugador que controla hasta el más cercano, locual se traduce en que el 80% de los rebotes se los lleva la CPU.
En los córneres, cuando mandes salir al portero, éste despejará de cabeza!!!!
Cuando hay un rechaze en un ccorner a tu favor y el enemigo se lleva la bola, si tu jugador atacante tenía la instrucción de tirar a puerta, este perseguirá al jugador que lleva el balón y no se te permitirá cambiar de jugador ni siquiera a veces emplenad el supercancel (a veces sí me funciona, pero otras no) He llegado a tener situaciones en las que mi atacante recorría todo el campo detrás del balón hasta que el equipo rival llegaba a mi propia área, tarea que para ellos resultó facilísima dado que no podía controlar a mis defensores.
pues yo tengo el fifa 08 me incho a jugar y estoy deseando que salga el pro2008, para que mi perro tenga su disco fifa 08 y haga con el lo que quiera.
otra pregunta que se a echo mucho en el foro y nadie dice nada a ver si viene algun fiera y me la responde:

¿como se destira de la camiseta a un jugador en el pro?
Presionando. Es asi de simple, probablemente ya lo hayas hecho sin darte cuenta. Mientras presionas, a veces dan pequeños tirones
ni0gOs escribió:Presionando. Es asi de simple, probablemente ya lo hayas hecho sin darte cuenta. Mientras presionas, a veces dan pequeños tirones

¿bueno pero no tienes ninguna opcion para tu mismo darle algun boton y destirarle?
Para mi maikel tiene razon de que el fifa está más limitado en ciertos aspectos, aunque discrepo en algunas cosas.

1. Cuando atacas en PES todos tus jugadores "suben", se te desmarcan, piden. En FIFA muchas veces te mueres de asco esperando que el lateral te doble.

2. Lo de que en el PES juegas a lo que quieres es relativamente falso. Dependerá de la calidad del rival y de si te deja o no. Puedes perder un partido 3-0 pero si el otro está motivado y no se repliega no dominarás el partido. Si es capellista le puedes chutar 20 veces.

3. Tema realismo creo que durante el 80% del partido FIFA le pega un repaso a PES (tiempo de respuesta, regates, pases...) pero los tiros a puerta no llegan a la calidad de PES. Mucho palo, mucho rebote...

4. Creo que en general PES está más pensado para el 1 contra 1 (2 humanos) básicamente porque es un producto muy trabajado (no deja de ser lo mismo de siempre con 4 pinceladas nuevas cada año) y no peca de ciertos fallos que tiene fifa.

5. Reconozcamos que irse de alguien en el PES (vs CPU) está tirado le amagas y corres como un gamo. Los pases van al pie, los controles son perfectos y los pases al hueco parecen dados por el mismisimo Laudrup.

A mi ha llegado el punto de que me gustan los 2 pero ninguno me convence, el uno por irreal y el otro por "raro".
jaKal escribió:A mi ha llegado el punto de que me gustan los 2 pero ninguno me convence, el uno por irreal y el otro por "raro".

Estoy contigo, este comentario lo resume todo [toctoc]
moñino escribió:
¿bueno pero no tienes ninguna opcion para tu mismo darle algun boton y destirarle?

no, creo que no

Alguien podria decirme las diferencias con la version PS3???? Sobretodo lo referente al online. Tengo la 360 jodida, y no se si me merece la opena eesperar, puesto que tambien tengo la PS3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511