[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
pues a mi si ke me rula [rtfm]
Mirad que tengais todos los codecs actualizados, xq se ve bien.

esta grabado con el movil, en formato 3gp
sabeis como cojer de la camisa al jugador para ke no se escape?
nada, a mi se me queda cargando todo el rato, sin embargo puedo ver todos los demas videos de youtube, no importa,
que se le va a hacer.....
Bueno acabo de decidir que me lo pillo para la 360,que los logros me llaman mucho jaja hay algunos un poco raros (muchos porcentajes salen por ahí xD), el que mas gracia me ha hecho es el de 50puntos por meter un gol de falta jugando online, cuando lo consiga voy a dejar sordo a mi oponente gritando GOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!! [poraki]

Por cierto, hoy he conseguido hacerme los 1000 del PES6! que coñazo las ligas...
ferdy_vk escribió:Bueno acabo de decidir que me lo pillo para la 360,que los logros me llaman mucho jaja hay algunos un poco raros (muchos porcentajes salen por ahí xD), el que mas gracia me ha hecho es el de 50puntos por meter un gol de falta jugando online, cuando lo consiga voy a dejar sordo a mi oponente gritando GOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!!!!! [poraki]

Por cierto, hoy he conseguido hacerme los 1000 del PES6! que coñazo las ligas...



pues ya sabes lo que tienes que hacer [rtfm] [ginyo]
Lo se muy bien [Ooooo]

A ver si sale el juego ya coño! que estoy con el FIFA08 que esta muy wapo la verdad pero el pro es el pro jeje
despues de jugar un pokillo mas a la demo veo que se es un pes mas,con los fallos de siempre,porteros inutiles y jugadores que atraviesan rivales,a los videos me remito XD :

porteros superlistos

11 años con el mismo fallo

por eso cada vez me da mas asco el pes,subir la dificultad significa que la cpu hace lo que le da la gana,es lo que nunca me a gustado de este juego,que los partidos muchas veces estan ya decididos,cuando te tienen que meter gol te meten gol,hagas lo que hagas,si se tiene que llevar un balon,como en el video,se lo lleva y punto
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el primer video puede pasar en cualquier juego de futbol, tampoco e sun fallo gravisimo que dribles al portero y se quede emparrao...hay cosas peores

el segundo video..pues eso, e suna demo, tiene muchos bugs, tanto fifa como pes lo tienen, yo en el fifa he llegado a ver como un jugador atravesaba a otro literalmente..


solo es una demo al 70%


de todos modos seguro que en algun momento de la version final, ocurre alguna cosita de traspasar...no se sabe...son cosas que los juegos de futbol sobre todo arrastran....
moñino escribió:sabeis como cojer de la camisa al jugador para ke no se escape?

Yo creo que eso no se puede hacer.
Lars_ur escribió:despues de jugar un pokillo mas a la demo veo que se es un pes mas,con los fallos de siempre,porteros inutiles y jugadores que atraviesan rivales,a los videos me remito XD :

porteros superlistos

11 años con el mismo fallo

por eso cada vez me da mas asco el pes,subir la dificultad significa que la cpu hace lo que le da la gana,es lo que nunca me a gustado de este juego,que los partidos muchas veces estan ya decididos,cuando te tienen que meter gol te meten gol,hagas lo que hagas,si se tiene que llevar un balon,como en el video,se lo lleva y punto




juassss, me meo, es imposible que en un juego de hoy en dia, los personajes no se traspasen unos a otros, aunque sea un poquito, fijate en cualquier juego que va a pasar siempre. (quizas en un futuro con nuevas tecnologias no se vea, pero de momento es lo que hay)

Pero bueno, es una forma de poner alguna pega al pro, y si no.. se inventan.

a ver si un dia de estos me pongo a sacar fallos al fifa, porque va a ser un cachondeo. Aunque bueno, las caras de los jugadores ya son un fallo en si.. [qmparto]

sobre lo ultimo.. si tu lo dices.. [hallow]
Que bien que lo hicieron a Sami Eto'o [lapota]

Adjuntos

Lo acabo de probar y no se si os habeis dado cuenta porque no me he leido el hilo entero, pero menudas ralentizaciones durante el juego no??? de vez en cuando pega u ntirón y las animaciones van como a saltitos (tipo fifa). ¿Es a mi o es a todos?
Homer J.Simpson escribió:


juassss, me meo, es imposible que en un juego de hoy en dia, los personajes no se traspasen unos a otros, aunque sea un poquito, fijate en cualquier juego que va a pasar siempre. (quizas en un futuro con nuevas tecnologias no se vea, pero de momento es lo que hay)

Pero bueno, es una forma de poner alguna pega al pro, y si no.. se inventan.

a ver si un dia de estos me pongo a sacar fallos al fifa, porque va a ser un cachondeo. Aunque bueno, las caras de los jugadores ya son un fallo en si.. [qmparto]

sobre lo ultimo.. si tu lo dices.. [hallow]


venga hombre,en el modo online todavia,pero joder a estas alturas,con tanta alta definicion y todo ese rollo que los jugadores se sigan traspasando como en psx.....pero esq ademas ese no es el problema,es problema es que ese jugador se tenia que llevar el balon si o si,es como en otros pes,que cuando presionabas el balon se iba a otro rival o fuera del campo en el 90% de las veces,si no quereis ver los fallos porq teneis endiosado al pes,pues vale,pero que nos venden lo mismo año tras año,fallos incluidos,ahi esta

aqui un video del pes6 donde se ve claramente lo que hace la cpu en nivel dificil,tb lo grabe yo:

asi juega la cpu

obviamente yo no era el jugador de camerun

y que conste que yo no defiendo al fifa,sacale los fallos que quiera,el fifa es una basura,pero esq el pes cada dia se le parece mas,aun asi jugare,porq es entretenido y te pica,pero la "forma" que tienen de subir la dificultad los de konami no me parece bien,una cosa es que token y token la bola,presionen y todo eso,y otra es que hagan lo que quieran
Hombre yo de 20 partidos que he jugado me ha dado tirones solo en 3, así que nose porque sacan una demo así, se supone que eso lo arreglaran, y ademas, ya podemos dar gracias a que tenemos demo. saludos.
joder....cada vez escucho mas el rumor de que la version de 360 tiene unas caiditas de frame bestiales!!! como sean iwal que en la demo,yo me cago en to lo cagable!!!! cawento [+furioso]

Como nos pongan un juego asi es una puta verguenza!! Anda que no se estan cubriendo d mierda KONAMI con esta generacion de PES!!!

saludosssssssssss cordiales! [ok]
Yo llevo muchos partidos a la demo y ni una sola vez me a dado tirones y en la consola de mi primo tampoco.
bewebe escribió:Yo creo que eso no se puede hacer.


corriendo y con la a presionada le coge la camiseta al delantero, por lo menos a mi, fijate en las repeticiones
Lars_ur escribió:
aqui un video del pes6 donde se ve claramente lo que hace la cpu en nivel dificil,tb lo grabe yo:

asi juega la cpu


eso es un bug como una casa, como puede haber en cualquier juego, ademas de ser un video del pro 6 de ps2. En el PES2008 habre jugado unos 100 partidos a la beta y ni rastro de bugs (toquemos madera)

hablando de bugs


salu2
Homer J.Simpson escribió:
eso es un bug como una casa, como puede haber en cualquier juego, ademas de ser un video del pro 6 de ps2. En el PES2008 habre jugado unos 100 partidos a la beta y ni rastro de bugs (toquemos madera)

hablando de bugs


salu2


si,es de ps2 yq?en el de xbox 360 habia cosas similares,en especial cuando llevaba el balon adriano

que yo sepa no es una beta,si no una demo,asiq el juego que nos venderan sera practicamente igual

puedes poner todos los bugs del fifa que quieras,esto no es una "guerra" fifa vs pes,es solo comentar que el pes cada vez se lo curran menos,que los de konami saben que tienen una legion de jugadores a los que les da igual que les sigan dando una y otra vez el mismo juego,que es divertido si,eso no lo dudo,que tiene fallos tb,que las animaciones de los jugadores cuando corren son malisimas tb,que los graficos,en especial el estadio,son cutres tb,y mas despues de ver lo que es capaz de hacer la xbox 360

en fin,puedes defender lo que quieras el pes,esto,como casi todo,es cuestion de gustos,pero no puedes negar que tiene fallos y que konami cada vez se lo curra menos,sabe que tiene el dominio en juegos de futbol,para que esforzarse en mantenerlo,no?lo peor es q podrian sacar algun juego de futbol buenisimo,mejor que el pes en todo,pero......ya no es el pes,asiq no mola
Lars_ur escribió:que yo sepa no es una beta,si no una demo,asiq el juego que nos venderan sera practicamente igual


como ya han comentado la version final esta a años luz de la demo en todos los sentidos, esperemos a verla para poder juzgar, porque no creo que seas adivino, no?

puedes poner todos los bugs del fifa que quieras,esto no es una "guerra" fifa vs pes,es solo comentar que el pes cada vez se lo curran menos,que los de konami saben que tienen una legion de jugadores a los que les da igual que les sigan dando una y otra vez el mismo juego,que es divertido si,eso no lo dudo,que tiene fallos tb,que las animaciones de los jugadores cuando corren son malisimas tb,que los graficos,en especial el estadio,son cutres tb,y mas despues de ver lo que es capaz de hacer la xbox 360


te he podido poner bugs tb de cualquier juego, es para ponerte un ejemplo que bugs siempre va a haber, en todos los juegos. Eso si, prefiero que los jugadores se traspasen algun brazo, que un tiro que va a gol, lo saque un portero que esta a 1 metro del balon.


en fin,puedes defender lo que quieras el pes,esto,como casi todo,es cuestion de gustos,pero no puedes negar que tiene fallos y que konami cada vez se lo curra menos,sabe que tiene el dominio en juegos de futbol,para que esforzarse en mantenerlo,no?lo peor es q podrian sacar algun juego de futbol buenisimo,mejor que el pes en todo,pero......ya no es el pes,asiq no mola


todos los años mejora el juego , te puedo poner una lista grandisima de mejoras con respecto al 6, pero claro.. parece que para que el juego sea la bomba tiene que cambiar por completo. Si te das cuenta, el fifa ha ido cambiando desde hace años, para parecerse cuanto mas , precisamente .. al pro. Por algo sera.

y mas que le pese a mucha gente, PES sigue siendo el rey, y por mucho que se quiera parecerse fifa, el juego de konami siempre ira un paso por delante.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
como ya han comentado la version final esta a años luz de la demo en todos los sentidos, esperemos a verla para poder juzgar, porque no creo que seas adivino, no?



te he podido poner bugs tb de cualquier juego, es para ponerte un ejemplo que bugs siempre va a haber, en todos los juegos. Eso si, prefiero que los jugadores se traspasen algun brazo, que un tiro que va a gol, lo saque un portero que esta a 1 metro del balon.




todos los años mejora el juego , te puedo poner una lista grandisima de mejoras con respecto al 6, pero claro.. parece que para que el juego sea la bomba tiene que cambiar por completo. Si te das cuenta, el fifa ha ido cambiando desde hace años, para parecerse cuanto mas , precisamente .. al pro. Por algo sera.

y mas que le pese a mucha gente, PES sigue siendo el rey, y por mucho que se quiera parecerse fifa, el juego de konami siempre ira un paso por delante.

salu2


no e jugado a la version final,pero dudo muchisimo que este a años luz de la demo,en unas semanas se sabra,pero no esperes milagros

lo de los bugs,que otros juegos tb los tengan mas gordos no hacen que los des pes desaparezcan,estan ahi y molestan,mas aun cuando llevan desde el primero de psx cometiendolos,que son 11 años ya,no?

el juego mas que mejorar cambia,solo hay que ver la saga en ps2,mismos graficos año tras año,solo cambia el estilo de juego,en el 4 todo era correr y correr,en el 5 eso ya no se podia hacer,habia que tocar mas,y en el 6 otra vez a correr.
un par de detalles(saque rapido,las faltas...etc),algun cambio en la jugabilidad,un año se tiran mas faciles las faltas,al año siguiente no,un año la vaselina y el pase elevado son pesimas,al año siguiente la ostia.....y asi se pueden tirar los de konami toda la vida,mas que nada porq no hay donde elegir,el fifa es una basura y ninguna compañia va a sacar un nuevo juego de futbol porq nadie lo compraria

y si,el juego es mejor que el 6,pero esq joder,el 6 de xbox era patetico y mira que me enganche durante unos meses,que hasta me compre la consola con el pack del pes6,pero menuda decepcion me lleve,yo era de los que cada año esperaba el winning/pes como agua de mayo,de los que espera los parches y hasta editaba alguna cosa,si hasta abri un hilo de videos del pes,este,pero cada año tengo menos interes porq veo que se han acomodado,aun asi,como te dije antes,jugare al pes 2008
vamos a subir el hilo para arriba, y os pongo un par de fotos.

esta, para el que no lo haya visto, es la nueva vista cuando te van a lanzar un penalty en contra:

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y este, un despeje espectacular de gabi milito, fijaos en el detalle de como apoya la mano en el cesped.

Imagen


salu2
Homer J.Simpson escribió:
como ya han comentado la version final esta a años luz de la demo en todos los sentidos, esperemos a verla para poder juzgar, porque no creo que seas adivino, no?


salu2


tienes tooda la razon :-P , ademas q ami ya me lo dijeron hace unas semanas, personas q ha n tenio la suerte de probar la version casi final del juego

Nuevas imágenes de pc action (son de pc):

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aqui más: http://www.pcaction.de/?article_id=616044
jjoseca escribió:.....


jjoseca, ya puedes cambiarte la firma del pro6, no? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
jjoseca, ya puedes cambiarte la firma del pro6, no? [qmparto]


hay tambien te doy la razon XD
hola no he probado el juego merece la pena se nota seriamente el cambio grafico o solo se muestran las actualizaciones de jugadores y equipos
en esta web hay una entrevista a no se kien y habla un poco de lo que es el pro http://www.winningelevenblog.com/ del online na de na :( solo que no podras ver un partido de otra persona
[hallow]A ver el juego al final,porq la demo no me gusto mucho y eso q el 6 me gusto bastante xD
sin duda el mejor juego de este año de futbol. el fifa es escombro al lado de este genial pro.
BaddevilSX escribió:Yo llevo muchos partidos a la demo y ni una sola vez me a dado tirones y en la consola de mi primo tampoco.


Aunque me duela mas que a ti la respuesta...... NO TE LO CREES NI TU!
moñino escribió:sin duda el mejor juego de este año de futbol. el fifa es es
combro al lado de este genial pro.


Fifa este año es Dios. Pro evolution cada vez peor...
Tanto hablar de fallos (que los hay) pues ahí va el que me jode a mi: que no haya obstrucción en el PES. Nunca la ha habido y parece que los japos no se danpor enterados. Si regateas a un tío, pasa el balón y se choca de frente contigo sin meter la pierna ni nada, no pintan falta ni "patrás".
Ruliweb: Podría ser dicho que ahora está la clase de un período de transición a las consolas siguiente-GEN. ¿Con todos los cambios en el ambiente del desarrollo del juego (para la siguiente-GEN), había dificultades en desarrollar el juego?
Takatsuka “Seabass” Shingo: Como mencionaste, había dificultades numerosas durante la transición de PS1 a PS2. Esta vez no es ningún diferente, porque hay muchos aspectos técnicos que no estaban presentes antes. No es tan duro como era, porque hemos amontonado conocimientos técnicos durante mucho tiempo. No obstante, hay algunas piezas difíciles debido al interruptor a la siguiente-GEN.

Ruliweb: Desemejante de serie anterior, el título relativo a este año incluye el año. ¿La serie próxima toda incluiría años en el título?
Seabass: Las opiniones en Konami se parecen abogar el cambio para incluir los años. Planeamos tan en pegarse a este cambio.

Ruliweb: Ganar once 2008 será lanzada para PS3 y Xbox360. Puesto que ambas consolas diferencian en hardwares, presumiríamos que debe haber algunas diferencias en cualquier forma entre las dos versiones. ¿Qué dices?
Seabass: Será lanzado no sólo para PS3 y Xbox360, pero para PS2 también. Los gráficos para cada versión pudieron diferenciar, porque cada consola tiene su propia energía video. El AI para PS2 no es totalmente igual. Pero hemos estudiado y hemos intentado difícilmente, de modo que el gameplay no sea sumamente diferente. Estas diferencias a un lado, sin embargo, allí no son ninguna otra diferencia entre todas las versiones.

Ruliweb: ¿En juego en línea, podrías mirar un fósforo de otros jugadores?
Seabass: No. Intentaremos conseguirlo puesto en ejecución para la instalación siguiente.

Ruliweb: Ganar once 2008 se parece absolutamente diferente de serie anterior en términos de atmósfera e interfaz totales. ¿Cuál es el cambio más grande?
Seabass: Habíamos diseñado la serie hasta ahora desde un punto de vista de Japanese. Para esta versión, desarrollamos el juego, con opiniónes más internacionales, más universales en la parte posteriora de nuestra mente.

Ruliweb: Ésta es la 11ma instalación de la serie. Pero tiene en un cierto plazo cada vez más popular convertida. ¿Por qué la piensas eres?
Seabass: Pienso que el hecho de que es un juego tú puede jugar junto con la gente es la razón detrás de su renombre. También, las mejoras en el AI y los gráficos con cada nueva serie eran probablemente por qué.

Ruliweb: Vimos algunos de los movimientos nuevo-agregados. ¿Cuántos más fueron agregadas?
Seabass: Es resistente darte un número exacto pero bastantes fueron agregados más. También pienso con más movimientos adentro, el balance del juego ha conseguido mejor y hay más a gozar en el juego. También, con la adición de movimientos, desarrollamos el juego basado en el principio que el balompié no es algo que juegas solamente pero también algo que tienes que considerar los movimientos de los opositores.

Ruliweb: Quisiéramos saber porqué licencian a no todos los equipos nacionales y de Premiership.
Seabass: Estoy apesadumbrado, pero es algo que no puedo hablar directamente. Pero quisiera que entendieras que nunca sea una razón financiera. (risa)

Ruliweb: ¿Considerarías el poner del Encargado-estilo del balompié en ejecución de Sega en la liga principal?
Seabass: Planeamos hacer así pues, poco por poco. Lo cuento terminaré encima de dar vuelta en algo como él en última instancia.

Ruliweb: ¿Cuántos equipos hay en una liga en el modo principal de la liga?
Seabass: Puede ser que sea más adelante posible agregar muchas clases de ligas, como cómo ha hecho con la liga europea de los campeones, pero hay 20 equipos en una liga este vez alrededor. Mientras que se enciende la serie, pienso que el it'd se convierte cada vez más cerca de la realidad.

Ruliweb: Durante el gameplay en instalaciones anteriores, cuando el radar fue colocado en el fondo de la pantalla, era a veces duro ver qué va encendido debajo del radar. ¿Esto sería mejorada?
Seabass: Consiguió mejoró un pedacito, pero si todavía no es satisfactorio, me está muy apesadumbrado.

Ruliweb: Me dijeron que el AI también fue mejorado. ¿Podrías das ejemplos específicos en cuánto de una mejora se ha hecho?
Seabass: Por ejemplo, en un fósforo contra la computadora, de un paso (?) no trabajará. Tan donde se hacen los pasos o cómo se hacen cambiado mucho, para reflejar la realidad.

Ruliweb: El un AI que era algo decepcionante ha sido AI del portero. ¿Cuánto mejor es él?
Seabass: Movimientos del portero desarrollados mucho. Ajustamos el AI del portero. Pienso que los gamers lo encontrarían para satisfacer absolutamente este vez alrededor. Si los encargados son demasiado buenos, el juego llegó a ser demasiado difícil.

Ruliweb: ¿Planeas agregar los aspectos del coche o sus celebraciones de la meta?
Seabass: Puedes ver un coche y los submarinos en el banco en 2008. Hay celebraciones de la meta de ningún coche pero en la celebración (normal) de la meta de a, puedes ver a veces a un niño en el soporte.

Ruliweb: ¿En versiones anteriores, el tiempo cuando haces un tiro y una meta se parecía ser una hacia fuera-de-sinc. del pedacito, serían en la sinc. en ésta?
Seabass: Son.

Ruliweb: ¿Habría un salto?
Seabass: Hay, en esto que gana once 2008. Por ejemplo, si presionas L1, L2 durante el regate, jugador rodará abajo en la echada. Pero no disparador justo él presionando en él aleatoriamente. Refs también se diseña al factor en el flujo total del juego y de la situación cuando sucede el salto.

Ruliweb: ¿Cuándo stats que decide de un jugador, qué consideras el la mayoría?
Seabass: No decidimos basado en un fósforo. Miramos muchos fósforos y conseguimos los promedios y nos aplicamos justo.

Ruliweb: ¿Has recibido quejas de un jugador o de una asociación nacional del balompié debido al stats fijado para algunos jugadores y equipos?
Seabass: Hasta ahora, no hemos recibido cualesquiera. (risa)

Ruliweb: ¿Planeas en la adición de una bola sonabas en ajustes de los sonidos? Al dar vuelta encima del volumen al máximo para conseguir la sensación del verdadero-fósforo, el sonido de la bola ha sido más ruidoso que ruido, como… la opinión, voleibol.
Seabass: Mejoramos en ésa la partición. Apenas porque registras una bola verdadera que golpea el sonido con el pie y pones en el juego no hace te el sonido verdadero. Tienes que encontrar el sonido que está el más cercano a la bola. Hemos intentado emparejar la realidad tan de cerca como podríamos. También, hay una opción donde puedes controlar el sonido de la bola.

Ruliweb: ¿Estás satisfecho con la física de la bola? Oí que incluso estudiabas circa de la física que ganaba once 7. ¿Cómo aplicaste la física de la bola en el juego?
Seabass: Todavía no estoy satisfecho. Planeamos al ajuste la física de la bola aún más para emparejar la realidad en el futuro. He estado estudiando constantemente la física. Ahora, me estoy centrando más en los movimientos de jugadores. Con los libros y los videos, estoy estudiando el movimiento humano de la visión. En fecha ahora, en vez totalmente de aplicar los movimientos humanos verdaderos al juego, estamos concentrando más en controles mejorados, para hacerlo más juego-como, o estamos encontrando una mezcla derecha del juego y de la realidad. Estamos intentando perseguir la trayectoria donde el controlar se siente como NES y la suavidad de la pantalla fluye como PS3.

Ruliweb: La versión de la versión parcial de programa se parece tener un pedacito de largo un rato de cargamento. ¿Puesto que PS3 podría dejar a usuarios instalar el juego en la impulsión dura, cuánto puede el tiempo de cargamento ser se acorta? ¿Y si la versión PS3 permite la instalación en la impulsión dura, cómo acortarías la época de cargamento para la versión de Xbox 360?
Seabass: Puesto que el juego no es completo todavía, no podría decirte exactamente. Pero el tiempo de cargamento es algo que intentamos hacerte tan corto como sea posible. En cuanto a PS3, el juego se puede instalar parcialmente en la impulsión dura por un tiempo más rápido de cargamento. En cuanto a Xbox 360, parcial instalar no sería posible debido a la política. Sin embargo, puesto que es la segunda instalación para la consola, no podemos decir para seguro que tendrá necesariamente un rato de cargamento más largo que PS3 en el momento.

Ruliweb: El juego será lanzado en casi cualquier plataforma posible. ¿Hay dificultad al hacer eso?
Seabass: Ser franco, allí no es ninguna dificultad especial-agregada apenas porque la estamos lanzando para todas las plataformas. El juego se está desarrollando en una PC y y la viramos hacia el lado de babor a cada diversa consola. Tan no hay demasiado apuro en hacerlo.

Ruliweb: ¿Que gana once 2008 sería el pasado para PS2?
Seabass: No será el pasado. Cuando PS2 estaba hacia fuera, porque 2-3 años teníamos versiones PS1. Justo como él, tendremos más versiones PS2 en el futuro. Pienso este vez, él seré más largo de 2-3 años.

Ruliweb: PSP nuevo y mejorado acaba de conseguir lanzado. ¿La versión de PSP en el futuro incluirá el comentario de la voz?
Seabass: Nuestro equipo consiguió ver el PSP nuevo justo ayer. No podemos decirlo tan para seguro. Sin embargo, el AI y el modo en línea se han mejorado al estándar de PS2.

Ruliweb: La versión de Wii también fue anunciada. ¿Un usuario pondría el regulador alrededor del pie? ¿O uso justo el regulador clásico?
Seabass: No será puesto alrededor del pie apenas todavía. Puesto que la versión de Wii está siendo desarrollada por un diverso productor, no puedo decir cualquier cosa detalladamente. Planeamos anunciar más detalles en ella este invierno.

Ruliweb: Quisiéramos saber la fecha del lanzamiento en la versión coreana.
Seabass: No puedo decirte que ahora, solamente sepa que será lanzado simultáneamente como la versión japonesa. Pero para los usuarios coreanos, incluimos subtítulos, los nombres de los jugadores y comentario en inglés en la versión japonesa.

Ruliweb: ¿Todas las versiones (PS3, Xbox 360, PS2) incluyen inglés?
Seabass: Todos incluyen inglés. En cuanto a Azul-Rayo, puesto que tiene muchos de sitio, pensamos que es una buena idea lanzar la versión de la multi-lengua en el futuro.

Ruliweb: ¿Como Fifa en línea, hay plan para hacerte en línea-solamente disponible?
Seabass: Nuestro equipo está pensando de él mucho, pero no puedo divulgar cualquier cosa en eso aquí todavía.

Ruliweb: Dejar por favor un mensaje a los visitantes de Ruliweb.
Seabass: Te agradezco sinceramente todo por gozar ganando once. Pienso con la nueva versión relativa a este año, él seré más diversión. Gozar de ella con tus amigos.

fuente: http://www.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.winningelevenblog.com%2F&hl=en&ie=UTF8&langpair=en%7Ces&langpair.x=12&langpair.y=14&langpair=en%7Ces

nuevos videos version final

http://66.249.91.104/translate_c?hl=en&langpair=en%7Ces&u=http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/9194/11797/Pro_Evolution_Soccer_2008/
manolinmx escribió:
Fifa este año es Dios. Pro evolution cada vez peor...



no se por ke dices eso si es pero oDIOSo, menudo pastel de juego tienes el juego mas artificial del mundo en tu poder. ademas los porteros super falsos solo le faltan la capa de superman para parcer que vuelan.las caras no se parecen ni a la de un humano ( mas a marcianos) y los tiros van con efectos retardados. vamos que lo dicho el tipico juego que son para niños parecen pokemon.
La demo tiene tirones en todas las maquinas... pero es un fallo que se arreglara igual que la velocidad la version final es mas lenta.
moñino escribió:

no se por ke dices eso si es pero oDIOSo, menudo pastel de juego tienes el juego mas artificial del mundo en tu poder. ademas los porteros super falsos solo le faltan la capa de superman para parcer que vuelan.las caras no se parecen ni a la de un humano ( mas a marcianos) y los tiros van con efectos retardados. vamos que lo dicho el tipico juego que son para niños parecen pokemon.

Yo soy del pro de toda la vida, pero este Fifa la verdad es que ha mejorado bastante...
La verdad es que los jugadores pocos se parecen... y? que mas da? si te gusta la simulacion, te gustará el fifa, el pro este año (hablo de la demo) es menos simulacion y eso no se puede negar... el progreso de un pes a otro no ha sido tan brusco como el de un fifa a otro y eso es innegable
pues yo lo contrario siempre he sido de fifa y este año para mi se ha colado ademas lo doy a precio regalao a quien le interese nuevo de trinka. yo este año me quedo con pro evolution y nuevamente doy las gracias por vuestras opiniones saludos.
moñino escribió:sin duda el mejor juego de este año de futbol. el fifa es escombro al lado de este genial pro.


Lo secundo.
moñino escribió:pues yo lo contrario siempre he sido de fifa y este año para mi se ha colado ademas lo doy a precio regalao a quien le interese nuevo de trinka. yo este año me quedo con pro evolution y nuevamente doy las gracias por vuestras opiniones saludos.


joer esto si que es raro, todos dicen que este año fifa esta mejor, pero raro, raro, raro ¬_¬

bienvenido al pro, te veo en el live
mceada28 escribió: Ruliweb: Podría ser dicho que ahora está la clase de un período de transición a las consolas siguiente-GEN. ¿Con todos los cambios en el ambiente del desarrollo del juego (para la siguiente-GEN), había dificultades en desarrollar el juego?
Takatsuka “Seabass” Shingo: Como mencionaste, había dificultades numerosas durante la transición de PS1 a PS2. Esta vez no es ningún diferente, porque hay muchos aspectos técnicos que no estaban presentes antes. No es tan duro como era, porque hemos amontonado conocimientos técnicos durante mucho tiempo. No obstante, hay algunas piezas difíciles debido al interruptor a la siguiente-GEN.

Ruliweb: Desemejante de serie anterior, el título relativo a este año incluye el año. ¿La serie próxima toda incluiría años en el título?
Seabass: Las opiniones en Konami se parecen abogar el cambio para incluir los años. Planeamos tan en pegarse a este cambio.

Ruliweb: Ganar once 2008 será lanzada para PS3 y Xbox360. Puesto que ambas consolas diferencian en hardwares, presumiríamos que debe haber algunas diferencias en cualquier forma entre las dos versiones. ¿Qué dices?
Seabass: Será lanzado no sólo para PS3 y Xbox360, pero para PS2 también. Los gráficos para cada versión pudieron diferenciar, porque cada consola tiene su propia energía video. El AI para PS2 no es totalmente igual. Pero hemos estudiado y hemos intentado difícilmente, de modo que el gameplay no sea sumamente diferente. Estas diferencias a un lado, sin embargo, allí no son ninguna otra diferencia entre todas las versiones.

Ruliweb: ¿En juego en línea, podrías mirar un fósforo de otros jugadores?
Seabass: No. Intentaremos conseguirlo puesto en ejecución para la instalación siguiente.

Ruliweb: Ganar once 2008 se parece absolutamente diferente de serie anterior en términos de atmósfera e interfaz totales. ¿Cuál es el cambio más grande?
Seabass: Habíamos diseñado la serie hasta ahora desde un punto de vista de Japanese. Para esta versión, desarrollamos el juego, con opiniónes más internacionales, más universales en la parte posteriora de nuestra mente.

Ruliweb: Ésta es la 11ma instalación de la serie. Pero tiene en un cierto plazo cada vez más popular convertida. ¿Por qué la piensas eres?
Seabass: Pienso que el hecho de que es un juego tú puede jugar junto con la gente es la razón detrás de su renombre. También, las mejoras en el AI y los gráficos con cada nueva serie eran probablemente por qué.

Ruliweb: Vimos algunos de los movimientos nuevo-agregados. ¿Cuántos más fueron agregadas?
Seabass: Es resistente darte un número exacto pero bastantes fueron agregados más. También pienso con más movimientos adentro, el balance del juego ha conseguido mejor y hay más a gozar en el juego. También, con la adición de movimientos, desarrollamos el juego basado en el principio que el balompié no es algo que juegas solamente pero también algo que tienes que considerar los movimientos de los opositores.

Ruliweb: Quisiéramos saber porqué licencian a no todos los equipos nacionales y de Premiership.
Seabass: Estoy apesadumbrado, pero es algo que no puedo hablar directamente. Pero quisiera que entendieras que nunca sea una razón financiera. (risa)

Ruliweb: ¿Considerarías el poner del Encargado-estilo del balompié en ejecución de Sega en la liga principal?
Seabass: Planeamos hacer así pues, poco por poco. Lo cuento terminaré encima de dar vuelta en algo como él en última instancia.

Ruliweb: ¿Cuántos equipos hay en una liga en el modo principal de la liga?
Seabass: Puede ser que sea más adelante posible agregar muchas clases de ligas, como cómo ha hecho con la liga europea de los campeones, pero hay 20 equipos en una liga este vez alrededor. Mientras que se enciende la serie, pienso que el it'd se convierte cada vez más cerca de la realidad.

Ruliweb: Durante el gameplay en instalaciones anteriores, cuando el radar fue colocado en el fondo de la pantalla, era a veces duro ver qué va encendido debajo del radar. ¿Esto sería mejorada?
Seabass: Consiguió mejoró un pedacito, pero si todavía no es satisfactorio, me está muy apesadumbrado.

Ruliweb: Me dijeron que el AI también fue mejorado. ¿Podrías das ejemplos específicos en cuánto de una mejora se ha hecho?
Seabass: Por ejemplo, en un fósforo contra la computadora, de un paso (?) no trabajará. Tan donde se hacen los pasos o cómo se hacen cambiado mucho, para reflejar la realidad.

Ruliweb: El un AI que era algo decepcionante ha sido AI del portero. ¿Cuánto mejor es él?
Seabass: Movimientos del portero desarrollados mucho. Ajustamos el AI del portero. Pienso que los gamers lo encontrarían para satisfacer absolutamente este vez alrededor. Si los encargados son demasiado buenos, el juego llegó a ser demasiado difícil.

Ruliweb: ¿Planeas agregar los aspectos del coche o sus celebraciones de la meta?
Seabass: Puedes ver un coche y los submarinos en el banco en 2008. Hay celebraciones de la meta de ningún coche pero en la celebración (normal) de la meta de a, puedes ver a veces a un niño en el soporte.

Ruliweb: ¿En versiones anteriores, el tiempo cuando haces un tiro y una meta se parecía ser una hacia fuera-de-sinc. del pedacito, serían en la sinc. en ésta?
Seabass: Son.

Ruliweb: ¿Habría un salto?
Seabass: Hay, en esto que gana once 2008. Por ejemplo, si presionas L1, L2 durante el regate, jugador rodará abajo en la echada. Pero no disparador justo él presionando en él aleatoriamente. Refs también se diseña al factor en el flujo total del juego y de la situación cuando sucede el salto.

Ruliweb: ¿Cuándo stats que decide de un jugador, qué consideras el la mayoría?
Seabass: No decidimos basado en un fósforo. Miramos muchos fósforos y conseguimos los promedios y nos aplicamos justo.

Ruliweb: ¿Has recibido quejas de un jugador o de una asociación nacional del balompié debido al stats fijado para algunos jugadores y equipos?
Seabass: Hasta ahora, no hemos recibido cualesquiera. (risa)

Ruliweb: ¿Planeas en la adición de una bola sonabas en ajustes de los sonidos? Al dar vuelta encima del volumen al máximo para conseguir la sensación del verdadero-fósforo, el sonido de la bola ha sido más ruidoso que ruido, como… la opinión, voleibol.
Seabass: Mejoramos en ésa la partición. Apenas porque registras una bola verdadera que golpea el sonido con el pie y pones en el juego no hace te el sonido verdadero. Tienes que encontrar el sonido que está el más cercano a la bola. Hemos intentado emparejar la realidad tan de cerca como podríamos. También, hay una opción donde puedes controlar el sonido de la bola.

Ruliweb: ¿Estás satisfecho con la física de la bola? Oí que incluso estudiabas circa de la física que ganaba once 7. ¿Cómo aplicaste la física de la bola en el juego?
Seabass: Todavía no estoy satisfecho. Planeamos al ajuste la física de la bola aún más para emparejar la realidad en el futuro. He estado estudiando constantemente la física. Ahora, me estoy centrando más en los movimientos de jugadores. Con los libros y los videos, estoy estudiando el movimiento humano de la visión. En fecha ahora, en vez totalmente de aplicar los movimientos humanos verdaderos al juego, estamos concentrando más en controles mejorados, para hacerlo más juego-como, o estamos encontrando una mezcla derecha del juego y de la realidad. Estamos intentando perseguir la trayectoria donde el controlar se siente como NES y la suavidad de la pantalla fluye como PS3.

Ruliweb: La versión de la versión parcial de programa se parece tener un pedacito de largo un rato de cargamento. ¿Puesto que PS3 podría dejar a usuarios instalar el juego en la impulsión dura, cuánto puede el tiempo de cargamento ser se acorta? ¿Y si la versión PS3 permite la instalación en la impulsión dura, cómo acortarías la época de cargamento para la versión de Xbox 360?
Seabass: Puesto que el juego no es completo todavía, no podría decirte exactamente. Pero el tiempo de cargamento es algo que intentamos hacerte tan corto como sea posible. En cuanto a PS3, el juego se puede instalar parcialmente en la impulsión dura por un tiempo más rápido de cargamento. En cuanto a Xbox 360, parcial instalar no sería posible debido a la política. Sin embargo, puesto que es la segunda instalación para la consola, no podemos decir para seguro que tendrá necesariamente un rato de cargamento más largo que PS3 en el momento.

Ruliweb: El juego será lanzado en casi cualquier plataforma posible. ¿Hay dificultad al hacer eso?
Seabass: Ser franco, allí no es ninguna dificultad especial-agregada apenas porque la estamos lanzando para todas las plataformas. El juego se está desarrollando en una PC y y la viramos hacia el lado de babor a cada diversa consola. Tan no hay demasiado apuro en hacerlo.

Ruliweb: ¿Que gana once 2008 sería el pasado para PS2?
Seabass: No será el pasado. Cuando PS2 estaba hacia fuera, porque 2-3 años teníamos versiones PS1. Justo como él, tendremos más versiones PS2 en el futuro. Pienso este vez, él seré más largo de 2-3 años.

Ruliweb: PSP nuevo y mejorado acaba de conseguir lanzado. ¿La versión de PSP en el futuro incluirá el comentario de la voz?
Seabass: Nuestro equipo consiguió ver el PSP nuevo justo ayer. No podemos decirlo tan para seguro. Sin embargo, el AI y el modo en línea se han mejorado al estándar de PS2.

Ruliweb: La versión de Wii también fue anunciada. ¿Un usuario pondría el regulador alrededor del pie? ¿O uso justo el regulador clásico?
Seabass: No será puesto alrededor del pie apenas todavía. Puesto que la versión de Wii está siendo desarrollada por un diverso productor, no puedo decir cualquier cosa detalladamente. Planeamos anunciar más detalles en ella este invierno.

Ruliweb: Quisiéramos saber la fecha del lanzamiento en la versión coreana.
Seabass: No puedo decirte que ahora, solamente sepa que será lanzado simultáneamente como la versión japonesa. Pero para los usuarios coreanos, incluimos subtítulos, los nombres de los jugadores y comentario en inglés en la versión japonesa.

Ruliweb: ¿Todas las versiones (PS3, Xbox 360, PS2) incluyen inglés?
Seabass: Todos incluyen inglés. En cuanto a Azul-Rayo, puesto que tiene muchos de sitio, pensamos que es una buena idea lanzar la versión de la multi-lengua en el futuro.

Ruliweb: ¿Como Fifa en línea, hay plan para hacerte en línea-solamente disponible?
Seabass: Nuestro equipo está pensando de él mucho, pero no puedo divulgar cualquier cosa en eso aquí todavía.

Ruliweb: Dejar por favor un mensaje a los visitantes de Ruliweb.
Seabass: Te agradezco sinceramente todo por gozar ganando once. Pienso con la nueva versión relativa a este año, él seré más diversión. Gozar de ella con tus amigos.


Joe, por lo menos cambia lo de gana once 2008 por pro evolution soccer, ¿y eso de los fosforos? [qmparto]
La verdad que para poner este truño de traducción no haberte molestado en utilizar el google [qmparto] [qmparto]
Vamos que despues de leer que el fifa es mejor este año voy yo y me lo compro y me parece infumable, despues de jugar mas de 1000 partidos online al pro 6. Este fifa apesta. Lastima de dinero. [buaaj]
Vamos a hablar un poco de ahorrarnos pelillas al comprar el juego, que yo no voy sobrado y quizás a bastante gente le interese.

Bueno, en blahdvd (aquí tenemos el PES 2008 por 56.49€ y por lo que veo no tienen gastos de envío no?.

Creo que es una muy buena opción, pero lo importante sería saber si podremos jugar en español tanto voces como textos :P

¿Qué opináis?. Sino pues me lo pillaré en Gameshop mismamente vía web o en Game pero 10 € de ahorro no vendrían mal xD.

Saludos ;) !
por que no lo reservas en el fnac que te hacen un 10% que vienen a ser unos 6 o 7 €
Saludos
Drizzt Urden escribió:por que no lo reservas en el fnac que te hacen un 10% que vienen a ser unos 6 o 7 €
Saludos


Hablo de comprarlo on-line más que nada porque vivo en un pueblito y no tenga ninguna tienda de videojuegos cerca.

Saludos ;) !
He leido de pasada en un foro amigo que el pro de la ps3 no permittira chat de voz en los partidos.... no me lo creo... pero de todas formas ha leido alguien algo al respecto...???
odiel1976 escribió:He leido de pasada en un foro amigo que el pro de la ps3 no permittira chat de voz en los partidos.... no me lo creo... pero de todas formas ha leido alguien algo al respecto...???


eso lo tendrias que preguntar en el hilo del foro de ps3, no? este es para el de 360, y te puedo decir que si puedes hablar mientras juegas [oki]
odiel1976 escribió:He leido de pasada en un foro amigo que el pro de la ps3 no permittira chat de voz en los partidos.... no me lo creo... pero de todas formas ha leido alguien algo al respecto...???

no te creas nada, es habitual estos bulos cuando se acerca la salida del juego...
nueva review de xbox world 92 de 100:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=173307

Xbox World says PES 2008 has "perfectly balanced" gameplay, but the controls are a bit rubbish
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