A mi la demo del PES2008 me ha gustado mucho sobretodo por la notable dificultad de la CPU en modo destacado, solo hace falta pillarse Turquia contra Francia para percatarse que es chunguisimo crear peligro.
Lo veo mucho más táctico que los anteriores en los que si tenias un jugador "crack", vease Ronaldinho, C.Ronaldo, Adriano.., te meavas a los defensas desbordandolos con facilidad, y este tiene toda la pinta que no será así, la CPU presiona mucho más.
Otra cosa que me ha gustado mucho es la física del balón y los controles, antes hacias un cambio de banda y la controlaban perfecta ahora les cuesta más o se les va un poco el balón, me gusta me gusta.
Estoy deseando comprarmelo ¿el 25 de octubre no? bueno seguro que 2 dias antes ya rula por alguna tienda de Badalona o Barcelona, sobretodo le tengo ganas por el Online, espero que no sea tan mierda como el de este año porque yo juego en el PC y vamos el servidor de Konami una auténtica patraña, cuando juegas por la noche que el servidor está bastante lleno es chungo acabar un partido sin que se caiga el servidor, espero que esto lo corrijan porque el Online es lo mejor que nos puede ofrecer.