[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A mi la demo del PES2008 me ha gustado mucho sobretodo por la notable dificultad de la CPU en modo destacado, solo hace falta pillarse Turquia contra Francia para percatarse que es chunguisimo crear peligro.

Lo veo mucho más táctico que los anteriores en los que si tenias un jugador "crack", vease Ronaldinho, C.Ronaldo, Adriano.., te meavas a los defensas desbordandolos con facilidad, y este tiene toda la pinta que no será así, la CPU presiona mucho más.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la física del balón y los controles, antes hacias un cambio de banda y la controlaban perfecta ahora les cuesta más o se les va un poco el balón, me gusta me gusta.

Estoy deseando comprarmelo ¿el 25 de octubre no? bueno seguro que 2 dias antes ya rula por alguna tienda de Badalona o Barcelona, sobretodo le tengo ganas por el Online, espero que no sea tan mierda como el de este año porque yo juego en el PC y vamos el servidor de Konami una auténtica patraña, cuando juegas por la noche que el servidor está bastante lleno es chungo acabar un partido sin que se caiga el servidor, espero que esto lo corrijan porque el Online es lo mejor que nos puede ofrecer.
hola a todos, llevo jugando al pes desde el 1, y a winning eleven, hasta el pes 6 en ps2. mi 2 preguntas son las siguientes:

1ª) He jugado al pes 6 en la xbox 360 y si que noto diferencia con la ps2 en el manejo con el mando, a veces voy a dar marcha atras con el balon y es mas lento. Esto pasa igual en la demo del pes 2008 ó es cosa del mando de xbox 360? Es mejor en PS3?

2ª) ¿Se puede jugar en este pes 2008 nuevo en online 2 vs 2 en online? me explico yo en mi casa con un colega contra otra persona o otras 2 personas?
el_rubio escribió:hola a todos, llevo jugando al pes desde el 1, y a winning eleven, hasta el pes 6 en ps2. mi 2 preguntas son las siguientes:

1ª) He jugado al pes 6 en la xbox 360 y si que noto diferencia con la ps2 en el manejo con el mando, a veces voy a dar marcha atras con el balon y es mas lento. Esto pasa igual en la demo del pes 2008 ó es cosa del mando de xbox 360? Es mejor en PS3?

2ª) ¿Se puede jugar en este pes 2008 nuevo en online 2 vs 2 en online? me explico yo en mi casa con un colega contra otra persona o otras 2 personas?

La diferencia entre el de Ps2 y el de 360 la hay por lo menos para mi , graficamente mejor el de 360 pero me gusta mas la jugabilidad del de ps2 , y veo que por lo que he jugado a la demo este año sera igual, porque me ha dejado como el año pasado. cawento
Osea que sera mejor la del ps3? mas bien por los mandos?
ya que me pasaba con la xbox360 que iba mas lento al dar la vuelta con el jugador cuando lleva el balon.
el_rubio escribió:Osea que sera mejor la del ps3? mas bien por los mandos?
ya que me pasaba con la xbox360 que iba mas lento al dar la vuelta con el jugador cuando lleva el balon.

Yo seguramente me los alquilo ambos dos , y como no me gusten me pillo el de play2 para jugarlo en la play 3 así de claro, le he metido muchas horas al pro en la play 3.
A mi me ha encantado la demo, la jugabilidad es impresionante y los movimientos de los jugadores estan geniales.

Ademas se meten goles realistas y de gran belleza.

Estoy deseando que salga para pillarmelo...
Yo con algunos comentarios flipo...Por cierto nadie se da cuenta de que la Play 3 es un fracaso a voces y lo dice uno que la tiene desde que salio en japon.
LORDD escribió:Yo con algunos comentarios flipo...Por cierto nadie se da cuenta de que la Play 3 es un fracaso a voces y lo dice uno que la tiene desde que salio en japon.

hola lordd, no se si lo dices por la pregunta que hecho de saber si se notaba mucho el cambio de un mando a otro para jugar al pes 2008. si es por mi no creo que sea una pregunta tan mal realizada, otra cosa es que tu ya lo sepas. un saludo
LORDD escribió:Yo con algunos comentarios flipo...Por cierto nadie se da cuenta de que la Play 3 es un fracaso a voces y lo dice uno que la tiene desde que salio en japon.

Supongo que lo dirás por lo de comprarme el de la play2 para jugarlo en la 3 , pero yo los veo diferentes y ya me lo ha dicho más gente. Respecto a lo de la play y el fracaso , lo llevo diciendo desde que me la compré , de momento no se la recomiendo a nadie, yo solo la utilizo ahora para ver películas y para el warhawk que me he llevado una buena impresión de el , por lo demás.... [sati]
Creo que se está siendo muy critico con los comentarios sobre el nuevo pes. Esta saga nunca se ha caracterizado por grandes cambios a nivel de graficos ni otros. Me conformo con que mejoren el "live" (poder jugar varios jugadores en un equipo, esto no se si se hará) y movimientos de los jugadores.

saludos
logik0 escribió:Creo que se está siendo muy critico con los comentarios sobre el nuevo pes. Esta saga nunca se ha caracterizado por grandes cambios a nivel de graficos ni otros. Me conformo con que mejoren el "live" (poder jugar varios jugadores en un equipo, esto no se si se hará) y movimientos de los jugadores.

saludos

Es cierto.Yo siempre he sabido lo que me iba a encontrar e incluso el pro 6 que a muchos les parece malisimo a mi la verdad es que me parecio un juegazo(a pesar de estar capado pero para mi muuuucho mejor que el de PS2).Pero con este Pro 2008 si me habia echo ilusiones y tenia unas expectativas mayores,proque sino recuerdo mal ya el año pasado se hablaba de que este iba a ser el juego definitivo,incluso en una entrevista a Iñaki Cano que decia que el 6 estaba bien pero,cito palabras textuales "el autentico pelotazo" seria este pes 2008.Tambien lo califico de "autentica virgueria" [tomaaa].Tambien se decia que iba a contar con no se cuantas licencias y bla bla bla....

Bueno pues resulta que al final pruebo la demo y me encuentro con...esto?Un correcalles en toda regla.Yo estoy decepcionado.Dudo seriamente si comprarmelo.Seria el primer PES que no compro...Aunque no se si al final aguantare [poraki]

Yo no me pienso comprar la PS3 por lo menos en un año seguro. Creo que el mando de la 360 le da de patadas a dualshocks, sixaxis y lo que quieran poner; excepto en una cosa: la cruceta. La de la 360 no vale para nada y mucho menos para jugar al PRO (por lo menos yo no soy capaz). Es verdad que con el analógico se juega bastante bien (tiene mucho menos recorrido que el de PS2/3) pero sigo prefiriendo la cruceta de Sony (SOLO PARA ESTE JUEGO)
Os veo muy crispados :S

No se, a mí la demo me ha gustado, si le quitan todas las capadas y añaden 4 cosas para mí juegazo...
wanxu escribió:
No se, a mí la demo me ha gustado, si le quitan todas las capadas y añaden 4 cosas para mí juegazo...

y si bajan algo la velocidad y meten de una p.. vez el 2vs2 online para mi también juegazo
yo la verdad ke e probado la demo del fifa y del pro de este año y me pille el fifa de cabeza xk lo an mejorao este año,pero sin duda alguna tb me pillare de cabeza el pro xk es un pro y ai k tenerle ke siempre sabes k no te decepcionara x lo menos a los fans de esta saga futbolera...bueno el año pasado el pro 6 pa xbox360 pa k engañarnos...decepciono un poko vale si... [tomaaa] pero espero k este nuevo mejore

salu2!
povedub escribió:

y si bajan algo la velocidad y meten de una p.. vez el 2vs2 online para mi también juegazo

asi es,espero que bajen la velocidad lo veo algo fundamental en este pro }:/

salu2
pues yo si no cambia mucho la version final no me pienso gastar ni un duro, toda la vida de pro pero este es una cagada, los jugadores corren rarisimo aparte de rapidisimo parecen aviones, el balon a empeorado un poco, pocas licencias nuevas, caras demasido blancuhcas pero muy bien echas de los jugadores,,,, nose no me convence aparte este me parece k el online va a ser un espectaculo de aver kien mete mas goles pork en lo rapido k va....cualkiera k se coja brasil pone a 4 o 5 delanteros y te empiezan a meter goles a pares, como no corren los condenaos.....
Parece ser que el juego ya esta en los almacenes de los centro especializados en videojuegos (Game..Gameshop y demas)

Imagen

Que ganas!!!!
joer..jaja..y ponen esa foto dl dvd del pes2008 rulando x internet ya pa poner los dientes largos o q? jejeje...
Lo siento, lo siento a quien le guste el fifa 08... ¿estais ciegos o qué?.
Yo tengo la edición verbatim del fifa 08 y es pura mierda. Que si, que está muy completito.... que tiene muchas opciones... el pc futbol también las tenía, pero es que no veis lo más importante¿?, el juego en sí.Pc futbol , el simulador hablando... era una mierda año tras año y al fifa le sigue pasando lo mismo. Vamos... que aunque me dijesen que el pro los jugadores son mascotas animadas... pero conservando su jugabilidad... me tiro de cabeza a éste ultimo. Habia un juego de futbol muy cañero en nintendo 64 que le pasaba esto precisamente.

¿Estais ciegos o qué?, insisto.... fifa a nivel jugable es un caballo LOCO Y DISLOCAO. Los pases, los cabezazos... todo muy artificial y super rápidos.

Por malo que sea el pro, por los defectos que quedan por pulir, Konami lo sabe y conserva su adictiva jugabilidad que es lo que al final acaba por convencernos a todos.

Larga vida al pro.

PD: El año pasado el pro lo jugué en PC, que creo que fue la mejor conversión que la de xbox 360.

salu2
Yo tengo la edición verbatim del fifa 08 y es pura mierda. Que si, que está muy completito.... que tiene muchas opciones... el pc futbol también las tenía, pero es que no veis lo más importante¿?, el juego en sí.Pc futbol , el simulador hablando... era una mierda año tras año y al fifa le sigue pasando lo mismo. Vamos... que aunque me dijesen que el pro los jugadores son mascotas animadas... pero conservando su jugabilidad... me tiro de cabeza a éste ultimo. Habia un juego de futbol muy cañero en nintendo 64 que le pasaba esto precisamente.

¿Estais ciegos o qué?, insisto.... fifa a nivel jugable es un caballo LOCO Y DISLOCAO. Los pases, los cabezazos... todo muy artificial y super rápidos.

Por malo que sea el pro, por los defectos que quedan por pulir, Konami lo sabe y conserva su adictiva jugabilidad que es lo que al final acaba por convencernos a todos.

Larga vida al pro.

PD: El año pasado el pro lo jugué en PC, que creo que fue la mejor conversión que la de xbox 360.

salu2
orbison escribió:Lo siento, lo siento a quien le guste el fifa 08... ¿estais ciegos o qué?.

salu2

con perdon,o estas mintiendo o no has jugado al de la 360
De ser así me temo que pronto lo veremos rulando por donde todos sabemos
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE FIFA NA DE NA, ES LA PURA REALIDAD NO SE NI COMO NO LES DA VERGUENZA DE GASTARSE LA PASTA EN HACER UN JUEGO TA Y TAN MALO CADA AÑO, ESTO ES PATETICO NO SE COMO TIENEN LA VERGUENZA ALGUNAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS DE CALIFICARLO MEJOR QUE EL PRO, BUENO CREO QUE SERAN LAS FAMOSAS PRIMAS A TECEROS LAS UQE LES HACEN DECIR ESO,JAJAJA, ALGUIEN SABE SI HAY DIFERENCIAS EN LA VERSION 360 CON LA DE PS3 EN EL TEMA LICENCIAS Y EDICION
xavi1000 escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE FIFA NA DE NA, ES LA PURA REALIDAD NO SE NI COMO NO LES DA VERGUENZA DE GASTARSE LA PASTA EN HACER UN JUEGO TA Y TAN MALO CADA AÑO, ESTO ES PATETICO NO SE COMO TIENEN LA VERGUENZA ALGUNAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS DE CALIFICARLO MEJOR QUE EL PRO, BUENO CREO QUE SERAN LAS FAMOSAS PRIMAS A TECEROS LAS UQE LES HACEN DECIR ESO,JAJAJA, ALGUIEN SABE SI HAY DIFERENCIAS EN LA VERSION 360 CON LA DE PS3 EN EL TEMA LICENCIAS Y EDICION

En las revistas pueden decir lo que quieran, el Pro es el Pro jejejejeje.

P.D:Escribe en minúsculas porfa ;) ;) ;)
xavi1000 escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE DICEN QUE FIFA NA DE NA, ES LA PURA REALIDAD NO SE NI COMO NO LES DA VERGUENZA DE GASTARSE LA PASTA EN HACER UN JUEGO TA Y TAN MALO CADA AÑO, ESTO ES PATETICO NO SE COMO TIENEN LA VERGUENZA ALGUNAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS DE CALIFICARLO MEJOR QUE EL PRO, BUENO CREO QUE SERAN LAS FAMOSAS PRIMAS A TECEROS LAS UQE LES HACEN DECIR ESO,JAJAJA, ALGUIEN SABE SI HAY DIFERENCIAS EN LA VERSION 360 CON LA DE PS3 EN EL TEMA LICENCIAS Y EDICION

En las revistas pueden decir lo que quieran, el Pro es el Pro jejejejeje.

P.D:Escribe en minúsculas porfa ;) ;) ;)
hay diferencias entre la version ps3 y la 360 en el tema edicion o licencias, por que el año pasado esas diferencias no las entendi muy bien y el pes 6 de 360 era una autentica me, espero que este año la exploten bien o me pillare la ps3
hay diferencias entre la version ps3 y la 360 en el tema edicion o licencias, por que el año pasado esas diferencias no las entendi muy bien y el pes 6 de 360 era una autentica me, espero que este año la exploten bien o me pillare la ps3
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
xavi1000 escribió:hay diferencias entre la version ps3 y la 360 en el tema edicion o licencias, por que el año pasado esas diferencias no las entendi muy bien y el pes 6 de 360 era una autentica me, espero que este año la exploten bien o me pillare la ps3

Segun comento su creador, el de PS3 tiene alguna que otra ralentizacion. Lo he leido en el subforo de PS3
Yo ando jugando a la Demo del live y hay tirones, espero que sea una Demo Beta, porque esos tirones se notan...

Saludos
ni0gOs escribió:
Segun comento su creador, el de PS3 tiene alguna que otra ralentizacion. Lo he leido en el subforo de PS3
ni0gOs escribió:

kizas este sea el motivo por el cual no han mostrado la demo para PS3 ein?
povedub escribió:

kizas este sea el motivo por el cual no han mostrado la demo para PS3 ein?

la peña se esta confundiendo... no dice que haya relentizaciones solo dice que el jeugo es mas pausado, vamos que no es tan rapido como la demo de la xbox [buaaj]
jjuanji escribió:
la peña se esta confundiendo... no dice que haya relentizaciones solo dice que el jeugo es mas pausado, vamos que no es tan rapido como la demo de la xbox [buaaj]
A ver... yo nose a que os referis, solo se que la Demo que yo tengo del Live, se producen tirones(independientemente del juego mas pausado o no), y se notan, solo eso, imagino que eso se depurara.

Saludos^
Lo de las ralentizaciones en la versión de PS3 es verdad y dicho en una entrevista a Seabass (el jefe de los que hacen el juego). En ella además afirma que no saben a que se deben estas ralentizaciones en la versión de PS3.

Larga vida al pro.

Lo siento pero estoy dudando ya, si incluso tienes la 360, porque tu comentario no tengo por donde cogerlo... Y el pro6 de pc si que es una pura mierda.

En fin a seguir esperando que salga el pro
A los que os lo estais pensando deciros que si tantos PROseros decimos que fifa es bueno, será por algo. Siempre hay alguna cabra loca que tilda a PES o FIFA de bazofia pero ya conocemos su credibilidad.

Nadie me dice lo que trae el editor? Tirito pensando en otro PES capado, como sea así no haré ni el doblete que tenia previsto.
Trae editor, almenos de jugadores y equipos, no se hasta que nivel de profundidad, pero se podrán importar imágenes, tanto de caras para los jugadores como de imágenes para los equipajes.

Seguro la versión xbox360, aunque según vi, creo que la versión PS3 no tendría esta opción, pero no lo se cierto.
Se podran grabar repeticiones, espero... Anda que no jodia no poder grabar los golazos que les cascabas a los colegas
bueno ,no debe quedar mucha para que el juego caiga del cielo,no?ya e visto fotos de algun dvd corriendo por ai [toctoc]
peropa escribió:Lo de las ralentizaciones en la versión de PS3 es verdad y dicho en una entrevista a Seabass (el jefe de los que hacen el juego). En ella además afirma que no saben a que se deben estas ralentizaciones en la versión de PS3.

Matiz: Yo hablaba de relentizacion en la demo de la 360. De ps3 no puedo comentar.

saludos
El año pasado salio del cielo el dia 19,puede q este fin de semana caiga de nuevo xd
Yo soy mas ProPRO que muchos de los que aquí postean. Llevo más de 10 años jugando a los Pro y a sus versiones japonesas winning eleven. Y para qué mentir, el Fifa 2008 es un juego muy divertido cuando se le coge el tranquillo (obviamente, no pretenderá nadie ProPRO dominar el FIFA desde el primer partido). Cuando coges práctica, te salen unas jugadas de ensueño y unos regates que dejan al rival boquiabierto (eso no ocurría tanto en los pros, cuyos regates eran bastante limitados)... Por supuesto que FIFA 08 tiene fallos que comenté por aquí hace poco. Como también los tienen los PRO (uno de esos fallos es que es muy difícil marcar tiros desde lejos mientras que en FIFA no lo es tanto). La clave de que FIFA me haya gustado tanto es debido a que los PRO cada vez evolucionaban menos: apenas hay diferencias entre PES5 PES6 y WECE2007. Eso era algo que en ediciones más antiguas no pasaba: salía una nueva versión y había que acostumbrasrse a ella, y una vez te habías acostumbrado, si jugabas a una versión anterior, te costaba. Pues quizá lo que más me gusta de este fifa es que siendo un juego de nivel (depurado y tratando de parecerse a los PRO desde hace muchos años), supone un esquema nuevo de juego con respecto al PRO y eso es lo que hace que me guste: es como conocer un nuevo juego de fútbol que te permite hacer cosas que el otro no permitía (aunque claro, también se pierde en algunos aspectos). Personalmente estoy convencido de que me compraré PES2008 y que cuando lo compre quizá deje de lado al FIFA... Aunque es algo que no me gustaría que ocurriese, pero tener todos mis amigos jugando a los PRO influye bastante...
A mi hay una cosa que no me gusta, y es el tema de los fuera de juego. Si los activa, los pita TODOS, pero TODOS. No se equivocan nunca los jueces de linea? Si lo desactivas es peor aun. No se, tendrian que poner un modo aleatorio, en el que la mayoria de las veces lo pite cuando sea, se coma algunos y las menos, pite cuando no sean fuera de juego, no?
dba escribió:A mi hay una cosa que no me gusta, y es el tema de los fuera de juego. Si los activa, los pita TODOS, pero TODOS. No se equivocan nunca los jueces de linea? Si lo desactivas es peor aun. No se, tendrian que poner un modo aleatorio, en el que la mayoria de las veces lo pite cuando sea, se coma algunos y las menos, pite cuando no sean fuera de juego, no?

se nota que no te has tirado horas jugando! [jaja]

los arbitros en este juego se equivocan también. me han pitado fueras de juegos que no eran, y me han concedido goles que era fuera de juego por 1 metro. Lastima no haberlo grabado, era para verlo [+risas]

pd.: 9 dias!
Lo del fuera de juego a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, no veas como jode
Aqui otro cabron que se aprovechado de meter goles en fuera de juego jajajajaj [ayay]
ya vereis como el pes 2009 no sera tan malo como este, aora si q van a espabilar
empark2 escribió:ya vereis como el pes 2009 no sera tan malo como este, aora si q van a espabilar

Eso lo vengo diciendo yo desde hace 3 años y siempre lo mismo.
Los de Konami, por desgracia, no van a cambiar.
pues ami que se equivoquen los arbitros me parece estupendo, le da mas realismo al juego, o mas bien mas motivos para darle de puñetazos a la consola, segun por donde se mire, o como dice mi colega.....la consola me esta maltratando psicologicamente xD.
Se critica el juego demasiado dede mi punto de vista, yo creo que no tiene tantas cosas negativas como encontrais vosotrs, evidentemente hay fallos, pero no son de magnitud como para rajarlo tanto, es un juego cojonudo y listo, digan lo que digan.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611