[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jouser escribió:YO EN UN PARTIDO DE 10 MIN NO PUEDO JUGAR COMO SI FUESE FUTBOL DE VERDAD SERIA UNA MIERDA PORUQE NO SE METERIA NI UN PUTO GOL. QUE ASCO DE GENTE

Gracias por ser tan respetuoso en todo tu comentario. Y dicho esto, ¿a ti te gusta el NBA 2k7 o 2k8? porque ahi, por el mero hecho de no jugar un partido con los mismos minutos que un partido real de baloncesto no se meten 100 puntos ni los jugadores van a toda leche, sino que son reales, ¿que metes 40 o 50 puntos en un partido? bueno, es lo logico acorde con el tiempo que juegas.

Y en el PES (historicamente ha sido asi, si lo cambian este año me callo) la velocidad y el ritmo es el mismo juegues a 10 minutos o a 20.
Leo11 escribió:
Lo más probable es que yo haya jugado mucho más tiempo a los PRO que tú.

me extraña, como mucho habras jugado desde el mismo pro que yo (cuando empezo la saga)

yo he disfrutado miles de horas en el PRO y si con FIFA también consigo disfrutar otras poquitas horas

pues a mi el fifa me aburre, no disfruto ni 2 minutos

y como dice el chico de arriba.. ESTE HILO ES DEL PRO. Para adorar a fifa teneis vuestro propio hilo. (no va por ti especialmente leo, sino para todos)

salu2
Yo le he echado bastantes horas al fifa... y lo han querido hacer tan real que han hecho a los jugadores torpes adrede, para controlar cuando reciben, hacer un control orientado es imposible, son la ostia de torpes yo juego mejor que el robinho del fifa.
¿a ti te gusta el NBA 2k7 o 2k8? porque ahi, por el mero hecho de no jugar un partido con los mismos minutos que un partido real de baloncesto no se meten 100 puntos ni los jugadores van a toda leche, sino que son reales, ¿que metes 40 o 50 puntos en un partido? bueno, es lo logico acorde con el tiempo que juegas.

Si en el nba ya haces un resultado de entorno unos 100 putos cuando te pones el partido a 6 min imaginate si te lo pones a 12 asi que no creo que esa sea la mejor comparacion para mi son equivalente pro=2k y fifa= live

Saludos
Drizzt Urden escribió:

Si en el nba ya haces un resultado de entorno unos 100 putos cuando te pones el partido a 6 min imaginate si te lo pones a 12 asi que no creo que esa sea la mejor comparacion para mi son equivalente pro=2k y fifa= live

Saludos

Pues sera en el nivel facilon. Porque en 6min en el 2k no metes 100 ni de coña.
Yo también soy de los que casi siempre ganan online en el FIFA y estoy deseando que salga el PES para dejarlo de lado.
Desde luego FIFA no es un mal juego, pero a mi juicio el PES se acerca mucho más a lo que yo sentía cuando jugaba al fútbol.
Osnola escribió:
Pues sera en el nivel facilon. Porque en 6min en el 2k no metes 100 ni de coña.

+1
Homer J.Simpson escribió:
en el futbol real, a messi no le hace falta hacer malabarismos con el balon para irse de los tios, simplemente con la velocidad que tiene se va, porque lleva el balon pegao al pie.

Son detalles que en el pro si lo notas, coges a messi y sientes que con la velocidad que tiene y los cambios de direccion que hace te puedes ir de un defensa mediocre.

pero claro, alguien a quien le gusta fifa, no puede entender a los que sentimos "eso" jugando al pro.

salu2

Amos a ver Simpson, o Jose Mari 10, que nos conocemos del PES:

Tengo los huevos pelaos de jugar al PES como tu, llegué a la Copa Kellogs a la penultima ronda, es decir, que quedé entre los 20 mejores de 1800 tios, por lo que algo se jugar.

Por tanto yo se lo que se "siente" jugando al pro como tu, pero tambien se lo que se siente jugando al FIFA 08, cosa que creo tu no puedes decir por tus palabras.

Lo que dices con Messi se hace perfectamente en el FIFA 08 sin necesidad de hacer regates, pero es que además, puedes hacer virguerías, que si estuvieran en tu / nuestro querido pro, te mearías de gusto.

No vengas diciendo mentiras, porque es totalmente veridico y demostrable que en FIFA 08, el Messi se va con recortes, con cambios de ritmo, de dirección, con regates... igual que en el pro si te gusta hacelo así, y mucho mejor si sabes dominar el tempo de los regates y sabes hacerlos.

No quiero entrar en un post de pro a defender a FIFA y criticar al pro (de hecho no estoy criticando al pro), pero basta ya de hablar de cosas que no son ciertas.

Al cesar lo que es del cesar, yo me pillaré el pro por supuesto, porque soy un fanático de los juegos de futbol, pero por favor, no sigais alguos con el cuento de que el FIFA es lo de siempre porque por una vez, no es así.

Un saludo.
sarten escribió:

Tengo los huevos pelaos de jugar al PES como tu, llegué a la Copa Kellogs a la penultima ronda, es decir, que quedé entre los 20 mejores de 1800 tios, por lo que algo se jugar.

Por tanto yo se lo que se "siente" jugando al pro como tu, pero tambien se lo que se siente jugando al FIFA 08, cosa que creo tu no puedes decir por tus palabras.

Lo que dices con Messi se hace perfectamente en el FIFA 08 sin necesidad de hacer regates, pero es que además, puedes hacer virguerías, que si estuvieran en tu / nuestro querido pro, te mearías de gusto.

No vengas diciendo mentiras, porque es totalmente veridico y demostrable que en FIFA 08, el Messi se va con recortes, con cambios de ritmo, de dirección, con regates... igual que en el pro si te gusta hacelo así, y mucho mejor si sabes dominar el tempo de los regates y sabes hacerlos.

No quiero entrar en un post de pro a defender a FIFA y criticar al pro (de hecho no estoy criticando al pro), pero basta ya de hablar de cosas que no son ciertas.

Al cesar lo que es del cesar, yo me pillaré el pro por supuesto, porque soy un fanático de los juegos de futbol, pero por favor, no sigais alguos con el cuento de que el FIFA es lo de siempre porque por una vez, no es así.

Un saludo.

Weno en el PES tendrian q aber dopado mas a messi (por lo menos en la demo, q el saviola, se defeca en estadisticas a Messi)

Tengo a un amigo del Live jugando q hijo de puta XD q envidia

Lo a conseguido de la tienda d un amigo
sarten escribió:

Un saludo.

Completamente de acuerdo en todo. Además, tampoco te molestes demasiado, es como hablar con un muro.
Yo eran fanatico de los pro desde q tengo memoria... hicieron juegazos en el psx... en el ps2 era increible la jugabilidad y dejaba muy opr debajo al fifa no habi ni siquiera punto de comparacion... y entonces cuando pense q el pro llegaria a la perfeccion al llegar a la nextgen me encontre con una gran decepcion por q la velocida, el realismo, los juegos freneticos se habian ido y me encontre a jugadores robotizados, cero emocion en los juegos, una jugabilidad q dejaba mucho q deseary lo peor unos graficos que daban pena para la nueva generacion... y entonces el fifa noto que era un don nadie al lado del pro y empezo a mejorar todo... y acercandose poco a poco hasta q llego el fifa 07 y se convirtio en un diamante en bruto... no fue para nada un gran juego pero se notaba q con un poco de trabajo podrian hacer un juego de alta calidad... y asi fue que llegaron al fifa 08 con graficos que impresionan... con una jugabilidad gratamente mejorada sin esos choques que hartaban en el 07... con los regates que si aprendes a hacerlos es una gozada... con todas las licencias , copas , ligas y torneos personalizados, con el fabuloso modo be a pro... en fin a lo que voy es que dada la gran calidad que llego a tener el pro, obligo a fifa a mejorarlo para poder competir en cambio pro se quedo en lo de siempre o incluso peor... espero q pase lo mismo y el nivel alcanzado por fifa que a rebasado claramente al pro haga que se pongan a mejorarlo y entonces si nos veremos beneficiados los jugones para tener 2 juegos de futbol de altisima calidad...
wako escribió:Completamente de acuerdo en todo. Además, tampoco te molestes demasiado, es como hablar con un muro.
try again wako [ginyo]
kabone escribió:Yo eran fanatico de los pro desde q tengo memoria... hicieron juegazos en el psx... en el ps2 era increible la jugabilidad y dejaba muy opr debajo al fifa no habi ni siquiera punto de comparacion... y entonces cuando pense q el pro llegaria a la perfeccion al llegar a la nextgen me encontre con una gran decepcion por q la velocida, el realismo, los juegos freneticos se habian ido y me encontre a jugadores robotizados, cero emocion en los juegos, una jugabilidad q dejaba mucho q deseary lo peor unos graficos que daban pena para la nueva generacion... y entonces el fifa noto que era un don nadie al lado del pro y empezo a mejorar todo... y acercandose poco a poco hasta q llego el fifa 07 y se convirtio en un diamante en bruto... no fue para nada un gran juego pero se notaba q con un poco de trabajo podrian hacer un juego de alta calidad... y asi fue que llegaron al fifa 08 con graficos que impresionan... con una jugabilidad gratamente mejorada sin esos choques que hartaban en el 07... con los regates que si aprendes a hacerlos es una gozada... con todas las licencias , copas , ligas y torneos personalizados, con el fabuloso modo be a pro... en fin a lo que voy es que dada la gran calidad que llego a tener eles lo mismo y el nivel alcanzado por fifa que a rebasado claramente al pro haga que se pongan a mejorarlo y entonces si nos veremos beneficiados los jugones para tener 2 juegos de futbol de altisima calidad...

La verdad es que desde el fifa 97, el último que compré, hasta hoy, el pro me ha gustado mucho más siempre, incluso éste año estaba reticente a dar el paso, y aunque no me arrepiento para nada, supongo que el pro me tirará mucho y dejaré aparcados los demás juegos en cuanto lo tenga, incluido el fifa. Pero éste año se ha dado la vuelta a la tortilla, y juzgando por la demo, porque no he probado el pro version final, el simulador es el fifa, el que te obliga a cambiar de estrategia según como vaya el partido y el que te permite hacer de todo. Con el sistema de regates nuevo, se puede ver una marsellesa en un partido, se puede ver una cola de vaca, se puede ver una finta que deja al defensor en el suelo, pero no es lo normal y desde luego, no es fácil. Quedan 3 días para que tenga el pro en mis manos, creo que ganará la batalla un año más, pero éste se lo han puesto más difícil que nunca.
Todos sabemos que pes mejora "muy poco" cada año. Pero es precisamente lo que le permite ser un juego tan equilibrado. Es como el Street Fighter del futbol. Fifa cada año daba tumbos con "grandes" cambios que al final no llevaban a nada. El año pasado acertaron bastante con la línea y este año la han perfeccionado. Para mi en muchas cosas es superior al PES pero este último es más "compacto".

Todo esto no quita que konami debería permitir lobbys de juego, varios vs varios online, actualización de plantillas (aunque sean licenciados + nombres inventados similares), gráficos, tirones y un largo etc. Para mi todo esto es un MUST. Por no hablar de la capada que sufrimos en PES6 (edicion, detalles de camisetas y medias, etc)

Total, este año hay 2 juegos de futbol, dejad de echar pestes y pillad los dos mamones.
Ay! que poco queda para que salga!!! que emoción! que necesito jugar de nuevo al PES con las plantillas actualizadas! que eso de jugar con el Arsenal con Henry y con Torres en el Atleti no me pone...

El FIFA este año es un juegazo xq es mas real que el pes en todos los sentidos excepto en los tiros a puerta, dnd el PES gana de GOLEADA, pero el PES me mola mas xq es mas rapido y ágil (el fifa es mas.... mas "torpe"...)

Homer J.Simpson escribió: try again wako [ginyo]

jaja, es que eres un cabezón tio! [carcajad] a ver si empieza esa liguillaç! que me ha tocao la Juveªªª [fies]
wako escribió:La verdad es que desde el fifa 97, el último que compré, hasta hoy, el pro me ha gustado mucho más siempre, incluso éste año estaba reticente a dar el paso, y aunque no me arrepiento para nada, supongo que el pro me tirará mucho y dejaré aparcados los demás juegos en cuanto lo tenga, incluido el fifa. Pero éste año se ha dado la vuelta a la tortilla, y juzgando por la demo, porque no he probado el pro version final, el simulador es el fifa, el que te obliga a cambiar de estrategia según como vaya el partido y el que te permite hacer de todo. Con el sistema de regates nuevo, se puede ver una marsellesa en un partido, se puede ver una cola de vaca, se puede ver una finta que deja al defensor en el suelo, pero no es lo normal y desde luego, no es fácil. Quedan 3 días para que tenga el pro en mis manos, creo que ganará la batalla un año más, pero éste se lo han puesto más difícil que nunca.

me extraña que tu digas eso ¬_¬

estas escribiendo tu o te han quitado el pc [jaja]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vamos a ir dejandono de comparaciones y vamos a ir moviendo el culo a ver si lo estan vendiendo ya en algun sitio!!!!
Sanchez escribió:
me extraña que tu digas eso ¬_¬

estas escribiendo tu o te han quitado el pc [jaja]

Es que yo me debo a la verdad, no a konami [poraki]
El lunes llega a algunos almacenes mayoristas, por lo menos la versión de ps3. La de 360 es posible que también, y si no el martes. Así que yo, a falta de decidir que versión pillaré (ps3 por el mando o 360 para asegurar un online de calidad) lo tendré el lunes o martes. Personalmente creo que la veda se abrirá el martes-miércoles.
dentro de muy, muy poquito podre catarlo, ya posteare mis impresiones. salu2
wako escribió:Es que yo me debo a la verdad, no a konami [poraki]
El lunes llega a algunos almacenes mayoristas, por lo menos la versión de ps3. La de 360 es posible que también, y si no el martes. Así que yo, a falta de decidir que versión pillaré (ps3 por el mando o 360 para asegurar un online de calidad) lo tendré el lunes o martes. Personalmente creo que la veda se abrirá el martes-miércoles.

para que mientes si te vas a pillar el de la 360,yo creo que el lunes lo puedo tener,haber si hay suerte [inlove]
ojala podamos tenerlo el lunes, pero creo que el martes sera el dia que se empieze a vender en algunos sitios. ¿version? Supuestamente son iguales, me pillo la de 360 por mando y modo online de calidad, pero como la version de ps3 tenga ritmo mas lento y pausado, me voy a cagar en dios xD
Yo solo por los Logros y por el LIVE me quedo con el de la 360... el de PS3 tiene otras ventajas como son el Sixaxis (para mi es el mando oficial de los PES) e intercambiar los Option Files (esos frikis que hacen equipaciones y escudos con el editor....)

En fin... he tenido muchas dudas... ademas en la 360 tengo 2 mandos y en la PS3 solo uno...

360 wins [toctoc]
ferdy_vk escribió:Yo solo por los Logros y por el LIVE me quedo con el de la 360... el de PS3 tiene otras ventajas como son el Sixaxis (para mi es el mando oficial de los PES) e intercambiar los Option Files (esos frikis que hacen equipaciones y escudos con el editor....)

En fin... he tenido muchas dudas... ademas en la 360 tengo 2 mandos y en la PS3 solo uno...

360 wins [toctoc]

360 tio, asi te gano o lo intento al menos jejeje ;)
MAiKeL dB escribió:
360 tio, asi te gano o lo intento al menos jejeje ;)

Yo me apunto tb a la 360, Maikel, eres tu el Maikel que me ha pedido ser amigo en Xbox live?

Tu gametarg es Maikel DB, o Maikeel?

En caso de que seas tu te he agregado como amigo, a ver si nos echamos unos pikes al fifa o al pro y limamos asperezas pasadas... ;)

Un saludo.
y pq aki si que esta el bernabeu y en el fifa no? :D
joselillo20 escribió:y pq aki si que esta el bernabeu y en el fifa no? :D

onde has visto q este el bernabeu en el pro 2008?? :?
onde has visto q este el bernabeu en el pro 2008?? smile_:?

esta
arcard escribió:
esta

No te damos pena? xDDDDD
Van-Pi escribió:onde has visto q este el bernabeu en el pro 2008?? :?

Imagen
No te damos pena? xDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
arcard escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Ni un poquito?
Yo no jugaria tranquilo sabiendo que todo EOL se esta cagando en mi por tenerlo xDDDDDDDDDD
arcard,con la camara amplia se realentiza¿?
no se ralentiza con la amplia, yo es con la que juego y va bien, bastante suave, alguna aceleracion tal vez un poco extraña pero nada del otro mundo, y con la camara aerea esa que ves casi todo el campo igual va bien no se ve un carajo pero la camara mola la leche xD

por cierto el arbitro es un hijo de la gran puta, hoy en un partido 3 expulsiones, una no era ni falta y las otras como mucho eran de amarilla, COMO MUCHO, el arbitro expulsa practicamente cualquier falta en el centro del campo que vayas al suelo, se pasan con ello, y la maquina tambien se tira haciendo el piscinazo xD

por dar algun detallito mas del juego, ahora la tipica jugada de ganar linea de fondo y pase atras no es tan sencilla porque el pase atras ya no va igual de fino, es mas jodido que el pase vaya directo al pie del delantero, lo cual evita abusar de la jugada, para meter goles hay que tirar de lejos mas veces que antes y es mas importante un sistema de juego que domine en centro del campo, por ejemplo yo tengo que buscar un sistema distinto al que usaba en el 6 porque no me vale mi sistema antiguo :P
:-O
JODER

pues no se que hacer ya entonces,tenia pensado hace meses pillar el de la PS3,sobretodo por el mando y los option files,pero ahora sale el juego y en el de la PS3 se realentiza con esta camara... [buaaj] si ahora me dices que no da tirones....bufff,que coño hago [qmparto]
dios ke ganas de ke salga ya :D:D:D

por cierto el ke ya lo ha probado, es como la demo o esta mejorado?? graciassss
la demo era, hablando claro una puñetera mierda que me hizo pensar que este año no compraba el PRO y seguiria con el del año pasado, una vez probado el juego final no tiene absolutamente NADA que ver, por suerte con esa bazofia de demo que salio
arcard escribió:la demo era, hablando claro una puñetera mierda que me hizo pensar que este año no compraba el PRO y seguiria con el del año pasado, una vez probado el juego final no tiene absolutamente NADA que ver, por suerte con esa bazofia de demo que salio

como dije.. el juego completo va a callar muchas bocas!

lo quiero yaaaa lo quiero yaaa [mad]
ojala sea la verion final muy mejarada...
arcard escribió:por dar algun detallito mas del juego, ahora la tipica jugada de ganar linea de fondo y pase atras no es tan sencilla porque el pase atras ya no va igual de fino, es mas jodido que el pase vaya directo al pie del delantero, lo cual evita abusar de la jugada, para meter goles hay que tirar de lejos mas veces que antes y es mas importante un sistema de juego que domine en centro del campo, por ejemplo yo tengo que buscar un sistema distinto al que usaba en el 6 porque no me vale mi sistema antiguo :P

Me alegro, a ver si es verdad que se acaba el rollo de darle el balón a etoo y a correr. Odio los "chetos" que sólo saben pedirse al barsa, al chelsea o al inter. Espero que todo dependa un poco más de la habilidad del jugador y no sólo del equipo que te eliges/toca.
arcard escribió:la demo era, hablando claro una puñetera mierda que me hizo pensar que este año no compraba el PRO y seguiria con el del año pasado, una vez probado el juego final no tiene absolutamente NADA que ver, por suerte con esa bazofia de demo que salio
pufff ke ganas de tenerlo en las manos...
tomar el bernabeu pero no os acostumbreis

[IMG=]http://members.home.nl/amar83/ps3/pes2008/20102007458.jpg[/IMG]

Imagen
WTF???
en el estadio sale la publicidad de bwin.Sale tambien en las camisetas del madrid?
WTF???
en el estadio sale la publicidad de bwin.Sale tambien en las camisetas del madrid?

tio, la liga española esta licenciada desde hace tiempo y evidentemente llevan las camisetas oficiales, tampoco me fije en ello pero esta licenciado, es logico
si pero en el fifa no sale ni el logo del madrid ni del sevilla ni del liverpool por noseque historias de una ley en españa.Por eso me a sorprendido,aunque ahora que lo pienso la version que tienes alomejor no es la española o algo asi
arcard escribió:
tio, la liga española esta licenciada desde hace tiempo y evidentemente llevan las camisetas oficiales, tampoco me fije en ello pero esta licenciado, es logico

esas fotos estan con el idioma en ingles y por eso sale la publicidad de bwin en españa la ley prohibe la publicidad de casinos en juegos por eso en el fifa el bernabeu y el madrid con el idioma en español no sale pero si cambias el idioma vuala publicidad al cante
Homer J.Simpson escribió:
como dije.. el juego completo va a callar muchas bocas!

lo quiero yaaaa lo quiero yaaa [mad]

Una de ellas la mia...
De donde has sacado el juego Strider?
en el madrid si sale la publicidad en la camiseta, las imagenes son de Junka, un compi de evo-web

y fijaos en este video, que suavidad y ya en las escenas ingame no hay tirones

http://members.home.nl/amar83/ps3/pes2008/vid/20102007044.mp4
Ammm, bueno ya queda pokito para catarlo, espero que me llamen el martes o miercoles pa tenerlo...
Strider eso de vodafone del video k es?
saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11