Homer J.Simpson escribió:
en el futbol real, a messi no le hace falta hacer malabarismos con el balon para irse de los tios, simplemente con la velocidad que tiene se va, porque lleva el balon pegao al pie.
Son detalles que en el pro si lo notas, coges a messi y sientes que con la velocidad que tiene y los cambios de direccion que hace te puedes ir de un defensa mediocre.
pero claro, alguien a quien le gusta fifa, no puede entender a los que sentimos "eso" jugando al pro.
salu2
Amos a ver Simpson, o Jose Mari 10, que nos conocemos del PES:
Tengo los huevos pelaos de jugar al PES como tu, llegué a la Copa Kellogs a la penultima ronda, es decir, que quedé entre los 20 mejores de 1800 tios, por lo que algo se jugar.
Por tanto yo se lo que se "siente" jugando al pro como tu, pero tambien se lo que se siente jugando al
FIFA 08, cosa que creo tu no puedes decir por tus palabras.
Lo que dices con Messi se hace perfectamente en el
FIFA 08 sin necesidad de hacer regates, pero es que además, puedes hacer virguerías, que si estuvieran en tu / nuestro querido pro, te mearías de gusto.
No vengas diciendo mentiras, porque es totalmente veridico y demostrable que en
FIFA 08, el Messi se va con recortes, con cambios de ritmo, de dirección, con regates... igual que en el pro si te gusta hacelo así, y mucho mejor si sabes dominar el tempo de los regates y sabes hacerlos.
No quiero entrar en un post de pro a defender a
FIFA y criticar al pro (de hecho no estoy criticando al pro), pero basta ya de hablar de cosas que no son ciertas.
Al cesar lo que es del cesar, yo me pillaré el pro por supuesto, porque soy un fanático de los juegos de futbol, pero por favor, no sigais alguos con el cuento de que el
FIFA es lo de siempre porque por una vez, no es así.
Un saludo.