[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
juaniko=Publicidad como en el 6 el Cannon...
Lo que veo es que es muy similar al 6 al menos las reacciones de los defensas y tal...
Alguien sabe si es region locked? es decir me funcionara en una xbox 360 importada de USA?
si, confirmado es region locked¡¡¡¡

solo funciona en PAL
Homer J.Simpson escribió:
como dije.. el juego completo va a callar muchas bocas!

lo quiero yaaaa lo quiero yaaa [mad]

Si, como el PES6 de 360 no?

Salu2

EDITO:

Aprovecho para apoyar a los que decis que FIFA08 este año SI ha sido el suyo, no quiero decir que sea mejor o peor que PES, pero desde luego mas simulador de futbol si me lo parece, valorando la demo del PES claro.

El PES desde PES3-4 WE7I ha dejado de lado el juego colectivo y se ha centrado mas en las individualidades, encambio este fifa regatear a 2 rivales es complicadisimo aun teniendo 1 repetorio de regates espectacular.

En fifa prima mas el juego colectivo que no el individual, ayer estuve toda la tarde jugando, algo que no ha conseguido ningun juego en mucho tiempo, solo juegos como HALO -juegos que sale 1 de cada 100 asi-.
¿alguien que haya jugado a la demo (o no) sabe cómo se hace para coger a un contrario de la camiseta?

Es que llevo intentándolo mil horas en la puta demo y no hay forma

Saludos
jesus_7x escribió:Si, como el PES6 de 360 no?Salu2
Ahí le has "dao" [ginyo]
Yo personalmente, hasta que no lo vea con mis propios ojitos, no me vuelven a vender la moto...NI DE COÑA!!! [poraki]

Saludos [oki]
(X_X) escribió:¿alguien que haya jugado a la demo (o no) sabe cómo se hace para coger a un contrario de la camiseta?

Es que llevo intentándolo mil horas en la puta demo y no hay forma

Saludos

Al boton de presion, en el caso de la 360 a la A
que pasa, que el pes6 era malo?

si el pes2008 me da como minimo las mismos vicios que me he pegado al pes6, ya me vale y con todas las novedades que trae este juego no va a salir de la bandeja de mi consola. [jaja]

Sr.Antúnez escribió:Yo personalmente, hasta que no lo vea con mis propios ojitos, no me vuelven a vender la moto...NI DE COÑA!!! [poraki]

Saludos [oki]

por si no lees el hilo, arcard lo tiene y ya ha dicho que no tiene nada que ver con el demo

pd.: y por favor, dejad los temas de meteorologia y animales de granja que al final nos chapan el hilo (como todos los años)
El PES6 de PS2 es genial, el de 360 es bastante pesimo en m opinion y no hablo solo tecnicamente.
Alguien se echa un PES6 para apaciguar la espera?

GT: Cidan
Homer J.Simpson escribió:que pasa, que el pes6 era malo?

si el pes2008 me da como minimo las mismos vicios que me he pegado al pes6, ya me vale y con todas las novedades que trae este juego no va a salir de la bandeja de mi consola. [jaja]

por si no lees el hilo, arcard lo tiene y ya ha dicho que no tiene nada que ver con el demo

pd.: y por favor, dejad los temas de meteorologia y animales de granja que al final nos chapan el hilo (como todos los años)

+1 sobre la meteoroligia,todos los añitos igual hasta q nos chapan el hilo,q cansinos los patapalos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me ha tocado borrar ya algun mensaje. Si alguien es baneado, que despues no venga llorando.

Nada de releases.
Hombre mi mensaje a sido borrado y no se he publicado nada de releases... pero bueno y estoy más que de acuerdo en dejar lo de la tonteria de meteorologia ;)
Continuemos con el hilo ;)
Griphus escribió:Hombre mi mensaje a sido borrado y no se he publicado nada de releases... pero bueno y estoy más que de acuerdo en dejar lo de la tonteria de meteorologia ;)
Continuemos con el hilo ;)

Eso es lo más gracioso, que a lo mejor te crees que la gente es tonta y no sabe de lo que hablas. ¿no?
En fin.
wako escribió:Eso es lo más gracioso, que a lo mejor te crees que la gente es tonta y no sabe de lo que hablas. ¿no?
En fin.

No he hablado de eso tio, en mi anterior post, solo le dije a un usuario que borrase el buzon, pero bueno que no sigo que no quiero ser baneao :-|
wako escribió:Eso es lo más gracioso, que a lo mejor te crees que la gente es tonta y no sabe de lo que hablas. ¿no?
En fin.

Y si dejamos el tema?
Griphus escribió:No he hablado de eso tio, en mi anterior post, solo le dije a un usuario que borrase el buzon, pero bueno que no sigo que no quiero ser baneao :-|

tiene razón, me lo dijo a mi
Lo leí todo. Tu pediste un sitio de donde descargarlo y el te lo envió por MP. Por eso os han borrado los mensajes. Y si, mejor dejamos el tema.
Que tal va el Online para el que lo haya jugado???
wako escribió:Lo leí todo. Tu pediste un sitio de donde descargarlo y el te lo envió por MP. Por eso os han borrado los mensajes. Y si, mejor dejamos el tema.

Yo tambien lo ley todo, lo raro es que no le hayan baneado, y por poco nos chapan el hilo, mejor cambiar de tema...
ferdy_vk escribió:Que tal va el Online para el que lo haya jugado???

Del pro? siendo tan pocos los que lo tienen no creo que puedan dar una opinion definitiva, cuando los servers esten mas cargados veremos realmente como va, lo que si estaria bien es saber los modos de juego.

Y de paso que digan los logros [sati]
jesus_7x escribió:Y de paso que digan los logros [sati]

Estan en la primera pagina del hilo ;)
Griphus escribió:
Estan en la primera pagina del hilo ;)

Cierto fallo mio por no mirar, vaya tela de logros no? nada que ver con el PES6
Antes preguntaba como se podía hacer lo de coger de la camiseta pues pensaba que era, al igual que lo de tirarse a la piscina, una combinación de botones o algo así, pero me habéis comentado que se coge cuando se hace la presión al contario.. esto quiere decir que no siempre se va a coger de la camiseta, es decir, que uno va haciendo la presión y habrá veces que la máquina cogerá de la camista y otras veces no..¿es esto así?

Si es así no me molaría ya que lo suyo es que uno haga la presión y cuando vea que no funciona para parar al tio, le diese a algún botón para hacer le agarre de camiseta

A ver qué me decís de esto.
(X_X) escribió:Antes preguntaba como se podía hacer lo de coger de la camiseta pues pensaba que era, al igual que lo de tirarse a la piscina, una combinación de botones o algo así, pero me habéis comentado que se coge cuando se hace la presión al contario.. esto quiere decir que no siempre se va a coger de la camiseta, es decir, que uno va haciendo la presión y habrá veces que la máquina cogerá de la camista y otras veces no..¿es esto así?

Si es así no me molaría ya que lo suyo es que uno haga la presión y cuando vea que no funciona para parar al tio, le diese a algún botón para hacer le agarre de camiseta

A ver qué me decís de esto.

Yo casi siempre le doy a la A para intentar robar el balon pero nunca he visto que agarrase mi jugador al contrario... :S
como te puedes tirar a la piscina? [plas]
Oska escribió:como te puedes tirar a la piscina? [plas]

Pulsando a la vez los cuatro botones de atras.
en realidad pulsando LB LT RB
sarten escribió:
Yo me apunto tb a la 360, Maikel, eres tu el Maikel que me ha pedido ser amigo en Xbox live?

Tu gametarg es Maikel DB, o Maikeel?

En caso de que seas tu te he agregado como amigo, a ver si nos echamos unos pikes al fifa o al pro y limamos asperezas pasadas... ;)

Un saludo.

Maikel DB?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
MaiKeL_14 escribió:
Yo casi siempre le doy a la A para intentar robar el balon pero nunca he visto que agarrase mi jugador al contrario... :S

Seguramente habra psado y no te habras enterado. Es que no es exagerado, y con la camara normal apenas se ve.
Cuando vas por detras suelta y pulsa el A muchas veces le intenta agarrar aunque no siempre lo consigue.
como dice ni0gOs, seguramente te haya pasado pero no te has enterado, ya que es un leve agarron que pasa casi inadvertido, aunque es lo suficiente como para parar un poco al contrario [jaja]

mañana es el dia... mañana es el dia... mañana es el dia... [mad]
(((((((((Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda .))))))))))))) y me pregunta es ¿ no se podra hacer lo mismo con la version de xbox 360?

otra cosa Homer J.Simpson mañana es el dia ??? kieres decir que lo sacan mañana tio???
Venga señores, no nos pongamos nerviosos que ya no queda apenas nada!!! [idea] [mad]
Y esto que digo ahora no se si lo hay, pero no estaría mal poner los gamertags de la gente que se lo va a comprar si o si [ginyo]
josetecedena escribió:vista de espalda

No jodas... ojalá
josetecedena escribió:otra cosa Homer J.Simpson mañana es el dia ??? kieres decir que lo sacan mañana tio???

no, mañana no lo sacan, pero ten por seguro que si el juego llega a los almacenes mañana, lo tengo [babas]

salu2
la version de ps2 ya "salio" se sabe algo de la de xbox?
Que no añadan el modo fantasista para 360 y PS3 es un PUTADON, ese modo debe ser divertidisimo.
Lo del modo fantasista es otra cagada mas de Konami, que me parece a mi que no se esta tomando demasiado en serio las consolas de nueva generacion.
Homer J.Simpson escribió:
no, mañana no lo sacan, pero ten por seguro que si el juego llega a los almacenes mañana, lo tengo [babas]

salu2

que envidia cabronazo, a ver si yo como mucho lo tengo para el martes [snif]
Alguien q lo tenga puede comentar como se "tira uno a la pisina" , en la demo me pasó 2 veces pero melo hizo la cpu

Salu2
Se tira pulsando LB+LT+RB. En la demo mismamente, buscas a controles y te salen allí todos.
una cosa,el mensaje de cuando se conecta alguien al live se puede poner en otro sitio?se que se puede quitar,pero esq joder,lo pone en todo el radar,en otros juegos lo pone en arriba o arriba y en un lateral,aveces hasta mas pequeño,es bastante molesto
por lo visto este tio tiene ya el juego, la verdad q no se ve mal
http://es.youtube.com/watch?v=kvNOVAG4I9M
por lo visto este tio tiene ya el juego, la verdad q no se ve mal
http://es.youtube.com/watch?v=kvNOVAG4I9M
http://es.youtube.com/watch?v=gLurPPPhIMM
http://es.youtube.com/watch?v=5lZQvLYkSPs
la verdad q en pc me parece muy bueno
y en Holanda ya lo venden ! [+furioso]

Imagen

Segun un usuario de evo-web.

y en play.com pone que ya lo envian.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1720591/PES-2008/Product.html
kusanagi escribió:Alguien q lo tenga puede comentar como se "tira uno a la pisina" , en la demo me pasó 2 veces pero melo hizo la cpu

Salu2

LT + LB + RT
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ke ganas de comprarmelo!!!!
Ke pedazo de control hace el delantero del chelsea en el video.
Por cierto, ¿vienen este año las licencias de chelsea, arsenal, liverpool, etc...?
josetecedena escribió:(((((((((Fantasista Mode en la versión PS2: modo carrera con un solo jugador y vista de espalda .))))))))))))) y me pregunta es ¿ no se podra hacer lo mismo con la version de xbox 360?

otra cosa Homer J.Simpson mañana es el dia ??? kieres decir que lo sacan mañana tio???

Creo recordar que esto ya se podía comprar en la tienda PES en el PES5 de PS2.
torpedokid escribió:
Creo recordar que esto ya se podía comprar en la tienda PES en el PES5 de PS2.

no es lo mismo,el modo fantasista va de crear un jugador de 17 años e ir subiendolo de nivel,jugando solo con el,ya sea con la vista normal o la de cerca.empiezas en segunda division y es el entrenador quien decide si juegas o no,si sales desde el banquillo etc,tu no tocas nada,segun vayas mejorando te llegan ofertas de mejores clubs y todo eso
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11