[Hilo Oficial] Pes2008 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
MODERADOR: nada de cielos 1 aviso
Van-Pi escribió:por lo visto este tio tiene ya el juego, la verdad q no se ve mal
http://es.youtube.com/watch?v=kvNOVAG4I9M

MM que buena pinta los videos , son los 3 de PC?
carnage24 escribió:
MM que buena pinta los videos , son los 3 de PC?

el ultimo si, pero los dos primeros no tengo ni idea
pues a kien kiera comprarlo de play.com multi5 confirmado saludos!;)
El de xbox 360 tb vendra con la opcion esta de crear las caras de los jugadores con la cam??
en el ......

EDITO:Antes de que lo haga el Moderador xD Pido disculpas

NO MPS [toctoc] [toctoc]
buscamos a alguien q se ocupe del valladolid en la cup reyno de navarra pes2008 en xbox360 - onlne
preguntarme, preguntarme....
eimia escribió:preguntarme, preguntarme....

es mas lento que la demo?
no lo se, no jugue a la demo. lo siento.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:por lo visto este tio tiene ya el juego, la verdad q no se ve mal
http://es.youtube.com/watch?v=kvNOVAG4I9M

Ese chelsea viene asi en el juego?
Las repeticiones y las celebraciones (en general cualquier escena de primer plano) tiene unas ralentizaciones BRUTALES.
Pedazo de fallo :(
ni0gOs escribió:
Ese chelsea viene asi en el juego?

Ese video es de la demo de PC parcheada con esas equipaciones y esos equipos. No viene así en el juego final.
me gustaria saber todo sobre el menu edicion, cuantos estilos de botas ay? se puede modificar cualkier jugador de una manera tan completa como en el 5?? gracias
eimia escribió:no lo se, no jugue a la demo. lo siento.

Puedes hacer un pequeño analisis del modo editar?
Que tiene, y si tiene mucho o poco.(En cuanto a camisetas, medias, etc)
eimia escribió:no lo se, no jugue a la demo. lo siento.

Podrias hacer un mini-analisis del modo editar?
Diciendo mas o menos lo q tiene y si en mayor o menor cantidad
Muchas gracias tio ;)
Alguien sabe cuando saldra en USA o si alguna otra version tanto asiatica como la pal seran compatibles o region free?Si la pal es region free en navidades me lo traigo pa ca,sino a esperar toca como todos los putos anios.
Gracias
No se como borrarlo salio dos veces.sorry
se puede jugar dos contra dos en e live?
trampacharly escribió:se puede jugar dos contra dos en e live?

.

NO.

.
Bueno, lo del modo editar solo lo he mirado un poco por encima , asi que no puedo decir una opinion 100%fiable.

Lo que si se, es que acabo de jugar una partida de jugador al live, y me ha sorprendido, que arriba de la pantalla todo el rato ves el estado de la conexion y unos numeros al lado , que me supongo que seran algo de la conexion.

El pavo contra el que he jugado era frances y teniamos una conexion de color verde con dos barritas de 4 que tiene en total. La partida iba bastante bien, muy bien diria yo, casi , casi, casi como el modo offline.Tendremos que probar con la conexion a tope a ve como va , pero en principio en el modo LIVE le doy un 9,5.

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho, mucho, mucho.El modo multijuador tiene como una especie de chat, que tu pulsando LB en ciertos momentos puedes escribir unas frases que tu antes has escrito, como por ejemplo "gol, vaya pase, lo siento" y cosas asi. He probado si el juego tenia activado el "canal de juego" y efectivamente habia canal de voz en el juego, pero me ha sorprendido mucho lo del chat? sera para la version de ps3? Falta confirmar si se puede hablar durante el partido, yo tenia el micro puesto, pero el franchute no, por lo que me he quedao con las ganas de si se podria hablar durante el juego.....
Bueno, lo del modo editar solo lo he mirado un poco por encima , asi que no puedo decir una opinion 100%fiable.

Lo que si se, es que acabo de jugar una partida de jugador al live, y me ha sorprendido, que arriba de la pantalla todo el rato ves el estado de la conexion y unos numeros al lado , que me supongo que seran algo de la conexion.

El pavo contra el que he jugado era frances y teniamos una conexion de color verde con dos barritas de 4 que tiene en total. La partida iba bastante bien, muy bien diria yo, casi , casi, casi como el modo offline.Tendremos que probar con la conexion a tope a ve como va , pero en principio en el modo LIVE le doy un 9,5.

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho, mucho, mucho.El modo multijuador tiene como una especie de chat, que tu pulsando LB en ciertos momentos puedes escribir unas frases que tu antes has escrito, como por ejemplo "gol, vaya pase, lo siento" y cosas asi. He probado si el juego tenia activado el "canal de juego" y efectivamente habia canal de voz en el juego, pero me ha sorprendido mucho lo del chat? sera para la version de ps3? Falta confirmar si se puede hablar durante el partido, yo tenia el micro puesto, pero el franchute no, por lo que me he quedao con las ganas de si se podria hablar durante el juego.....
eimia escribió:Bueno, lo del modo editar solo lo he mirado un poco por encima , asi que no puedo decir una opinion 100%fiable.

pues claro que se podrá hablar! si se podia en el pasado... Y lo de las frases que dices tú ya lo conozco. Eso lo teniamos los jugadores del pro6 en el juego de PC. Y no era mala idea.
saintlorca escribió:

pues claro que se podrá hablar! si se podia en el pasado... Y lo de las frases que dices tú ya lo conozco. Eso lo teniamos los jugadores del pro6 en el juego de PC. Y no era mala idea.

Eso de las frases esta desde el PES5 de ps2 creo recordar
Entonces no hay vestuarios no?
Partida igualada, de jugador, y poco mas...
Joder q ganas de q salga... [inlove]
Pero di algo del Editor
eimia escribió:Bueno, lo del modo editar solo lo he mirado un poco por encima , asi que no puedo decir una opinion 100%fiable.

di algo mas del modo online, hay vestibulos? o es lo tipico partida igualada o crear partida!?
Eso de las frases esta muy bien estaba en el de pc y se usa vastante para picar al contrario .

Solo me quedan 3 horitas .

viva la 360 siempre los primeros en todo . :-)
Alguien sabe si se podra jugar con tu equipo de la liga master en el live?
¿Que tal los comentarios?
¿algunas frases nuevas de maldini?? animaos a dejar novedades.
NAKAMURA escribió:Eso de las frases esta muy bien estaba en el de pc y se usa vastante para picar al contrario .

Solo me quedan 3 horitas .

viva la 360 siempre los primeros en todo . :-)

que pesao que eres,no entiendes que aqui no se da soporte ni informacion sobre realeses?

no sabes leer o que?

salu2
bishop escribió:
que pesao que eres,no entiendes que aqui no se da soporte ni informacion sobre realeses?

no sabes leer o que?

salu2

dejalo, es tonto el chaval. Ya lo demostro en el foro de ps3 asegurando que la version de la consola de sony se retrasaba a enero jajaja, segun sus contactos de aqui y alli xDDD
bishop escribió:

no sabes leer o que?

salu2

Que estas hablando chaval (nadie a mencionado la palabra release hasta ahora mas que tu .

Yo dije que lo tenia en 3 horas y nada mas , si me lo han traido o he ido a buscarlo o me a caido del cielo no es cosa tuya .

Ya lo tengo Y si te pica pues te jodes .
cita de trampacharly:
se puede jugar dos contra dos en e live?

.

NO.

.

Como que no? 2 contra 2 cada uno en su casa querras decir no?

pero si 2 contra 2, 2 en cada consola. no?
NAKAMURA escribió:
Que estas hablando chaval (nadie a mencionado la palabra release hasta ahora mas que tu .

Yo dije que lo tenia en 3 horas y nada mas , si me lo han traido o he ido a buscarlo o me a caido del cielo no es cosa tuya .

Ya lo tengo Y si te pica pues te jodes .

VENGA VENGA CUENTANOS QUE TAL :P
Bueno, el juego en si esta bien, en el sentido de que responden muy bien los jugadores, la fisica de la pelota yo creo que esta algo mejorada, tambien el ritmo de partido y tal , peeeero ...
Pero le veo defectos por todas partes, para mi los graficos han empeorado, ojo, no se si sera culpa de mi tele, pero en el camp nou la zona central esta como mas definida que las bandas, que estan como difuminadas a saco, y al moverte de un lado al otro del campo se ve como raro, a alguien mas le pasa???
Ademas las repeticiones son pateticas, mucho peores que antes, van como a tirones, pero de esos que destrozan los ojos...
Que mas.. ah si, cuando un tio se lesiona y le tienen que atender, al volver a entrar sale como una ventanita arriba a la derecha que lo indica, pero en ese momento el juego se relentiza la ostia.. desastroso..
Esta chulo que ahora se pueden guardar las repeticiones, y me he fijado que cuando chutas una falta y la repiten, lo hacen con la vista desde atras, muy guapa la perspectiva (aunque con tirones claro...)
El online fatal, supongo que es porque aun no estara oficialmente abierto, pero pegaba unos tirones de escandalo, fijaos si iba mal que me ha blocado una valdés y me ha dado corner..pa cagarse, y se me ha desconectado un par de veces..

No se, durante el juego normal la cosa esta muy bien, aunque yo diria que antes se veia mejor el cesped y los jugadores.. no he notado parones en jugadas en el area, que antes los notaba, pero si en casos concretos como los que he comentado..

En definitiva, buen juego, pero con fallos imperdonables (las repeticiones a tirones, que no haya 2vs2 en el online, el cesped de algunos estadios es peor que antes)

saludos!
Hola!

Gracias por la info Myckie.Podrias decir algo sobre el modo edicion? Nos han capado esta vez alguna opcion? lo ves completo como todos los PES? Osea,editar equipo,jugador,tacticas,crear equipos,trasnferencias de jugadores (en el modo editar),etc....

Sino es mucho pedir tb,podrias ver que tal es lo de editar caras y tal?

Weno,un saludo y gracias. [risita]
Myckie escribió:Bueno, el juego en si esta bien, en el sentido de que responden muy bien los jugadores, la fisica de la pelota yo creo que esta algo mejorada, tambien el ritmo de partido y tal , peeeero ...
Pero le veo defectos por todas partes, para mi los graficos han empeorado, ojo, no se si sera culpa de mi tele, pero en el camp nou la zona central esta como mas definida que las bandas, que estan como difuminadas a saco, y al moverte de un lado al otro del campo se ve como raro, a alguien mas le pasa???
Ademas las repeticiones son pateticas, mucho peores que antes, van como a tirones, pero de esos que destrozan los ojos...
Que mas.. ah si, cuando un tio se lesiona y le tienen que atender, al volver a entrar sale como una ventanita arriba a la derecha que lo indica, pero en ese momento el juego se relentiza la ostia.. desastroso..
Esta chulo que ahora se pueden guardar las repeticiones, y me he fijado que cuando chutas una falta y la repiten, lo hacen con la vista desde atras, muy guapa la perspectiva (aunque con tirones claro...)
El online fatal, supongo que es porque aun no estara oficialmente abierto, pero pegaba unos tirones de escandalo, fijaos si iba mal que me ha blocado una valdés y me ha dado corner..pa cagarse, y se me ha desconectado un par de veces..

No se, durante el juego normal la cosa esta muy bien, aunque yo diria que antes se veia mejor el cesped y los jugadores.. no he notado parones en jugadas en el area, que antes los notaba, pero si en casos concretos como los que he comentado..

En definitiva, buen juego, pero con fallos imperdonables (las repeticiones a tirones, que no haya 2vs2 en el online, el cesped de algunos estadios es peor que antes)

saludos!

Lo del online será por eso. Has probado partidas de jugador o igualadas?

Es la version 360 o PS3???
Hola!

Gracias por la info Myckie.Podrias decir algo sobre el modo edicion? Nos han capado esta vez alguna opcion? lo ves completo como todos los PES? Osea,editar equipo,jugador,tacticas,crear equipos,trasnferencias de jugadores (en el modo editar),etc....

Sino es mucho pedir tb,podrias ver que tal es lo de editar caras y tal?

Weno,un saludo y gracias. [risita]
ni0gOs escribió:
Instalalo en el HD y cuentanos si eso arregla los fallos

Tu has fumao algo muy chungo... [plas]

Pero si quieres que lo instale, yo lo instalo, que por instalar no sea.. XD

Ahora os miro el modo edicion; dejadme 5 minutos y posteo
Ahora tambíen hay ralentizaciones como en la versión de PS3? o_O... o al menos eso he leido en su hilo...
hay compatibilidades online con PS3 y PC???
aver si podeis comentar algo sobre la liga master, si an metido algo nuevo y eso...
El modo edicion tiene lo siguiente, pero te aviso que no soy usuario de ese modo y no se ver si esta mejor o peor que antes..yo te lo comento lo que mas o menos veo..

Jugadores
Permite modificar el nombre, la config basica, ajuste posicion, ajuste habilidad, habilidad especial, cabeza, fisico, accesorios, movimiento
La cabeza permite moldearla bastante bien, o escanearla con la camara.

Equipos
Permite registrar jugadores o cambiar del equipo su estadio y alineacion(en alineacion permite configurar capitan, lanzadores, etc..)
Hay dos opciones que salen pero no deja coger, son nombre del equipo y equipacion, que sale con una camarita al lado, como si dejase escanear, pero ya te digo que no me deja coger esas dos opciones, al menos con equipos como el barça..

estadio
Cambiar nombre

liga/copa
Cambiar nombre y el alguna copa, como la europea, si los grupos salen numerico o con letras (1..8 o A..)

Bueno, si quereis saber algo mas concreto preguntad..

Saludos
Drian-kun escribió:Ahora tambíen hay ralentizaciones como en la versión de PS3? o_O... o al menos eso he leido en su hilo...

Muy bestias las ralentizaciones en las repeticiones y celebraciones. En serio, son bestiales.
hwoarang escribió:hay compatibilidades online con PS3 y PC???

A ver explicame esa pregunta,por que no la pillo :p
Myckie se puede jugar on line con el equipo de la liga master?

Es mas lento que la demo?

Gracias ;-)
Myckie, podrias mirar cuantas botas hay y decirnos que modelos son :)? muchas gracias amigo! :-p
La entrega anterior, me decepciono, ya que venia de tenerlo en PS2 y esperaba algo mejor, pero la compre y la juge..

Pero esta me esta rematando, sobre todo con los comentarios de los diferentes foros y la declaración de Sebas, exculpandose de una versión, la cual reconocen que no han conseguido lo que se queria para las consolas de Nueva Generación, excusas: Las diferentes plataformas en las que tiene que ser lanzado Pes2008.

Me estoy empezando a cansar de la pasibidad y pasotismo de Konami....

Soy seguidor del Pro desde su primera entrega, y considero una falta de profesionalidad lo de esta entrega, que es esto de saltos en las repeticiones, de solo añadir unos pocos equipos, de no poder jugar 2 vrs 2, cuando en Pes2 si se podia, como nos quitan opciones que teniamos en otras plataformas, como nos venden la moto con el cuento de las 13 Ligas, porqué nos quitan la opción de crear un equipo Master a la carta y poder enfrebtarlo en On-line (otras de las opciones, que también estaba en Pes2) y etc... etc...

Ojo, no quiero indignar a nadie, solo es una queja hacia Konami, como consumidor de su producto.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11