[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pensaba que cambiando de Ps2 a Xbox 360, cambiarían los comentarios sobre el juego, pero veo que no.
Siempre es una mierda y luego....
Bueno espero poder probarlo pronto y dar mi opinión personal, desde la Psx me parece el mejor juego, pero...Este año el Fifa es un poco más juego que otros años, pero todo lo que elogian de él, ya se veían en la saga del pro, hace años.
Saludos.
Estoy indignadisimo, ya tenia claro que me iba a comprar el pro, y leyendo lo que se dice aqui, estoy pensando irme al FIFA, lo que hayan probado los dos, por favor que me echen un cable, que los dos no me los puedo comprar, que conste que soy del pro desde el 4, y el 6 en 360 me ha encantado ( la jugabilidad, claro, que para mi es lo que importa) pero estoy leyendo cada cosa.... nose que hacer, que alguien me eche un cable
POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mithrandir17 escribió:
mil disculpas entonces, solo fue un mal entendido, ademas pienso como tu, no es ni un homenaje a puerta ni nada por el estilo, y un juego que sale cuando ha salido bien podrian haber corregido eso.... konami para mi cada peor y peor..... pero bueno, ellos sabran.

Es justo lo que yo opino, hay cosas que nos demuestran, si un equipo de proyecto se lo toma en serio o si entra el tema de hazlo rápido, funcional y barato, para sacar el mayor beneficio, ya que la gente lo comprará igualmente.......

Un abuso.
Ha todo esto.. ¿Cuando coño lo venderan en la Game?
Una pena todo lo que leo, la verdad es que yo compro las consolas sólo por los PES, más bien por los WE, que al final viene siendo lo mismo, tengo un par de preguntas.....

- en PS3, está algo mejor???????, o aún nadie lo prueba porque no sale el original???, se pone lento????, tiene mejor gráfica???, o es el mismo juego con los mismo fallos..... (sean objetivos plis).

- alguien cree que el juego saldrá mejorado para USA, sale en marzo, no entiendo tanta tardanza si es el mismo juego......, podría venir sin todos estos fallos, o no???

Saludos Cobol.
Lo de tirarte a la piscina es un detalle mas de que estamos ante un señor arcade... Solo falta poder darle ostias al arbitro como en antiguos juegos [bye]
En el ISS de supernintendo el linier podia ser un perro..., pues ahora nos podemos tirar, xddd
pegar caras, solo se puede cn la camara vision??o se puede mediante interconexion el ordenador, como quien se pone la musica del PC en la Xbox360?

Gracias

se sabe algo de q si lo tienen en tiendas??

Opinión: el 7 de Meri sta alli, por la falta de ligas, graficos, posiblidades del juego a parte de la jugabilidad.

Yo no me pillo el ifa xq no me divierte en cambio el PES pa los momentos sueltos va de puto lujo
HBK escribió:Lo de tirarte a la piscina es un detalle mas de que estamos ante un señor arcade... Solo falta poder darle ostias al arbitro como en antiguos juegos [bye]

No estoy de acuerdo. Es un lance del juego que se ve en partidos reales, me parece bien que lo incluyan y por lo que se ve en la demo, está bastante bien implementado. Tírate tres veces con el mismo delantero ya verás donde acaba.
Vamos a ver, meri le da un 7 y IGN le da un 9.2... [mad]
Alguien miente x aki no creeis???
Yo seguramente mañana tenga ya en mis manos una copia(legal), xo estas notas me desconciertan ya no se q pensar. [buuuaaaa]

A los q lo teneis ya, si a mi me gusto mucho el PES6 de la 360??, q hago me tiro de cabeza a x el PES2008???
Tengo ganas de un live ya xDDD
regueril escribió:Vamos a ver, meri le da un 7 y IGN le da un 9.2... [mad]
Alguien miente x aki no creeis???
Yo seguramente mañana tenga ya en mis manos una copia(legal), xo estas notas me desconciertan ya no se q pensar. [buuuaaaa]

A los q lo teneis ya, si a mi me gusto mucho el PES6 de la 360??, q hago me tiro de cabeza a x el PES2008???

Mienten los dos. Meristation exgera a la baja, IGN al alza (hablo siempre habiendo probado sólo la demo y desde la experiencia de los años XD). IGN es parte implicada en el pes2008, tiene publicidad contratada con ellos, así que lógicamente infla un poco las notas. No me gusta que IGN haya tomado ese camino porque me hace desconfiar de sus reviews.
Y yo te aconsejo que si, que te tires de cabeza a por el nuevo pro.
¿Alguien sabe cuándo lo pondrá a la venta Game?

En cuanto a dejarse caer, yo lo veo muy bien, porque es algo que pasa a diario en el fútbol real, así que de arcade nada ;)
alguien sabe donde conseguir la caratula completa?? no la encuentro x ningun lado....
IGN valora mucho la jugabilidad, y MERI lo pone todo en el mismo saco.

Yo veo logicas las dos notas, cada persona valora cosas diferentes de los juegos
hwoarang escribió:alguien sabe donde conseguir la caratula completa?? no la encuentro x ningun lado....
ç

ala, has comprado el juego y se te ha perdido la caratula no?que putada.
wako escribió:Mienten los dos. Meristation exgera a la baja, IGN al alza (hablo siempre habiendo probado sólo la demo y desde la experiencia de los años XD). IGN es parte implicada en el pes2008, tiene publicidad contratada con ellos, así que lógicamente infla un poco las notas. No me gusta que IGN haya tomado ese camino porque me hace desconfiar de sus reviews.

En la review de IGN no hablan de absolutamente nada del juego, ni modos, ni la edicion, ni aspecto online, ni NADA. Así que me fio mucho mas de la review de meri. Me lo compro de todas formas, sin duda. Creo que aunque el FIFA me ha gustado bastante, en cuestion de diversion, este PES 2008 va a seguir ganando, y mas viendo que ha vuelto la edicion de jugadores y equipos. Un saludo!
Llueve fuego escribió:¿Alguien sabe cuándo lo pondrá a la venta Game?

En cuanto a dejarse caer, yo lo veo muy bien, porque es algo que pasa a diario en el fútbol real, así que de arcade nada ;)

Yo también lo quiero saber, yo me juego el cuello a que ya lo empezarán a vender hoy porque un colega fué el sabado a preguntar y le dijeron que cuando tengan sabido que se vende en algun lao ellos también lo sacarán a la venta, y este fin de semana ya esta en Stock en algunas páginas osea que lo tienen que vender hoy no jodassss..
WIZZY que va tio, es q stoi haciendo un album de fotos con los juegos q tngo, y pongo las caratulas bajadas de internet en ese album, el original lo tngo en su cajita original evidentemente... si no me puedes ayudar pues nada!
un saludo CRACK
de meristation ni caso, asi os lo digo, siempre ponen mas nota al fifa k al pro pero desde siempre, si os fijais en el pro lo unico k hacen es criticar y en el fifa al reves, toda la vida a sido mejor el pro pero siempre tenia mas nota el fifa pork si , pork si puntuaramos los usuarios seria un aplastamiento el pro al fifa.

Leyendo los comentarios de meristation e visto uno k me a gustado, os lo pongo:

Este año está claro como se ha puntuado. Se ha valorado el esfuerzo y la mejora de EA Sports con su FIFA (que es cierto) por encima de valorar realmente qué juego es mejor.

En el análisis de FIFA se ensalza como el "rey" de la simulación cuando no es cierto. Si un juego en el que el 90% de las faltas y los centros de la CPU son goles, partidos en los que tiras 20 veces y no marcas y la CPU te tira 2 y te marca 2.. es el "rey" de la simulación que venga dios y lo vea.

Konami se ha relajado hace años pero aún así es mejor juego que FIFA. De hecho, muchos usuarios que han comprado el FIFA están vendiendo ya el juego hartos de sus fallos.

Para mi, el PES no merece un 9 ni de largo pero es que el FIFA menos. Está bien premiar a la mejora y al esfuerzo de EA pero no sobrevalorando el juego. Pero no es verdad que el FIFA es mejor.. ni de largo.
Una cosa que me gustaba en la version PC, se puede en los amistosos elegir varois ekipos para hacer una seleccoin de ellos??

Saludos.
wako escribió:Mienten los dos. Meristation exgera a la baja, IGN al alza (hablo siempre habiendo probado sólo la demo y desde la experiencia de los años XD). IGN es parte implicada en el pes2008, tiene publicidad contratada con ellos, así que lógicamente infla un poco las notas. No me gusta que IGN haya tomado ese camino porque me hace desconfiar de sus reviews.

ya estaba decidido a pillarmelo, xo esto ultimo me generó algunas dudas, generalmente no esty muy deacuerdo con las notas de meristation la verdad.
gracias x tus palabras q me trankilizan un webo en serio jejejejeje
de paso te agrego al live asi tengo otro pesero en el club [beer]
Yo le pondria un 7.5 - 8.0
Malo, malisimo la mierda de camara del portero en los penaltys... asi es imposible parar nada...
Mierda que me tengo que ir a trabajar y no puedo seguir con el vicio diossssssssssssss
A mi me encanta!!
Cuando te acostumbras es la releche
hwoarang escribió:alguien sabe donde conseguir la caratula completa?? no la encuentro x ningun lado....

Aqui está la caratula

Caratula
arbona escribió:de meristation ni caso, asi os lo digo, siempre ponen mas nota al fifa k al pro pero desde siempre, si os fijais en el pro lo unico k hacen es criticar y en el fifa al reves, toda la vida a sido mejor el pro pero siempre tenia mas nota el fifa pork si , pork si puntuaramos los usuarios seria un aplastamiento el pro al fifa.

Leyendo los comentarios de meristation e visto uno k me a gustado, os lo pongo:

Este año está claro como se ha puntuado. Se ha valorado el esfuerzo y la mejora de EA Sports con su FIFA (que es cierto) por encima de valorar realmente qué juego es mejor.

En el análisis de FIFA se ensalza como el "rey" de la simulación cuando no es cierto. Si un juego en el que el 90% de las faltas y los centros de la CPU son goles, partidos en los que tiras 20 veces y no marcas y la CPU te tira 2 y te marca 2.. es el "rey" de la simulación que venga dios y lo vea.

Konami se ha relajado hace años pero aún así es mejor juego que FIFA. De hecho, muchos usuarios que han comprado el FIFA están vendiendo ya el juego hartos de sus fallos.

Para mi, el PES no merece un 9 ni de largo pero es que el FIFA menos. Está bien premiar a la mejora y al esfuerzo de EA pero no sobrevalorando el juego. Pero no es verdad que el FIFA es mejor.. ni de largo.

Hablar es barato:

PS2

FIFA 07: 8
PES6: 9

FIFA 06: 9
PES5: 9,5

FIFA 2005: 8
PES4: 9

X360

FIFA RUMBO AL MUNDIAL 06: 4

FIFA 07: 6
PES6: 7

El unico fifa con mas nota que un PES en meristation es el de este año. Como podeis ver, a la gente le gusta mentir gratuitamente y echar tierra al trabajo de la gente sin ningun sentido. Solo con pasarse por la web y mirar, se puede contrastar la informacion, pero es mas facil hablar mi**da.
PES6
weno, pero mira las notas, fifa siempre tiene buena nota , acercandose bastante al pro aunk el juego era muy pero k muy inferior, en los fifa de ps2 tenian un sinfin de fallos y no les ponian verdes en los analisis y siempre ponian la escusa de los estadios y las licencias....y este año es al reves y al pro le ponen un 7 y le ponen verde a mas no poder....
Yo sigo pensando k meristation siempre le a tenido cariño a fifa
macfly escribió:
Hablar es barato:

PS2

X360

El unico fifa con mas nota que un PES en meristation es el de este año. Como podeis ver, a la gente le gusta mentir gratuitamente y echar tierra al trabajo de la gente sin ningun sentido. Solo con pasarse por la web y mirar, se puede contrastar la informacion, pero es mas facil hablar mi**da.
PES6

Así me gusta, tio, con datos, que a veces a la gente se le descontrola la lengua con demasiada alegría y viene bien un pwned.

Personalmente, y sólo habiendo jugado a la demo, el 7 de meri es el mismo que yo le hubiera clavado y con los mismos argumentos. No es una revista que me guste particularmente, pero coincido al 100% con este análisis. Y no es que sólo sea criticar el juego, es que el juego -salvo en el teamvision- ha cateado y defraudado por todos lados.
macfly escribió:
Hablar es barato:

PS2

X360

PES6

La gente solo ve lo que quiere ver como has demostrado. Y como en el mensaje dice "he visto un mensaje que me ha gustado", los demas no le deben de gustar y no valen, como el analisis de meri.

Otro usuario dice que hay que tirarse de cabeza a por el pes...Pues hombre si saliese por 20e, no te digo que n, por esas minimas mejoras que trae, pero por 70e, la gente deberia pensarselo un par de veces por lo menos.

Solo con los ultimos comentarios de "Sebas", de que no habia salido como ellos querian y que en el 2009 iban a empezar de cero...Creo que son dos motivos suficientes como para no comprarlo y esperarse al 2009 ( y ver si, de verdad, es el pes que ellos quieren).
Bueno yo tengo tambien el pro la version final y no se que camara quedarme la predefinida intermedia es mu cerca y la larga mu lejos,

Quue ccamara estais cogiendo?

saludos
mira xfavor lo de pegar las caras a los jugadores, si solo se puede con la camara live vision

Gracias
ScLaP escribió:que tiene de malo que salga puerta en el sevilla???

el pes 2008 tiene todos todos los fichajes incluido a jose mari en el betis.

lo d epuerta e sun detalle por parte de konami no una cagada, es un detalle dejar a antonio puerta. yo me alegro, aunque no lo usemos para jugar, pero antonio puerta empezo la liga y su trgica muerte nos dejo sin un grandisimo jugador.

puerta es mas que un simple jugador de ralidad virtual, yo aplaudo a konami, puerta merecia ese hueco en pes 2008
quitate la venda de los ojos anda, y no alabes lo q es inalabable, q le hayan dejado no es mas q una falta de respeto porq cualkier familiar q lo vea en el caso de q lo viera, no creo q le hiciera ni puta gracia
No hay pes shop por tanto tampoco clasicos.
Joder no puedo ni jugar, aun me estoy descojonando de ver los grafikos y acordarme de los 18gb para ps3 que dijeron.xddddddddddddddddddddddd. salu2
neo_bcn escribió:Joder no puedo ni jugar, aun me estoy descojonando de ver los grafikos y acordarme de los 18gb para ps3 que dijeron.xddddddddddddddddddddddd. salu2

ya ves cada año mienten mas :o
arbona escribió:de meristation ni caso, asi os lo digo, siempre ponen mas nota al fifa k al pro pero desde siempre

Zas, en toda la boca

Como me molan las pilladas a los bocazas [666]
taloss2 escribió:JOJOJOJOJOJOJO confirmado...este año el pes se pasa al fifa y el fifa se pasa al pes....ufff quien lo iba a decir???(pues mucha gente...entre ellos yo)

p.d:compre una consola nextgen para jugar a juegos nextgen....y por dios...este pes lo mueve mi ps2....de risa.......

Si es de escandalo que graficos mas malos es horrible .

Voy a grabar un video de el de pc y otro de ps3 o 360 es increible la diferencia grafica .
El de pc es mil veces mejor . me los curro y os los pongo .
Una pregunta, para quien haya jugado ya a la version oficial.

El online al final cuantos pueden jugar??? 1contra 1 o 2 contra 2??

Es que tengo un colega que sa comprao la X360, ahora y se queria comprar el Pro y me dice que en el PES6 de play2 se podian jugar 2+2!!! y este al ser mas nuevo!!

Pos eso Saludillos!!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Se supone que sigue igual 1vs1

Un poco triste para un servicio como Live.

Salu2.
He jugado mi primer partido online con un inglés y la verdad es que va bastante mal.
Noto algo menos de retardo que en el PES6, sin embargo va pegando todo el rato unos lagazos increíbles, de esos que la pelota traspasa un jugador y luego vuelve hacia atrás. Pero vamos, muy continuos.

Espero que lo arreglen, y si lo hacen, por mí quedará un juego muy apañao, sobre todo ahora que puedo jugar una liga master con el Real Murcia y Pablo García, alias "el puto amo". [amor]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
][PaNg][ escribió:Se supone que sigue igual 1vs1

Un poco triste para un servicio como Live.

Salu2.

Dicen que se puede 2 vs 2 pero jugando 2 en una misma consola
poyo escribió:He jugado mi primer partido online con un inglés y la verdad es que va bastante mal.
Noto algo menos de retardo que en el PES6, sin embargo va pegando todo el rato unos lagazos increíbles, de esos que la pelota traspasa un jugador y luego vuelve hacia atrás. Pero vamos, muy continuos.

Joer, pues menos mal que habeis jugado antes de la fecha de salida. Parece que vamos a tener este año otro arranque de PES con el online injugable las primeras semanas.
pero sera normal que vay mal si no ha salido a la venta , vamos digo yo [tomaaa]
Joder que chasco de Pro7, es igualito al 6. A eso le llamo yo estafa, intentar vender un juego que no aporta nada nuevo respecto de su antecesor y es una mera conversión de una PS2. En cuanto a gráficos, es de verguenza que siguan arrastrando este punto y más en la 360. El on line SIN COMENTARIOS. El menu de opciones es de risa. El juego se deberia llamar PRO DEVOLUTION 70 LERUS. Yo por mi parte, seguire jugando al PRO5 que lo considero el mejor de toda la saga y ademá spùedo jugar on line con la 360 XD
A ver una cosa he jugado y he creado una partida de jugador en el online y resulta que me ha creado un vestibulo, y en el vestibulo me ha salido hueco como para jugar 2 vs 2 ..... lo que pasa esque claro no tengo a nadie en la lista con el juego y no he podido invitar a nadie para jugar , pero me ha parecido ver 2 vs 2....alguien lo confirma?
Pero como podeis dejaros estafar comprando ese juego xd.
Lo he probado cinco minutillos solamente, y he visto un error garrafal que no quiero dejar pasar. En la plantilla del sevilla esta Antonio Puerta...creo que esto deberian haberlo evitado, y mas teniendo casi dos meses entre los desgraciados hechos y la salida del juego. En el fifa no aparece, y eso que solo paso un mes entre los hechos y la salida del juego...creo que konami deberia haber tenido un poco mas de tacto en este asunto.
hay algun video de comparacion grafica entre las distintas plataformas??
linarense1 escribió:Lo he probado cinco minutillos solamente, y he visto un error garrafal que no quiero dejar pasar. En la plantilla del sevilla esta Antonio Puerta...creo que esto deberian haberlo evitado, y mas teniendo casi dos meses entre los desgraciados hechos y la salida del juego. En el fifa no aparece, y eso que solo paso un mes entre los hechos y la salida del juego...creo que konami deberia haber tenido un poco mas de tacto en este asunto.

Si te das tu cuenta, a Antonio Puerta lo han dejado aposta en el juego, porque hay fichajes mucho despues de que le pasara lo suyo y si lo han dejado es en modo homenaje, el que lo quiera poner que lo ponga y el que no, no.
el mismo pes de siempre, el primer partido dices animaciones nuevas, despues se pasa el efecto y es lo mismo de siempre, solo que en las repeticiones no se que han hecho, van a petardeos...

Lo de la webcam... no he visto nada peor en mi vida, estos de konami se tocan los huevos demasiado... [noop]
javi_xavi escribió:A ver una cosa he jugado y he creado una partida de jugador en el online y resulta que me ha creado un vestibulo, y en el vestibulo me ha salido hueco como para jugar 2 vs 2 ..... lo que pasa esque claro no tengo a nadie en la lista con el juego y no he podido invitar a nadie para jugar , pero me ha parecido ver 2 vs 2....alguien lo confirma?

Si el hueco libre fuese para otro jugador de tu lista de amigos, podrías invitarlo aunque no tuviese el juego.
Supongo que ese hueco será para jugar con otro amigo, pero desde tu misma consola, como alguien ya ha comentado.

De todas formas, haz la prueba e intenta invitar a algún amigo tuyo conectado, aunque no tenga el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511