[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

Alguien sabe si lo vende por algun lado???en sai Maya asta mñn tarde no lo tienen :(
He estado jugando online y da puto ASKO. Mucho peor que el 6, y mira que es dificil. salu2
Es normal que el online no funcione, no creo que tengan preparados los servidores aún. A mi el online del pro6 me iba bien, y a la gente con la que he jugado campeonatos también.
Jodo... el online es más del 50% del juego...
toda la mañana que leo vuestro comentarios negativos... el pes6 no me gustó nada el control del jugador y jugué muy poco. En el 2008 la demo me gustó el control (fallos de las repeticiones aparte) creia que me lo pillaria si o si.

El fifa me parece horrendo la forma de jugar y el tempo del partido, no hay diversión allí...

Al final tendremos que volver a pasar por el aro como tontos... [tomaaa] que remedio... ya me empieza a doler la cartera...

Almenos se pudiera pillar en asia, pero no lo venden con nuestra versión alli... no lo veo por ningun lado.
Cansini69 escribió:Pero como podeis dejaros estafar con un juego que no aporta nada nuevo y que es igual al 6 con la única salvedad que ahora puedes jugar por on line 2 vs 2. Es increible, os venden la moto sin ruedas y picais. Con esta actitud esta gente tiene el negocio asegurado con el mínimo esfuerzo.

Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de mi real verga. A ver si dejas ya de ser tan cansino, que te viene el nick al pelo.
wako escribió:Es normal que el online no funcione, no creo que tengan preparados los servidores aún. A mi el online del pro6 me iba bien, y a la gente con la que he jugado campeonatos también.
Cierto, o tenemos suerte o no se, porque yo al 6 juego online de maravilla.
wako escribió:Yo me gasto mi dinero en lo que me sale de mi real verga. A ver si dejas ya de ser tan cansino, que te viene el nick al pelo.

[+risas] [+risas] XD
Me parece ridicula tanta discusion, veamos, estoy leyendo que el pro ahora es mas divertido. Quiere esto decir que FIFA es mas realista???? es que siempre el pro era el mas simulador, sin embargo este año tengo mis dudas, por que no os gusta el FIFA?????
cuni escribió:toda la mañana que leo vuestro comentarios negativos... el pes6 no me gustó nada el control del jugador y jugué muy poco. En el 2008 la demo me gustó el control (fallos de las repeticiones aparte) creia que me lo pillaria si o si.

El fifa me parece horrendo la forma de jugar y el tempo del partido, no hay diversión allí...

Al final tendremos que volver a pasar por el aro como tontos... [tomaaa] que remedio... ya me empieza a doler la cartera...

Almenos se pudiera pillar en asia, pero no lo venden con nuestra versión alli... no lo veo por ningun lado.

No te gusta el tempo del fifa? Pues ya veras que bueno que es el del pes2008 ;) Liga master en profesional, directamente es imposible pasar de la linea de 3/4... ¬_¬ el teamvison o como se llame funciona asi: la maquina esta todo el partido con el turbo puesto, no te pitan faltas, te quitan el balon con solo mirarlo, porque como los jugadores son pesimos no dan ni un pase bien y bueno... tu rival 1 tiro = un gol. No soy malo ni mucho menos, siempre he empezado ligas master a 5 estrellas y siempre me han dado pal pelo al principio pero nunca de una forma tan ridicula.

Del tema grafico no coments, porque es donde se supone que el pro es inferior a fifa.
señores, los que criticais el online es que no sabeis como va esto... hasta el 25 no sale el juego oficialmente, asi que los servidores me extraña que esten en funcionamiento al 100% 3 dias antes.

a los que intentan convencernos de que no pillemos el pro.. buen intento, pero no cuela.

pd. : el online del pes6 iba de maravilla.

salu2
No se si se ha puesto.Asi es como luce el pes 2008 en una xbox360. http://www.youtube.com/watch?v=gLurPPPhIMM
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Simplemente ver y opinad:

http://www.youtube.com/watch?v=RQspZbXAD2Q
Vamos a ver, el pro aunque nos haga daño a la vista (graficamente hablando) .
Vamos a acabar jugando, pq aunque el cambio no sea el q teniamos q tener el pro es el pro.
Es un topico ya lo se, pero es asi.
Por mucho esfuerzo q le quiera poner a jugar al fifa, no puedo, me supera.
En global supera a pes, pero en terminos de jugabilidad...

Yo tb tengo una teoria, me vais a matar pero es asi.

En el foro de Xbox360 hay una cruzada contra PES y una promocion de Fifa.
En el foro de Ps3 al reves.

Yo creo q todo esto viene pq pes=play.
Y al reves.
Entonces en este foro a matar el pro. en el otro q si el fifa es una mierda.

Vamos a ver , vamos a ser objetivos. Este pro no nos lo merecemos los seguidores de Pes, pero sigue siendo mejor q Fifa jugablemente.
El año q viene si todo siguiera igual, entonces ya hablariamos diufrente. pq si a Fifa le arreglan los 4 fallos graves q tiene (q solo hay eso malo) se come a Pes. Para mi esta claro.

Nose, vamos a disfrutar de la jugabilidad de pes este año, y ya hablaremos el año q viene.
Yo creo q el juego ha tenido una evolucion de la version de año pasado, pero a mi juicio es una evolucion como las q tenian por ejemplo winning eleven 6 y winning eleven 6 fe.
Esto no es una evolucion anual.

Nose, el jueves ya estara en nuestras manos, y disfrutaremos como siempre. pero esta claro q no como merecemos [noop]

Saludos!
oscarmad escribió:Me parece ridicula tanta discusion, veamos, estoy leyendo que el pro ahora es mas divertido. Quiere esto decir que FIFA es mas realista???? es que siempre el pro era el mas simulador, sin embargo este año tengo mis dudas, por que no os gusta el FIFA?????

A mi si me gusta el FIFA, aunque el pro tiene un no sé qué que qué sé yo que me hará jugar más con el que con el fifa, seguro. Pero por lo que he probado (llevo más de 50 victorias igualadas online con el fifa y he fundido la demo del pro) el FIFA es más simulador. Ni mejor, ni más divertido, eso queda al gusto de cada uno, pero si que es más simulador. Te obliga a jugar el partido al tempo que marca el partido, ni más ni menos, y a cambiar la estrategia si procede, a colgar balones como un desesperado a partir del minuto 80 cuando pierdes 0-1. Es más fútbol de lo que ha sido un FIFA nunca.
pa ke koño meten el estadio del borussia y no meten el ekipo? si no metes alemanes tampoko metas estadios de rellenos...
salu2
MAiKeL dB escribió:
Triplete (Xbox LIVE)

Se obtiene este título al lograr un triplete en Xbox LIVE Partida Igualada

en que consiste hacer triplete en igualada? ;)

en marcar un hattrick con un jugador en un partido
Homer J.Simpson escribió:
pd. : el online del pes6 iba de maravilla.

salu2

jajajajajajjajajaj comoooorl¿¿ que queee¿ es ironico no? mira yo soy de pes de toda la vida,pero esta vez,toca tirar de fifa hasta que tengo dinero,tiempo y ganas para comprarme el nuevo pro,que por los comentarios generales,es mas de lo mismo.El unico motivo por el que me puedo pillar el juego de konami es sin duda la cantidad y calidad de torneos que puedes encontrar por la red,que te garantizan horas de entretenimiento(como ya paso con el pes 6) Pero que digas que el online de pes6 iba de maravilla(cortes y mas cortes con los temas de ono( y lo que no era ono) el famoso bug que aprovecharon muchos para dejarnos a otros con las estadisticas por los suelos y asi un largo etc,hasta puedo sacar incluso un scan ,un comunicado de konami que citaban su intencion de mejorar la experiencia online en esta consola,asique creo que en esa frase lo que se dice acertado no has estado

un saludo
Siempre tendremos el mismo problema con los foros cuando de juegos de futbol se tratá...

Siempre la misma pelea estúpida entre Fiferos y Prosocceros; que el mío es mejor, que el mío hace, que el mío tiene, que el mío funciona.....

Este es el foro de PES 2008... así que hable del PES 2008...

Y dejen de criticar y critiucar y criticar, sean objetivos y comenten todos los aspectos del juego, no solo las cosas negativas....

Comenten de los logros, de la posibilidad de poner la foto al jugador, de la edición de jugadores, etc, etc, etc...

Creo que hay muchas cosas de las que se puede comentar, en lugar de machacar el juego y de tratar de convertir a los prosocceros al Fifa....

Aprendamos a llevar un foro, esto no es una puja de bolsa por Dios....

Y como siempre digo es mi humilde opinión... [oki]
PISHU_ARI escribió:Simplemente ver y opinad:

Dios, nose si reir o llorar viendo la velocidad de los jugadores!

Es cutre a mas no poder!!!

Pero quien ha sido el que ha ajustado la velocidad? Cuantos partidos reales ha visto ese hombre??????
chechux escribió:
jajajajajajjajajaj comoooorl¿¿ que queee¿ es ironico no? mira yo soy de pes de toda la vida,pero esta vez,toca tirar de fifa hasta que tengo dinero,tiempo y ganas para comprarme el nuevo pro,que por los comentarios generales,es mas de lo mismo.El unico motivo por el que me puedo pillar el juego de konami es sin duda la cantidad y calidad de torneos que puedes encontrar por la red,que te garantizan horas de entretenimiento(como ya paso con el pes 6) Pero que digas que el online de pes6 iba de maravilla(cortes y mas cortes con los temas de ono( y lo que no era ono) el famoso bug que aprovecharon muchos para dejarnos a otros con las estadisticas por los suelos y asi un largo etc,hasta puedo sacar incluso un scan ,un comunicado de konami que citaban su intencion de mejorar la experiencia online en esta consola,asique creo que en esa frase lo que se dice acertado no has estado

un saludo

Si mi memoria no me falla, tú y yo hemos coincidido en algún torneo (eras el Arsenal en las Ligas Virtuales?) y salvo que me costó sangre, sudor y lágrimas ganarte (juegas muy muy bien mamonazo) no hubo ningún problema en particular con nuestros partidos, y en general con las ligas virtuales enteras, creo que excepto al principio, con el dichoso bug que utilizaban los tramposos, el online del pro6 ha ido bastante bien, y más si lo comparamos con el de ps2 donde dependías completamente de la honestidad del contrario para que no le diera por poner el emule.
Wict0r escribió:No se si se ha puesto.Asi es como luce el pes 2008 en una xbox360. http://www.youtube.com/watch?v=gLurPPPhIMM

ASI NO LUCE EL PRO. Has visto alguna bajada de frames? yo tampoco xD

No intentamos convencer a nadie, solo que no vayais a lo loco si probar porque realmente el resultado es muy pobre.
PISHU_ARI escribió:
¿Has visto el video ke he puesto paisano? ¿ke te parece?

Flipante [oki]
No entiendo que un juego sea mas simulador, y sea peor, si es un juego de futbol, yo entiendo que si es mas simulador es mucho mejor (simulador=realismo) lo importante es la sensacion de estar jugando al futbol, este año FIFA te da mas sensacion de estar jugando al futbo????????
De toda la vida, el pes era simulador y el FiFa arcade, este año se cambian las tornas?????????
Si se cambian las tornas, no entiendo a la gente que es del pro de toda la vida y ahora no se cambia.
No erais del pro por que el pro era el mas realista???????
Ahora es mas realista el FIfa y lo que os va es el arcade?????????
La verdad, no entiendo nada, me cambie de Fifa a pro, haya por el pro 4, basicamente por que era mas realista, osea, mejor juego, el año pasado me recomendaron Fifa y me resulto de todo menos realista, lo tuve que vender y coger el pro 6.
Que pasa este año, de verdad Fifa es mas realista??? osea, mejor juego???? por favor, que alguien que haya jugado a los dos me lo explique, que no se cual comprar, quiero el que te de mas sensacion de estar jugando al futbol
Os lo Agradeceria
Wict0r escribió:No se si se ha puesto.Asi es como luce el pes 2008 en una xbox360. http://www.youtube.com/watch?v=gLurPPPhIMM

Sorry xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Josh_Holloway escribió:

Pero quien ha sido el que ha ajustado la velocidad? Cuantos partidos reales ha visto ese hombre??????

Pues yo lo veo superguapo y perfecto, por cierto ¿donde estan los tirones ke pegan en las repeticiones?

PD: imanolvk, quizas luzca mas en tu gran y flamante ps3.... [oki]
PISHU_ARI escribió:Simplemente ver y opinad:

Viendo el video, la frase "veis como la version final era mejor....." creo que no se va a poder usar. Si va más lento debe ser un -0,1X. Es simplemente un correcalles, te podrá gustar, pero nadie puede decir que eso es simulación, ni se acerca.
wako escribió:Si mi memoria no me falla, tú y yo hemos coincidido en algún torneo (eras el Arsenal en las Ligas Virtuales?) y salvo que me costó sangre, sudor y lágrimas ganarte (juegas muy muy bien mamonazo) no hubo ningún problema en particular con nuestros partidos, y en general con las ligas virtuales enteras, creo que excepto al principio, con el dichoso bug que utilizaban los tramposos, el online del pro6 ha ido bastante bien, y más si lo comparamos con el de ps2 donde dependías completamente de la honestidad del contrario para que no le diera por poner el emule.

tu eras mucho mejor tio,asi acabaste la liga inglesa ganandolo todo... bueno vamos al tema.tu afirmacion del online de la ps2 es totalmente cierta pero cuanto pagabas por su juego en red? y cuanto pagas por el live? no es comparable el live con nada,le da 1000 patadas al de la ps2 y otras 3000202 al de ps3.es cierto que no tuvimos problemas entre nosotros,pero habia epocas (me gustaria que algun forero comentase los suyos,se habrio un hilo y todo con los problemas eventuales que dio)en general,el online de pes6 no fue nefasto ni malo,pero si pago un dinero por un juego online exijo y exijimos todos que sea una experiencia total y en este juego...pero vamos,como digo una cosa,tambien creo que en esta edicion se subsanaran esos cortes que sufria su predecesor

un saludo
oscarmad,sensacion de jugar realmente al futbol la obtienes este año con el fifa,pero de largo.este pro,sin ser malo del todo,te da sensaciones como decirte....muy irreales,por ejemplo,acabo de jugar un partido con el Madrid,y tanto si m cojo a raul o a robben desde mi campo,llego corriendo como si tuviese un super turbo o algo,sin q m puedan ni rozar los del equipo contrario y m planto solo delante del portero,es como cuando veo un partido q he grabado y lo paso a toda hostia,vamos q ni el golazo akel de Messi,pero todas las veces.

lo veo a este pro un juego normalito,q no destaca en nada y q este año no tiene nada pero nada q hacer al lado del Fifa.por supuesto,q cada uno tendra su opinion y gusto,pero para el mio,si bien creo q mejora levemente la version final del pro de la infumable beta,sigue manteniendo los mismos fallos q aquella,y para mi el peor sin duda,es q es una especie de correcalles q no m mola lo mas minimo.

saludos
de verdad al quie le guste el pro y quiera alucinar con la nueva generacion que compre el de pc .

Mas modos online

Graficos increibles ,

Resolucion la que te salga de ahi .

Velocidad perfecta el de ps es como el fifa de lento .

Parches ya de canticos balones camisetas etc .

A ver si os pongo el video
chechux escribió:tu afirmacion del online de la ps2 es totalmente cierta pero cuanto pagabas por su juego en red? y cuanto pagas por el live? no es comparable el live con nada,le da 1000 patadas al de la ps2 y otras 3000202 al de ps3.es cierto que no tuvimos problemas entre nosotros,pero habia epocas (me gustaria que algun forero comentase los suyos,se habrio un hilo y todo con los problemas eventuales que dio)en general,el online de pes6 no fue nefasto ni malo,pero si pago un dinero por un juego online exijo y exijimos todos que sea una experiencia total y en este juego...pero vamos,como digo una cosa,tambien creo que en esta edicion se subsanaran esos cortes que sufria su predecesor

un saludo

Si claro, tienes razón, yo también quiero que el juego online sea perfecto que para eso pago, pero creo que salvo al principio, que yo también sufrí caidas (cuando dejé Jazztel se solucionó el problema) más o menos me ha ido el online del pro bastante bien, de hecho terminé esa liga y muchas otras sin incidencias. A mi si me dicen que el online va a ser igual que el del pro6 en los últimos meses, me basta y me sobra de lejos.
Alguien puede explicar que lleva el Modo Editar?
Sejy_ escribió:Alguien puede explicar que lleva el Modo Editar?

Alguien puede explicar que lleva el Modo Editar?

A mi también me gustaria saberlo, no creo que sea tan dificil, vamos.
Si hay bastantes combinaciones de camisetas/pantalones, vamos lo tipico...
Me rio de las contestaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible a donde puede llegar el FANATISMO de algunos por un juego. Lo que teneis que hacer es argumentar lo inargumentable que es el juego cosa que yo he hecho y de momento ustedes 0. Estoy ya cansado de los cuatro de turno que siempre saltan cuando una persona da SU OPINIÓN sobre un juego y claro como se lo han comprado pues empiezan a ponerlo en un pedestal y no toleran otra opinión que no sea POSITIVA sobre el juego. Ustedes os creeis que sois la voz del universo, esto es UN FORO, más d euno me parece a mí que no entiende esa palabra SI NO TE GUSTA MI OPINIÓN DEL JUEGO NO LA LEAS Y PUNTO y cambia ya un poco el cuento del TROLL que aquí más troll que ustedes ninguno. Cuando un juego es bueno es bueno, cuandoe s malo es malo y cuando es una MERA CONVERSIÓN DEL ANTERIOR lo es y punto ¿Ustedes a quien pretendeis engañar? ¿Os paga KONAMI? Yo lo flipo con ustedes, y algunos intentais como que la gente se intente comprar el juego cuando entra en el foro, me hace risa. Es increible lo FANATICO que s epeude llegar a ser por un JUEGO.
Ustedes mismos. El juego ES UNA MIERD..A Y ES UNA MERA CONVERSIÓN DEL 6 CON UNA MÍNIMA MEJORA LE JOD.. A QUIEN LE JOD.. . Yo por mi parte ni un duro por este juego.

PD: Ahora contestarme los de turno, que me quiero reir un poquito más
Cansini69 escribió:PD: Ahora contestarme los de turno, que me quiero reir un poquito más

Primer.
El PRO es DIOS y PUNTO. Y si no te gusta te aplicas la ley de herodes.
Cansino eres coño ya.
Sejy_ escribió:Alguien puede explicar que lleva el Modo Editar?

a mi tambien me interesa, sobre todo lo relacionado con la creacion del equipo desde cero de la liga master
Cansini69 escribió:Me rio de las contestaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible a donde puede llegar el FANATISMO de algunos por un juego. Lo que teneis que hacer es argumentar lo inargumentable que es el juego cosa que yo he hecho y de momento ustedes 0. Estoy ya cansado de los cuatro de turno que siempre saltan cuando una persona da SU OPINIÓN sobre un juego y claro como se lo han comprado pues empiezan a ponerlo en un pedestal y no toleran otra opinión que no sea POSITIVA sobre el juego. Ustedes os creeis que sois la voz del universo, esto es UN FORO, más d euno me parece a mí que no entiende esa palabra SI NO TE GUSTA MI OPINIÓN DEL JUEGO NO LA LEAS Y PUNTO y cambia ya un poco el cuento del TROLL que aquí más troll que ustedes ninguno. Cuando un juego es bueno es bueno, cuandoe s malo es malo y cuando es una MERA CONVERSIÓN DEL ANTERIOR lo es y punto ¿Ustedes a quien pretendeis engañar? ¿Os paga KONAMI? Yo lo flipo con ustedes, y algunos intentais como que la gente se intente comprar el juego cuando entra en el foro, me hace risa. Es increible lo FANATICO que s epeude llegar a ser por un JUEGO.
Ustedes mismos. El juego ES UNA MIERD..A Y ES UNA MERA CONVERSIÓN DEL 6 CON UNA MÍNIMA MEJORA LE JOD.. A QUIEN LE JOD.. . Yo por mi parte ni un duro por este juego.

Imagen

A la cueva, troll. Con una opinión nos sobra.

Ah no, que si no te gusta el PRO, tienes que convencer a TODO DIOS de que no se lo compren porque, segun tú, es "pro 6.1"
;)
Cansini69 escribió:Me rio de las contestaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ya quedo clara tu postura,Ahora por favor deja de enmierdar el hilo que cada vez se habla menos del juego.
Gracias [ok]
Acabo de probarle, unos 6 partidos en total.

Mi opinion personal --> Decepcion.

Partiendo que he sido del Pes desde los tiempos de SNES he de decir que este año jugare mas al Fifa que al Pes.

El Pes 2008 se ha convertido en un arcade, un correcalles, donde los jugadores en ataque se han vuelto intocables, puedes hacer jugadas muy irrealistas, y los jugadores con el balon se comportan de maneras muy poco ortodoxas.

Es muy habitual ver jugadas donde un jugador arranca desde el centro del campo y va recto a toda velocidad en modo turbo y como los defensas no son capaces de pararle.

El tempo del partido es muy rapido, demasiado, es como el año pasado pero mas acelerado.

Por ejemplo el Pes del ps2 del año pasado tenia el tempo del partido mas pausado, te daba tiempo a enlazar jugadas a pensar, a mover la bola. Ahora simplemente se ha convertido en un juego de a primer toque y de tirar hacia delante a la porteria.

En el Fifa este año tienes que pensar la jugada, cambiar la estrategia no forzar a los jugadores por su cansancio, donde se aprecia mas, a celebrar los goles como finales, porque son goles trabajados, las animaciones estan fuera de toda duda, son mejores las del juego de Fifa, donde Pes en eso se le debe dar meritos, es que han conseguido calcar muchas caras de los mejores jugadores del juego.

Da una sensacion de juego a medio hacer, una dejadez que seguramente va a repercutir no en las ventas del Pes 2008, sino en las del 2009, porque la gente observara con mucho ojo lo que les van a servir en una futura version del juego.

Y no quiero malos rollos, es mi modesta opinion, me siento hoy decepcionado.
MaiKeL_14 escribió:
Imagen

A la cueva, troll. Con una opinión nos sobra.

Ah no, que si no te gusta el PRO, tienes que convencer a TODO DIOS de que no se lo compren porque, segun tú, es "pro 6.1"
;)

Calmate anda que tiene toda la razon, si le ha decepcionado el juego que menos que expresar lo que opina tantas veces como le salga de ahi, igual que a ti si te gusta dilo tantas veces como quieras.

A mi me parece el peor pes en años

PRO perfecto? supergenial? que no da tirones en las animaciones? pufff ya es lo que me faltaba por leer
Josh_Holloway escribió:

Tios os puedo asegurar jurar y perjurar que la velocidad a la que yo estoy jugando en mi 360 no es la misma que esa que sale en el video que habeis visto, de verdad, por si sirve de algo yo juego asi.......

pantalla 16:9
1080i 60Hz
camara de juego Amplia

os aseguro que asi no me va a mi de deprisa y sino grabo un video ahora a las 8 cuando llegue a casa y lo veis.
wako escribió:
Cansino eres coño ya.

Si igual que su nombre cansini jajaja.
Sólo quiero que me aclaréis, los que tenéis la suerte de tenerlo ya, una simple cosilla:

¿El juego es:

PEOR
IGUAL
MEJOR

..que la demo que tenemos en la 360 desde hace unas semanas?

YO si es mejor cojonudo, si es igual que la demo cojonudo también, ahora, si es peor...

A mí es que la demo ME ENCANTA, no sé, disfruto como un marrano con la velocidad y los chuts a puerta.

A ver si me lo podéis aclarar.

Otra cosa que me interesa muy mucho es:

EL ONLINE ¿SE PUEDE 2VS2 estando en 2 en la misma consola y los otros dos igual? SI es así, PERFECTO, pues a mi me gusta jugar con un familiar que viene a casa a menudo los dos en el mismo equipo contra otro/s

Gracias
Es normal que un centro desde la banda se vaya al otro corner si ahi algun jugador alli?.Porque vamos en otros pes no recuerdo algo tan exagerado.Por mucho que haya 10 tios en el area siempre va el balon al ultimo mono que haya mas lejos.Es que ni siquiera van al 2ª palo,directamente el pase va de un corner al otro corner casi xDDD.No se si sera yo o es el juego o no se.Ya se que pulsando 2 veces B el balon va mas rasito y al primer palo pero esos pases desde muy lejos se quedan cortos.
Esta claro que en el mismo hilo tenemos que convivir la gente que le gusta y la gente que le disgusta el juego, por favor vamos a llevarnos bien, no seamos tan "cansinos" algunos [sati] .

Sinceramente a mi la version final me ha dado una alegria que no me la esperaba, el juego me gusta y mucho . y pelota.
kuririn escribió:Acabo de probarle, unos 6 partidos en total.

Mi opinion personal --> Decepcion.

Partiendo que he sido del Pes desde los tiempos de SNES he de decir que este año jugare mas al Fifa que al Pes.

El Pes 2008 se ha convertido en un arcade, un correcalles, donde los jugadores en ataque se han vuelto intocables, puedes hacer jugadas muy irrealistas, y los jugadores con el balon se comportan de maneras muy poco ortodoxas.

Es muy habitual ver jugadas donde un jugador arranca desde el centro del campo y va recto a toda velocidad en modo turbo y como los defensas no son capaces de pararle.

El tempo del partido es muy rapido, demasiado, es como el año pasado pero mas acelerado.

Por ejemplo el Pes del ps2 del año pasado tenia el tempo del partido mas pausado, te daba tiempo a enlazar jugadas a pensar, a mover la bola. Ahora simplemente se ha convertido en un juego de a primer toque y de tirar hacia delante a la porteria.

En el Fifa este año tienes que pensar la jugada, cambiar la estrategia no forzar a los jugadores por su cansancio, donde se aprecia mas, a celebrar los goles como finales, porque son goles trabajados, las animaciones estan fuera de toda duda, son mejores las del juego de Fifa, donde Pes en eso se le debe dar meritos, es que han conseguido calcar muchas caras de los mejores jugadores del juego.

Da una sensacion de juego a medio hacer, una dejadez que seguramente va a repercutir no en las ventas del Pes 2008, sino en las del 2009, porque la gente observara con mucho ojo lo que les van a servir en una futura version del juego.

Y no quiero malos rollos, es mi modesta opinion, me siento hoy decepcionado.

yo puedo estar más o menos d acuerdo, pero por lo menos estas dando tu opinión sin faltar el respeto y sin engorrinar el post. Yo lo probaré el juego en esta semana, y espero q supere mis expectativas porq he probado el d PS2 y realmente no m ha dejado muy buen sabor d boca. Lo veo muy parecido el PRO anterior con mejores caras y algún q otro pequeño movimiento más real, pero no es nada dl otro mundo. De todas maneras, a mi el PRO6 m gusta mucho y no voy a decir q sea una mierda , pero si digo q m esperaba mucho más trabajo por parte d KONAMI.

salu2
(X_X) escribió:Sólo quiero que me aclaréis, los que tenéis la suerte de tenerlo ya, una simple cosilla:

¿El juego es:

PEOR
IGUAL
MEJOR

..que la demo que tenemos en la 360 desde hace unas semanas?

YO si es mejor cojonudo, si es igual que la demo cojonudo también, ahora, si es peor...

A mí es que la demo ME ENCANTA, no sé, disfruto como un marrano con la velocidad y los chuts a puerta.

A ver si me lo podéis aclarar.

Otra cosa que me interesa muy mucho es:

EL ONLINE ¿SE PUEDE 2VS2 estando en 2 en la misma consola y los otros dos igual? SI es así, PERFECTO, pues a mi me gusta jugar con un familiar que viene a casa a menudo los dos en el mismo equipo contra otro/s

Gracias

Javi_xavi, a ver si me lo puedes responder

GRacias
wako escribió:Primer.
El PRO es DIOS y PUNTO.

y los que somos ateos? y no creemos en dios........ XD , es pa relajar el ambiente! [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

mira, el que le guste el pro que jeuge y el que no que no lo juege! a mi no me gusta, pues entro aqui os leo, pienso lo que pienso y ya esta, no trato de convencer a nadie y juego al que me gusta ( si , es el fifa) pero tampoco quiero convencer a nadie que juege al fifa si no le gusta...... y esque esto de los juegos es muyyyyyy subjetivo! no seamos fanboys! que de esos sobran!
(X_X) escribió:
Javi_xavi, a ver si me lo puedes responder

GRacias

A mi la demo me parecio mas maja, esque de verdad que para mi es como el PES6 con 2 animaciones mas y ya esta, no me gusta cmo no me gusto el 6.

A ver si konami espavila y para el siguiente se lo curra de VERDAD ahora entiendo las palabras de los de Konami xDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711