Que gracioso son algunos
, es increible al FANATISMO que llegan. Y lo más gracioso es que intentan como encubrir los comentarios negativos del juego con frases como "YA NO HAS DEJADO CLARO TU OPINIÓN", "NO SEAS CANSINO" o "ESTAS LLENANDO DE MIERD.. EL FORO". Sois tela de graciosos
. Que pasa que al que le gusta el juego tiene entrada en el foro del PRO DEVOLUTION 7 y puede contestar tantas veces como quiera porque ustedes LOS MASTER OF THE REVIEWS IN PRO le dais vuestro consentimiento jejejejje
pero al que no le gusta no tiene entrada y debe marcharse y dejar UNA SOLA OPINIÓN porque ustedes lo quereis así. Simplemente lamentable la conducta de crio de algunos. Yo aquí pondre mis impresiones las veces que me de la gana simpre que respete las opiniones de los demás, cosa que hago. Yo solo he dado MI OPINIÓN sobre este juego y al rato han salido los cuatro de turnos ha criticarme.
y lo repito ESTO ES UN FORO cosa que más d euno no sabe o no entiende el significado de esa palabra SI NO TE GUSTA MIS OPINIONES SOBRE EL JUEGO Y LA DE MUCHOS OTROS QUE POSTEARAN SUS IMPRESIONES SOBRE EL MISMO, NO LAS LEAS Y PUNTO, lo que no podeis hacer es intentar callar a esas personas con vuestras payasadas, que ya el cuento del TROLL esta muy visto y que más TROLL que ustedes ninguno.
Lo que teneis que hacer es argumentar más el juego que de eso poco habeis hecho y dejar en paz las opiniones de los demás.
El PRO 7 no tenía ni que haber salido, basta con una actualización o parche por el live para el 6 y ya lo tienes. Es un 6.1 pero con unas MÍNIMAS MEJORAS, ni siquiera se han molestado en quitar al pobre Puertas cosa que el FIFA si lo ha hecho. Lo vuelvo a repetir, KONAMI nos ha tomado el pelo una vez más, ha hecho una conversión de PS2.
Por mi parte, ni un duro y me espero al PRO 8 y si es igual que el 7 otra vez se van a llevar de mi 0 EUROS
Saludos.