[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

Yo en cuanto lo tenga pono mi impresión.
Siempre he sido muy fan de pro, y mi opinión de la demo no es muy buena. No me enganchó nada de nada, aunque tampoco me gustaba la cámara con la que se jugaba. Espero que el juego me deje con la boca abierta como lleva haciendolo desde hace años.
Estaba cantando que el PES iba a ser una cagada, es logico, todo se mueve por dinero, no es viable hacer un super juego de next-gen de primeras, ¿que harian luego? saben que van a vender un importante numero de copias, el año que viene uno mejor y dentro de 2 algo realmente impresionante.

P.D. Como los ordenadores.
(X_X) escribió:Sólo quiero que me aclaréis, los que tenéis la suerte de tenerlo ya, una simple cosilla:

¿El juego es:

PEOR
IGUAL
MEJOR

..que la demo que tenemos en la 360 desde hace unas semanas?

YO si es mejor cojonudo, si es igual que la demo cojonudo también, ahora, si es peor...

A mí es que la demo ME ENCANTA, no sé, disfruto como un marrano con la velocidad y los chuts a puerta.

A ver si me lo podéis aclarar.

Otra cosa que me interesa muy mucho es:

EL ONLINE ¿SE PUEDE 2VS2 estando en 2 en la misma consola y los otros dos igual? SI es así, PERFECTO, pues a mi me gusta jugar con un familiar que viene a casa a menudo los dos en el mismo equipo contra otro/s

Gracias

A mi me gusta mucho mas el juego final y si se puede 2vs2 en la misma consola, o eso parece por la infraestructura de elegir lado...pero vamos creo que si.
javi_xavi escribió:os aseguro que asi no me va a mi de deprisa y sino grabo un video ahora a las 8 cuando llegue a casa y lo veis.

Yo te agradeceria enormemente que hagas ese video con camara amplia a 16:9, para ver como va de velocidad. Mañana creo que muchos lo tendremos tambien ;)
Habiendo probado ya el PES a fondo creo que no me quedo con ningun juego este año :( Fifa me estresa por sus fallos de IA y de respuesta, y este PES me parece demasiado frenetico en el enlace de jugadas.

Lo que es de traca es que este PES este a medio hacer. Las repeticiones van todas a trompicones, la presentacion de los equipos a 10 fps y gracias, y asi con muchos detalles. Hay demasiados errores que me hacen pensar en que la multiplataformidad simultanea (nada de dedicar presupuesto para un Winning Eleven en PS2, recaudar y convertir) es lo peor que les ha podido pasar.

Jugare online al PES antes que al Fifa porque su concepto para el online genera mas pique (y para que engañarnos: mis amigos se lo compraran antes que el de EA), pero ya no perdonare ninguna mas.
no se a mucha gente no le gusto el pro6 y a mi me encanto,sobre todo online,con ke el 2008 le mejore un poco al pro 6 yo me conformo,
a vosotros ke os gusta mas jugar online o jugar liga master ,ligas etc.
No puedo con el soy incapaz y soy fan de PES, pero con este no puedo, esa manera de correr tan rara..... animaciones extrañas, jugabilidad totalmente diferente a cualquier PES, velocidad extrema (no se si jugaba al PGR4) y pequeños detalles como que ya ni se dignan a cambiar los comentarios, se agradece que este Maldini.

He jugado 2 horas y soy incapaz de que me enganche algo el juego, que decepcion.
Como coño se tira fuerte a porteria? Por mas que lo intento solo me salen churros desviados.
(X_X),re-citandome a mi mismo,volvere a decir q el juego completo esta mejor q la demo,pero aun asi tiene fallos imperdonables.yo llevo unos 15 partidos en dos dias y aunq tiene detalles como los remates q si q m molan,lo del correcalles y las ralentizaciones le baja muchos puntos al total del juego.no vale lo q cuesta.

saludos

pd.-por cierto,algo en lo q claramente supera al fifa es en el apartado musical,pq el del fifa de este año es una soberana cagada,a mi parecer,por supuesto
Estaba cantando que el PES iba a ser una cagada, es logico, todo se mueve por dinero, no es viable hacer un super juego de next-gen de primeras, ¿que harian luego? saben que van a vender un importante numero de copias, el año que viene uno mejor y dentro de 2 algo realmente impresionante.

P.D. Como los ordenadores.
El modo editor es bastante completo, aunq solo hay 9 botas y no son editables. Lo de editar la cara va con webcam asi q paso bastante de ello. Puedes poner pulesritas de la amistad y... creo que el modo editar es historia. Me fijare a ver si se pueden editar escudos, aunq seguro que si.

He empezado a editar algunas camisetas y el editor puede estar bien.

Al que se ha metido conmigo dicendo que el juego se vera mejor en mi super ps3, decirte que me juego la vida y no la piedo a que tengo la 360 desde mucho antes que tu :)Si estoy tan molesto es precisamente por eso, xq para mi super ps3 no hayjuegos decentes, y para uno que puede serlo... se convierte en uno mas en el que el unico futuro que tiene es jugar con amigos y picarse en torneos online.
Muchas gracias por vuestras respuestas

Lo tengo reservado para la ps3 pero creo que primero lo pillaré para la 360 y si me apaña pues lo compraré para la ps3 (imagino que no habrá gran diferencia entre las dos versiones)

Saludos
Como coño se tira fuerte a porteria? Por mas que lo intento solo me salen churros desviados.
Cansini69 escribió:Me rio de las contestaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible a donde puede llegar el FANATISMO de algunos por un juego. Lo que teneis que hacer es argumentar lo inargumentable que es el juego cosa que yo he hecho y de momento ustedes 0. Estoy ya cansado de los cuatro de turno que siempre saltan cuando una persona da SU OPINIÓN sobre un juego y claro como se lo han comprado pues empiezan a ponerlo en un pedestal y no toleran otra opinión que no sea POSITIVA sobre el juego. Ustedes os creeis que sois la voz del universo, esto es UN FORO, más d euno me parece a mí que no entiende esa palabra SI NO TE GUSTA MI OPINIÓN DEL JUEGO NO LA LEAS Y PUNTO y cambia ya un poco el cuento del TROLL que aquí más troll que ustedes ninguno. Cuando un juego es bueno es bueno, cuandoe s malo es malo y cuando es una MERA CONVERSIÓN DEL ANTERIOR lo es y punto ¿Ustedes a quien pretendeis engañar? ¿Os paga KONAMI? Yo lo flipo con ustedes, y algunos intentais como que la gente se intente comprar el juego cuando entra en el foro, me hace risa. Es increible lo FANATICO que s epeude llegar a ser por un JUEGO.
Ustedes mismos. El juego ES UNA MIERD..A Y ES UNA MERA CONVERSIÓN DEL 6 CON UNA MÍNIMA MEJORA LE JOD.. A QUIEN LE JOD.. . Yo por mi parte ni un duro por este juego.

PD: Ahora contestarme los de turno, que me quiero reir un poquito más

Pues yo estoy de acuerdo con este comentario, a mi el pro2008 me parece una autentica mierda (probé la demo y era penosa), bueno, de hecho la misma mierda que el 6, puesto que es exactamente igual, recordemos que el pro6 es el peor pro de la historia con diferencia, por lo menos para mi. No aporta absolutamente nada y confirmo que en este foro y en otros tantos hay mucho fanatico de este juego/saga que parece que cuando leas sus comentarios sea accionista de Konami lo menos, o yo que se.

Hay mucho engañado con esta saga, y konami sabe vender muy bien la moto, veremos a ver si lo compro, el unico motivo es que todos mis colegas lo van a hacer y las partidas por el live podrian estar bien, pero si no fuera por eso, tengo clarisimo que mis 70 euros no los veian esos chupópteros de Koñami.
A sabiendas que alguno me tachara de troll este juego es infumable, lo digo sincera y tristemente, ya que yo he sido de Pro de toda la vida, y aunque la demo no me gusto nada he esperado al juego completo para comprarlo o no, ya que para mi lo mas importante es el online en los juegos.

Lo he intentado durante 2 horas y no puedo con el de verdad, muy bonito lo de tirarse a la piscina, pero es que este año solo ha ido maldini a grabar comentarios, la jugabilidad es horrorosa a mi parecer, la manera de correr es rarísima, por no decir del sonido cada vez que se toca la pelota, la velocidad es demasiado alta.
Y es que ni siquiera se pueden cambiar parametros del partido tan basicos como el clima? O no los encuentro, vamos. Yo odio jugar de noche y todos los partidos los estoy jugando asi :-?

EDIT: Nada, ya esta. Vengo de los WE de PS2 y nunca habia visto eso de cambiarlo mientras eliges campo XD
Sharaku escribió:Y es que ni siquiera se pueden cambiar parametros del partido tan basicos como el clima? O no los encuentro, vamos. Yo odio jugar de noche y todos los partidos los estoy jugando asi :-?

Si se puede, puedes hasta cambiar las rallas del cesped ;)
a mi lo que me resulta gracioso,eran todos aquellos fanboys que juraban y perjuraban que la version final nada que ver con la demo,en lo que se refiere al ritmo del partido,y exactamente igual [burla2]

yo igualmente lo comprare mañana para PS3,si me resulta tan infumable lo vendere,aunque pierda 10-15,pero lo jugare durante una semana,sino tengo el fifa para este año
PaLMeRR escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con este comentario, a mi el pro2008 me parece una autentica mierda (probé la demo y era penosa), bueno, de hecho la misma mierda que el 6, puesto que es exactamente igual, recordemos que el pro6 es el peor pro de la historia con diferencia, por lo menos para mi. No aporta absolutamente nada y confirmo que en este foro y en otros tantos hay mucho fanatico de este juego/saga que parece que cuando leas sus comentarios sea accionista de Konami lo menos, o yo que se.

Hay mucho engañado con esta saga, y konami sabe vender muy bien la moto, veremos a ver si lo compro, el unico motivo es que todos mis colegas lo van a hacer y las partidas por el live podrian estar bien, pero si no fuera por eso, tengo clarisimo que mis 70 euros no los veian esos chupópteros de Koñami.

Me tranquiliza muchu tu respuesta ya q alguien dice q el pro 6 es el peor de la histria y este es igual, y digo q me tranquiliza pq el pro 6 a mi me encanto como a mucha mas gente y si este es al menos parecido seguro q tb me gustara. Tu ve y comprate el fifa si no lo tienes, q por mi encantado y a ver si la gente aprende a distinguir entre dar su opinion e imponer su opinion , aunq tb hay q comprender q aqui puede hablar gente de cualquier edad y la inmadurez de algunos es mal interpretada por gente mas mayor y se pican por una tonteria.
Yo doy mi voto de confianza al pro ya q nunca me ha decepcionado aunq a otros muchos si lo haya hecho.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que gracioso son algunos [poraki] , es increible al FANATISMO que llegan. Y lo más gracioso es que intentan como encubrir los comentarios negativos del juego con frases como "YA NO HAS DEJADO CLARO TU OPINIÓN", "NO SEAS CANSINO" o "ESTAS LLENANDO DE MIERD.. EL FORO". Sois tela de graciosos [+risas] . Que pasa que al que le gusta el juego tiene entrada en el foro del PRO DEVOLUTION 7 y puede contestar tantas veces como quiera porque ustedes LOS MASTER OF THE REVIEWS IN PRO le dais vuestro consentimiento jejejejje [666] pero al que no le gusta no tiene entrada y debe marcharse y dejar UNA SOLA OPINIÓN porque ustedes lo quereis así. Simplemente lamentable la conducta de crio de algunos. Yo aquí pondre mis impresiones las veces que me de la gana simpre que respete las opiniones de los demás, cosa que hago. Yo solo he dado MI OPINIÓN sobre este juego y al rato han salido los cuatro de turnos ha criticarme.
y lo repito ESTO ES UN FORO cosa que más d euno no sabe o no entiende el significado de esa palabra SI NO TE GUSTA MIS OPINIONES SOBRE EL JUEGO Y LA DE MUCHOS OTROS QUE POSTEARAN SUS IMPRESIONES SOBRE EL MISMO, NO LAS LEAS Y PUNTO, lo que no podeis hacer es intentar callar a esas personas con vuestras payasadas, que ya el cuento del TROLL esta muy visto y que más TROLL que ustedes ninguno.
Lo que teneis que hacer es argumentar más el juego que de eso poco habeis hecho y dejar en paz las opiniones de los demás.
El PRO 7 no tenía ni que haber salido, basta con una actualización o parche por el live para el 6 y ya lo tienes. Es un 6.1 pero con unas MÍNIMAS MEJORAS, ni siquiera se han molestado en quitar al pobre Puertas cosa que el FIFA si lo ha hecho. Lo vuelvo a repetir, KONAMI nos ha tomado el pelo una vez más, ha hecho una conversión de PS2.
Por mi parte, ni un duro y me espero al PRO 8 y si es igual que el 7 otra vez se van a llevar de mi 0 EUROS

Saludos.
Lo que hay que reconocer es que las caras de los jugadores, de algunos jugadores estan bastante mejor que las del fifa.

Pero en el juego en si, todo el nivel tecnico es muy superior en fifa.

Tu ves al Madrid o a cualquier otro equipo puntero y enseguida a la distancia en el Fifa, reconoces a los jugadores, por su manera de correr, su fisico mas proporcionado, mas real, eso no solo en el Madrid los Barcelonistas pueden apreciar la diferencia entre Etoo y Henry en las animaciones, etc...

No se, yo veo al Fifa que tiene fallos, pero son perdonables en comparacion con los fallos del Pro, al menos los primeros le estan poniendo ganas desde el primer Fifa de Next Gen, y se ha visto una clarisima evolucion en cada versión.

Yo soy de los que digo a la gente que tenga dudas que lo alquile, y que no se gaste el dinero a lo loco.
Ais, todos los años la misma cantinela: que si este PES es una mierda, que si queremos tu cabeza Seabass, que si Konami doomed......

Y como siempre, al cabo de unos dias, to dios viciando a muerte [rtfm]

En fin, que se le va a hacer xD

Los que lo tengais ya, a disfrutar del juego chicos, y los que no, nos toca fastidiarnos ratataaaa

1 Salu2!!!
Hola,

Que me encontrare en este Pro? plantillas actualizadas, mas modos de juego y una interfaz mas bonita? alguna cosa mas? o no se parece en nada al 6?

Gracias y Saludos
Hay un tema, que empieza a oler, y mucho....

Cuando se habla de si este Pro, esta a la altura de lo esperado?..... Que es lo que no se entiende de la frase?

Frase:

Este Pro esta a la altura de los esperado?

Creo que esta clara la pregunta.

Entonces porqué esta guerra absurda entre el FIFA y el PRO. Ya puestos porque no decimos que el 2K8 es mejor que el Pro o que el FIFA, o que me voy a pillar un juego de Carreras de Caballos, porque le da mil vueltas al FIFA.......

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiera.

En estos temas se ve claramente quien es un niñato y quien intenta comentar las cosas con un mínimo de criterio.

Porqué si digo que este Pro no me convence y que considero que Konami no ha evolucionado como se esperaba, va alguien y contesta, que el Pro es mejor que el FIFA, solo falta que me llame Lerdo o tontito que no te enteras.....

Como consumidor habitual de Juegos, Originales, vamos que me gasto mis € anuales y como consumidor de la Saga Konami, puedo quejarme de esta entrega ya que considero que Konami a vuelto a fallar ya que el mercado, para este mes y el de Noviembre esta cargado de salidas muy interesantes y a la hora de gastar mi dinero, por lo que he visto, leído y jugado, el Pro no me convence, y no estoy diciendo que sea un mal juego "Que no lo es", pero es parecido a Pes6, con unos pocos retoques y se queda corto para la Nueva Generación...

Tenemos que ser exigentes si queremos disfrutar de grandes títulos y no conformarnos con lo que no es de recibo.

El Pro siempre será el Pro y hay que tenerle el respeto que se merece, pero nosotros como usuarios, también. (Dedicado a Konami).
viericrespo escribió:Ais, todos los años la misma cantinela: que si este PES es una mierda, que si queremos tu cabeza Seabass, que si Konami doomed......

Y como siempre, al cabo de unos dias, to dios viciando a muerte [rtfm]

En fin, que se le va a hacer xD

Los que lo tengais ya, a disfrutar del juego chicos, y los que no, nos toca fastidiarnos ratataaaa

1 Salu2!!!

Esta vez es diferente creeme, no es una adaptacion al sistema nuevo de juego, es una retroevolucion, que se ha gestado a partir del 6 de next gen, porque el 6 de ps2 era un gran juego.
Y yo me pregunto si TODOS nos quejamos por lo de la caida de frames Konami no deberia hacer algo al respecto? Que te vendan un juego a medio acabar es una cosa, y que no hagan nada por solucionarlo es otra bien distinta.

Como bien te han dicho este juego es igual que el pes 6, solo que en pes 6 no habian autopistas, y sin esas cinematicas que tanto me gustaron.
mmmmm creo que no es 2vs 2 online ...ni en la misma consola ni leches....o yo no se ponerlo una de dos..... [rtfm]
kuririn escribió:
Esta vez es diferente creeme, no es una adaptacion al sistema nuevo de juego, es una retroevolucion, que se ha gestado a partir del 6 de next gen, porque el 6 de ps2 era un gran juego.

LOL
Antes de hacer comentarios tan a la ligera, algunos antes deberiais probar a fondo el PES6 de X360.

Te lo dice alguien que ha viciado muchisimo a las 2 versiones (PS2 y X360), y que te asegura que en cuanto a IA y en otros muchos aspectos, la version de 360 le mete un soberano repaso a la de PS2 xD

1 Salu2 y coged el juego con ganas y sin prejuicios gente ;-)
Teniendo el PRO 6 (que esta en clásico) tienes el 7 y teniendo el PRO 5 lo tienes TODO.

Desde mi punto de vista, si hubiesen hecho un PRO 5 con mejoras lo hubiese comprado sin pensarmelo.
javi_xavi escribió:mmmmm creo que no es 2vs 2 online ...ni en la misma consola ni leches....o yo no se ponerlo una de dos..... [rtfm]

PUfff, no me acojones compañero

Eso sí sería una auténtica PUTADA de las gordas.

Puedo perdonar los gráficos medios, las realentizaciones, etc.. PERO QUE NO ME VENGAN JODIENDO HABIENDO DEJADO SOLAMENTE UN 1VS1 PELADO

Eso sí sería una gran putada, sí señor

A ver si alguien nos puede aclarar este IMPORTANTE PUNTO

Saludos
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
juantxo85 escribió:Como coño se tira fuerte a porteria? Por mas que lo intento solo me salen churros desviados.

donde has conseguid el juego?
Alguien puede decirme si se puede jugar con el equipo de la liga master en el on line??Unos dicen que si y otro que no...
A ver viericrespo,con todo respeto,yo personalmente no tengo prejuicios de ningun tipo ya q siempre he tenido ambas frankicias y asi seguira siendo pq m encanta el futbol,pero eso no kita q se pueda reconocer sin ser un fanatico q juego t parece mejor o cual t parece un truñako.y aunq este pro no es infumable,si q es fallido,y la verdad es q dan pocas ganas de meterlo en la consola teniendo el buenisimo juego q EA nos ha ofrecido este año.asi q totalmente desprejuiciado t dire q este año fifa es el juego de futbol para disfrutar,para todo lo demas....el pro. [jaja] siempre desde mi punto de vista,claro esta.y sin malos rollos q m parece q aki no nos pagan por defender a muerte a ningun juego.

saludos

pd.-q razon tienes Cansini69,no se pa q se molestan en sacar este juego(pregunta retorica pq esta claro q es por la pasta),pq el pro 5 le da mil y una vueltas,m acabo de echar otro partidito al 5 de xbox1 y parece mentira joer,ni ralentizaciones ni nada,buena jugabilidad,etc....esto solo tiene un nombre:INVOLUCION,señores de Konami
raul_flores escribió:Me tranquiliza muchu tu respuesta ya q alguien dice q el pro 6 es el peor de la histria y este es igual, y digo q me tranquiliza pq el pro 6 a mi me encanto como a mucha mas gente y si este es al menos parecido seguro q tb me gustara. Tu ve y comprate el fifa si no lo tienes, q por mi encantado y a ver si la gente aprende a distinguir entre dar su opinion e imponer su opinion , aunq tb hay q comprender q aqui puede hablar gente de cualquier edad y la inmadurez de algunos es mal interpretada por gente mas mayor y se pican por una tonteria.
Yo doy mi voto de confianza al pro ya q nunca me ha decepcionado aunq a otros muchos si lo haya hecho.

Y dale, y dale, madre de la virgen santa de mi vida y de mi corazon, pero es que decir que el pro2008 es una peste ya implica comprarse el pifia?, pues para que sepas, me bajé la demo y me parecio mas truño aun, vamos, lo mismo de siempre pero mas bonito.

Y que sepas que yo no te estoy imponiendo nignuna opinion, solo digo lo que muchos opinan, y los que los verdaderos fans que llevamos jugando desde los inicios de la saga nos parece, QUE EL PRO6 ES EL PEOR DE TODOS, y no lo digo yo (alias Luis XIV), lo dicen unos cuantos.

Me alegra mucho que este PES te llene, es mas, ojala me lo pareciese a mi, pero es que no hay por donde cogerlo.
Yo eddy me hecho mis partiditas en el 5 cada día, a ver si nos hechamos alguna. Para mi el PRO 5 es el mejor junto con el 4, ambas les da un millón de vueltas,. Y estoy completamente de acuerdo contigo, mientras haya gente que lo compre por el mero hecho de llamarse PRO estos seguiran en la misma linea. Yo por mi parte teniendo esta maravilla de juego no lo cambio por un pro 6 y 7 ni loco. Eso si, si me sacaran un PRO 5 mejorado me lo pillo sin pensarmelo dos veces

Saludos y a ver si nos hechamos unas partidillas[beer]

eddy escribió:A ver viericrespo,con todo respeto,yo personalmente no tengo prejuicios de ningun tipo ya q siempre he tenido ambas frankicias y asi seguira siendo pq m encanta el futbol,pero eso no kita q se pueda reconocer sin ser un fanatico q juego t parece mejor o cual t parece un truñako.y aunq este pro no es infumable,si q es fallido,y la verdad es q dan pocas ganas de meterlo en la consola teniendo el buenisimo juego q EA nos ha ofrecido este año.asi q totalmente desprejuiciado t dire q este año fifa es el juego de futbol para disfrutar,para todo lo demas....el pro. [jaja] siempre desde mi punto de vista,claro esta.y sin malos rollos q m parece q aki no nos pagan por defender a muerte a ningun juego.

saludos

pd.-q razon tienes Cansini69,no se pa q se molestan en sacar este juego(pregunta retorica pq esta claro q es por la pasta),pq el pro 5 le da mil y una vueltas,m acabo de echar otro partidito al 5 de xbox1 y parece mentira joer,ni ralentizaciones ni nada,buena jugabilidad,etc....esto solo tiene un nombre:INVOLUCION,señores de Konami
El juego es un mojon, y encima seco.
El juego es un mojon, y encima seco. xD
Como cambian las notas de un sitio a otro.

En Meristation le ponen un 7 y en ign un 9.2, aunque las versiones sean las de PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, salvo la famosa caida de frames de ps3, el resto deberia ser todo igual.
Cuando uno juega al PRO 5 se da uno cuenta de que han tomado la decisión de ir para atrás en lugar de evolucionar. Es más, evolucionar el 5 me parece ya de por si una tarea complicada y no me refiero solo a gráficos sino al conjunto. Es que el 5 lo tiene todo. Puedes jugar (2 vs 2), el on line va fino, el menu de opciones es ámplio, hasta tiene PRO SHOP para ir desbloqueando nuevos aspectos del juego. Lo que diga del PRO 5 es poco y la jugabilidad es GENIAL. Lo único que no anda muy fino es de gráficos pero se queda en un segundo plano comparandolo en todo su conjunto.
Por eso mi opinión de que los de Konami no están haciendo su trabajo y me parece que el dinero corrompe mucho a la saga.
Pues gente si alguien sabe como se pone el 2vs2 que me lo diga porque no se como se hace :( pa mi que no hay pero esque el hueco de eleguir lado cuando estas en el vestibulo da que pensar que puede ser para 2 jugadores......o eso o lo dicho que no se ponerlo........a saber......
Bueno, a nivel jugable el juego me gusta. Hay nuevos movimientos, los jugadores se desmarcan muy bien, muy bien en general ese aspecto.

Por otro lado lo poco que he mirado habia cosas que me han parecido un poco feas. Lo primero: repeticiones. Es de escándalo, son como cuando juegas en tu pc a un juego que necesita más máquina para moverlo.

Y luego el tema caracterización. He mirado el Madrid y me ha decepcionado. A parte que lo han hecho muy malo (ya me lo esperaba porqué a los jugadores jóvenes los hacen por debajo de lo que realmente son para que no se disparen en la Master) muchos jugadores no tenian cara, pero es que ni pelo!

Acepto que Higuaín en el PRO6 estuviera mal hecho, rapado y feo, vale, era un chaval de 18 años que jugaba en River. Pero coño, no lo dejes rapado y con la cara estandard en el Madrid! En general los fichajes del Madrid los han hecho muy malos, salvo Saviola, que pienso que está sobrevalorado en el juego...
se puede jugar online kon el ekipo de liga master?
salu2
PISHU_ARI escribió:
Pues yo lo veo superguapo y perfecto, por cierto ¿donde estan los tirones ke pegan en las repeticiones?

PD: imanolvk, quizas luzca mas en tu gran y flamante ps3.... [oki]

Tu opinion es respetable, como todas. Pero de perfecto nada, tiene una velocidad muy muy falsa. Donde se ha visto ese ritmo en el futbol?

Es lo que mas me preocupa del juego, su alta velocidad. Supongo que cuando nos acostumbremos no la notaremos tanto, pero hay que reconocer que es lamentable esa velocidad de juego.

UN saludo
Bueno, a nivel jugable el juego me gusta. Hay nuevos movimientos, los jugadores se desmarcan muy bien, muy bien en general ese aspecto.

Por otro lado lo poco que he mirado habia cosas que me han parecido un poco feas. Lo primero: repeticiones. Es de escándalo, son como cuando juegas en tu pc a un juego que necesita más máquina para moverlo.

Y luego el tema caracterización. He mirado el Madrid y me ha decepcionado. A parte que lo han hecho muy malo (ya me lo esperaba porqué a los jugadores jóvenes los hacen por debajo de lo que realmente son para que no se disparen en la Master) muchos jugadores no tenian cara, pero es que ni pelo!

Acepto que Higuaín en el PRO6 estuviera mal hecho, rapado y feo, vale, era un chaval de 18 años que jugaba en River. Pero coño, no lo dejes rapado y con la cara estandard en el Madrid! En general los fichajes del Madrid los han hecho muy malos, salvo Saviola, que pienso que está sobrevalorado en el juego...
el fifa tiene algunas animaciones bestiales tipo nba 2k otras dejan mucho q desear pero son pocas la malloria son de las bestiales.lo q no me gusta del fifa es q parece los jugadores responden como un segundo tarde son un poco troncos bajo mi punto de vista es como si faltase control al girar con el jugador para mi eso esta mas logrado en el pro
OMG cuanto multipost hay a estas horas xD

PD: si el pro 2008 es malo como muchos dicen (ojo, no he dicho todos) pues me compraré el pro6 para la 360 que vale 10 o 15€ creo, lo tengo en PS2 y me encanta. Solo le faltaría tener los fichajes actualizados.

PD2: siempre me han encantado los pros, estoy muy decepcionado con los comentarios sobre el pro 2008 (en meristation le ponen un 7) y lo que más me chocó fue la demo que sinceramente es malísima.
Cansini69 escribió:Cuando uno juega al PRO 5 se da uno cuenta de que han tomado la decisión de ir para atrás en lugar de evolucionar. Es más, evolucionar el 5 me parece ya de por si una tarea complicada y no me refiero solo a gráficos sino al conjunto. Es que el 5 lo tiene todo. Puedes jugar (2 vs 2), el on line va fino, el menu de opciones es ámplio, hasta tiene PRO SHOP para ir desbloqueando nuevos aspectos del juego. Lo que diga del PRO 5 es poco y la jugabilidad es GENIAL. Lo único que no anda muy fino es de gráficos pero se queda en un segundo plano comparandolo en todo su conjunto.
Por eso mi opinión de que los de Konami no están haciendo su trabajo y me parece que el dinero corrompe mucho a la saga.

El pro bueno era el 4!!!

Hay un par de cosas mas que me han molestado bastante, la primera es que la base de penalti o gol es gol... no existe en este juego. Me han exo un penalti, ha rebotado y ha entrado y no me han dado el gol y eso en la liga master significa tirar el penalti con castolo [buaaj]

Lo segundo ha sido algo curioso, he pasado conduciendo el balon cerca de un rival, el ha venido a quitarme la pelota y cuando le he dejado atras ha llegado Dodo de mi equpo y le ha dado un empujo cuando me iba directo a porteria sin ton ni son y me han pitado falta. No se a vosotros pero a mi esto me parece una tonteria.
OMG cuanto multipost hay a estas horas xD

PD: si el pro 2008 es malo como muchos dicen (ojo, no he dicho todos) pues me compraré el pro6 para la 360 que vale 10 o 15€ creo, lo tengo en PS2 y me encanta. Solo le faltaría tener los fichajes actualizados.

PD2: siempre me han encantado los pros, estoy muy decepcionado con los comentarios sobre el pro 2008 (en meristation le ponen un 7) y lo que más me chocó fue la demo que sinceramente es malísima.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811