[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jjuanji escribió:en la xbox no hay vestibulos? es que me parecio leer que en la ps3 si habia, alguien me puede confirmar esto??

Aquí parece que hay "Salones" xDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:Aquí parece que hay "Salones" xDDDDDDDDDD

jajajaja, es que lo de los vestibulos mola mas tio, el año pasado en el pc para mi era la caña, espero ke al menos el de la ps3 lo tengan!
jjuanji escribió:

jajajaja, es que lo de los vestibulos mola mas tio, el año pasado en el pc para mi era la caña, espero ke al menos el de la ps3 lo tengan!

el de 360 los tiene [oki]
Nada tio que no puedo ponerlo 2vs2 ni de coña lo he intentado todo ya , cuando hay 2 personas no me deja invitar a nadie mas, creo que es una evidencia bastante grande para decirnos que no hay 2vs2 señores , ni en misma consola ni nada de nada.....

Donde he movido el cursor esta reservado para cada jugador es decir la parte de arriba para el player 1 y la parte de abajo para el player 2, es mas he jugado un partido con un guiri los dos en el mismo equipo y antes de jugar he intentado invitar a un amigo, y nada ni de coña, y tambien he intentado invitar a un perfil de mi consola con el segundo mando, nada ni de coña, 1 vs 1 es lo que hay señores o lo toman o lo dejan. Punto final. [tomaaa] ;-)
Homer J.Simpson escribió:
el de 360 los tiene [oki]

los tiene? es que con el video de javi_xaxi solo vi partida igualda y crear partida na mas :S [boing]
jjuanji escribió:
los tiene? es que con el video de javi_xaxi solo vi partida igualda y crear partida na mas :S [boing]

Voy a poner otro video para que os quede un poco mas claro, voy a grabarlo.
javi_xavi escribió:Donde he movido el cursor esta reservado para cada jugador es decir la parte de arriba para el player 1 y la parte de abajo para el player 2, es mas he jugado un partido con un guiri los dos en el mismo equipo y antes de jugar he intentado invitar a un amigo, y nada ni de coña, y tambien he intentado invitar a un perfil de mi consola con el segundo mando, nada ni de coña, 1 vs 1 es lo que hay señores o lo toman o lo dejan. Punto final. [tomaaa] ;-)

Vaya, al final era lo que yo decía xD.
Estoy esperando a ver si entra alguien para que lo veais....
Quedan dos días para que salga Pro y sigue la eterna lucha contra FiFa. De momento el primero no ha salido y no se puede valorar nada más que a nivel de Demo, en cambio Fifa ya ha mostrado todas sus cartas. Pues bien, yo tengo el F08 para PS3 y me gustaría nombrar alguna de las impresiones respecto a la demo de PES:

1. Gráficamente F08 es impresionante aún así la demo de Pro mantiene un nivel parecido. Cada uno con sus ESTILOS diferentes consiguen un elevado nivel de realismo que podrían haber trabajado más, ya que ambos presentan algunos rostros que no se identifican con los jugadores reales.

2. La jugabilidad es la gran diferencia entre los dos. Mientras la clave de F08 consiste en acercarse a la del futbol real, PES hace de un juego de futbol algo rematadamente divertido. Quizá eso ha hecho que deje en la estanteria al FiFa. No sentía lo mismo marcando un gol en el PES6 que en el FiFa de este año. Pero el gran motivo que hará que =mente me compre el Pro, es el desencantamiento que he tenido, sobretodo en Online con FiFa.
Es una verdadera estafa jugar en los servidores de EA, primero porque cuesta mucho encontrar a un rival que se pueda dar el OK para jugar, en mi experiencia los únicos podían ser extranjeros o que no tuvieran como equipo de referencia al Barça. Te puedes pasar varios minutos entrando y saliendo de las partidas. Eso para empezar es una gran putada. Y en cuanto al partido, no se como explicarlo, existe una manera rara de avanzar en el campo, como si tuvieses que pulsar los botones con dos jugadas de antelación. Siendo rápido en los pases, vayan a donde vayan siempre ganas. Con esto intento decir que la precisión no cuenta. Existe algo en F08 online que no me acaba de gustar para nada, probadlo... es una verdadera porqueria, no sabría definirlo pero es algo que lamentablemente hecha por tierra todo lo maravilloso que han intentado cambiar.

Me gustaria saber de PES2008 ein? ¿si cambia mucho la experiencia de OFF a ON? ein? Es la gran duda que me tiene preocupado.
Por cierto, se ha hablado mucho de los retrasos que sufren las repeticiones, yo no noto nada de nada. (y que conste, que para descubrir fallos soy muy bueno).

Para acabar, reiterar el DESENCANTAMIENTO que he tenido con FiFa. Me ha parecido que alguien ha dicho de alguna manera que a medida que vas hechando partidas se te va doblando poco a poco. No lo ha dicho a sí exactamente pero bueno, creo que pese a los ases que se va guardando año tras año Pro (sobretodo con los ususarios de 360) continuará siendo el Mejor.
kornkanio escribió:Leído En otro foro .
¿Qué opináis?.
Saludos.

sinceramente, este tio me parece q poco a jugado al fifa, estoy de acuerdo en lo q dice del pro, jugabilidad adictiva, divertido, y si te gusta el pro te gustara, pero decir q el fifa es mas de lo mismo, y q su jugabilidad es penosa y envidiosa del pro......de risa, no se parece en nada la jugabilidad al pro, cada uno sigue caminos distintos, darle un 4 en jugabilidad al fifa es como limpiarse el culo sin haber cagado , una soberana jilipollez, ahora he de decir, qaparte de q me mole demasie el fifa, rectificio en muchas cosas de las q dije del pro, xq divertido es, y los graficos, mmm bueno no me parecen tan malos la verdad, pero sigo esperando ese salto definitivo de konami a la nueva generacion
video explicativo jajajajsjajs

http://www.megaupload.com/?d=5N3IM1ZK

a ver que me deciis..... [bye]
javi_xavi escribió:video explicativo jajajajsjajs

http://www.megaupload.com/?d=5N3IM1ZK

a ver que me deciis..... [bye]

Está claro... no se puede :S... joder que cagada macho...
Joer ahora acabo de terminar de jugar contra el chaval ese jajajajjaas 2-1 le he ganao xDDD :P

hasta mañana tiosss me piro al sobre!
Este PRO es una autentica BASURA, no hay por donde cogerlo de verdad. Esta mañana lo alquile y no llegue ni a terminar un partido UN CORRECALLE y esas relentizaciones en las repeticiones xd, esos gráficos TAN PENCOS, ese on line que va PETARDEANDO y que yo pensaba que la única novedad con respecto al 6 era que podía juagar (2 vs 2 ) y ahora me estoy enterando que ni siquiera se puede. Y el menu de opciones que es igual que el anterior y en la liga inglesa que tan solo te puedes elegir a 2 equipos. ¿PERO QUE HAN INTRODUCIDO EN ESTE PRO?. Que alguien me lo explique xd. Es una verguenza, que forma de reirse de los usuarios. Se han rascado las bolas durante todo este tiempo de desarrollo, prometiendo mucho y partiendo de la base de un nuevo PRO. ¿Y ESTA BASURA ES UN NUEVO PRO? PERO SI ES UNA MERA CONVERSIÓN DEL 6 CON MÍNIMAS MEJORAS xd. Se debería llamar PRO 6.1. Y lo bueno que para esta BASURA dedican 2 años de desarollo, mejor que hubiesen sacado una actualización por el live en el 6 y haberse dedicado a realizar un juego en condiciones. Y lo peor aun, es que haya gente que lo defiendan y que pongan el juego como ¡¡¡EL MEJOR PRO!!! [lapota] [lapota] [lapota]
Cada cual con su locura, pero por mi parte NI UN DURO. Estos de Konami se creen que somos gilipo...as o algo por el estilo, conmigo esta gente la llevan clara. Yo por mi parte, me esperare al 8 y si es igual que este pues... [lapota] KONAMI

PD: Yo seguire jugando AL PRO 5 para hecharme mis partiditas on line SIN RELENTIZACIONES, SIN PETARDEO DE REPETICIÓN Y PUDIENDO JUGAR (2 VS 2).
Cansini69 escribió:bla bla bla...

a quien intentas convencer? [qmparto] de verdad que haces honor a tu nick...

pues muy bien, corre a jugar a tu pro 5 que yo mañana me echare mis vicios al PES2008 [oki]

salu2
Bueno chavales antes de irme a sobarla queria comentaros que yo mismo acabo de comprobar que el Live! de este PES2008 petardea bastante :/ .....

He estado jugando varias igualadas y me he sacado los logros de las 5 victorias consecutivas y el del triplete, pero todos los partidos se me hacian bastante pesados por culpa del dichoso lag (tengo nat disponible con adsl 6mb y unas veces hacia yo de server de la partida y otras el contrario).....

Espero que esto se solucione a partir del jueves porque sino :( .....

1 Salu2 gente! ;)
yo hoy lo tendre, pero no pienso probar el online hasta el jueves, que es cuando estaran (o deberian estar) los servidores en condiciones.

que ganass!!!!!!!!!!

salu2
Esta mañana lo alquile

tio ya no hace falta seguir leyendote despues de eso, el juego no salio y no esta a la venta en ningun sitio, es mas aun no estaba ni distribuido que yo sepa
Bien, despues de haber visto el video de javixavi me sigue quedando un duda, para que cojones hay 4 huecos para solamente 2 personas ???, para que deja ponerse a las 2 personas en el mismo bando ???, que pasa que pueden jugar contra la maquina o como ???, no lo entiendo la verdad...
no entiendo pq la gente lo pone tan mal...ami me parece muuuy buen juego.

En los menús parecen que le han metido un skin y lo han dejado mucho mas bonito...y la jugabilidad parece un poco mas arcade, kreo que el tiro está mucho mejor ke en el pro6, y se nota mas salto entre un ekipo bueno y uno malo [chulito]
Como comentaba rhapsody alguien a probado jugar los 2 en el mismo sitio? , un 2vs2 pero contra la makina , por k si no no se entiende eso de local y visitante con 2 huecos , siempre el k a kreado a sido local y el otro visitante , lo veo un estupidez eso pero bueno, si alguien puede responderme ,thnx.
IzoR EarSiouX escribió:Quedan dos días para que salga Pro y sigue la eterna lucha contra FiFa. De momento el primero no ha salido y no se puede valorar nada más que a nivel de Demo, en cambio Fifa ya ha mostrado todas sus cartas. Pues bien, yo tengo el F08 para PS3 y me gustaría nombrar alguna de las impresiones respecto a la demo de PES:

1. Gráficamente F08 es impresionante aún así la demo de Pro mantiene un nivel parecido. Cada uno con sus ESTILOS diferentes consiguen un elevado nivel de realismo que podrían haber trabajado más, ya que ambos presentan algunos rostros que no se identifican con los jugadores reales.

2. La jugabilidad es la gran diferencia entre los dos. Mientras la clave de F08 consiste en acercarse a la del futbol real, PES hace de un juego de futbol algo rematadamente divertido. Quizá eso ha hecho que deje en la estanteria al FiFa. No sentía lo mismo marcando un gol en el PES6 que en el FiFa de este año. Pero el gran motivo que hará que =mente me compre el Pro, es el desencantamiento que he tenido, sobretodo en Online con FiFa.
Es una verdadera estafa jugar en los servidores de EA, primero porque cuesta mucho encontrar a un rival que se pueda dar el OK para jugar, en mi experiencia los únicos podían ser extranjeros o que no tuvieran como equipo de referencia al Barça. Te puedes pasar varios minutos entrando y saliendo de las partidas. Eso para empezar es una gran putada. Y en cuanto al partido, no se como explicarlo, existe una manera rara de avanzar en el campo, como si tuvieses que pulsar los botones con dos jugadas de antelación. Siendo rápido en los pases, vayan a donde vayan siempre ganas. Con esto intento decir que la precisión no cuenta. Existe algo en F08 online que no me acaba de gustar para nada, probadlo... es una verdadera porqueria, no sabría definirlo pero es algo que lamentablemente hecha por tierra todo lo maravilloso que han intentado cambiar.

Me gustaria saber de PES2008 ein? ¿si cambia mucho la experiencia de OFF a ON? ein? Es la gran duda que me tiene preocupado.
Por cierto, se ha hablado mucho de los retrasos que sufren las repeticiones, yo no noto nada de nada. (y que conste, que para descubrir fallos soy muy bueno).

Para acabar, reiterar el DESENCANTAMIENTO que he tenido con FiFa. Me ha parecido que alguien ha dicho de alguna manera que a medida que vas hechando partidas se te va doblando poco a poco. No lo ha dicho a sí exactamente pero bueno, creo que pese a los ases que se va guardando año tras año Pro (sobretodo con los ususarios de 360) continuará siendo el Mejor.

Perdona pero no lo puedo evitar. Has debido de tener MUY mala suerte jugando online con el fifa 08 porque yo encuentro partidos en menos de un minuto y no exagero y 0 lag. Del online del PES08 no puedo hablar pero del PES6 si, y si te gusto el online del pes6, el del fifa08 es infinitamente mejor.
Osnola escribió:
Perdona pero no lo puedo evitar. Has debido de tener MUY mala suerte jugando online con el fifa 08 porque yo encuentro partidos en menos de un minuto y no exagero y 0 lag. Del online del PES08 no puedo hablar pero del PES6 si, y si te gusto el online del pes6, el del fifa08 es infinitamente mejor.

Si leyeras te enterarias por que, tiene la version de PS3 :O .

Bueno pues habra que ver la version final, haber si juegando contra personas humanas me gusta mas el jueguecito [qmparto]
No entiendo las criticas, de verdad.....el juego es excelente en cuanto a jugabilidad, la edicion ha vuelto a ser un punto fuerte y la actualizacion tanto grafica como de moviminentos le ha venido muy bien ...lo unico inadmisible es que las repeticiones y algunas celebraciones van con un framerate injustificable, no es que se ralenticen, es que es como si hubieran suprimido frames de cada animacion, dando un aspecto cutrisimo...pero vamos, esto no afecta para nada a una jugabilidad que una vez mas, y pese a que el Fifa 08 es un juegazo este año, lo hacen para mi un imprescindible
A mi personalmente no me ha gustado el juego, creo q me voy a pasar a FIFA este año. El juego es demasiado rapido, parece arcade mas que un simulador de futbol, se meten demasiados goles (pa mi gusto). ¿Habeis hecho cambios de banda? el balon parece un boomerang, como puede coger tanta parábola?

Esperaba mas, la verdad, despues de un año esperando el verdadero PES despues de lo del año pasao, ahora resulta que el nuevo PES next gen va a ser para el próximo año.... eso dicen por lo menos, pero a este ritmo sacarán el juego cuando la PS3 y la 360 estén obsoletas...

No los entiendo la verdad, como teniendo el mejor simulador de futbol lo van estropeando año tras año....

P.D: lo de Puerta como titular en el Sevilla es un delito vamos, = q Koné, q hace mas de 1 mes que fichó por el Sevilla y todavia sigue saliendo en el PSV.
[Rhapsody] escribió:Bien, despues de haber visto el video de javixavi me sigue quedando un duda, para que cojones hay 4 huecos para solamente 2 personas ???, para que deja ponerse a las 2 personas en el mismo bando ???, que pasa que pueden jugar contra la maquina o como ???, no lo entiendo la verdad...
Lo del 2vs2 está confirmado o es que no lo sabeis poner? XD Mira que suele ser complicado. A mi con gears me costó un rato enterarme como hacerlo, tenias que encender el segundo mando y pulsar ¿Y? ¿X? para loggearte como invitado, entonces podrias jugar como Nick_del_mando_principal[1]. A mi me importa que se pueda en la misma consola, en 4 consolas distintas ni lo intento, creo que moririamos del lag para sincronizar las 4 fuentes.

Edito, javi buen video explicativo. En partida de jugador (no igualada) sale lo mismo?
[Rhapsody] escribió:

Que yo recuerde, desde siempre se ha podido estar los dos jugadores en el mismo bandopara jugar contra la máquina.
Gayolomao escribió:
Que yo recuerde, desde siempre se ha podido estar los dos jugadores en el mismo bandopara jugar contra la máquina.

Sabes realmente de lo que estamos hablando ??? :-|.

Los que ya lo teneis podeis contestar a la pregunta si no os es mucha molestia ?, es importante ;-) .
Iep buenos diassss! el video esta grabado en partida de jugador...asi que...no se a ver si soy yo que no se ponerlo, pero juer.... sere mu burro entonces [decaio]
javi_xavi escribió:Iep buenos diassss! el video esta grabado en partida de jugador...asi que...no se a ver si soy yo que no se ponerlo, pero juer.... sere mu burro entonces [decaio]

Oye javixavi!
El juego mejora respecto a la demo, o es exactamente igual?
Yo soy de toda la vida del PES, pero este año he caido con FIFA y encantado, pero me sigue atrayendo PES como cada año y no sé que hacer, si pillarlo también [plas]
Aqui no hay q convencer a nadie:

- El pro en cuanto a jugabilidad y a la manera de entender el fútbol es superior al Fifa.

- Luego que la Base de datos del Pro es espeluznante, pero mala mala mala. Tanto cuesta pulir este aspecto? cawento . Los jugadores se parecen mucho, pero tanto cuesta hacer que se parezcan "algo" los demás?. Menos mal que está el editor... Muy mal en este aspecto
A mi modo de ver mejora, pero claro ultimamente decir que el pro esta wapo aqui te queman ratataaaa ... a mi me gusta el juego y me lo paso pipa jugando. Ayer estuve jugando online contra un amigo en jugador y en igualada contra un franchute y el online aunque no perfecto era jugable.
cuni escribió:
esa velocidad es un poco alta, pero entre la velocidad del pro a la velocidad del fifa (si es que se puede llamar velocidad, de lo lento que van), me quedo con el pro.

Hoy he probado el pro 2008 de la ps2 en casa de un amigo y me ha gustado el ritmo de juego, como se desmarcan antes de recibir el pase, todo muy bien. Le tengo ganas ya.

Porque os lanzais siempre a atacar al FIFA cuando se critica algo del PES?

A mi, pesero de siempre, me parece mejor el ritmo del FIFA que el del PES. Aunque ninguno de los dos me parece el adecuado.

Un saludo
Tiene editor el juego?

Puedes guardar repeticiones?

Si tiene editor, qué puedes editar?

Que tal los comentarios de Maldini?
Tiene editor el juego? SI

Puedes guardar repeticiones?Si OFFLINE solo

Si tiene editor, qué puedes editar? Muchas cosas, incluso puedes poner una foto capturada con la livecam para el escudo xD

Que tal los comentarios de Maldini? [/QUOTE] Bueeeeeno, si le hubieran subido el volumen tampoco pasaba nada casi no se le oye.
javi_xavi escribió:Tiene editor el juego? SI

Puedes guardar repeticiones?Si OFFLINE solo

Si tiene editor, qué puedes editar? Muchas cosas, incluso puedes poner una foto capturada con la livecam para el escudo xD

Que tal los comentarios de Maldini?
Bueeeeeno, si le hubieran subido el volumen tampoco pasaba nada casi no se le oye. [/quote]

Ummmm, quizás es el PES que estaba esperando :S no sé que hacer !! :(!

El editor es como el de PS2 y PC en 06 y anteriores?
Quiero decir;
-Puedes editar las caras
-Puedes editar los cuerpos
-Puedes editar los nombres

Es decir, tiene un completo editor o sigue estando capado algo?
Torlen escribió:
Porque os lanzais siempre a atacar al FIFA cuando se critica algo del PES?

A mi, pesero de siempre, me parece mejor el ritmo del FIFA que el del PES. Aunque ninguno de los dos me parece el adecuado.

Un saludo

El PES version final va un poco mas lento, ademas la demo parece mas rapida de lo normal, por que estamos acostumbrados a jugar al pes6 con la camara mas alta (amplia), si pones el pes6 en camara media-alta tambien parece que va rapido de mas, cuanto mas baja mas pasa ese efecto. Me voy a por el pro, luego vengo :D :P
MAiKeL dB escribió:
El PES version final va un poco mas lento, ademas la demo parece mas rapida de lo normal, por que estamos acostumbrados a jugar al pes6 con la camara mas alta (amplia), si pones el pes6 en camara media-alta tambien parece que va rapido de mas, cuanto mas baja mas pasa ese efecto. Me voy a por el pro, luego vengo :D :P

Espero que tengas razon y sea un ritmo acorde, pero he visto por ahi un video de un partido de Barça y el ritmo era endiablado.

Yo espero conseguirlo esta tarde, a ver si me engancha como los otros PES, a pesar de que cada año me entusiasma menos el juego (por su decreciente calidad).

Un saludo
¿bueno ahi alguien que confirme si con la cam se escanea tu cara y se puede diseñar al jugador? gracias.
Famicom escribió: Bueeeeeno, si le hubieran subido el volumen tampoco pasaba nada casi no se le oye.
Ummmm, quizás es el PES que estaba esperando :S no sé que hacer !! :(!

El editor es como el de PS2 y PC en 06 y anteriores?
Quiero decir;
-Puedes editar las caras
-Puedes editar los cuerpos
-Puedes editar los nombres

Es decir, tiene un completo editor o sigue estando capado algo?

Bufff no me he puesto a mirar nada de eso , yo de edicion bien poco....lo del escudo me llamo la atencion, y lo de poner el careto no lo vi muy alla....
A mí me ha gustado, un poco demasiado rápido, pero con la esencia de PRO, jugabilidad.... lo q creo es q llevamos tantas horas jugando a PROs que ya nos tienen enganchados.... y siempre será así cada año jugaremos aunque lo mejoren ínfimamente.

PREGUNTAS:

* Con qué jugador habéis conseguido el logro de marcar desde 35 mts.

* Qué equipo os parece mejor al live? yo por ahora sólo he catado el madrid.

Saludos, y disfrutemos del PES [poraki]
¿eso de que no lo viste muy alla que quiere decir?

- que no se puede.

-que no te convence.

-o que no lo terminaste de ver.

gracias fiera.
Y nadie más lo tiene? ein?
moñino escribió:¿eso de que no lo viste muy alla que quiere decir?

- que no se puede.

-que no te convence.

-o que no lo terminaste de ver.

gracias fiera.

Hombre no se si habreis visto el editor de caras del rainbow six, pero si lo habeis visto os dire que le pega mil vueltas a este xDDD esque no se explicarlo tendriais que verlo para que lo entendais.

Si si poder si que se puede pone escanear imagen y pones la cam y sale una ventana con la imagen de la camara, pero que ya te digo que no se......igual con 2 personas se hace mejor...pero yo solo se me hacia comlicado poner la cara en el sitio jajajjajas
Torlen escribió:
Espero que tengas razon y sea un ritmo acorde, pero he visto por ahi un video de un partido de Barça y el ritmo era endiablado.

Yo espero conseguirlo esta tarde, a ver si me engancha como los otros PES, a pesar de que cada año me entusiasma menos el juego (por su decreciente calidad).

Un saludo

a mi es que el ritmo del Fifa tambien me gusta jajaja, de ir tranquilo mirando la jugada, este año tengo dos juegos de fútbol que disfrutar. De hecho el Fifa lo he estao disfrutando hasta hoy, ahora es el turno de PES 08 por la novedad. ¿El ganador para el resto del año? Eso se vera de aqui a un par de meses, aunque creo que ganara PES que siempre tiene cosillas y novedades que no se ven en los primeros dias...

Ahora si, luego vendo y espero que con el juego :D ;)
gracias javi. esto es una novedad que espero que no me defraude, espero que sea tan cierto como tus palabras.alee un saludo.

otra pregunta son muy repetitivos los comentarios de maldini o son muy aleatorios?
Muy repetitivos en 10 partidos estás harto... yo no tardaré en quitarlos y poner sólo efectos del juego.
cittib08 escribió:Muy repetitivos en 10 partidos estás harto... yo no tardaré en quitarlos y poner sólo efectos del juego.

No jodas... }:/
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11