[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
kornkanio escribió:Vaya tela, me he leído bastante el Post y es el mismo de todos los años.

Eso llevo pensando yo desde el principio, que estoy teniendo un deja-vú. Toooodos los años la misma historia, que si vaya mierda, que si sólo han actualizado las plantillas, que si vaya timo.. y ya sabemos como acaba la película, más de media lista de amigos del live dandole al nuevo pro. Por ahí he leido a uno que hasta decía qeu seguirá jugando online al PES 5.. pues suerte colega, porque para encontrar una partida, y no digamos ya una liga, te las vas a ver putas XD
El editor es cortito con sifon en algunas cosas, me explico:

-Poca variedad de camisetas
-9 botas nada mas, no puedes crearte tu ninguna y ademasno puedes sustituir las que vienen de serie por otras, por ejmplo las reebook.
-No he visto la opcion de copiar la base de un jugador y asi ahorrarte estar tocando todos los stats...

2...Mas cosas que no me gustan:

-no hay pes shop
-Es muy rapido el juego, con lo cual parecen formulas 1, y os partidos quedan con muchos goles :S
-La textura de los pantalones de los muñecos :S
-Si te quedas mirando mucho el cesped llega a marear como en el antiguo pes6, es raro de cojones el cesped xD
-Los campos finalmene son 15, pense que serian mas, y esta el santiago bernabeu.
-En el sevilla esta puerta(que por supuesto he quitado del equipo, esta muy reciente como para ponerme a jugar con el) y no esta Kone :S
-Los penalties siguen siendo una loteria, dependes del azar si va a puerta o no.No hubiese estado de mas una barrade potencia.
-El portero parece que canta un poco xD, de 10 disparos que le meto, consigo meter unos 7... (es un ejemplo eh xD)

Eso es todo de momento lo que no me gusta.

3. Cosas que me gustan:

-animaciones de los jugadores, arbitros...
-chutes, pero no con el balon de serie, sino con un teamgeist que parecen balones mas reales xD
-el ambiente.
-Las faltas, a pesar de que son faciles de ejecutar, molan mucho porque son reales

4.Dudas

-Como se añaden jugadores a la barrera? no lo consigo xD

Opciones:

Evidenemnte prefiero jugar a este que al fifa( y so que este año habia estado desde el lanzamiento jugando a el, pero los chutes, para mi son irreales :S y eso es primordial)
En cuanto al fifa de xbox y ps3, pues cuando tenga el de ps3 veremos a cual juego, porque me gustan los juegos mas lentos, que puedas pensar la jugada y demas.

saludos y perdon por el tocho
Nadie puede colgar un vídeo con sonido jugando?
Así podemos escuchar los comentarios y ver el ritmo real del partido...

Quien lo haga es dios [tadoramo]
Cierto que todos los años lo mismo, y al final todos jugando y con miles de partidos online, si no os gusta pues mala suerte, si os gusta mas fifa, ir al fifa, vamos que no se para que tanto criticar si no os gusta.
Los porteros parece q cantan un pelín no?????
respecto a lo de que no hay pes-shop a mi me gusta, por que segun la guia para desbloquear los jugadores ocultos, botas, estadios, etc... tendras que ganar competiciones expecificas, asi que digamos quitan los puntos PES y te hacen que ganes mundiales y demas.

Lo del tema que este año es una mierda y tal como dice WAKO es la misma discusion que teniamos cada año en el canal Winning_eleven del irc cuando salia la version de ps2 ( por cierto a ver si se vuelve a pasar la peña que el canal esta muerto).
Buah gente, que resacón tengo xD

Hoy solo he dormido menos de 3 horas con la tonteria de probar el Live! de este PES2008...... y la verdad, que no me arrepiento [666]

Mini-impresiones desde el curro:

Tanto offline como online (aun y a pesar del lag), los partidos son freneticos, de ida y vuelta, y la mayoria de veces acabas con un marcador abultado (vamos, que no se va a aburrir nadie jugandolo :P ).

Los unicos partidos en los que no ha habido goles de todos los que he jugado han sido 2, ambos jugando online, y sino los ha habido os aseguro que no ha sido por falta de oportunidades X-D

Hay veces que los porteros pueden ser autenticos gatos, y otras, pueden llegar a pifiarla de la manera mas escandalosa (he sufrido cantadas de dida y valdés [mad] ). Cosa que me parece bastante acertada por parte de Seabass y su equipo, pues ya sabemos que lo de los porteros va según tengan el dia xD

Por otro parte, sigo viendo cosas que no me gustan:

- Adriano sigue siendo bastante demoledor (miedo me da el inter este año tambien [mad]).
- el Milán ha pegado un salto cualitativo en cuanto a media de un año para otro aun y teniendo practicamente los mismos jugadores(tendrá algo que ver ese Champions? [borracho])
-Y algunos detalles del juego como son los saques de banda y los corners (muy faciles de perder la posesion en los primeros y muy dificiles de defender los segundos :( )

Aunque en general, la impresión final que me esta dejando está siendo bastante buena (tendrá algo que ver que mi primer partido online lo haya ganado por 3-2 con el Zaragoza de mis amores despues de remontar un 2-0 en contra? xD )

Perdón por el tocho, y los que sigais jugando a estas horas id comentando cosillas del juego para hacer mas amena la espera de llegar a casa y seguir dandole ratataaaa

1 Salu2! [beer]
Ganas de jugar aumentando! :) que asco de dos dias para que salga oficialmente, hoy dudo tenerlo pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Pues yo alguna de las cosas que habéis dicho me echa para atrás, y me esperaré a probar la versión de PC, que será exacta...
Es mi primer mensaje en elotrolado, después de años de leer el foro, lo sigo desde que que estaban en metropoli2000 (que tiempos aquellos con anachy en el Portal2000, con mi colega franxis de Emudek), además el chico que lo monto por hobby y que ahora vive de ello, es de la misma ciudad que yo, Puerto de Sagunto, así que le tengo un cariño especial a la web.

Este pasara como un puto mensaje mas en el foro, pero para mi es especial porque después de tantos años leyendoos a todos, por fin me toca a mi ;-)

Pues bien, durante este tiempo y anteriormente, he estado jugando a juegos de fútbol, todos los pros , fifas en consolas y ordenadores desde el ZX81 (importado de UK) anterior al spectrum y otros... y con 33 tacos quiero intentar una opinión objetiva sin faltar al respeto a nadie.

Quizás esto debería de ir en los dos hilos tanto el fifa como pro pero... estoy siguiendo este más.

El Fifa de este año cuanto más juegas más te parece un partido de verdad, tiene fallos que yo llamaría "Emotivos" cuando marcas un gol le falta ese punch del pro5 pero tanto el tempo de partido, como su trascurso es lo mas parecido al fútbol real que podemos encontrar, tiene fallos si, pero creo que fáciles de corregir y lo harán si no fichan a gente de Konami "actual".

Yo cuando más note esa sensación, fue después de jugar muchos partidos y de conocer el juego. A los días, al acabar de jugar unas partidas en el Live, me senté a ver un partido de fútbol real, y al acabar sentí que en un 80% parecía que estaba en el Fifa, yo soy muy detallista y miro todo, quizás demasiado.

Respecto al pro que os voy a decir desde el primero hasta el 6, he jugado mucho y sobre todo online (esto lo dice todo el mundo pero no nos acredita más por decirlo la verdad) y creo que el de este año, seria perfecto para ponerlo en unos recreativos y que la echarle monedas, es lo mas parecido a un partido de balonmano con los pies.

En ningún juego de futbol actual, llamemoslo "nextgen" o como cojones queramos, es imperdonable que se pueda ganar un partido simplemente corriendo. Que con tanta peña trabajando en un producto que venia de ser muy bueno en anteriores versiones, no sean capaces de hacer algo mejor que el fifa. Me parece increíble.

Se han dormido en los "putos laureles" no se porque...
Esta claro que yo solo he probado la demo y espero un poco más de la final pero creo que la diferencia va a ser insalvable.

También resaltar, que lo que yo más valoro en un juego de Fútbol son detalles reales y minimalistas, que es lo que más me trasmiten a mi. Pero otras personas quizás valoren más muchos goles, juego rápido, etc.. y pasarlo bien con los colegas, toda las opiniones BIEN ARGUMENTADAS DEBEN DE SER RESPETADAS al fin y al cabo los putos juegos lo único que hacen es hacernos sentir sensaciones y eso es algo tan difícil de comparar. Más cuando pagamos por ellas.

NADA ES MEJOR NI PEOR, es lo que hay.

"La Vida es demasiado Corta para Brindar con un mal Vino"

PD - en mi blog también escribí un articulo hace días también basada en la demo, aunque esta me ha quedad mejor así que igual la publico allí http://www.deputamadre.es/2007/10/06/este-ano-me-quedo-con-el-fifa-2008/
Al final alguien probo lo de jugar 2 jugadores online en el mismo ekipo? se puede o no deja?
Tengo una duda y no sé si ha sido respondida:

¿En el editor se pueden traspasar jugadores a otros equipos?

Es muy importante para mí xD por los posibles fichajes etc...
Shagara escribió:Tengo una duda y no sé si ha sido respondida:

Me uno a la duda: de ello dependerá quizá mi compra (soy un friki de las actualizaciones de invierno)
Shagara escribió:Tengo una duda y no sé si ha sido respondida:

Si se puede.
postea ticket de compra para enviarselo a los de game.
Ya lo tengo!! luego pondre impresiones ;)

Imagen

Imagen
Maikel, te vas a joder, pero eres un CABRON! [sonrisa]

De donde lo has sacado!!!?

Por ciero un ticket ESCANEADO no vendria nada mal para meter presion a mi gamestop :P
YO TE MALDIGO MAIKEL!!!!!!!!!
eso eso, que rule el ticket de compra para que podamos tenerlo ya todos!!!!

MAiKeL dB puto amo!!!

Saludos.
El juego es mas lento que la demo, por lo menos en el Almeria - Levante que he jugado, se nota. Voy a seguir.
Que lo escane, o entre todos le mandamos fuerza negativa para que ve esto [uzi]

Imagen

Es broma, es broma... xD
MAiKeL dB escribió:El juego es mas lento que la demo, por lo menos en el Almeria - Levante que he jugado, se nota. Voy a seguir.

Eres de Almería tío? X-D

Un ticket plis!
Drian-kun escribió:Eres de Almería tío? X-D

Un ticket plis!

No pero me cae muy bien ;)

Ahora estoy jugando con el Real Madrid y lo dejo claro, EL RITMO DE PARTIDO ES MAS BAJO QUE LA DEMO, esta muy muy bien la velocidad de partido. No engaño, lo vereis todos.
maikel puedes poner una imagen de la caja por detras, thnx.
MAiKeL dB te reto a un online cuando tenga el juego, pero para ello necesitamos el ticket :P

Un saludo.
queremos el ticket hermano. por favor. [fumando]

Saludos crack.
MAiKeL dB escribió:

Ahora estoy jugando con el Real Madrid y lo dejo claro, EL RITMO DE PARTIDO ES MAS BAJO QUE LA DEMO, esta muy muy bien la velocidad de partido. No engaño, lo vereis todos.

bueno menos mal que no soy el unico que lo ha notado XD

intenta jugar 2 vs 2 online a ver jajajjajjajs :-P
Si pones el ticket no borres de que tienda es, que si no no vale jeje.
viene la publicidad BWIN en el Real Madrid?
está tan enganchao que no puede ni contestar...(pa que luego la gente se queje del juego...)

Maikoooool!!!!!
si eres de madrid dime dond lo as comprado q voy ahora mismo.jjejeje. un scaneo del ticket tambien estaria bien
lo qiero YA¡¡¡¡¡
SALUDETES
[mamaaaaa] aqui en murcia parece que nada. no lo tienen hoy en ningun lado. por ahora. me cago en todo...

Saludos.
No tengo ticket, por que me lo a dado un cuñao mio que trabaja en una tienda y tampoco puedo decir donde para no comprometerlo sorry. Aun asi, creo que hoy se vendera en todos lados.

Siento el grito, pero es que es asi, se ve todo mas depurado a la hora de jugar, no se apelotonan 10 jugadores en pocos metros y demas, voy a seguir. Preguntar lo que querais.

He puedo la camara de la demo y se ve todo mas lento, mas dificil. Luego he pueso la amplia que es con la que juego y joder, el ritmo es buenisimo, no veo el correcalles que muchos dicen, aviso que juzgueis por vosotros mismos, hay mucha gente que critica por criticar.

PD: si viene la publicidad del madrid.
MAiKeL dB escribió:

Eso queria leer!!!!

Con un poco de suerte esta tarde te veo por el live
uhm, a ver entonces los correcalles donde cojones estan? xDD porque me pierdo ya.

No sera que esa gente viene de jugar al fifa que es un corre tortugas? xD
nada, a seguir esperando....

que lo disfrutes maikol... ya te cogeré por el online..... :-p

Edito:

Puedes mirar si cuando creas un jugador se pueden importar imagenes del disco duro (para las caras, sobre todo), o sólo de la cámara?

Un saludo.
Bueno decir, despues de jugar en la liga master con Castolo y esta gente, que los porteros, al menos los rivales, no veas las cosas que paran dios mio... me ha sacado unos balones que ya cantaba gol.
El arbitro, estorba un huevo, pero al menos hay, aunque para estorbar...
Maldini, es como Iñaki Cano, una pena que seguramente Konami les ha puesto un guion y mira tienes que decir esto esto y esto...
El juego cada vez me gusta más, estoy jugando en destacado y marcar el primer gol cuesta, segun como tenga distribuida el equipo rival la defensa, luego cae el primero y ya es algo más sencillo marcar
Una pregunta cuando salen los cambios... habeis visto la escena de la sustitucion? yo al menos en la ML no lo he visto...
Los jugadores cansados... son unas tortugas ufff pobre Minanda lo tengo muerto...
El ritmo de juego una vez que lo pillas (si has estado jugando al FIFA) es muco más cómodo ya que puedes controlar el ritmo del partido, he jugado contra el Valencia y el equipo por defecto de la ML y me ha marcado un gol y no veas a partir del minuto 70 tocan la bola para que no la cojas, que cabrones jajaja
Voy a seguir dandole!

El gran fallo: La camara del portero de los penaltys (aunque eso ya lo habeis visto)

Edito: Preguntan arriba si los correcalles donde estan, es facil si quieres irte por la banda, simplemente corriendo, te vas, por el centro no es nada facil, hay mucha gente, pero por las bandas es correr y vas solo, correcalles, lo que tu quieras puedes hacerlo o no, aqui puedes elegir si quieres ir a saco (cuando el rival te deja) o ir a ritmo lento (cuando no hay mas c*****s)
Me fío más de tus valoraciones, que las del penoso análisis de Meritatón, donde se mencionaban unos fallos que yo nunca vi como tales: según el redactor de MEritatón, le ponen un 7 por chorradas como la de no poder controlar al jugador durante el saque de banda y no poder pasar en corto al jugador que tú quieras en el saque de puerta...De hecho, si te vas a donde pone "LO PEOR" verás una lista de fallos que no dice nada concreto: habla de la supuesta mala IA (querrá inteligencia humana el redactor) y de "los mismos fallos de siempre" (¿?) (fallos de siempre que solo ve él, por cierto) Pero el redactor se delata definitivamente cuando dice que es un port de PS2, cosa falsa al menos en la DEMO ya que el control es diferente en las versiones PS2 y XBOX360 y el que no aprecie esas diferencias es que no tiene ni PI de los PRO.
por fin el presionar con la A sin hacer entrada dura tiene sus frutos, a la hora de robar el balon.
que ijosdeputa, y yo hasta las 7 no salgo de currar, eso si, espero que con el juego en la mano ya.. esta noche nos vemos en el live!! (espero).
DeD escribió:uhm, a ver entonces los correcalles donde cojones estan? xDD porque me pierdo ya.

No sera que esa gente viene de jugar al fifa que es un corre tortugas? xD

Yo lo que he comentado de correcalles es según el enlace a un video colgado de la version final. Vamos que no es criticar por cirticar, sino lo que se ha podido ver.
wako escribió:que ijosdeputa, y yo hasta las 7 no salgo de currar, eso si, espero que con el juego en la mano ya.. esta noche nos vemos en el live!! (espero).

¿hacemos las paces? xDDDD estoy tan contento que el juego no sea como la demo que joder, mas lento, mas depurado, no se forman agrupaciones de 10 jugadores en pocos metros, ainsss konami no falla en jugabilidad nunca, eso si, las repes no van del todo finas.
Maikel podrias poner una imagen de la caratula del pro de la 360 por detras?, me harias un favor.
MrPaPa escribió:Maikel podrias poner una imagen de la caratula del pro de la 360 por detras?, me harias un favor.

voy, ahora la pongo
pues si lo ponian que se podia jugar 2 vs 2 aunque fuera en la misma consola. Como quedamos al final? [decaio]

es que si no se puede no me lo pillo eh, me voy al de mi amigo a jugarlo al de la ps2 aunque me duelan los ojos
MAiKeL dB escribió:
¿hacemos las paces? xDDDD estoy tan contento que el juego no sea como la demo que joder, mas lento, mas depurado, no se forman agrupaciones de 10 jugadores en pocos metros, ainsss konami no falla en jugabilidad nunca, eso si, las repes no van del todo finas.

El otro día me crucé contigo en el FIFA y no pudo empezar la partida, no tengo problema en perdonarte xD
Ésta noche, si los astros se alinean y si quieres, limamos asperezas en el live.
Me gusta otro detalle que es cómo se ponen los jugadores, la postura que tienen a la hora de dar un pase dificil o con el balon en las piernas.
A parte, por fin las faltas son lo que eran y no como en el 6 que a mi en el 6 desde 35m era jodido meter gol con cualquiera que no fuera pernanbucano, adriano o alguno así, pero en este el balon lo pones como en la ps2, lo puedes dirigir mejor.
Tengo una preguntilla, no dijeron que se podia poner los jugadores que quieras en la barrera?como se hace?
y...
A alguien le han pitado falta a favor cuando hace un piscinazo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11