[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
MAiKeL dB escribió:
voy, ahora la pongo

Imagen
Grifus k haces por aki cerdooo xDDD, mirate al principio donde configuras la alineacion del partido igual k podias poner a kien kerias k subiera a los cornes lo mismo puedes poner cuantos kieres k esten en la barrera, yo no lo mire muxo seguro k anda por ay.

PD:Maikel podias decirme o aumentar en lo k pone de lo de las opciones onlinne? , es k no se ve muxo si no es muxo trabajo, thnx nueva mente por las imagenes.
Griphus escribió:A parte, por fin las faltas son lo que eran y no como en el 6 que a mi en el 6 desde 35m era jodido meter gol con cualquiera que no fuera pernanbucano, adriano o alguno así, pero en este el balon lo pones como en la ps2, lo puedes dirigir mejor.

Hombre es que 35m es una distasncia considerable jeje aunque tienes razon en decir que en el PES6 de la 360 era muy chungo meterlas... en los de PS2 las enchufaba a menudo pero en el de la 360 como mucho habré metido 5 o 6...
MrPaPa escribió:Grifus k haces por aki cerdooo xDDD, mirate al principio donde configuras la alineacion del partido igual k podias poner a kien kerias k subiera a los cornes lo mismo puedes poner cuantos kieres k esten en la barrera, yo no lo mire muxo seguro k anda por ay.

Que dices jajaja no me fijao en tu nick jajaja
No se tio, pero pensaba que en cada falta que te pitaban podias poner los que querias en la barrera...

ferdy_vk escribió:...

Si si es considerable, pero en el Pro de ps2 era algo más "asequible" que fuera entre los 3 palos y en el de la 360 hasta ahora bueno, podia ir a puerta como al anfiteatro y en este veo que el punto de las faltas a mejorado bastante
Griphus escribió:A alguien le han pitado falta a favor cuando hace un piscinazo?

A mí en la demo, pero se me alinearon los planetas....

Iba yo por la banda con C. Ronaldo y justo cuando iba a hacer chafún, se tiró Capdevila como un loco a por mí. El arbitro le sacó una amarilla como una casa, pero viendo la repetición, parecía un desmayo del tio, jeje.

Supongo que será cuestión de práctica también.

Pregunta: ¿Alguien sabe como coger de la camiseta?

Un saludo.
Al final hay online 2vs2, yo me pillare al final la version de ps3 pero supongo que sera igual en las dos plataformas, no?
pero 2vs2 desde la misma casa o en diferentes casas ?
Hala, comentarios para todos los gustos...

Supongo que, si los que critican negativamente el juego son los mismo que criticaron el 6, me lo compraré sin dudar.

Se dice que no es un gran juego, pero siempre nos da horas de diversión y yo creo que eso pocos lo hacen.

Wako, tío, avisa cuando lo tengas que lo tomaré como referencia para ir a la tienda. XD
Maikel, seria interesante que miraras lo de importar caras, por saber si solo se puede con la live vision o no, por ir pidiendola mas que nada xdd.
en la caja pone detras "multijugador en red 2" y "co-op 2"
Alguien ha probado lo de poner el kareto?Porke vamos,despues de ver la foto ke enseñaron del japo,ke era klavada a la suyta,y ver lo ke me esta saliendo a mi kon la kamarita de los kojones .... no se no se,pa mi ke en akella foto hubo tongo!Si no es asi,ke alguien me diga komo koño lo hacen!
ok maikel muxas gracias.
Josemax escribió:Hala, comentarios para todos los gustos...

Supongo que, si los que critican negativamente el juego son los mismo que criticaron el 6, me lo compraré sin dudar.

Se dice que no es un gran juego, pero siempre nos da horas de diversión y yo creo que eso pocos lo hacen.

Wako, tío, avisa cuando lo tengas que lo tomaré como referencia para ir a la tienda. XD

Si te gusto el 6, compratelo no lo dudes, a mi el 6 me encanto, pese a sus criticas, este tiene pegas de las replays, que cuesta ver en segun que modo de repeticion el balon, pero START y punto, el juego es como el 6 (salvando las distancias de graficos y tal...) pero a mi me da la sensacion de tener muchisimo mas control sobre los jugadores...
MAiKeL dB escribió:en la caja pone detras "multijugador en red 2" y "co-op 2"

Entonces parece que si, no?
Hey, ¡¡yo tambien lo he pillado ya!! [poraki]
Se ve que en algunos comercios de sabadell y barcelona lo venden ya, yo lo he pillado en la trifuerza por si alguien de barcelona lo anda buscando, no se si en el corte ingles o fnac o algun centro lo vende ya (como ya lo tengo no me he preocupado mucho en buscar, XD).
Lo fuerte es que en teoria salia el viernes y hoy martes ya nos podremos viciar !!! [babas]
sera 2 vs 2 pero desde casa por lo del cooperativo, por k ponia multijugador 2 jugadores si no yo kreo k hubiera puesto de 1 a 4 digo yo xDD si alguien lo puede confirmar ya sabe xD.
Josemax escribió:Wako, tío, avisa cuando lo tengas que lo tomaré como referencia para ir a la tienda. XD

Me acaban de llamar, me lo acaban de traer. En una hora está a la venta en alguna tienda de alcorcón XD
Yo no salgo de currar hasta las 7, pero vamos, que ya es seguro que ésta noche os apalizaré a quienes querais en el live. [360º]
Yo confirmo y reafirmo que no hay 2vs2 online , ahora si os quereis hacer pajas mentales jajajajjas vosotros mismos, pero yo tengo el juego y no se puede. [buuuaaaa]
Griphus escribió:Si te gusto el 6, compratelo no lo dudes, a mi el 6 me encanto, pese a sus criticas, este tiene pegas de las replays, que cuesta ver en segun que modo de repeticion el balon, pero START y punto, el juego es como el 6 (salvando las distancias de graficos y tal...) pero a mi me da la sensacion de tener muchisimo mas control sobre los jugadores...

Sí, tardes y tardes de diversión. Igual me conformo con poco, pero para mí tenía dos cosas fundamentales: era de fútbol y chutaba y regateaba hacia donde quería.

Compra segura. ;)
wako escribió:Me acaban de llamar, me lo acaban de traer. En una hora está a la venta en alguna tienda de alcorcón XD
Yo no salgo de currar hasta las 7, pero vamos, que ya es seguro que ésta noche os apalizaré a quienes querais en el live. [360º]

es una putada yo soy de fuenlabrada y e llamao al game de aki y hasta el jueves no lo ponen a la venta :(
ey wako en q tienda de alcorcon q me acerco ahora mismo
un saludo
javi_xavi escribió:Yo confirmo y reafirmo que no hay 2vs2 online , ahora si os quereis hacer pajas mentales jajajajjas vosotros mismos, pero yo tengo el juego y no se puede. [buuuaaaa]

A mi también me ha dicho un colega que tiene la misma versión que tú que no se puede. 2vs0 si, pero 2vs2 no.

Edit: La tienda de alcorcón es Impact (es un videoclub) y está en la av. la libertad sin número (metrosur - puerta del sur). Si alguien lo compra allí por favor que no escanee el ticket para que no tenga problemas la tienda (me lo ha pedido).
wako escribió:Me acaban de llamar, me lo acaban de traer. En una hora está a la venta en alguna tienda de alcorcón XD

Apalizame lo que quieras, Hamilton mío. ;)

Yo salgo de trabajar también por la tarde, es lo que tienen las agencias de comunicación. XD

A ver si nos vemos por el Live!
wako escribió:A mi también me ha dicho un colega que tiene la misma versión que tú que no se puede. 2vs0 si, pero 2vs2 no.

Edit: Voy a pedir permiso para poner la tienda de alcorcón y si me dejan, te lo digo.

Esque tio la gente aun sigue erre que erre con el 2vs2 que no hay!!!! ni en la misma consola ni nada!!! no hay 2vs2 señores! solo 1vs1 y 2 vs cpu !! online! [decaio]
si no mandamela por un privado o algo asi.gracias
Casi todos estamos en el curro hoy? xDD que poco estamos haciendo creo yo eh? jeje, aqui dudo que lo venden, es mas que lo hayan recibido en el gamestop, pero en terminar del curro me paso por si acaso, si no a la tarde al carrefour, eroski, supercor, vamos donde sea que vendan juegos XD.
Josemax escribió:
Apalizame lo que quieras, Hamilton mío. ;)

Yo salgo de trabajar también por la tarde, es lo que tienen las agencias de comunicación. XD

A ver si nos vemos por el Live!

Como no soy negro, supongo que me estás llamando Hamilton por chulo y prepotente, pero se te olvida un detalle.. yo no pecaré con errores de novato [poraki]
Y si, aunque yo no trabajo en agencia de comunicación, prácticamente, y estrechamente con ellas, así que me jodo igual que ellos [decaio]

Edit: Nubes, ya he editado poniendo la dirección de la tienda.
DeD, ya ves, hoy no curra ni dios, hoy es un gran día para el CEV XD
Estoy como un niño con zapatos nuevos tio, se me va a hacer el día larguiiiiiiisimo.. a lo mejor ésta tarde tiro de cuentitis y me pongo malo después de comer xD
wako entonces seguro q lo venden ahi no? muchas gracias voy ahora a ver si lo tienen.es mu dificil llegar desde ventas?graacias otra vez
alguien de malaga que lo aya conseguido(que desesperacion!!!!!)
nubes escribió:wako entonces seguro q lo venden ahi no? muchas gracias voy ahora a ver si lo tienen.es mu dificil llegar desde ventas?graacias otra vez

Desde ventas, pillas el metro y te bajas en Puerta del Sur, la av. de la Libertad es grande, si tienes problema pregunta por alli que to dios la conoce. El distribuidor salía ahora de villaverde para allá con el juego, así que si, cuando llegues tú ya estará.
que mamon wako y yo esperando a que los de game.es les de por enviarmelo ¬¬!, asi te tropieces y te hagas un esguince de muñeca XD.
ibero18 escribió:que mamon wako y yo esperando a que los de game.es les de por enviarmelo ¬¬!, asi te tropieces y te hagas un esguince de muñeca XD.

Te recuerdo mamón, que estoy en el curro, y soltar una carcajadilla cuando se supone que estoy preparando una carpeta no está muy bien visto ¬¬'
wako escribió:Como no soy negro, supongo que me estás llamando Hamilton por chulo y prepotente, pero se te olvida un detalle.. yo no pecaré con errores de novato [poraki]

Jejejejeje. Ahí me has dado. ;)
wako escribió:Te recuerdo mamón, que estoy en el curro, y soltar una carcajadilla cuando se supone que estoy preparando una carpeta no está muy bien visto ¬¬'

No me hagais reir a mi tampoco coño! que tengo que estar serio xD
Bueno,si alguien konsigue resultados similares a los ke mostro Konami poniendo un kareto a un jugador,estare enkantado de ke me diga komo lo ha hecho :).
XESK_MALONE escribió:Alguien ha probado lo de poner el kareto?Porke vamos,despues de ver la foto ke enseñaron del japo,ke era klavada a la suyta,y ver lo ke me esta saliendo a mi kon la kamarita de los kojones .... no se no se,pa mi ke en akella foto hubo tongo!Si no es asi,ke alguien me diga komo koño lo hacen!

XESK_MALONE escribió:Bueno,si alguien konsigue resultados similares a los ke mostro Konami poniendo un kareto a un jugador,estare enkantado de ke me diga komo lo ha hecho :).

JAJAJA, yo estoy igual que tu! tanto que casi tuve que poner la piel de color negro para que no pareciera un cromo mal hecho pegado a la cabeza...

Y a mi si me parece un correcalles en algunos aspectos, pero no quita que te divierta y que estes en tensión muchísimo más que con el Fifa 08. Y digo de nuevo: vengo de jugar unos 50 partidos en este último, y si que es cierto que poco a poco la sensación de "velocidad" va desapareciendo.....pero me sigue pareciendo muy rápida. Ahora bien, la del Fifa me parece muy lenta.
Hola Gente,

Ayer murió mi 360, víctima de las infames 3 luces rojas. [mamaaaaa]

Wako, amigo, desgraciadamente al final no era problema del cable.

Al menos sé que la pobre murió feliz porque petó mientras jugaba a la demo del Pro2008.

O sea, q le espera a ella un largo viaje a Alemania, y a mí una larga espera sin ella, sin el PRO, sin el Halo3, sin el PGR4, sin el Assasins..........PUES NO.......he decidido comprarme una consola de sustitución.....

Lo siento mucho, soy un cebao, y no puedo quedarme sin consola en el mes que mas llevaba esperando de todo el año.

Luego cuando tenga de vuelta la otra.....o la vendo, o me la quedo para q algún fiera me la retoque (yo soy muy torpón)

Salu2

Alberto

PD: OTRO Q ESTÁ EN EL CURRO...disimulando
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Ayer murió mi 360, víctima de las infames 3 luces rojas. [mamaaaaa]

Wako, amigo, desgraciadamente al final no era problema del cable.

Al menos sé que la pobre murió feliz porque petó mientras jugaba a la demo del Pro2008.

O sea, q le espera a ella un largo viaje a Alemania, y a mí una larga espera sin ella, sin el PRO, sin el Halo3, sin el PGR4, sin el Assasins..........PUES NO.......he decidido comprarme una consola de sustitución.....

Lo siento mucho, soy un cebao, y no puedo quedarme sin consola en el mes que mas llevaba esperando de todo el año.

Luego cuando tenga de vuelta la otra.....o la vendo, o me la quedo para q algún fiera me la retoque (yo soy muy torpón)

Salu2

Alberto

PD: OTRO Q ESTÁ EN EL CURRO...disimulando

Es lo que yo haría. Esperar un mes es demasiado. Aunque vendiendo la otra luego pierda 100 euros en el camino lo veré como una inversión por el tiempo que gano jugando y por volver a tenerla nueva.
Bueno, ya he jugado mi primer partido al nuevo pes.

Me ha gustado mucho. Más que el fifa, como viene siendo de costumbre. Sin embargo, que nadie piense que es la panacea el juego, porque es casi calcado al pes6. De hecho, este juego de next gen no tiene nada de nada. El juego es bueno, porque todos los pes son juegazos, pero realmente no aporta mucho más nuevo que sus antecesores.
Desgraciadamente, aún así, sigue siendo mejor que fifa.

Conclusión: buen juego, en su línea de todos los años, pero nada a destacar, mucho menos gráficos. El que quiera vacilar de consola next gen, ya sea ps3 o x360, que busque oto juego, porque este no es el más indicado.

con lo malo que eres jugando a quien vas a ganr tu? XD

wako sigue jugando al fifa ¬_¬ [360º] XD
Josemax escribió:Es lo que yo haría. Esperar un mes es demasiado. Aunque vendiendo la otra luego pierda 100 euros en el camino lo veré como una inversión por el tiempo que gano jugando y por volver a tenerla nueva.

Sabía que lo entenderíais. Estamos todos igual de enfermos.

jeje

Salu2
A ver si los del GAME abren la veda que tengo uno al lado del trabajo!!!! pero se me ha olvidado el money en casa....
animaos alguno a dejar la portada del juego en el hilo de portadas
Tantru:
JAJAJA, yo estoy igual que tu! tanto que casi tuve que poner la piel de color negro para que no pareciera un cromo mal hecho pegado a la cabeza...

jajajaj a mi hasta ahora he hecho 5 fotos,y la ke me ha salido mejor era poniendo toda la piel azul!!! Un verdadero desastre!
Porque kuando sakas la foto,la kamara no sale kon los kolores normales?porke sale komo en blanko y negro?Kreo ke kon esto tambien se markaron un pegote los amigos de Konami [buaaj] [buaaj] !Pero en fin,jugare kon mi version marciana!jajaja Bueno,si alguien konsigue algo mejor ke avise.
Hola, tengo una pregunta para los que ya tienen el juego.

Necesito saber si en los amistosos hay opción de que 2 personas puedan jugar con sus respectivos equipos de la Liga Master.

Es que un amigo y yo estamos pensando en comprar una memory card a medias para poder meter nuestros equipos de liga master y echarnos piques luego, pero claro, antes necesito saber si está la opción en este juego.

Por cierto, para los valencianos, aviso que esta tarde el juego estará a la venta en Canadian Games, confirmado. [oki]
Y si ya envian desde GAME.es...
No se puede sacar en una tienda GAME?
Demostrándoles la captura que habéis colgado? [carcajad]
XESK_MALONE escribió:Tantru:

jajajaj a mi hasta ahora he hecho 5 fotos,y la ke me ha salido mejor era poniendo toda la piel azul!!! Un verdadero desastre!
Porque kuando sakas la foto,la kamara no sale kon los kolores normales?porke sale komo en blanko y negro?Kreo ke kon esto tambien se markaron un pegote los amigos de Konami [buaaj] [buaaj] !Pero en fin,jugare kon mi version marciana!jajaja Bueno,si alguien konsigue algo mejor ke avise.

Habrá que seguir intentádolo... supongo que la luz tendrá mucho que ver, pero aún asi, no se como quedará ya que es una parte muy pequeña de cara la que pones en proporción a la cabeza, y siempre me da la sensación de que parecerá una careta.

A ver si alguien consigue algo interesante....
alguien ha ido a un game a recogerlo en mano? estoy ansiossssssssssso! [boing]
Bueno, ahora que la gente va teniendo mas el juego, alguien puede decirme si SOLO se puede poner las caras con la camara de xbox? o se pueden importar de alguna manera ya sea con otra camara o desde el pc...?

A ver si alguien resuelve la duda ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11