En pocas palabras PRO DEVOLUTION 70 LERUS.
Es increible, yo entiendo que el que se lo ha comprado y al ver que se lo han metido doblada lo defienda, es normal si el juego ha costado 70 lerus y mira que se AVISO pero porfavor dejemos de decir tonterias EL JUEGO ES UN PRO 6.1 le duela a quien le duela. Es una mera conversión de PS2 xd. LO ÚNICO QUE APORTA NUEVO ES EL (2 VS 2) EN EL ON LINE y eso si se puede llamar NOVEDAD porque no lo es. Ahora seguramente saltaran los de turno y es que la verdad duele. No me extraña que los de Konami tenga el negocio asegurado, para que se van a molestar en realizar un juego completamente nuevo si la gente se lo van a seguir comprando y lo peor es que LO APOYAN. Es increible donde llega el FANATISMO de algunos.
+Graficos una mierd..
+Jugabilidad LA MISMA QUE EL 6 con un PEQUEÑO AVANCE MÍNIMO. Ahora saltaran aquí los de turno diciendo que tiene NUEVOS MOVIMIENTOS
.
+El menu de opciones LA MISMA QUE EL 6. La copa, la liga (que por cierto en la liga inglesa solamente puedes cogerte a dos equipos
), exhibición y entrenamiento.
+El modo on line va PETARDEANDO
. Ya lo único que falta es que se puedan hacer los cheetos del 6
y no me extrañaría porque es un PRO 6.1
+La caratula es NUEVA nada más hubiese faltado el HENRY de nuevo
.
+Las animaciones en la grada y los efectos atmosfericos (vease la lluvia) son MUY PENCAS.
Conclusión: OTRO AÑO MAS QUE KÓNAMI LA QUIERE METER DOBLADA A LOS USUARIOS