[Hilo Oficial] Pes2008 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Porfavor... habeis visto a Higuain? sale RAPADO y no se parece en nada, parece Liunberj con otros ojos.
Mis primeras impresiones son:

El juego me parece rapidísimo.
Los jugadores son enormes comparados con el FIFA.
Las texturas del césped son como en la demo; creo que confunden si la pelota és azul no té digo.
Una buena jugabilidad.
Creo que se meteran muchos más goles que con el 6.
Los menus mucho más currado y lavan un poco la imagen de antes.
El live no había nadie y no puedo opinar.
La demo del bazar y el juego me parecen iguales, no veo diferencias.

Espero que me pase como con el 6, que al principio no alucinaba, pero a la larga he jugado un montón y me he dado por satisfecho.

Saludos a todos
Que quereis que os diga... por poco que hay evolucionado el pro... sera siempre mucho mejor que la base de datos "interactiva y multimedia"... curioso en meri le han cascao un 7 y uno de los "fallos" que le achacan es que los jugadores no controlan bien y que son lentos en los giros... yo creo que ese juego que han visto es el fifa... en fin.... que no venga la gente vendiendo la moto de que "yo soy del pro y me paso a fifa" porque a quien verdaderamente le gusta el pro le dan fatigitas los fifa.... por lo menos a mi me pasa...

saludos
jesus_7x escribió:Porfavor... habeis visto a Higuain? sale RAPADO y no se parece en nada, parece Liunberj con otros ojos.

AJAJAJA lo que me reido xDDDDDD
Señores e solucionado las relentizaciones de la demo , os preguntareis como pues simplemente e cambiado el cable HDMI de 30 euros por un monster de 80 euros , parece magia las relentizaciones an desaparecido aparte de eso se ve un poco mejor incluso enserio , asi que supongo que muchas de las relentizaciones de las que a hablado la gente se deba al cable o la tele , y supongo que en ps3 pasara mas de lo mismo

un saludo.
Lo de las repeticiones cuanto mas juegas y mas las ves mas detestas a Konami, de verdad que no tiene nombre que se relentice tanto en las repeticiones...
Griphus escribió:por cierto la PES SHOP no la encuentro por ningun lado.

No hay PES Shop, los jugadores, equipos y demás lo vas consiguiendo al ganar determinados torneos. Si te metes en el modo mostrar donde pone historial ahi te sale
NosFEndy escribió:Señores e solucionado las relentizaciones de la demo , os preguntareis como pues simplemente e cambiado el cable HDMI de 30 euros por un monster de 80 euros , parece magia las relentizaciones an desaparecido aparte de eso se ve un poco mejor incluso enserio , asi que supongo que muchas de las relentizaciones de las que a hablado la gente se deba al cable o la tele , y supongo que en ps3 pasara mas de lo mismo

un saludo.

yo tengo la consola por cable VGA OFICIAL DE MICROSOFT y sigue igual en trones en las repeticiones,no creo q sea pq se le ponga u un hdmi de 80 euros xd
jesus_7x escribió:Lo de las repeticiones cuanto mas juegas y mas las ves mas detestas a Konami, de verdad que no tiene nombre que se relentice tanto en las repeticiones...

no sera porq es pirata o algo? porq dudo que las repes vayan a 10 fps como dicen xdd
MAiKeL dB escribió:
no sera porq es pirata o algo? porq dudo que las repes vayan a 10 fps como dicen xdd

10 fps lo he exagerado, pero a 12... xddd

Ya veras cuando lo compres ya... creo que en la demo no se notaba tanto, no estoy seguro, que chapuza por dios, aun asi sacare o intentare sacar todos los logros como en el 6 jeje.
Gerson escribió:Mis primeras impresiones son:

El juego me parece rapidísimo.
Los jugadores son enormes comparados con el FIFA.
Las texturas del césped son como en la demo; creo que confunden si la pelota és azul no té digo.
Una buena jugabilidad.
Creo que se meteran muchos más goles que con el 6.
Los menus mucho más currado y lavan un poco la imagen de antes.
El live no había nadie y no puedo opinar.
La demo del bazar y el juego me parecen iguales, no veo diferencias.

Espero que me pase como con el 6, que al principio no alucinaba, pero a la larga he jugado un montón y me he dado por satisfecho.

Saludos a todos

la mayoria de la gente dice que lo ve mas lento que la demo, si puedes prueba de nuevo la demo y nos comentas ;)
He jugado mi primer partido Online, y me ha parecido peor que el PES6. He podido apreciar que en aproximadamente cada pase que daba mi contrincante, daba lagazos, con el consiguiente movimiento extraño de mi contrincante en cada pase.

También, me he fijado que sale unos números en la parte de arriba, que creo que sea la latencia, pero no entiendo su interpretación. Alguien sabe exactamente como va esto?

SEABASS VETE YA!! cawento
MAiKeL dB escribió:
la mayoria de la gente dice que lo ve mas lento que la demo, si puedes prueba de nuevo la demo y nos comentas ;)

yo lo he catado la version final y es un correcalles,en segundos esta ya enla otra porteria,tiene mas velocidad que el del año pasado,creo q se han pasado parece quellevan un coete en el culo,

saludos
bueno esta es mi opinion, es la primera vez que juego a un pro y salgo tan desilusionado, el juego es muy rapido, no te deja disfrutar del partido, la pelota en algunos encontronazos sale disparada como si fuera un globo, las repeticiones son infumables, no veas los tirones que pega, me he quedado alucinado con esto, in game hay relentizaciones en las areas de vez en cuando, vamos como en todos los pes.
normamente no soy de postear por postear, pero la verdad es que konami se ha lucido, este juego necesita un parche el dia de lanzamiento, si no no veas lo que le puede caer a konami, le cayo con el pes6 de xbox 360 por la capada, pero en ese caso el aspecto jugable era bueno bajo mi punto de vista,( aunque algunos decian que era el peor pro), y en este caso, en el pes 2008 ahora esas cagadas si afectan a la jugabilidad, y por aqui le pueden caer muchos palos, no se si el pc o en la ps3 pasara lo mismo, asi que me voy a dar una vuelta por los foros haber que opinan, bueno aqui queda mi humilde opinon, un saludo.
MAiKeL dB escribió:

He probado la demo y será que he seguido jugando al FIFA mas que a la demo, pero lo veo un poco mas lento pero tampoco para decir es MAS LENTO, un pelin, quizas, no mucho... me parece mas rapido que el 6
El juego me encanta, está muy bien, de verdad, si te gusta el 6 este no te va a defraudar en absoluto, las replays pues si, se nota, incluso te puedes llegar a marear xDD juego por VGA pero tampoco me molesta tanto de verdad...
A mi el juego me gusta bastante, más que el fifa.
Pero no esperes una lentitud abismal con respecto al juego
Recordar juegos como el fifa piratas que daban tirones al meter gol y el original no, habra que esperar a una copia legal para tener las verdaderas impresiones.
Hack3r escribió:He jugado mi primer partido Online, y me ha parecido peor que el PES6. He podido apreciar que en aproximadamente cada pase que daba mi contrincante, daba lagazos, con el consiguiente movimiento extraño de mi contrincante en cada pase.

También, me he fijado que sale unos números en la parte de arriba, que creo que sea la latencia, pero no entiendo su interpretación. Alguien sabe exactamente como va esto?

SEABASS VETE YA!! cawento

dicen que va mal hasta el 25, por los servers...

"Recordar juegos como el fifa piratas que daban tirones al meter gol y el original no, habra que esperar a una copia legal para tener las verdaderas impresiones."

+1
Para mi la unica cosa buena que tiene este PES es que para los que somos un "paquete", como yo, el juego es mas accesible. Es decir, en el nivel normal, es facil llegar a ganar, cosa que en los anteriores, me era muy, muy complicado.

Si, asumo que soy un negado, pero que demonios, me lo paso en grande... en todo caso, entiendo que esto, para los jugadores expertos, sea un nuevo paso atras.

¿Konami victima de su propio exito?
Quizás lo habrá preguntado alguien en una página anterior pero hay tantas que para buscar me volvería loco

Para hacer piscinazos que comobinación hay que hacer?

Saludos y gracias X-D
Yo he jugado un ManUtd vs Liverpool y le he metido al reina 3 charretes en destacado
y la liga master?? nadie la prueba??

Saludos. [oki]
La velocidad al final apenas la ha retocado respecto a la demo, es un correcalles donde gana el q mas jugadores rapidos tenga.
En fin

Lastima d saga [buaaj]

[decaio]
mestas escribió:y la liga master?? nadie la prueba??

Saludos. [oki]

Yo la he probado y es practicamente igual el funcionamiento, el menu ya lo habeis visto antes en otras imagenes, sale un jugador en mi caso Gallas (Arsenal) diciendo algo a los periodistas y el menu principal en una esquina.
En el modo crea equipo a tu medida solo me ha dejado fichar a un jugador... mas de uno no, y no se porque...
El live no lo puedo probar porque toy baneao... pero la ediciond e las equipaciones brazalete de capitan y eso sigue siendo igual pero la apariencia y los detalles son mas destacados
DeD escribió:Recordar juegos como el fifa piratas que daban tirones al meter gol y el original no, habra que esperar a una copia legal para tener las verdaderas impresiones.

+1
DeD escribió:Recordar juegos como el fifa piratas que daban tirones al meter gol y el original no, habra que esperar a una copia legal para tener las verdaderas impresiones.

Mis impresiones son con el PES original; naturalmente.
Gerson escribió:

Entonces a la hoguera! xD

1- Por tenerlo antes que yo
2- Por decir cosas malas del pes xD

Pues nada, habra que seguir esperando otro año a que lo mejoren, lo que tengo claro esque lo pillare si o si, porque despues de probar el fifa no hay mucho mas que hacer jeje. en mi caso.
Gerson escribió:

una fotito de la caja no viene mal...
Lo de las ralentizaciones no tiene nada que ver con que el juego sea original o no, fijo.
Ahí está la demo en donde aparecen las ralentizaciones, y cargando desde disco duro.

A mí el juego me gusta, y además por fin parece que podemos elegir equipos de la Liga Master en los partidos online, aunque sólo en las partidas de jugador, claro.
Aún no he podido probar el online, pero por lo que dicen sólo cabe esperar a que depuren los servidores para la fecha de salida.

También he probado lo de poner la cara con la cámara, y falta de profundizar un poco más no parece que vaya nada bien, la verdad.
Es difícil de explicar, pero la cosa es que te haces una foto y la "encajas" en un rostro prefijado, y queda RARÍSIMO.
El resultado es tus ojos, boca y nariz están ahí, pero el contorno de la cara es el que te pone la máquina.
Además, lo que es más grave, no coincide para nada el color de mi piel con el de la cara prefijada, y mi rostro queda ahí metido como un manchón que no tiene nada que ver con el resto de la cabeza.
Pero vamos, se tiene que poder cambiar el color de la piel por cojones, porque si Hamilton quisiese hacerse un jugador a imagen y semejanza suya en el PES ya me diréis cómo lo haría...
Griphus escribió:Yo la he probado y es practicamente igual el funcionamiento, el menu ya lo habeis visto antes en otras imagenes, sale un jugador en mi caso Gallas (Arsenal) diciendo algo a los periodistas y el menu principal en una esquina.
En el modo crea equipo a tu medida solo me ha dejado fichar a un jugador... mas de uno no, y no se porque...
El live no lo puedo probar porque toy baneao... pero la ediciond e las equipaciones brazalete de capitan y eso sigue siendo igual pero la apariencia y los detalles son mas destacados

No te deja fichar a más por que tienes un presupuesto de 1000 puntos, y te habrás fichado a alguien de 800-900 por lo que ya no te queda para otro. Ese modo es para jugar con el equipo de la liga master (castello, ximenez, etc) y con una estrella. Yo recomiendo a Saviola, que corre de la hostia y vale 900 y pico.
MAiKeL dB escribió:
una fotito de la caja no viene mal...

Mirar debajo del avatar y vereis PES2008.

Además, sólo lo pude catar 1 horilla y lo tuve que devolver. Por eso mis impresiones son a primera vista.

Cuando me lo vendan, caerá, eso sí, Konami,sigui sin ponerse las pilas.

Saludos
Una Preguntita:
Alguien me puede decir si se pueden seleccionar jugadores para las selecciones para jugar los torneos???????
O simplemete solo se puede jugar con los jugadores que trae por defecto como el 6?
Una cosa que me gustaba en la version PC, se puede en los amistosos elegir varois ekipos para hacer una seleccoin de ellos??

Saludos.
Joder meri le ha cascado un 7.

Creo que se han pasado un poco con la nota. No me parece nada justa.

Saludos
La velocidad al final apenas la ha retocado respecto a la demo, es un correcalles donde gana el q mas jugadores rapidos tenga.

decir que la velocidad del juego se parece a la de la demo es no haber jugado o a lo mejor le diste a la demo y no te diste cuenta, porque hay que estar colgado para no ver que la demo iba al 150% de velocidad normal, nada mas dar un pase ya ves que la velocidad del juego es muy inferior a la de la demo, no es la velocidad del PES 5 pero NI DE LEJOS es la velocidad de la demo
JOJOJOJOJOJOJO confirmado...este año el pes se pasa al fifa y el fifa se pasa al pes....ufff quien lo iba a decir???(pues mucha gente...entre ellos yo)

p.d:compre una consola nextgen para jugar a juegos nextgen....y por dios...este pes lo mueve mi ps2....de risa.......
arcard escribió:
decir que la velocidad del juego se parece a la de la demo es no haber jugado o a lo mejor le diste a la demo y no te diste cuenta, porque hay que estar colgado para no ver que la demo iba al 150% de velocidad normal, nada mas dar un pase ya ves que la velocidad del juego es muy inferior a la de la demo, no es la velocidad del PES 5 pero NI DE LEJOS es la velocidad de la demo

No, la verion final va ALGO MAS LENTO, pero no mucho mas [decaio]
Una pregunta, el editor de caras, es solo con la camara o se pueden importar de alguna manera? porque las iamgenes que vi eran con una camara normal, y para editar equipaciones con la camara... no se, nolo veo xD.
Gerson escribió:
Mirar debajo del avatar y vereis PES2008.

No tiene nada que ver. Pirata.
Sheri escribió:No te deja fichar a más por que tienes un presupuesto de 1000 puntos, y te habrás fichado a alguien de 800-900 por lo que ya no te queda para otro. Ese modo es para jugar con el equipo de la liga master (castello, ximenez, etc) y con una estrella. Yo recomiendo a Saviola, que corre de la hostia y vale 900 y pico.

Lo sé pero en pros anteriores te dejaba fichar al que quisieras, en modo CREAR A TU MEDIDA, y luego empezabas con fondo de 1000 y en numeros rojos y a apañarte o no?
A mi eso ahora no me deja hacerlo
Griphus, por favor
Me puedes decir si se pueden seleccionar jugadores de toda españa para la seleccion ??? bueno o de cualquier pais
Si me das un segundito que edite todo de la liga master que estoy eligiendo ligas y eso y me he dado cuenta de un detalle que no se si se ha comentado o no, el emblema del equipo se puede escanear mediante la LIVE VISION... es un detallito que me ha gustado.

Por otro lado dios que musica! Parece una discoteca esto jujujuuju

Ahora mismo te miro en cuanto pueda ;)
Griphus escribió:Si me das un segundito que edite todo de la liga master que estoy eligiendo ligas y eso y me he dado cuenta de un detalle que no se si se ha comentado o no, el emblema del equipo se puede escanear mediante la LIVE VISION... es un detallito que me ha gustado.

Por otro lado dios que musica! Parece una discoteca esto jujujuuju

Ahora mismo te miro en cuanto pueda ;)

gracias
DeD escribió:Una pregunta, el editor de caras, es solo con la camara o se pueden importar de alguna manera? porque las iamgenes que vi eran con una camara normal, y para editar equipaciones con la camara... no se, nolo veo xD.

Me uno a esta pregunta, es muy interesante

saludos!
mithrandir17 escribió:
lo de antonio puerta en el sevilla no me hace ni puta gracias, y no me gusta que tomes eso de referencia para hacer un chiste, sorrry si soy borde, pero prefiero que no siga la broma.

No eres borde y tienes toda la razón, pero "no" esto no va por lo de puerta, si no por la falta de profesionalidad de Konami o de los que se encargan del proyecto Pes....

Ahora si tu crees que me mofo de lo de puerta, vas muy mal encaminado......

En ningún momento he hecho alusión a Puerta.

Un saludo.
a ver, comentario de un pesero, lo veis como continuacion de lo ya conocido en ps2 o es un truño siguiendo por el pes de xbox??. Es importante esto porque prefiro jugarlo en la ps2 antes que en 360 como sea como el anterior cawento
oscarmad escribió:Griphus, por favor
Me puedes decir si se pueden seleccionar jugadores de toda españa para la seleccion ??? bueno o de cualquier pais

Te refieres en el modo editar si se puede registrar quien quieres y quien no que forme parte de la seleccion?

De ser así, si que se puede, vas a editar equipo registrar jugador, y eliges por ejemplo españa y metes a Raul por Arizmendi, eso si se puede... creo que es eso a lo que te refieres

EDITO: En donde pone la imagen de una WEBCAM no se si se podra con cualquiera... luego probare la mia... pero por tema de drivers y eso dudo que tire...:S pero te pone para escanear una imagen, la que tu quieras... supongo que podras jugar con un jugador que lleve tu culo de cara...
el^druida escribió:a ver, comentario de un pesero, lo veis como continuacion de lo ya conocido en ps2 o es un truño siguiendo por el pes de xbox??. Es importante esto porque prefiro jugarlo en la ps2 antes que en 360 como sea como el anterior cawento

Tienes una maravillosa demo en el bazar que te sacará de dudas. Para mi, ni se parece demasiado a uno ni a otro, pero a mi el pes6 de 360 me parecia una maravilla en jugabilidad.
wako escribió:Tienes una maravillosa demo en el bazar que te sacará de dudas. Para mi, ni se parece demasiado a uno ni a otro, pero a mi el pes6 de 360 me parecia una maravilla en jugabilidad.

bazar??...ya ya ..¬¬'

Wako tu como lo valoras, tu valoracion la tendria en cuenta ya que se que llevas jugando desde hace años ya como es mi caso
Metabaron2 escribió:
No eres borde y tienes toda la razón, pero "no" esto no va por lo de puerta, si no por la falta de profesionalidad de Konami o de los que se encargan del proyecto Pes....

Ahora si tu crees que me mofo de lo de puerta, vas muy mal encaminado......

En ningún momento he hecho alusión a Puerta.

Un saludo.

mil disculpas entonces, solo fue un mal entendido, ademas pienso como tu, no es ni un homenaje a puerta ni nada por el estilo, y un juego que sale cuando ha salido bien podrian haber corregido eso.... konami para mi cada peor y peor..... pero bueno, ellos sabran.
el^druida escribió:
bazar??...ya ya ..¬¬'

Wako tu como lo valoras, tu valoracion la tendria en cuenta ya que se que llevas jugando desde hace años ya como es mi caso

Me gusta menos que el pro6 de 360, y me gusta más que el de ps2. El campo me parece más pequeño y el detalle de tirarte a la piscina a mi me ha encantado, aunque todas las veces que lo he hecho ha servido para llevarme una amarilla, no han picado ni una.

Podiamos hacer un hilo oficial en multiplataforma, que me estoy quedando bizco de tanto cambiar del hilo de ps3 a este XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511