bueno esta es mi opinion, es la primera vez que juego a un pro y salgo tan desilusionado, el juego es muy rapido, no te deja disfrutar del partido, la pelota en algunos encontronazos sale disparada como si fuera un globo, las repeticiones son infumables, no veas los tirones que pega, me he quedado alucinado con esto, in game hay relentizaciones en las areas de vez en cuando, vamos como en todos los pes.
normamente no soy de postear por postear, pero la verdad es que konami se ha lucido, este juego necesita un parche el dia de lanzamiento, si no no veas lo que le puede caer a konami, le cayo con el pes6 de xbox 360 por la capada, pero en ese caso el aspecto jugable era bueno bajo mi punto de vista,( aunque algunos decian que era el peor pro), y en este caso, en el pes 2008 ahora esas cagadas si afectan a la jugabilidad, y por aqui le pueden caer muchos palos, no se si el pc o en la ps3 pasara lo mismo, asi que me voy a dar una vuelta por los foros haber que opinan, bueno aqui queda mi humilde opinon, un saludo.