[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Pues a mi me ha molado el juego, de momento solo he jugado 6 partidillos y ninguno online, pero no se, me mola.

Es cierto q las repeticiones son horrorosas, incluso marean pero bueno, al menos solo es en las repeticiones. Lo de esperar a q el arbitro pite si q jode un poko.

POr lo demas, tengo q darle cañita brava para ver si ralla o sigue molando.

Por cierto alguien podria poner una lista de regates y como se hacen ?
Hola me comprado el de ps3 y os he de decir que tamos igual que vosotros. Yo lo veo mejor en la demo de 360 y la repeticion madre mia... que mal
primera impresion:

Partido online mallorca 4 - barça 0 baño total.
Megalag.
Bastante más lento que la demo.
Si os expulsan a valdés no metais a ronie de portero [qmparto] [qmparto]
jesusete007 escribió:
¿No os acordais del cambio abismal q hubo entre el pro de play1 y el de play 2? A mi se me cayo la baba en akel entonces.. y ojala pudiese decir lo mismo hoy en dia...

El cambio de PSX a PS2 no es comparable con el de PS2 a PS3/X360, puesto que estamos hablando del paso de los 32 a los 128 bits en el primer caso, y en el segundo este paso ya no se da.

Aun y así, unas fotos para hacer memoria no vienen mal:

ISS Pro Evolution 2 PSX
Imagen

Pro Evolution Soccer 2 PS2
Imagen

Pro Evolution Soccer 6 PS2
Imagen

Pro Evolution Soccer 2008 X360/PS3
Imagen

El que no note cambio, que vaya al oculista sinceramente :-p

1 Salu2 y sorry si descuadran!
lo q es pesimo, es q teniendo seguramente mas beneficios q los FIFAS ,x temas de ventas, no se dignen a comprar licencias, currarse un poko el juego y no haciendo los 3 retoques jugables, para parecer un producto nuevo.

Yo se q me la meten doblada, xero todos mis tiempos libres, en los q me da palo ponerme a jugar a ciertos juegos, me pego un pro y me lo paso de lujo, pero me cunde mucho, seguro q es el juego al q juego mas durante todo el año.

Xdios q el fifa supere al Pro en lo jugable, xq los del pro no dan el paso, a mejorar todo lo q rodea al juego
Va igual de rapido que en la demo??

Gracias
feinser escribió:
Por mucho hype que tenga el barça... el catalonia stadium... me jode xD

Obviamente, se puede editar el nombre. De ese y de otros siete estadios, los que no vienen con su nombre real.
dormilon ZZZZ escribió:Va igual de rapido que en la demo??

Gracias

Que NO.
se comento algo de un parche via usb que ya estaba creado, alguien lo ha probado?
el modo online no pueede ir peor tirones continuos . pero lo peor ke visto [buaaj]
viericrespo escribió:
El cambio de PSX a PS2 no es comparable con el de PS2 a PS3/X360, puesto que estamos hablando del paso de los 32 a los 128 bits en el primer caso, y en el segundo este paso ya no se da.

Aun y así, unas fotos para hacer memoria no vienen mal:

El PS3 es una consola de 128 bits TAL COMO LO SON LAS OTRAS.

Explico esto: La gran mayoria de las piezas simples de DATA caben en 32 o 64 bits. El beneficio de operar a 128 bits es que puedes operar con CUATRO PIEZAS de 32 bits al mismo tiempo, lo que conocemos como SIMD(Single Instruccion/Multiple Data)
Esto suele ser util SOLO para la DATA que necesita la misma operacion en cuatro piezas, lo que es comun en cosas como la transformacion grafica en 3D, simulacion fisica, deteccion de colision. etc.
Es decir : en videojuegos.
128 bits se ha establecido en la industria como el SUMUM de precio y performance, por lo tanto, la regla a seguir en el tratamiento de la DATA.

Para obtener mas POTENCIA, lo que se hace en este caso es multiplicar los COREs del CPU.
PS3 tiene 8, X360 tiene 3.
Pero en cuanto a implementacion de GRAFICOS, el tema es un poco mas complejo de explicar.
Podria resumirse de la siguiente manera : En el pasado los chips graficos eran de FUNCION FIJA, mientras que los actuales son PROGRAMABLES.
Pero sobre este punto NO SE HABLA DE BITs, sino de FLOPs.

Por lo tanto tengo que citar las palabras de un tecnico de SONY que dio una simple respuesta: "EL PS3 ES DE 128 bits, PERO ES MAS 128 bits QUE LAS DEMAS". Genial.
En verdad la cuestion relacionada con la "guerra de bits" parece haber sido definitivamente zanjada en favor de los 128 bits por la industria.
Es mas, desde el tiempo del primer PLAYSTATION, la cantidad de bits de cada sistema ha dejado de ser un parametro valido de medida de una consola.

Dicho en pocas palabras, las consolas pueden ofrecer diferentes performances aun teniendo el mismo grado de operacion en BITs, como las cuatro antecesoras del PS3.
La diferencia esta ... NO en los bits, sino en el numero de COREs y en los FLOPs.
Es en este campo donde se plantearan las futuras batallas en 'LA GUERRA DE LAS CONSOLAS'.
jaKal escribió:
Que NO.

Pues yo no he visto tanta diferencia.
jesusete007 escribió:

Explico esto: La gran mayoria de las piezas simples de DATA caben en 32 o 64 bits. El beneficio de operar a 128 bits es que puedes operar con CUATRO PIEZAS de 32 bits al mismo tiempo, lo que conocemos como SIMD(Single Instruccion/Multiple Data)
Esto suele ser util SOLO para la DATA que necesita la misma operacion en cuatro piezas, lo que es comun en cosas como la transformacion grafica en 3D, simulacion fisica, deteccion de colision. etc.
128 bits se ha establecido en la industria como el SUMUM de precio y performance, por lo tanto, la regla a seguir en el tratamiento de la DATA.

Para obtener mas POTENCIA, lo que se hace en este caso es multiplicar los COREs del CPU.
Pero en cuanto a implementacion de GRAFICOS, el tema es un poco mas complejo de explicar.
Podria resumirse de la siguiente manera : En el pasado los chips graficos eran de FUNCION FIJA, mientras que los actuales son PROGRAMABLES.

Por lo tanto tengo que citar las palabras de un tecnico de SONY que dio una simple respuesta: "EL PS3 ES DE 128 bits, PERO ES MAS 128 bits QUE LAS DEMAS". Genial.
En verdad la cuestion relacionada con la "guerra de bits" parece haber sido definitivamente zanjada en favor de los 128 bits por la industria.
Es mas, desde el tiempo del primer PLAYSTATION, la cantidad de bits de cada sistema ha dejado de ser un parametro valido de medida de una consola.

Dicho en pocas palabras, las consolas pueden ofrecer diferentes performances aun teniendo el mismo grado de operacion en BITs, como las cuatro antecesoras del PS3.
La diferencia esta ... NO en los bits, sino en el numero de COREs y en los FLOPs.
Es en este campo donde se plantearan las futuras batallas en 'LA GUERRA DE LAS CONSOLAS'.
..........q?? XDXDXDXDXD, supongo q llevaras razon xq desde luego nadie puede hablar con esos tecnicismos sin tener ni idea
Bueno, despues de la primera toma de contacto hay que decir que el juego es bastante similar al 6, es decir, en mi opinion bastante mediocre para una consola como la 360 (o la PS3).

Por otro lado, tiene la jugabilidad y los graficos de un PES. Una gran jugabilidad y unos graficos malillos (lo peor es esa animacion cuando corren).

El editor esta bastante completo en lo que he visto por encima.

El ritmo de juego es menor que en la demo, pero para mi sigue siendo un poco alto. Todo sera acostumbrarse.

El online, fatal. Supongo que hasta el jueves no funcionara "correctamente", y lo pongo entre comillas, porque todos los años tarda en poder jugarse al juego decentemente.

En definitiva, le echare horas al juego, pero no tantas como a los PES anteriores al 6.

Ademas, tengo que reconocer que al FIFA le he echado mas horas de lo que suelo hacer con los anteriores. Vamos, que si esto sigue con esta tendencia, hasta los mas fanboys terminaran en un par de años jugando al FIFA y mandando al PES a la mierda.

Lo de si el juego vale sus 60 € o no, comparado con otros juegos de la consola, pues obviamente no. Pero si miras las horas que le echaras y que si te quedas con el PES6 encontraras muchos menos rivales, pues a lo mejor merece la pena.

La verdad, a mi me encantan los juegos deportivos de siempre, sobre todo los de futbol, pero en esta next-gen de momento prefiero otros juegos visto la calidad global de los PES y los FIFA's.

Un saludo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Torlen escribió:Bueno, despues de la primera toma de contacto hay que decir que el juego es bastante similar al 6, es decir, en mi opinion bastante mediocre para una consola como la 360 (o la PS3).

Por otro lado, tiene la jugabilidad y los graficos de un PES. Una gran jugabilidad y unos graficos malillos (lo peor es esa animacion cuando corren).

El editor esta bastante completo en lo que he visto por encima.

El ritmo de juego es menor que en la demo, pero para mi sigue siendo un poco alto. Todo sera acostumbrarse.

El online, fatal. Supongo que hasta el jueves no funcionara "correctamente", y lo pongo entre comillas, porque todos los años tarda en poder jugarse al juego decentemente.

En definitiva, le echare horas al juego, pero no tantas como a los PES anteriores al 6.

Ademas, tengo que reconocer que al FIFA le he echado mas horas de lo que suelo hacer con los anteriores. Vamos, que si esto sigue con esta tendencia, hasta los mas fanboys terminaran en un par de años jugando al FIFA y mandando al PES a la mierda.

Lo de si el juego vale sus 60 € o no, comparado con otros juegos de la consola, pues obviamente no. Pero si miras las horas que le echaras y que si te quedas con el PES6 encontraras muchos menos rivales, pues a lo mejor merece la pena.

La verdad, a mi me encantan los juegos deportivos de siempre, sobre todo los de futbol, pero en esta next-gen de momento prefiero otros juegos visto la calidad global de los PES y los FIFA's.

Un saludo

Totalment de acuerdo contigo. [360º]
bueno, pues por fin ya lo tengo! [beer]

que decir.. me tiene enamorao, juegazo del 15!!! la velocidad del juego inmejorable, ni tan rapido como la demo, ni tan lento como el pro 6. Para mi perfecta! [oki]

el online va mal, pero es de los servidores seguro, porque con un pin de 70 cada uno y con las barras verdes a tope, es imposible que vaya con tantisimo lag. Esperaremos al jueves o viernes para valorar mejor este aspecto.

Por lo demas impresionante, jugabilidad exquisita, liga master mejorada, musica cañera, poder elegir la textura del campo, esa alfombra que es el cesped, el increible parecido de los jugadores, las nuevas animaciones.. ufffff.. no puedo dejar de jugar!!!!

por cierto, menudo show en el videoclub donde he comprado el juego, he llegado yo el primero, y ya estaba dentro antes de que encendieran incluso las luces [qmparto] , y justo entonces, dentras mia ha empezado a entrar peña de forma exagerada, (lo menos 10 o 12 chavales), y la tia diciendo, HALAAAA TODOS A POR EL PROOOOOO!! PONEROS EN COLAAAA!! [qmparto]

lo que mueve este juego no es normal, ni pifias ni pollas en vinagre, el pro es una religion [jaja][poraki]

bueno, voy al vicio, tampoco voy a contar nada que no sepais, porque la gran mayoria ya lo teneis, pero bueno, aqui estoy para cualquier duda.

salu2
nadie comenta nada de los porteros?? porque realmente me parecen malisimos!! Ayer meti como 6 goles chutando al portero y no se paran ni una! todo "despejes" y lo pongo entre comillas porque acababan dentro todos! Una falta al borde del area y chutarle al palo del portero, bueno directamente al portero porque se la come...

No se el juego esta bien pero vamos...como simulador de futbol es un cero,(ayer de 6 partidos que jugue meti 3 goles de rabona con messi jajaj) es entretenido y divertido pero joer...si llevaran el ritmo que llevan estos en la realidad acababan todos sacando el higado por la boca jaja

Saludos!
La verdad es que lo del Live es raro, porque mientras estaba con las alineaciones con un frances, nos salia un ping de 40 a los dos, y ha sido empezar el juego y dispararse hasta incluso 1000.

Espero que el jueves ya funcione, porque para mi es el 95% del juego. Desde el PES5, creo que habre jugado unos 30 partidos de media a cada PES que no sean online o con los colegas.

Y lo de la camara, a ver si alguien que la tenga consigue plasmar algo bien en el juego, porque me haria ilusion crearme a mi aunque juegue de pascuas a ramos.

Un saludo
HE AQUÍ MI GRAN DUDA

Pues sí amigos. Por mucho que leo aún no tengo claro del todo el tema del online

Veamos:

¿se puede jugar 1vs1, uno en su casita, con su ps3 y el contrincante igual? Sí, eso lo tenemos claro que es posible.

¿se puede jugar 2vs2, osea, 4 tíos, cada un en su casita, con su conexión y su play? NO, parece ser que no es posible.

¿SE PUEDE JUGAR 2VS2, OSEA, 4 TÍOS, DOS EN UNA CASA, EN UNA PS3 Y CON UNA LÍNEA DE INTERNET Y LOS OTROS DOS IGUAL? AHÍ, AHÍ ES DONDE TENGO YO MIS DUDAS (y esperanzas en que sí se pueda así)

Yo espero que sí sea posible.

En el foro de ps3 unos dicen que SÍ, SÍ SE PUEDE JUGAR 2vs2 SIEMPRE Y CUANDO SE JUEGUE: 2 (o uno) en una consola y otros 2 en la otra) pero otros dicen que NO, QUE SÓLO SE PUEDE 1vs1 Y ARREANDO.

Yo espero que, por lo menos, nos dejen poder jugar con un colega cuando venga a casa en el mismo equipo contra otros dos ( o uno, me da igual)

ALGUIEN SABE 100% SEGURO ALGO AL RESPECTO?

Saludos
lo que mueve este juego no es normal, ni pifias ni pollas en vinagre, el pro es una religion smile_[jaja escribió:smile_[poraki]]Homer j.Simpson

desde luego,y el fanatismo q denotan algunos mensajes de estos post(sobretodo los tuyos),dejan aun mas clara la relaccion tan intima entre religion y fanatismo.
El juego tambien se instala en el HDD como en la version PS3?

Gracias.

Un saludo.
eddy escribió:

desde luego,y el fanatismo q denotan algunos mensajes de estos post(sobretodo los tuyos),dejan aun mas clara la relaccion tan intima entre religion y fanatismo.

lo que tu digas, pero año tras año, la que se lia en este foro con el pro, no es normal, y por mucho que te duela a ti y a otros pocos, no hay NINGUN juego que lo consiga.. y la que se ha liado hoy en la tienda, lo mismo...

esto solo pasa con un juego. PES.

por cierto, espectacular como se ve el juego en un hd, con cable vga... [babas]

salu2
jesusete007 escribió:

no se, tio, no se, no me acabas de convencer , es que eso de los flops y los bits, no me convence........
eddy escribió:

No entiendo ahora es malo tambien gustarte un juego tanto...
Mejor me callo porque la cosa esta ya mas que turbia y algunos estamos ya hasta muy arriba de gente como por ejempolo tu que se mete al hilo a decir cosas de los demas, porque en tu mensaje no hay nada que tenga que ver con el Pro.
De risa.
eddy escribió:

+14,sin querer homer a calificado muy bien la relacion que tiene con el pro,en fin por cierto la gente por la mañana no tiene otra cosa mejor que hacer que ir a por el pro? joder ojala yo pudiese ,se nota tanto la envidia X-D ? un saludo!
Homer J.Simpson escribió:
lo que tu digas, pero año tras año, la que se lia en este foro con el pro, no es normal, y por mucho que te duela a ti y a otros pocos, no hay NINGUN juego que lo consiga.. y la que se ha liado hoy en la tienda, lo mismo...

esto solo pasa con un juego. PES.

por cierto, espectacular como se ve el juego en un hd, con cable vga... [babas]

salu2

Hombre, espectacular en que sentido? Graficamente el juego es bastante pobre, y la animacion de correr es lo peor.
Torlen escribió:
Hombre, espectacular en que sentido? Graficamente el juego es bastante pobre, y la animacion de correr es lo peor.

no se que tele tendras, (y con que cable conectaras), pero te aseguro que se ve impresionante [oki]
Algo importante para que no te salga el careto verde (o de otro color) cuando te haces la foto con la webcam es poner todos los valores en "Automático" en el menú de la cámara, que está en el dashboard de la consola.
Además, obviamente, la habitación tiene que estar iluminada, y si es con luz natural, pues mejor.
Una Samsung de 32", y tambien lo he probado en el monitor del pc de 22" (componentes y vga).

El juego graficamente no es nada del otro mundo, se salvan el cesped y las caras de los jugadores. Pero joer, es que esa animacion de cuando corren sin balon me saca de quicio. Como se puede hacer eso tan cutre?

En fin, esperemos a que el live vaya funcionando
EL MODO online os petardea a todos ,ami lo ke me pasa ke cojo yo el balon y va bien pero lo coje el pffff parece dbz to el rato teleportandose es flipante xke va tan mas??? [toctoc]
Se sabe algo de alguna version ntsc o free ?

gracias
sirkonita escribió:EL MODO online os petardea a todos ,ami lo ke me pasa ke cojo yo el balon y va bien pero lo coje el pffff parece dbz to el rato teleportandose es flipante xke va tan mas??? [toctoc]

No lo tengo ni lo he jugado, pero creo que es lo normal porqye todavia no estan los servidores, o al menos eso creo.
juaniko18ct escribió:No lo tengo ni lo he jugado, pero creo que es lo normal porqye todavia no estan los servidores, o al menos eso creo.

No digais cosas asi hombre, si se puede jugar es porque hay servidores, luego vendran los rebotes porque estamos a dia 30 y el juego va igual de mal en el online.
poyo escribió:Algo importante para que no te salga el careto verde (o de otro color) cuando te haces la foto con la webcam es poner todos los valores en "Automático" en el menú de la cámara, que está en el dashboard de la consola.
Además, obviamente, la habitación tiene que estar iluminada, y si es con luz natural, pues mejor.

Yo siempre lo he tenido asi, y el color sigue siendo cutrísimo, con mucha luz o con poca.....

Seguimos igual que antes, si alguien consigue "meterse" en el PES 2008 decentemente, que lo diga.

Saludo
al final se puede jugar 2 vs 2?
javi_xavi escribió:
No digais cosas asi hombre, si se puede jugar es porque hay servidores, luego vendran los rebotes porque estamos a dia 30 y el juego va igual de mal en el online.

Pero no estaran al 100% digo yo tio.
El año pasao tambien paso lo mismo y luego cambio, paso con pro gears y alguno mas que no me acuerdo.
jesusete007 escribió:

Macho ... decir que la PS3 tiene 8 cores (interpretando yo que quieres decir CPUs) ... si nos ponemos así decir esto podemos decir que la 360 tiene 5, o mejor 9 por los VMX modificados.

La Ps3 tiene 1 Core (con dos hilos de ejecución) y 6 SPUs (7 -1 redunte para abaratar costes, osea 6, con 1 hilo de ejecución). Una SPU, que es un coprocesador inteligente, no es por asomo un CORE.

La 360 tiene 3 cores (con dos hilos cada uno) y 3 coprocesadores digamos menos inteligentes y potentes que los de PS3 (con 1 hilo cada uno).

Lo que es la mas 128 bits es como si digo yo que es la mas 256 bits la 360 ... jesusete007 todos los ejecutivos de su consola siempre dicen que es la mas ... aunque unos lo dicen mucho mas que otros.
juaniko18ct escribió:Pero no estaran al 100% digo yo tio.
El año pasao tambien paso lo mismo y luego cambio, paso con pro gears y alguno mas que no me acuerdo.

Mucho tendria que cambiar el online en 2 dias...esperemos que si hombre ojala.
rollospillo escribió:al final se puede jugar 2 vs 2?

Se ha dicho muchas veces que online solo es 1 VS 1, offline claro que si

saludos!
javi_xavi escribió:
Mucho tendria que cambiar el online en 2 dias...esperemos que si hombre ojala.

Si si seguro ya veras, ya te digo que a mi me paso el año pasao con el pro6 y el gears, que los pille 3 dias antes y nada.
vaya bajadas de frame en las repeticiones no? :-O
Homer, decir que la música es buena, pues hace perder un poco de credibilidad a tu relato no? jeje

El juego está muy bien, como todos los pros. El Fifa se ha puesto muy muy a la zaga. Como no espabilen el año que viene le coge.

A ver si ya de una vez se hacen con la liga inglesa!!!
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Si yo le cambio a un jugador el peinado, sale en el online asi???
Frenetyk escribió:Se ha dicho muchas veces que online solo es 1 VS 1, offline claro que si

saludos!

4 a la vez offline? Ufff algo es algo...
alguien me puede decir si soy yo o es el live de este juego q no esta nada optimizado, pega muxos trompicones o soy yo?
joder la liga master se saleeeeee

al final de cada partido, sale una valoracion de los jugadores que han participado.. y segun si es buena o mala, tienen mas posibilidades de recibir ofertas mas buenas o comertelos con patatas.. esta claro que si quieres vender a un jugador, tienes que hacer que juegue, para que se le vea. Si un jugador esta varios partidos saliendose, llegaran ofertas jugosas por el.

otro detalle que me encanta es la portada de las noticias al dia siguiente de cada partido. Sale un breve comentario de como se ha dado la jornada y encima sale una imagen DEL PROPIO PARTIDO, (a mi me han salido ya en 2 jornadas, 2 de los goles que he metido)

bueno, paro ya de jugar un rato que va a empezar el futbol..

pd.: sobre la musica, me refiero a que esta guapa, es movida y hay muchisimos temas, no es tan coñazo como la del pro6.

salu2
Ya lo tengo, esta muy guapo, lo malo es que en las repeticiones hay una caída de frames impresionante xD.
Por lo demás un 9.
El live solo e jugado con ingleses y tenía lag
Homer J.Simpson menos mal tio noticias buenas que nos das ke way keria saber donde as comprado el juego ....?¿

otra cosilla ay realentizaciones al jugar contra la makina como dicen algunos?????
en arroyo de la miel ---> diablito

aunque igual llegas tarde, ya que habia mas de 50 reservas, pero vamos, a partir de mañana no tendras problemas para encontrarlo en cualquier otra tienda

sobre las ralentizaciones contra la maquina, para nada, falso.

las unicas caidas de frames son en las repeticiones, y no tan exageradas como hablan algunos, y en la entrada de los equipos al campo.

esperemos que esos fallos los corrijan dentro de no mucho con algun parche.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511