[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
juaniko18ct escribió:Ya cansas tio, creo que no te va a leer nadie, yo no lo he hecho porque mas menos se lo que dice.

+1 la primera vez la leo ya no más
juaniko18ct escribió:Ya cansas tio, creo que no te va a leer nadie, yo no lo he hecho porque mas menos se lo que dice.

Yo tampoco a ti.
Hawk00 escribió:+1 la primera vez la leo ya no más

Yo lei ya cuatro mensajes de el, es mas algun forero hizo una captura de pantalla en donde solo escribia aqui y casi lo mismo.
Ya no leo mas de cansini, su nombre indica lo que es.
juaniko18ct escribió:Yo lei ya cuatro mensajes de el, es mas algun forero hizo una captura de pantalla en donde solo escribia aqui y casi lo mismo.

Me parece bien que no me leas pero RESPETA MI OPINIÓN y no me faltes al respeto ok
Cansini69 escribió:
No te ofendas, pero tengo el mismo derecho que los demás a dar mi opinión del juego tantas veces como quiera, siempre que respete la opinión de los demás y sin faltar al respeto. Esto es un foro, lo que no vale es no querer escuchar opiniones negativas del juego y eso pasa continuamente en este foro porque determinadas personas así lo quieren y lo peor aun es que empiezen a meterse y a intentar crear malestar. Si a uno no le gusta lo que uno escribe que no lo lea y ya está. Cada uno tiene una valoración del juego que podrá ser buena o mala RESPÈTEMOS. Yo considero este juego una estafa para los usuarios porque no aporta nada nuevo al género y es igual que el 6. Algunos compartirán mi opinión y otros no lo compartirán pero no por eso yo me voy a empezar a meter con las personas que le gustan el juego. Yo respeto la opinión de los que le gusta el juego pero respetemos también a los que no nos gusta que somos muchos. Yo no se que pasa en este foro que cuando alguien salta a criticar un juego saltan los cuatro de turno a crear malestar con frases como "VETE A TROLLEAR A OTRA PARTE, ERES UN TROLL, YA DEJASTE TU POSTURA, ETC" y esto ya quema tela.
Estas personas no saben o no entienden el significado de la palabra FORO y solo están dispuesto a escuchar lo que quieren oir. Si a mí me hubiese gustado el PRO 7 no hubiese tenido ningún problema y nadie se hubiese metido conmigo pero como no me gusta pues los master of the pro intentan poner su eco saltando.

PD: RESPETEMOS LAS OPINIONES.

Saludos

A veces la elección del foro también es parte fundamental de tener respeto por lo demás. Si eliges para postear un foro donde la gente está ilusionada con el juego, pues es normal que despiertes malestar en todos ellos. Hay mucho foros donde estarán más de acuerdo contigo y te sentirás mejor conversando.

Pero vamos, que postees donde quieras, a mí me da igual, pero como tú has dicho, es un foro y cuesta controlar los modales de la gente, así que deberás entender que habrá personas que no te respeten, aunque no esté bien.
Acabo de probarlo en casa de mi hermano y madre mia que decepcion.La demo ya era justita pero pense que la sacaron deprisa.La verdad es que es exacto a la demo.Buena jugabilidad,pero no tiene mérito pq es la de siempre,pero a nivel técnico bordea el ridículo.Me encantan los pro pero creo que un año habría que dejar de comprarlo y darles un buen susto para que espabilen,que sólo por el nombre no se debería vender un juego.
Hola tengo un problema con el PES 2008. Resulta q la introdiccion se me corta cuando el tio plateado esta dando tokes y no puedo verla entera. Tengo la version verba relish pa quien me quiera entender.
¿Tendrá algo q ver con la ralentización de las repeticiones.

Por cierto he probado el online y va de pena, los jugadores hacen estraños y se teletransportan, de la pelota ni hablamos...

El juego es un pro mas... Que lo juegue a quien le divierta, como ami.
juaniko18ct escribió:Yo lei ya cuatro mensajes de el, es mas algun forero hizo una captura de pantalla en donde solo escribia aqui y casi lo mismo.

Yo fui el de la imagen.
es ANTI-PRO, es decir, su tarea es repetir y floodear lo mismo. Que si es una mierda, q nadie se lo compre...
La gente se gasta el dinero donde le salga de los huevecillos, y no hace falta repetir en cada pagina q es una mierda.
Es que su nick hace honor a su forma de ser...
Cansini69 escribió:
Me parece bien que no me leas pero RESPETA MI OPINIÓN ok

Si quieres algo mas por mp, no rompes mas el hilo, ya te han dicho muchos que no trolees mas.
Pd: te vuelvo a repetir que si quieres contestarme hazlo por mp, no por aqui.
Volviendo al hilo, en cartagena pueden que esta tarde lo vendan en el corte ingles.
MaiKeL_14 escribió:Yo fui el de la imagen.
es ANTI-PRO, es decir, su tarea es repetir y floodear lo mismo. Que si es una mierda, q nadie se lo compre...
La gente se gasta el dinero donde le salga de los huevecillos, y no hace falta repetir en cada pagina q es una mierda.
Es que su nick hace honor a su forma de ser...

RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS. Que tengo el mismo derecho que tu a ponerlo las veces que quiera siempre que cumpla las normas.
Cansini69 escribió:
No te ofendas, pero tengo el mismo derecho que los demás a dar mi opinión del juego tantas veces como quiera, siempre que respete la opinión de los demás y sin faltar al respeto. Esto es un foro, lo que no vale es no querer escuchar opiniones negativas del juego y eso pasa continuamente en este foro porque determinadas personas así lo quieren y lo peor aun es que empiezen a meterse y a intentar crear malestar. Si a uno no le gusta lo que uno escribe que no lo lea y ya está. Cada uno tiene una valoración del juego que podrá ser buena o mala RESPÈTEMOS. Yo considero este juego una estafa para los usuarios porque no aporta nada nuevo al género y es igual que el 6. Algunos compartirán mi opinión y otros no lo compartirán pero no por eso yo me voy a empezar a meter con las personas que le gustan el juego. Yo respeto la opinión de los que le gusta el juego pero respetemos también a los que no nos gusta que somos muchos. Yo no se que pasa en este foro que cuando alguien salta a criticar un juego saltan los cuatro de turno a crear malestar con frases como "VETE A TROLLEAR A OTRA PARTE, ERES UN TROLL, YA DEJASTE TU POSTURA, ETC" y esto ya quema tela.
Estas personas no saben o no entienden el significado de la palabra FORO y solo están dispuesto a escuchar lo que quieren oir. Si a mí me hubiese gustado el PRO 7 no hubiese tenido ningún problema y nadie se hubiese metido conmigo pero como no me gusta pues los master of the pro intentan poner su eco saltando.

PD: RESPETEMOS LAS OPINIONES.

Saludos

Yo en algunas de las cosas que dices estoy de acuerdo contigo.
Y aunque es verdad que los foros estan para opinar, decir lo mismo muchas veces no te hace tener mas razon. Ya sabemos tu opinion, lo que te dicen algunas personas es que no hace falta que la des en cada pagina del post.

Un saludo
Menuda mierda de hilo se ha convertido, voy a reportar ya de una vez.
Famicom escribió:Menuda mierda de hilo se ha convertido, voy a reportar ya de una vez.

Si la gente que viene a poner en cada pagina lo mismo es lo que quieres que se cierre, que no lo compremos y demas.
Pero menos mal que cada uno hace con su dinero lo que hace.
juaniko18ct escribió:Si la gente que viene a poner en cada pagina lo mismo es lo que quieres que se cierre, que no lo compremos y demas.
Pero menos mal que cada uno hace con su dinero lo que hace.

Qué tonterías dices?
Yo lo digo por la puta discusión que tenéis con el alelado este [+furioso]
Cansini69 escribió:
RESPETA LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS. Que tengo el mismo derecho que tu a ponerlo las veces que quiera siempre que cumpla las normas.
Cansini, de verdad y de corazón, tu opinión ya la has dado, sabemos que no te gusta nada el pro, ha quedado claro. Es una opinión y punto dejemoslo ahí, veo innecesario contestar a cada respuesta solicitando respeto, ese mismo respeto es el que se debe de tener hacia un hilo que se llama [Hilo Oficial] Pes2008.
Famicom escribió:Qué tonterías dices?

Que discusion, ya le dije que lo proximo pro mp.
Modera tus palabras y aprende a leer porque la gente como tu entra lee el ultimo mensaje y postea, este forero, cansini ya lleva bastante tiempo molestando por aqui.
Y dijo lo que he dicho en el mensaje anterior.
Eso si te reporto yo a ti por decir palabras malsonantes que sobran en tu comentario, por ejemplo puta
la verdad que el hilo se ha ido totalmente del tema principal, que básicamente es comentar las nuevas características del PES 2008.

Para retornar al tema, me gustaría saber si alguien ha conseguido coger de la camiseta a otro jugador, si es automático, si puedes hacerlo cuando quieras, o es una promesa incumplida.

Un saludo.
Famicom escribió:Qué tonterías dices?

Pues no busques tu otra discusion absurda
Cansini69 escribió:
Yo tampoco a ti.

vamos a ver a mi no me importa de que tu escribas lo que te parece este pro,que no se han esforzado que los graficos son malo,que es un sinverguenza konami,que es peor que el por 6 ect....esta bien que tu des tu opinion,pero lo que no es normal que llevas 2 o 3 dias diciendo lo mismo y lo mismo "siempre"por eso cansas a la gente...

sabemos que el pro no te gusta pues vale,deja a la gente que se lo quiere comprar y disfrutar tranquila [ginyo]

venga salu2
Torlen escribió:
Pues no busques tu otra discusion absurda

Esque en ningun momento nadie a abierto una discusion con el simplemente la gente ya pasa, porque no es la primera ni la segunda vez que dice casi lo mismo.
O si no hacer una busqueda en sus mensajes.
Famicon si quieres algo dale al botoncito tan bonito y me envias un mp no enturbies mas.
CONFIRMADO para los cartageneros:
Esta tarde NO esta en el corte ingles, al menos eso me han dicho.
Muchachos...

El foro es para hablar del juego y comentar lo que descubrimos de el...

Las peleas de pareja tratenlas por privado... no todos nos tenemos que enterar de sus broncas y lios...

Así que dediquense al juego y dejen de joder...

PD: Dejen de quejarse tanto... chillan mas que un caja de pollos... lleván 3 días diciendo lo mismo, si van a aportar aporten algo nuevo....

ES MI HUMILDE OPINION...
Muchachos...

El foro es para hablar del juego y comentar lo que descubrimos de el...

Las peleas de pareja tratenlas por privado... no todos nos tenemos que enterar de sus broncas y lios...

Así que dediquense al juego y dejen de joder...

PD: Dejen de quejarse tanto... chillan mas que un caja de pollos... lleván 3 días diciendo lo mismo, si van a aportar aporten algo nuevo....

ES MI HUMILDE OPINION...
Pero no le presteis mas atencion al niño sino nunca va a parar.Pasar de el y punto.Ignorarlo.Solo quiere ser el centro de atencion.
¿A los que lo habeis probado os gusta la jugabilidad que es lo mas importante?

¿La liga master sigue igual de adictiva? (Esta pregunta sera algo mas complicada de resolver si lo teneis de hace poco).

Saludos.

Off-Topic: Dejad ya lo del cansino, ya ha dado su opinion y ya esta, espero que no la de mas porque ya sabemos lo que piensa.
Neoedgar escribió:la verdad que el hilo se ha ido totalmente del tema principal, que básicamente es comentar las nuevas características del PES 2008.

Esto debe ser así, el problema es que como no hay nada nuevo, es fácil desviarse del tema... [qmparto]

Por favor, colgad más imágenes de los jugadores creados, es lo único nuevo que tiene, y de lo más gracioso que he visto en muuuuucho tiempo.
He llegado a mi casa a comer a las 14.30, he hestado jugando hasta las 14.55. Entro a currar a las 15.00 y he comido como los pollos, tragando sin masticar por la escalera XD.
No he podido probar mucho, un poco el modo edición (vuelve a ser como los antiguos pro, con muchas opciones) he visto que está mi Bernabeu, que mi Madrid lleva su bwin en la camiseta, y que casi todos los jugadores están perfectamente hechos, menos Higuaín (pero Gago está clavao) Torres, Soldado, Balboa y alguno más los demás casi perfectos.
He visto que han perdido la licencia de la liga inglesa, aunque no he podido probar el editor de escudos y demás, he visto que salía el simbolito de la Live Vision, así que seguro que se pueden escanear con ella.
El partido online que he jugado no me ha gustado NADA, espero que lo arreglen ya porque es, para mi, el 80% del juego. Un lag que lo hace prácticamente injugbale. ¿Los números que salen arriba cuando juegas un partido online qué es, el ping? porque si es el ping de cada uno no me extraña que vaya tan mal, en ese partido oscilaba entre los 3000 y 5000, así que espero, y supongo que no serán milisegundos. Lo más bajo que lo he visto ha sido entre 500 y 1000, que también es bastante.
He probado poco más, un rato de entrenamiento con el Mersyside Red, y he visto por encima que todo dios se va a pillar al barsa para jugar en igualadas porque es el equipo más hypeado del juego. Veremos si como en fifa, se puede abandonar el partido en la elección de equipo sin penalización.
wako escribió:He llegado a mi casa a comer a las 14.30, he hestado jugando hasta las 14.55. Entro a currar a las 15.00 y he comido como los pollos, tragando sin masticar por la escalera XD.
No he podido probar mucho, un poco el modo edición (vuelve a ser como los antiguos pro, con muchas opciones) he visto que está mi Bernabeu, que mi Madrid lleva su bwin en la camiseta, y que casi todos los jugadores están perfectamente hechos, menos Higuaín (pero Gago está clavao) Torres, Soldado, Balboa y alguno más los demás casi perfectos.
He visto que han perdido la licencia de la liga inglesa, aunque no he podido probar el editor de escudos y demás, he visto que salía el simbolito de la Live Vision, así que seguro que se pueden escanear con ella.
El partido online que he jugado no me ha gustado NADA, espero que lo arreglen ya porque es, para mi, el 80% del juego. Un lag que lo hace prácticamente injugbale. ¿Los números que salen arriba cuando juegas un partido online qué es, el ping? porque si es el ping de cada uno no me extraña que vaya tan mal, en ese partido oscilaba entre los 3000 y 5000, así que espero, y supongo que no serán milisegundos. Lo más bajo que lo he visto ha sido entre 500 y 1000, que también es bastante.
He probado poco más, un rato de entrenamiento con el Mersyside Red, y he visto por encima que todo dios se va a pillar al barsa para jugar en igualadas porque es el equipo más hypeado del juego. Veremos si como en fifa, se puede abandonar el partido en la elección de equipo sin penalización.
Esa era la señal que quería, salgo a por él en una hora.
Pues lo dicho, otro años mas a esperar que haya un pro de nueva generacion , por que madre mia ..... , soy seguidor de los pro desde la super nintendo y no he fallado a ningun estreno. pero del que que mas estafado me he sentido a sido con este. y no es por que no me guste que es genial y para mi le da mil vueltas a cualquier juego de futbol. pero si solo hubieran cuidado los destalles no me sentiria como me siento. las repeticiones le quitan un realismo impresionante , ese efecto que le han puesto es mazo extraño. el publico sin comentarios ( es muy fuerte ) , los comentarios mas de lo mismo , hay partidos que escuchas al maldini dos veces .pesimo. etc etc . lo de la lluvia dios da pena.. pero en fin . se salva que cada partido es unico , la inteligencia de la CPU , las animaciones y la jugablilidad digna de un pro . aunque los disparos a puerta tardan en responder años , como muchos pases y situaciones que se quedan los muñecos tostados. la ralentizacion del juego en momentos es abrumadora sobre todo en las repeticiones estas que parecen sacadas de un comic.

En definitiva mi opinion es que no me han dado lo que esperaba de un pro de nueva generacion, pero que aun asi sigue siendo excelente y divertido . y lo que gana enteros, a dobles es brutal.

Se me pasaba jajajaja muy fuerte los gritos del jugador cuando chocas con el . cutre cutre jajajaja . es que me ha sorprendido bastante .
A mi lo que menos me ha gustado de momento es que tardan demasiado en sacar de banda y que haya que esperar a que el árbitro pite para sacar la falta.. (que pites ya cooñoooo.. que quiero sacar rápidoooooo)
Que le pasa al live?

El balon va loco hace lo que le da la gana......

Es penisimo......

me estoy quedando a cuadros.............
buff, me estoy empezando a plantear el comprarmelo en PC, dado los fallos que tienen las versiones de 360 y ps3... [nop]

Es como si fuera classic ya directamente el de PC (35 euros)
Oye la jugabilidad se parece mucho al FIFA ¿NO? [maszz] graficamente lo veo cortito [buuuaaaa]
Sobre el online, yo tengo una teoría más pesimista que algunos de por aquí, y es que a partir del 25, cuando ya lo tenga to Cristo, el lag se va a multiplicar por 2 ó por 3... y ya a partir de ahí la historia de todos los años... que si quejas en el foro de konami, que si nota de prensa oficial diciendo que están trabajando en ello, que si esperar hasta el 28 de noviembre que estará listo el parche, etc...

Ojalá me equivoque, ojalá de verdad.
Vaya logros, me esperaba algo difícil :(
alguien puede subir la portada del pes en cristiano?
Por cierto ,no decian que iba a estar la liga holandesa, francesa, española, alemana, inglesa, italiana, la de turquia o no se que... menudos bolos dijeron para el juego que han echo, en fin como saben los de konami que por la jugabilidad siempre comrparemos el juego xD
Bueno despues d probar el juego, solo digo q menos mal q no es para mi [noop] ,

Soy yo o el juego peterdea d lo lindo?? ratataaaa

He jugado un madrid- at madrid y es penoso [+furioso]

Lo siento, es q acabo d probarlo y habia leido q los petardeos eran solo en la version d ps3
winstrol escribió:Oye la jugabilidad se parece mucho al FIFA ¿NO? graficamente lo veo cortito

Oye es cosa mia o el fifa es un bodrio injugable y comprarselo hace que te pique el prepucillo y te metas al post del pro a decir tonterias sobre el?¿?¿?¿? [burla2]
me parece que el sabado ya habrá un monton de posts en el compra-venta vendiendolo de lo imposible que se hará jugar online... si os quereis esperar a pillarlo ya sabeis... [buuuaaaa]
Uf, de los nervios me teneis, yo sin juego y aqui to dios hablando de el, encima en el curro ¬¬
a mi personalmente no me ha gustado nada(es mi opinion no os metais conmigo) XD nose no me convence aunque le dare una opurtunidad
Eso es verdad a partir del sabado o asi mogollon de peña lo vendera en el mercadillo, por que mira que es malo el on-line de la PS3, seguro que se veran anuncios tipo cambio PES08 de PS3 por PES08 de XBOX360. XD
eregorn escribió:a mi personalmente no me ha gustado nada(es mi opinion no os metais conmigo) XD nose no me convence aunque le dare una opurtunidad

Yo espero que jugando a dobles me divierta como los anteriores, pero de momento... pues estoy aqui escribiendo y no jugando, un par de partidos y he acabado empachado del nuevo pro.... ¬_¬
LORDD escribió:

Oye es cosa mia o el fifa es un bodrio injugable y comprarselo hace que te pique el prepucillo y te metas al post del pro a decir tonterias sobre el?¿?¿?¿? [burla2]

Pues yo estoy mas agusto q perry rascandome el prepucillo con mi fifa. Y no me siento estafado x los japos d konami. Que han vuelto a hacer el MISMO JUEGO mas 4 tonterias más...

¿No os acordais del cambio abismal q hubo entre el pro de play1 y el de play 2? A mi se me cayo la baba en akel entonces.. y ojala pudiese decir lo mismo hoy en dia...
Me ha dejado una mala sensacion...nose me gusto más el 6 en Pc con sus parches y demas...

El mando de la 360 y el Pro no se llevan bien.

PD:Es cosa de mia de mi "version" o es que las repeticiones va fatal,a tirones y eso?
jesusete007 escribió:¿No os acordais del cambio abismal q hubo entre el pro de play1 y el de play 2? A mi se me cayo la baba en akel entonces.. y ojala pudiese decir lo mismo hoy en dia...

Es que este es el PIS2008 (Pro Involution Soccer)

En serio, se que al final terminare jugandolo bastante echando partidas con los colegas pero... tanto tiempo para tan poco cambio? Al menos la mayoria de las plantillas estan actualizadas, que en anteriores entregas faltaban los ultimos fichajes de la liga española, pero no se, es que no hay mejoras sustanciales. Y bueno, lo de los caretos de algunos jugadores es increible... De verdad esto es next gen?

Lastima que algunos no tengamos remedio, oimos que ya esta disponible al lado de casa y nos falta tiempo para dejarnos los 60 eurazos

Una pena que no me entretenga el fifa, konami se merece que le den un buen palo
Pues a mi la verdad es que lo veo bastante correcto el juego, me he quedado a cuadros con lo del live porque estoy flipando de las cosas raras que hace, y despues la velocidad del juego me parece un poco rapida, pero creo que con el tiempo nos acostumbraremos y pasara como los otros pros jugaremos igual.
creeis que el online de la ps3 ira mal? con lo "peseros" que son los "playeros"?

Si les va mal a ellos, se van a morir, pk por ejemplo tengo dos amigos que se han comprado la ps3 hace 1 semana solo por el pro... Estan ciegos esperandolo... [tomaaa] No quieren ningun juego mas para la ps3.
wako escribió:he visto que está mi Bernabeu,

Por mucho hype que tenga el barça... el catalonia stadium... me jode xD

Que hagan un Barridito

Un Saludo.
A mi tampoco me ha gustado nada nada, encima si metes algun gol, se te kitan las ganas de verlo repetido, ufff que bajada de framerate. ES PENOSO PARA SER UN JUEGO DE 360.

Se rien de nosotros. Luego es lentísimo el juego y rapídimos los jugadores, len´tisimo, porque tienes k esperar a que pito el joio arbitro y rapídisimo porque en na estas de area en area, muuu mal KONAMI.

El fifa tampoco me convence, este año creo que no tendre juego de futbol.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511