He llegado a mi casa a comer a las 14.30, he hestado jugando hasta las 14.55. Entro a currar a las 15.00 y he comido como los pollos, tragando sin masticar por la escalera
.
No he podido probar mucho, un poco el modo edición (vuelve a ser como los antiguos pro, con muchas opciones) he visto que está mi Bernabeu, que mi Madrid lleva su bwin en la camiseta, y que casi todos los jugadores están perfectamente hechos, menos Higuaín (pero Gago está clavao) Torres, Soldado, Balboa y alguno más los demás casi perfectos.
He visto que han perdido la licencia de la liga inglesa, aunque no he podido probar el editor de escudos y demás, he visto que salía el simbolito de la Live Vision, así que seguro que se pueden escanear con ella.
El partido online que he jugado no me ha gustado NADA, espero que lo arreglen ya porque es, para mi, el 80% del juego. Un lag que lo hace prácticamente injugbale. ¿Los números que salen arriba cuando juegas un partido online qué es, el ping? porque si es el ping de cada uno no me extraña que vaya tan mal, en ese partido oscilaba entre los 3000 y 5000, así que espero, y supongo que no serán milisegundos. Lo más bajo que lo he visto ha sido entre 500 y 1000, que también es bastante.
He probado poco más, un rato de entrenamiento con el Mersyside Red, y he visto por encima que todo dios se va a pillar al barsa para jugar en igualadas porque es el equipo más hypeado del juego. Veremos si como en fifa, se puede abandonar el partido en la elección de equipo sin penalización.