[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dormilon ZZZZ escribió:Va igual de rapido que en la demo??

Gracias

no va mucho mas lento el juego,para mi la velocidad es la pefecta,lo ha clavado konami ;)

el juego es la caña,los jugadores se parecen un monton,casi todos menos higuain que lo han puesto calvo X-D

el juego en si es una maravilla,como la liga master que se sale,lo unico que falla en estos momentos es el online que va fatal,esperemos que lo mejoren en unos dias porque es para mi el 90% del juego.

en definitiva para mi gusto es un "grandisimo juego"jugabilidad 100% ;-)

para mi el mejor pro hasta la fecha,quitando en online...

salu2
bueno este juego me encanta,esta muy wapo,e jugado 4 partidos online,y 4 ganados ,2 por goleda de 5 goles,con mi atletico de madrid,apesar dle lag que ay,este año el atleti lo an puesto de lujo,el forlan y aguero letales,1ªtiro de falta en un partido online,y golazooo de pernia,si si pernia!jejejejeejejej,y no le metido otro al xaval desde 45 metros por el largero,el nota ponia me as matao!no es para menos!no veas el pernia ejejejej,un crakk

en el diablito lo pillado hoy yo a las 5,habia mazo peña que tenia reservas
una pregunta, queria saber q si cuando cambias el aspecto fisico de un jugador luegose ve reflejado en le liga master aunq ya la hayas empezado, es decir, x ejemplo empiezas con un jugador con las medis bajas y las botas rojas pues si vas al menu de edicion y le cambias las botas y el fisico, en la liga master q has empezao sale reflejado o sale como la has iniciado? no s si em he exlicaobien jeje gracias de antemano
yo no te se decir porque solo e jugado online y un partido de copa konami
no salia el dia 25 como es que algunos decis que mañana seguro que esta ya a la venta?
Sanchez escribió:
no va mucho mas lento el juego,para mi la velocidad es la pefecta,lo ha clavado konami ;)

el juego es la caña,los jugadores se parecen un monton,casi todos menos higuain que lo han puesto calvo X-D

el juego en si es una maravilla,como la liga master que se sale,lo unico que falla en estos momentos es el online que va fatal,esperemos que lo mejoren en unos dias porque es para mi el 90% del juego.

en definitiva para mi gusto es un "grandisimo juego"jugabilidad 100% ;-)

para mi el mejor pro hasta la fecha,quitando en online...

salu2

Supongo q estaras d broma,no?? hemos jugado el mismo juego??

En fin, no me extraña q Konami se toque año tras año los &evos, si es capaz d vender una kk como esta y la gente le gusta, en fin los casuals llegaron a esta saga y la ha MATADO
a mi me parece un gran pes, la velocidad es mucho mas lento que la demo pero aun asi, no me parece el mejor pro, pes3 y pes5 siempre estaran en mi memoria.
alguien podria poner una fotillo de como se ve con cada una de las camaras? si no es molestia, gracias
osea que el juego es mas lento que la demo???eso puede estar bien,el 6 era un correcalles y el 2008 de ps2 lo mismo
nose_ escribió:
Supongo q estaras d broma,no?? hemos jugado el mismo juego??

En fin, no me extraña q Konami se toque año tras año los &evos, si es capaz d vender una kk como esta y la gente le gusta, en fin los casuals llegaron a esta saga y la ha MATADO
Creo que tines que repasar la definición de casual. Y además debes ser más respestuoso con los gustos de los demás.
Siento decirte que te estás despreciando a tí mismo.
pos haber quen se atrebe con mi osasuna xD
jo he mandado a comprarlo a mi madre porque no tenia tiempo i le he mandado a una tienda ke sabia ke habia i la tonta de la tienda le da el fifa 08 para la play 2
Bueno, despues de echar unos cuantos partidos en el live puedo sacar en conclusion estas cosas:

El live de momento, penoso, da trompicones, lagazos y teletransportes de balon, por lo tanto chutas para despejar con un central, pero da la casualidad de que el portero ya la habia parado y ni te habias dado cuenta... (supongo k esto se solucionara con el time, aunque ya es penoso que en su estreno la cagen tb)

Umm... corre mas eto o henry con balon que robinho o robben sin el... #_#

Faltas aveces tontas, no exite la ley de la ventaja?

Lo de que tengas k esperar UNA ETERNIDAD para que el arbitro te deje sacar de falta o saques de banda o fondo... PENOSO, el factor sorpresa eliminado de un plumazo.

Bueno la bajada de frames... eso si es penoso, nada mañana divineo saca un addon para tener el xip de la ps2 conectado por usb a la 360 para que corra correcto el juego... ¬¬

Demasiados menus, tendria que ser algo mas directo en ciertos aspectos.

CONCLUSION: un pes mas pausado en jugadas que el pes6, algo mas irreal en lo que corren los jugadores con balon, muchas bajadas de framerate ese.. k no hacen mas k desesperarte y pensar que alomejor deberian haber puesto un puerto pci express para la tarjeta... ¬¬ y mil cosas mas x no decir el PENOSO estreno del Live.

Srs, konami son los ladrones del guante blanco.
edugago escribió:Bueno, despues de echar unos cuantos partidos en el live puedo sacar en conclusion estas cosas:

El live de momento, penoso, da trompicones, lagazos y teletransportes de balon, por lo tanto chutas para despejar con un central, pero da la casualidad de que el portero ya la habia parado y ni te habias dado cuenta... (supongo k esto se solucionara con el time, aunque ya es penoso que en su estreno la cagen tb)

Umm... corre mas eto o henry con balon que robinho o robben sin el... #_#

Faltas aveces tontas, no exite la ley de la ventaja?

Lo de que tengas k esperar UNA ETERNIDAD para que el arbitro te deje sacar de falta o saques de banda o fondo... PENOSO, el factor sorpresa eliminado de un plumazo.

Bueno la bajada de frames... eso si es penoso, nada mañana divineo saca un addon para tener el xip de la ps2 conectado por usb a la 360 para que corra correcto el juego... ¬¬

Demasiados menus, tendria que ser algo mas directo en ciertos aspectos.

CONCLUSION: un pes mas pausado en jugadas que el pes6, algo mas irreal en lo que corren los jugadores con balon, muchas bajadas de framerate ese.. k no hacen mas k desesperarte y pensar que alomejor deberian haber puesto un puerto pci express para la tarjeta... ¬¬ y mil cosas mas x no decir el PENOSO estreno del Live.

Srs, konami son los ladrones del guante blanco.

Como puedes hablar mal del online si nisiquiera ha salido el juego oficialmente?
Merece la pena comprarse el juego¿¿ pq el tema de las relantizaciones me esta echando para atras!!!, ya que tenia pensao comprarmelo mañana x la tarde!
mi madre a pagado el juego con la tarjeta del alcampo puedo ir jo mañana a cambiarlo siendo mi madre el titular
kastelen escribió:mi madre a pagado el juego con la tarjeta del alcampo puedo ir jo mañana a cambiarlo siendo mi madre el titular

En un principio no, ya que la devolución se hace en la misma tarjeta y tienes que ser el titular e incluso presentar el DNI. Depende también quien te toque para atenderte...
no jo digo para cambiarlo por otro juego no para ke me devuelvan eldinero
Mas de uno de estos que no entra por los foros , ira donde lo compro y le dira al vendedor que se lo cambie por otro que ese da tirones y se ve a saltos jajajajjaj .
Si quieres cambiarlo no creo que te pongan problemas si llevas el ticket. Otra cosa es si quieres que te devuelvan el dinero. Al pagarlo con tarjeta no te devuelven el dinero en efectivo, te lo ingresan en la misma cuenta con la que se pago, y para eso te piden la tarjeta de nuevo.
MaiKeL_14 escribió:
Como puedes hablar mal del online si nisiquiera ha salido el juego oficialmente?

Ha dicho claramente, "DE MOMENTO", y es una verdad como un templo.
Esto es un desmadre, perdonarme que os diga.
No me voy a ir muy lejos históricamente, solo desde el Pro 4, es lo que básicamente he ido leyendo por los foros.
Comentarios sobre este:
- “Que mierda de juego, es lo mismo que el 3”.
- “Los pases al hueco por arriba son muy bombeados y las vaselinas entran todas”.
- “Es muy rápido, me paso al Fifa, que este año es mejor”.
Pasamos al Winning Eleven 9:
-“Vaya mierda de juego, es muy difícil meter gol y el árbitro pita muchas faltas””.
-“¡Qué asco!, el pase al hueco lo han quitado y ya no sale”.
-“Las vaselinas son muy difíciles”.
- “Jugare al fifa, este año es mucho mejor”.
Y ahora Pro 5:
-“Es muy difícil y muy lento”.
-“El árbitro es muy malo, pita todo y no te deja jugar”.
-“Es un futbol muy de contacto”.
-“Fifa este año…Es mejor”.
Ahora Pro 6:
-“Estos de Konami son una mierda, hacen siempre lo mismo”
-“Es un correcalles, muy raido e irreal”.
-“Los porteros son más malos y cantan mucho”.
-“No meto las faltas como en el 5”.
PRO2008:
-“De todo lo anterior y mucho más”.
En conclusión, no estáis o estamos contentos nunca.
Lo escribo con bastante ironía y cariño también, pero es que todos los años estamos igual y al final es el mejor juego del año y de la historia.
El que sale hace mejor al anterior.
Saludos y paz.
Este juego es un insulto al futbol, estaría mejor en un salon de recreativos que en una consola :O
una muestra de como se hace lo de la camara, yo no soy el del video asik solo se lo q vais a ver vosotros tambien
http://es.youtube.com/watch?v=0ZNY9yFur7A
torres22 escribió:bueno este juego me encanta,esta muy wapo,e jugado 4 partidos online,y 4 ganados ,2 por goleda de 5 goles,con mi atletico de madrid,apesar dle lag que ay,este año el atleti lo an puesto de lujo,el forlan y aguero letales,1ªtiro de falta en un partido online,y golazooo de pernia,si si pernia!jejejejeejejej,y no le metido otro al xaval desde 45 metros por el largero,el nota ponia me as matao!no es para menos!no veas el pernia ejejejej,un crakk

en el diablito lo pillado hoy yo a las 5,habia mazo peña que tenia reservas

Entonces el atleti lo han puesto en condiciones que bien ya era hora, me podeis decir si las medias son altitas, las del atleti. [beer]
Como siempre, la salida del pro es un Show. Salen las típicas quejas, que pasados unos dias ya no lo son tanto. Es la falta de costumbre.

Aun no lo he probado, pero por lo que leo, parece ser que la han cagado en alguna cosilla.

Salud2s
kornkanio escribió:Esto es un desmadre, perdonarme que os diga.
No me voy a ir muy lejos históricamente, solo desde el Pro 4, es lo que básicamente he ido leyendo por los foros.
Comentarios sobre este:
- “Que mierda de juego, es lo mismo que el 3”.
- “Los pases al hueco por arriba son muy bombeados y las vaselinas entran todas”.
- “Es muy rápido, me paso al Fifa, que este año es mejor”.
Pasamos al Winning Eleven 9:
-“Vaya mierda de juego, es muy difícil meter gol y el árbitro pita muchas faltas””.
-“¡Qué asco!, el pase al hueco lo han quitado y ya no sale”.
-“Las vaselinas son muy difíciles”.
- “Jugare al fifa, este año es mucho mejor”.
Y ahora Pro 5:
-“Es muy difícil y muy lento”.
-“El árbitro es muy malo, pita todo y no te deja jugar”.
-“Es un futbol muy de contacto”.
-“Fifa este año…Es mejor”.
Ahora Pro 6:
-“Estos de Konami son una mierda, hacen siempre lo mismo”
-“Es un correcalles, muy raido e irreal”.
-“Los porteros son más malos y cantan mucho”.
-“No meto las faltas como en el 5”.
PRO2008:
-“De todo lo anterior y mucho más”.
En conclusión, no estáis o estamos contentos nunca.
Lo escribo con bastante ironía y cariño también, pero es que todos los años estamos igual y al final es el mejor juego del año y de la historia.
El que sale hace mejor al anterior.
Saludos y paz.

Todo de acuerdo salvo en el tema de "Me paso a FIFA"....

Vayamos por partes... el pro6 era la peste... las cosas como son, no cuesta nada reconocerlas.... el 5 creo que era el del as faltas, que salvo eso, que la verdad se hace muy pesado, pues mas o menos bien... y los anteriores ni me acuerdo....

Pero te digo que yo tengo la sensacion (y llevo dandole al pro desde psx) de que cada vez se quedan como mas cortos en espectativas, no sé, a mi se me hace raro y noto como cierto declive en los pro's... he ahi el problema... mientras FIFA a su royo trata de hacer cambios cada año para mejorar, da la sensacion que el PES se queda como está solo que lo empeoran o meten cosas muy controvertidas... no sé, con esto no quiero decir que sea mejor FIFA pero si que PES genera unas espectativas que no es capaz de cumplir, y puede que sea porque son altas espectativas, pero también es cierto que ellos no colaboran mucho...
Van-Pi escribió:una muestra de como se hace lo de la camara, yo no soy el del video asik solo se lo q vais a ver vosotros tambien
http://es.youtube.com/watch?v=0ZNY9yFur7A

Ese video aqui no pinta nada porque lo unico que haces con el es confundir a la gente ya que se trata de la version de PC y por si no lo sabias va con un sistema totalmente distinto, para empezar se pueden utilizar fotos que se saquen con una camara de fotos y no la mierda de la live vision, creo que tambien se pueden cargar desde el disco duro y demas.

Si comparas una version con otra te daras cuenta de que no hay ni por donde cojerlo ya que con la version de pc simplemente buscas una foto a una calidad decente y se la pegas pudiendo retocar antes la imagen y todo el cristo, en cambio en la 360 te tienes que conformar con solamente poder usar imagenes tomadas con la live vision y sus 1,3 mp que logicamente no dan para NADA y mas viendo su sistema tan chapuzero que lleva para ello.

Para mas datos...

Tamaño maximo: 2 mb
Resolucion Maxima: 640 x 512 pixels
Formatos de ficheros admitidos: JPEG, BMP, PNG

Salu2 [bye]
yo no se si os pasa a vosotros pero las repeticiones van a tronpicones,lo tengo puesto a 1080p
seguro ke es versin pc?si te fijas en los botones son los de 360.
Saludos,Fuerza y Honor :-?
Una pregunta para los afortunados que ya lo teneis:

¿Se puede cambiar el nombre a los equipos a través del editor?.¿Y las equipaciones?. ¿Y los jugadores, se pueden pasar de un equipo a otro con el editor?.

Esto creo que realmente es lo más importante, para asi aplicar parches (si al final se pudiera) y actualizar plantillas.

A ver si alguien puede responder...
[Rhapsody] escribió:
Ese video aqui no pinta nada porque lo unico que haces con el es confundir a la gente ya que se trata de la version de PC y por si no lo sabias va con un sistema totalmente distinto, para empezar se pueden utilizar fotos que se saquen con una camara de fotos y no la mierda de la live vision, creo que tambien se pueden cargar desde el disco duro y demas.

Si comparas una version con otra te daras cuenta de que no hay ni por donde cojerlo ya que con la version de pc simplemente buscas una foto a una calidad decente y se la pegas pudiendo retocar antes la imagen y todo el cristo, en cambio en la 360 te tienes que conformar con solamente poder usar imagenes tomadas con la live vision y sus 1,3 mp que logicamente no dan para NADA y mas viendo su sistema tan chapuzero que lleva para ello.

Para mas datos...

Salu2 [bye]

pero q chapa me estas echando tron?? y yo q se de q version es, he visto q tiene los botones de lb y rb y lo he puesto por si podria ayudar, madre mia como se pone la peña.....
Van-Pi escribió:pero q chapa me estas echando tron?? y yo q se de q version es, he visto q tiene los botones de lb y rb y lo he puesto por si podria ayudar, madre mia como se pone la peña.....

Pero vamos a ver..., que chapa te estoy dando si se puede saber?, tenias que tener algo mas de respeto hacia la gente eso lo primero, no me pongo de ninguna forma otra cosa es lo que tu interpretes pero si vuelves a leer mi post simplemente te he dicho que ese video correspondia a la version de pc y que la gente que lo vea con los botones y tal de la 360 como tu bien dices se va a llevar una confusion cuando luego vean que no corresponde a la version que aqui se esta hablando, ni mas ni menos.

Solamente trataba de que la gente no se confundiese con el video y explicar las diferencias que existen entre una version y otra con este tema, ni te estoy dando la chapa ni eres quien para llamarme tron ni nada, repasa tus posts en este hilo y mira el poco respeto que tienes hacia los demas como ahora acabas de demostrar hacia mi.
si se puede ;) yo ya e cambiaoa toda la liga inglesa xDD
Imsai8080 escribió:Una pregunta para los afortunados que ya lo teneis:

¿Se puede cambiar el nombre a los equipos a través del editor?.¿Y las equipaciones?. ¿Y los jugadores, se pueden pasar de un equipo a otro con el editor?.

Esto creo que realmente es lo más importante, para asi aplicar parches (si al final se pudiera) y actualizar plantillas.

A ver si alguien puede responder...
[Rhapsody] escribió:

Para mas datos...

Salu2 [bye]

efectivamente , yo en el de pc me he creado a mi mismo con una foto de 8,mp que la he redimensionado a 640 x 480 y me ha quedado de lujo .

Pero en la 360 lo he intentado con la camara sony con la olumpus y nada al final con la eye toy , pero la foto la calidad es una full y sale muy oscura asi que lo he dejado ..

Otro año mas la version pc mas completa en editor en online y graficos .
Gracias por la contestacion. Yo tardaré tambien cero coma en cambiarlo en cuantito lo pille.

¿Se puede meter publicidad o bien el escudo a las camisetas a través del editor?.Eso ya sería la polla.

Salu2
En fin en pocas palabras... a ver:

Supongamos q en la 360 cogo el liverpool y claro me vendra el equipo sin equipacion y sin nombre...

Perfecto cambio el nombre y lo haga falta etc... pero la pregunta ¿¿¿¿ que maneras de meter la camiseta y el escudo originales tengo en la xbox360???
Hoy lo he probado (aun no lo tengo) y he de decir que la jugabilidad es, en mi opinión, aun mejor que en el PES 6. Vaya pedazo de partidos que me voy a echar por el live (espero que se arregle pronto, aunque los primeros días irá como el culo como el año pasado). No he visto las demás opciones aunque tampoco me importan. Lo que mas me ha jodido es que vamos para atrás como los cangrejos y ha perdido licencias en vez de ganarlas. otra cosa han sido los gráficos. Si, se ve de puta madre, sobretodo cuando se queda la imagen casi parada que parecen fotos en vez de animaciones. Además el césped se ve de lujo por donde vas, pero arriba al fondo se ve borroso porque le bajan la calidad de las texturas y eso en mi opinión canta mucho ya que el cambio es brutal, en vez de haberlo hecho gradual ya que sería de lujo.

En fin, un juegazo en toda regla que espero que mejore con algún parche como se hizo el año pasado con las ralentizaciones en los córners.

Salu2!
http://es.youtube.com/watch?v=n-2C3aa3w1g

golazo,ya la cojo yo xD

PD:no lo e marcado yo el gol sk lo vi x internet y me moló
[Rhapsody] escribió:
Pero vamos a ver..., que chapa te estoy dando si se puede saber?, tenias que tener algo mas de respeto hacia la gente eso lo primero, no me pongo de ninguna forma otra cosa es lo que tu interpretes pero si vuelves a leer mi post simplemente te he dicho que ese video correspondia a la version de pc y que la gente que lo vea con los botones y tal de la 360 como tu bien dices se va a llevar una confusion cuando luego vean que no corresponde a la version que aqui se esta hablando, ni mas ni menos.

Solamente trataba de que la gente no se confundiese con el video y explicar las diferencias que existen entre una version y otra con este tema, ni te estoy dando la chapa ni eres quien para llamarme tron ni nada, repasa tus posts en este hilo y mira el poco respeto que tienes hacia los demas como ahora acabas de demostrar hacia mi.
ahora resulta q has ido mirando todos mis post, en fin, no tengo ganas de dsicutir contigo, y si te sienta mal q te diga tron , pues mira lo siento, simplemente es una forma de hablar no un insulto, a mi tambien me molesta q den a entender q no tengo ni idea, peroen fin, enga bye
margulis escribió:En fin en pocas palabras... a ver:

Supongamos q en la 360 cogo el liverpool y claro me vendra el equipo sin equipacion y sin nombre...

Perfecto cambio el nombre y lo haga falta etc... pero la pregunta ¿¿¿¿ que maneras de meter la camiseta y el escudo originales tengo en la xbox360???

con la cam de la xbox
Yo acabo de probar la version de PC y me estoy planteando seriamente no comprarme la de 360, me parece un autentico juego de correcalles donde tu equipo es medio tonto y no se mueven ni buscan los desmarques, en el nivel maximo es realmente dificil, por no decir casi imposible ya que la maquina no te deja ni respirar y claro, los suyos no se cansan como los tuyos que en el minuto 30 ya estan quemados.

Le llevo dando oportunidades durante todo el dia pero no me llena nada de nada, este año ni el fifa ni el pro, menuda conversion nextgen que se han currao los de konami.

Y la version pc esta basada en la de 360 o viceversa por que los botones te los explica igual, calcadito a cuando era la version de ps2.
saintsoftware escribió:en el nivel maximo es realmente dificil, por no decir casi imposible ya que la maquina no te deja ni respirar y claro, los suyos no se cansan como los tuyos que en el minuto 30 ya estan quemados.

pues segun "algunos" ganan por goleadas escandalosas en el nivel mas dificil.. [+risas]
En nivel destacado en Segunda División es bastante asequible.
Será porque algunos, como yo, le hemos cogido el truco antes. A mi me ha parecido realmente fácil ya que el año pasado necesité días para acostumbrarme y a este no me ha hecho falta ni un solo partido.

Un juegazo en el aspecto de jugabilidad, estoy deseando coger el online por delante...

Salu2!
Mirad esto

No se ve nada mal.
esto va mejorando xavales , me empieza a enganxar , darle tiempo el online va mejorando...o me parece ami xD xke al principio esos teleportes tipicos de dbz no eran normales , un saludo
El recuento de opiniones que de momento se puede hacer es que el pes2008 no deja indiferente a nadie...espero alquilarmelo para ver como va... un saludo
Drian-kun escribió:Mirad esto

No se ve nada mal.

ya te digo! parece increible ke se lleve tantas criticas este juego y todo el mundo lo tiene.... yo tengo la demo y es la caña, desando pillarmelo ya, a ver si mañana hay suerte [inlove]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611