[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

Preguntaras las veces que quieras?¿?¡ vale te diremos que eres un chapas las veces que queramos!!!
ligas torneos con premio con el nuevo pes 2008!! apuntate en

http://www.torneospes360.com/foro/index.php
Y el juego que tal está? Estoy pensando en pillarme este o el fifa, pero no se hasta que punto ha mejorado respecto al anterior...
rollospillo escribió:ligas torneos con premio con el nuevo pes 2008!! apuntate en

http://www.torneospes360.com/foro/index.php

Aparte de que si lo pones en el foro de online mucho mejor, yo me esperaría a que arreglen el online antes de organizar torneos. Yo al menos no voy a jugar con ese lag que hace que sea una pesadilla.

Edit: Pasiego, un par de páginas atrás tienes impresiones de algunos que ya hemos jugado unos cuantos partidos.
La fecha de salida del juego es mañana, pero veo que hay mucha gente que ha jugado ya. Si se juega antes de que salga, supongo que es motivo de baneo, pero ¿y si se juega antes de que salga pero no se conecta la consola a internet hasta mañana? ¿que pasaria?
Habeis notado que lo porteros no paran nada que no sea raso y flojo el resto son todos despejes no?

Por cierto el truquillo de los corners al primer palo con pierna cambiada sigue funcionando.

PD:Se han "LUCIDO" con el Sevilla el mejor equipo del mundo y casi ningun jugador se parece.... [noop]
Alguien sabe cual es cada equipo de la liga inglesa para editarlos?
Muchas gracias
gaiaoriginal escribió:La fecha de salida del juego es mañana, pero veo que hay mucha gente que ha jugado ya. Si se juega antes de que salga, supongo que es motivo de baneo, pero ¿y si se juega antes de que salga pero no se conecta la consola a internet hasta mañana? ¿que pasaria?

Yo lo he comprado legalmente y he jugado legalmente. No es motivo de baneo. Microsoft sólo ha baneado consolas modificadas, y sólo por modificarlas (salvo el caso aquel del trabajador de MS que jugó a una beta de Halo, pero los testers firman contratos que los usuarios no tenemos).
gaiaoriginal escribió:La fecha de salida del juego es mañana, pero veo que hay mucha gente que ha jugado ya. Si se juega antes de que salga, supongo que es motivo de baneo, pero ¿y si se juega antes de que salga pero no se conecta la consola a internet hasta mañana? ¿que pasaria?

Jugar antes de la fecha de salida no es motivo de baneo, nunca lo ha sido y me atrevo a decir que NUNCA LO SERÁ. Por favor, no liemos las cosas.

Saludos.
Bueno despues de leer los hilos del FIFA y del PRO he de decir que tengo la picha hecha un lio...no se cual de los dos comprar ( no puedo probar los demos )

siempre he sido de pro, no juego on-line y juego liga master y como no me fio de las caracteristicas del primer post, siempre suelen tender a ser exageradas, me gustaria saber algunos puntos de la Liga Master de este 2008:

- En que ha quedado la imagen aquella de la entrevista de jugadores? para que sirve?

- Sale algo sobre jugadores estrella del año o durante la temporada, es decir, como un seguimiento mediatico de jugadores q destacan...no se si me explico...me gustaria q un novato q resulta ser un buen goleador p.ej. destaque con noticias de prensa etc...

- el público, y sobretodo el sonido ambiente del estadio q era algo pobre ha sido mejorado?

- q hay de la jugabilidad? pq si hago caso a lo q se postea de que es casa igual al 6...donde quedan las mejoras de la primera pagina?

- que hay de edición? es completa?

ahora mismo no se me ocurren más cosas...

ya se q alguno me dirá q si quiero esas pijadas q me pille el FIFA, pero no se, no se...

gracias
repenta escribió:PD:Se han "LUCIDO" con el Sevilla el mejor equipo del mundo y casi ningun jugador se parece.... [noop]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [fies] [fies] [fies]
¿Lo cualo?
A lo mejor es que en japón no conocen a Del Nido y no les ha llegado a sus oidos eso de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que te van a banear! tu no tienes por qué saber cuando salen los juegos.... si tu vas a la tienda y ves que tienen un juego y dices " ohhh que wapa la portada, tiene que estar bien el juego" te lo compras, lo pones en la consola y de repente te banean... que culpa tienes tu???

Vamos digo yo, no?

A ver si estos del GAME se ponen las pilas que quiero jugarlo esta tarde...
ferdy_vk escribió:A ver si estos del GAME se ponen las pilas que quiero jugarlo esta tarde...

Es que ya te vale.. podias haberlo comprado ayer, como yo. La próxima vez mp y lo compras conmigo.

Crees que te pueden banear por usar un juego original antes de que salga a la venta.

Yo creo que no. El problema es de ellos o del sitio dónde té lo han vendido, no tuyo.

Decidme si estoy en lo cierto o no ?.

Del Pes me fastidia que los porteros no bloquen nada y se metan cantidad de tantos de rebote.

De momento estoy decepcionado, al igual que me parece increible que cada año nos pase lo mismo con el lag del live.

Konami, no mereceis vender lo que llegais a vender con lo mal que nos tratais.

Guste o no guste a los fans esto es así y creo que todos estamos de acuerdo. Lo del lag es de juzgado de guardia, aunque el juego salga oficialmente mañana o hoy, no lo sé.

Saludos
Yo acabo de pillarlo en Game, voy a probarlo.
Ahora os comento.
Me he pillado la guia tambien.
ferdy_vk escribió:
que te van a banear! tu no tienes por qué saber cuando salen los juegos.... si tu vas a la tienda y ves que tienen un juego y dices " ohhh que wapa la portada, tiene que estar bien el juego" te lo compras, lo pones en la consola y de repente te banean... que culpa tienes tu???

Vamos digo yo, no?

A ver si estos del GAME se ponen las pilas que quiero jugarlo esta tarde...

que chorradas!!! pues claro que no te van a banear por nada de eso! al HALO habia gente jugando semanas antes. Que tonteria! si te banean es porque tienes la consola flasheada, da igual que jueges antes porque lo consigas por alguna tienda o lo hayas bajado de internet.
wako escribió:Es que ya te vale.. podias haberlo comprado ayer, como yo. La próxima vez mp y lo compras conmigo.

bueh pero es que es por la tonteria de que me den puntos de esos por ser socio... :-|
una pregunta que se me ha ocurrio... a la hora de hacer ligas online, se pueden crear ligas como se puede en otros juegos? como por ejemplo los nba live (creo) o tiene que ser todo "manual"?

Ala a ver si lo pillo esta tarde y sino pos mañana cae de seguro.
despeje de puyol desde mi area bota delante del portero y se la come

increible !!!! IA mejorada jejej
Yo no puedo opinar todavía, mañana es el día.
wako escribió:Es que ya te vale.. podias haberlo comprado ayer, como yo. La próxima vez mp y lo compras conmigo.

[+furioso] Lo tenía que haber pensado antes y yo también, te lo hubiera mandado.
Saludos.
Y alguien seria tan amable de escanear el ticket de compra para hacer presion a los de gamestop a ver si nos lo venden antes?
Bueno mi primera impresion no ha sido nada buena.
La forma de correr me parece pesima, la camara que viene por defecto hace que los jugadores parezcan dibujos...
Y lo peor de todo son las repeticiones...
pues yo que compre 2 jejje,porque me traje yo uno y mi hermano otro,tengo que vender uno,ya lo puse en compra y venta pa gente de barcelona,50€ en mano

es que no puede ser las ansias de que saliera jejeje
wako escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fies] [fies] [fies]
¿Lo cualo?
A lo mejor es que en japón no conocen a Del Nido y no les ha llegado a sus oidos eso de que el Sevilla es el mejor equipo del mundo.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero por lo menos han puesto al sevilla bueno? o sigue siendo = de malo despues de ganar 2UEFAS?
berny6969 escribió:despeje de puyol desde mi area bota delante del portero y se la come

increible !!!! IA mejorada jejej

Pues entonces no veas uno de los goles que marcó ayer el Arsenal.... menuda IA la del portero... [reojillo]

Yo no veo mal que los porteros hagan cantadas... si las hacen siempre no pero de vez en cuando.... coño en realidad tb la cagan no?
si pero el pro ya empieza a cansar con los porteros,y mira que es mi juego preferido,pero joder cuando botan delante y ves k se kedan dando vueltas sin coger el balon hasta que entra tiene narices jjej
Jugue anoche 2 partidos online sobre las 12 y algo y lo deje por con el lag q tenia era injugable, q tal vosotros?
ferdy_vk escribió:
Pues entonces no veas uno de los goles que marcó ayer el Arsenal.... menuda IA la del portero... [reojillo]

Yo no veo mal que los porteros hagan cantadas... si las hacen siempre no pero de vez en cuando.... coño en realidad tb la cagan no?

estoy de acuerdo contigo [ginyo]
juaniko18ct escribió:Bueno mi primera impresion no ha sido nada buena.
La forma de correr me parece pesima, la camara que viene por defecto hace que los jugadores parezcan dibujos...
Y lo peor de todo son las repeticiones...

Me autocito para añadir que la forma de jugar si me gusta, joder engancha, no se hace tan pesado como el Fifa, aunque va un poquillo mas rapido.
Tambien decir que la IA se sale, vale que ay cantadas de porteros y demas , pero estoy jugando en profesional el primer partido de la liga española con el barça y me hacen cada cosa los rivales que parece que estoy ugando con alguien de verdad.
me parece que no se ha respondido a esto aun y mucha gente necesita una respuesta, pero se puede jugar online 2 vs 2 jugando dos en una misma consola?? Ya se dijo en un principio que no se podia, pero como hay gente que dice que si, pues para salir de dudas. saludos
mi opinion es que se les ha ido la castaña con tanta velocidad , es lo mas acade que me echado a la cara de verdad [noop]

lo unico bueno que le encuentro los chutes, aunque son demasiado fuertes [rtfm]

para mi no vale la pena gastarse 60€ en este juego que parece que lo hayan echo en un fin de semana

kagada de KONAMI (para mi)
mi opinion es que se les ha ido la castaña con tanta velocidad , es lo mas arcade que me echado a la cara de verdad [noop]

lo unico bueno que le encuentro los chutes, aunque son demasiado fuertes [rtfm] y la pelota el ido que hace parece que jueguen con un balon medicinal .

y no hablar de las repeticiones que van mas relentizadas [flipa]

para mi no vale la pena gastarse 60€ en este juego que parece que lo hayan echo en un fin de semana

kagada de KONAMI (para mi)
Este juego es un bache en el PRO. No aporta nada nuevo, BUENO SALVO EL PODER PONER TU CARETO A UN JUGADOR :p [qmparto]

Leyendo el hilo veo que LOS MASTER OF THE PRO empiezan a ceder. ¡¡¡NO ME LO CREO!!! Recapacitad, que es el SUPER PRO 08 "EL MEJOR DE TODA LA SAGA" con unos gráficos HD de alta definición y ese cesped que parece la moqueta de mi casa y que decir del correcalle de los jugadores y cuando metes un gol esa animación del público es increible xd me emociono nada más de pensarlo. Y que decir de ese on line, es tan real que me parece que los jugadores van saltando cuando corren ¿SERA EL LAG? Bueno pero eso lo arregla Konami en 2 días, eso son fallos pequeños en comparación a su conjunto. Para mí el mejor PRO, es insuperable, es una compra obligada el único defesto que le veo es que me hubiese gustado en la portada Henry, e slo único que le ha faltado para no perder la costumbre X-D

Saludos y nos vemos en el salto de pruebas olimpicos en el ON LINE DEL PRO
wako escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fies] [fies] [fies]
¿Lo cualo?

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f

Si es que hay que informarse antes de soltar chorr....
Recomendación para opinar del Pro:
-"Jugar varios partidos, minimo 20 y luego postear, lo que os parece".
Me parece que la gente va con el cuchillo entre los dientes,jugando al Pro y ya es vicio lo de quejarse.
Los porteros del Wining Eleven 10, esos si que cantaban.
Saludos.
Dioss..... pero porque esas ralentizaciones tan sumamente bestiales en las repeticiones y cut scenes??' yo es que lo flipo, cuando jugue ayer el primer partido y deje la tipica escena del principio cuando salen al campe y vi que literalmente iba a pedales, flipe, pero mucho... que barbaridad [mad]
alguien echa un partido ahora? para catar lag entre 2 españoles. gamertag jakal 360
repenta escribió:Si es que hay que informarse antes de soltar chorr....

Si si si si si.. (con acento de homer simpson)
Agüita con el top five de la lista [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

1. (1.) Sevilla FC España/4 285,0
2. (6.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 275,0
3. (3.) Santos FC Brasil/4 272,0
4. (4.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 268,0
5. (2.) Chelsea FC London England/4 262,0

Vamos, que para ti el Colo Colo es mejor equipo que el Milan, Manchester, Barcelona..

Tio.. gracias por el enlace, estoy echando unas risas que te cagas.. el Cúcuta Deportivo ¿? 11 puestos por encima del Bayern Munich, el Pachuca FC por encima del Real Madrid, el Liberta de Asunción por encima del Arsenal.. [carcajad]
¿De verdad te crees algo de esa lista?
Anoche jugando con un colega q es un acerrimo al PRO ( le compre ayer yo el juego) al quinto partido saco el DVD indignado se me quedo mirando y me comento vaya mierda y pensar q me he gastado 64 pavos por esto.

Yo voy a invertir el dinero en un juego d verdadera next generacion el NBA 2k8 , visto lo visto .
Cansini69, no te quería contestar...Pero al final, te voy a poner una cosita clara.
A los juegos se critican por muchas cosas, pero no por el on-line.
Hay mucha gente que juega con el emule y eso no es culpa de Konami ni de Microsoft.
Tampoco vengas a defender el on-line del Pro5, porque era asqueroso jugar con "gentuza" 2 vs 1, con un lag de muerte y mierdas que lo más bonito que te decían era:
-"Eres muy malo hijo de puta".
Si no te gusta, juega al pro5 o al fifa o al Sensible Soccer.
Pero no defiendas cosas que no son.
Saludos.
Jorllllllllll zagales ya me han llamado los de blade center!!!

ya os pondre mis impresiones, aunque ya sera tarde, xq ya todos lo tendreis, y el post parecera una impremta XD(de las impresiones q habran[mad] [mad] :Ð )
kornkanio escribió:Cansini69, no te quería contestar...Pero al final, te voy a poner una cosita clara.
A los juegos se critican por muchas cosas, pero no por el on-line.
Hay mucha gente que juega con el emule y eso no es culpa de Konami ni de Microsoft.
Tampoco vengas a defender el on-line del Pro5, porque era asqueroso jugar con "gentuza" 2 vs 1, con un lag de muerte y mierdas que lo más bonito que te decían era:
-"Eres muy malo hijo de puta".
Si no te gusta, juega al pro5 o al fifa o al Sensible Soccer.
Pero no defiendas cosas que no son.
Saludos.

Ale ninguno le hemos hecho caso y vas tu y le das de comer para seguir trollenado, ahora te has ganado que te agregue al Live para ganarte al Pro XD XD XD
Bueno mi idea sobre el juego va cambiando, llevo 4 partidos y me gusta mas que el fifa, mucho mas dificil, y te hacen lo que quieren.
El Fifa se hacia muy lento, aqui le haces lo que quieres y ellos a ti tambien.
Para nada me arrepiento de gastarme 65 pavos en el juego, mas 15 en la guia.
kornkanio escribió:A los juegos se critican por muchas cosas, pero no por el on-line.

no se si te entendi bien pero a dia de hoy, si se debe criticar un juego por su online.
De hecho, en juegos deportivos como este el online es esencial.

Aunque tampoco veo viendo criticar el online de un juego cuando ni siquiera ha salido oficialmente.
juaniko18ct, eso tenlo por seguro y espero ganarte.
ELiDio, yo critico más a los indeseables que hacen trampas o juegan con el emule puesto.
De eso no tienen culpa o en parte si por consentirlo, pero es un debate más abierto y que cada opina lo que ve más acertado.
Saludos.
wako escribió:Si si si si si.. (con acento de homer simpson)
Agüita con el top five de la lista [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

1. (1.) Sevilla FC España/4 285,0
2. (6.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 275,0
3. (3.) Santos FC Brasil/4 272,0
4. (4.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 268,0
5. (2.) Chelsea FC London England/4 262,0

Vamos, que para ti el Colo Colo es mejor equipo que el Milan, Manchester, Barcelona..

Tio.. gracias por el enlace, estoy echando unas risas que te cagas.. el Cúcuta Deportivo ¿? 11 puestos por encima del Bayern Munich, el Pachuca FC por encima del Real Madrid, el Liberta de Asunción por encima del Arsenal.. [carcajad]
¿De verdad te crees algo de esa lista?

Soy sevillista y no me creo nada de esa lista. El sevilla no es el mejor equipo del mundo... (aunque para mi sí lo es). Pero lo que está claro que ni Arsenal, ni Barcelona, ni Madrid... ni el Rayo Vallekano han hecho lo que ha hecho el Sevilla en 11 meses... 5 titulos WAKO, 5 TÍTULOS, le pese a quien le pese... Ningún equipo del mundo ha hecho eso...

Por cierto, a mi no me cae bien del Nido y soy Sevillista, pero lo que ha hecho ese tio con la economía del Sevilla es para darle un Master... y no lo que hace el Calderón, que para fue a una universidad a hablar de economía y lo que hizo fue echar por tierra a sus jugadores.

Si del Nido no defiende lo suyo quien lo hace WAKO??

Más respeto para los sevillistas. Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en el gamestop del carrefour de armilla ya se vende.

y de momento solo en ese gamestop.
Yo he jugado ya un par de torneos off line, y la verdad es que el juego está muy bien, pero un claro ejemplo de next gen tampoco es.
Ahora si que hecho de menos el online, porque ya se me hace soso y aburrido el jugar yo solo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811