[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En ps3 segun me han dicho petarde a 1080 y tiene que estar metido en el disco duro para que vaya bien, que hay de cierto en eso no lo se.
arturgesex escribió:¿tiene editor de jugadores?
gracias. [risita]

Si, bastante completo.
DeD escribió:En ps3 segun me han dicho petarde a 1080 y tiene que estar metido en el disco duro para que vaya bien, que hay de cierto en eso no lo se.

Eh DED aun no tienes el pro???
Wako que tu curro es como el mio no? de estar to parao xDD

Bunbury, si lo tengo por? aunque hasta que no llegue del curro aqui esta muerto risa xD
bueno ia tengo el juego y decir que pa mi ta mucho mejor que el seis,que los tios eran mu torpes,la velocidad con la camara lejana no es tan rapida como en la demo,y los porteros los veo de puta madre almenos el del napoles que empeze la liga master un tal iezoooooo jejeje para un huevo.bueno a hora un par de dudas:
pq no puedo crear partidas on-line?os pasa tb a vosotros?y otra mas importante:no puedo convocar gente diferente con la selecciones para despues jugar con ellos en el on-line??
Jajaja, un colega ha pasado por gamestop y no selo han querido vender, así, que sino me llaman esta tarde me tocará ir mañana. es lo que hay, saludos.

Por lo que dice la gente esta bastante bien, espero que me dé muchas horas este juego, aunque ahora mismo toy to viviao al PGR4, saludos compis.
No se, yo lo tengo, me llevao el mio
DeD escribió:Wako que tu curro es como el mio no? de estar to parao xDD

Que va, aqui se curra, pero yo santifico al CEV XD
Mis compañeros si que están que no paran, pero pa eso se les paga.. xD
A ver si me puedo ir antes a casa hoy, que he probado un poco por encima la ML y me he quedado con un monazo que no veas.
Hay mas problemas de framerate que en pes6, no se si has tenido oportunidad de jugar al nuevo...pero esta mañana echando un partido en casa de un amigo,un jugador de mi equipo se ha lesionado y le estaban atendiendo en la banda, justo en ese instante, ha habido una falta al borde de la linea de fondo.....al sacar la falta el jugador q estaba siendo atendido en la banda ha salido al campo y...............alucinando en colores se ha quedado el juego...parecia efecto matrix, el balon ha salido lentisimo de la falta.....vamos demencial q pase esto en un 360 y las repetciones de las jugadas van muy lentas.
Creo que seria hora de postear en el hilo inicial todos los problemas que ya se saben de relentizaciones y demas para que se sepa bien jeje.

Wako, yo tambien puede que me vaya antes que luego a las 20.00 tengo cosas que hcer y poco probare xD
El live es horroroso es imposible jugar,y luego las repeticiones te marean,por lo demas el juego buena jugabilidad y demas pero como siempre los partidos pueden ser 5 a 3 o 7 a 4 como siempre muy facil llegar a puerta.
DeD escribió:En ps3 segun me han dicho petarde a 1080 y tiene que estar metido en el disco duro para que vaya bien, que hay de cierto en eso no lo se.

totalmente cierto, en el de ps3 solo se puede jugar a 720p, es mas en la caja por detras solo te dice esa resolucion, y aun instalandolo en el disco duro petardea mucho mas que el de 360 que por cierto se ve muchisimo mejor.
Bueno, pues como obviamente esta noche no van a arreglar nada de nada, habrá que ir visitando el foro oficial del PES, en la web de Konami. ¿Alguien se acuerda de la dirección para tenerla a mano mañana?

Mira que los chinos estos nunca hacen nada bien a la primera... [noop]
poyo escribió:Bueno, pues como obviamente esta noche no van a arreglar nada de nada, habrá que ir visitando el foro oficial del PES, en la web de Konami. ¿Alguien se acuerda de la dirección para tenerla a mano mañana?

Mira que los chinos estos nunca hacen nada bien a la primera... [noop]

Esperaos a mañana, que yo lo intente esta mañana y...

Moderador Foros Pes-Club
Pues la verdad es que no lo se, porque todavia no lo tengo
Asi que mañana ya podreis empezar a dar la tabarra en los foros.
Perdonand compis me podriais decir si se puede pasar archivos del pc a la xbox ... ejemplo me e exo una foto con mi camara CANNON por poner un ejmeplo tonces la paso la foto al ordena y del ordena la retoko si kiero y demas y eso lo podria pasar a la xbox y meterla alli???¿¿??
no se puede.Solo fotos hechas direktamente kon la kamara.
Hola,sabeis si se puede jugar con un jugador editado con tu cara y demas por el on-line?.Perdon por la ignorancia
el juego en si es una verdadera castaña..... y aparte los fichajes no estan actualizados ni saliendo el juego casi en NOVIEMBRE!! de pena... menudos estafadores.
volvere a jugar online cuando pongan un parxe xke esto es un caxondeo
SaidCoya escribió:el juego en si es una verdadera castaña..... y aparte los fichajes no estan actualizados ni saliendo el juego casi en NOVIEMBRE!! de pena... menudos estafadores.

a que te refieres a no actualizados? puedes comprovar si en el Barça falta alguien [chulito]

Saludos
NeOz7 escribió:
a que te refieres a no actualizados? puedes comprovar si en el Barça falta alguien [chulito]

Saludos

Creo que el Barça está al día, pero puedes fichar a Puerta, por ejemplo.
EL ON-LINE HASTA MAÑANA A LAS 13:00 NO DEBERIA DE FUNCIONAR.Ahora mismo lo importante es saber si pega tirones sin jugar online
Suick escribió:
Creo que el Barça está al día, pero puedes fichar a Puerta, por ejemplo.

que feo... [buuuaaaa]
Wenas, Ya tengo mi Pro 2008, el juego en offline no da tirones, va de PM, solo el problema está en las repeticiones.
Bueno y nada solo destacar que al principio de leer este post pues estaba cambiando de idea, ya que la gente decía vaya mierda, y comentarios nefastos de este nuevo pro. Solo decir que hay que ser un poco mas comedido en estos comentarios. No hay que exagerar.
Para mi el juego puede mejorar bastante, pero ha mejorado en muchas facetas el pro 6. Y a mi me parece un juego buenísimo y creo que me voy a divertir mucho. A veces la gente no mira un juego como es de bueno, sino lo divertido que le parezca, ke al final el proposito es la diversión.

Jaja que bueno cada uno tiene su opinión y esta es la mia.
Tal vez me queda la duda de si será mejor en PS3 ? Quien ha probado los dos y supongo que no habrá muchas diferencias no ?

Un Saludo. Gracias
a mi el ofline me va perfect pero el online... me dice nac estricta, que no puedo crear partidas y no se que... y en mi perfil me sale que soy Ingles... y cuando he jugado un partido, de pena [triston]
ay si arreglaran el online , ke va a pedos, cojo yo el balon va bien , pero lo coje el contrario y parece que estemos viendo un capitulo de dbz xD

una pena
EL ONLINE VA DE PURA PENA!!!

he jugado 2 partidos y va como el culo (he tenido que apagar la consola porque me he mareado)...

esto es una verguenza vaya cachondeo se traen este año los de Konami, como no arreglen esto en un par de dias lo vendo y me pillo el FIFA k el online es bastante mejor...

Los partidos normales van bien, lo unico en las intros se relantiza y son un puto mareo cosa que no entiendo puesto que no es que sea la caña en cuanto a graficos pero weno...
Ya tengo el juego y he jugao 2 partidos.No tiene nada que ver con la demo,NADA.Es bastante mas lento(afortunadamente),no se si influye tambien algo jugar en camara amplia.Tiene un ritmo de partido muchiiisimo mejor.Jugue un Barça-Madrid(2-0) y un Milan-Parma(1-2 perdi).

Los estadios son penosos,muucho mejor en el 6 al igual que el publico.Tambien creo que a los craks los ponen demasiado craks porque jugando el milan-parma el ritmo muy bien y tal pero la cogia con Kaka y era imparable.Eso quizas rompe un poco.

Los comentarios de Maldini,muy malos.Casi no habla,cuando habla no se le escuha y cuando se le escucha no le pone ninguna naturalidad se nota que esta leyendo una puta frase a leguas.Que vuelva Iñaki Cano y su HORROROOOOSOO por favor!

En general lo que jugue estoy contento,me lleve una sorpresa,no me esperaba que fuera tan diferente a la demo.Tambien parece que los jugadores se situan mejor en el campo.

Por cierto en estos 2 partidos aun no he tenido ralentizaciones.
EL ONLINE VA DE PURA PENA!!!

he jugado 2 partidos y va como el culo (he tenido que apagar la consola porque me he mareado)...

esto es una verguenza vaya cachondeo se traen este año los de Konami, como no arreglen esto en un par de dias lo vendo y me pillo el FIFA k el online es bastante mejor...

Los partidos normales van bien, lo unico en las intros se relantiza y son un puto mareo cosa que no entiendo puesto que no es que sea la caña en cuanto a graficos pero weno...
NeOz7 escribió:
que feo... [buuuaaaa]
Hombre, se puede ver como algo bonito, e incluso puede que le haga ilusión a la afición sevillana [ginyo]
Tiene Liga Master On Line ?? O torneos on line? o simplemente juegas partidos sueltos y acumulas puntos??

Eso es decisivo para comprarme o no el juego.
Uf madre mia , repeticiones y modo online para potar. sin palabras del asco ke me a dado.
Acumulas puntos.

Salu2!
Mattrmv escribió:Tiene Liga Master On Line ?? O torneos on line? o simplemente juegas partidos sueltos y acumulas puntos??

Eso es decisivo para comprarme o no el juego.

Aun no probe el on line pero si que se puede jugar con tu equipo de la liga master.
Donde está el Mestalla?!!! cawento
Hay cosas(botas, balones, etc, etc)escondidas que se abren ganando ligas, copas, etc, etc? ein?
El editor un pelín limitado para mi gusto, esperaba un editor del copón. Tipos de camiseta sólo hay 12 [decaio]

Saludos [oki]
Una verdadera lastima lo de las repeticiones. Un juego que iba a comprarme y que no pasara de princo-version.
wako escribió:Que sí tio, que si.. y el Colo Colo el segundo mejor equipo del mundo XD
El Sevilla es el mejor equipo del mundo, y no ha ganado ni su liga, por lo tanto no es ni el mejor equipo de su pais.. tiene guasa.
Voy a ver como va lo de la Master League en los 10 minutitos que me quedan.

Pues estadisticamente si pero vamos que sobretodo es la impresion que deja jugando y obviamente la del Sevilla es inmejorable
el modo online seria mejor q se valorase despues d la salida oficial dl juego.
Esto me deja klara una kosa... o bien los de konami son gilipollas o bien nosotros somos gilipollas. O no se dan kuenta k es una verwenza lo de las repeticiones o les suda la polla pk saben k lo vamos a comprar igual... creo k soy gilipollas.
Acabo de marcar un gol casi desde mi campo pegado a la banda de falta directa. El portero se la ha comido de mala manera. ¿Es muy normal? Ha sido Xavi en un Barça - Getafe en nivel de dificultad regular. Si no os lo creeis puedo subir el video ya q he grabado la repe.
Denil escribió:Acabo de marcar un gol casi desde mi campo pegado a la banda de falta directa. El portero se la ha comido de mala manera. ¿Es muy normal? Ha sido Xavi en un Barça - Getafe en nivel de dificultad regular. Si no os lo creeis puedo subir el video ya q he grabado la repe.

m lo creo pero tambien m gustaria ver el video, subelo :P
Denil escribió:Acabo de marcar un gol casi desde mi campo pegado a la banda de falta directa. El portero se la ha comido de mala manera. ¿Es muy normal? Ha sido Xavi en un Barça - Getafe en nivel de dificultad regular. Si no os lo creeis puedo subir el video ya q he grabado la repe.

Como se te ha ocurrido chutar desde ahi? [looco]

Sube el video [rtfm]
ELiDio escribió:
m lo creo pero tambien m gustaria ver el video, subelo smile_:P

MaiKeL_14 escribió:
Como se te ha ocurrido chutar desde ahi? [looco]

Sube el video [rtfm]

La verdad es que hice un pase bombeado a la olla, no remató nadie, la pelota botó y el portero se la comió. La verdad es q casi le da un defensa y casi le da Etoo, pero nadie la toca, lo q parece q le llevó a equívoco.

Eso sí, ya tengo el logro de gol lejano [fumando]

El video lo estoy subiendo ahora mismo, en unos minutillos estará.
Recordais el chiste akel del delantero tan malo malo malo ke marcaba un gol y en la repeticion lo fallaba????? pues me akaba de pasar!!! lastima k no lo grabe para subir el video xDDDD
En qué consiste el logro de primera victoria? Acabo de ganar un partido offline y otro online (que va de puta pena) y no me lo han dado :-\...
Como se mete gente en la barrera? Decian que se podía.

A ver si ya se curran alguna camiseta o algo para meter los ingleses

Lo de las repeticiones...

Saludos
Denil escribió:

La verdad es que hice un pase bombeado a la olla, no remató nadie, la pelota botó y el portero se la comió. La verdad es q casi le da un defensa y casi le da Etoo, pero nadie la toca, lo q parece q le llevó a equívoco.

Eso sí, ya tengo el logro de gol lejano [fumando]

El video lo estoy subiendo ahora mismo, en unos minutillos estará.

Joder que cagada del portero jajaja :-p
ya lo tengo k juegazo XD XD

nos vemos en el live!

salu2!
idem al foro de ps3 vamos.. unos dicen que vaya tela y otros que el juegazo del siglo... pero obviamente creo que esos que lo defienden quieren que el resto nos gastemos las pelas defendiendo algo indefendible.. el juego es malo no llega al nivel de otros años ni de asomo.
poyo escribió:Si quieres probar con un nuevo nivel de dificultad, hazte un Real Murcia - Barcelona, controlando al Murcia.

¡Anda!, pues parece que no manejando al mejor equipo del juego la cosa cambia, ¿eh?

Tenías razón, poyo. He ganado solo 1-0 en mi segunda toma de contacto. Las oportunidades del Barsa han sido a base de velocidad sin más (no me quiero imaginar como irá la gente por el live!!!), y el gol del Real Murcia de taconazo.

El online del 6 ya se hacía aburrido porque la gente cogía casi siempre equipos de primera clase y a mí me gustaba jugar al toquecito con el Villarreal, que tampoco son cojos pero sin llegar al niver de los ronaldinhos y los adrianos. Esta nueva entrega no hace más que fomentar las carreras de galgos una vez más, lo cual a mi modo de ver es un error garrafal que han tenido un año para corregir.

Sinceramente, espero que las ventas hagan reflexionar a konami, y si por contra vuelven a vender lo que no está escrito (a mí el 6 me lo vendieron 2 veces, para pc y para 360), nos mereceremos otro juego con tan pocas "mejoras".

Saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11