[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
EL online va de puta pena? jajaja

Dinero que me ahorro!!! [fies]

En el fondo estoy indignao, puto konami y su puta madre!! Esperaré a la actualización de turno a ver si mejora. [Ooooo]
Alguien me puede responder a esto...

¿¿En el modo editar se pueden traspasar jugadores de un equipo a otro?? No querria volver a ver a Diego Tristan en el Depor, aunque no este...
bueno ya lo tengo y lo acabo de jugar,decir ke me parece estupendo,no entiendo tanta critica,aunke bien es cierto ke tiene alguna ke otra cagada(la peor la textura del campo ke se difumina alla por donde pasa el jugador),pero no consigo entender eso de "es un correcalles",la velocidad es perfecta para un juego de futbol,el año pasado me pase a fifa(me parecio mas completo ke el pro6),pero este le ha tocado el turno al pro 2008,y debo decir ke creo ke acerte dos años seguidos.No voy a discutir eso de ke todos esperabamos muxo mas,en cuanto a calidad tecnica y demas,pero creo ke va a ser el mejor juego de futbol de este año.
Saludos,Fuerza y Honor :cool:
Y que os parecen los comentarios ? PENOOSOS ... Los mismos de siempre y los de Maldini... Weno se escuchan dos comentarios en todo el partido, y además es que lo hace mal el hombre.

Vaya Bacala ! A ver si se pasan los del fifa al pro...
Danimost escribió:Alguien me puede responder a esto...

¿¿En el modo editar se pueden traspasar jugadores de un equipo a otro?? No querria volver a ver a Diego Tristan en el Depor, aunque no este...

Sí, se puede.
Falta Bojan en el barça ?? No me ha parecido verlo...
Denil escribió:Acabo de marcar un gol casi desde mi campo pegado a la banda de falta directa. El portero se la ha comido de mala manera. ¿Es muy normal? Ha sido Xavi en un Barça - Getafe en nivel de dificultad regular. Si no os lo creeis puedo subir el video ya q he grabado la repe.

Me autocito para anunciar que ya esta subido ese gol aqui: http://es.youtube.com/watch?v=zev50kdwHEo

Siento que la calidad no sea la mejor :(
PD: Se admiten comentarios de la jugada :)
jaras escribió:Falta Bojan en el barça ?? No me ha parecido verlo...

No falta esta al final de la lista de jugadores
vaya mierd dew modo editar...no s puede hacer escudos...pfffffff
Denil escribió:
Me autocito para anunciar que ya esta subido ese gol aqui: http://es.youtube.com/watch?v=zev50kdwHEo

Siento que la calidad no sea la mejor :(
PD: Se admiten comentarios de la jugada :)

Pues que es un gol tristisimo xDDD . Atencion a la intervencion del guardameta xD
antfros escribió:
Denil escribió:

Siento que la calidad no sea la mejor smile_:(
PD: Se admiten comentarios de la jugada smile_:)

Pues que es un gol tristisimo xDDD . Atencion a la intervencion del guardameta xD

jejeje, la verdad es q es un churro como una catedral. El portero se la come de mala manera como dije antes ratataaaa
No despistaría al portero la musiquita machacona esa que tienes puesta?. Como se clava VIRGEN SANTA!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Bueno pues voy a dar mi humilde opinion, ME SIENTO ESTAFADO, vaya mierda de PRO EVOLUTION que san sacao de la manga, lo de los graficos y cosas que vimos en la demo, pasa, pero ya ver el juego completo y jugar unos partidillos me parece vamos 65 euros vaya estafa, dentro de na estaros atentos a el foro de c/v porque va a ver pro2008 a porrillo, para mi lo de las repeticiones y lo del online (veremos a ver mañana dia25) es de juzgado de guardia, este año si queremos algo de futbol tendremo que jugar al fifa y tampoco es gran cosa, año sabatico para el futbol de consolas, saludos
aquiles.es escribió:Bueno pues voy a dar mi humilde opinion, ME SIENTO ESTAFADO, vaya mierda de PRO EVOLUTION que san sacao de la manga, lo de los graficos y cosas que vimos en la demo, pasa, pero ya ver el juego completo y jugar unos partidillos me parece vamos 65 euros vaya estafa, dentro de na estaros atentos a el foro de c/v porque va a ver pro2008 a porrillo, para mi lo de las repeticiones y lo del online (veremos a ver mañana dia25) es de juzgado de guardia, este año si queremos algo de futbol tendremo que jugar al fifa y tampoco es gran cosa, año sabatico para el futbol de consolas, saludos

Yo estoy sintiendo lo mismo [buuuaaaa] , menudo asco de pro, esperemos que lo arreglen con una actualizacion o yo que se.
buff lo acabo de probar, vaya solo lelvo media parte pero ya me gusta mas que el pro 6 y hacia años que no disfrutaba tanto tocando tica tica ...

las repeticiones me van fluidas, ni un paron ni nada a mi, perfecto.

el online lo probaré mañana, que se ma ha juntado con el pgr4 de asia...

hasta luego chicos
cuni escribió:las repeticiones me van fluidas, ni un paron ni nada a mi, perfecto.

Jajaja, joder macho algunos pagais 65 euros y nada que el juego tiene que ser la bomba, joder que nos han vendido una mierda y lo digo a BOCA LLENA UNA MIERDA, no intenteis engañar a la peña ya bastantes hemos caido y pagado, de buen rollito, saludos
Alguien me puede confirmar si finalmente hay mas modos online que en PES 6?

¿Que modos Online hay? Es que me estoy volviendo loco leyendo. Unos dicen una cosa, otros otra...

Un saludo ^^
cuni escribió:buff lo acabo de probar, vaya solo lelvo media parte pero ya me gusta mas que el pro 6 y hacia años que no disfrutaba tanto tocando tica tica ...

las repeticiones me van fluidas, ni un paron ni nada a mi, perfecto.

el online lo probaré mañana, que se ma ha juntado con el pgr4 de asia...

hasta luego chicos

Con todos mis respetos, tu no tienes vergüenza, o estás ciego o yo que se...
aquiles.es escribió:

Jajaja, joder macho algunos pagais 65 euros y nada que el juego tiene que ser la bomba, joder que nos han vendido una mierda y lo digo a BOCA LLENA UNA MIERDA, no intenteis engañar a la peña ya bastantes hemos caido y pagado, de buen rollito, saludos
+1, ademas con todo el tema, para xbox al menos se han portado y va fluido durante el partido, pero para PS3... dios mio un colega fue hoy por él, y se ha encontrado con el panorama, durante el partido se nos hizo el partido injugable, al menos en la 360 esto no ocurre, aunque las repeticiones :O, dios! nos la han metido doblada, la cuestion es ¿podran solucionar esto con alguna actualizacion?

Saludos
Leyendo las opiniones cada vez me alegro mas de haber pillado este año el FIFA. Probe la demo y me decepciono, mas de lo mismo y con fallos.

Esperemos que el año que viene por fin se pongan las pilas, he comprado un FIFA 8 años despues y me has gustado mucho, puede que PES sigue transmitiendo mejores sensaciones al jugar pero el FIFA ha mejorado mucho y no queria pagar 60€ por un juego clavado al 6.
notario_rojo escribió:+1, ademas con todo el tema, para xbox al menos se han portado y va fluido durante el partido, pero para PS3... dios mio un colega fue hoy por él, y se ha encontrado con el panorama, durante el partido se nos hizo el partido injugable, al menos en la 360 esto no ocurre, aunque las repeticiones :O, dios! nos la han metido doblada, la cuestion es ¿podran solucionar esto con alguna actualizacion?

Saludos

Como bien dices, espero que se arregle con una actualizacion, lo de ps3 es ya de risa, la gran pregunta que me hago es...

¿ QUE COÑO ESTABAN HACIENDO LOS BETATESTER A LA HORA DE TESTEAR EL JUEGO ?
señores, se puede jugar 2 vs 2 [jaja]
Homer J.Simpson escribió:señores, se puede jugar 2 vs 2 [jaja]

COMO!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????

como explicalo!

Para los que me tiran mierda. Es cierto que podria dar mas de si, pero yo al del año pasado era injugable, no me gustaba su jugabilidad y este año me gusta, que quereis que os diga...

y las repeticiones me van bien, no os engaño hombre.

No defiendo al pro, es mas, es el primero que me compro y desde el fifa 2001 que no habia jugado a ninguno de futbol hasta el año pasado que me decepciono.

saludos
os pego lo que ha dicho xevignon en otro hilo:

se puede jugar los 2 en el mismo ekipo !!! soy la puta poya !!! lo acabo de adivinar antes que toda la puta españa que somos gilipollas del culo !!!

a ver si dice como! [jaja]
Como comoooooooooooooooooooo deja el mando y dinossssssssss cawento (es broma:D)
Saludos
que mierda, lo que no me ha gustado es que no se puede online 2 vs 2 real
no se puede al final 2 vs 2 chavales?

NO ESTOY PARA BROMAS.!!!
xDDDD
a to er mundo os va la conexion tan patetica??porq valla tela es injugable
He jugado un partido online, y ya se me han quitado las ganas de PRO [noop]
creo que en jugador se puede jugar cada uno en su consola desde su casa, los 2 en el mismo equipo contra la maquina... si es asi me parece una tomadura de pelo BRUTAL!!!
He jugado un partido online, y ya se me han quitado las ganas de PRO [noop]
ya lo tengo

por lo que veo hice bien cogerlo en la 360,he jugado 3 partidos con la camara amplia y no he sufrido ningun petardeo,seguro que lo habra pero sera inapreciable,eso si,el juego divierte,PERO ES UN MALDITO CORRECALLES.me divierte,pero al estilo que me divertia el virtuar striker,ya despues de tener el juego se puede decir que este año se ha cambiado las tornas con las dos sagas de futbol

los disparos a puerta me siguen pareciendo los mejores que hay en un juego,pero en el resto...,los movimientos aparte de ser rapidismos muchos de ellos,son bastantes simples,roboticos como querais llamarlos,por no hablar de los porteros,que apenas atrapan un balon,todos los rechazan [lapota]

y como colofon,el online,es el peor que he jugado con esta consola,totalmente injugable,parace DBZ con los teletrasportes,a ver si sacan un parche pronto,porque la unica gracia que tiene para mi

en conclusion,el juego es divertido,pero pra mi no es un "pro" como los anteriores
Yo he jugado con otro forero, Heimdall, un 2 vs máquina online.

Hay que joderse que no se pueda jugar 2 vs 2.

Esperemos que con un actualización...
dios q cabronazos son...atras pone en la caratula 2 cop ...pero de ahi a q sea contra la propia makina....buahhh ensima conexion injugable online...

x cierto la liga master si la han metido para jugar online no?o por lo menos sale esa opcion
NeOz7 escribió:
a que te refieres a no actualizados? puedes comprovar si en el Barça falta alguien [chulito]

Saludos

solo me pare a ver varios equipos holandeses y por ejemplo, Kone no esta en el sevilla y sigue en el PSV y Koevermars sigue en el AZ y no esta en el PSV y hay alguno mas...
Pues a mi me a gustado muxo , el uso de la pantalla tactil esta muy conseguido y el online lo e probado con 16 jugadores y nada de lag , encima por 6,5 euros k mas puedo pedir??? gracias konami , ahora estoy deseando ver el de gamecube seguro k se kurran un buen eso del casco. PD: se habeis probao a darle a todos los botones a la vez kuando metes un gol ??? sale una striker en bolas!
Dos en el mismo equipo ya se ha dicho que se puede. Pero solo en partida de jugador, creo. En fin, para mi es una noticia ams bien mala porque confirma que este año el live sigue siendo 1 vs 1 porque yo al menos no voy ni a probarlo...

Salu2!
pero aver alguien ha conseguido jugar 2vs2 online ya sea en partida igualada o jugador? y como lo ha echo?
Espero que cambien esto del LAG del PRO ,por que va como el puto culo...a vosotros tambien hos pasa???
Imagen
despues de unas 3 horitas tengo que decir que el juego no esta tan mal como muchos decian pero tampoco es tan bueno como decian otros. Tiene sus fallos y sus virtudes y ya esta.

Lo del live si es critico.. a ver si se arregla con algo porque manda huevos. Por cierto ya he ganado mi primer partido online :P 5-0
joer pcomo podeis critirar el uego on line si todavia no es 25? hasta el dia de la salida ofical konami no tiene por que tener el on line activado estaran haciendo pruebas.........
Judoki escribió:Espero que cambien esto del LAG del PRO ,por que va como el puto culo...a vosotros tambien hos pasa???
Imagen

Le pasa a todo el mundo,yo creo que este juego por el live esta como el puto culo optimizado,necesita un parche urgente [noop]

NosFEndy en el PES6 tambien pasaba eso y llego el dia de salida del juego y seguian igual de mal hasta que sacaron el parche y yo creo que este va por el mismo camino,espero equivocarme pero me huele que no
Judoki escribió:Espero que cambien esto del LAG del PRO ,por que va como el puto culo...a vosotros tambien hos pasa???

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasa a todo el mundoooooo

ni aunque tuvieras 100 mb de velocidad te iba a ir bien, ya que los servidores aun no estan en condiciones.

salu2
alguien sabe como configurar las flechas de ataque y la intensidad defensiva?

antes estaba en configuración individual pero ahora nolo encuentrooooooo
Hola tengo una PS3 y una Xbox 360, me he comprado el PES de PS3 creyendo que era mejor que el de Xbox 360 y como he podido comprobar esta bastante mal optimizado.

Mi pregunta va dirigida a las personas que han jugado a la Demo y al juego final en Xbox360.

Yo he probado la demo y en las repeticiones no hay bajada de Frames ni nada por el estilo, mi opinion es que la Demo es mejor que el juego final en PS3.

Me podeis decir si los mismos fallos de PS3 estan en el de Xbox 360???

Muchas gracias y un saludo
Los comentarios de Maldini son..... [buaaj]. Se nota un huevo que los lee de un folio o de un monitor, que poca naturalidad. Me satura [uzi]
Y es el segundo año que Konami me hace la 14-15 o me la mete doblada. Culpa mía por no haberlo alquilado antes de comprarlo.

NO ESTÁ MESTALLA.....ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!! cawento cawento
Y el editor no es como para tirar cohetes ni mucho menos. No se pueden editar escudos. Los equipajes "a pelo" o clavar el numerito en todo el esternón que es lo que deja y queda como el culo!!! cawento
Por lo del on-line no preocuparos, eso fijo que Konami lo arregla con una actualización en breve por la cuenta que les trae [ginyo]

Saludos [oki]

P.D. 2 añitos en Next-Gen y todavía nada. A ver si para el que viene lo conseguís, que dicen que a la tercera va la vencida. Ha sido meteros en Next-Gen y parece que se os queda grande y sólo haceis que cagarla hijos. Joder Konami, esto se avisa y no vendo mi Ps2 con mis Pros buenos de verdad.
bueno, esta tarde he ido a recoger el pes de ps3. Ayer ya estuve probando a fondo la versión de xbox360. Aquí están las diferencias que he encontrado.

- Los bajones de fps en repeticiones pasan tanto en ps3 como en xbox360 por igual, aunque creo que en ps3 va algo mas suave, pero vamos, sigue tirando de pena.
- Durante el partido no he apreciado bajones de frames en el de xbox360, cosa que si he apreciado en ps3 de manera puntual, por ejemplo en los saques de corner, que aunque no afectan al desarrollo del juego si que te hace pensar "y esta mierda es el procesador cell de 600 pavos?"
- El juego se ve bastante mejor en xbox360, o por lo menos eso me parece a mi, colores mas vivos y mas definición de detalles (cable vga), mientras que en ps3 por hdmi se ve oscuro, apagado y algo mas borroso, tanto a 1080 como a 720p. Aunque claro, en xbox el juego esta a 1080p nativo y en ps3 a 720p según marca la caja.

El online de pena, el de xbox es de risa, lag, lag, lag... y petardeos. El de ps3 no lo he conseguido hacer rular ya que te manda un mensaje avisándote de que no estará operativo hasta el dia 25. Al entrar a la pagina de registro me da error.

Y ya comentar como apunte personal que el control con el mando de xbox360 me ha gustando bastante. No jugué al ultimo pro en xbox360 así que no sabia como iva a ser jugar a un pro con el mando de 360.

En resumen, a falta de ver el live de ps3 creo que la versión de xobx360 supera bastante a la de ps3
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11