A ver:
El juego en si es TAN JUGABLE como los anteriores. ¿Que es una puta mierda técnicamente?. Yo creo que aqui nadie discute eso, porque es evidente que ES UN CUTREPORT.
Pero que quereis que os diga. Es un CUTREPORT que tiene una jugabilidad muy por encima del FIFA , que este año ha mejorado muchísimo y apunta muy buenas maneras para la próxima edición.
Yo si compro un juego es para divertirme , para jugar con mis amigos y para disfrutar. FIFA me parece técnicamente el camino a seguir , pero tiene fallos serios en la jugabilidad que CONFIO se mejoren para el año próximo.
En cuanto a Cansini69, tio , me parece muy bien que expreses tu opinión (todo el mundo tenemos derecho a ello) pero realmente creo que has perdido los papeles y lo único que estás haciendo es el ridículo, perdiendo la poca credibilidad que pudiera tener tu opinión. Deja de tocar las narices y sal a darte una vuelta o vete a jugar al Pro5 (que aunque no lo recuerdes, tambien tenía muchos fallos).
¿A lo mejor es que resulta que no juegas tanto al pro5 como dices?. Yo asi, a botepronto puedo recordar que pitaban demasiadas faltas, que la física del balón no estaba bien implementada , que el nivel de la CPU era DE RISA , que el juego en el centro del campo era tosquíiiisimo , etc.
Como verás, ningún juego es perfecto , todos tienen algo. Asi que si no te gusta, no lo juegues , pero deja de fastidiar al resto.
P.D: Bueno , si hay un JUEGO de FUTBOL perfecto... El MATCH DAY 2 y el EMLYN HUGHES....dios que vicios...