[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

kornkanio escribió:ELiDio, yo critico más a los indeseables que hacen trampas o juegan con el emule puesto.
De eso no tienen culpa o en parte si por consentirlo, pero es un debate más abierto y que cada opina lo que ve más acertado.
Saludos.

no si yo tb veo peor eso, estoy deacuerdo contigo, solo dije q el online para mi es el 75% dl juego (y la vidilla q este le da al juego) :P
HIRO2000 escribió:
Soy sevillista y no me creo nada de esa lista. El sevilla no es el mejor equipo del mundo... (aunque para mi sí lo es). Pero lo que está claro que ni Arsenal, ni Barcelona, ni Madrid... ni el Rayo Vallekano han hecho lo que ha hecho el Sevilla en 11 meses... 5 titulos WAKO, 5 TÍTULOS, le pese a quien le pese... Ningún equipo del mundo ha hecho eso...

Por cierto, a mi no me cae bien del Nido y soy Sevillista, pero lo que ha hecho ese tio con la economía del Sevilla es para darle un Master... y no lo que hace el Calderón, que para fue a una universidad a hablar de economía y lo que hizo fue echar por tierra a sus jugadores.

Si del Nido no defiende lo suyo quien lo hace WAKO??

Más respeto para los sevillistas. Saludos.

Yo tampoco creo mucho en estas cosas, pero al fin y al cabo es una clasificacion hecha con datos objetivos como son los resultados de esos equipos en sus competiciones, tanto nacionales como internacionales.

Un saludo
Yo respeto y valoro mucho al sevilla, lo que ha hecho me parece algo muy grande, pero para ser el mejor se debe ganar la Champions!!

Cuidate Sevillista
HIRO2000 escribió:
Soy sevillista y no me creo nada de esa lista. El sevilla no es el mejor equipo del mundo... (aunque para mi sí lo es). Pero lo que está claro que ni Arsenal, ni Barcelona, ni Madrid... ni el Rayo Vallekano han hecho lo que ha hecho el Sevilla en 11 meses... 5 titulos WAKO, 5 TÍTULOS, le pese a quien le pese... Ningún equipo del mundo ha hecho eso...

Por cierto, a mi no me cae bien del Nido y soy Sevillista, pero lo que ha hecho ese tio con la economía del Sevilla es para darle un Master... y no lo que hace el Calderón, que para fue a una universidad a hablar de economía y lo que hizo fue echar por tierra a sus jugadores.

Si del Nido no defiende lo suyo quien lo hace WAKO??

Más respeto para los sevillistas. Saludos.

El Rayo Vallekano ha ganado 3, la Copa San Isidro y dos más que no me acuerdo.. venga tio, de los 5 títulos que ha ganado el Sevilla, 3 son títulos y 2 son titulillos. El sevilla estos años ha dado un subidón impresionante, y me alegra, pero de ahí a decir que es el mejor del mundo me parece que va un gran trecho. [beer]
Hey, ¿a alguno mas la camara live vision en el juego se vuelve daltonica? Es que enfoco a un mantel rojo y se ve verde y mi cara sale gris verdosa, y ¡tanto no llevo sin salir!
jaKal escribió:Yo puedo decir que en 360 no se ralentiza nada. Salvo las replays. Dicen que en PS3 sí. La ventaja de PS3 es que creo que se podrán meter option files (parches).

Si que se ralentiza durante el juego, cuando se lesiona un jugador y pide entrar que te sale un cuadradito abajo con la imagen del jugador pidiendo el cambio, en ese momento el juego va a camara lenta. Y lo de las repes mas o menos es pasable, pero cuando te vas a opciones del partido y quieres hacer un cambio y de fondo sale el estadio, eso si que es lamentable, te mueves por el menu de jugadores a 1 fps!!!, apenas puedes seleccionar a quien vas a cambiar por que no puedes ni elegirlo de lo petado que va. Una lastima la verdad
ESE RAYO OEEEEEEEE!!!!

A ver el Sevilla es bueno pero no es el mejor del mundo.... vale que haya ganado 5 titulos, pero no son la repera.... la Copa del Rey la puede ganar cualquier equipo de 1ª( mi rayito os metio el miedo en el cuerpo el año pasao...), la UEFA tb la puede ganar cualquier equipo de Europa EXCEPTO LOS GRANDES DE VERDAD, que juegan la Champions (este año si que podriais ser los mejores si sois capaces de haceros con esta...), luego el otro titulo es la supercopa de España que bueno.... tampoco es lo más de lo más que digamos...¡¡¡¡OJO!!!!esto tiene un mérito de la hostia y es una hazaña que nadie ha conseguido.

Esto es como decir que nosequien es el mejor ciclista xq haya ganado 3 Giros de Italia seguidos... el mejor es que que gana 3 Tour seguidos que es donde estan los mejores ciclistas...

Con todo el respeto eh, no estamos diciendo que el Sevilla sea el peor... pero es que no es el mejor... todo el mundo sabe que el mejor es el Rayo X-D
en serio que el juego en 720p con camara amplia,va mejor que que en la PS3¿?

:-( es que no se cual de los dos comprar,sobretodo el que menos se realentize ingame,y jugando de esta manera

alguien mas me puede confirmar esto?¿
wako escribió:Si si si si si.. (con acento de homer simpson)
Agüita con el top five de la lista [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

1. (1.) Sevilla FC España/4 285,0
2. (6.) CSD Colo Colo Santiago Chile/3 275,0
3. (3.) Santos FC Brasil/4 272,0
4. (4.) CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina/4 268,0
5. (2.) Chelsea FC London England/4 262,0

Vamos, que para ti el Colo Colo es mejor equipo que el Milan, Manchester, Barcelona..

Tio.. gracias por el enlace, estoy echando unas risas que te cagas.. el Cúcuta Deportivo ¿? 11 puestos por encima del Bayern Munich, el Pachuca FC por encima del Real Madrid, el Liberta de Asunción por encima del Arsenal.. [carcajad]
¿De verdad te crees algo de esa lista?

Esa es la lista actual y obviamente sino entiendes mucho de futbol te sorprendera que equipos sin renombre para los aficionados del monton esten tan arriba pero nose si sabras que al final de una epoca del año se cierra y se barema y ahi sigue saliendo el Sevilla el primero por lo tanto EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO quieras o no.
Pero lo que dirá esa lista es que el Sevilla fue el mejor equipo del mundo en la temporada bajo la cual se realizó la estadística. No antes ni después (al menos hasta que se haga otra vez). Me imagino, no sé.
alguien sabe si lo q sale en la liga master q son como paneles de informacion q salen los aficionados o los jugadores sirve para algo? o te puedes meter ahi para ver q dicen? las imagenes esas q salen de las entrevistas y los aficionados por ahi yo todavia no las e visto.alguien las a visto en el juego.un saludo y gracias
No me puedo creer que en este hilo se esté debatiendo si el Sevilla es o no el mejor equipo del mundo!
Vamos a ver, solo quiero que me respondais esta pregunta:
¿Es igual la version final a la demo que salio pa la x360 (refiriendome al tema de las relentizaciones)?

Porque yo he jugado a la demo de x360 y el juego va bien, y en el tema de las repeticiones simplemente parece que vayan a camara lenta, pero nada de brusquedades serias
aalllop escribió:No me puedo creer que en este hilo se esté debatiendo si el Sevilla es o no el mejor equipo del mundo!

lo mismo digo,toda la culpa la tiene el wako ese [uzi] [qmparto]
aalllop escribió:No me puedo creer que en este hilo se esté debatiendo si el Sevilla es o no el mejor equipo del mundo!

Ni en este hilo ni en ningún otro, la discusión es absurda igualmente [360º]

Para ser considerado el mejor equipo del mundo yo creo que como mínimo has de haber ganado la liga o la campions..ahí es donde se ve un equipo..
tormentascud escribió:Vamos a ver, solo quiero que me respondais esta pregunta:
¿Es igual la version final a la demo que salio pa la x360 (refiriendome al tema de las relentizaciones)?

Porque yo he jugado a la demo de x360 y el juego va bien, y en el tema de las repeticiones simplemente parece que vayan a camara lenta, pero nada de brusquedades serias

Durante el juego NO HAY RELENTIZACIONES (como había en la demo, que cuando metías un gol se quedaba parado...). Todo va fluido y suave.

Lo de las repeticiones y escenas cinemáticas, más que relentización, es como una bajada de frames, va a pequeños tirones.

Saludos
Con estas cosas pasa lo que pasa, se abren 40.000 HILOS haciendo referencias importantes como por ejemplo si en este pes2008 se puede jugar 2 vs 2 ONLINE , mientras en el hilo oficial se hablan cosas que no vienen al caso o no van relacionadas con el juego.

Luego la gente que pregunta cosas coherentes a cerca del juego y abre el hilo se le cierra tachandole de egoista por no buscar y abrir "otro hilo".

Un saludo
repenta escribió:
Esa es la lista actual y obviamente sino entiendes mucho de futbol te sorprendera que equipos sin renombre para los aficionados del monton esten tan arriba pero nose si sabras que al final de una epoca del año se cierra y se barema y ahi sigue saliendo el Sevilla el primero por lo tanto EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO quieras o no.

Que sí tio, que si.. y el Colo Colo el segundo mejor equipo del mundo XD
El Sevilla es el mejor equipo del mundo, y no ha ganado ni su liga, por lo tanto no es ni el mejor equipo de su pais.. tiene guasa.
Voy a ver como va lo de la Master League en los 10 minutitos que me quedan.
:cool:MONTES: ¡¡¡Salinas te has enterado lo del SUPER PRO 08!!!

:o SALINAS: No Montes.

:cool: MONTES: Pues que a Pinocho le crecio la nariz por decir SUPER PRO 08 ¡¡¡ESPECIALMENTE A LOS DESARROLLADORES!!!

:o SALINAS: Es normal Montes, el dinero corronpe y más si lo siguen comprando.

:cool:MONTES: ¡¡¡Y que podemos hacer Salinas!!!, porque yo estoy esperando el Pro que prometieron. Ese que iva a ocupar una barbaridad más que el chip gordo de Benny y que ivan a partir de cero.

:o SALINAS: Yo creo Montes que lo mejor que se puede es hacer un poco de TIQUI TACA al dependiente de la tienda para ver si se puede cambiar.

:cool:MONTES: Bueno aun nos queda la SEXTA edición o no... [looco]
A ver:

El juego en si es TAN JUGABLE como los anteriores. ¿Que es una puta mierda técnicamente?. Yo creo que aqui nadie discute eso, porque es evidente que ES UN CUTREPORT.

Pero que quereis que os diga. Es un CUTREPORT que tiene una jugabilidad muy por encima del FIFA , que este año ha mejorado muchísimo y apunta muy buenas maneras para la próxima edición.

Yo si compro un juego es para divertirme , para jugar con mis amigos y para disfrutar. FIFA me parece técnicamente el camino a seguir , pero tiene fallos serios en la jugabilidad que CONFIO se mejoren para el año próximo.

En cuanto a Cansini69, tio , me parece muy bien que expreses tu opinión (todo el mundo tenemos derecho a ello) pero realmente creo que has perdido los papeles y lo único que estás haciendo es el ridículo, perdiendo la poca credibilidad que pudiera tener tu opinión. Deja de tocar las narices y sal a darte una vuelta o vete a jugar al Pro5 (que aunque no lo recuerdes, tambien tenía muchos fallos).

¿A lo mejor es que resulta que no juegas tanto al pro5 como dices?. Yo asi, a botepronto puedo recordar que pitaban demasiadas faltas, que la física del balón no estaba bien implementada , que el nivel de la CPU era DE RISA , que el juego en el centro del campo era tosquíiiisimo , etc.

Como verás, ningún juego es perfecto , todos tienen algo. Asi que si no te gusta, no lo juegues , pero deja de fastidiar al resto.

P.D: Bueno , si hay un JUEGO de FUTBOL perfecto... El MATCH DAY 2 y el EMLYN HUGHES....dios que vicios... [oki] XD
joer, me he leido todo el hilo , llevo, no sé... una hora...
yo con la demo no tengo ningún problema, quizás lo peor es que es medio correcalles y las bandas son autopistas, vamos que sergio ramos parece raikkonen. pero que hago me pillo el fifa?, del que tengo la demo y la verdad es que no me gusta nada.
no soy pro uno u otro, me dá igual la marca, yo lo que quiero es divertirme y siempre lo he pasado mejor con los pes y otra cosa, que me importa tanta parafernalia de gráficos y licencias si parecen partidos del incerso??? así que de momento seguiré jugando con el pes 6 que aunque digan lo que digan es al juego que más partido he sacado desde hace un año. capado y todo.

saludos y tomense las cosas con más calma que a más de uno le vá a dar un infarto
Imsai8080 escribió:Yo creo que aqui nadie discute eso, porque es evidente que ES UN CUTREPORT.

Pero que quereis que os diga. Es un CUTREPORT que tiene una jugabilidad muy por encima del FIFA

Yo creo que ahí reside el problema. Konami sabe que son con poco que hagan, ya tiene un juego mejor que el fifa, así que no se complican y siguen haciendo caja. Pero desde luego ea sports es la casa que más esfuerzo está haciendo, y la que hace más innovaciones.
unas preguntas para los que lo hayais jugado:

- las cagadas de las defensas del pes6 se han solucionado?? o siguen siendo coladeros??

- se pueden actualizar los equipos, esto es, se pueden fichar jugadores sin estar en la liga master???

- se ha solucionado el "efecto adriano"???

sobre todo en modo offline que no juego en el live
tierra quemada escribió:unas preguntas para los que lo hayais jugado:

- las cagadas de las defensas del pes6 se han solucionado?? o siguen siendo coladeros??

- se pueden actualizar los equipos, esto es, se pueden fichar jugadores sin estar en la liga master???

- se ha solucionado el "efecto adriano"???

sobre todo en modo offline que no juego en el live

- No, siguen igual de malas.

- Si, se puede traspasar jugadores entre clubes y convocar a otros de los que están por defecto en las selecciones.

- En parte, ahora te puedes ir en velocidad desde tu campo hasta el área contraria. Ayer lo hice un par de veces en un mundial con Messi y Saviola.

Respecto a esto, decir que no es que se haya solucionado, sino que ahora las defensa son muchísimo peores que en el PES6.
Esto habrá a quien le guste (más espectáculo y goles) y a quien no (menos realismo), pero lo que no es de recibo es que hace unos minutos, jugando con el Murcia, en varias ocasiones he cogido la pelota con el centrocampista defensivo bastante más atrás del centro del campo, y en linea recta y sólo pulsando el botón de correr me he plantado en el área y he disparado a puerta sin problemas. Esto lo he hecho un par de veces.
Había un rival que me seguía por detrás, y el resto de jugadores que se supone que me tenían que salir al paso lo que hacían era APARTARSE :-| .

Todo esto jugando en el penúltimo nivel de dificultad de la liga master, lo que antes serían 4 estrellas.
tancitaro_11 escribió:Mirar q Bug mas gracioso he visto por youtube

http://www.youtube.com/watch?v=6tZoqpKFMzA&eurl=http://www.winningelevenblog.com/
[tadoramo]

Espectacular! [plas]
acabo d jugar otro partido online y con como los dos d anoche .... con muchisimo lag, ¿como os va a vosotros?
Aun nolo habia preguntado porque suponia que si, pero a estas alturas no me fio...

Se pueden guardar las repeticiones?? [+risas]
¿Alguien sabe como desbloquear el tema de personalizar la Liga Master con los equipos que tu quieras?

Seguro que es una chorrada, pero no se qué hacer ya :?
Hay alguna tienda donde ya se venda? O todos los teneis destrangis en version verbatim?
AKR escribió:Hay alguna tienda donde ya se venda? O todos los teneis destrangis en version verbatim?

Aqui tienes la respuesta
!!!!!!!!!!!!!!!!BUENASSSSSSSSSS NOTICIASSSSSSSSSSSSSS,LAS MAS ESPERADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Si hay 2vs2 On-line!!!!!!!

Se puede jugar online con el equipo de LIGA MASTER,con jugadores por defecto,sin editar y tampoco jugadores creados desde 0.

Esto os lo confirmamos,solo hay que mirar la caratula por detras para el 2vs2 y leer el librito para ver lo de la LIGA MASTER.

Este juego para Konami aun no ha salido, asi que habra que esperar al 25 y varios dias a ver si se puede el 2 vs 2 pq si lo pone la caratula...

GRACIAS KONAMI,esto cambia bastante nuestro sentimiento para este largo año de juego.
AKR escribió:Hay alguna tienda donde ya se venda? O todos los teneis destrangis en version verbatim?

Yo lo compré ayer legalmente.
yoin escribió:

Aqui tienes la respuesta

Gracias ;) ya se de alguno que fijo que va jeje. Yo por el momento esperare, que sino me junto con muchos juegos y no esta la cartera para muchos trotes.
En el fnac de parque sur ya lo venden.

Objetivamente.......no creeis q este pes2008 tiene una tasa de frames infame para esta generacion.....quizas han querido meter un efecto matrix...hacerlo mas arcade.....de lo peor en este aspecto que he probado en una 360.
Wako escribió:Yo lo compré ayer legalmente.

WAko al final lo pillas tambien en ps3 o solo en 360?!?
cherooki escribió:!!!!!!!!!!!!!!!!BUENASSSSSSSSSS NOTICIASSSSSSSSSSSSSS,LAS MAS ESPERADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Si hay 2vs2 On-line!!!!!!!

Se puede jugar online con el equipo de LIGA MASTER,con jugadores por defecto,sin editar y tampoco jugadores creados desde 0.

Esto os lo confirmamos,solo hay que mirar la caratula por detras para el 2vs2 y leer el librito para ver lo de la LIGA MASTER.

Este juego para Konami aun no ha salido, asi que habra que esperar al 25 y varios dias a ver si se puede el 2 vs 2 pq si lo pone la caratula...

GRACIAS KONAMI,esto cambia bastante nuestro sentimiento para este largo año de juego.

Imagen

Creo que no has visto los videos que subió javi_xavi....

En la carátula pone Co-Op: 2....
Yo lo compré ayer en Infinity games c/Bejar 7, Madrid , por cierto Ivan un tio muy majo
yo he jugado un Madrid VS Barca con la camara tv y se ve de puta madre, los jugadores del Madrid todos menos higuain se parecen todos, y los del Barca se parecen todos a mi me mola mucho.
wooten escribió:Aun nolo habia preguntado porque suponia que si, pero a estas alturas no me fio...

Se pueden guardar las repeticiones?? [+risas]

Si, si se puede
La versión de 360 tambien da problemas de framerate?. Pense que solo sería con la de PS3. Aun así queda claro que Konami podria haberselo currado mas.
Wako, hamijo, ¿tu sabes lo de cómo desbloquear la personalización de la liga master?

Estoy que no quepo en mi XD
Bueno, ya tengo el juego, mis impresiones a la noche que ahora lo tengo pero sin probar aun jeje.

Todos los que tengais dudas de comprar o no, al leerme, hacerme caso, soy fiable [sati]
Yo la verdad estoy bastante enganchado. Por fin un Atleti con el que se puede jugar. Me parece que está muy bien y las cosas que más me sacan de quicio son tonterías pero que podían haber solucionado fácilmente:

-al jugar una copa con clubes, sólo se puede seleccionar la Konami y no hay forma de quitar las selecciones o yo no la he visto. Si alguien sabe cómo hacerlo y me puede mandar un privado le estaría muy agradecido porque el hilo crece a velocidades estratosféricas.

-En algunos corners, ya puedes estar defendiendo encima del delatero que si tiene que rematar, remata. Vamos que Pablo no es bajito y me ha metido un golazo un Koreano...

-Lo que tarda en pitar el árbitro.

-El cansancio acumulado me parece exagerado.

-No se si será cosa del Atleti, porque todavía no he probado otros equipos, pero habitualmente tengo a más de la mitad del equipo de bajón.
torpedokid escribió:
-No se si será cosa del Atleti, porque todavía no he probado otros equipos, pero habitualmente tengo a más de la mitad del equipo de bajón.
Entonce sel juego esque es muy real [qmparto]
ibero18 escribió:
WAko al final lo pillas tambien en ps3 o solo en 360?!?

Voy a esperar a ver si alguien me aclara definitivamente lo de las ralentizaciones en ps3.

KaiserSoze escribió:Yo lo compré ayer en Infinity games c/Bejar 7, Madrid , por cierto Ivan un tio muy majo

Es amiguete mio, y si, es un tio muy majo.
¿tiene editor de jugadores?
gracias. [risita]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911