[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

el juego da una primera sensación "extraña", pero cuanto mas lo juegas y pillas el tema de regates y desmarques empieza a molar. Lo que no me gusta un pelo es los bajones de fps que mete tan brutales en las repeticiones, ira a unos 10-15fps todo lo max, es q se ve el balon salir del pie y lo siguiente que ves es la pelota fuera, y para que contar cuando sale un jugador a ser atendido y quiere volver a entrar, que sale un recuadrito abajo con el jugador pidiento entrar en el campo mientras tu juegas.
cada año la misma historia, ke el nuevo pro es un timo y no merece la pena, pero luego todo dios enganchado.
ruben_falonso escribió:con la cam de la xbox

Los escudos no son editables, puedes hacer una foto para hacer la publi y colocarlo en el pecho a modo de escudo, pero cuando eliges equipo y demás se ve el escudo falso. Otro recorte para la next gen lo de no editar emblemas, que tanto molaba en el PES5.
lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.

He preguntado esto tambien en el foro de ps3, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.
Pues le he dedicado una horita larga y me ha dejado, no impresionado pero si muy satisfecho. El único fallo grave son las dichosas repeticiones, es algo lamentable y que si no corrigen más adelante es para matarlos. Todo lo demás es cuestión de gustos, p.ej. la jugabilidad es rápida, facilona hasta nivel profesional,y lo más importante es que sigue tan adictiva como siempre. Recurriendo a las eternas comparaciones, en resumen diría que FiFa es muy bonito y muy real pero no deja una sensación de control como PES, la física del balón depende de tus habilidades en un 99% (por decir algo); en cambio el juego de EA es mucho menos preciso. Los regates habilidosos se manejan mejor que en FiFa. Detalles como enfocar el banquillo, tirarse a la piscina y recibir amarilla, celebrar con los jugadores de banda, y demás son las novedades más notables, aunque siempre se puede trabajar mucho más y no ir dejando las innovaciones en cuentagotas para los futuros Pro. La intro es muy llamativa y original, y los menús futuristas también son de mi agrado. El modo edición es sencillo pero suficiente para crear a quién quieras. Lo de elegir celebraciones tiene unas 70 opciones.

Mañana empezaré con alguna copa y el finde la Liga Master y así ir descubriendo mas cosas. Quizá el problema que intuyo es que hay gente que se ha fundido todos los PES y cada año esperan ver algo muy diferente pero una vez se ponen a jugar siempre encuentran la esencia de la saga. De ahí que tenga tanto éxito. FiFa en cambio es más sorprendente a primera vista porque no acaba de encontrar la formula mágica y se empeña por hacer cada año juegos totalmente diferentes, pero a medida que vas jugando partidas y desenvolviendo el magnífico envoltorio que lleva uno se va desencantando. Mis impresiones son muy buenas, después de lo que leído en el foro pensé que sería frustrante como PES6 en un principio. Al final, juzguen con sus propios ojos y veran que pese a que parezca lo contrario PES2008 innova más que FiFa, aunque los desarrolladores de este último tienen la habilidad de hacernos creer que es un juego totalmente diferente. Nada más hay que ver los menus, replays, texturas etc (muy similiar aF07)...y lo peor es que van arrastrando defectos en la jugabilidad, por el contrario mi humilde opinión es que Konami arrastra las virtudes y eso parece que sea el mismo juego de siempre.
aqui os dejo un video de las faces del madrid , no es mio, alguien sabe donde puedo encontrar el juego x aluxe o en madrid? lo de los piscinazos nose yo ehhh xk si d x si jode perder en el ultimo minuto con un trallazo de adriano como para k encima se puedan tirar y joderte

http://es.youtube.com/watch?v=WCXUt4Y3psw
Despues de 5 partidos ya he encontrado un fallo grandisimo o una casualidad de la ostia, los rivales se meten goles en propia puerta cada dos por tres ¬¬, en un partido hasta se metieron 2 seguidos, en balones fuetes que quedan muertos por dentro del area detras de la defensa el defensa corre hacia atra para despejar y despeja hacia porteria.

se sabe alguna pagina para actualizar traspasos y demas??
Pues a las 10 empieza mi escapada a por el haber si hoy ya lo consigo.
jose5572 escribió:lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.

He preguntado esto tambien en el foro de ps3, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.
Pues yo creo que son iguales, pero el modo online de Xbox es mejor en teoría. A ver si lo optimizan.
IzoR EarSiouX escribió:Pues le he dedicado una horita larga y me ha dejado, no impresionado pero si muy satisfecho. El único fallo grave son las dichosas repeticiones, es algo lamentable y que si no corrigen más adelante es para matarlos. Todo lo demás es cuestión de gustos, p.ej. la jugabilidad es rápida, facilona hasta nivel profesional,y lo más importante es que sigue tan adictiva como siempre. Recurriendo a las eternas comparaciones, en resumen diría que FiFa es muy bonito y muy real pero no deja una sensación de control como PES, la física del balón depende de tus habilidades en un 99% (por decir algo); en cambio el juego de EA es mucho menos preciso. Los regates habilidosos se manejan mejor que en FiFa. Detalles como enfocar el banquillo, tirarse a la piscina y recibir amarilla, celebrar con los jugadores de banda, y demás son las novedades más notables, aunque siempre se puede trabajar mucho más y no ir dejando las innovaciones en cuentagotas para los futuros Pro. La intro es muy llamativa y original, y los menús futuristas también son de mi agrado. El modo edición es sencillo pero suficiente para crear a quién quieras. Lo de elegir celebraciones tiene unas 70 opciones.

Mañana empezaré con alguna copa y el finde la Liga Master y así ir descubriendo mas cosas. Quizá el problema que intuyo es que hay gente que se ha fundido todos los PES y cada año esperan ver algo muy diferente pero una vez se ponen a jugar siempre encuentran la esencia de la saga. De ahí que tenga tanto éxito. FiFa en cambio es más sorprendente a primera vista porque no acaba de encontrar la formula mágica y se empeña por hacer cada año juegos totalmente diferentes, pero a medida que vas jugando partidas y desenvolviendo el magnífico envoltorio que lleva uno se va desencantando. Mis impresiones son muy buenas, después de lo que leído en el foro pensé que sería frustrante como PES6 en un principio. Al final, juzguen con sus propios ojos y veran que pese a que parezca lo contrario PES2008 innova más que FiFa, aunque los desarrolladores de este último tienen la habilidad de hacernos creer que es un juego totalmente diferente. Nada más hay que ver los menus, replays, texturas etc (muy similiar aF07)...y lo peor es que van arrastrando defectos en la jugabilidad, por el contrario mi humilde opinión es que Konami arrastra las virtudes y eso parece que sea el mismo juego de siempre.

Has expresado calcada la opinión que quería transmitir yo después de probar un poco el PES2008. No he probado demasiado el FIFA de éste año, con lo que no puedo decir si estoy de acuerdo o no con tu opinión del mismo, pero en cuanto al PES las clavao...

Considero que el juego ha mejorado algo... sigue fallando en ciertas cosas.... y sobre todo las repeticiones!!!! Madre mía!!! QUE COSA MÁS MALA!!! Seguramente sacarán un parche y los que no usamos el live no tendremos que jorobar...

Bueno como bien IzoR EarSiouX no es un juego impresionante... pero no es tampoco tan decepcionante como quieren hacer ver algunos.

Por cierto no lo veo tan rápido como dicen... lo veo a una velocidad mucho más que aceptable. Saludos.
jose5572 escribió:lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.

En Ps3 segun he leido hay muchas relentizaciones en el juego, jugando, en la 360 solo en las repeticiones.
TEAM VISION, o como acabar de joder una saga. XDD

Que digan que esto es una innovacion me parece de perros. Lo unico q e notado es que mientras mas esta avanzado un partido tu defensa se abre mas y asi la maquina entra con mas facilidad,pero no es que ellos conozcan tu juego,sino que se lo acen mas facil a la maquina, vaya timo el team vision. Y lo de las ralentizaciones en las repeticiones es como para poder pedirles q nos devuelvan el dinero. Es como si te compras un coche y pega tirones, es un TIMO,con letras mayusculas, HIJOS DE P..... LOS DE KONAMI, a la P.... CARCEL YA
Viendo los comentarios creo que ni lo alquilo [decaio]
Mi primer partido offline, partido de la primera fase del mundial. Holanda - República Checa. Después de corregir la convocatoria, incluyendo a Van Nistelrooy y Davids (para el offline me da igual porque convocas a quien quieres, pero que no estén Van The Man ni Ibrahimovic en sus respectivas selecciones me ha jodido mucho para el online, porque Holanda y Suecia son dos de mis preferidas). El partido se desarrolla bien, cámara amplia. No noto las ralentizaciones esas de las que habla todo el mundo, y tampoco me parece notablemente más lento que la demo. Las sensaciones que me dejó la demo y las que me deja éste partido son las mismas. Termina el partido y pierdo 1-0, juego siempre en nivel destacado. No me preocupa, todos los años me cuesta dos o tres semanas cogerle el tranquillo y las paso canutas para ganar tres partidos seguidos. Juego el segundo y tercer partido (contra Australia y Eslovenia) de la liguilla, el segundo lo gano bien, 2-0, y el tercero vuelvo a perder 1-0. A casa.
Insisto en ganar el mundial, ésta vez con Argentina (vamos vamos Argentina.. vamos vamos a ganar.. que esta barra quilombera no te deja no te deja de alentar). Primer partido contra la Francia del imparable Henry, doy el partido por perdido antes de empezar, pero nada más sacar de centro, el jugador francés pierde el balón ante la presión de Saviola que se acaba internando en el área y marca gol antes de que se cumpla el minuto 2. La cosa empieza bien. Francia se abre buscando el empate y en una contra de nuevo Saviola marca el 0-2. El partido acabó 1-2 con un golazo de Henry que sentó con dos quiebros al central y al portero. Me gusta mucho que la máquina haga jugadas bonitas, me ha encantado que Henry haga ese quiebro que yo y la gente contra la que he jugado online he hecho tantas veces. También me ha gustado (aunque lo he sufrido) que en los partidos que he perdido la cpu haga "la jaula" haciendome muy difícil la recuperación del balón y conservando su resultado. He notado más que nunca que la pisan, la tocan, la esconden..
Hasta aquí, todo ha sido positivo, el juego me está gustando bastante, espero que pulan esos imperdonables fallos que impiden ver una repetición en condiciones y sobre todo que se pueda jugar online con cierta decencia.
Los siguientes partidos han sido un paseo, hasta la final, en cuartos gané por 5-0, en semis 4-0 y en la final a Brasil en el descanso ya ganaba 4-0, que fue el resultado final porque en la segunda parte me dediqué a tirar desde lejos intentando el logro de los 35m.
Es lo que menos me ha gustado (junto con los fallos), que nunca me había costado tan poco esfuerzo y tan poco tiempo hacerme con el juego. Éste fin de semana empezaré una Master League, a ver si me resulta un poco más difícil.
También leí por el foro que no había selecciones ni jugadores clásicos y si que los hay, y me gusta la forma de desbloqueralos. Las selecciones, como siempre, ganando un mundial con Holanda, Inglaterra, Brasil, Argentina y no me acuerdo cuales más y los jugadores ganando otros trofeos (master league, ligas locales, etc.)
He podido crear un jugador desde cero y el modo está bastante bien, muy parecido a los de ps2, con menos botas y sin editor de éstas, pero todo lo demás casi igual. Al guardar el jugador, y dependiendo de sus stats, te dice cuanto te va a costar en la ML. En mi caso, como no toqué ningun stat, 800 puntos (mediapunta).
Estoy deseando que llegue el viernes, que ya habrá pasado un día del lanzamiento oficial para probar otra vez el online, que para mi es el 80% del juego, y ver si han arreglado algo en los servidores o habrá que esperar a un parche.

Edit: El Team Vision no es que tu defensa se abra (que se abre y sube si vas perdiendo, igual que la de la máquina, a menos que te cierres tú) si no que si le pasas tres veces el balón al extremo para que corra por la banda, a la cuarta tendrá un tio encima y otro esperandole por si se va del primero. Yo si he visto esa mejora y me ha gustado.
Eso es lo que deberia hacer la gente probarlo y si no le gusta no comprarlo, que no creo que konami ponga una pistola en el pecho a nadie para que compre el juego, ni creo que esten en la obligacion de hacer un juego bueno por que si, konami es una empresa, no el gobierno, es una putada que haya gente que compre a ojos ciegos.
LORDD, a ver, dices qe la gente lo pruebe,pero para probarlo ay que pagar, pq las demos no sirven, ya que una demo no es el juego en si de verdad. Cuando sale una demo y la peña lo critica empiezan a decir q ay que esperar al juego final, entonces para que sirven las p.... demos? no se, no me parece honrado lo que nos han hecho con este juego la verdad,dado que los fans lo somos desde hace año y les hacemos ganar una pasta con esta saga.

alquilalo y da tu opinion,es un juego pesimo, lo que pasa que vendera por ser un PRO, lo unico que tiene ahora la saga PRO es el movimiento del balon, pero vamos,las defensas se abren,los laterales se vienen para el centro, los porteros cantan mas que bustamante, los saques del portero siguen yendo a donde decida la maquina practicamente,los saques cortos de las faltas igual, las repeticiones van a saltos y eso da mas que lastima para un juego de ESTA CATEGORIA, ay jugadores que deberian haber actualizado tecnicamente, y no tienen la calidad tecnica q deberian tener, en cambio otros (robinho por ejemplo) son unos cracks que vamos,ya quisieran serlos, y vamos,ya ire poniendo fallos mientras mas vaya jugando. No me a gustado nada la verdad,y es una lastima porque a lo que mas juego es al pro,y este año no se que hare sin pro, o jugar al de ps2, que es jugablemente superior a este mil veces vamos.
Una preguntilla.

En el modo editar para meter las camisetas de ingleses y eso se pueden meter desde un pendrive?.

Gracias
tancitaro_11 escribió:Una preguntilla.

En el modo editar para meter las camisetas de ingleses y eso se pueden meter desde un pendrive?.

Gracias

No.
Wako, no nos des envidia joder xD, que yo minimo hasta la tarde no podre catarlo... y hoy poco, bufff que rabia ya xDD
Wako

tienes el de PS3 o el de la 360?

¿alguien a probado las dos versiones? ¿hay alguna diferencia?

Gracias majos!!
Es que tio, tooooodos los años lo mismo. Cada vez que sale un pro, hay una legión de gente que dice que es una puta mierda, que solo han actualizado plantillas, que no sé qué jugador tiene una mierda de stats y no sé cuantas cosas más. Kornkanio ha escrito un post muy bueno recordando de qué se quejaba la gente cuando salieron pro4, pro5 y pro6. Todos los años es la misma historia.
Yo puedo decir que en 360 no se ralentiza nada. Salvo las replays. Dicen que en PS3 sí. La ventaja de PS3 es que creo que se podrán meter option files (parches).
Hombre aqui cada uno puede decir una cosa y no tener la verdad absoluta, a mi el juego me encanta y pago muy gustosamente lo que vale...asi que tu dices que es una M y yo que es un Juegazo, para mi una M es el fifa, pero hay gente que paga lo que vale y encima muy orgullosos, esto es como el cine, hay gente que va y sale hechando chispas y otros alabando la pelicula.
Dormilon, lo tengo en 360 (por eso escribo las impresiones en éste hilo). Un amiguete que lo pilló ayer conmigo para ps3 dice que es mucho mejor en ps3, que el de 360 le da tirones y que es el peor de los 3 (pc, ps3 y 360) pero vamos, que no le creo nada porque si yo hubiera comprado el de ps3 y él el de 360 lo diría al revés. Mi opinión, por lo que he leido, es que son iguales las dos versiones, de todas formas, más pronto que tarde espero tenerlo también en ps3 y compararé por mi mismo.
Edit: Completamente de acuerdo con LORDD. Es una cuestión de gustos, a mi el FIFA de éste año me ha encantado y no me arrepiento para nada de haber pagado lo que vale. Éste año tengo dos pedazo de juegos de fútbol.
Una preguntita a los que hayais jugado mas, que yo solo he jugado 3 partidos.

La IA de los jugadores es un poco rara (por no decir mala), no?

A ver, los centrales van a su bola completamente. Se me ha dado en el mismo partido varias veces que el extremo derecho del equipo contrario fuese por su banda y que mis centrales estuvieran casi en la banda izquierda cubriendo al otro extremo y dejando toda la parte central solitaria. No era un contraataque ni nada por el estilo.

Por otro lado, coloque a Pires en banda derecha de extremo total, y el tio no hacia mas que ir al centro (no, no tenia tendencia para ir hacia alli).

Un saludo
Tanto no me he fijado Torlen, si que es verdad que a veces la defensa deja unas lagunas impresionantes, pero lo he achacado más a como va el partido que a la inteligencia de los jugadores. Sobre lo de que un mp puesto de extremo tienda a irse a "su sitio" no puedo opinar, porque no he puesto a nadie "descolocado" en los partidos que he jugado.
Sensaciones de 'mi primera vez':

-Pongo el juego por primera vez.
-Exhibición.
-Real Madrid (yo) - Barcelona.
-Dificultad máxima.
-Tiempo por parte: 5 minutos.
-Todo lo que se pueda en modo manual.
-Resultado final 2-1 a mi favor.

Además de las ralentizaciones en las repeticiones (no importa, las pasas y punto) y la velocidad endiablada de juego (a unos les gustará y a otros no), me parece imperdonable que la primera toma de contacto con un juego nuevo deje la sensación de haberlo superado, aun en la dificultad máxima.

... y que no hayan corregido la obsesión de los laterales de irse a olerle el culo a los centrales es lamentable.
Mis impresiones desde ayer con el juego...

La velocidad la misma que la demo, rapida, algo que no veia desde el ISS. los graficos bien cumplen una mejoria respecto al PES6.

Pero macho los controles no se identifican con los anteriores , es dificilisimo hacer un pase en profundidad en condiciones y los pases al igual, irte de un defensa amagando o regateando se complica demasiado.

Hablo de un solo partido, habra que aplicarle muchas horas para alcanzar un nivel competente y eso me gusta, como siemprte lo nuevo causa repulsa, pero al final acaba enganchando, veremos a ver que tal.

Saludos
Gracias Wako

A mi fifa tambien me gusto y supongo que PES acabare comprandolo, lo mejor es probar un juego y luego decidir.
Ese es el problema, que ha sido sin fijarme.

Luego ya me he ido fijando mas, pero posiblemente sea una obsesion mia, que luego me obsesiono mucho con estas cosas.

Eso si, el juego no es tan malo como la gente dice. El ritmo de juego es un poco mas rapido de lo que me gustaria, pero es bastante adecuado. Y aunque los graficos son maluchos, mola la caracterizacion de los jugadores, ya que muchos de ellos se parecen.

Un saludo
Yo recomiendo encarecidamente, a la gente que no le gusta el PRO que:

1- Si lo ha comprado y no le gusta, si puede que lo devuelva, si no... a Jo...

2- Hablar en el post de cosas que merezcan la pena, no cosas repetidas 1000 veces que al final os va a salir una ulcera.

3- Creo que a la gente que le gusta el PRO le da igual, que digais los fallos (que vosotros veis) no les vais a convencer. ;)
Tengo una pregunta para la gente que haya jugado, yo m lo pille ayer en play3 y hay relentizaciones en algunos campos nose puede juagar de lo mal que va...
En xbox hay relentizaciones en el partido?? xk si no hay m lo pillare ya que la demo me parece mejor que el juego final de play3, comparandolos ayer me di cuenta que en play3 el publico esta super pixelado y en la demo no.
Hayyy la play la play, cuando se daran cuenta la gente que esta generacion la play 3 va de culo y cuesta abajo, el otro dia le pregunte a una persona que me dijera, razones de peso por las que se ha comprado la play 3 y no me dijo ni 1 con una razon de peso. La gente se la compra por que es la PLEEEY!!
segun dicen (yo no lo e probado) en xbox hay menos relentizaciones que en la play 3 pero las hay (creo que en las repeticiones)
Joder take no me digas eso, tengo las 2 consolas y una de mis grandes esperanzas era PES para ps3, ahora si que se me he quedado cara de tonto Oooh . Pues nada lo pillare en la 360, pero a este paso tendre 15 juegos en xbox y uno en ps3 y te prometo que la idea original era justamente al reves

Cuidate
y me pregunta es si en xbox durante el partido hay algun tipo de relentizacion aunque sea muy pequeña las repe me dan igual.
Tengo las dos consolas y se en xbox no hay relentizaciones pues m lo pillo si alguien me lo puede confirmar.
Dormilon nose como sera para xbox pero el d play3 tiene relentizaciones y muy visibles nada de poca cosa yo ayer me quede muy loco al ver el juego pensava que era una copia mala xk ver relentizaciones en next gen?¿?¿?¿
yo tmb tenia esperanzas de pro en play3 pero a este paso empaqueto la play3 me parece terrible que tengas relentizaciones muy claras en play3 y en xbox por lo que dicen no...
Xekspir escribió:Sensaciones de 'mi primera vez':

-Pongo el juego por primera vez.
-Exhibición.
-Real Madrid (yo) - Barcelona.
-Dificultad máxima.
-Tiempo por parte: 5 minutos.
-Todo lo que se pueda en modo manual.
-Resultado final 2-1 a mi favor.

Además de las ralentizaciones en las repeticiones (no importa, las pasas y punto) y la velocidad endiablada de juego (a unos les gustará y a otros no), me parece imperdonable que la primera toma de contacto con un juego nuevo deje la sensación de haberlo superado, aun en la dificultad máxima.

... y que no hayan corregido la obsesión de los laterales de irse a olerle el culo a los centrales es lamentable.

Si quieres probar con un nuevo nivel de dificultad, hazte un Real Murcia - Barcelona, controlando al Murcia.

¡Anda!, pues parece que no manejando al mejor equipo del juego la cosa cambia, ¿eh?
Yo tengo la Play3 desde que salio en japon y he de decir que me parece una verguenza de consola, eso si que es para quejarse y no los que se quejan de konami.
de verdad yo lo que no entiendo es como la gente dice que la velocidad es super rapida como en la demo,no se si jugaremos al mismo juego ein?

para mi la velocidad del juego es buenisima,es el pro que mas me ha gustado en la velocidad y jugabilidad hasta el momento,yo estoy super contento en haberme gastado 65€...

solo espero que mejoren el online en estos dias y sera para mi un juegazo,que hay que mejorar cosas en el juego pues claro que si,siempre se puede mejorar,en todos los juegos hay que mejorar si no nose mejoraran no sacarian mas juegos porque siempre seria el mismo.

en definitiva yo estoy muy pero que muy contento,y estoy de acuerdo en lo que ha dicho LORDD [beer]

yo por ejemplo me alquile el fifa y no me ha gustado nada,lo primero que tiene que mejorar el fifa es saber con que pierna le pega cada jugador,porque que casillas saque de puerta con la pierna derecha pues me echa para atras la verdad,al igual que un cambio de banda de 30 metros con robben me lo de con la pierna derecha [mad] ,pero al que le haya gustado el fifa pues yo le respeto en su decision de haberse comprado el juego,y lo disfrutara como yo disfrutare mi pro [beer]
Sanchez escribió:de verdad yo lo que no entiendo es como la gente dice que la velocidad es super rapida como en la demo,no se si jugaremos al mismo juego ein?

para mi la velocidad del juego es buenisima,es el pro que mas me ha gustado en la velocidad y jugabilidad hasta el momento,yo estoy super contento en haberme gastado 65€...

solo espero que mejoren el online en estos dias y sera para mi un juegazo,que hay que mejorar cosas en el juego pues claro que si,siempre se puede mejorar,en todos los juegos hay que mejorar si no nose mejoraran no sacarian mas juegos porque siempre seria el mismo.

en definitiva yo estoy muy pero que muy contento,y estoy de acuerdo en lo que ha dicho LORDD [beer]

yo por ejemplo me alquile el fifa y no me ha gustado nada,lo primero que tiene que mejorar el fifa es saber con que pierna le pega cada jugador,porque que casillas saque de puerta con la pierna derecha pues me echa para atras la verdad,al igual que un cambio de banda de 30 metros con robben me lo de con la pierna derecha [mad] ,pero al que le haya gustado el fifa pues yo le respeto en su decision de haberse comprado el juego,y lo disfrutara como yo disfrutare mi pro [beer]

Supongo que juegas el pro con xbox no? si es asi, tienes algun tipo de relentizacon por leve que sea durante los partidos? gracias.
poyo escribió:
Si quieres probar con un nuevo nivel de dificultad, hazte un Real Murcia - Barcelona, controlando al Murcia.

¡Anda!, pues parece que no manejando al mejor equipo del juego la cosa cambia, ¿eh?

LOL [qmparto]

Bueno chicos, deciros que ayer cuando llegué del curro solo pude jugar 7 partidos, todos ellos online (gané 4 y perdí 3), puesto que tenia tanto sueño que me quedé frito a las 10 xD.

El problema del lag sigue siendo el mismo por desgracia.

A ver si puedo darle más caña a partir de mañana, sobretodo al offline, porque hoy tengo clase despues del trabajo y no creo que llegue con fuerzas [snif]

Sin ganas de armar polemica, vengo de los foros de Evo-Web y ya he visto a alguno que tiene las versiones de PS3 y 360, rajar acerca del framerate en la primera. Putada porque pensaba cogerme tambien esta version :( .

Para Take:
Tu que tienes la de PS3, son tan acusadas las ralentizaciones? o son la mayoria durante los replays como en X360?

Para wako:
Es cierto lo que dices en cuanto a la velocidad respecto a la demo, yo no no noto practicamente cambio, me sigue pareciendo igual de rapido.

1 Salu2! :P

EDIT: NO hace falta que me respondas Take, he visto el edit de tu mensaje y ya veo que las ralentizaciones si que son acusadas, una pena [mamaaaaa]
En play3 hay leves relentizaciones durante el partido en algunos campos mas que en otros, algo que m jode mucho xk por muy leve que sea hay esta... en xbox solo durante los replays?
Ya lo tengo...!!!! [flipa]

Por lo visto lo han sacado a la venta ya en los Game, ya que he ido y me lo han dado directamente... parece que esta vez se han adelantado.

Saludos.

Corred insensatos!!!!!!!
Take escribió:En play3 hay leves relentizaciones durante el partido en algunos campos mas que en otros, algo que m jode mucho xk por muy leve que sea hay esta... en xbox solo durante los replays?

No te puedo responder verazmente porque solo he jugado un partido offline, fue anteayer, y la verdad solo las noté en los replays de los goles.

Aunque puede que también las haya durante el partido, esto que mejor te lo confirme alguien que le haya dado caña al offline, que yo todos los demás partidos que he jugado han sido online xD

Y claro, jugando online, a ver quien es el wapo que se atreve a decir que es problema del framerate y no del lag [tomaaa]

1 Salu2! [fies]
Take escribió:En play3 hay leves relentizaciones durante el partido en algunos campos mas que en otros, algo que m jode mucho xk por muy leve que sea hay esta... en xbox solo durante los replays?

No hace falta que lo preguntes 7 veces, con que lo lea alguien que te pueda responder ya lo hará. No, en xbox360 no hay ralentizaciones, o yo por lo menos en los 10-12 partidos que he jugado no las he notado en absoluto (en el 6 si que las notaba cuando marcabas un gol).
Yo no se si han quedao conmigo,o no,pero ayer el juego venia falto de 2vs2,usar el equipo de la master en el online y hoy hay varias personas que si,que dicen que trae 2vs2 y que tambien puedes usar el equipo de la master online,eso si,con los jugadores (hablidades) por defecto y edicion por defecto,tampoco los jugadores creados a partir de 0...

yo ya no se que creer...quiero el juego ya! [pos eso]
wako escribió:Es que tio, tooooodos los años lo mismo. Cada vez que sale un pro, hay una legión de gente que dice que es una puta mierda, que solo han actualizado plantillas, que no sé qué jugador tiene una mierda de stats y no sé cuantas cosas más. Kornkanio ha escrito un post muy bueno recordando de qué se quejaba la gente cuando salieron pro4, pro5 y pro6. Todos los años es la misma historia.

Personalmente decir que yo uso a wako como "barometro personal" (que mal suena)
en esto del pro,y de momento acierto al fiarme de sus impresiones, por eso quiero decir que no puedo estar mas de acuerdo. Aunque lo de la falta de dificultad podria achacarse a que este año hemos tenido la oportunidad de machacar la demo bastante antes del juego, motivo de critica feroz a Konami el año pasado y poco comentado este...

Juego a la saga desde la supernintendo y creo que cada año es lo mismo, las mismas quejas, las mismas opiniones exageradamente positivas/negativas sin tener en cuenta que acaba de salir, analisis parciales y comparativas con el FIFA de turno... pero dentro de unos meses todos de acuerdo que es el mejor juego de futbol...somos muy cansinos...
El post de Korkaniano no podía estar mas acertado.
Pero no cambiaremos nunca.

Y respecto a la comparativa con FIFA 08, añadir que a mi este año y cambiando mi opinión desde no recuerdo cuando, ME HA GUSTADO MUCHO FIFA 08, y además me alegro.
Por eso tambien me lo he comprado a gusto y jugaré mucho, aunque no tanto como al Pro, pero bueno. Son gustos y costumbres, nada mas.
Me gusta tener una alternativa, me gusta el fútbol, y no veo ninguna necesidad de descartar ninguna opción.
Ya lo he dicho otras veces si saliera "Total Bogarde/Gabri/Oleguer soccer" y fuera un buen juego (soñando seria mejor que PES y FIFA) pues me lo compraría sin ningún problema.

Todos tenemos un fanboy dentro, alabamos lo que nos gusta y tendemos a rechazar otras cosas.
PS3 vs 360
PES vs FIFA
Barça vs Madrid
Cañita brava vs Raphael

En fin, que al contrario que algún comentario que he leído por allí, yo este año estoy muy contento porque tengo dos juegos de fútbol que me gustan mucho.

Pues eso, perdón por el rollo y todos/as a meter goles.
wako escribió:No hace falta que lo preguntes 7 veces, con que lo lea alguien que te pueda responder ya lo hará. No, en xbox360 no hay ralentizaciones, o yo por lo menos en los 10-12 partidos que he jugado no las he notado en absoluto (en el 6 si que las notaba cuando marcabas un gol).

gracias por responderme pero lo preguntare las veces que yo crea conveniente.
LATINSESPEH escribió:tampoco los jugadores creados a partir de 0...

He creado un jugador desde cero y al guardarlo ponía "Fichar a este jugador en la Master League te costará 805 puntos". Así que sin haberlo comprobado empíricamente te puedo decir que SI se puede fichar a jugadores creados de cero, y apuesto a que a los clásicos que desbloqueas también.

rekens: [tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Take: Vale, pregunta las veces que quieras. La próxima vez que lo preguntes tres veces te va a contestar la madre del topo.
Take escribió:Supongo que juegas el pro con xbox no? si es asi, tienes algun tipo de relentizacon por leve que sea durante los partidos? gracias.

si juego en la xbox360 y durante los partidos no he visto ninguna ralentizacion [ginyo] quitando lo que ya sabemos en las repeticiones ect...

salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711