ruben_falonso escribió:con la cam de la xbox
Pues yo creo que son iguales, pero el modo online de Xbox es mejor en teoría. A ver si lo optimizan.jose5572 escribió:lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.
He preguntado esto tambien en el foro de ps3, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.
IzoR EarSiouX escribió:Pues le he dedicado una horita larga y me ha dejado, no impresionado pero si muy satisfecho. El único fallo grave son las dichosas repeticiones, es algo lamentable y que si no corrigen más adelante es para matarlos. Todo lo demás es cuestión de gustos, p.ej. la jugabilidad es rápida, facilona hasta nivel profesional,y lo más importante es que sigue tan adictiva como siempre. Recurriendo a las eternas comparaciones, en resumen diría que FiFa es muy bonito y muy real pero no deja una sensación de control como PES, la física del balón depende de tus habilidades en un 99% (por decir algo); en cambio el juego de EA es mucho menos preciso. Los regates habilidosos se manejan mejor que en FiFa. Detalles como enfocar el banquillo, tirarse a la piscina y recibir amarilla, celebrar con los jugadores de banda, y demás son las novedades más notables, aunque siempre se puede trabajar mucho más y no ir dejando las innovaciones en cuentagotas para los futuros Pro. La intro es muy llamativa y original, y los menús futuristas también son de mi agrado. El modo edición es sencillo pero suficiente para crear a quién quieras. Lo de elegir celebraciones tiene unas 70 opciones.
Mañana empezaré con alguna copa y el finde la Liga Master y así ir descubriendo mas cosas. Quizá el problema que intuyo es que hay gente que se ha fundido todos los PES y cada año esperan ver algo muy diferente pero una vez se ponen a jugar siempre encuentran la esencia de la saga. De ahí que tenga tanto éxito. FiFa en cambio es más sorprendente a primera vista porque no acaba de encontrar la formula mágica y se empeña por hacer cada año juegos totalmente diferentes, pero a medida que vas jugando partidas y desenvolviendo el magnífico envoltorio que lleva uno se va desencantando. Mis impresiones son muy buenas, después de lo que leído en el foro pensé que sería frustrante como PES6 en un principio. Al final, juzguen con sus propios ojos y veran que pese a que parezca lo contrario PES2008 innova más que FiFa, aunque los desarrolladores de este último tienen la habilidad de hacernos creer que es un juego totalmente diferente. Nada más hay que ver los menus, replays, texturas etc (muy similiar aF07)...y lo peor es que van arrastrando defectos en la jugabilidad, por el contrario mi humilde opinión es que Konami arrastra las virtudes y eso parece que sea el mismo juego de siempre.
jose5572 escribió:lo primero no quiero polemicas, solo quiero que alguien que tenga o haya visto las versiones de ps3 y 360, me aconseje cual comprar. La verdad yo compraria la de 360 porque tengo 4 mandos pero si la de ps3 es mejor la elegiria.
He preguntado esto tambien en el foro de ps3, a ver si alguien tiene las dos y me puede aconsejar.
tancitaro_11 escribió:Una preguntilla.
En el modo editar para meter las camisetas de ingleses y eso se pueden meter desde un pendrive?.
Gracias
Xekspir escribió:Sensaciones de 'mi primera vez':
-Pongo el juego por primera vez.
-Exhibición.
-Real Madrid (yo) - Barcelona.
-Dificultad máxima.
-Tiempo por parte: 5 minutos.
-Todo lo que se pueda en modo manual.
-Resultado final 2-1 a mi favor.
Además de las ralentizaciones en las repeticiones (no importa, las pasas y punto) y la velocidad endiablada de juego (a unos les gustará y a otros no), me parece imperdonable que la primera toma de contacto con un juego nuevo deje la sensación de haberlo superado, aun en la dificultad máxima.
... y que no hayan corregido la obsesión de los laterales de irse a olerle el culo a los centrales es lamentable.
Sanchez escribió:de verdad yo lo que no entiendo es como la gente dice que la velocidad es super rapida como en la demo,no se si jugaremos al mismo juego
para mi la velocidad del juego es buenisima,es el pro que mas me ha gustado en la velocidad y jugabilidad hasta el momento,yo estoy super contento en haberme gastado 65€...
solo espero que mejoren el online en estos dias y sera para mi un juegazo,que hay que mejorar cosas en el juego pues claro que si,siempre se puede mejorar,en todos los juegos hay que mejorar si no nose mejoraran no sacarian mas juegos porque siempre seria el mismo.
en definitiva yo estoy muy pero que muy contento,y estoy de acuerdo en lo que ha dicho LORDD
yo por ejemplo me alquile el fifa y no me ha gustado nada,lo primero que tiene que mejorar el fifa es saber con que pierna le pega cada jugador,porque que casillas saque de puerta con la pierna derecha pues me echa para atras la verdad,al igual que un cambio de banda de 30 metros con robben me lo de con la pierna derecha ,pero al que le haya gustado el fifa pues yo le respeto en su decision de haberse comprado el juego,y lo disfrutara como yo disfrutare mi pro
poyo escribió:
Si quieres probar con un nuevo nivel de dificultad, hazte un Real Murcia - Barcelona, controlando al Murcia.
¡Anda!, pues parece que no manejando al mejor equipo del juego la cosa cambia, ¿eh?
Take escribió:En play3 hay leves relentizaciones durante el partido en algunos campos mas que en otros, algo que m jode mucho xk por muy leve que sea hay esta... en xbox solo durante los replays?
Take escribió:En play3 hay leves relentizaciones durante el partido en algunos campos mas que en otros, algo que m jode mucho xk por muy leve que sea hay esta... en xbox solo durante los replays?
wako escribió:Es que tio, tooooodos los años lo mismo. Cada vez que sale un pro, hay una legión de gente que dice que es una puta mierda, que solo han actualizado plantillas, que no sé qué jugador tiene una mierda de stats y no sé cuantas cosas más. Kornkanio ha escrito un post muy bueno recordando de qué se quejaba la gente cuando salieron pro4, pro5 y pro6. Todos los años es la misma historia.
wako escribió:No hace falta que lo preguntes 7 veces, con que lo lea alguien que te pueda responder ya lo hará. No, en xbox360 no hay ralentizaciones, o yo por lo menos en los 10-12 partidos que he jugado no las he notado en absoluto (en el 6 si que las notaba cuando marcabas un gol).
LATINSESPEH escribió:tampoco los jugadores creados a partir de 0...
Take escribió:Supongo que juegas el pro con xbox no? si es asi, tienes algun tipo de relentizacon por leve que sea durante los partidos? gracias.