joer ,jejeje pos si que os a gustado el pes2008,vaya opiniones,jeeje,la verdad que despues de juga rmuxos partidos...me sabe amargo..lo que me a matado y no entiendo esa individualidad que ya empezo en el 6,porque el 5 era de lujo,y me cabrea muxo y mas jugando online
el porque de a unos jugadores los pone vamos(motos)ejemplo yo juego con mi atleti,y el otro llevava el barsa,como estando perea sin balon y etoo detras de perea con balon los 2 pegados me saque 4 metros...porfavor...es perea,igual que digo de etoo,digode henry ect...si quieren se pueden ir desde el medio campo haciendo diagonales corriendo y meter gol,y ni el mas rapido les puede cojer,por no decir los defensas,que los traspasan o les da en una pierna y le rebotan y se la llevan o los tiran,como si fueran torpes,y para colmo se encuentran con un portero que no coje ni una(me recuerdan muxo todos a abiatti jejeje.efin fallos que ya estaban en el 6 ,que ni san molestado...y cansa un poco,el 5 era de mas tocar y tocar,aqui to el mundo el barsa por decir alguno y a correr diagonales ect... y eso que esta tarde iba el 18 del mundo tal y como esta el live ganaba casitodos,menos cuando se me petaba el online,,la verdad que no s elan currao