[Hilo Oficial] Pes2008 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
A ver compañeros comentaros que he hablado con mi colega del centro mail y me ha dicho que lo del online es normal hasta el dia 25 o el dia 26 como muy tarde y tambien he llamado a microsoft y me han dicho que ya han recibido varias llamadas con la misma pregunta y dicen que el dia que salga el juego iran mejor los servidores por tanto ira mejor el online.
Saludos
Yo tambien me comprado el de ps3, por el mando y pensando que iba a estar quizas algo mejor q en x360.

Pero esta muy mal optimizado el resultado del pro en ps3, muchas ralentizaciones, increible,

Esto ocurre tan continuamente en el de x360??
Yo lo siento por las personas que tenían esperanzas al igual que yo de que esta edición de PRO partiera la pana, pero por desgracia no ha sido así. Estos de Konami nos venden la moto sin ruedas, ya lo demostraron con el 6 y ahora le ha tocado el turno al 7 y es que el dinero corrompe y más si se vende bien.

Si comparamos la evolución del PRO desde la edición 4 hasta la 7, nos damos cuenta de que en lugar de mejorar han ido para atrás y yo pregunto ¿Por que han seguido está política?. ¡¡Será porque ya no saben como mejorar la saga!!, ¡¡será que han decidido partir de un PRO mediocre en las consolas 360 y PS3 para irlos mejorando edición tras edición hasta llegar a un PRO 4, que es lo que todos deseamos!! o ¡¡habrán visto que la saga PRO se vende solo con el nombre!!. Ay queda eso.

Lo que si esta claro que muchos haga lo que haga Konami se van a seguir comprando las versiones que saquen y luego a criticar el juego. Cada cual que haga con su dinero lo que quiera FALTARÍA MÁS, pero sencillamente esto es ya una tomadura de pelo por parte de Konami y yo por mi aprte ya no me espero nada de esta compañía MIENTRAS LA GENTE LO COMPRE SEGUIRÁN SACANDO CHURROS COMO ESTE, hasta que llegue a un límite en que las ventas ya no sean las esperadas TODOS TENEMOS UN LÍMITE y la compañía se plantee cambiar su política y lanzar un juego de la calidad del PRO 4.

Saludos y lo siento por más de uno que se lo ha pillado, y seguramente alguno aquí presente dejandose guiar por los comentarios de algunos que yo se que seguramente saltarán cuando lean este mensaje o a lo mejor deciden mantenerse al margen aunque no hace falta ser muy listo para saber quienes son, pero estaba cantado, solo hay que ver la DEMO, es mejor guiarse por uno mismo.

Saludos.
Perdona que discuta tu opinion pero la demo va bastante mas fluido que el juego final, ojala fuera como la demo la verdad
david Bekat escribió:Perdona que discuta tu opinion pero la demo va bastante mas fluido que el juego final, ojala fuera como la demo la verdad

No pasa nada porque le discutas su opinión, se la hemos discutido ya la mitad del hilo XD
Lo acabo de conseguir completo, y tras jugar un par de partidos, ahi va mi comentario: PESIMO!!!

No aporta absolutamente nada en cuestion de jugabilidad. Graficamente esta igual de mal q el anterior. Las animaciones idem de idem. Mismas limitaciones absurdas de tipos de camaras, pocos estadios otra vez y poco trabajados, etc, etc... Siguen haciendolo excesivamente arcade y siguen sin explotar ni lo mas minimo las posibilidades del joystick q tiene la 360.

Esto... lo comparo con el fifa08 y no es q sea superior, es q pertenecen a galaxias distintas.
Y q conste q a mi nunca me atrayeron los fifas, pero este es infinitamente mejor q el pes. Mi valoracion de ambos seria la siguiente:

- PES 2008: 70 %
- FIFA 08: 95% (hay webs q le dan 85%, y no lo entiendo... creo q hay intereses de por medio o simplemente no lo han jugado).
Y que ,quieres de su evolucion ???
Que juegues un partido igual que lo retrasmiten por la tele o que???

Yo no veo que el juego este mal,pero tampoco es para tirar coetes.Si que veo que a mejorado en algunos aspectos.Se va añadiendo un poco mas en todas las sagas,yo si que le veo mejoria ,que quieres que te dija,no mucha pero si que la veo.

Un Saludo.No te quejes tanto que seguramente estas jugando al pro ...

[oki]
Imagen
Hola Wako tu tienes la version de Xbox 360 no??

Yo la he vuelto a probar hoy y va bastante bien la verdad, las repeticiones perfectas y nada de ralentizaciones,

Ke me le han hecho a mi pro de toda la vida.........
david Bekat escribió:Hola Wako tu tienes la version de Xbox 360 no??

Yo la he vuelto a probar hoy y va bastante bien la verdad, las repeticiones perfectas y nada de ralentizaciones,

Ke me le han hecho a mi pro de toda la vida.........

Si, la de 360. A mi me van las repeticiones a tirones, pero el juego bien.
Por el foro de PS3 comentan que hay alguno que ni en las repeticiones va mal, eso puede ser o hay demasiado fanatismo

un saludooo
Las repeticiones son horrorosas te mareas y todo,no se como son capaces de hacer algo asi [nop],en el partido en la xbox no da tirones,la ps3 no lo tengo asi que no puedo decir nada.
wako escribió:Si, la de 360. A mi me van las repeticiones a tirones, pero el juego bien.

Durante el juego te va correcto?

Es que en ps3 es la ostia de asqueroso, mucha ralentizacion, pillare el de 360 entonces.
Si, durante el juego me va perfecto. En monitor LCD con cable VGA a máxima resolución.
PSTWO escribió:Yo tambien me comprado el de ps3, por el mando y pensando que iba a estar quizas algo mejor q en x360.

Pero esta muy mal optimizado el resultado del pro en ps3, muchas ralentizaciones, increible,

Esto ocurre tan continuamente en el de x360??

El juego en 360 jugando offline va perfecto menos en algunas repeticiones que van un poco lento,pero lo que es jugando va perfecto,sin tirones de nada
de PM vendo la ps3, con 15 dias hoy y su mierda de pro.

Quien me habra mandao comprar la ps3, teniendo la x360.
Propongo hacer un fondo comun para ir pillando gafas para todos akellos k dicen k las repeticiones van fluidas.
Segun los propios creadores va mejor en xbox 360, decian no saber pq en ps3 no tiraba cuando los habian hecho igual.
oso^Yonki escribió:Propongo hacer un fondo comun para ir pillando gafas para todos akellos k dicen k las repeticiones van fluidas.

será eso. yo ya las llevo y el bajón de frames en las repes me parece lamentable :Ð
Algunas repeticiones van fluidas,otras van a tironcillos y para terminar otras van a saltos xDD

Por cierto san flipao un poco con el ronaldingo, henry, etoo, messi pq en destacado pillas la pelota dsd el medio campo y fácilmente te pones en frente del portero.
Alguien me puede confirmar si es más facil meter goles desde el mediod el campo, porque estoy viendo videos en Youtube y la mayoría de los goles son largas distancias y los porteros pegan uans cantadas a pares.
Ni salsa rosa crea más polémica.
Alguien miente y mañana lo comprobare por mí mismo.
Muchos de los que escriben, no tienen ni consola :p .
Esto es el mismo perro con diferente collar, he buscado en la búsqueda avanzada mensajes del pro y desde el winning eleven 5, se dice que el juego no aporta nada.
Pa mear y no echar gota.
Saludos.
¡Mañana es el gran día!.
Saludos.
oso^Yonki escribió:Propongo hacer un fondo comun para ir pillando gafas para todos akellos k dicen k las repeticiones van fluidas.

Algunas van bien otras no,pero lo que pasa en la ps3 es que jugando se ralentiza y eso es preocupante en un juego que tenia que ocupar 18 gigas :-p
Despues de jugar una copa konami entera pues me sigo confirmando en todo, kaka de la vaca resultados de la copa 5-1 6-1 3-0 5-1 3-1 en nivel destacado y jugando contra equipos como la seleccion alemana, y llevare con esos 5 unos 9 partidos, vamos pa mea colonia, saludos
a ver que parece que alguno ha perdido el norte... ni tanto ni tan poco.

-El juego va a tirones solo en algunas repeticiones, en otras (aunque pocas) va perfectamente). Durante el juego yo no aprecio bajada de framerate (y tengo gafas nuevas). o algunos sois muy quisquillosos o no se.

-El sistema de editar podria estar mejor (aunque no lo he visto en profundidad) pero esta mucho mejor que en el anterior PRO.

-La jugabilidad a mi me gusta, sinceramente, no se que le veis de mala.

-Que cambia poco, pues si, pero si lo que habia era bueno no se entonces que tiene de malo. Ademas, eso era algo mas que previsible por lo que no entiendo las quejas. Yo no tengo el del año pasado (lo vendi por el modo editar) y este cumple satisfactoriamente.

-¿Que el juego os parece un correcalles porque os plantais en el area enseguida con Messi y demas? eso tiene facil solucion, bajadle los Stats que sabeis que ese equipo esta dopado (ademas Messi, en la realidad, lo hace bastantes veces) o no seais niñas y pillaros equipos de verdad y seguro que notareis la diferencia.

En contra le veo la bajada de framerates y tirones en muchas repeticiones (que con quitarlas tengo), el juego es algo mas arcade y eso no me gusta. Creo que han desaprovechado bastante el modo editar y la dificultad podria ser un pelin mas alta. El live por lo pronto va de pena per es de esperar que lo mejoraran pronto. No me gustan algunos logros que han metido.
pkpacman está baneado por "spam"
alguien me puede explicar porque los porteros no paran ni una pelota segura???? porque de balones flojos y faciles hacen despejes pateticos y se la dejan al delantero para que marque???? 1 dia me ha durado este nuevo pro....
Me a dejado un poco frio... Y eso q a mi el Pro 6 de la 360 me gustaba seguia jugando asta hace un mes q probe el fifa 08, y ns lo veo mas arcade deberia replantearse eso y acerlo mas royo simulador
Los muñecos corren todos de la misma forma y levantan las rodillas asta el pecho es alucinante!!
Y si es cierto q se relentiza en algunas partes durante el gameplay poco sobre todo en replays. Me e pegado una buena viciada de 3 horitas y si es cierto q es facilon eso de la I.A. mejorada no lo veo, ya gano muchos partidos 5-0
Pero claro no hay q olvidar q es un pro y aun con estos defectos e jugado 3 horas y aun seguiria e!!! jeje
Un saludo y a ver si para el año q viene se ponen las pilas
en todos los pro los porteron han sido supercantosos yo creo q aki es donde mejores palomitas se hacen y los tiros mas faciles se hacen la pixa un lio
y por eso lo has puesto a la venta?
Que levantan las rodillas hasta el pecho??? con que equipo juegas? pq al menos con el barça las rodillas no la levantan mucho
pkpacman está baneado por "spam"
si cada vez que chutas a puerta es un gol.. para eso me compro un juego de baloncesto... los porteros son pateticos....

y el online ni contarlo... osea tiene un lag que me recuerda a los malos tiempos del counter strike.... jo-der... vaya chapuza han pegado este año... me lo compre solo por el nombre porque la demo no me gusto demasiado y la gente decia que si habia cambiado muchisimo no se q... y es la misma castaña...

pes6 360 me parece un juego mucho mejor acabado que esta cosa... pf...
yo supongo que como aun no ha sido el lanzamiento oficial del pes pues los servidores aun no esten al 100%.
mañana dicen q a las 13:00 van a furrular bien los servidores...esperemos aver
Se podrá devolver el juego en una semanita probándolo por ejemplo en Game???....pq yo de momento, me quedo con FIFA 08, y la buena de mi chica me ha regalado el pes2008 pq le hablé hace tiempo de él, que ya veria cuando saliera, y mira por donde hoy me lo ha traido debajo del brazo toda feliz ella, (aunque no le gusta nada..xd). Y después de la alegría, ya le he contado lo que se cocía por lo foros con la dichosa cagada de Konami. En fin, de momento ya he estado probando y probando durante varios partidos, y uffffff....me cuesta mucho adaptarme a tan mala calidad de graficos en comparación del juego de EA. Bueno, creeis que en una semana nos lo podrían cambiar en GAME, pq lo mismo si me cansa mucho el jueguecito, pues se lo comen con papas y a otra cosa mariposa. [poraki] ....en fin, la verdad que lo considero de momento todo un engaño!...un juego sin LIVE bueno en 360, es hacerse su propia tumba de ventas. Saludos!
no se os ve la textura del cesped fatal?
hay zonas que se ve bien sbre todo las laterales pero el resto se ve como el cesped borroso, nose muy penco,yo tengo HDMi alguna solucion?o es asi de cutre?
Thetreeepwood escribió:no se os ve la textura del cesped fatal?
hay zonas que se ve bien sbre todo las laterales pero el resto se ve como el cesped borroso, nose muy penco,yo tengo HDMi alguna solucion?o es asi de cutre?

se ve asi....a mi tambien me pasa
Thetreeepwood escribió:no se os ve la textura del cesped fatal?

Ami tanbien me pasa lo mismo.vaya mierrda
a ver, yo con lo q mas disfruto del pro es con la liga master, y editando jugadores, me lo deberia pillar?, me importa una mierda q se realentice en las repes, mientras el juego vaya bien (para 360) me vale
mas le valen que empiecen desde YA con las actualizaciones tanto para online como el cesped y demas mierdas xq es vergonzoso
Van-Pi escribió:a ver, yo con lo q mas disfruto del pro es con la liga master, y editando jugadores, me lo deberia pillar?, me importa una mierda q se realentice en las repes, mientras el juego vaya bien (para 360) me vale

La liga master está como siempre (mas o menos como siempre, aunque le falta alguna caracteristica), y la edición de jugadores (OJO, LA DE EQUIPOS NO VIENE COMPLETA) está bastante bien. Si te da igual lo demás, pues pillatelo, claro.
macfly escribió:
La liga master está como siempre (mas o menos como siempre, aunque le falta alguna caracteristica), y la edición de jugadores (OJO, LA DE EQUIPOS NO VIENE COMPLETA) está bastante bien. Si te da igual lo demás, pues pillatelo, claro.
gracis tio por contestarme, unas preguntillas ya q parece q eres legal y ayudas con las dudas como lo hace wako, en la liga master eso de las entrevistas era mentira? q caracteristcia falta? y en lo de edicion de ekipos esta capado? q opciones lleva para modificar a los ekipos, muchas gracias, esq de eso depende q me lo pille o no...
Depende del cable y la tele que utilices. Yo he visto en pantallas que canta mucho pero por el contrario en mi casa se ve de lujo.
Todo es cuestión de comparar.

Salu2!
Despues de tan solo tres partidos contra la IA, puedo decir que me encanta este PES, creo que me esperan grandes tardes de piques con los colegas. [jaja]

Un saludo
joer ,jejeje pos si que os a gustado el pes2008,vaya opiniones,jeeje,la verdad que despues de juga rmuxos partidos...me sabe amargo..lo que me a matado y no entiendo esa individualidad que ya empezo en el 6,porque el 5 era de lujo,y me cabrea muxo y mas jugando online

el porque de a unos jugadores los pone vamos(motos)ejemplo yo juego con mi atleti,y el otro llevava el barsa,como estando perea sin balon y etoo detras de perea con balon los 2 pegados me saque 4 metros...porfavor...es perea,igual que digo de etoo,digode henry ect...si quieren se pueden ir desde el medio campo haciendo diagonales corriendo y meter gol,y ni el mas rapido les puede cojer,por no decir los defensas,que los traspasan o les da en una pierna y le rebotan y se la llevan o los tiran,como si fueran torpes,y para colmo se encuentran con un portero que no coje ni una(me recuerdan muxo todos a abiatti jejeje.efin fallos que ya estaban en el 6 ,que ni san molestado...y cansa un poco,el 5 era de mas tocar y tocar,aqui to el mundo el barsa por decir alguno y a correr diagonales ect... y eso que esta tarde iba el 18 del mundo tal y como esta el live ganaba casitodos,menos cuando se me petaba el online,,la verdad que no s elan currao
No se si se ha posteado este vídeo .
jajajajaj que fuerte el video,bueno si cuento los que yo e vivido......

tiro el balon entra en la porteria ,vamos que es goll,y pita corner,luego otro penalti ,tiro el penalti ,lo despeja el portero le llegaba a los pies el rexace al jugador y pita el arbitro corner...............flipando estaba
a mi un jugador iva corriendo hacia la pelota i se ha xocado contra el arbitro i he perdido la bola, he guardado la repeticion, hay un video en el youtube parecido, ya colgare yo el mio tambien, y de paso los goles wapos, q al menos, en 7 pros q llevo jugando, ahora viene mi hermano i me pega una xilena q flipas...

porcierto, a mi me gusta el juego.
Acabe de probarlo. Y juegazo! xD

Lo de las lineas del cesped... uhm yo lo veo bastante bien, si se nota un barrido, pero vamos en mi caso e de fijarme muchisimo. Las relenticaciones en los replays, tampoco son tantos, pero vamos no es excusa.

La live vision, una caña XD, al principio no me salia pero ahora ya despues de tres pruebas acabo de dejar mi foto muy muy aceptable, ya juego en el madrid , me coinciden en un 95% los colores de la foto con los del cuerpo, vamos que hay que hacer el zoom del todo para verlo que el color no es 100% pero casi.

Mierda, ma salio un ojo mas cerrao que el otro xDD
DeD escribió:
La live vision, una caña XD, al principio no me salia pero ahora ya despues de tres pruebas acabo de dejar mi foto muy muy aceptable, ya juego en el madrid , me coinciden en un 95% los colores de la foto con los del cuerpo, vamos que hay que hacer el zoom del todo para verlo que el color no es 100% pero casi.

Mierda, ma salio un ojo mas cerrao que el otro xDD

Este comentario sin foto no vale nada XD
torres22 escribió:jajajajaj que fuerte el video,bueno si cuento los que yo e vivido......

tiro el balon entra en la porteria ,vamos que es goll,y pita corner,luego otro penalti ,tiro el penalti ,lo despeja el portero le llegaba a los pies el rexace al jugador y pita el arbitro corner...............flipando estaba

eso mismo me a pasado a mi!!!!
e pensado, joee me voy a dormir ya que ya veo ilusiones-
haber si solucionan estos fallos.
Sabeis si en game devuelven el dinero una vez abierto el juego?, quiero devolver el puto juego este de mierda.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11