[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Hola a todos sigo este hilo desde hace tiempo, y aun no tengo ni la xbox... tal y como esta/estaba el tema de las 3LR etc... y ahora lo del Li-teon, pues prefiero esperarme.

a) Me esperare a las Jasper, que ya se estan empezando a ver (como mucho me tocara una falcon moderna)
b) Esperare al flahs del Li-teon, ya que la consola cuesta 270€ (quiero la de 60gb) + 90€/100€ Spoof, una pasta !!!!
c) El Live deberia ser "gratis" como en la mayoria de las plataformas... pero ya que lo cobran, por lo menos que no baneen a la gente, encima que estan pagando el Live...

M$ sabe hacer las cosas cuando quiere, pero ese ansia de amasar dinero los ciega y no ven que si dejaran de banear ganaban 3 veces mas de lo que tienen...

Perdon es mi opinion y se que no va aqui, etc... Ojala llegue pronto el I.xtreme
tito500 escribió:pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura

No te va a clavar 70e por algo que dentro de un tiempo valdrá mucho menos, algo te tiene que decir para que no te sientas estafado y es que el liteon nunca se podrá flashear. Si a todo el mundo que va a hacer el spoof le dijese que dentro de x se podrá flasehar el chaval no ganaría nada. Ese es el problema que muchos de los que le habéis hecho spoof en lugar de ser felices venis aquí a decir que nunca se podrá flashear solo para sentios mejor a costa de que los que esperamos Ixtreme 1.5 nos desanimemos pues sabes? siempre estaremos a tiempo de hacer el spoof. Un saludo
ramiro1986 escribió:
tito500 escribió:pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura

No te va a clavar 70e por algo que dentro de un tiempo valdrá mucho menos, algo te tiene que decir para que no te sientas estafado y es que el liteon nunca se podrá flashear. Si a todo el mundo que va a hacer el spoof le dijese que dentro de x se podrá flasehar el chaval no ganaría nada. Ese es el problema que muchos de los que le habéis hecho spoof en lugar de ser felices venis aquí a decir que nunca se podrá flashear solo para sentios mejor a costa de que los que esperamos Ixtreme 1.5 nos desanimemos pues sabes? siempre estaremos a tiempo de hacer el spoof. Un saludo

si pero yo tengo mi lector y cargo mis copias de seguridad y siento por el que no se decida y siga esperando una cosa que no termina de llegar y se ve lejos
pero porque tanto hablar del i-extreme 1.5 que pasa con el anterior no va en los demas lectores? me refiero al spofearla? por ejemplo yo me quiero comprar la xbox pero como esta el tema de lite-on he pensao comprarmela en centroconsolas ya spofeada y flasheada com un lector samsung ms28 o algo asi, significa eso que podre cargar mis copias de seguridad sin problemas?

saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno pues pasan los días y no parece que avance la cosa con respecto a los Lite-On. Yo creo que voy a bajar los brazos y voy a dar por imposible el flasheo de estos lectores. Lo peor de todo es que en cualquier momento pueden sacar otro aun más complicado y entonces se acabaria hasta el chollo del Spoof!!
Calma chicos recuerden que hasta ahora no a existido equipo que no se pira...... perdon que no se puedan cargar copias de seguridad,me parece que c4eva tiene mucho en juego y hasta ahora nunca a fallado

saludos y animos a todos no se dejen llevar por los cantos de sirena del spoof :cool:
Eso sin contar con la chatarra ps3 no?

hypervisor...

Este hilo no se puede limpiar... lo unico humanamente posible es echarle una poca de gasolina y meterle fuego.. pero.. bueno hay cosas que mejor las dejamos tapaditas...
jiXo escribió:
xt5 escribió:la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie

xt5, es probable que muchos usuarios no sepan quien eres y por tanto es normal que duden de tus afirmaciones, siendo además tan rotundas. Estaría bien que explicases un poco tu implicación en la scene y el trabajo que hayas hecho o que conozcas referente al liteon ;)

Imagino jiXo que tienes razon, pero realmente no logro entender que la gente no lea un minimo y sepa de quien estamos hablando por dios.

Señores xt5 es un emblema para esta comunidad a la cual a aportado muchisimas cosas y teneis la poca verguenza de pedirle que cite una fuente sobre sus conocimientos, personajes que ni tan siquiera estais respetando el hilo y su contenido? me parece una falta de respeto muy grande. Yo mismo desisti de la informacion del hilo e intentar aportar un misero grano de arena, porque cada dia vosotros mismos os pisais faltando a maestros de la talla de xt5, realmente no entiendo como despues de todo sigue c4e con este proyecto.

Pensar un poco señores y ahora si quereis echarme a los leones.
Salu2
(mensaje borrado)
Volviendo al tema principal... que grupo es el que esta trabajando en este lector??? Mas que nada para estar atento a sus movimientos ;P
volviendo al hilo , parece que quedan claras 2 cosas.

1) Aun no se ha sacado un firm para el lector liteon
2) Va salir el FW Iextreme 1.5 que unicamente va mejorar al 1.41 en el tema del spoof . Esto confirma lo que dijo c4ever que el problema de los baneos estaba en las copias y no en el firm , por lo que no hay nada que modificar y revisar en su firm ,solo pulir pequeños detalles para el spoof.

Deduzco que los que tienen el 1.41 y no tengan su lector spoofeado no les merecera la pena ni instalarlo

Salu2
MetalxXx escribió:
jiXo escribió:
xt5 escribió:la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie

xt5, es probable que muchos usuarios no sepan quien eres y por tanto es normal que duden de tus afirmaciones, siendo además tan rotundas. Estaría bien que explicases un poco tu implicación en la scene y el trabajo que hayas hecho o que conozcas referente al liteon ;)

Imagino jiXo que tienes razon, pero realmente no logro entender que la gente no lea un minimo y sepa de quien estamos hablando por dios.

Señores xt5 es un emblema para esta comunidad a la cual a aportado muchisimas cosas y teneis la poca verguenza de pedirle que cite una fuente sobre sus conocimientos, personajes que ni tan siquiera estais respetando el hilo y su contenido? me parece una falta de respeto muy grande. Yo mismo desisti de la informacion del hilo e intentar aportar un misero grano de arena, porque cada dia vosotros mismos os pisais faltando a maestros de la talla de xt5, realmente no entiendo como despues de todo sigue c4e con este proyecto.

Pensar un poco señores y ahora si quereis echarme a los leones.
Salu2

Por alusiones te contestare..

justamente despues de leer ese mensaje de Jixo me pico la curiosidad y estudie el historial de posts de xt5 para "ver de que va" este chaval.
La sorpresa fue bastante agradable al descubrir a alguien muy metido en temas de hackeo de wii, con truchas, hombrew y demas.
El tema esta, en que hace MESES que ni huelo los foros de wii, por lo que, pretender que yo conozca a esta persona es como pretender que un noob sepa quien es dark alex o c4eva y que les este agradecido solo por existir.

Mas aun, valoras sus aportaciones por lo que son, ahora entrare en eso.. pero das a entender que aquí se le menosprecia, o por lo menos me doy por aludido en cuanto a lo de no aportar nada posteando off-topic, pues si no hubiera mensajes borrados mios en este hilo, verias que la mayor parte de ellos son llamando al orden a otras personas, y por tanto tambien se pierden.. y como estos intentos de ordenar el caos son imposibles porque siempre llegan 4 novatos o rebentadores cada dia preguntando si ya se piratea.. pues he hecho aquello de si no puedes con ellos unete...

Lo que no se puede pretender es llegar aquí de nuevas, sin presentarse si quiera, no digo que tenga que ir con unas credenciales por delante.. pero las formas... y el mensaje pesimista a lo calimero que no me quito el cascaron de la cabeza, me vaya a caer algo.. pues.. normal.

Que se puede esperar si yo ahora voy y abro un post en Scene de PSP y digo que la 3000 es impenetrable y que no se va a poder piratear y bla bla bla bla... pues que me echan a los perros como poco vamos.

Pues esa ha sido mas o menos la entrada de xt5 aquí, ha llegado, ha posteado un monton de informacion tecnica, que yo grabaria en piedra para pegarle con ella en la cara a todo el imbecil que entra aquí a estas alturas a decir que el liteon no se puede escribir el chip que lleva porque es de solo lectura...
Vale, hasta ahí bien, pero, ha quitado las fuentes de rumores-informacion fresca que teniamos, obligando de nuevo a leer este mastodonte de hilo para intentar sacar en claro si hay alguna novedad o algunas palabras de c4eva que es quien esta trabajando en ello. Desconozco totalmente si xt5 forma parte del team de c4eva... pero de ahí a entrar aquí a ASEGURAR TAXATIVAMENTE Y SIN NINGUN GENERO DE DUDA NI RESQUICIO PARA ELLO que no se ha modificado ni un solo bit del fw del liteon... coño... pues me parece perfectamente normal que la gente muerda.

Cosa por otra parte que seguimos igual porque como el dice, al parecer aquí cada uno interpreta las frases en ingles de c4eva como quiere... y aun no tenemos claro siquiera si esta el fw extraido del lector, si se ha empezado a modificarlo para convertirlo a iextreme para cargar backups (aqui creo que es donde dice xt5 que aun no se ha hecho nada)

No es de recibo asi mismo entrar de nuevo, reputado sceener de wii ok, pero por aquí yo no lo conozco por lo menos... y no solo con eso, vale, le propondremos a Jixo que cree la galeria de la fama de los que mas aportan a eol y que para seguir siendo parte de esta nuestra comunidad, es obligado conocer a estas personas tanto como los hilos de cachondeo de los zombis de algeciras o el pan de mecanica y el perifericonde...
Pero coño.. si ya llevamos unas cuantas paginas CON BULOS PUROS DE IRC Y SE LES ESTA PIDIENDO A TODO EL MUNDO QUE SI POSTEA ALGO QUE SE PONGAN LAS FUENTES, JODER QUE NO SE PIKE COÑO... QUE SE LES ESTA PIDIENDO A TODO EL MUNDO!!!!

PERO CLARO, RESULTA QUE YO SOY UN PUTO LUSER QUE NO CONOCE A XT5 Y SU MARAVILLOSA APORTACION A ESTA NUESTRA COMUNIDAD.. OOOH

ESPERATE QUE ME VOY A FLAGELAR UN RATO CON UN PAD DE N64 QUE TENGO TUNEAO CON PINCHOS PARA ESTAS OCASIONES...
Es cierto que xt5 es más conocido en la scene de Wii (fue quien publicó el trucha signer), pero si buscas mensajes suyos en este foro de scene de Xbox 360 verás que es uno de los usuarios con más conocimientos avanzados. Me ha comentado un poco por privado la situación del hackeo del liteon, pero no puede dar detalles públicamente pq no es un proyecto suyo y no tiene permiso para ello; el tema es que ahora mismo está un poco parado pq tienen que resolver un problema importante antes de poder avanzar más, por lo que no puede haber una previsión del tiempo que falta.

Respecto a la basura y offtopics que se siguen posteando en el hilo, puedo ir borrando mensajes que reportéis, pero esto va a cambiar poco y lo mejor es directamente ignorarlos, no responderlos ni cuotearlos, simplemente hacer como si no estuvieran.
Hay una cosa que no entiendo, si ya han podido leer el firmware por software por que no lo publican para que se extraiga la key sin tener que soldar nada?, y de paso les serviramos para que el metodo se probara bien, ya que no hay peligro de romper nada solo por leerlo.

Es una sugerencia nada mas, creo que a lo mejor no han podido leer todo el FW por software.
Bueno les comento entré en la web de liteon europa y busqué el modelo de la querida lectora dh-16d2s, cual es mi sorpresa al ver que ohhh, estaba inactivo el enlace, pero no contento decidí meterme dentro de esta web en la zona de américa y pasó lo mismo, luego me metí en otras zonas y al buscar la dh-16d2s, si me aparece el enlace y me descargo una herramienta que parece ser que es una version nueva de firmware y al mismo tiempo que permite subir este firmware a la lectora osea flashearla, lo que no sé si permitirá leerla.
No tengo liteon para probar; así que lo dejo por si alguien entiende ó por si ayuda a los maestros.

http://www.liteonit.com/DOWNLOADS/ODD/D ... EJ5353.zip
(mensaje borrado)
ray1co escribió:Bueno les comento entré en la web de liteon europa y busqué el modelo de la querida lectora dh-16d2s, cual es mi sorpresa al ver que ohhh, estaba inactivo el enlace, pero no contento decidí meterme dentro de esta web en la zona de américa y pasó lo mismo, luego me metí en otras zonas y al buscar la dh-16d2s, si me aparece el enlace y me descargo una herramienta que parece ser que es una version nueva de firmware y al mismo tiempo que permite subir este firmware a la lectora osea flashearla, lo que no sé si permitirá leerla.
No tengo liteon para probar; así que lo dejo por si alguien entiende ó por si ayuda a los maestros.

http://www.liteonit.com/DOWNLOADS/ODD/D ... EJ5353.zip

La intencion es buena, pero no es dh-16d2s, es dg-16d2s

Salu2
al final se sabe algo de si con el iextremme 1.5 se podran flashear los liteon o no se podra???

gracias por todo
casidus escribió:al final se sabe algo de si con el iextremme 1.5 se podran flashear los liteon o no se podra???

gracias por todo

de momento no se va a poder flasear cuando salga el iextreme 1.5,lo que unco que tiene es una mejora para hacer el spoof.

pd que me corrijan si es que me confundido
23depor escribió:
casidus escribió:al final se sabe algo de si con el iextremme 1.5 se podran flashear los liteon o no se podra???

gracias por todo

de momento no se va a poder flasear cuando salga el iextreme 1.5,lo que unco que tiene es una mejora para hacer el spoof.

pd que me corrijan si es que me confundido

pero si no lo he traducido mal en la ultima actualizacion pone que si que se puede
[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)
***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR iXtreme v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
***********************************************************************************************************************************************
De momento no se va a poder flashear porque no hay firmware.

El firmware ixtreme 1.5 que ya esta listo es para lectores benqs solo para estos y tendra por defecto una velocidad de lectura x12, mejora en las ss y mejor seguridad al hacer spoof.

Por lo visto el Liteon se puede leer y escribir en el sin problemas, todo el soft para esto ya esta listo dicho por c4eva hace pocos dias y comentó que estaba trabajando ya en el firmware para liteon.

Aun habra que esperar, puesto que 1º quiere lanzar el ixtreme 1.5 sin bugs ni nada parecido para lectores benqs y luego le llegara el turno al liteon.

Saludos.
Bueno de momento Xt5 es la persona que parece tener un verdadero conocimiento de lo que sucede con el liteon, de paso le pido disculpas si lo contradije ya que no sabia quien era y su relacion con esta scene, asi que la unica informacion creible asi me duela por mi liteon es la que esta posteada en el wiki Wiki Lite-on [rtfm] por lo tanto no hay que especular ya que los nobs como yo podemos confundirnos y sembrarnos falsas esperanzas.
Yo que esperaba que saliera antes de navidad ... :(
Buenas a todos,
¿Alguien que con su experiencia en investigaciones de flasheos de lectores anteriores se aventure a dar un plazo estimado para la Liteon?? Al menos para hacernos una idea de si hablamos de días, semanas o meses...

Es que estoy dudando entre cambarle el lector por un Hitachi o aguantar un poquito mi Liteon... :-?

Gracias makinas!
Me parece que ya hay muy buenas noticias... [poraki]
Cito Textualmente:

La noticia que muchos estaban esperando ya está aquí: el lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups. Y no lo dice cualquiera, lo acaba de anunciar Commodore4eva en su canal IRC de Efnet: "+c4eva ¦ LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!".

Fuente: http://www.dekazeta.net/
Que notición, me alegro un Monton, que gran trabajo hacen estos chicos y que poco se les reconoce...
Un saludo y mil gracias.
Jonetty escribió:Cito Textualmente:

La noticia que muchos estaban esperando ya está aquí: el lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups. Y no lo dice cualquiera, lo acaba de anunciar Commodore4eva en su canal IRC de Efnet: "+c4eva ¦ LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!".

Por dios, que no sea una broma.... :')
eso es muy interesante, a ver cuando nos dan algo mas de informacion acerca del metodo y todos esos rollos que estamos esperando
Homre dekazeta yo creo que es bastante de fiar.

Gran trabajo por parte C4eva y su equipo!!

saludos
JackL escribió:

Se exáctamente lo mismo que tu, sólo me limito a citar lo que he leido.
Llevo spoofeadas muchas consolas y la mia esta virgen todavía, esto es una GRAN NOTICIA.
pero de momento no dice como hacerlo ni donde estan las herramientas al menos lo podria haber publicado no???
casidus escribió:pero de momento no dice como hacerlo ni donde estan las herramientas al menos lo podria haber publicado no???

Tiempo al tiempo mas vale algo bien hecho hay que esperar a que las cosas estes 100% testeadas
Jonetty escribió:
JackL escribió:

Se exáctamente lo mismo que tu, sólo me limito a citar lo que he leido.
Llevo spoofeadas muchas consolas y la mia esta virgen todavía, esto es una GRAN NOTICIA.

Ya ya, la fuente parece de fiar, lo he dicho mas como expresion que como acusacion. ;). Tan solo digo, que si es verdad (que tiene toda la pinta) es una GRAN noticia. Al menos sabemos que seguro se van a poder cargar copias, y supongo que hoy o en estos dias c4eva dira como hacerlo.
Es totalmente cierto, según dicen en #fw.

Ya está aquí chicos, solo un poquito más ;)
Puede que le duela a alguien lo que voy a decir, llevo varios dias mordiendome la lengua por no postear.

A) En este hilo hay demasiado tipo que tiene la tecla floja y se lanza a postear la pregunta chorra. Es que tengo ... y claro.. que yo... y .. CUANDO VA A SALIR.

Postura totalmente deplorable, que denota unicamente que ni se ha leido el post (es que es muy laaaargo dirian). No es plan de borrar los mensajes tampoco pues pasarian cosas curiosas como en la pag 161 (creo). Hay una tropecientos´mensajes borrado´.

B) Hay gente que no afloja un punto con lo que afirma. Aparecen de la nada y afirman ciertas cosas que no se sostienen sino por el aura que desprenden. En particular hablo de xt5. Me parece bochornoso que diga lo que ha dicho de que la fuente es el mismo.

Los mensajes que dejo c4eva en #fw lo dice bien claro. El que quiera que lo interprete como le de la gana. Pero con unos minimos de conocimientos de ingles y estrictamente mirando lo que dijo en su momento, no se puede afirmar lo que afirmo este iluminado.

C) Me parece triste que a posteriori del rifi rafe saliera el administrador del foro a dar la razon a alguien del rifirafe (indistintamente de quien fuese) y que tras esto, el pobre que puso en duda al iluminado se bajase los pantalones (creo que ironicamente) con una pagina del wiki que a todas luces estaba fatal por no decir algo peor.

Visto lo que ha pasado creo que el Iluminado ha de ser un poco mas humilde y aclarar este tema.

Con mis escasos conocimientos de ensamblador, ingenieria inversa, xbox 360 o uso del piruli. Me parece imposible q desde que el iluminado AFIRMO que no se habia tocado un bit del firm a hoy exista tiempo material para entender el firm, aprender a firmarlo y modificarlo para que leea copias de seguridad.

GRACIAS a todos por mantenerme entretenido estos dias atras con este rifi y rafe. Admin, espero que ni este mensaje se borre ni se me banee por vertir una opinion personal que creo que mas de uno comparte por estos lares.

PD.- el mensaje del firm rulando en la Lite-On fue tal que:

11:35:49 AM) <+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

FELICIDADES... esta misa esta dicha
Bueno, a mi no me afecta ya que tengo Benq. Pero gran trabajo el de esta gente. A ver si al final teneis suerte y teneis regalo para estas navidades.
cjsosa escribió:Puede que le duela a alguien lo que voy a decir, llevo varios dias mordiendome la lengua por no postear.

A) En este hilo hay demasiado tipo que tiene la tecla floja y se lanza a postear la pregunta chorra. Es que tengo ... y claro.. que yo... y .. CUANDO VA A SALIR.

Postura totalmente deplorable, que denota unicamente que ni se ha leido el post (es que es muy laaaargo dirian). No es plan de borrar los mensajes tampoco pues pasarian cosas curiosas como en la pag 161 (creo). Hay una tropecientos´mensajes borrado´.

B) Hay gente que no afloja un punto con lo que afirma. Aparecen de la nada y afirman ciertas cosas que no se sostienen sino por el aura que desprenden. En particular hablo de xt5. Me parece bochornoso que diga lo que ha dicho de que la fuente es el mismo.

Los mensajes que dejo c4eva en #fw lo dice bien claro. El que quiera que lo interprete como le de la gana. Pero con unos minimos de conocimientos de ingles y estrictamente mirando lo que dijo en su momento, no se puede afirmar lo que afirmo este iluminado.

C) Me parece triste que a posteriori del rifi rafe saliera el administrador del foro a dar la razon a alguien del rifirafe (indistintamente de quien fuese) y que tras esto, el pobre que puso en duda al iluminado se bajase los pantalones (creo que ironicamente) con una pagina del wiki que a todas luces estaba fatal por no decir algo peor.

Visto lo que ha pasado creo que el Iluminado ha de ser un poco mas humilde y aclarar este tema.

Con mis escasos conocimientos de ensamblador, ingenieria inversa, xbox 360 o uso del piruli. Me parece imposible q desde que el iluminado AFIRMO que no se habia tocado un bit del firm a hoy exista tiempo material para entender el firm, aprender a firmarlo y modificarlo para que leea copias de seguridad.

GRACIAS a todos por mantenerme entretenido estos dias atras con este rifi y rafe. Admin, espero que ni este mensaje se borre ni se me banee por vertir una opinion personal que creo que mas de uno comparte por estos lares.

PD.- el mensaje del firm rulando en la Lite-On fue tal que:

11:35:49 AM) <+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!

FELICIDADES... esta misa esta dicha

Suscribo punto por punto todo lo que dices, en especial en lo referente a xt5 una persona reconocida en el mundo de la scene y que ha venido por aqui con aires de grandeza, igual que también Ashker. Mientras xt5 se basaba en si mismo, yo me basaba en las palabras de c4eva que era de lo unico que me fiaba después de la rumorologia. Yo no veo que c4eva ponga eso en ningún sitio así que esperaré a verlo en uno de los sitios que usa habitualmente para creermelo.
Gracias y un saludo a todos.
justo hoy iva a llevar mi consola a spoofear y ahora despues de leer esto me voy esperar a ver. No se si sera verdad o no pero si es verdad haber como es de dificil si habra que soldar o que hay que hacer. Sea como sea seguro que en las tiendas especializadas baja de precio al no tener que incorporar un nuevo lector.

Lo dicho si es verdad gran noticia
Solo puedo decir una cosa:

YUUUUUJJJUUUUUU!!!!

[burla2] [burla2] [burla2]
ojala lo tengamos para navidades, llevo mas de un mes entrando a este foro 1000 veces al dia, y con esto de que la peña postea lo primero que se le pasa por la cabeza, esto es una de cal y una de arena....
un gran trabajo de c4eva y de todo su cojonudo equipo!!!
Creo que me estoy perdiendo.. pero haber. xDDD el benq-liteon y el philips-liteon son lo mismo o son distintos?XDDDD esque estoy hecho un lio.
Señores ahora en el foro donde trabaja c4eva y su equipo sale esto: LITE-ON AND v1.5 NEWS = DONE! Waiting for software DONT ask again till XMAS! |

Parece que no se trata solo de rumores. Gracias a todos y un saludo

La fuente es el foro de irc canal fw
Pues parece que papa noel se va a portar bien este año xDDD. Habra que esperar hasta el dia de navidad entonces y dira como hacerlo.

Pd: M$ va a aumentar las ventas de sus consolas con esto... ¿Casualidad? xDDD
ramiro1986 escribió:Señores ahora en el foro donde trabaja c4eva y su equipo sale esto: LITE-ON AND v1.5 NEWS = DONE! Waiting for software DONT ask again till XMAS! |

Parece que no se trata solo de rumores. Gracias a todos y un saludo

La fuente es el foro de irc canal fw

cual es su foro para mirarlo
2829 respuestas