› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
tito500 escribió:pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura
ramiro1986 escribió:tito500 escribió:pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura
No te va a clavar 70e por algo que dentro de un tiempo valdrá mucho menos, algo te tiene que decir para que no te sientas estafado y es que el liteon nunca se podrá flashear. Si a todo el mundo que va a hacer el spoof le dijese que dentro de x se podrá flasehar el chaval no ganaría nada. Ese es el problema que muchos de los que le habéis hecho spoof en lugar de ser felices venis aquí a decir que nunca se podrá flashear solo para sentios mejor a costa de que los que esperamos Ixtreme 1.5 nos desanimemos pues sabes? siempre estaremos a tiempo de hacer el spoof. Un saludo
jiXo escribió:xt5 escribió:la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie
xt5, es probable que muchos usuarios no sepan quien eres y por tanto es normal que duden de tus afirmaciones, siendo además tan rotundas. Estaría bien que explicases un poco tu implicación en la scene y el trabajo que hayas hecho o que conozcas referente al liteon
MetalxXx escribió:jiXo escribió:xt5 escribió:la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie
xt5, es probable que muchos usuarios no sepan quien eres y por tanto es normal que duden de tus afirmaciones, siendo además tan rotundas. Estaría bien que explicases un poco tu implicación en la scene y el trabajo que hayas hecho o que conozcas referente al liteon
Imagino jiXo que tienes razon, pero realmente no logro entender que la gente no lea un minimo y sepa de quien estamos hablando por dios.
Señores xt5 es un emblema para esta comunidad a la cual a aportado muchisimas cosas y teneis la poca verguenza de pedirle que cite una fuente sobre sus conocimientos, personajes que ni tan siquiera estais respetando el hilo y su contenido? me parece una falta de respeto muy grande. Yo mismo desisti de la informacion del hilo e intentar aportar un misero grano de arena, porque cada dia vosotros mismos os pisais faltando a maestros de la talla de xt5, realmente no entiendo como despues de todo sigue c4e con este proyecto.
Pensar un poco señores y ahora si quereis echarme a los leones.
Salu2
ray1co escribió:Bueno les comento entré en la web de liteon europa y busqué el modelo de la querida lectora dh-16d2s, cual es mi sorpresa al ver que ohhh, estaba inactivo el enlace, pero no contento decidí meterme dentro de esta web en la zona de américa y pasó lo mismo, luego me metí en otras zonas y al buscar la dh-16d2s, si me aparece el enlace y me descargo una herramienta que parece ser que es una version nueva de firmware y al mismo tiempo que permite subir este firmware a la lectora osea flashearla, lo que no sé si permitirá leerla.
No tengo liteon para probar; así que lo dejo por si alguien entiende ó por si ayuda a los maestros.
http://www.liteonit.com/DOWNLOADS/ODD/D ... EJ5353.zip
casidus escribió:al final se sabe algo de si con el iextremme 1.5 se podran flashear los liteon o no se podra???
gracias por todo
23depor escribió:casidus escribió:al final se sabe algo de si con el iextremme 1.5 se podran flashear los liteon o no se podra???
gracias por todo
de momento no se va a poder flasear cuando salga el iextreme 1.5,lo que unco que tiene es una mejora para hacer el spoof.
pd que me corrijan si es que me confundido
[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!
2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)
***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR iXtreme v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
***********************************************************************************************************************************************
Jonetty escribió:Cito Textualmente:
La noticia que muchos estaban esperando ya está aquí: el lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups. Y no lo dice cualquiera, lo acaba de anunciar Commodore4eva en su canal IRC de Efnet: "+c4eva ¦ LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!".
Fuente: http://www.dekazeta.net/
JackL escribió:Jonetty escribió:Cito Textualmente:
La noticia que muchos estaban esperando ya está aquí: el lector BenQ Lite-On (DG-16D2S) de Xbox 360 ya lee backups. Y no lo dice cualquiera, lo acaba de anunciar Commodore4eva en su canal IRC de Efnet: "+c4eva ¦ LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!".
Por dios, que no sea una broma.... :')
casidus escribió:pero de momento no dice como hacerlo ni donde estan las herramientas al menos lo podria haber publicado no???
Jonetty escribió:JackL escribió:Jonetty escribió:Cito Textualmente:
Por dios, que no sea una broma.... :')
Se exáctamente lo mismo que tu, sólo me limito a citar lo que he leido.
Llevo spoofeadas muchas consolas y la mia esta virgen todavía, esto es una GRAN NOTICIA.
cjsosa escribió:Puede que le duela a alguien lo que voy a decir, llevo varios dias mordiendome la lengua por no postear.
A) En este hilo hay demasiado tipo que tiene la tecla floja y se lanza a postear la pregunta chorra. Es que tengo ... y claro.. que yo... y .. CUANDO VA A SALIR.
Postura totalmente deplorable, que denota unicamente que ni se ha leido el post (es que es muy laaaargo dirian). No es plan de borrar los mensajes tampoco pues pasarian cosas curiosas como en la pag 161 (creo). Hay una tropecientos´mensajes borrado´.
B) Hay gente que no afloja un punto con lo que afirma. Aparecen de la nada y afirman ciertas cosas que no se sostienen sino por el aura que desprenden. En particular hablo de xt5. Me parece bochornoso que diga lo que ha dicho de que la fuente es el mismo.
Los mensajes que dejo c4eva en #fw lo dice bien claro. El que quiera que lo interprete como le de la gana. Pero con unos minimos de conocimientos de ingles y estrictamente mirando lo que dijo en su momento, no se puede afirmar lo que afirmo este iluminado.
C) Me parece triste que a posteriori del rifi rafe saliera el administrador del foro a dar la razon a alguien del rifirafe (indistintamente de quien fuese) y que tras esto, el pobre que puso en duda al iluminado se bajase los pantalones (creo que ironicamente) con una pagina del wiki que a todas luces estaba fatal por no decir algo peor.
Visto lo que ha pasado creo que el Iluminado ha de ser un poco mas humilde y aclarar este tema.
Con mis escasos conocimientos de ensamblador, ingenieria inversa, xbox 360 o uso del piruli. Me parece imposible q desde que el iluminado AFIRMO que no se habia tocado un bit del firm a hoy exista tiempo material para entender el firm, aprender a firmarlo y modificarlo para que leea copias de seguridad.
GRACIAS a todos por mantenerme entretenido estos dias atras con este rifi y rafe. Admin, espero que ni este mensaje se borre ni se me banee por vertir una opinion personal que creo que mas de uno comparte por estos lares.
PD.- el mensaje del firm rulando en la Lite-On fue tal que:
11:35:49 AM) <+c4eva> LITEON BOOTING BACKUPS! Great work by the team!
FELICIDADES... esta misa esta dicha
ramiro1986 escribió:Señores ahora en el foro donde trabaja c4eva y su equipo sale esto: LITE-ON AND v1.5 NEWS = DONE! Waiting for software DONT ask again till XMAS! |
Parece que no se trata solo de rumores. Gracias a todos y un saludo
La fuente es el foro de irc canal fw