[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Lepene está baneado por "troll"
Ya qu eel off-topic esta de moda, me sumo con una pregunta que no figura ni está en otra parte del foro: ¿Quién carajo es C4EVA?, ¿Es el único hacker del mundo?, ¿Quién lo financia?, ¿Es legal vender su Firmware en una tienda?, ¿Porqué m****a no se apura si le pagan?.
Lepene escribió:Ya qu eel off-topic esta de moda, me sumo con una pregunta que no figura ni está en otra parte del foro: ¿Quién carajo es C4EVA?, ¿Es el único hacker del mundo?, ¿Quién lo financia?, ¿Es legal vender su Firmware en una tienda?, ¿Porqué m****a no se apura si le pagan?.

respuesta a tus preguntas...!
1= es el unico cabron ke se avento al hack del xbox360,
2= no
3= el mismo
4= ya as leido clausulas de microsoft (obio)
5= porke el es el unico ke decide cuando sale el dichoso hack

y si no te parece deja de estar m"#$% este post es solo para avances del hackeo del lite-on [+furioso]
Lepene escribió:Ya qu eel off-topic esta de moda, me sumo con una pregunta que no figura ni está en otra parte del foro: ¿Quién carajo es C4EVA?, ¿Es el único hacker del mundo?, ¿Quién lo financia?, ¿Es legal vender su Firmware en una tienda?, ¿Porqué m****a no se apura si le pagan?.

amigo estas un poco confundido.

1° Ce4eva es una persona a la que se le debe gratitud, por sus trabajos.

2° C4eva es independiente no trabaja para nadie y todos los firms nuevos son obra de el

3° No cobra a nadie, nadie lo financia, mucho menos una tienda.

4° No se apura por uqe le gusta hacer la cosas bien no a la carrera.

Asi que ya sabiendo esto, es mejor que le tengas mas respeto, ya que el no le falta el respeto a nadie, saludos.
Ashker escribió:

2° C4eva es independiente no trabaja para nadie y todos los firms nuevos son obra de el

Asi que ya sabiendo esto, es mejor que le tengas mas respeto, ya que el no le falta el respeto a nadie, saludos.

totalmente deacuerdo
yo flipo con algunos comenterios :-? pero este tio de q va? metiendo prisas y presion al c4eva pero si todos tendriamos q estar besandole el culo por q gracias a el podemos usar los backups sin pedir nada a cambio gracias a C4EVA banen o no le debemos mucho y lo q falta por hacer ... si es q madre mia lo q hay q "oir"

pd: perdon por el off-topic pero es q si no reventava

salu2
kabutosan escribió:yo flipo con algunos comenterios :-? pero este tio de q va? metiendo prisas y presion al c4eva pero si todos tendriamos q estar besandole el culo por q gracias a el podemos usar los backups sin pedir nada a cambio gracias a C4EVA banen o no le debemos mucho y lo q falta por hacer ... si es q madre mia lo q hay q "oir"

pd: perdon por el off-topic pero es q si no reventava

salu2

+10000
(mensaje borrado)
chicos por favor, para hablar en este hilo es si expones un avance sobre el lite-on.

para hablar de otros asuntos, aunque sean referentes al lite-on existe un hilo oficial para ello

muchas gracias

dannypf1

Vaya preguntas... parecen sacadas de un niño de 8 Años.

palmiita: Nadie lo sabe, por lo que suposiciones y pensamientos habran muchos, pero nada nos servirá saber lo que opinan o piensan los demás, la única respuesta nos la puede dar el que esté modificando el Firmware, en este caso C4eva.

PD: Este hilo se llenó, se llena y se llenará de offtopic hasta el dia que salga el dichoso Firmware, lo dije hace tiempo y una de 2, o la gente se aburre mucho o no sabe leer...
Ashker escribió:

+10000000 q razon tienes!!
diagamos que C4EVA es a la XBOX 360 como Dark_Alex a al PSP

no es su trabajo, es su hobbie, por lo que si no tiene gana de hacer nada nuevo no lo hace.
Claro que el agradecimiento de todo el mundo es muy bueno, pero en realidad con eso no puedes comprarte un coche...

yo creo que debería de hacer una pagina en la que aceptase donativos
(mensaje borrado)
Bah me doy por vencido definitivamente, he intentado ordenar el caos y ha sido el caos quien ha vencido, como no...

Seguid posteando lo que os de la gana donde os salga del nispero y no olvideis repreguntar 400 veces lo mismo eh?

Por lo demas, con una consola recien llegada del sat con licencias transferidas, no me apetece comerme un ban director por hacer spoof asi que no me queda mas remedio que esperar a c4eva y cuando este listo agradecerle su trabajo.

Mientras tanto estan los alquileres y la segunda mano.. un naruto antiguo por 20 pavos no es mal precio creo yo... jeje..
kame house, hombre no lo digas asi lo del naruto "antiguo", es de hace un año no sé si llega, y es un juego como la copa un pino, yo lo pille hace unos dias por 19,95 de segunda mano, eso no es dinero y el juego es la primera parte del "nuevo", y como son episodicos hay que pasarselo!! mientras ya bajará el "moderno" nuevo, jejeje

Animo a todos y mientras esperamos a disfrutar a tope de los juegos que podamos pillar, y de estos 3 dias gratis de xbox live!!! a ver si se mojan y regalan algun arcade :(

SALUDOS!

Y ESTO ES SOLO PARA NOVEDADES DEL LITE ON!! (era....era...)
Una pregunta, cuando me flashearon la consola, me dieron un diskette, supongo que con la key original de la consola, no?

Ahora ha vuelto del SAT, con placa nueva y lite-on. Podre sacar del diskette la key, o ha cambiado al ser por dentro una consola nueva?
el diskette ya no te sirve para nada,te han cambiado todo.chao.
pues si no te sirve para nada ojala que cuando volvieran del sat conservaran la misma key seria la leche pero va a ser que no.
Silverman escribió:Una pregunta, cuando me flashearon la consola, me dieron un diskette, supongo que con la key original de la consola, no?

Ahora ha vuelto del SAT, con placa nueva y lite-on. Podre sacar del diskette la key, o ha cambiado al ser por dentro una consola nueva?

La mandaste al SAT flasheada o con el firm. original?
marcopato escribió:
Silverman escribió:Una pregunta, cuando me flashearon la consola, me dieron un diskette, supongo que con la key original de la consola, no?

No se que te sorprende, yo la mia del 2005 petó la grafica y la envie flasheada sin pegatina aunque al ser tan antigua con esa consola no hace falta enviarla con pegatina y lo mas importante, cuando llamé la tia del SAT me dijo pon un juego y yo va y pongo el GOW copia aunque este juego lo tengo original y en ese momento no lo tenia ya que se lo deje a un colega que no la tiene flasheada, total, hace una serie de comprobaciones y me deje la copia dentro y cuando me llego la consola veo un sobre con el backup y la consola reparada con el lector liteon :D

Saludos.
Pues amigo, qué suete tienes, te falto decirle a la del Sat que eras hacker y que la necesitabas rápido para descubrir como flashear los liteon. :)
Shiniori escribió:
marcopato escribió:

No se que te sorprende, yo la mia del 2005 petó la grafica y la envie flasheada sin pegatina aunque al ser tan antigua con esa consola no hace falta enviarla con pegatina y lo mas importante, cuando llamé la tia del SAT me dijo pon un juego y yo va y pongo el GOW copia aunque este juego lo tengo original y en ese momento no lo tenia ya que se lo deje a un colega que no la tiene flasheada, total, hace una serie de comprobaciones y me deje la copia dentro y cuando me llego la consola veo un sobre con el backup y la consola reparada con el lector liteon :D

Saludos.

increible tio,sin palabras...
Shiniori escribió:
marcopato escribió:

Saludos.

Entro casi todos los dias a este post esperando alguna novedad y es la primera vez que voy a contestar en el. Pero es que no os enterais o que no os la gana. A ver, que el titulo del post es "Philips Liteon NOVEDADES UPDATES!!!". Me quereis decir que narices tiene que ver todo esto que posteais con el tema. Joer es que es ya de risa ver como usuarios ya que llevan su tiempo registrados y con 400 y picos posts a sus espaldas no dejan de llenar de basura el foro. Que para estos temas ya teneis los posts del sat y tal. Dejar ya de joder la marrana que luego entra alguien pensando que hay novedades respecto al tema y resulta que de todo el mogollon de paginas que lleva ya solo hay unos pocas respuestas que digan algo interesante. Un poquito de por favor. A ver si el moderador o alguien toma medidas o que se cierre de una puta vez el hilo y se abra uno nuevo.
elzoupela escribió:Entro casi todos los dias a este post esperando alguna novedad y es la primera vez que voy a contestar en el. Pero es que no os enterais o que no os la gana. A ver, que el titulo del post es "Philips Liteon NOVEDADES UPDATES!!!". Me quereis decir que narices tiene que ver todo esto que posteais con el tema. Joer es que es ya de risa ver como usuarios ya que llevan su tiempo registrados y con 400 y picos posts a sus espaldas no dejan de llenar de basura el foro. Que para estos temas ya teneis los posts del sat y tal. Dejar ya de joder la marrana que luego entra alguien pensando que hay novedades respecto al tema y resulta que de todo el mogollon de paginas que lleva ya solo hay unos pocas respuestas que digan algo interesante. Un poquito de por favor. A ver si el moderador o alguien toma medidas o que se cierre de una puta vez el hilo y se abra uno nuevo.

No podría estar más de acuerdo contigo, yo también entro todos los días para ver que novedades hay sobre el asunto del liteon ya que pretendo comprarme una xbox 360 para despues de navidades, y cada vez que entro es frustrante leer la cantidad de tonterias que escribe la gente saliendose del tema, un varios post q se salgan del tema vale, pero de 153 páginas seguramente más de 100 son de tonterias y da bastante pena la verdad.

Sin más me despido a la espera de novedades para el lector liteon, un saludo.
Estoy en tu misma situación y un poco quemado de entrar aqui a informarme de posibles novedades ya que me parece tremendo que hasta ahora lo unico que hayamos estado leyendo sean rumores y hace pocos días se hayan dignado a cambiar el artículo principal para quitar todos los rumores (rumores que decían que el fw estaba listo e iba a salir la semana pasada o como muy tarde esta). Si los administradores o a quien competa sabían que eran solo rumores, ¿no hubiera sido mejor no ponerlos en lugar de darnos falsas esperanzas? Vuelvo a decir que felicito por el trabajo a todos ellos y que, seguramente, ellos no tengan la culpa sino la gente que se aburre y empieza a hacer fakes. Un saludo.
elzoupela escribió: Entro casi todos los dias a este post esperando alguna novedad y es la primera vez que voy a contestar en el. Pero es que no os enterais o que no os la gana. A ver, que el titulo del post es "Philips Liteon NOVEDADES UPDATES!!!". Me quereis decir que narices tiene que ver todo esto que posteais con el tema. Joer es que es ya de risa ver como usuarios ya que llevan su tiempo registrados y con 400 y picos posts a sus espaldas no dejan de llenar de basura el foro. Que para estos temas ya teneis los posts del sat y tal. Dejar ya de joder la marrana que luego entra alguien pensando que hay novedades respecto al tema y resulta que de todo el mogollon de paginas que lleva ya solo hay unos pocas respuestas que digan algo interesante. Un poquito de por favor. A ver si el moderador o alguien toma medidas o que se cierre de una puta vez el hilo y se abra uno nuevo.

Yo también estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación (aunque el simple hecho de corroborarla ayude a "engrosar estupidamente" el hilo, jeje :cool:).
(mensaje borrado)
LLevais razón, es mejor no postear nada que no sea:

AQUI DESCARGA: PETALITEON.ZIP

Esperemos que sea pronto... [uzi] [uzi] ratataaaa [angelito]
Saludos, tengo una xbox 360 con lector lite on, y me gustaria saber que opinan si en el momento es mejor esperar a que salga el firmware o cambiar la unidad lectora por una samsung?
axlvictor escribió:Saludos, tengo una xbox 360 con lector lite on, y me gustaria saber que opinan si en el momento es mejor esperar a que salga el firmware o cambiar la unidad lectora por una samsung?

Yo estoy igual que tu solo que ya he localizado una con benq por si acaso. Me han recomendado que si vas a jugar por el live, es más probable que te baneen al cambiar el lector que si cambias el firmware (según me han dicho) pero que si no vas a jugar al live da igual. Yo tengo otra pregunta, el xtreme 1.5 se supone que servirá tanto para philips liteon como para benq liteon no? Gracias
ramiro1986 escribió:
axlvictor escribió:Saludos, tengo una xbox 360 con lector lite on, y me gustaria saber que opinan si en el momento es mejor esperar a que salga el firmware o cambiar la unidad lectora por una samsung?

Yo estoy igual que tu solo que ya he localizado una con benq por si acaso. Me han recomendado que si vas a jugar por el live, es más probable que te baneen al cambiar el lector que si cambias el firmware (según me han dicho) pero que si no vas a jugar al live da igual. Yo tengo otra pregunta, el xtreme 1.5 se supone que servirá tanto para philips liteon como para benq liteon no? Gracias

es el mismo.xDDDDDD
saludos

No es sitio de hacer esa pregunta. Lee el hilo y busca el lugar adecuado.

ramiro1986 escribió:Yo estoy igual que tu solo que ya he localizado una con benq por si acaso. Me han recomendado que si vas a jugar por el live, es más probable que te baneen al cambiar el lector que si cambias el firmware (según me han dicho) pero que si no vas a jugar al live da igual. Yo tengo otra pregunta, el xtreme 1.5 se supone que servirá tanto para philips liteon como para benq liteon no? Gracias

Lo mismo que al compañero de arriba: no es sitio de hacer esa pregunta. Lee el hilo y busca el lugar adecuado.

Aun asi, no es que sirva para ambos lectores, es que C4eva sacara una version iXtreme 1.5 tambien para los lectores, Samsung, Hitachi, BenQ

PD: Acostumbrate a denominarlos Lite-On y BenQ para distinguirlos
(mensaje borrado)
darkSouleater escribió:Cuidado que viene el Moderador...

Vaya humos tienen algunos.. XD

Se ha dicho 20 mil veces que no se postee aqui si no son novedades y lo siguen haciendo. Dejamos que continuen o vas a venir tu a decirles algo?

Vaya tela...
(mensaje borrado)
darkSouleater escribió:Si se ha dicho 20 mil veces, porque razon crees que a la 20 mil una van a parar, para eso mejor te callas la boca, y nos ahorramos leer una chorrada prepotente mas XD

Querer que se hagan las cosas bien es ser prepotente? Pues vas apañao en la vida amigo...
Señores un poco de calma, se hizo otro hilo para que estas cosas se postearan allí.
Aquí deberían postearse las noticias sobre lo nuevo que va saliendo del hack de lite on, pero parece que va a ser que no.
Tened un poco de paciencia.
(mensaje borrado)
Vamos a ver, las discusiones sobran en estos lares, ok?
Yo ni soy moderador, ni tengo nada que ver pero creo que por respeto a los demás usuarios comentarios como los que estais haciendo sobran.
Bastante tienen los admin y los mod para que encima esteis con esto, al final optarán por quitar este foro y sanseacabó.
Y luego a llorar todos no?
Venga hombre un poquito de seriedad.
La crispación esta servida todo el mundo quiere que por fin llegue el lite-on en bandeja, no se tíos yo creo que este post es de puta madre y creo que no se tendría que cambiar nad. Yo personalmente me lo paso de puta madre leyendolo...
Pero Quereis parar joder ...
AQUI SOLO NOVEDADES Q SEA EL ULTIMO MENSAJE Q NO TRATA DEL TEMA DE LITEON
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

D_pit escribió:Pero Quereis parar joder ...

Qué nivelón ahora sí que las cagao.

hombre si de verdad sale el firmware para febrero yo creo que merece la pena esperarse...ahora si se retrasa mucho el firm... vete pensando en spoofear tu lector
mick666 escribió:

No es sitio de hacer esa pregunta. Lee el hilo y busca el lugar adecuado.

Deberiais parar, intentar ir en contra de la corriente popular es perder el tiempo y no tiene sentido. (Tú mismo lo demuestras, le dices que no es el lugar adecuado pero que se lea el hilo).

Si este no es el hilo oficial de hablar sobre el Lite-on, pero el 90% de la gente lo desea, pues que así sea. Al fin y al cabo cuando surjan novedades aparecerán aquí igualmente. ¿No?
De hecho, si solo se postearan novedades este hilo ya estaría perdido entre los no utilizados, la gente lo olvidaría y abrirían un montón cada vez que tuvieran que preguntar algo.

Cambiad el nombre del hilo y ya está, ya que este es el hilo de Lite-on más conocido, que este sea el Hilo oficial.
spinoso escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

D_pit escribió:Pero Quereis parar joder ...

Qué nivelón ahora sí que las cagao.

HABLEMOS DE LITEON COJONES YA
Huy que susto mesho kakita...

No veis que se ha intentado de borrar los mensajes off-topic?
Os habeis fijado que hasta los mods se han aburrido de borrar 10 o mas mensajes de golpe?
tanto que decis que se lea.. no habeis visto mis mensajes recriminando y mandando a la gente al hilo del FAQ (eso o vete a faq a otra parte vamos..) claro, que como son off-topic tambien, tambien los borran!!!
habeis leido mi anterior mensaje?

No se ni para que COÑO posteo nada... ahora vendran 40 a darme tortas... otros 50 a preguntar si spoof o mespero... otro que no sabe si comprarsela o no.. otro que no sabe si cambiarse los calzoncillos cagaos o darles la vuelta....

QUE VENGA UN PUTO MOD Y CIERRE ESTO DE UNA PUTA VEZ

Y QUIERO UNA CHINCHETA EN EL FORO CON FUENTE DE ESTE TAMAÑO QUE DIGA BIEN CLARITO:
NO, JODER, AUN NO SE PUEDE PIRATEAR EL LITE-ON DE LOS COJONES, Y EL TONTO QUE PREGUNTE SE GANA UN BAN!!!

SRES MODS: ¿NO HAY COJONES O EL BAN ME LO VOY A GANAR YO POR DECIR UNA VERDAD COMO UN TEMPLO?
kame house escribió:Huy que susto mesho kakita...

No veis que se ha intentado de borrar los mensajes off-topic? tanto que decis que se lea.. no habeis visto mis mensajes recriminando y mandando a la gente al hilo del FAQ (eso o vete a faq a otra parte vamos..) habeis leido mi anterior mensaje?¿

No se ni para que COÑO posteo nada... ahora vendran 40 a darme tortas... otros 50 a preguntar si spoof o mespero... otro que no sabe si comprarsela o no.. otro que no sabe si cambiarse los calzoncillos cagaos o darles la vuelta!....

QUE VENGA UN PUTO MOD Y CIERRE ESTO DE UNA PUTA VEZ

Y QUIERO UNA CHINCHETA EN EL FORO CON FUENTE DE ESTE TAMAÑO QUE DIGA BIEN CLARITO:
NO, JODER, AUN NO SE PUEDE PIRATEAR EL LITE-ON DE LOS COJONES, Y EL TONTO QUE PREGUNTE SE GANA UN BAN!!!

YO TE VOTO ESTO SE A CONVERTIDO EN UN ABSURDO Y YAEL ILO SE A IDO DEL TEMA

SRES MODS: ¿NO HAY COJONES O EL BAN ME LO VOY A GANAR YO POR DECIR UNA VERDAD COMO UN TEMPLO?

YO TE APOYO, CREO Q EL HILO SE A CONVERTIDO EN UN ABSURDO EN EL QUE NO SE HABLA DE EL TEMA Q SE TIENE QUE HABLAR Q SE CIERRE
Maduren un poco por favor...

Miren,no tengo ganas de leer las 156 paginas,solo quiero saber novedades... han hecho algun avance en estos dias o todo muerto?
:o creo que lo hacen para evitar que se abran cada minuto hilos sobre el liteon, por lo menos esta todo el spam reunido en el mismo hilo >_<
señores por favor POR FAVOR simplemente ignoren als preguntas tontas y los comentarios ke no van al caso se llena mas el hilo de las recriminaciones o de decir "este ilo no es para esto " "aki no se postea esto" simplemente agan caso omiso no respondan mas ke solo a la informacion ke lo valga dando su opinion o dando las gracias la persona ke postee la informacion... :)
2829 respuestas