[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Da igual lo que le dijas a la gente,preguntara mil veces lo mismo,en vez de leer lo ya publicado.
(mensaje borrado)
La verdad q el comentario ultimo que habeis borrado sino fuera porq ha insultado... tiene toda la razon, dejad de ser niños y esto es un foro el cual a veces se llena de muchas tonterias y nadie le da importancia. Si alguien quiere preguntar o hablar de lo q sea que lo haga... el dia que salga algo pues seguro que nos enteramos... eso esta claro. Venga anda vamos a llevarnos todos bien que no cuesta nada.
shilfein escribió:
mick666 escribió:
axlvictor escribió:Saludos, tengo una xbox 360 con lector lite on, y me gustaria saber que opinan si en el momento es mejor esperar a que salga el firmware o cambiar la unidad lectora por una samsung?

No es sitio de hacer esa pregunta. Lee el hilo y busca el lugar adecuado.

Deberiais parar, intentar ir en contra de la corriente popular es perder el tiempo y no tiene sentido. (Tú mismo lo demuestras, le dices que no es el lugar adecuado pero que se lea el hilo).

Si este no es el hilo oficial de hablar sobre el Lite-on, pero el 90% de la gente lo desea, pues que así sea. Al fin y al cabo cuando surjan novedades aparecerán aquí igualmente. ¿No?
De hecho, si solo se postearan novedades este hilo ya estaría perdido entre los no utilizados, la gente lo olvidaría y abrirían un montón cada vez que tuvieran que preguntar algo.

Cambiad el nombre del hilo y ya está, ya que este es el hilo de Lite-on más conocido, que este sea el Hilo oficial.

No puedo estar más de acuerdo contigo, por lo menos así este hilo es util, si no se postease cualquier cosa estaría perdido. Además hasta ahora todas las supuestas novedades que se han posteado en este hilo han sido rumores infundados a los que se les ha dado excesiva importancia por parte de los que defienden tanto que no posteemos otras cosas.
No se si está posteado ya, pero aqui os dejo las ultimas palabras de c4e hablando sobre iX 1.5 y el soporte de iXtreme para liteon

1. [00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
2. [00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
3. [00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
4. [00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
5. [00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
6. [00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
7. [00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
8. [00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!
Black_Skull escribió:No se si está posteado ya, pero aqui os dejo las ultimas palabras de c4e hablando sobre iX 1.5 y el soporte de iXtreme para liteon

1. [00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
2. [00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
3. [00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
4. [00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
5. [00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
6. [00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
7. [00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
8. [00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

creo que no se había posteado pero es más de lo mismo, como decía mi amigo Josemari: "Estamos trabajando en ello" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he encontrado esto además de lo que ya habéis posteado. Un saludo

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:43] <c4eva> the team is working on the fw, patience!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)

Perdón, se me olvidaba poner la fuente, extraído de: http://pastebin.com/m6635f4b5 que es el lugar al que nos remiten desde el IRC fw.
Osea que parece ser que está a punto chicos.
Un saludo
He estado ahora mismo buscando información al respecto y dice C4Eva que tiene todo listo pero que no da fecha de lanzamiento al respecto del fw.

Espero salga pronto.

Saludos!!
vamos que lo tiene todo listo no ?? entonces a que espera al dia de navidad ? de regalo de santa claus ?? xD
Wuenas xDDD

Haber si sale antes del dia de los inocentes, x que si no va haber coñas y + coñas sobre el firm xDDD

salu2
Yo dudo mucho que microsoft haya invertido tanto dinero cambiando todos los lectores que le llegan al sat para que sea tan sencillo hackearlo, yo no apostaria a corto plazo por que saquen un firm para el lite-on, saludos.
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Haber si sale antes del dia de los inocentes, x que si no va haber coñas y + coñas sobre el firm xDDD

salu2

ojala... jajaja ya solo de pensarlo...

un saludo
Novedades!

[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:14] <c4eva> 1.5 - enhanced "bad angle" support
[00:15] <c4eva> 1.5 - single speed only (12x)
[00:15] <c4eva> 1.5 - enhanced SS support for spoofing
[00:16] <c4eva> 1.5 - more secure firmguard - benq only
[00:18] <c4eva> 1.5 - Benq 6039 (1319L) version!
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):
[03:42] <c4eva> flashing liteon is easy, all software,all this has already been done!
[03:47] <c4eva> The team has several liteon dumps and flash back to any liteon perfectly! Patience! :)

***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR iXtreme v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE
pekador23 escribió:Novedades!

[00:14] <c4eva> 1.5 - open tray power on support for windows inquiry/fw unlock mode
[00:20] <c4eva> 1.5 for liteon will come soon, work on fw continues by the team!
[00:22] <c4eva> liteon fw is complicated, but im optimistic the team will solve it soon!

2008-11-30 (in #fw):

***********************************************************************************************************************************************
NO! THERE IS NO SPECIFIED OR ESTIMATED RELEASE DATE FOR iXtreme v1.5 OR FOR THE LITEON FW! SO DON'T BOTHER ASKING! IT'LL BE DONE WHEN IT'S DONE

lo lamento pero eso ya está posteado mas arriba, asi que ya se sabia

salu2
aclaro sus dudas compañeros.. el equipo c4eva solo lanzara el ixtreme 1.5 para estas navidades para hacer mas seguro el spoofing pero el hack liteon no llegara hasta febrero.. ya muchas buenas fuentes de informacion lo han confirmado..

Saludos!
Angers1234 podrias poner los enlaces de las fuentes, por favor...
Angers1234 escribió:aclaro sus dudas compañeros.. el equipo c4eva solo lanzara el ixtreme 1.5 para estas navidades para hacer mas seguro el spoofing pero el hack liteon no llegara hasta febrero.. ya muchas buenas fuentes de informacion lo han confirmado..

Saludos!

No lo entiendo osea qe solo va a actualizar el spoof?
Angers1234 escribió:aclaro sus dudas compañeros.. el equipo c4eva solo lanzara el ixtreme 1.5 para estas navidades para hacer mas seguro el spoofing pero el hack liteon no llegara hasta febrero.. ya muchas buenas fuentes de informacion lo han confirmado..

Saludos!

vale, y de q fuente sacas eso? de buena información??? primero pon la fuente, yo sin fuentes ya no creo nada.

saludos

2008-11-30 (in #fw):

Tengo una pequeña duda(por la que tal vez me lleve mas de un regaño [ayay] ), no estamos muy seguros para cuando este listo el iXtreme v1.5 entonces, que pasa si le hago spoof con mi Lite on? cuando salga el nuevo iXtreme (si se incluye la opción) podría flashearlo y volver a ponerselo a mi xbox? o de plano es mejor esperarse ya que por lo visto ya se viene el iXtreme 1.5
KVICHO escribió:

2008-11-30 (in #fw):

Tengo una pequeña duda(por la que tal vez me lleve mas de un regaño [ayay] ), no estamos muy seguros para cuando este listo el iXtreme v1.5 entonces, que pasa si le hago spoof con mi Lite on? cuando salga el nuevo iXtreme (si se incluye la opción) podría flashearlo y volver a ponerselo a mi xbox? o de plano es mejor esperarse ya que por lo visto ya se viene el iXtreme 1.5

Tienes un mp. Por favor no hagais preguntas de ese tipo en este hilo. GRACIAS.

Saludos!

Lo que dices carece de sentido pues ellos aseguran estar trabajando en el 1.5 para el lite-on y estan por terminar algunos bugs, si fuese asi entonces ellos sacaran el 1.5 que ya esta concluido para los otros lectores, asi que cuando saquen el 1.5 incluira el firm y el metodo para el lite-on, al menos eso es lo que me parece mas logico a mi.
[ayay] Gracias por la respuesta Maky, y una disculpa por el comentario
Ashker escribió:

Saludos!

Lo que dices carece de sentido pues ellos aseguran estar trabajando en el 1.5 para el lite-on y estan por terminar algunos bugs, si fuese asi entonces ellos sacaran el 1.5 que ya esta concluido para los otros lectores, asi que cuando saquen el 1.5 incluira el firm y el metodo para el lite-on, al menos eso es lo que me parece mas logico a mi.

te puedo asegurar personalmente que no saldra luego, y no lo digo basado en rumores, lo digo por lo que se directamente.

ademas sobre el ultimo log citado de IRC muchos leen lo que quieren leer y carecen comprensión de lectura, no hay firm para liteon aun, y no se ha podido modificar ni un solo bit lector aun. favor dejar de especular.
xt5 escribió:
Ashker escribió:

Saludos!

te puedo asegurar personalmente que no saldra luego, y no lo digo basado en rumores, lo digo por lo que se directamente.

ademas sobre el ultimo log citado de IRC muchos leen lo que quieren leer y carecen comprensión de lectura, no hay firm para liteon aun, y no se ha podido modificar ni un solo bit lector aun. favor dejar de especular.

Yo es que me inervo, vamos a ver quien está especulando si no eres tu? los que hemos posteado hemos puesto lo que ha dicho C4EVA DIRECTAMENTE, mientras tu estás diciendo que si fuentes directas que lo dices por lo que sabes directamente... nosotros hemos ido donde nos remite el autor del ixtreme, así que quizá eres tú el que está especulando. Buff, que ancho me he quedado. Y perdón porque ya sé que esto es para novedades pero entended que estoy harto de que pongan rumores y encima a los que posteamos de una fuente conocida y, supuestamente, fiable, nos digan que especulamos.
Wenas gente!!!

Bueno pos yo esta tarde he dejado mi elite con liteon en una tienda para flashearla.Y el tecnico de la tienda me ha dicho q hace el flasheo del liteon 100% software y sin cambiar el lector.me la devuelven el jueves/viernes y cuando la tenga en mis manos ya la desmontare para ver si cambiaron el lector.Por si alguien conoce la tienda se llama impextrom en vigo(pontevedra)

salu2
chrismaster escribió:Wenas gente!!!

Bueno pos yo esta tarde he dejado mi elite con liteon en una tienda para flashearla.Y el tecnico de la tienda me ha dicho q hace el flasheo del liteon 100% software y sin cambiar el lector.me la devuelven el jueves/viernes y cuando la tenga en mis manos ya la desmontare para ver si cambiaron el lector.Por si alguien conoce la tienda se llama impextrom en vigo(pontevedra)

salu2

Perdon por el offtopic pero...cuanto te han cobrado?

Siento decirte que te han "timado"...te haran el flasheo pero actualmente es imposible hacerlo sin cambiar el lector...
me juego el cuello a que es cambio de lector,pero aun asi¿cuanto te cobran?
gomechuelo escribió:me juego el cuello a que es cambio de lector,pero aun asi¿cuanto te cobran?

segun pone en su web 60€
bato4444 escribió:
gomechuelo escribió:me juego el cuello a que es cambio de lector,pero aun asi¿cuanto te cobran?

segun pone en su web 60€

No sabria si fiarme de una tienda que no sabe ni escribir firmware :-|
Valla negocio tiene MS con los liteon... ¿Seran los mismos lectores que compramos para hacer el cambio por el liteon los que retira el sat? si fuese asi seria un negocio redondo...
Espero que estos maquinas logren hacer algo para que pueda aprobechar mi brik liteon y cambiarlo por mi escandaloso ms28...
xt5 escribió:
Ashker escribió:

Saludos!

Lo primero: Cite usted sus fuentes.

Lo segundo, si carecemos de comprension lectora o no sabemos leer entre lineas en ingles, porque no es ud tan amable de traducirnos en vez de dar su opinion procesada?

al grano:

soporte para apertura de bandeja y encendido para inquiri/fw unlock mode en windows
Soporte mejorado de "bad angle" (el famoso error de kreon)
Solo a 12x
soporte mejorado de SS para spoofing
firmguard? proteccion de firmware mas segura solo en benq
soporte para esa unidad?
iextreme 1.5 para liteon llegara pronto, el equipo continua trabajando en el frimware
El firmware del liteon es complicado pero soy optimista en que el equipo lo resolvera pronto.

2008-11-30 (in #fw):
FLASHEAR LITEON ES FACIL, TODO POR SOFWARE, TODO ESTO YA ESTA HECHO
EL EQUIPO ESTA TRABAJANDO EN EL FIRMWARE, PACIENCIA
EL EQUIPO TIENE VARIOS DUMPS DE [UNIDADES A, B, C EJEMPLO] LITEON Y LOS HAN RE-FLASHEADO [A EN B B EN C C EN A POR EJEMPLO] PERFECTAMENTE PACIENCIA.

NO! NO HAY TIEMPO ESPECIFICO NI ESTIMACION DE FECHA DE LANZAMIENTO PARA IEXTREME 1.5 O PARA LITEON, NO MOLESTES PREGUNTANDO ESTARA CUANDO ESTE!

A ver Sr xt5 de donde saca ud su informacion tan directa que ha POSTEADO EN EL WIKI, mas bien parece un tecnicismo cenizo para vender mas lectores para spoof....
Hola, simplificando y sin ánimo de mal-postear. :)
Como otros muchos usuarios mi problema no es el niglés, son los tecnicismos.
Me gustaría que se explicara brevemente:

¿Qué se ha conseguido exactamente, extraer el firmware del lector lite-on, crear un firmware para el lector, si aun no se puede implementar el firmaware al lector...?

Explicar brevemente el proceso del trabajo de comodoreforever, lo que se ha conseguido y lo que falta aun hasta poder cargar backups en lite-on.

Muchas gracias, espero que mi post no siente mal a nadie.
@kame house:
la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie
--

Angers1234 comprendio perfectamente la informacion "soltada" por los que trabajan en el firm, luego Ashker dice que lo Angers1234 esta diciendo carece de sentido a lo cual yo respondo, y en concreto por esta parte de su comentario que es totalmente falsa
Ashker escribió:Lo que dices carece de sentido pues ellos aseguran estar trabajando en el 1.5 para el lite-on y estan por terminar algunos bugs

lo que digo yo y lo que pongo el la wiki es totalmente cierto,
asi como tambien este log es totalmente cierto, pero solo dice que lo dice, nada mas ni nada menos

2008-11-30 (in #fw):

ambas informaciones no se contradicen en lo absoluto, si a tu entender se contradicen entonces quiere decir que simplemente estas haciendo suposiciones, que te aseguro estan equivocadas. muchos de ustedes las hacen y leen lo que quieren leer, me imagino que será por la impaciencia de tener un firm para jugar sus copias.

kame house escribió:A ver Sr xt5 de donde saca ud su informacion tan directa que ha POSTEADO EN EL WIKI, mas bien parece un tecnicismo cenizo para vender mas lectores para spoof....

esto es una muestra de mi punto: supones que yo vendo lectores, y te digo que estoy muy lejos de dedicarme a eso, te felicito por tu imaginacion y tu capacidad de suponer cosas (equivocadamente).

a ver si llegamos a las 300 paginas dando rienda suelta a nuestra imaginacion e inventiva, y nuestra capacidad de desvirtuar!! :)

saludos
no hace falta que vendas lectores....

Entonces si eso dice lo que dice, esta traduccion que he posteado antes es correcta no?
2008-11-30 (in #fw):
FLASHEAR LITEON ES FACIL, TODO POR SOFWARE, TODO ESTO YA ESTA HECHO
EL EQUIPO ESTA TRABAJANDO EN EL FIRMWARE, PACIENCIA
EL EQUIPO TIENE VARIOS DUMPS DE [UNIDADES A, B, C EJEMPLO] LITEON Y LOS HAN RE-FLASHEADO [A EN B B EN C C EN A POR EJEMPLO] PERFECTAMENTE PACIENCIA.

NO! NO HAY TIEMPO ESPECIFICO NI ESTIMACION DE FECHA DE LANZAMIENTO PARA IEXTREME 1.5 O PARA LITEON, NO MOLESTES PREGUNTANDO ESTARA CUANDO ESTE!

Basicamente dice que estan trabajando, no que no hayan empezado a trabajar aun, ni mucho menos que ni han tocado un solo bit del firmware.

A la pregunta de Thibor:
Parece por estos logs, que, se ha conseguido dumpear el firmware del liteon, y tambien volver a flashearlo, y flashear un fw de un lector en otro lector y funcionan, pero al parecer lo que no esta listo es el iextreme, al menos esa es mi interprectacion y como tal puede ser erronea.

Mejor asi para los puristas o tampoco?
A la pregunta de Thibor:
Parece por estos logs, que, se ha conseguido dumpear el firmware del liteon, y tambien volver a flashearlo, y flashear un fw de un lector en otro lector y funcionan, pero al parecer lo que no esta listo es el iextreme, al menos esa es mi interprectacion y como tal puede ser erronea.

Mejor asi para los puristas o tampoco?

Gracias! Para mi es la mejor respuesta, porque sin ser la mejor pregunta, es justo lo que queria saber!
pedrotronic escribió:Angers1234 podrias poner los enlaces de las fuentes, por favor...

amigo.... comprenda... mis fuentes son irc, y hablar con personas que estan al dia con el scene.. y ya esta claro.. x ahora nuestro regalo de navidad solo es el fw ixtreme 1.5 para hacer mas seguro el spoof... mas nada.. el hack del liteon aun no esta completado.. se esta trabajando en su fw..

y respecto a esto

amigo explicame pq carece de sentido.. ESTA CLARO QUE EL FW DE LITEON AUN NO LLEGARA.! lo q nos daran es el ixtreme 1.5.. para un spoof mas seguro.. ya q el ixtreme 1.41 ya no lo es... no entiendo en nada pq dice que carece de sentido cuando todo es exaptament lo que esta pasando..
Si señores me cobran 60€ y aseguraban que no cambiaban el lector.Dios!!! a ver si llega ya el jueves pa que me la devuelvan y saber que **** le hacen.Ademas es la primera tienda que conozca que es el SAT y flashean xbox. aunque la verdad nose si fiarme porque ya lleve a la misma tienda a chipear 2 ps2 y le pusieron clonicos.

Salu2
(mensaje borrado)
chrismaster escribió:Si señores me cobran 60€ y aseguraban que no cambiaban el lector.Dios!!! a ver si llega ya el jueves pa que me la devuelvan y saber que **** le hacen.Ademas es la primera tienda que conozca que es el SAT y flashean xbox. aunque la verdad nose si fiarme porque ya lleve a la misma tienda a chipear 2 ps2 y le pusieron clonicos.

Salu2

es asi de sencillo, si hubiese algo para flashear el lite-on ya estaria publicado en EOL, aqui en EOL no hay nada, asi que los amigos esos de pontevedra te estan timando

otra cosa, en españa no hay SAT de XBOX

Edito: he entrado en su web y pone bien claro que cambian el lector por 60€
xt5 escribió:la fuente soy yo mismo, si te gusta: bien, no debo explicaciones a nadie

xt5, es probable que muchos usuarios no sepan quien eres y por tanto es normal que duden de tus afirmaciones, siendo además tan rotundas. Estaría bien que explicases un poco tu implicación en la scene y el trabajo que hayas hecho o que conozcas referente al liteon ;)
yo no se si enviar la consola a centroconsolas para que em hagan el spoof, por 100 euros, o esperar haber que hace el tio este, si consigue el flasheo.

Por cierto para que sirve exactamente el Iextreme?
El iextreme es el firmware original modificado para leer copias de seguridad.
Hola, podría alguien que esté al corriente hacer un breve resumen del tema, porque que yo sepa no hay nada nuevo...no se puede flashear...no hay firmware iextreme...solo queda spoofear y es dificil hacerlo uno mismo...hay que soldar...necesitamos un aparato, que te lo hacen en una tienda de electrónica por dos euros, otro lector, que ahora además hay de ordenador (20euros) que valen para la 360...esto me parece lo más factible de momento...a ver si alguien puede hacer un tutorial, alguien que sepa realmente y lo tenga hecho así, seria de agradecer. [oki]
(mensaje borrado)
Pues me invadió la curiosidad sobre lo que hacían los de impextrom con los 60 euros y una xbox 360 con el lector lite on, y les envie un mail preguntándoles. Me han respondido ya y me han dicho que lo cambian. No lo midifican. Lo que pasa (esto no está confirmado) es que creo que no te devuelven el liteon (de ahí que sea más barato que en otras tiendas). Habrá que esperar a que los planetas se alinien de nuevo... De momento a viciarse con el GOW2 y el Banjo 3, ambos unos juegazos...
en la web lo pone claramente que te lo cambian,yo dejo mañna la mia en madrid para que me lo hagan por 85 euros y me la dan al dia siguiente,pero no e preguntado si me devuelven el liteon e daod por hecho que si
Esto me da que va ser igual que el gamecube.......es decir para largooooooooooooooooooooooo XD XD XD XD
Me mola seguir la evolución de este hilo, tiene subidones y bajones jajajaja

Dentro de una semana y algo si no ha salido nada volverá haber otro subidón de la peña más crispada.

Saludos!
pues yo hoy me decidi por hacer el spoof 70 euros incluido el lector en el precio , 20 minutos y delante de mi , si es que hay gente que sabe trabajar de verdad y el mismo que me lo ha hecho me ha dicho que el liteon nunca sera prodra flashsear por que la memoria es solo de lectura
2829 respuestas