[HILO OFICIAL] Philips Liteon

yo estoy de acuerdo con el anterior usuario...no deberian lanzarlo aora...sino q deberian esperarse asta despues de navidad pa a q toda la gente q se compre la xbox en navidad pueda pirataerala y pa q micrisof no pueda meter las nuevas lectoras asi abocajarro...muxas gracias :)
En mi opinion esperar o no, mas allá del dia 19, hoy, que ha salido el nuevo dashboard, tampoco sería especialmente beneficioso, porque el dia de hoy es decisivo para el testeo y observación del funcionamiento, y si se testea bajo las nuevas "cosas" de la actualización y los testers dicen que no dará problemas a corto plazo no hay nada mas que ver, ya que los baneos son esencialmente irremediables, por suerte o por desgracia. un saludo!

EDITO:Microsoft es una empresa de listillos, nunca dejarán consolas sin banear si pueden evitarlo, y creo que todos lo sabemos, a igual que no se dejará de flashear el lite-on porque sea potencialmente baneable también en un futuro, como el resto de los anteriores modelos...
por favor chicos, lo que estais comentando no son novedades, para dar vuestra opinion existe otro hilo.

no llenemos otra vez de comentarios que no son sobre novedades, ya que son especulaciones, y por lo tanto no son novedades sobre el lite-on

pd: intentar no nombrar las compañias con su nombre original, mas que nada por los problemas que puedan acarrear ;)

muchas gracias
dannypf1
Hasdpk escribió:
Ashker escribió:Bueno ya sabemos que hoy no saldra el Firm, yo creo que se lo esta testeando con la nueva actualizacion para luego poder lanzarlo y han de estar esperando termine la oleada de baneos para sacar conclusiones y mejoras, espero este pronto en portada " Al Fin nuevo firm 1.5I Ixtreme con soporte para lectores Lite-on" depues de larga una espera C4eva ha subido el nuevo Ixtreme 1.5 y el metodo de flashear el lite-on es mucho mas sencillo de lo ya conocido............. burla toda deteccion en el Live........solo por Sata..........etc Hay que ya alucino. ratataaaa

Haber porque yo me he perdido. Supuestamente ya está listo el firmware para flashear la Lite-on, pero que todavía no se ha publicado por los testeos que sean necesarios, ¿Es así?

senegro escribió:
Hasdpk escribió:
Ashker escribió:Bueno ya sabemos que hoy no saldra el Firm, yo creo que se lo esta testeando con la nueva actualizacion para luego poder lanzarlo y han de estar esperando termine la oleada de baneos para sacar conclusiones y mejoras, espero este pronto en portada " Al Fin nuevo firm 1.5I Ixtreme con soporte para lectores Lite-on" depues de larga una espera C4eva ha subido el nuevo Ixtreme 1.5 y el metodo de flashear el lite-on es mucho mas sencillo de lo ya conocido............. burla toda deteccion en el Live........solo por Sata..........etc Hay que ya alucino. ratataaaa

Haber porque yo me he perdido. Supuestamente ya está listo el firmware para flashear la Lite-on, pero que todavía no se ha publicado por los testeos que sean necesarios, ¿Es así?

Son sólo conjeturas, ninguna persona dedicada a la elaboración del fw y las herramientas ha hablado.

Haber creo que no han entendido bien yo solo estaba fantasiando, y dije claramente "CREO" que estan testeando no quise causar mal rollo solo estaba alucinando con que saliese asi en portada, nada mas mil disculpas si es que alguien entendio mal, espero haber aclarado esto, un saludo.
Muchas congeturas pero nada..., la unica solucion viable y para asegurarse unas buenas navidades es el spoofeo del lite-on, que es lo que yo he hecho. Si algun dia sale la forma de meterle el ixtreme al dichoso lector pues cambiare mi escandaloso pero flasheable ms28 por el originario lite-on pero mientras a quemar el farcry, el fable2 y el fifa que son mis nuevas adquisiciones.

Nota: lo de quemar es en el sentido estricto de lo que se considera jugar 4 o 5 horas diarias....
(mensaje borrado)
cooliomp3 está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Hola! No me acaba de quedar clara la idea; ¿entonces no hay avances sobre el flash del Liteon? ¿no se decía que estaba casi listo? Lo digo porque estaba pensando en pillarme una consola nueva, pero dado que fijo que todos los packs incluyen este lector, tendré que pensármelo....Un saludo
melfice dark escribió:Hola! No me acaba de quedar clara la idea; ¿entonces no hay avances sobre el flash del Liteon? ¿no se decía que estaba casi listo? Lo digo porque estaba pensando en pillarme una consola nueva, pero dado que fijo que todos los packs incluyen este lector, tendré que pensármelo....Un saludo

Avances: wiki/Lector_DVD_Lite-On_de_Xbox_360
YeReMaT escribió:
melfice dark escribió:Hola! No me acaba de quedar clara la idea; ¿entonces no hay avances sobre el flash del Liteon? ¿no se decía que estaba casi listo? Lo digo porque estaba pensando en pillarme una consola nueva, pero dado que fijo que todos los packs incluyen este lector, tendré que pensármelo....Un saludo

Avances: wiki/Lector_DVD_Lite-On_de_Xbox_360

Gracias, tio. Por cierto, he leido ésto en el wiki:

"20/11/2008 Rumores dicen que el Fw ixtreme 1.5 ya esta listo.. que solo nos keda esperar ya que esta siendo testiado con el nuevo Dashboard se dice que esta misma semana o max la proxima estara publicado el hack del liteon!"

¿dirías que es fake la noticia?
melfice dark escribió:¿dirías que es fake la noticia?

No lo sé, yo lo he leido hace apenas 10 minutos. Para este tipo de preguntas pásate por hilo_hilo-oficial-f-a-q-sobre-el-lite-on-pregunta-tus-dudas_1128334_s30#p1714149546
YeReMaT escribió:
melfice dark escribió:¿dirías que es fake la noticia?

No lo sé, yo lo he leido hace apenas 10 minutos. Para este tipo de preguntas pásate por hilo_hilo-oficial-f-a-q-sobre-el-lite-on-pregunta-tus-dudas_1128334_s30#p1714149546

Ahá, gracias de nuevo, compañero. Voy a echar un vistazillo a ese hilo, a ver que pasa. Un saludo! [oki]
Lepene está baneado por "troll"
Espero que a la Jasper no le cambien la lectora... ya que estoy esperándola.
chicos....
he entrado en el cha irc y esto es lo que pone como topic
Topic is: | ? list | NO LITE ON OR 1.5 NEWS | Lips.XBOX360-DNL (ONLY works with Lips Mic's, NOT with headsets/RB/GH/etc. mics) |

:S
dannypf1 escribió:chicos....
he entrado en el cha irc y esto es lo que pone como topic
Topic is: | ? list | NO LITE ON OR 1.5 NEWS | Lips.XBOX360-DNL (ONLY works with Lips Mic's, NOT with headsets/RB/GH/etc. mics) |

:S

Hum, pues yo estoy las 24H allí y no me habia dao cuenta del tópic.. :S
Es normal que pongan eso, pensad la de preguntas que se hacen con el topic tal y como esta como para no poner nada, estan todo el santo dia con lo mismo y hay muchisima gente en ese canal de irc xD

Esto va como va cuando tenga que salir saldra y este foro sera el 1º o el 2º en publicar la noticia y en ná tutoriales etc.

Paciencia, ya queda menos, esperemos....

Saludos.
entonces .. nada nuevo señores?
he extraido esto de xbox scene..
* |idigital has joined #fw
* loopie has left #fw
<c4eva> more liteon successes, work continues!
ImagenImagen

y ahora xeroes afirma q tendremos suerrte si sacan el hack del liteon antes d efebrero..
gracias por la info yo creo que alfinal ni saldra saludos
he estado hablando con caster hace unos instantes..
<Daniels> u here?
<caster420> yea
<Daniels> mate do u know if rlly c4eva have done the fw read done and is doing the fw hack ixtreme?
<Daniels> i know is stupid ask but i got that dude xD
<caster420> he's working on it
<caster420> some of what you read on the forums is true
<caster420> most of it is bullshit though
<Daniels> mm right..! thanks you..!
<Daniels> u think something will realeased this month? sorry for my bad english :p im from venezuela (pd can u kill chavez) jaja xD
<caster420> no
<Daniels> oke
Creo que haceis un gran trabajo pero no me parece serio que en el artículo de novedades, a fecha 20/11/2008 pongáis: rumores dicen... o se dice... creo que hay que informar de novedades y no de rumores porque muchos aqui estáis diciendo que hasta febrero o que este mes no... yo por si acaso ya tengo localizada una falcon+benq por lo que pueda pasar con mi liteon.
Angers1234 escribió:y ahora xeroes afirma q tendremos suerrte si sacan el hack del liteon antes d efebrero..

uf... que bajon... esperemos que sea antes
segun vaan a sacar el hack con suerte en febrero yo mismo hable personalmente ocn caster aqui esta la prueba

http://img227.imageshack.us/img227/9607/42830394yr4.png
Eso lo sacan cuando le da la gana, tampoco heches mucha cuenta de eso porque lo mismo lo sacan en 2 semanas que en 3 meses...
snifff y yo que pensaba que caeria dentro de poco [snif] [snif]
uffffffffffffff pues se me ha caido el alma al suelo... Yo que pensaba hecharme los vicios estas navidades con unos backups que ya tenia.... Bueno, habrá que tener paciencia...
iflolocan escribió:uffffffffffffff pues se me ha caido el alma al suelo... Yo que pensaba hecharme los vicios estas navidades con unos backups que ya tenia.... Bueno, habrá que tener paciencia...

Bueno, pues si son backups no te desesperes y ves jugando con los originales :-| :-| :-| XD XD XD
habrá que tirar de PC... :S
ERICARTMAN escribió:
iflolocan escribió:uffffffffffffff pues se me ha caido el alma al suelo... Yo que pensaba hecharme los vicios estas navidades con unos backups que ya tenia.... Bueno, habrá que tener paciencia...

Bueno, pues si son backups no te desesperes y ves jugando con los originales :-| :-| :-| XD XD XD

OK, que remeido.... ;) ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
No es el hilo para esto.
Lepene está baneado por "troll"
Yo que vos borro el mensaje o le va a caer the police encima...
Esto es como un reloj de cuerda...contra más cuerda le dais, más duran luego en movimiento las agujas..
Pues lo mismo, contra más presionéis a esta gente, más tardará en sacarlo a la luz.

Yo de todas formas, mi XboX en navidades cae fijo. XD
Yo no creo que se consiga flasehar este lector, la verdad es que la única opción factible que le veo a este lector es el spoof.
Danky escribió:Yo no creo que se consiga flasehar este lector, la verdad es que la única opción que le veo a este lector es el spoof.

Respeto tu opinión pero no entiendo que entres a un foro a través del cual muchos nos informamos de los avances a decir esto sin ninguna base. Lo cierto es que, según el artículo de esta misma página el proceso, al parecer, será más fácil que en un benq. Animo a los sres administradores a que retiren cualquier tipo de comentario de gente que quiera quitar la ilusión o desalentar a los que esperamos ese firmware. Un saludo.
ramiro1986 escribió:
Danky escribió:Yo no creo que se consiga flasehar este lector, la verdad es que la única opción que le veo a este lector es el spoof.

Respeto tu opinión pero no entiendo que entres a un foro a través del cual muchos nos informamos de los avances a decir esto sin ninguna base. Lo cierto es que, según el artículo de esta misma página el proceso, al parecer, será más fácil que en un benq. Animo a los sres administradores a que retiren cualquier tipo de comentario de gente que quiera quitar la ilusión o desalentar a los que esperamos ese firmware. Un saludo.

Según tengo entendido el sistema de seguridad de este lector no permite escribir su firmware y por lo tanto es imposible flashearlo, la única opción que hay, es spoofearlo sacando la key del mismo y poniéndosela a otro.
Danky escribió:
ramiro1986 escribió:

Según tengo entendido el sistema de seguridad de este lector no permite escribir su firmware y por lo tanto es imposible flashearlo, la única opción que hay, es spoofearlo sacando la key del mismo y poniéndosela a otro.

Pues según yo tengo entendido yo, y según he leido 100 veces en este hilo, estas equibocado.
Si no para que sería este hilo, solo para spoofear???

De esa información ya se dijo por parte de c4ever que era falsa, además no tendría ningún sentido cuando lleva trabajando en este lector tanto tiempo.

Esperate un tiempo que ya veras como cae, como todos han caido hasta ahora. Todavía recuerdo con el Hitachi 79FK que se dijo lo mismo que estás diciendo tu ahora y mira en seis meses se lo reventaron.
Ya se ha dicho mil veces que el Lite-on es Flasheable, confirmado por C4eva, no se por que siguen con lo mismo, el esta actualizando el ixtreme para que sea compatible con el lite-on y lo esta perfeccionando ya que se equivoco con lo que no habria baneos y quiere que el ixtreme 1.5 sea por lo menos mas seguro, hay que ser pacientes yo tambie estoy esperando pero que queremos algo rapido e inseguro y con fallos o algo que tome tiempo pero que sea mejor, ya se ha dicho tambien que Spoff = 100% Baneo seguro. Salu2.
Ashker escribió:Ya se ha dicho mil veces que el Lite-on es Flasheable, confirmado por C4eva, no se por que siguen con lo mismo, el esta actualizando el ixtreme para que sea compatible con el lite-on y lo esta perfeccionando ya que se equivoco con lo que no habria baneos y quiere que el ixtreme 1.5 sea por lo menos mas seguro, hay que ser pacientes yo tambie estoy esperando pero que queremos algo rapido e inseguro y con fallos o algo que tome tiempo pero que sea mejor, ya se ha dicho tambien que Spoff = 100% Baneo seguro. Salu2.

¿Donde has leído que hacer Spoof sea baneo 100% seguro?
Danky escribió:¿Donde has leído que hacer Spoof sea baneo 100% seguro?
No hay necesidad de leer, simplemente la consola crea "LOGS" de lo que hace y tiene dentro, y microsoft lo lée, desafortunadamente hasta ahora el firmware 1.41 no sirve de mucho, para pasar desapercibidos en el live, por eso C4EVA sigue trabajando duro en el 1.5
Ashker escribió:Ya se ha dicho mil veces que el Lite-on es Flasheable, confirmado por C4eva, no se por que siguen con lo mismo, el esta actualizando el ixtreme para que sea compatible con el lite-on y lo esta perfeccionando ya que se equivoco con lo que no habria baneos y quiere que el ixtreme 1.5 sea por lo menos mas seguro, hay que ser pacientes yo tambie estoy esperando pero que queremos algo rapido e inseguro y con fallos o algo que tome tiempo pero que sea mejor, ya se ha dicho tambien que Spoff = 100% Baneo seguro. Salu2.

Eso de donde lo has sacado? Pq yo las unicas declaraciones suyas que he leido es que el firm no es la causa de los baneos. Que es totalmente stealth.
Duqe escribió:

Eso de donde lo has sacado? Pq yo las unicas declaraciones suyas que he leido es que el firm no es la causa de los baneos. Que es totalmente stealth.

Eso, y lo de que si haces Spoof es baneo 100% seguro.
Danky escribió:
Duqe escribió:

Lo mismo, han caido tanto spoofeadas, como flasheadas normalmente. No se puede afirmar nada sobre los baneos. Y C4eva ese ya dijo que su firm era totalmente stealth. No se la gente de donde saca estas cosas.
Bueno eso lo leí en una conversación en irc, no recuerdo los nombres de los que comentaban pero eran amigos de c4eva y el firm puede ser stealth pero sigue permitiendo la carga de backups detectables y eso es lo que hay que mejorar . Por otro lado el spoff ya lo habían comentado que no era seguro y estos se bienen haciendo recién todavía no vemos los baneos por spoff, pero no hay que ser muy listo antes cuando la gente cambiaba su hitachi por un samsung caía o no, pues ahí está la respuesta.
Ashker escribió:Bueno eso lo leí en una conversación en irc, no recuerdo los nombres de los que comentaban pero eran amigos de c4eva y el firm puede ser stealth pero sigue permitiendo la carga de backups detectables y eso es lo que hay que mejorar . Por otro lado el spoff ya lo habían comentado que no era seguro y estos se bienen haciendo recién todavía no vemos los baneos por spoff, pero no hay que ser muy listo antes cuando la gente cambiaba su hitachi por un samsung caía o no, pues ahí está la respuesta.

Yo ya te digo que lo que lei de c4eva era que los baneos no eran por su firm, si no por los backups que utiliza la gente. Eso directamente dicho por el. No por nadie del irc.
Holas, tb decir que si haces spoof es 100% baneo no es asi, mas q nada pq he visto varias consolas spoofeadas de lite-on no baneadas y he visto otras con samsung / hitachi baneadas.

Saludos!
una pregunta...se a batido el record de post´s en un mismo hilo?
Por que vaya tela...150 paginas [fies] mas los del otro hilo del Lite...

parece que hay un poco de interes no? jeje...y eso que aun no se a avanzado demasiado! (o eso creo)
animo que esto esta al caer...o no?...yo que se!
Salu2 visiaos! [+risas]
Danky escribió:
Duqe escribió:

Lite-On Spoffeado y jugando en el live actualmente. Sigo pensando que el baneo lo hacen al tuntun xD
Un saludo.
Maky^^ escribió:
Danky escribió:
Duqe escribió:Ya se ha dicho mil veces que el Lite-on es Flasheable, confirmado por C4eva, no se por que siguen con lo mismo, el esta actualizando el ixtreme para que sea compatible con el lite-on y lo esta perfeccionando ya que se equivoco con lo que no habria baneos y quiere que el ixtreme 1.5 sea por lo menos mas seguro, hay que ser pacientes yo tambie estoy esperando pero que queremos algo rapido e inseguro y con fallos o algo que tome tiempo pero que sea mejor, ya se ha dicho tambien que Spoff = 100% Baneo seguro. Salu2.

Lite-On Spoffeado y jugando en el live actualmente. Sigo pensando que el baneo lo hacen al tuntun xD
Un saludo.

a que lector as spofeado y con que herramienta(ck 3 o xtractor) ?
Y suponiendo que sea Benq? a que benq, Benq 1650v o Philip Benq VAD6030? haber si alguno me puede aclarar que diferencia si es que existe hay entre estos dos ultimos...
2829 respuestas