[HILO OFICIAL] Philips Liteon

edito.....mala informacion.............

post del 2007...es viejo

perdonar las molestias
Efectivamente, esa mierda de ingles no puede ser de un residente en Canada, como creo que es C4Eva.

Es el mismo ingles que escriben los chinos, lo entenderan ellos pero nadie mas
Lepene está baneado por "troll"
Muchachos, no se pueden creer todo. Lo de navidad, aunque parezca mentira, me lo inventé yo, y parece que por casualidad apareció un Fake similar. Por favor borren eso, era un chiste de media hora. El problema es que no lo pude modificar porque había perdido la clave.

Saludos
Que belleza [uzi] vale te parece gracioso cierto [noop] emocionando a la gente que quiere tener sus xbox 360listas para sus copias de seguridad y que mejor fecha que la decembrina te felicito sacaste A+ debrian de betarte [+furioso]
Hola soy nuevo en el foro y llevo esperando lo del flas del nuevo philips liteon, para pillarme la xbox360, porq lo de el cambio del lector es muy caro y mucho menos seguro... a la hora del live.

En cuanto de pueda flashear de forma mas o menos segura es decir tipo a como se viene haciando me la compro y asi tbm espero haber si salen las Jasper, auq lo dudo. Nunca jugue a xbox360 y ya tengo ganas, auq lo de las luces rojas era lo que me asustaba y me sigue asustando [hallow] realmente este tema esta arreglado con las Falcon?? Saludos y a esperar
Hola gente,

He estado investigando un poco por internet y he encontrado esto:
http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html

Creo que son firmwares para los lectores DVD Lite-On.

Un placer ayudar con esto, ya que me interesa poder flashear mi Elite cuanto antes.

Un saludo, QuBiK!
qubik escribió:Hola gente,

He estado investigando un poco por internet y he encontrado esto:
http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html

Creo que son firmwares para los lectores DVD Lite-On.

Un placer ayudar con esto, ya que me interesa poder flashear mi Elite cuanto antes.

Un saludo, QuBiK!

LiteOn no solo son lectores para consolas X360 hay lectores de dvd y regrabadoras para ordenadores y en esa web encuentras los firmwares oficiales para esas unidades.

Que la gente deje de buscar el firmware ya que solo c4eva es el unico que dispone de el, bueno, c4eva y sus testers y que yo sepa jamas se ha filtrado nunca sus firmwares ni metodos para flashear.

Hay que tener paciencia, tardo o temprano saldra.

Un Saludo.
Hola tengo una duda con la extracción de key en liteon y lo expongo a ver si llevo o no razón. Tengo un conversor TTL-RS232 fabrciado con un max232 y este conversor le he puesto un añadido para alimentar el max232 a 5V. Con este adaptador puedo extraer la key o necesariamente necesito el otro chip max3232 (o algo asi). Creo que la unica diferencia era que uno va a 3,3 y el otro a 5V pero supongo que al preparar mi max232 con alimentación externa me servira.

¿estoy en lo correcto?.
Muchas gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
crash17 escribió:Me puede ayudar alguien o aqui no se habla del liteon?

Hola tengo una duda con la extracción de key en liteon y lo expongo a ver si llevo o no razón. Tengo un conversor TTL-RS232 fabrciado con un max232 y este conversor le he puesto un añadido para alimentar el max232 a 5V. Con este adaptador puedo extraer la key o necesariamente necesito el otro chip max3232 (o algo asi). Creo que la unica diferencia era que uno va a 3,3 y el otro a 5V pero supongo que al preparar mi max232 con alimentación externa me servira.

¿estoy en lo correcto?.
Muchas gracias

crash17, para hablar sobre este tema hay un hilo oficial de preguntas sobre el lite-on. el titulo es faq sobre el lite-on

un saludo compañer@
(mensaje borrado)
Seguimos a la espectativa, os pongo la ultima conversación posteada de esta mañana, sacada de 'xbox-scene'. Según entiendo ya tiene el firmware completo, a falta de las pertinentes modificaciones...

1.<AGP22> c4eva is here dudes !
2.<jam11> so c4eva do we have a new fw!
3.<AGP22> yeah c4eva the world is starving for your creativity.
4.<c4eva > liteon flash reading done 100%, new modified ixtreme fw will be available soon .
5.<AGP22> do you mean reading the liteon fw completely.
6.<c4eva > yes !
7.<jam11> so what next ? can you upload that fw?
8.<c4eva > No because it still needs modification!
9.<AGP22> can you give us an eta!
10.<jam11> yeah please give us an eta!
11.<AGP22> well!!.
12.<c4eva > No ETA, liteon is over !

Y del foro del Team-Xecuter, parece que nos avanzan una solucion para extraer la key con el CK3, sin tener que hacer ninguna soldadura...

Originally Posted by MrThrust View Post
One Question I do have, is there, any way of reading the lite-on without having to do the 2 wire bridge, much like the way the 79 was locked out, and we needed to use the 79chip, to read write etc..

You guys think in the near future there will be a software only solution for this drive?

cheers
Yes, a no solder solution is being released next week.
EPEREZA escribió:Seguimos a la espectativa, os pongo la ultima conversación posteada de esta mañana, sacada de 'xbox-scene'. Según entiendo ya tiene el firmware completo, a falta de las pertinentes modificaciones...

4.<c4eva > liteon flash reading done 100%, new modified ixtreme fw will be available soon .
6.<c4eva > yes !
11.<AGP22> well!!.

Y del foro del Team-Xecuter, parece que nos avanzan una solucion para extraer la key con el CK3, sin tener que hacer ninguna soldadura...

One Question I do have, is there, any way of reading the lite-on without having to do the 2 wire bridge, much like the way the 79 was locked out, and we needed to use the 79chip, to read write etc..

You guys think in the near future there will be a software only solution for this drive?

cheers

Espero que sea cierto!!
Lo del Team-Xecuter fue posteado por ellos mismos...

La fuente sobre el firmware no es muy de fiar, a falta de que alguien confirme que lo haya visto por el canal de IRC...

También digo que ojala sea cierto...
DarkAdry escribió:
EPEREZA escribió:Seguimos a la espectativa, os pongo la ultima conversación posteada de esta mañana, sacada de 'xbox-scene'. Según entiendo ya tiene el firmware completo, a falta de las pertinentes modificaciones...

6.<c4eva > yes !
11.<AGP22> well!!.

cheers

Espero que sea cierto!!

Sin hacer soldaduras ya existe, pero vale la herramienta tanto como un flasheo comercial, casi.
Se llama Spear.
Group: Members
Member No.: 395866

Nada mas que decir
Dios xDD

Haber si sacan pronto este firm xDD
una duda :

Para poder flashear este lector cuando salga el firm..

se va a necesitar algun kit del team executer, no?

thx y salu2
DjBastard escribió:Dios xDD

una duda :

thx y salu2

seria una movida tener que comprarte mas "mierdas" para poder flashearla, espero que no. ya tube que comprarme una controladora para hacer la del samsung [buuuaaaa]
txuko escribió:

una duda :

thx y salu2

seria una movida tener que comprarte mas "mierdas" para poder flashearla, espero que no. ya tube que comprarme una controladora para hacer la del samsung [buuuaaaa]

Tampoco es tan cara. xD
por dios, de verdad que no hace falta soldar ni spear ni mierdas! yo el puente lo hice con la cabeza de un alfiler, sujetandolo y6o solo... ya ves que complicacion vamos
dios quiera que sea para la semana que viene...
Para no soldar es necesario el kit de marras que cuesta una pasta y claro tambien el lector...

He hecho los calculos y me sale a 80 pavos...

Vamos mas o menos como cuesta que te hagan un spoof en cualquier lado...

Si no fuera tan caro el dichoso kit...
Yo tengo una arcade philips lite-on con la promoción de los 50 euros del corte inglés y ayer vi una lote 808 y estoy planteandome qué hago, si la devuelvo y me pillo la 808 (pack call of duty con hdd 20gb) o no... lo malo es que ya me he gastado la tarjeta de 50 e. O espero a ver si hay novedades con el liteon. Un saludo a todos.

una duda :

thx y salu2

segun la wiki pone que se hara facilmente por sata, ademas creo recordar que c4eva dijo que seria el lector mas facil de flashear o algo asi.

saludos
la verdad es que es una epoca estupenda para que de repente llegando las ventas de navidad, caiga la proteccion del inflaseable.
anderpr escribió:la verdad es que es una epoca estupenda para que de repente llegando las ventas de navidad, caiga la proteccion del inflaseable.

La verdad es que a mocosoft le viene al pelo... igual que lo que esta haciendo ahora, banear a unos cuantos sin llegar a "pasarse de la raya" hasta cumplir lo que hayan planeado en estadísticas, para que se pillen otra...

Si no me equivoco el C4EVA es el que anda modificandolo , no ? porque ya lo tiene leído al 100% y si no me equivoco en algun sitio dijo que el lite-on ya es historia
Visto en los foros de xbox-scene:
<n00b441> listen
<n00b441> an user
<n00b441> posts
<n00b441> in xboxscene
<n00b441> that this morning
<n00b441> was a chat
<n00b441> with
<n00b441> c4eva
<n00b441> anyboy has see this chat?
<n00b441> maybe is fake..
<n00b441> dude..
<n00b441> nobody?
*** GuTTerCAT [~Guttercat@36-167.tr.cgocable.ca] has quit []
<caster420> not fake
<n00b441> you saw this conversation?
<n00b441> sorry for my english I'm spanish...
<caster420> no - i know its not fake
<n00b441> how?
<n00b441> I know that c4eva is still working, but the people posts fakes...
<caster420> just trust me, what was posted in that thread is true
<n00b441> ok

Emocion, intriga, dolor de barriga... se esta especulando mucho con lo de la famosa solucion sin soldar del team xecuter, asi mismo hay quien da eso por bueno...

Edito: Esto tambien se pone en duda puesto que no tiene el formato de log de un IRC.... asi que no se sabe nada aun, pero parece que la cosa esta que arde.
kame house escribió:Visto en los foros de xbox-scene:
<n00b441> listen
<n00b441> an user
<n00b441> posts
<n00b441> in xboxscene
<n00b441> that this morning
<n00b441> was a chat
<n00b441> with
<n00b441> c4eva
<n00b441> anyboy has see this chat?
<n00b441> maybe is fake..
<n00b441> dude..
<n00b441> nobody?
*** GuTTerCAT [~Guttercat@36-167.tr.cgocable.ca] has quit []
<caster420> not fake
<n00b441> you saw this conversation?
<n00b441> sorry for my english I'm spanish...
<caster420> no - i know its not fake
<n00b441> how?
<n00b441> I know that c4eva is still working, but the people posts fakes...
<caster420> just trust me, what was posted in that thread is true
<n00b441> ok

Emocion, intriga, dolor de barriga... se esta especulando mucho con lo de la famosa solucion sin soldar del team xecuter, asi mismo hay quien da eso por bueno...

Edito: Esto tambien se pone en duda puesto que no tiene el formato de log de un IRC.... asi que no se sabe nada aun, pero parece que la cosa esta que arde.

Esta conversación la tuve yo mismo.

Se ve que caster420 es conocidillo por esos lares, pero no se puede confirmar nada.

Y no sé porque dices que no tiene el formato del log.
Lo que hice fue copiar y pegar. No salía la hora.
ok ok, comentalo aqui leñe! pero ya sabes, ante la duda, grita fake que te decepcionaras menos... :(

Contando para el miercoles... tendremos liteon-hack antes del fin de semana??? o una semana despues del dashboard? quien sabe....

Actualizado el articulo del wiki, anoche y ahora con lo que me estas contando.. son buenas noticias!!
Para quien no lo sepa:

Ayer en los foros de xbox-scene un moderador medio confirmó el log de dscp, pero a saber si ese mod se empana de algo.

Reaper527 dijo:
thats great news. we certainly have gone a LONG way since this thread started and talk was that "this will never be dumped, as it doesn't read out, and we'll never get our drive key, because it doesn't read out" congrats c4e.

just a reminder to everyone, the hard moderation of this thread is still in effect, and if anyone says "whats the eta on the firmware", i will rip your vocal chords out

PD: Si quereis que lo traduzco ponedlo.
DarkAdry escribió:Para quien no lo sepa:

Ayer en los foros de xbox-scene un moderador medio confirmó el log de dscp, pero a saber si ese mod se empana de algo.

Reaper527 dijo:
thats great news. we certainly have gone a LONG way since this thread started and talk was that "this will never be dumped, as it doesn't read out, and we'll never get our drive key, because it doesn't read out" congrats c4e.

just a reminder to everyone, the hard moderation of this thread is still in effect, and if anyone says "whats the eta on the firmware", i will rip your vocal chords out

Si lo traduces te estaría agradecido XD
hombre si fuera verdad seria un duro golpe para m$ para darle en los morros con la nueva oleada de baneos ya q yo tardare mas en comprarla q flashearla un spoof no me convence
aunque nuestro c4eva se equivoco con lo de los baneos :( se sabe algo del ixteme 1.5 ?

salu2
entonces que pasa que no habria que cambiar el lector???
alberto1982 escribió:entonces que pasa que no habria que cambiar el lector???

Es exactamente en eso en lo que estan trabajando. En conseguir un metodo "similar" a los demas lectores y flashearlo por software.

Aun asi, si el firm no hace falta leerlo para modificarlo...teneis una ligera idea de como sera? Me extraña que de esa manera se pueda hacer solo por software...
Astra_OPC escribió:

Reaper527 dijo:

Lo que viene a decir es...
Son grandes noticias. Hemos recorrido un largo camino desde que empezó este hilo con cosas como "esto nunca será flasheado, no se puede leer, y nunca podremos obtener la key del lector porque no se puede leer". Enhorabuena c4e.

Luego ya habla cosas de la moderación de su foro... jeje, nada más.
A ver que pasa en los próximos días, esperemos que el Lite On pase a la historia.

Un saludo!
Joder son grandes noticias y espermos que despues de la actualizacion se haga la luz de todas todas en fin a esperar impacientes
Desde luego es una buena noticia no solo para los que poseemos lite-on sino para la gente impaciente que sirve para dejar de molestar a la gente que esta trabajando en ello.Esta claro que el trabajo avanza y que cuando se consiga muchisima gente debera medio huevo izquierdo a c4eve solo tenemos que esperar.
Lo que se ha dixo por ahi efectivamente ya hay un metodo de spoof que no requiere soldar pero el KitV3 cuesta unos 30€ mas el lector asique los 60€ no te les qita nadie.El metodo que estan trabajando es flaseharlo como los otros lectores mediante software conectando el lector al PC.Hay que esperar a esas modificaciones.
Saibotijo escribió:Desde luego es una buena noticia no solo para los que poseemos lite-on sino para la gente impaciente que sirve para dejar de molestar a la gente que esta trabajando en ello.Esta claro que el trabajo avanza y que cuando se consiga muchisima gente debera medio huevo izquierdo a c4eve solo tenemos que esperar.
Lo que se ha dixo por ahi efectivamente ya hay un metodo de spoof que no requiere soldar pero el KitV3 cuesta unos 30€ mas el lector asique los 60€ no te les qita nadie.El metodo que estan trabajando es flaseharlo como los otros lectores mediante software conectando el lector al PC.Hay que esperar a esas modificaciones.

ya en los chat de irc, foro de xbox-scene , xbox hacker.. esta mas q hablado q esa noticia de que c4eva habia leido el FW 100% es fake.. asi q aun no falta esperar dios kiera y este 19 c4eva revele algo..
Yo después de buscar como un loco una versión inferior de nº de lote 816 y no encontrarla,estoy esperando a que salga adelante el flasheo para comprarme una 360...no veo el día a que se puede hacer algo con el lite-on.
hilbert escribió:
Astra_OPC escribió:

Reaper527 dijo:

Lo que viene a decir es...
Son grandes noticias. Hemos recorrido un largo camino desde que empezó este hilo con cosas como "esto nunca será flasheado, no se puede leer, y nunca podremos obtener la key del lector porque no se puede leer". Enhorabuena c4e.

Luego ya habla cosas de la moderación de su foro... jeje, nada más.
A ver que pasa en los próximos días, esperemos que el Lite On pase a la historia.

Un saludo!

gracias por la tradución, a ver si en unos dias tenemos buenas y grandes noticias :)
(mensaje borrado)
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2829 respuestas