[HILO OFICIAL] Philips Liteon

morcipan escribió:Jua, me da risa cuando hay gente que dice ESTO ES UNA COSA SERIA, UN FORO SERIO, CON ESTO NO SE JODE!!!!.
A ellos les aviso, ESTO ES INTERNET, 95% mentira.
Que cada uno LEA, PIENSE Y SAQUE CONCLUSIONES.
Los que se creean todo los que esta en internet (mas en un foro) QUE SE JODAN!!!!.

QUEREIS, POR FAVOR, DEJAR DE DECIR TONTERIAS EN UN HILO OFICIAL? Y AUN ENCIMA, DEJAD DE JODER EL WIKI. ¡YA BASTA CON EL SPAM JODER!
(lo del wiki no va por el user que quotee, ya que no se quien fue.)
Y morcipan, un poquito de respeto.
lord.macbeth escribió:Alguien ha escuchado para cuando esta el ixtreme 1.5?

no se sabe nada, todo lo que te digan rumores y pajas mentales

salu2
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Para Icko

UN HILO OFICIAL, ¿oficial de que?

Al wiki ni entre para verlo, pero leyendo que pusieron lo del USB me doy cuenta que hice bien en nunca haber entrado en el.

Y tengo una pregunta inteligente que te gusta que te hagan... ¿para cuándo voy a poder flashear de manera segura mi lite-on?.

Que hago yo?, ayudo a quien puedo ayudar, y me cago de risa de QUIEN EN INTERNET SE CREE LA GRAN COSA.
Me dijeron que el día 19 sacarían la forma de flashear el lite-on...¿es verdad o todavía queda?
serie6 escribió:Me dijeron que el día 19 sacarían la forma de flashear el lite-on...¿es verdad o todavía queda?

el dia 19 sale la actualizacion nueva de xbox 360, del flasheo de la lite-on no se sabe nada con seguridad

salu2
A cuantas paginas llegara este hilo cuando de verdad saquen algo para lso liteon? jajajaj me corroe esa pregunta por dentro. Weno sea cuando sea, cuando llegue nso olvidaremos de todo esto, asi que comportaos
Maldita sea! ya se lo que ha pasado, lo acabo de entender.

El que puso lo de flashear por USB lo que ha visto por ahi es el NUEVO conectivity kit que permite leer la key por usb, sin soldar nada al lector pero a traves del usb de un pc culaquiera NO QUE SE PUEDA FLASHEAR EL LECTOR DESDE EL USB DE LA CONSOLA.

Creo que ese ha sido todo el malentendido...
kame house escribió:Maldita sea! ya se lo que ha pasado, lo acabo de entender.

El que puso lo de flashear por USB lo que ha visto por ahi es el NUEVO conectivity kit que permite leer la key por usb, sin soldar nada al lector pero a traves del usb de un pc culaquiera NO QUE SE PUEDA FLASHEAR EL LECTOR DESDE EL USB DE LA CONSOLA.

Creo que ese ha sido todo el malentendido...

Creo que tienes un muy buen corazon porque yo opino que fue una mala broma del que hizo el cambio en el wiki.
No se habia dicho que el lite-on no tenia memoria EEPROM? entonces como pretende flashearlo ? sería el primer lector dvd que no se flashea sea de consola o no .. los firmware no eran para mejorar el dispositivo,quitar bugs, compatibilidad de discos, etc ..? .. otra cosa es que lo modifiquen para leer backups de 360 xDD

Saludos
Ka0t1c escribió:No se habia dicho que el lite-on no tenia memoria EEPROM? entonces como pretende flashearlo ? sería el primer lector dvd que no se flashea sea de consola o no .. los firmware no eran para mejorar el dispositivo,quitar bugs, compatibilidad de discos, etc ..? .. otra cosa es que lo modifiquen para leer backups de 360 xDD

Saludos

tu estas muyyyy ekivocado... primero el liteon tiene memoria FLASH. Asi que claro que se podra flashear... antes de postear algo.. informate bien...
chicos, hoy he vuelto a ablar con el, con c4eva, aqui dejo la conversacion........( mi ingles es bastante malo asike me he equivocado a la hora de realizar una pregunta....:D)
<dannypf1> hi
<dannypf1> has a news of lite-on hack¿
<c4eva> close
<dannypf1> What?
<dannypf1> sorry, i dont understand
<c4eva> almost there
<dannypf1> sorry
<dannypf1> my english is very bad
<c4eva> soon
<dannypf1> do you do the hack and the result are good?
<c4eva> yes
<dannypf1> ok
<dannypf1> congratulations of your work c4eva
<dannypf1> and the last question
<dannypf1> is
<dannypf1> ....
<dannypf1> Do you know a aproximate date to release?
<dannypf1> on november
<dannypf1> on december
<dannypf1> ?
<c4eva> not yet
<dannypf1> ok

aki teneis chic@s
que mala espina me da el not yet...
Haced el favor de dejar de darle por saco a ese tío o se va a mosquear y va a mandarlo todo a la puñeta.
morcipan escribió:Para Icko

UN HILO OFICIAL, ¿oficial de que?

Al wiki ni entre para verlo, pero leyendo que pusieron lo del USB me doy cuenta que hice bien en nunca haber entrado en el.

Y tengo una pregunta inteligente que te gusta que te hagan... ¿para cuándo voy a poder flashear de manera segura mi lite-on?.

Que hago yo?, ayudo a quien puedo ayudar, y me cago de risa de QUIEN EN INTERNET SE CREE LA GRAN COSA.

Hilo oficial de avances del liteon (lo pone arriba, lo ves?)
Lo del wiki... pues en teoria toda la informacion veraz deberia estar ahi, asi que...
Y si, me encantan que me hagan esa pregunta vamos... (y lo de inteligente.. pues esta visto que la susdicha, a veces, brilla por su ausencia)
Lo de que ayudes a quien puedas, me parece muy bien, y lo de "creerse la gran cosa"... pues creo que deberias empezar a leer un poco mas de literatura, y no tanto internet, porque esa expresion no tiene mucho sentido....
Un saludo
(mensaje borrado)
Dejenlo en Paz! Quien quiera backups que haga un Spoof al Lite on!

Todo saldra a su debido tiempo no empecemos a presionarle.

PD: No es dificil hacer el Spoof solo leer tutoriales y tener ganas de meterle mano.
PD2: Lo dice un NOOb en la materia!
PD3: Yo he Spoofeado mi Liteon!! [amor]
Saludos a todos los eoilanos!

Estoy para ayudar a quien lo necesite por el Foro o por Privado.
Djatrium escribió:Dejenlo en Paz! Quien quiera backups que haga un Spoof al Lite on!

PD: No es dificil hacer el Spoof solo leer tutoriales y tener ganas de meterle mano.

AMEN!! Hermano AMEN!!
Lo que deberia hacer el c4eva es no conectarse con ese nick y a la gente que le interese a él, que les pase un nick distinto, porque si yo fuese c4eva pasaria de todos y de todo
ahomaru escribió:
Djatrium escribió:Dejenlo en Paz! Quien quiera backups que haga un Spoof al Lite on!

AMEN!! Hermano AMEN!!

Cuanta razon junta, yo ya hubiera llegado al punto de tirar la toalla o si lo consiguiera reservarmelo, porque de que me sirve intentar hacer algo para ayudar a unos [muchos] si lo unico que hacen es meterme prisa de mala manera:S nose es mi opinion
De aqui a unos dias me he ido interesando por este lector posiblemente flasheable en breve, ¿no llevaba el firmware en una memoria ROM? Que ha cambiado para que en breve sea reescribible? He leido el mensaje inicial del post y algunas paginas más pero es demasiada información y no se si se ha respondido a esto. Gracias.
Maikelele escribió:De aqui a unos dias me he ido interesando por este lector posiblemente flasheable en breve, ¿no llevaba el firmware en una memoria ROM? Que ha cambiado para que en breve sea reescribible? He leido el mensaje inicial del post y algunas paginas más pero es demasiada información y no se si se ha respondido a esto. Gracias.

wiki/Lector%20DVD%20Lite-On%20de%20Xbox%20360

Saludos.
¿No hay más hackers de la Xbox 360 a parte del c4eva?
asderr escribió:
Maikelele escribió:De aqui a unos dias me he ido interesando por este lector posiblemente flasheable en breve, ¿no llevaba el firmware en una memoria ROM? Que ha cambiado para que en breve sea reescribible? He leido el mensaje inicial del post y algunas paginas más pero es demasiada información y no se si se ha respondido a esto. Gracias.

wiki/Lector%20DVD%20Lite-On%20de%20Xbox%20360

Saludos.

Gracias. Joas, lo habia leido pero como era tarde ni me entere, ggg.
WikiEOL escribió:La lectura del firmware aún no se ha logrado de forma completa, C4eva ha logrado leer pedazos del firm pero no totalmente, actualmente es el gran impedimento ya que se requiere del firmware completo para empezar a trabajar en él a fines de crear una versión 'custom'. Cuando se logre leer por completo, podrá ser modificado....y una vez modificado ya sabemos que no habrá mayores problemas para escribirlo sobre el lector LiteOn (contrario a los numerosos rumores de que el LiteOn tenía una ROM no flasheable).
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Me mato a buscar un lote inferior a 816 o me espero a que se pueda el lite on?¿

Con tanta cosa me pierdo, cuando estará aproximadamente hackeado el lector?
Me parece que un mod deberia cerrar este hilo hasta que realmente se tengan novedades, y quien las tenga sencillamente le envie un MP al mod para que lo abra de nuevo, ya me parece fastidioso abrir el hilo y encontrar preguntas que lógicamente deben estar respondidas en 128 páginas que lleva el hilo. [enfado1] Ok, a cualquiera le da pereza leer tanto, pero siempre es posible usar el buscador (que es muy bueno) o mejor, leer el wiki, así nos evitamos hacer una pregunta tonta, conseguimos una respuesta inmediata y somos mas autosuficientes.

Lo cierto del caso es que miren, ya van 128 páginas de las cuales un porcentaje muy bajo servirán, el resto son preguntas del tipo:
- ¿Cuando C4EVA va a terminar? que se apure. - Por Dios, nosotros no le estamos pagando para que lo haga, no lo podemos apurar
- ¿Hago el spoof o espero? - Es decisión de cada quien, yo por mi parte es decidido esperar,
- ¿Quién sabe algo nuevo? - Pues es obvio que si alguien sabe algo nuevo lo va a postear, si no hay post con novedades, no las hay.
- ¿Es posible hacer flashing al lite-on? - Siii, si es posible, ya c4eva logró leer, borrar y escribir la memoria, por lo que es flasheable
y cientos de preguntas derivadas de estas.

Hace rato entre en un foro ingles y miren lo que les pasa si postean algo sin razón:
Admin del Foro escribió: you WILL have your post invised and your account put on a 7 day mute. if you are unsure about if your post is going to get you in trouble, post it Here.

Es decir, si escribes una tonteria, tu mensaje sera borrado y serás penalizado con 7 dias de inactividad en el foro, si no estas seguro si tu post te va a meter en problemas postealo aqui (link a otro hilo de tópico general).

Y pues, si he visto frutos de eso, lo limpian a cada rato, y se mantiene buena información, este hilo es de NOVEDADES, UPDATES y no para preguntar cosas de otro tipo, para eso hay muchisimos hilos pertinentes

Saludos, y no lo tomen como personal, es una sugerencia
luis_mv3 escribió:Me parece que un mod deberia cerrar este hilo hasta que realmente se tengan novedades, y quien las tenga sencillamente le envie un MP al mod para que lo abra de nuevo, ya me parece fastidioso abrir el hilo y encontrar preguntas que lógicamente deben estar respondidas en 128 páginas que lleva el hilo. [enfado1] Ok, a cualquiera le da pereza leer tanto, pero siempre es posible usar el buscador (que es muy bueno) o mejor, leer el wiki, así nos evitamos hacer una pregunta tonta, conseguimos una respuesta inmediata y somos mas autosuficientes.

Lo cierto del caso es que miren, ya van 128 páginas de las cuales un porcentaje muy bajo servirán, el resto son preguntas del tipo:
- ¿Cuando C4EVA va a terminar? que se apure. - Por Dios, nosotros no le estamos pagando para que lo haga, no lo podemos apurar
- ¿Hago el spoof o espero? - Es decisión de cada quien, yo por mi parte es decidido esperar,
- ¿Quién sabe algo nuevo? - Pues es obvio que si alguien sabe algo nuevo lo va a postear, si no hay post con novedades, no las hay.
- ¿Es posible hacer flashing al lite-on? - Siii, si es posible, ya c4eva logró leer, borrar y escribir la memoria, por lo que es flasheable

Hace rato entre en un foro ingles y miren lo que les pasa si postean algo sin razón:
Admin del Foro escribió: you WILL have your post invised and your account put on a 7 day mute. if you are unsure about if your post is going to get you in trouble, post it Here.

Es decir, si escribes una tonteria, tu mensaje sera borrado y serás penalizado con 7 dias de inactividad en el foro, si no estas seguro si tu post te va a meter en problemas postealo aqui (link a otro hilo de tópico general).

Y pues, si he visto frutos de eso, lo limpian a cada rato, y se mantiene buena información, este hilo es de NOVEDADES, UPDATES y no para preguntar cosas de otro tipo, para eso hay muchisimos hilos pertinentes

Estoi de acuerdo con todo lo que dices pero para la informacion limpia creo que ya se ha creado el articulo del wiki.Ahora lo que se deberia hacer es dejar de responder a la gente que no lee el post y pregunta cosas ya respondidas.
luis_mv3 escribió:Me parece que un mod deberia cerrar este hilo hasta que realmente se tengan novedades, y quien las tenga sencillamente le envie un MP al mod para que lo abra de nuevo, ya me parece fastidioso abrir el hilo y encontrar preguntas que lógicamente deben estar respondidas en 128 páginas que lleva el hilo. [enfado1] Ok, a cualquiera le da pereza leer tanto, pero siempre es posible usar el buscador (que es muy bueno) o mejor, leer el wiki, así nos evitamos hacer una pregunta tonta, conseguimos una respuesta inmediata y somos mas autosuficientes.

Yo ya lo dije hace tiempo, que esto era un Offtopic sin parar.. y muchos se me tiraron al cuello (aunque me la suda xD).

Aún así pensad que cuando hayan novedades importantes se anunciará en cientos de webs.

DarkAdry: No hay ni fecha aproximada... muchos suponemos que despues del Nuevo Dashboard (19 Nov.) c4eva saque el Firmware, pero claro son todo suposiciones y no hay nada seguro...

Depende de las ganas que tengas de pillartela, puedes esperar 15 dias y ver si c4eva lo saca... o si no buscar un lote que no tenga el Lite-on.
Pues la verdad "luis_mv3", yo no veo bien que cerrasen este hilo. Que ganariamos con eso?????? quien no quiera que no lo lea (no puedes pedir que lo cierren, si no quieres no lo mires y ya esta, cuando se pueda flashear el liteon seguro que te vas a enterar el primer día porque lo pondrán en portada, además que supongo que se creará otro hilo para contarlo todo)

A mi personalmente me "encanta" este hilo,todos los días puedo leerlo y ver que cuentan sobre el liteon (y asi saber que algún día podre flashear mi consola, esto me hace feliz), en realidad no se cuentan novedades, ahora mismo, pero el día que la halla ya nos enteraremos.

Esto es solo mi opinión yo no me quiero meter con nadie...
saludos
quizas en vez de cerrar(muy radicales todos...)se deberia cambiar el titulo a "Hablemos del Lite-on" porque no veo mal que cada uno comente sus cosas acerca del lite-on, a mi tambien me gusta leer este hilo y ver lo que cada uno dice
jesusgear2 quizas lo de "cerrar" suena drástico, diría mas bien suspender, y no es la idea pensar que "al que no lo guste, no lo lea" ya que en un foro el punto es mantener la información limpia y que sea fácil integrarse para alguien nuevo en el hilo. Pense que con el wiki se solucionaria lo de las preguntas repetidas pero no. Estoy seguro que tanto tu como yo, conocemos el hilo de pie a cabeza, yo lo vengo siguiendo (aunque silenciosamente) desde hace mucho tiempo y pues, si me gusta, pero tenemos que tener en cuenta que el hilo es para postear novedades y cada vez que veamos un mensaje nuevo, sepamos que hay novedades.

danielius escribió:quizas en vez de cerrar(muy radicales todos...)se deberia cambiar el titulo a "Hablemos del Lite-on" porque no veo mal que cada uno comente sus cosas acerca del lite-on, a mi tambien me gusta leer este hilo y ver lo que cada uno dice

Buena idea, pero mas que cambiar el nombre del hilo, diria crear otro para hablar cuanta locura se nos venga a la cabeza del lite on, recordemos que este es de novedades, a mi tambien me gusta comentar cualquier cosa, pero eso en este hilo no va.

¿Que les parece la idea de abir un nuevo hilo que sea mas general del lite on? y asi dejar este solo para postear novedades en el Scene, y nuevas informaciones del trabajo de C4EVA
Me parece buena idea, pero lo mejor sería dejar este hilo como está ahora mismo (o cambiandole un poco el nombre) con sus 128 paginasy subiendo, y crear otro para solo las novedades, aunque se tubiese que llamar "novedades, pero de verdad, sobre liteon".

Ya que este hilo esta lleno de paginas y paginas, mientras que el otro podría tener unas cuantas y contener toda la información necesaria para ponerse la gente al día sobre el liteon.

Cualquiera podría crear ese hilo, si alguién que conozca bien el liteon y se anima a crearlo y ha hacer un pequeño resumen sobre la situación actual... (eso si poniendo claramente que ese hilo es para poner novedades, no para hacer preguntas "tontas" como "¿Hay fecha fija ya?"...) ya que en ese hilo podrias facilmente leer si hay fecha ya o no, como habrían pocas paginas...
nene330 escribió:Alguna novedad?

Tan dificil es de entender, que las novedades se postean, y no se preguntan por ellas?
Icko escribió:

Tan dificil es de entender, que las novedades se postean, y no se preguntan por ellas?

Jajaja, me rio para no llorar. Parece que si es bien difícil.
c4eva, tio tienes muuuuchaa paciencia!
UNA PREGUNTA OFFTOPIC cuando se le cambia la unidad a una 360 la liteon que se saca queda buena para usarla despues o venderla o se daña
dañarse no, pero mientras no pueda flashearse solo la vas a poder usar en tu consola
este hilo ya no tiene sentido....
una pregunta...se habla de novedades o de lo que les sale del bolo?
luis_mv3 escribió:
Icko escribió:

Jajaja, me rio para no llorar. Parece que si es bien difícil.

Yo también, parece que el sarcasmo es algo que os supera.
(mensaje borrado)
qondaputosomar128 escribió:De lo que sale del bolo no??... ademas que problema ahi todos van a decir pendejadas mientras no hackeen el liteon....
O me van a decir que por dejar de escribir tonterias va a salir como de magia la solucion... lol

Las cosas también se pueden decir bien. [oki]
Este hilo ya huele. De casi 1300 mensajes no se salvan de una poda ni el 5%. Mira que yo no tengo Lite-on pero me meto todos los días aquí para ver si hay novedades y solo me encuentro más y más offtopic... En fin, seguid así.
dañarse no, pero mientras no pueda flashearse solo la vas a poder usar en tu consola

osea que si un amigo que solo juega con originales me lo quiere comprar no podria ponerselo a su 360,perdon si parece una pregunta tonta pero es que soy muy novato en 360 XD
Espero no ofender a nadie con mi pregunta, ya que los ánimos están muy crispados por aquí... Pero son más de 130 páginas como para leermelas todas :S

Mi consulta es la siguiente, voy a mandar mi consola al SAT (por temas de la conexión, el modem está roto), y al parecer van a mandarme una nueva, y yo me pregunto. ¿Se han dado casos de nuevas consolas del SAT con lectores Philips BenQ, o todas todas las que mandan ultimamente son Philips Liteon?

Muchas gracias por responder, y perdón por si está repetido.
dshadow21 escribió:

osea que si un amigo que solo juega con originales me lo quiere comprar no podria ponerselo a su 360,perdon si parece una pregunta tonta pero es que soy muy novato en 360 XD

te explico: cada consola tiene una key o llave que esta en la tarjeta madre y que solo reconoce al lector que trae de fabrica ya que son compatibles. y con el spoof lo que se hace es extraer la key que trajo el lector original (lite-on) y pasarselo a otra modificable (samsung, hitachi y benq).
pero ese lector(lite-on) que se le quito a tu maquina trae la key de tu maquina y por eso no es posible ponersela a otra, pero cuando se pueda flashear si se va a poder , por que ya va ser modificable y se le va a poder poner la key de cualquier 360
salu2
espero haberte ayudado [rtfm]
Porque no cierran este hilo abren uno nuevo de novedades y abren otro de dudas. este hilo solo ocupa espaco en la base de datos y no aporta nada.
GR33N escribió:Espero no ofender a nadie con mi pregunta, ya que los ánimos están muy crispados por aquí... Pero son más de 130 páginas como para leermelas todas :S

Mi consulta es la siguiente, voy a mandar mi consola al SAT (por temas de la conexión, el modem está roto), y al parecer van a mandarme una nueva, y yo me pregunto. ¿Se han dado casos de nuevas consolas del SAT con lectores Philips BenQ, o todas todas las que mandan ultimamente son Philips Liteon?

yo que sepa desde abril empezaron a mandar las philips lite-on , aunque hay personas que le mantienen sus lectores intactos pero eso es cuando son problemas menores. y ya que dices que te van a dar una nueva yo creo que va a ser una lite-on
de todas maneras suerte [oki]
GR33N escribió:Espero no ofender a nadie con mi pregunta, ya que los ánimos están muy crispados por aquí... Pero son más de 130 páginas como para leermelas todas :S

hay casos en los que envian Benqs, pero tienes un 90% de posibilidades de que sea Li-teon.
te explico: cada consola tiene una key o llave que esta en la tarjeta madre y que solo reconoce al lector que trae de fabrica ya que son compatibles. y con el spoof lo que se hace es extraer la key que trajo el lector original (lite-on) y pasarselo a otra modificable (samsung, hitachi y benq).
pero ese lector(lite-on) que se le quito a tu maquina trae la key de tu maquina y por eso no es posible ponersela a otra, pero cuando se pueda flashear si se va a poder , por que ya va ser modificable y se le va a poder poner la key de cualquier 360
salu2
espero haberte ayudado

gracias todo muy claro [oki]
que novedad!!!!!!!!!!!!! [pos eso] [noop]
2829 respuestas