[HILO OFICIAL] Philips Liteon

Yo creo que c4eva es una persona muy profesional y le gusta testear sus firmwares lo maximo que pueda, si es cierto que lo ha conseguido, ahora mismo estara la beta como se dice y lo estara testeando y supongo que espera el dia 19 para saber como se comporta este firmware y si hay efectos secundarios.

Por lo tanto habra que esperar, incluso puede que el dia 19 no este ni el metodo ni el firm ni nada, aunque yo prefiero algo seguro 100%

Saludos.
Shiniori escribió:Yo creo que c4eva es una persona muy profesional y le gusta testear sus firmwares lo maximo que pueda, si es cierto que lo ha conseguido, ahora mismo estara la beta como se dice y lo estara testeando y supongo que espera el dia 19 para saber como se comporta este firmware y si hay efectos secundarios.

Por lo tanto habra que esperar, incluso puede que el dia 19 no este ni el metodo ni el firm ni nada, aunque yo prefiero algo seguro 100%

Saludos.

Seguramente...

A lo mejor esto sera un super update,el nuevo dash y el nuevo flasheo de lite-on jejeje.

Saludos.
yo la verdad esque prefiero jugar seguro en el live, cuando ya me canse del live, pues igual me pensaria flahsear, tengo todos los juegos q me gustan originales xsupuesto, y nose, asi como otras consolas merecia porque no tenian live ni nada, esta creo q es mejor tenerla normal y jugar el live.
Posei escribió:yo la verdad esque prefiero jugar seguro en el live, cuando ya me canse del live, pues igual me pensaria flahsear, tengo todos los juegos q me gustan originales xsupuesto, y nose, asi como otras consolas merecia porque no tenian live ni nada, esta creo q es mejor tenerla normal y jugar el live.

Lo unico que se consigue flasheandola es no disfrutar de ningun juego y esto lo saben todos ya que muchos de vosotros seguro que tendriais la psx con miles de juegos o la ps2.

Una consola se disfruta comprando los juegos que a uno mas les guste y ahora no pueden decir "como puedo saber si me gusta" para eso estan las demos y en PS3 son totalmente gratis en cambio en X360 necesitas ser GOLD.

Yo la tengo flasheada y no disfruto al 100% de la consola ni mucho menos por lo comentado anteriormente y si puede que tenga muchos juegos pero la verdad, juegas a 1 lo dejas a la mitad y a por otro y eso no deberia ser asi.

Voy a ser realista y creo que voy a comprarme los juegos que mas me gusten como el 90% de los usuarios al igual me he pasado con el porcentaje pero seguro que hay muchos que la tienen flasheada y se compran los juegos que mas molan.

Se que todo esto no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo, si molesta lo borro o que lo edite algun moderador.

Saludos
si kieres jugar a todos los titulos que te gusten mucho en la consola comprandolos si valen 60 euros cada uno, imaginate ke en todo el tiempo ke tengas la consola te compras 30 juegos, te gastas 1800 euros. y yo creo ke 30 juegos en 3 o 4 años es muy poco para un jugon como yo por ejemplo. asi ke si no la flasheo es cuando no la voy a disfrutar.
morcipan está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Exacto. Juego un juego 2 minutos y paso a otro juego.
O a mi ya no megustan los videojuegos o ya no hacen ninguno que valga la pena.
Pero entonces qué hago??? me compro un benq?? o me espero a que lo consigan flashear???

Será algún día 100% flaseable??

Saludos!
Haz como yo, da de plazo el mes de noviembre y si no se puede pues spooffffffffffffffff !!!!!
Yo no flasheo porque juego todos los dias al live, apenas me deja tiempo para pasarme el Lost Odyssey, el Lost Planet, y un monton de juegos que tengo de 1 jugador, porque siempre estoy en el club del FIFA o jugando igualadas al PES6, al NBA, al Top Spin, al Forza2, al Halo3... Si me quitan el live, le quitan la gracia a la consola. Para eso, ya tengo la PS2 con un saco de RPGs que algun dia me pasaré. De momento, seguire con mi lector Benq flasheable sin tocar.

Lo tengo claro, cuando salga otra consola, la PS3 se imponga, o la gente deje de jugar a esto, dejo de renovar la suscripcion y me la flasheo. Entonces estarán los DVDs mas baratos y tendre tiempo para pasarme juegos sin live.
POR FAVOR SEÑORES , NO DESVIAR EL TEMA DEL HILO
Lo que habria que hacer es dejar de postear en este hilo.., y postear unicamente las palabras que salgan de c4eva en su canal irc.. o avances reales si saliese en otra pagina.. lo demas es hablar por hablar...
Para sacar la key y spoofear ya hay otros hilos...

Y en el momento que haya algo SALDRA A BOMBO Y PLATILLO POR TODOS LOS LARES...

Asi que las cosas siguen igual...
juan_ma1988 escribió:
sadranyc escribió:
luis_mv3 escribió:Supongo que quieres saber cuanto falta.. o que dia exactamente...

El dia en que C4EVA lanzará la manera de flashear el lite-on es: ......... Solo el lo sabe (y posiblemente ni el) hasta los momentos, asi que cualquier fecha que te digan son suposiciones, mucha gente dice que el 19 por aquello del dashboard, que ya sabemos que trae unas sorpresitas un poco desagradables, otros dicen que ya encontro la manera pero lo quiere hacer mas facil, otros incluso ya afirman haber visto lite-on flasheadas leyendo backups, yo sinceramente me apunto al rumor del 19 pero nada seguro, de todas maneras, salga o no salga el firmware el 19, no instalare el dashboard hasta que se compruebe que no tiene "troyanos" ni "bugs" que nos compliquen la vida a los que nos dedicamos a modificar nuestras consolas. Ya que debemos saber que la actualizacion es irreversible (hoy por hoy).

Lo cierto es que C4EVA ha afirmado que el flasheo del lite-on sera super facil, incluso mas facil que el benq, y es eso lo que me hace apuntarme al rumor del 19, pues "pienso yo", que no arriesgaria su credibilidad diciendo que sera mas facil y aun no sabe ni como leer completamente el firmware (como ha dicho). En fin, esto se llena de muchos "yo supongo", "yo pienso", "yo creo" y de ningun "estoy seguro", asi que solo nos queda esperar a los que nos toco la "suerte" de tener un lite-on, y digo suerte porque aunque algunos le odiemos por no poderse flashear aun, la lectora hay que reconocer que es muy buena en cuanto a rendimiento y a emision de ruidos.

Saludos, de todas maneras el dia en que C4EVA se apiade de nosotros, lo veras en la página principal del foro

No suelo postear mucho pero sí leer y seguir este hilo, y verdaderamente éste es uno de los mejores posts que han habido hasta el momento. (Debería ponerse en la wiki algo así xD)

Saludos

Los 2 teneis toda la razón, [jaja] esto deberia estar en el Wiki como resumen de la situación actual del Lite-on, ademas un 10 a Luis_mv3 por la claridad en la explicacion [beer]
Un Saludo!

Gracias por los comentarios, saben que le escribi a C4EVA y le dije que deberia crear una especie de blog para postear noticias y avances y asi se ahorra el fastidio de escribir siempre lo mismo a los cientos de personas que a diario le preguntan las mismas cosas, ojala lo tome en cuenta, porque la verdad no es facil hablar con el tipo, casi nunca responde, ahi le deje el mensaje para que lo lea cuando mejor le parezca. Normalmente lo unico que dice es: GOOD... WELL...

Saludos, como se hace lo del wiki?
Pues yo he estado a punto de comprarme una xbox 360, pero una vez he leido lo de la lite-on, pues ya tengo mis dudas. No se si acabaré comprandome una play2, que la verdad esta tirada de precio...
Hombre... que me compares la Xbox360 con la PS2 por el simple hecho de que Xbox360 lleve el lector lite-on ...
zepillo escribió:Pues yo he estado a punto de comprarme una xbox 360, pero una vez he leido lo de la lite-on, pues ya tengo mis dudas. No se si acabaré comprandome una play2, que la verdad esta tirada de precio...

Anda que no tienes delito ni nada...

Parece que has leido poco igualmente.. tanto de la consola en si.. como del lite-on.

El lite-on esta al caer.., comparas consolas ... vamos esque ni se pueden comparar...

Conque te compres el pack del consola mas gow2 ya tienes juego pa navidades.. y pa entonces el lite-on estara al caer.. ademas siempre nos quedara el spoof... asi que porfavor no digas tonterias...
Victor86 escribió:Hombre... que me compares la Xbox360 con la PS2 por el simple hecho de que Xbox360 lleve el lector lite-on ...

La PS2 tiene más variedad de juegos, es 100% pirateable, es más barata, los juegos son más baratos, y hay más gente con quien compartir juegos.

Yo tengo una 360 y estoy re contento, pero entiendo perfectamente los beneficios de una ps2.
jaja pues yo acabo de cambiar mi xbox con liteon por un wii desde entonces me divierto mas, en mi opinion esperare a que el liteon sea modoficable y con el precio que tiene la chafibox la comprare y tendre de nuevo 3 años de garantia, que esta ultima en el sat solo me daban garantia hasta finales de enero del 2009 (y ya era la 5 vez que se iba al sat 3lr o sin vedeo y solo audio en fin meparece la peor consola en cuanto a calidad), saludos.
xboxes escribió:POR FAVOR SEÑORES , NO DESVIAR EL TEMA DEL HILO

ni asi lo ven hay que joderse
lemus escribió:jaja pues yo acabo de cambiar mi xbox con liteon por un wii desde entonces me divierto mas, en mi opinion esperare a que el liteon sea modoficable y con el precio que tiene la chafibox la comprare y tendre de nuevo 3 años de garantia, que esta ultima en el sat solo me daban garantia hasta finales de enero del 2009 (y ya era la 5 vez que se iba al sat 3lr o sin vedeo y solo audio en fin meparece la peor consola en cuanto a calidad), saludos.

¿Pero si te la banean, pierdes esos 3 años de garantia?????????????
Automaticamente, si te banean no te aceptan la consola en el sat para reparar. Pero para hablar de estos temas está el hilo oficial de enviar la consola al sat.

Un saludo
Kraven escribió:Automaticamente, si te banean no te aceptan la consola en el sat para reparar. Pero para hablar de estos temas está el hilo oficial de enviar la consola al sat.

Un saludo

Pero en esta vida todo tiene solucion no? http://desbanearxbox360.blogspot.com/
se sabe cunato va a tardar mas o menos en conseguir flaearla de manera segura¿?..muxas gracias!!
flamenco91 escribió:se sabe cunato va a tardar mas o menos en conseguir flaearla de manera segura¿?..muxas gracias!!

Va a ser el 06/11/08, a las 17:30, aproximadamente, se va conseguir FLASHEAR DE MANERA SEGURA. [fies]
oye morcipan, embobaoooooooo me he quedado, y los numeros del euromillon no los sabes, si quieres a medias, mandame un MP
Se podra hacer cuando la tierra la luna y el sol estén perfectamente alineados....si lo supierams fijo no estariamos revisando el post cada 2x3 XD XD
Mas que no desviarse del tema, se agradece echar una leidita aunque sea a la wiki antes de preguntar algo, NO HAY FECHA ESTABLECIDA..
yo soy de jaen y ami tambien ma tocao el gordo
aver si entre tos apañamos esto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Deberia haber un apartado en las normas solo para este hilo XD XD XD
Para los proximos que tengais dudas leer el articulo del wiki y no posteeis tontamente.
si es verdad lo que dice el cuate de arriba que sale el flash para la lite-on el 6/11/08 a las 17:30 sera una gran noticia y ese cuate sera super bien creible pero si es mentira sera la persona mas mentirosa de todo ionternet y no sera creible todo lo que el diga haci que para la otra hay que tener bien fundado lo que dicen no creen asi que suerte para el y espero que mañana caiga el lite-*on
guspuma escribió:si es verdad lo que dice el cuate de arriba que sale el flash para la lite-on el 6/11/08 a las 17:30 sera una gran noticia y ese cuate sera super bien creible pero si es mentira sera la persona mas mentirosa de todo ionternet y no sera creible todo lo que el diga haci que para la otra hay que tener bien fundado lo que dicen no creen asi que suerte para el y espero que mañana caiga el lite-*on

jajajajajajajajajajajaja. LOL. XD
Mañana aqui repartimos el titulo de persona mas mentirosa de todo el internet [poraki] [poraki] [poraki]
que nivel llevo sigiendo este hilo desde la pagina 30 y ahor aresulta ke le ponen fecha solo le falto la hora ojala que se cumpla si no que no posteen nada solo cren expectacion y demas para llamar la atencion muy mal cawento
guspuma escribió:si es verdad lo que dice el cuate de arriba que sale el flash para la lite-on el 6/11/08 a las 17:30 sera una gran noticia y ese cuate sera super bien creible pero si es mentira sera la persona mas mentirosa de todo ionternet y no sera creible todo lo que el diga haci que para la otra hay que tener bien fundado lo que dicen no creen asi que suerte para el y espero que mañana caiga el lite-*on

herrjavo escribió:que nivel llevo sigiendo este hilo desde la pagina 30 y ahor aresulta ke le ponen fecha solo le falto la hora ojala que se cumpla si no que no posteen nada solo cren expectacion y demas para llamar la atencion muy mal cawento

es que es pa flipar... en serio...
naskar escribió:

herrjavo escribió:que nivel llevo sigiendo este hilo desde la pagina 30 y ahor aresulta ke le ponen fecha solo le falto la hora ojala que se cumpla si no que no posteen nada solo cren expectacion y demas para llamar la atencion muy mal cawento

es que es pa flipar... en serio...

Ni que lo digas... jajaja [burla2]

TE equivocas.. pues hora tambien le han puesto.. jajaja..
Diossss... para estos ironía es una marca de colonia...
El que le ha puesto fecha y hora que cite fuente porque de lo contrario no es para nada creíble esa información, no sé a qué juega... se va a levantar una expectación totalmente fundada en humo. El Lite-on hasta que no consigan dumpearlo el firmware del todo nanai de la china... (y yo creo que no será tan fácil, tal vez necesitemos un chip para este lector, pero sólo especulo).

Salu2.
¿En serio que no habéis pillao que morcipan ha puesto la fecha y hora de forma irónica? Lamentable...

Si es que hay que desconectar un poco más de internet, videojuegos y demás... aunque no lo creáis, fuera de estas pantallas hay un mundo, con personas reales y no virtuales, se puede hacer montones de cosas... tenemos posibilidades de viajar, salir con los amigos, leer libros, hacer deporte...

Si es que así nos luce el pelo... normal que tachen a los internautas, jugadores de videojuegos, etc. de freakys!!!

SALID HOMBRE, SALID.
HIRO2000, siempre hay hilos serios y menos serios, y este hilo debería ser serio, ironías aparte que dudo mucho que haya alguien que no haya pillado que este hombre estaba de coña :D . Para postear no hace falta no salir a la calle !!! no veas como mola hacerlo en horario laboral !!! :D
GameCubito escribió:HIRO2000, siempre hay hilos serios y menos serios, y este hilo debería ser serio, ironías aparte que dudo mucho que haya alguien que no haya pillado que este hombre estaba de coña :D . Para postear no hace falta no salir a la calle !!! no veas como mola hacerlo en horario laboral !!! :D

No es por nada, pero solo leyendo algunos post anteriores, al que ha puesto irónicamente la fecha y hora lo quieren poco menos que crucificar.

De todas formas no he dicho que para postear haya que salir, he animado a la gente a salir y no postear tanto o estar tanto enganchados a internet...

Por cierto, yo posteo también en horario laboral, mas que nada porque no tengo internet en casa... lo que me hacía falta es internet en casa también... mi hijo necesita mucho tiempo de mí y no quiero perderlo conectado en la red. Por cierto, recuerdo que en horario laboral también hay que trabajar... que luego nos quejamos de los despidos.
No saben diferenciar las ironías de las verdades..XDDD
alguien a hablado con c4eva recientemente? yo le he preguntaod un par de veces por el irc y no me ha dicho nada:S
danielius escribió:alguien a hablado con c4eva recientemente? yo le he preguntaod un par de veces por el irc y no me ha dicho nada:S

Es totalmente lógico y normal que no responda a la mayoria, ahora mismo millones de personas estarán esperando alguna respuesta de el, habran miles de mensajes en su correo, msn, irc y demás... vamos, lo sé por experiencia (a un nivel muchoooooooooo más bajo, claro está) que llega un momento que pasas un kilo de todo y vas a tu rollo y cuando tengas alguna noticia o algun avance se anuncia en alguna web y punto.

Yo pienso (y deseo, aunque no es por mi) que despues del Update del 19 de Nov. que C4eva si tiene algo lo sacará.

Creo que hay que despejarse un poco la cabeza y estar por otra cosas que mirar el hilo 100 veces al dia XD, se pasa mucho más rápido jeje.
Jua.
Mátenme todo lo que quieran.
No lean dos post seguidos para entender una ironía.
Pero no voy a ser un tonto que diga... DIGANME EL DIA QUE SE VA PODER FLASHER EL LITE-ON.

El que no entendió es que no pude leer ni dos post seguidos, JODANSE, y SPOFFEEN BOLU***!!!!
[sonrisa]
morcipan escribió:Jua.
Pero no voy a ser un tonto que diga... DIGANME EL DIA QUE SE VA PODER FLASHER EL LITE-ON.

El que no entendió es que no pude leer ni dos post seguidos, JODANSE, y SPOFFEEN BOLU***!!!!
[sonrisa]

Cuate eres el mas mentiroso de todo el internet y una mala pershona [poraki]
NoRiCKaBe escribió:
morcipan escribió:Jua.

[sonrisa]

Cuate eres el mas mentiroso de todo el internet y una mala pershona [poraki]

Jua, EL MALO DE LA INTERNET. [sati]

Hey, diganme enserio, alguien se creyo que en este foro alguien diera fecha y hora del flasheo?
Esto no es ironia, alguien realmente lo creyo?
Oooh
segun fuentes del irc, c4e sacara un iextreme 1.5 para despues de la actualizacion, pero no se sabe nada del liteon.
esperemos que ya salga el flash segun leo en otras paguinas que sale para mediados de nov ofinales eso esperemos .......
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tengo otra duda.

Acabo de ver en diferentes tiendas donde cambian el LiteOn por otro lector flasheabe, que ponen el SAMSUNG ms28 "lector recomendable" dicen, ¿es cierto? yo pensé que el mejor sería el BenQ. El Samsung ¿no es del año la pera y suena como una carraca?
2829 respuestas