[HILO OFICIAL] Philips Liteon

pirulina escribió:porfavor ciñamonos al hilo, si quereis hablar de otro tema abrir otro hilo, me jode cada vez que entro a este hilo y en 5 paginas solo hay 1 post que hable sobre el lector liteon en cuando a novedades me refiero.

saludos

Al final van a cerrar el hilo y normal, que lo peor es qeu hay tropecientos usuarios con poquisimos mensajes (hasta solo 1) cambiando de tema constantemente
pirulina escribió:porfavor ciñamonos al hilo, si quereis hablar de otro tema abrir otro hilo, me jode cada vez que entro a este hilo y en 5 paginas solo hay 1 post que hable sobre el lector liteon en cuando a novedades me refiero.

saludos

Mmmm, y tu has ayudado mucho a esa página que habla del lector lite-on... [sati]
MaNoPlaS escribió:

saludos

Mmmm, y tu has ayudado mucho a esa página que habla del lector lite-on... [sati]

exactamente es a esto a lo que me refiero [hallow]

yo no he ayudado aportango novedades o cosas asi pero tampoco escribo cualquier duda que tenga que ver con la scene de la 360 cuando este hilo es especifico de el lector philips-liteon

saludos
Lo que debemos de hacer es dejar de poner aqui tonterias que no tenga que ver con avances... no es necesario que preguntemos cuanto falta??...

Ya que supongo yo, que el día que ya se pueda flashear, no enteraremos todos, ya que lo pondran en portada (de la pagina)
Este hilo va pareciendose cada dia mas a los que habia cuando solo eran flasheables los samsungs; usuarios con hitachi desesperados etc...

Ya saldra, y mientras tanto, estan los alquileres o el foro de C/V, que se pueden encontrar verdaderos chollos por "na y menos" y la espera se hace menos larga [ginyo]

Y a los que dudan de si M$ va a banear o no, ya os contare en unos dias, porque no veas el descaro de la peña por el live con el GOW2 desde hace ya por lo menos 2 semanas...
pirulina, para las novedades, se ha creado una pagina en el wiki, en la que se actualiza UNICA Y EXCLUISIVAMENTE las novedades que se van conociendo, debido sobre todo a los rumores y a que cada 2x3 entra alguien preguntando que tal va el tema SIN LEER ANTES..

El enlace a la pagina del wiki lo tienes en la parte de arriba de este hilo, en cualquier pagina.

edit

De lo del gow2 no tenia ni pajolera idea, entre otras cosas porque la mia esta en el sat, y aparte tengo silver desde que me caduco mi suscripcion anual mas los 3 meses de regalo que me dieron en agosto de 2007 osea que juego mas bien poco online.. que quereis que os diga, no le veo chiste, tener que jugar con guiris chulanganos....
Lo de GOW lo dice mas que nada porque aun no ha salido en España y ya lo tiene to diox ...
ya ya ya ya me lo imagino, pero tambien esta la importacion no? o acaso no se puede pillar una version uk de play.com??? o playasia o algo asi? en fin... otro mensaje mas que no tiene nada que ver con los avances del liteon de marras...
kame house escribió:ya ya ya ya me lo imagino, pero tambien esta la importacion no? o acaso no se puede pillar una version uk de play.com??? o playasia o algo asi? en fin... otro mensaje mas que no tiene nada que ver con los avances del liteon de marras...

Lo q ha pasado es q uno d ls trabajadores d technicolor lo robo y le pillaron.El juego esta en español latino :)
Perdon x desviarme XD
hoy sacaban algo no?? bueno eso decian algunos rumores, pero me temo que habrá que seguir esperando...
acabo de encontrar esto por ahi, hos parece?o en tiedo mal o dicen que hacen flash
http://traficantesdehardware.com/Notici ... nLock.html
fosforito escribió:acabo de encontrar esto por ahi, hos parece?o en tiedo mal o dicen que hacen flash
http://traficantesdehardware.com/Notici ... nLock.html

:o [360º] estas aplicaciones fueron enfatizadas en lectores ben-q,mas no en la lite-on

atentamente
UnL1M1tS
evildelul escribió:hoy sacaban algo no?? bueno eso decian algunos rumores, pero me temo que habrá que seguir esperando...

Lo único que ha salido es el DVDkey32 v0.6 para obtener la key por windows.

Salu2.
buenas. he leído en este hilo que las consolas que envió el sat a partir de mayo o junio ya venían con liteon. el caso ews que yo me he pillado una de 2ª mano que el vendedor recibió en julio. la cosa es que la fecha de fabricación de la consola es finales de Abril. y el chaval me dijo que al quitarle la carcasa delantera veía unos cables blancos. lo que me raya es que he leído que el sat empezó a mandar liteones desde mayo junio y el chaval este la recibió en julio. qué opinais?? saludos y gracias de antemano
Nagy escribió:buenas. he leído en este hilo que las consolas que envió el sat a partir de mayo o junio ya venían con liteon. el caso ews que yo me he pillado una de 2ª mano que el vendedor recibió en julio. la cosa es que la fecha de fabricación de la consola es finales de Abril. y el chaval me dijo que al quitarle la carcasa delantera veía unos cables blancos. lo que me raya es que he leído que el sat empezó a mandar liteones desde mayo junio y el chaval este la recibió en julio. qué opinais?? saludos y gracias de antemano

la unica forma de saber q lector tiene es abriendo la consola... ya lo de lso cables se ha descartado hay liteons cables blancos y amarillos como tmbn hay benq cables blancos y amarillos..
caramba!!!! que lio con esto del liteon yo estoy impaciente por que salga algo ya ..... ya quetengo desde hace 2 meses mi blanquita esperando Para el maldito LITE-ON ojala y lo que dicen por ahi sea cierto de que en NOVIEMBRE cae el lite-on
guspuma escribió:caramba!!!! que lio con esto del liteon yo estoy impaciente por que salga algo ya ..... ya quetengo desde hace 2 meses mi blanquita esperando Para el maldito LITE-ON ojala y lo que dicen por ahi sea cierto de que en NOVIEMBRE cae el lite-on

amigo yo pienso que ya el liteon ha caido y solo c4eva esta esperando el update del 19 de noviembre para que microsoft no inserte algo que detecte el ixtreme que le pondra al liteon.. pienso q el esta esperando para q no surja un baneo masivo..
angers1234

He actualizado el hilo del wiki con esa teoria/rumor asi como con el lanzamiento de la herramienta para leer la key desde windows.
Alguien podria informar si el DVDkey32 v0.6 puede extraer la key sin tener que soldar el circuito ese de marras.
De ser asi, en mi caso me iria de perlas para hacer spoof con mi viejo hitachi 47.

Saludos
Los rumores vuestros tienen algún fundamento o simplemente son pajas mentales????

Por que q yo sepa C4eva no ha dicho nada de noviembre ni nada parecido
kusanagi escribió:Los rumores vuestros tienen algún fundamento o simplemente son pajas mentales????

si tengo bases.. no recuerdo donde lei esas palabras de c4eva que en nov seria el final..., tambien en el foro de nexgameday han dicho q en noviembre caera,,,, solo nos keda esperar en tal caso que sea un rumo sin base quedariamos = .... yo pienso que como dije antes ya esta listo.... no creo que se les haga ya tan dificil leer el fw,, si incluso comento que el flasheo seria aun mas facil... q el propio benq,,,,,

saludos!
at Angers
Angers1234 escribió:
kusanagi escribió:Los rumores vuestros tienen algún fundamento o simplemente son pajas mentales????

si tengo bases.. no recuerdo donde lei esas palabras de c4eva que en nov seria el final..., tambien en el foro de nexgameday han dicho q en noviembre caera,,,, solo nos keda esperar en tal caso que sea un rumo sin base quedariamos = .... yo pienso que como dije antes ya esta listo.... no creo que se les haga ya tan dificil leer el fw,, si incluso comento que el flasheo seria aun mas facil... q el propio benq,,,,,

saludos!
at Angers

Ironic Mode ON
AH!!! claro , si las leíste pero no recuerdas donde , entonces tienes bases , perdonemos a este EOLIano por dudar de su Fiabilidad
Ironic Mode OFF

Un consejo , El Yo Creo y el YO Pienso no son armas de defensa para mantener una ensoñación
Para estar más seguro lo mejor sería una conver con c4eva para saber novedades y fechas aproximadas.
yo espero que caiga pronto. porque me acabo de pillar una 360 de 2a mano para flasearla y me guié por la teoría del cable blanco. ahora creo que es liteon. así que... esperaré al 19N. si no sale nada, desvirgo la mía (una benq) y paso a usar la de 2a mano para el live. por cierto. si yo ahora cambio el hdd a la liteon, puedo jugar en ella con mi cuenta de toda la vida (la que tenía en la consola con lector benq)? y la benq no volver a conectarla? gracias de antemano
xboxes escribió:
Angers1234 escribió:

saludos!
at Angers

Ironic Mode ON
AH!!! claro , si las leíste pero no recuerdas donde , entonces tienes bases , perdonemos a este EOLIano por dudar de su Fiabilidad
Ironic Mode OFF

Un consejo , El Yo Creo y el YO Pienso no son armas de defensa para mantener una ensoñación

jajaja tienes la verdad amigo jajaja nada tiene fundamentos,y cada dia que pasa se siento en el ambiente que esto tardara mucho, aun que digan lo que quieran.. c4eva no ha dicho si esta proximo
commodore4eva tiene página web u otro canal de comunicación, como dark alex, por ejemplo?? me gustaría leer en realidad qué es lo que ha dicho y lo que no sin ninguna duda. porque hay muchísimas especulaciones, hipótesis y rumores y prefiero ir directo a la fuente. parece que el liteon es el más duro de todos los lectores hasta ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaja tienes la verdad amigo jajaja nada tiene fundamentos,y cada dia que pasa se siento en el ambiente que esto tardara mucho, aun que digan lo que quieran.. c4eva no ha dicho si esta proximo

no t parece algo raro que c4eva halla dicho que el flasheo sera mas facil q un benq??? ami parecer es q no kiere publikar nada para evitar una posible edicion del dash del 19 d enov ....

y x otra parte

extraido de nexgameday..

lo mas nuevo esta por...... llegar ,,ya muy pronto se liberar el nuevo fw ixtrem 1.5 y el tool xbox 4.9....................solo es cuetion de unos dias mas no se preocupen ,,,,,,,,,,,,
Es que no haceis otra cosa que preocuparos de cuando sacaran algo?
Para que?
Para que cuando lo saquen y alguien que se lo ponga, lo baneen y entonces entrar en colera contra quien lo hizo posible (cosa que ya paso...)...JEJE
Venga....un poquito de por favor...tiempo al tiempo...esto siempre fue asi y siempre sera!
Cuestion de....PA CI EN CIA
Animo para los currantes de la Scene...y 1000 gracias de uno que se aprovecha!

PD. siento poner esto aqui, se que no corresponde, pero...no hay casi de nada mas...jeje
Angers, siendo novato y con los mensajes que llevas, te tienes que ganar la credibilidad, si no pones la fuente de esa información, parece que nos estás vendiendo humo. a lo mejor estás en lo cierto, pero sin una fuente, poca cosa. lo siento pero es que la gente está muy acostumbrada a que entren trolls contando cada historia... (no va por tí, si no por todos los que ha habido)
Nagy escribió:Angers, siendo novato y con los mensajes que llevas, te tienes que ganar la credibilidad, si no pones la fuente de esa información, parece que nos estás vendiendo humo. a lo mejor estás en lo cierto, pero sin una fuente, poca cosa. lo siento pero es que la gente está muy acostumbrada a que entren trolls contando cada historia... (no va por tí, si no por todos los que ha habido)

ps.. si keres mi fuente d einformacion..
For those who have questions about what c4eva said lately
this is the latest development in liteon hacking this is an updated version
Of his chat with our friends he says that:
o A team of hackers are working now to dump the fw.
o liteon flashing will be easier than benq flashing (through sata) .
o key must be dumped in all cases.
o dumping using rs-232 could be replaced by dumping through sata.

http://www.xboxhacker.net/index.php?act ... pic=9647.0

y ps es simple solo esperemos si sale algo de aki al 19 de noviembre veres q tenia la razon
Angers1234 escribió:

no t parece algo raro que c4eva halla dicho que el flasheo sera mas facil q un benq??? ami parecer es q no kiere publikar nada para evitar una posible edicion del dash del 19 d enov ....

y x otra parte

extraido de nexgameday..

lo mas nuevo esta por...... llegar ,,ya muy pronto se liberar el nuevo fw ixtrem 1.5 y el tool xbox 4.9....................solo es cuetion de unos dias mas no se preocupen ,,,,,,,,,,,,

es rraro pero no pueden publicar nada asta que esten seguros que MS no sacara mas modelos de lectoras y tambien por el baneo de gow2, por que el dash no tiene nada que ver . por que se rrumoro que MS inundara de nuevos modelos de lectoras

y si leei el tema de santiago, pero habla al asar por que el tampoco tiene bases y siempre dice las cosas con logica ... osea todos savemos que saldran esas versiones pero no se dice ni dia ni hora, es como si te dijera que tiene que salir fifa 2010 psss todos savemos que si saldra y mientras mas se deje pasar el tiempo , pues es logico que tardara menos en salir

Angers1234 escribió:ps.. si keres mi fuente d einformacion..
For those who have questions about what c4eva said lately
this is the latest development in liteon hacking this is an updated version
Of his chat with our friends he says that:
o A team of hackers are working now to dump the fw.
o liteon flashing will be easier than benq flashing (through sata) .
o key must be dumped in all cases.
o dumping using rs-232 could be replaced by dumping through sata.

igual amigo es mas de lo mismo, no se dice algo que no se sepa de tiempo atras.. es mas no aseguran (como nadie) que se flashee solo por sata , ahi solo dicen que podria ser jajaja hablan solo al tanteo
M$ ya hablo de una proxima elctora sera una nueva samgung...
Angers1234 escribió:M$ ya hablo de una proxima elctora sera una nueva samgung...

claro y tambien se rrumoro que la salida sera despues en el 09 y?? no es nada nuevo MS siempre esta un paso adelante , te aseguro que antes de salir estas samsung... saldran otras versiones del mismo lite-on por que MS asta el dia de hoy.. no ha sacado un solo modelo de lectora
claro y tambien se rrumoro que la salida sera despues en el 09 y?? no es nada nuevo MS siempre esta un paso adelante

sep la salida de la proxima lectora sera para principios de 2009.
totopo escribió:
y si leei el tema de santiago, pero habla al asar por que el tampoco tiene bases y siempre dice las cosas con logica ... osea todos savemos que saldran esas versiones pero no se dice ni dia ni hora, es como si te dijera que tiene que salir fifa 2010 psss todos savemos que si saldra y mientras mas se deje pasar el tiempo , pues es logico que tardara menos en salir

claro y tambien se rrumoro que la salida sera despues en el 09 y?? no es nada nuevo MS siempre esta un paso adelante , te aseguro que antes de salir estas samsung... saldran otras versiones del mismo lite-on por que MS asta el dia de hoy.. no ha sacado un solo modelo de lectora

jaja totopo no cambias,aunque en eso os tienes razon,la logica no es una buena fuente de informacion en estos casos,pero bien como ya os habia dicho antes,esperais las cosas y no os adelanteis alos hechos.

por cierto totowa tiempo de no leerte tu frase "ya lo sabia desde hace mucho tiempo" jeje solo la reservas para paginas mas pequeñas tio? (broma) [360º],es bueno tenerte por estos rumbos ;) .

atentamente
UnL1M1tS
c4eva esta en el canal (IRC) FW de efnet. Tambien se puede acceder en http://chat.efnet.org/irc.cgi?chan=%23fw
UnL1M1tS escribió:
totopo escribió:

jaja totopo no cambias,aunque en eso os tienes razon,la logica no es una buena fuente de informacion en estos casos,pero bien como ya os habia dicho antes,esperais las cosas y no os adelanteis alos hechos.

por cierto totowa tiempo de no leerte tu frase "ya lo sabia desde hace mucho tiempo" jeje solo la reservas para paginas mas pequeñas tio? (broma) [360º],es bueno tenerte por estos rumbos ;) .

atentamente
UnL1M1tS

jejeje tienes la verdad :p si ya tengo aqui un tiempo casi igual que en ngd y si me adelanto un poco a los hechos hombre ;) por que no cuento con la misma asesoria [360º]
hola soy nuevo en esto de los foros pero tengo una xbox 360 que me vendio un amigo, cuando me la vendio traia un lector benq que podia flashearse pero se descompuso y lo mandamos a monterrey por que todavia tenia garantia me cambiaron el lector por un lite on los malditos!! pero bueno no queda mas que esperar, acabo de leer esto y espero que sea de utilidad por que no quiero ser de esos weyes que solo comentan cosas sin saber o solo preguntan sin haber leido antes el hilo espero les sirva http://www.xboxhacker.net/index.php?PHP ... c=9647.340
saludos desde mexico [ginyo]
alguien sabe qué dijo c4eva ayer en el canal del irc que comentaron por aquí, o de alguna página donde hagan un resumen?. yo me metí un rato pero no me atreví a preguntarle en privado porque pensé que habría 400 personas haciéndolo. así que lo dejé un poco. a ver si hay novedades pronto. salu2!!!
Nagy escribió:alguien sabe qué dijo c4eva ayer en el canal del irc que comentaron por aquí, o de alguna página donde hagan un resumen?. yo me metí un rato pero no me atreví a preguntarle en privado porque pensé que habría 400 personas haciéndolo. así que lo dejé un poco. a ver si hay novedades pronto. salu2!!!

yo hable con el personalmente y me atendio un ratito y dejo cosa muy claras textualmente el liteon: SOON y le pregunte por el dia 19 si habrian baneos textualmente : ALL GOOD ,NO BANS no cai en pegar la conversacion pero en resumen dijo eso

salu2
kabutosan escribió:
Nagy escribió:alguien sabe qué dijo c4eva ayer en el canal del irc que comentaron por aquí, o de alguna página donde hagan un resumen?. yo me metí un rato pero no me atreví a preguntarle en privado porque pensé que habría 400 personas haciéndolo. así que lo dejé un poco. a ver si hay novedades pronto. salu2!!!

yo hable con el personalmente y me atendio un ratito y dejo cosa muy claras textualmente el liteon: SOON y le pregunte por el dia 19 si habrian baneos textualmente : ALL GOOD ,NO BANS no cai en pegar la conversacion pero en resumen dijo eso

salu2

Pues si lo dice el nos podremos fiar en ambas cosas. Yo creo que cuando tenga acabado el lite-on lo va a sacar tanto si es antes o despues del 19. Y que diga que no va a haber baneos es tranquilizante (ya estaba tranquilo) ya que el chico debe tener contactillos en microsoft.

saludos
francesc_pego escribió:
kabutosan escribió:

salu2

Pues si lo dice el nos podremos fiar en ambas cosas. Yo creo que cuando tenga acabado el lite-on lo va a sacar tanto si es antes o despues del 19. Y que diga que no va a haber baneos es tranquilizante (ya estaba tranquilo) ya que el chico debe tener contactillos en microsoft.

saludos

hombre la verdad es q este tio algo "especial si q es tambien es bastante amable solo q estaria con 400 privados y tampoco lo quise agobiar si quereis mas detalles por ejemplo yo cuando le pregunte por el dia 19 le especifique q tenia un hitachi 47 con ixtreme1.4 y me dijo all good no bans claro es humano y se puede equivocar pero yo creo q entonces no se hubiera mojado conmigo ya q no me conoce de nada hubiera dicho no lo se... quizas.... y es gracioso pero le pregunte "el liteon es duro?" y me hizo gracia lo q me respondio: " si es muy duro pero ya esta listo¡" "yes its to hard but it still done¡" mas o menos mi ingles es terrible [fumando] y entonces le dije: una fecha aproximada y en eso si q no me dijo fecha dijo :"SOON" tampoco quise agobiarlo mas pero se me olvido preguntarle si seria por soft pero supongo q si

espero q esto sirva de "orientacion" por eso quiero comprtir lo q me dijo

salu2

pd: esto fue hoy a de madrugada
bueno mirando en los foros e encontrado esto....

Hi guys,

Ive just come back from my mates house who has 8 lite on drives ALL running modded fw. How did he do this?

I have looked all around the net thinking that C4Eva or someone has released something to make Liteon's flashable, but come up blank. Yet i have seen 100% with my own eyes liteon drives fully modded. People may be thinking talking crap, but i swear my eyes have witnessed it.

the only peoblem for me is that my mate doesnt want me to muscle in on flashing liteons, so he wont tell me (hence why im looking myself). I can get the key off one with the Connectivity Kit V3, but not back onto the drive.

Am i missing something and something has been released, or has my mate figured it out? If he's figured it out i'll get the info out of him sooner or later and share myself, but at the mo im at a loss on how he did it????

para los que no entienden, dice que en casa de su colega, tenia 8 xbox con liteon y todas funcionando con backups en el mismo liteon.

La gente le decia que era mentira, pero el esta muy convencido, si quereis leer mas:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=665084
kabutosan escribió:

salu2

No se como puede atreverse a confirmar nada al 100%, si a dia de hoy nadie sabe exactamente como banea M$...
Quiero ver como se resuelve esto ya! He encargado una xbox 360 y dependiendo de como salga esto y del nivel de entretenimiento que me ofrezca el live, flashearé o no.

Saludos!
chinle escribió:
kabutosan escribió:

salu2

No se como puede atreverse a confirmar nada al 100%, si a dia de hoy nadie sabe exactamente como banea M$...

El dijo que era un proceso manual, microsoft revisa log a log detectando anomalias
pablos93 escribió:El dijo que era un proceso manual, microsoft revisa log a log detectando anomalias

Sip, eso lo lei hace poco, pero que parametros son los que buscan para saber si alguien tiene un lector flasheado y esta jugando con copias? De todas maneras, sigo pensando que M$ con los que han jugado online(incluso habiendolo jugado offline) a juegos que aun no salieron ya estan fichados... lo mismo me equivoco, pero estaria por asegurar al 100% que por mucho que diga c4e, baneos va a haber.
chinle escribió:
pablos93 escribió:El dijo que era un proceso manual, microsoft revisa log a log detectando anomalias

Sip, eso lo lei hace poco, pero que parametros son los que buscan para saber si alguien tiene un lector flasheado y esta jugando con copias? De todas maneras, sigo pensando que M$ con los que han jugado online(incluso habiendolo jugado offline) a juegos que aun no salieron ya estan fichados... lo mismo me equivoco, pero estaria por asegurar al 100% que por mucho que diga c4e, baneos va a haber.

Pero esos baneos son "de otro tipo". Yo creo que c4eva se refiere a baneos relacionados directamente con el nuevo dash, es decir, si el nuevo dash va a incorporar algun sistema automático de baneo en la consola que esté flasheada y lo instale. Está claro que si le metes xetos a un juego, si lo juegas 1 mes antes del lanzamiento o cosas del estilo, tu ban será diferente al de los demas en cuanto a procedimiento.
pues al final parece que sí que habrá manera de meterles mano a los liteones. si todo esto se confirma claro está. yo espero que sea via SW, que eso aun no ha quedado muy claro. en cuanto se confirme, a buscar el dichoso lector flaseable para poder realizar las copias de seguridad de mis propios juegos [angelito] [angelito]
Esas noticias son tranquilizantes y tentadoras... bueno, al menos alguna noticia tenemos. Esperemos que pronto este!
2829 respuestas